Sony podría mostrar la próxima PlayStation el 20 de febrero

16, 7, 8, 9, 10
Draifet escribió:Tengo mono de nuevas consolas, cuando salió la X360 y la compré de salida con el PGR4 y el Kameo quedé muy impresionado, siempre he estado muy contento con esta consola, nunca he sentido envidia de la PS3, no soy fan del Metal Gear 4, Litle Big Planet ni GT5, cuando salió el God of War 3, el Journey y los Uncharted me picó un poco aunque nada grave, pero ahora con lo que hay anunciado para este año estoy por comprarme la PS3 y vender la Xbox 360, que apenas hay ningún exclusivo anunciado que merezca la pena (de hecho solo espero con ganas el GTA V pero será multi), Halo 4 me ha aburrido bastante, el próximo Gears of War tampoco me motiva, comparado con el Ni Ku Ni, Beyond Two Souls, God of War Ascension y el Last of Us, a mi todos estos me parecen ya juegos de próxima generación, me parece increíble que hayan evolucionado tanto, a parte que todos se ven muy interesantes y no solo gráficos bonitos.

Tema a parte, encuentro una tontería los que decís que os sale a cuenta comprar un PC para jugar justamente cuando aparece una nueva generación de consolas, por esa época (2003) si no me equivoco ya necesitabas un pepinote para jugar en condiciones al Doom III, comparado con los juegos que salen ahora para XBOX 360/PS3 ya me dirás si aún aguantan el tipo.


Dudo mucho que compraras la XBOX360 en el día de su salida en España con el PGR4, por que si fué así...

Imagen
Pues si anucian lo que se rumorea, creo que va a estar MUY bien la cosa, sinceramente.

No sé las manías de discutir de la gente, de si esto es mejor o peor, si prefiero consola a PC, yo tengo TODAS las plataformas y disfruto, del tiempo que tengo, de todas ellas. Siempre puedes sacar algo bueno de cada cosa.

Espero que SONY se luzca bien como ella sabe con sus artículos, que sin duda son los mejores acabados que veo yo en el mercado.

Venga, que ya queda menos.

Saludos.
Me da que la próxima generación tiraré por un pc y steam, pero a ver que traen las nuevas consolas.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los principales damnificados del retraso de la aparición de las nuevas consolas son los peceros, ya que Dead Space 3, GTAV, Mass Effect 3, Skyrim, Max Payne 3, Dishonored, son juegos pensados para aparatos de hace 7 años, no para PCs de hoy día (qué nostalgia los años 90, donde los PC se optimizaban al máximo con juegos únicos que dejaban a los consoleros con la boca abierta) Aunque, por otra parte, juegos pensados para PC han pasado a XBOX sin problema (The wither 2 y Crysis 1-en LIVE).

Y eso sin contar que con mi XBOX me olvido de comprar cada 2 años tarjetas gráficas, y mamonadas. Con mi XBOX de hace 7 años puedo jugar al Crysis 1, mientas que los peceros han tenido que gastarse una millonada para jugar al mismo juego.

Tendrían que estar agradecidos los peceros de que se aproxime una nueva generación, ya que podrán jugar a los juegos next-gen (aunque para entonces tendrán que comprarse un nuevo PC, ya que el antiguo se habrá quedado obsoleto, mientras, mira por donde, con mi XBOX 720 o PS4 ya tendré para otros 8 años, y gastándome el dinero que me ahorro en putas o en lo que me apetezca)
akiestoy escribió:
Draifet escribió:Tengo mono de nuevas consolas, cuando salió la X360 y la compré de salida con el PGR3 y el Kameo quedé muy impresionado, siempre he estado muy contento con esta consola, nunca he sentido envidia de la PS3, no soy fan del Metal Gear 4, Litle Big Planet ni GT5, cuando salió el God of War 3, el Journey y los Uncharted me picó un poco aunque nada grave, pero ahora con lo que hay anunciado para este año estoy por comprarme la PS3 y vender la Xbox 360, que apenas hay ningún exclusivo anunciado que merezca la pena (de hecho solo espero con ganas el GTA V pero será multi), Halo 4 me ha aburrido bastante, el próximo Gears of War tampoco me motiva, comparado con el Ni Ku Ni, Beyond Two Souls, God of War Ascension y el Last of Us, a mi todos estos me parecen ya juegos de próxima generación, me parece increíble que hayan evolucionado tanto, a parte que todos se ven muy interesantes y no solo gráficos bonitos.

Tema a parte, encuentro una tontería los que decís que os sale a cuenta comprar un PC para jugar justamente cuando aparece una nueva generación de consolas, por esa época (2003) si no me equivoco ya necesitabas un pepinote para jugar en condiciones al Doom III, comparado con los juegos que salen ahora para XBOX 360/PS3 ya me dirás si aún aguantan el tipo.



Dudo mucho que compraras la XBOX360 en el día de su salida en España con el PGR4, por que si fué así...

Imagen

Editado [ayay]
anotherworld850 escribió:No, gracias, me quedo con mi pc

Gtx 660 o 7870 200 euros
i7 180-220
placa base 80-150
ram 8 gb 50
bluray 30 euros
disco ssd 90 euros
hdd secundario 80 euros

------------- por 600-800 euros tienes un buen pc bastante decente para jugar a toda la next gen, con posibilidad de centro multimedia sin ningun tipo de restricciones, uso de internet 100% tal como lo conocemos sin navegadores ineficaces u otras pegas, puedes usarlo para trabajar ( ofimatica, programas de creatividad, etc), te ahorras una pasta en formatos propietarios, en unidades opticas, en espacio en casa, en tiempo de carga lenta, evitas juegos con resoluciones del paleolitico, evitas los precios abusivos de 40-70 euros de lanzamiento, ...
Y bueno luego estan las diferencias de almacenamiento de un hdd de 30.60.80.250 gigas frente al combo 2tb+ssd. Simplemente otro mundo, tarda lo mismo en encenderse mi pc que la xbox xD


Me salen 820 € no 600-800. Te falta la fuente de alimentación (sumale otros 40-50), la caja (otros 40-50), el SO (100€, que tu seas un piratilla no quiere decir que no haya que pagarlo xD), un mando decente (cualquier cutrez te sale por 20€).

Si es que claro, nos ponemos a poner gastos, pero los ponemos de mala manera. Luego, ese PC te sirve con los primeros juegos, en cuanto pasen 2 años, tu PC a poner los juegos a 720p y si hay suerte.

Por ultimo, te quedas con PC? me alegro, no vengas luego llorando de que si tal o cual juego no sale en PC. Que es lo que hacen los peceros con el tema de GTA, saga que por cierto nació en PSX, aunque los peceros intenten convencerse de lo contrario.
Juan_Garcia escribió:
anotherworld850 escribió:No, gracias, me quedo con mi pc

Gtx 660 o 7870 200 euros
i7 180-220
placa base 80-150
ram 8 gb 50
bluray 30 euros
disco ssd 90 euros
hdd secundario 80 euros

------------- por 600-800 euros tienes un buen pc bastante decente para jugar a toda la next gen, con posibilidad de centro multimedia sin ningun tipo de restricciones, uso de internet 100% tal como lo conocemos sin navegadores ineficaces u otras pegas, puedes usarlo para trabajar ( ofimatica, programas de creatividad, etc), te ahorras una pasta en formatos propietarios, en unidades opticas, en espacio en casa, en tiempo de carga lenta, evitas juegos con resoluciones del paleolitico, evitas los precios abusivos de 40-70 euros de lanzamiento, ...
Y bueno luego estan las diferencias de almacenamiento de un hdd de 30.60.80.250 gigas frente al combo 2tb+ssd. Simplemente otro mundo, tarda lo mismo en encenderse mi pc que la xbox xD


Me salen 820 € no 600-800. Te falta la fuente de alimentación (sumale otros 40-50), la caja (otros 40-50), el SO (100€, que tu seas un piratilla no quiere decir que no haya que pagarlo xD), un mando decente (cualquier cutrez te sale por 20€).

Si es que claro, nos ponemos a poner gastos, pero los ponemos de mala manera. Luego, ese PC te sirve con los primeros juegos, en cuanto pasen 2 años, tu PC a poner los juegos a 720p y si hay suerte.

Por ultimo, te quedas con PC? me alegro, no vengas luego llorando de que si tal o cual juego no sale en PC. Que es lo que hacen los peceros con el tema de GTA, saga que por cierto nació en PSX, aunque los peceros intenten convencerse de lo contrario.


Esto no eh? ¬_¬

Que sacaran una versión en psx no quiere decir que no estuviera en PC. Pues no me pegué vicios ni nada a la demo que vino en micromania...y para colmo la versión de psx era cutre cutre.
cuanto costó cuando salió la ps,ps2 y ps3?, imaginaos lo ke va a costar la ps4
al final el chico al que le conteste me ha contestado bien y eso es lo que importa
respecto al otro que le parece mejor la consola por la parienta los niños y el cansancio porque trabaja con pcs, entonces +1 ahi stoy de acuerdo contgo, la consola es mas acertada para manazas (niños que no saben o la parienta que le da todo a si sin leer).

pero a los que insisten en que un pc sale mas caro que una consola, que si renuevas cada 2 años y que si se juega peor, lo siento pero no (si no quereis que una grafica se os quede antigua en 2 años mirad el mercado antes de compraros nada, el mercado de las consolas cambian cada mucho tiempo pero el de los pc no porque es un renovado constante por eso si no quieres que te pase eso tienes que investigar en que punto està la tecnologia antes de comprar, es asi de sencillo, luego nunca compreis una tarjeta que cueste mas de 400 euros o una inferior a 100, estareis pagando la exclusivdad de lanovedad o el bajo precio de un producto de baja gama, por ultimo hay que mirar a que vas a jugar y cuan exigente eres con los juegos, noda lo mismo comprarse una grafica para jugar como en una ps3-360, que comprarse una que permite jugar a otros niveles y hablo de una misma linea de tiempo ya sea 2005, 2008, 2012 o cuando querais compraros la grafica)

y de los tropecientos juegos que hay para pc que me compareis con el gta4 que esta optimizado como el culo, como todoos los juegos de rockstar no me vale
los juegos que han adaptado a consola es evidente que no se veràn con la misma calidad en pc, aunque es cierto que se pueden jugar bastante bien
Y si, estoy agradecido porque haya un salto en consolas pero porque me gustan los pc, me gustan las consolas y todo lo que sea algo nuevo me gusta referente a este mundillo se agradece

y al que se queja del bluray de sony, sinceramente yo tb espero que lo incorpore, pero tb espero que amplien la memoria de sus discos duros.

Y ahora pregunto: existiria la forma de que sacaran juegos en unidades flash como pendrives? teniendo en cuenta que los hay de 32-64 ggas seria mucho mas rapido que un bd,
imagino que de ser asi no lo hacen por el precio y por la pirateria

La guerra pc vs consolas per se, no tiene sentido alguno, como dije en el comentario anterior, cada cual tiene sus pros y sus contras, habra gente como yo quue ha tenido toda la vida ambas y ahora por ciertas cosas con las que no estamos de acuerdo preferimos quedarnos con el pc y habrà gente que le pasara lo contrario y por comodidad se quedarà con la consola.
Como habeis dicho alguno, todas las generaciones pasa igual. Podemos hablar tranquilamente de pros y contras pero insultar o calificar a las personas esta de mas, al igual que salirse de las casillas

Y juan no soy ningun piratilla, hay promociones por universidad, trabajo, en tiendas por las que puedes conseguir windows de forma legal, no se a que viene ese comentario hacia mi, no creo que te haya dado ningun motivo para que me llames pirata.
ese no es mi pc, pero si fuera a actualizarmelo, el so, la caja y la fuente las conservo, lo mismo para las memorias, el ssd ya lo tengo y el hdd tb, la grafica tb asi que para saltar a otra gen solo tengo que cambiar procesador y placa, que no son mas de 300 euros, el mando ya lo tengo tb. Y los componentes que ya conservo son los que comprè cuando la ps3 valia 500 euros a excepcion de la grafica, asi que aunque contara con el precio de la grafica, una nueva gen a mi me sale a 500€, veremos a que precio inicial salen estas nuevas consolas. pero esk da igual el precio mas o menos que ganas de discutir. Al final gastas , en pc con componentes y en consola en accesorios y demas. La diferencia que el de pc conservas piezas para otra gen y en consola no , en pc hay mas calidad grafica y en consola mas facilidad para empezar a disfrutar el juego, con la consola tienes unas limitaciones y con el pc no, n fin, Si tanto te pica te hago una lista de pros y contras pero vamos que ambas tienen razones por las que siguen cohexistiendo. Lo que no me parece bien es la falta de respeto de algunos comentarios. Algunos se les olvida que su opinion puede ser tan valida como la de los demas

Edit: el gta naciò tanto psx como en pc. De hecho recuerdo viciarme a el en casa de unos amigos en partidas lan, el juego se configuraba con f11-f12 cambiabas la resolucion y mucho antes que nadie lo conociera en la play, se veia desde arriba, estaba en completo ingles y no entendiamos ni papa y la diversion era atropellar gente y hacerse con el metro abrir y cerrar las puertas y quemar a la gente con el lanzallamas o aparcar los coches en fila y provocar reacciones en cadena con los coches xD
lo curioso es que hasta el gta3 no conocia esa saga ni dios, asi que no me vengas con lecciones de historia cuando eso no es asi
Quizas si nadie comprara las consolas por las exclusividades portarian esos juegos a otras consolas/pc. A los unicos que les interesa las exclusividades son a las grandes marcas.
Si los juego o no ya se verà pero desde luego que no voy a tirar 500-600 euros para jugar a un unico juego, que tu lo hagas lo respeto, pero yo tengo otras prioridades

edit2: no se lo que costarán, pero una cosa es cierta, cada generación inflan más los precios.
por eso digo, si la ps3 cuando salió costó 600 € ke no son 600 $ , la ps4 costará entre los 800 - 900 € por no decir ya de los juegos, de 60 pasaremos a 80 €, una locura para los tiempos ke estamos.
Juan_Garcia escribió:
anotherworld850 escribió:No, gracias, me quedo con mi pc

Gtx 660 o 7870 200 euros
i7 180-220
placa base 80-150
ram 8 gb 50
bluray 30 euros
disco ssd 90 euros
hdd secundario 80 euros

------------- por 600-800 euros tienes un buen pc bastante decente para jugar a toda la next gen, con posibilidad de centro multimedia sin ningun tipo de restricciones, uso de internet 100% tal como lo conocemos sin navegadores ineficaces u otras pegas, puedes usarlo para trabajar ( ofimatica, programas de creatividad, etc), te ahorras una pasta en formatos propietarios, en unidades opticas, en espacio en casa, en tiempo de carga lenta, evitas juegos con resoluciones del paleolitico, evitas los precios abusivos de 40-70 euros de lanzamiento, ...
Y bueno luego estan las diferencias de almacenamiento de un hdd de 30.60.80.250 gigas frente al combo 2tb+ssd. Simplemente otro mundo, tarda lo mismo en encenderse mi pc que la xbox xD


Me salen 820 € no 600-800. Te falta la fuente de alimentación (sumale otros 40-50), la caja (otros 40-50), el SO (100€, que tu seas un piratilla no quiere decir que no haya que pagarlo xD), un mando decente (cualquier cutrez te sale por 20€).

Si es que claro, nos ponemos a poner gastos, pero los ponemos de mala manera. Luego, ese PC te sirve con los primeros juegos, en cuanto pasen 2 años, tu PC a poner los juegos a 720p y si hay suerte.

Por ultimo, te quedas con PC? me alegro, no vengas luego llorando de que si tal o cual juego no sale en PC. Que es lo que hacen los peceros con el tema de GTA, saga que por cierto nació en PSX, aunque los peceros intenten convencerse de lo contrario.

y si el proposito es ir por delante y con diferencia de las consolas.

graficas 400...etc etc...y ya que gastas en una caja para toda la cacharreria,50 napos es un insulto a tanta maquina magnifica,ya pouestos y con todo el potencial que eso generaria se le deberia meter refrigeracion liquida...y ale dineros pa la tienda...¡¡
Lo que de la PS3 fué cara en cierto modo fué por el Blu-ray y el Cell, y que el Kutaragi, solo pensó: quiero que la consola tenga potencia de sobra y muy mucho de velocidad y de gráficos xD, a los que Masayuki Chatani dijo: si señor, se lo encasqueto todo dentro de la carcasa que Teiyu Goto, ha diseñado (que por cierto la PS3 es bonita y se lo curraron, al igual que con la PS2, es mi opinión) y que quepa todo dentro y comprimido al máximo. El Kuta, le dijo a Teiyu: las letras que sean como las de Spiderman que le da un toque redondo, moderno y a juego con el diseño de la consola :)

Por cierto, dicen que el diseño de la consola será de un tipo como los últimos reproductores Blu-ray Sony que saldrán a la venta este año: Imagen

Además de que la nueva gama de reproductores Blu-ray de Sony, tienen la compatibilidad con la tecnología Triluminos Display que Sony, lanzará al mercado este año con las nuevas pantallas Bravia X9005 4K y la W9 con Full HD 1080p, para representar más colores en pantalla que una tradicional lcd o lcd-led, plasma que utilizan otro tipo de paneles.

Será una mezcla entre el Blu-ray de Sony y el Xperia Z? Como si de un recubrimiento de tipo cristal o metacrilato la envuelve y pareciese como si "flotara"?
El día 20 lo sabremos:).
SCEI escribió:Lo que de la PS3 fué cara en cierto modo fué por el Blu-ray y el Cell, y que el Kutaragi, solo pensó: quiero que la consola tenga potencia de sobra y muy mucho de velocidad y de gráficos xD, a los que Masayuki Chatani dijo: si señor, se lo encasqueto todo dentro de la carcasa que Teiyu Goto, ha diseñado (que por cierto la PS3 es bonita y se lo curraron, al igual que con la PS2, es mi opinión) y que quepa todo dentro y comprimido al máximo. El Kuta, le dijo a Teiyu: las letras que sean como las de Spiderman que le da un toque redondo, moderno y a juego con el diseño de la consola :)

Por cierto, dicen que el diseño de la consola será de un tipo como los últimos reproductores Blu-ray Sony que saldrán a la venta este año: Imagen

Además de que la nueva gama de reproductores Blu-ray de Sony, tienen la compatibilidad con la tecnología Triluminos Display que Sony, lanzará al mercado este año con las nuevas pantallas Bravia X9005 4K y la W9 con Full HD 1080p, para representar más colores en pantalla que una tradicional lcd o lcd-led, plasma que utilizan otro tipo de paneles.

Será una mezcla entre el Blu-ray de Sony y el Xperia Z? Como si de un recubrimiento de tipo cristal o metacrilato la envuelve y pareciese como si "flotara"?
El día 20 lo sabremos:).


PERSONALMENTE ESE DISEÑO ESTA GUAPISIMO...¿si en japon da yuyu el numero 4...como se llamará finalmente PS4 ?

es una pregunta especulativa...puro hype....saludos
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UDLP84 escribió:por eso digo, si la ps3 cuando salió costó 600 € ke no son 600 $ , la ps4 costará entre los 800 - 900 € por no decir ya de los juegos, de 60 pasaremos a 80 €, una locura para los tiempos ke estamos.


Los 600 euros fue la causa de que Sony perdiera el cuasi-monopolio, y XBOX se pusiera a su nivel. No lo volverán a repetir.

Hace 7 años la XBOX 360 costaba 400 euros. ¿creéis que 7 años después no se han abaratado el coste de producción de consolas? 400 euros 7 años después dan para mucho. Lo que no tiene sentido es comparar con el valor de los PCs, que siempre van a ser carísimos.

(Edito: los juegos de megadrive ya costaban 60 euros o más (famosas 9.990 ptas), o incluso 80 euros, como el Virtua Racing.
Jeronimomoulia escribió:
UDLP84 escribió:por eso digo, si la ps3 cuando salió costó 600 € ke no son 600 $ , la ps4 costará entre los 800 - 900 € por no decir ya de los juegos, de 60 pasaremos a 80 €, una locura para los tiempos ke estamos.


Los 600 euros fue la causa de que Sony perdiera el cuasi-monopolio, y XBOX se pusiera a su nivel. No lo volverán a repetir.

Hace 7 años la XBOX 360 costaba 400 euros. ¿creéis que 7 años después no se han abaratado el coste de producción de consolas? 400 euros 7 años después dan para mucho. Lo que no tiene sentido es comparar con el valor de los PCs, que siempre van a ser carísimos.

(Edito: los juegos de megadrive ya costaban 60 euros o más (famosas 9.990 ptas), o incluso 80 euros, como el Virtua Racing.


cuando salió la ps3, la excusa era el blueray y el cell, el año ke viene por ke saldrá en 2014 en europa a ve ke excusa ponen tras decir el precio ke ten por seguro supera los 600 €, el objetivo de sony es seguir inflando el mercado, no me compares el € con la peseta
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UDLP84 escribió: cuando salió la ps3, la excusa era el blueray y el cell, el año ke viene por ke saldrá en 2014 en europa a ve ke excusa ponen tras decir el precio ke ten por seguro supera los 600 €, el objetivo de sony es seguir inflando el mercado, no me compares el € con la peseta


El objetivo de Sony es ganar dinero, y con la política que siguieron con Ps3 han perdido mucho, mucho dinero, en favor de Microsoft. Así, pues, olvídate de los 600 euros. Si te has gastado ese dineral en un PC, lo siento por ti. Y no puedo comparar el euro con la peseta por que es lo mismo: moneda española, melón.
Es imposible que la nueva Play cueste 800 Euros, vamos a dejarnos de decir tonterias. Con la crisis que tenemos hoy en dia, pensais que Sony la pondra mas cara que cuando costo 600 pavos la Ps3? Porque yo recuerdo que en su dia se comio los mocos y bajo el precio añadiendo un 2º mando y si no recuerdo mal 2 juegos. Asi que la nueva maquina de Sony como mucho costara 600 y tirando muy alto, vamos a dejar de alarmar al personal, un saludo.
Estáis alucinando si creéis que la consola llegara a los 600€, dudo que pase de 449€, mirad lo que os digo.
Stum escribió:Estáis alucinando si creéis que la consola llegara a los 600€, dudo que pase de 449€, mirad lo que os digo.


Hombre yo estoy de acuerdo , pero tampoco hace falta alucinar que la 3 salió a 600 y aún hay gente que piensa que fue un regalo de sony. [oki]
Ya que estais con la bola de cristal enchufada, podriais iluminarnos al resto de mortales diciendonos cuando va a terminar la crisis, y los programas basura de la tele.

P.D. Como vendan "la plei" a 800 pavos me voy a descojonar vivo.
Arlgrim escribió:
Prypiat escribió:Que no tengas ni p*** sobre pc's no es nuestra culpa ;)

Con una 5770 que ya tiene sus años y el phenom II overclockeado que también tiene sus años estoy fundiendo el far cry 3 en Dx11 que ha salido hace nada xDD

Esta claro que las consolas son para el jugador cómodo que no se quiere complicar la vida y el Pc es para jugadores que entienden del tema.


Creo que ya solo con no decirme cuanto te ha costado todo eso y desde cuando llevas usándolo y las veces que has tenido que tunear el ordenata me estas dando la razón y me parece que tienes muchísimo valor diciéndome que no tengo ni puta idea , en primer lugar no sabes a lo que me dedico y un largo etc de sandeces que omites con un simple comentario , vaya un semi-dios de pacotilla que estas echo muchachito , en tiempo y precio mercado una consola no le saca siglos a un pc sino milenios esa es la realidad ahora la miras con lupita de oro o con lo que te salga de las narices y ya que estas no faltes al respeto , demuéstrame las cosas con precios , requisitos mínimos (en consola jamas he visto eso de requisitos mínimos detrás del puto jueguecito de consola, si eso de tanta ram , tanta gráfica y lo del espacio en disco lo obviamos por que hoy en día casi todo usa memoria ) , te pones y comparas juego por juego que haya multiplataforma la versión pc con la de 360 o ps3 y luego haces números cerebrito y te daras cuenta de lo que han cambiado los requisitos minimos de un juego a otro que a penas se llevan 3 meses, en consola se vera mejor o peor pero rula , un pc que puede estar muy bien montando pero de hace 7 años como una 360 y moviendo los juegos que mueve esta no te lo crees tu ni harto de gelocatiles,un juego de pc si no tienes lo mínimo no anda y punto, así que no me vengas con películas.

Según tu razonamiento ¿hay que sacarse 3 putas carreras para usar un ordenador? pues hombre en respuesta a eso hay que ser un pedazo de fantasmon si me dices que tu sabes y los demas somos imbeciles, en mi opinion ninguno sabemos de nada , damos palitos de ciego y las primeras son las desarrolladoras que dia a dia demuestran los bien que hacen las cosas , cuando con menos quipo se pueden hacer andar las cosas y la mitad de los juegos hacemos los usuarios de beta tester por toda la cara.

Gracias dios de la tecnologia por iluminarnos con tu sabiduria [plas] [plas] [plas] , Lo que me extraña a montones es que no hayas inventado un super pc ya, con los listo que eres, en vez de estar aqui perdiendo en tiempo con ignorantes y comonodes.

Un saludo [bye]

PD: Espero que quede claro no estoy diciendo que un pc sea mejor que una consola o viceversa y buscando polemica en ese sentido , pero al cesar lo del cesar jugar en pc es superior entre "" ( que ami me encanta)pero tiene un precio y punto, no hay mas cera que la que arde.

PD: y ahora te lo pongo facil facil ,dime cuanto cuesta jugar( y si te sobra humildad la aprovechas en poner lo que cuesta cada componente justo en el lanzamiento del juego) al the witcher 2 en consola y cuanto cuesta jugarlo en pc(con las misma calidad que en consola) pero desde cero sin tener ninguna plataforma (a y sin piratear nada ), venga dejame en ridiculo con tus super numeros.


http://img689.imageshack.us/img689/2126/pcweno.png

Eso es un PC de hace 3 añitos (2 y algo, pa ser mas justos) quitale el tester de la fuente y las polladas de la iluminacion y tienes un PC de unos 800 pavos, eso corre el "The Witcher 2" a 1080p en especificaciones altas a 45fps, o le viola el ano a la x360 si lo quieres en lenguaje coloquial, que conste que tengo una X360 en casa pero si el juego sale para ambos sistemas no toco la x360 ni con un palo ni de lejos, XD
Es muy simple, la consola no volvera a tener unos costes de producción tan elevados, no hace falta ser ningún lumbreras para ver el hardware, comparar precios y pensar en ello desde un punto de vista empresarial. 600 pavos, vais listo. La próxima consola de MS volverá a costar 399€, como la xbox360, ya lo veréis como Sony no sacara la consola a mas de ese rango, 400-450€.

Por otro lado, mucho suponéis que el día 20 den todos los detalles, pero yo tengo mis reservas. Creo que es posible que den precios, fechas y todos los detalles, pero en general lo dudo. Lo normal es que solo muestren el nombre o un concepto del nombre, seguramente enseñen un prototipo de la consola, y seguido de un trailer con segmentos de juegos que veran la luz.

Yo creo que la cosa se queda entre:

- Charla de lo chachis que somos, y lo que queremos.
- Mostrar la consola al público.
- Poner un vídeo con 4-5 juegos.
- Fecha: Coming Soon.

Con Vita ya fue así, quizás repitan el mismo procedimiento. No dieron el nombre, ni mostraron el diseño 100% terminado, ni le dedicaron un gran momento para los juegos. No digo que con PS4 sea igual, pero creo que se van a guardar mucha chicha para la GDC y el E3, en especial.

Sobre la fecha, todo queda en rumores, pero bueno, lo que se viene rumoreando es lo mismo que ya ocurrió con PS3; Finales de año NA/Japón y principio del que viene, Europa. Yo espero que no, pero tiene toda la pinta.

Para mi es importante destacar que si Microsoft es capaz de sacar la nueva Xbox en octubre/noviembre, además de lanzamiento mundial como se viene rumoreando, Sony la siguiera con un margen muchísimo menor, y no de 3 meses de diferencia. Más teniendo en cuenta que si los primeros juegos de próxima generación como Watch Dogs, SW1313, entre otros, ya estaran en el mercado acompañando a la próxima xbox... pues con más motivos. No se trata de que consola llegue antes, si no de que la consola que llegue al mercado, será la primera en vender los juegos que esten en el mercado... Es algo que no entiendo porque Sony no se da cuenta de que es vital.
Stum escribió:Es muy simple, la consola no volvera a tener unos costes de producción tan elevados, no hace falta ser ningún lumbreras para ver el hardware, comparar precios y pensar en ello desde un punto de vista empresarial. 600 pavos, vais listo. La próxima consola de MS volverá a costar 399€, como la xbox360, ya lo veréis como Sony no sacara la consola a mas de ese rango, 400-450€.

Por otro lado, mucho suponéis que el día 20 den todos los detalles, pero yo tengo mis reservas. Creo que es posible que den precios, fechas y todos los detalles, pero en general lo dudo. Lo normal es que solo muestren el nombre o un concepto del nombre, seguramente enseñen un prototipo de la consola, y seguido de un trailer con segmentos de juegos que veran la luz.

Yo creo que la cosa se queda entre:

- Charla de lo chachis que somos, y lo que queremos.
- Mostrar la consola al público.
- Poner un vídeo con 4-5 juegos.
- Fecha: Coming Soon.

Con Vita ya fue así, quizás repitan el mismo procedimiento. No dieron el nombre, ni mostraron el diseño 100% terminado, ni le dedicaron un gran momento para los juegos. No digo que con PS4 sea igual, pero creo que se van a guardar mucha chicha para la GDC y el E3, en especial.

Sobre la fecha, todo queda en rumores, pero bueno, lo que se viene rumoreando es lo mismo que ya ocurrió con PS3; Finales de año NA/Japón y principio del que viene, Europa. Yo espero que no, pero tiene toda la pinta.

Para mi es importante destacar que si Microsoft es capaz de sacar la nueva Xbox en octubre/noviembre, además de lanzamiento mundial como se viene rumoreando, Sony la siguiera con un margen muchísimo menor, y no de 3 meses de diferencia. Más teniendo en cuenta que si los primeros juegos de próxima generación como Watch Dogs, SW1313, entre otros, ya estaran en el mercado acompañando a la próxima xbox... pues con más motivos. No se trata de que consola llegue antes, si no de que la consola que llegue al mercado, será la primera en vender los juegos que esten en el mercado... Es algo que no entiendo porque Sony no se da cuenta de que es vital.

Ya veremos lisa... ya veremos... que esta gente no es de bajar precios, yo solo digo que a 600 napos la cosa se pone seria, que es un desembolso importante.
Bentley escribió:
P.D. Como vendan "la plei" a 800 pavos me voy a descojonar vivo.


Y yo tambien me descojonaria pero mas me descojonaria leer a gente decir que en sony pierden 400 por consola vendida , y repitiendolo 7 años [qmparto]
¿Niegas una realidad? lol, que descojone.

Pensaba que en 2013 la era de los bollicaos, las tardes en la snes/mega, y los piques de "mi consola es mejor que la tuya" ya se habían terminado, la gente habría madurado y tal. Ya veo que no.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Es que es una realidad que perdían mucha pasta, al menos hasta mitades del 2010:

Desde el lanzamiento de PlayStation 3 hace casi 4 años, Sony ha estado perdiendo dinero por cada consola vendida. En los últimos meses hemos ido recogiendo noticias que indicaban que las pérdidas por cada sistema vendido iban disminuyendo hasta llegar casi al punto de rentabilidad del producto.

Pues bien, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha declarado que ya no pierden dinero por cada PS3 vendida, aunque tampoco están ganando mucho: “Este año es la primera vez que somos capaces de cubrir el coste de PlayStation 3. No estamos haciendo grandes cantidades de dinero con la venta de hardware, pero no estamos sangrando como solíamos hacerlo”, en declaraciones a IGN.




Yo aporto pruebas, lo demás es hablar sin fundamento.
Pero por que PS3 fue un proyecto muy ambicioso para el mismo Kutaragi como para Sony, y aún así, le dejaron que siguiera adelante con el proyecto, bien hecho, el que no arriesga no gana :).
Esta nueva generación es innecesaria totalmente y aun más en los tiempos que corren o por lo menos así lo veo yo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Netacrawler escribió:
Arlgrim escribió:
Prypiat escribió:Que no tengas ni p*** sobre pc's no es nuestra culpa ;)

Con una 5770 que ya tiene sus años y el phenom II overclockeado que también tiene sus años estoy fundiendo el far cry 3 en Dx11 que ha salido hace nada xDD

Esta claro que las consolas son para el jugador cómodo que no se quiere complicar la vida y el Pc es para jugadores que entienden del tema.


Creo que ya solo con no decirme cuanto te ha costado todo eso y desde cuando llevas usándolo y las veces que has tenido que tunear el ordenata me estas dando la razón y me parece que tienes muchísimo valor diciéndome que no tengo ni puta idea , en primer lugar no sabes a lo que me dedico y un largo etc de sandeces que omites con un simple comentario , vaya un semi-dios de pacotilla que estas echo muchachito , en tiempo y precio mercado una consola no le saca siglos a un pc sino milenios esa es la realidad ahora la miras con lupita de oro o con lo que te salga de las narices y ya que estas no faltes al respeto , demuéstrame las cosas con precios , requisitos mínimos (en consola jamas he visto eso de requisitos mínimos detrás del puto jueguecito de consola, si eso de tanta ram , tanta gráfica y lo del espacio en disco lo obviamos por que hoy en día casi todo usa memoria ) , te pones y comparas juego por juego que haya multiplataforma la versión pc con la de 360 o ps3 y luego haces números cerebrito y te daras cuenta de lo que han cambiado los requisitos minimos de un juego a otro que a penas se llevan 3 meses, en consola se vera mejor o peor pero rula , un pc que puede estar muy bien montando pero de hace 7 años como una 360 y moviendo los juegos que mueve esta no te lo crees tu ni harto de gelocatiles,un juego de pc si no tienes lo mínimo no anda y punto, así que no me vengas con películas.

Según tu razonamiento ¿hay que sacarse 3 putas carreras para usar un ordenador? pues hombre en respuesta a eso hay que ser un pedazo de fantasmon si me dices que tu sabes y los demas somos imbeciles, en mi opinion ninguno sabemos de nada , damos palitos de ciego y las primeras son las desarrolladoras que dia a dia demuestran los bien que hacen las cosas , cuando con menos quipo se pueden hacer andar las cosas y la mitad de los juegos hacemos los usuarios de beta tester por toda la cara.

Gracias dios de la tecnologia por iluminarnos con tu sabiduria [plas] [plas] [plas] , Lo que me extraña a montones es que no hayas inventado un super pc ya, con los listo que eres, en vez de estar aqui perdiendo en tiempo con ignorantes y comonodes.

Un saludo [bye]

PD: Espero que quede claro no estoy diciendo que un pc sea mejor que una consola o viceversa y buscando polemica en ese sentido , pero al cesar lo del cesar jugar en pc es superior entre "" ( que ami me encanta)pero tiene un precio y punto, no hay mas cera que la que arde.

PD: y ahora te lo pongo facil facil ,dime cuanto cuesta jugar( y si te sobra humildad la aprovechas en poner lo que cuesta cada componente justo en el lanzamiento del juego) al the witcher 2 en consola y cuanto cuesta jugarlo en pc(con las misma calidad que en consola) pero desde cero sin tener ninguna plataforma (a y sin piratear nada ), venga dejame en ridiculo con tus super numeros.


http://img689.imageshack.us/img689/2126/pcweno.png

Eso es un PC de hace 3 añitos (2 y algo, pa ser mas justos) quitale el tester de la fuente y las polladas de la iluminacion y tienes un PC de unos 800 pavos, eso corre el "The Witcher 2" a 1080p en especificaciones altas a 45fps, o le viola el ano a la x360 si lo quieres en lenguaje coloquial, que conste que tengo una X360 en casa pero si el juego sale para ambos sistemas no toco la x360 ni con un palo ni de lejos, XD


Violale el ojetemoreno a esto :
http://www.xtralife.es/xbox-360/the-witcher-2-assassins-of-kings-dark-edition/10946
http://www.xtralife.es/xbox-360/consola-250gb-halo-4-fable-3/12570

267€ frente a tus 800€.

Y vuelvo a repetir que hoy por hoy soy PC-gamer 80% a lo unico que juego en consola son exclusivos y alguna que otra cosa que tiene buena pinta, con lo cual no estoy buscando una polemica consola Vs Pc, eso de quien la tiene mas grande no me va , pero las cosas claras ,un Pc es la maquina definitiva entre "" y por eso tiene un precio y un mantenimiento anual para estar al dia, ya bien sea ram, grafica,etc y todo tiene un limite como quieras pasarte a la primera division ya te toca cambiar hasta placa base , la consola te sangra con precios infames en los juegos, pero es mucho mas barata de lejos, en tiempo y si lo piensas friamente sus precios para jugar juegos de hace 2 meses encima bajan en un pc todo lo contrario y lo unico que hay asequible es steam y por que de momento les da la gana el dia que corten el chorro nos comemos una mierda como el sombrero de un picador.

Y por favor empezar a hablar del hilo en si por que esto ya es flamear con polemicas tontas e imposibles, yo por mi parte abandono ese tema por que es una discursion sin final unos vamos a decir blanco y otros negro.

Me gustaria hacer un inciso sobre este hilo que tan poco tiene un sentido lineal ya que se estan dando especificaciones de ps4 y la futura xbox a cascoporro en toda la prensa y ni dios sabe nada de nada

Ejemplo:
http://www.laps3.com/avances/372457-ps4_anuncio_posibles_especificaciones.html

En este articulo salen dos posibles configuraciones pero en estas ultimas 2 semanas habré visto 4 o 5 y la gente peliculeando que si va a tener 8gb de ram y 4 de video y todo lo habido y por haber , creo que hasta que no digan nada vamos a estar fantaseando y lo peor de todo el que mas de uno saldra decepcionado , me gustaria pensar que pasa todo lo contrario y nos sorprenden a todos, si eso pasa no me cabe duda que sera gracias a la presion de las desarrolladoras.



Un saludo [bye]
Si la nueva de sony no tiene Android como sistema operativo, esta muerta.
L4nDeR escribió:Si la nueva de sony no tiene Android como sistema operativo, esta muerta.

Si la nueva de Sony tiene Android como sistema operativo está muerta
korchopan escribió:
L4nDeR escribió:Si la nueva de sony no tiene Android como sistema operativo, esta muerta.

Si la nueva de Sony tiene Android como sistema operativo está muerta

Si tuviese Android sería la reostia bendita, ojalá que así sea, sería una grna noticia. XD
Si tuviese android no seria Sony, en la vida le cargarían ese S.O ya que justamente va contra el ecosistema de Sony, cerrado sin posibilidad de personalizar, no de una manera legal claro esta.
A lo mejor ponen Linux...

Oh wait!...
L4nDeR escribió:Si la nueva de sony no tiene Android como sistema operativo, esta muerta.

Valiente chorrada... [+risas]
IMPLOSION escribió:
SCEI escribió:Imagen


PERSONALMENTE ESE DISEÑO ESTA GUAPISIMO...

a mi me parece horrible.
me recuerda a la primera master system, más fea imposible.

ImagenImagen
superfenix2020 escribió:
IMPLOSION escribió:
SCEI escribió:Imagen


PERSONALMENTE ESE DISEÑO ESTA GUAPISIMO...

a mi me parece horrible.
me recuerda a la primera master system, más fea imposible.

ImagenImagen


Ya te digo, más fea y revienta sola!!!

Salu2
Sef1r0t escribió:Es que es una realidad que perdían mucha pasta, al menos hasta mitades del 2010:

Desde el lanzamiento de PlayStation 3 hace casi 4 años, Sony ha estado perdiendo dinero por cada consola vendida. En los últimos meses hemos ido recogiendo noticias que indicaban que las pérdidas por cada sistema vendido iban disminuyendo hasta llegar casi al punto de rentabilidad del producto.

Pues bien, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha declarado que ya no pierden dinero por cada PS3 vendida, aunque tampoco están ganando mucho: “Este año es la primera vez que somos capaces de cubrir el coste de PlayStation 3. No estamos haciendo grandes cantidades de dinero con la venta de hardware, pero no estamos sangrando como solíamos hacerlo”, en declaraciones a IGN.




Yo aporto las pruebas tipo salvame deluxe, lo demás es hablar sin fundamentoni perejil.
Oye jap31, te rogaría que si vas a continuar con tu tontería e ignorancia, dejaras de aportar nada a este hilo, y en general, a estos temas. No solo porque desprendes ignorancia por los cuatro costados, sino porque además crees lo que te dices, y eso se llama difamar, engañar a la gente con nueras personales que están muy lejanas de la veracidad del asunto.

Voy a suponer que no tienes ni flavers de economía, y mucho menos de empresariales, por desgracia yo si, pues para algo he estudiado esta carrera. Te comento, Sony SI ha perdido un montón de dinero con PS3. De hecho SCE no ha reportado apenas dinero a Sony desde hace tiempo, hablamos de hardware, de software están teniendo unos resultados fiscales medianamente aceptables. Sobretodo con el PSN y la store, están sacando un mayor beneficio del esperado, no en vano, es su principal fuente de ingresos y negocio de cara a la next gen.

Chico no se tu, pero yo he visto papeles legales, papeles que puede ver cualquiera realmente, pero que son ventajas de haber estudiado esta carrera, y te aseguro que Sony esta prácticamente en la ruina, con unos agujeros en las cuentas que son insostenibles, con unas deudas imparables. Si a fecha de hoy Sony no se ha hundido, ha sido gracias al Gobierno japones, pero oye, tu puedes seguir erre con erre con tus nueras personales, pero la realidad no es como tu quieres que sea. Es la que es, y Sony en al actualidad sigue sin ver un gran beneficio por hardware, pero que oye, cada uno a su ritmo.

Hazte un favor muy grande, y deja de dejarte en evidencia, porque no tienes mucha idea de lo que estas hablando. Nada más que entras a los hilos, y de forma imperiosa, pretendes dejar en evidencia cosas de las que no sabes, y es ridículo.
javitronik escribió:A lo mejor ponen Linux...

Oh wait!...


Linux lo pondrán en Xbox xD
arleyv escribió:Si tuviese android no seria Sony, en la vida le cargarían ese S.O ya que justamente va contra el ecosistema de Sony, cerrado sin posibilidad de personalizar, no de una manera legal claro esta.


Android va en contra de Sony ???????????? te suenan los Xperia ? Android sistema cerrado sin posibilidad de personalizacion ? dame el numero de tu camello porfavor !!
Stum escribió:Oye jap31, te rogaría que si vas a continuar con tu tontería e ignorancia,


Aqui he parado de leer [qmparto], en fin te mandaria donde te mereces pero esto lo leen los niños , aparte de que solo te he leido dando +1 a chorradas ,pero vamos si pretendias ofenderme ,curratelo mas.
Menudo personaje, tu mismo te desacreditas. Buena suerte con tus neuras, ya ire reportando todas tus difamaciones. A mentir a la via.
Stum escribió:Menudo personaje, tu mismo te desacreditas. Buena suerte con tus neuras, ya ire reportando todas tus difamaciones. A mentir a la via.


Y me lo dice un tio con las neuras al estilo balotelli, reporta lo que quieras pero aqui las mentiras y los +1 patetico son de vos.

Pd:Canta muchisimo loque estas haciendo [qmparto],tomate algo para los nervios.
Un mensaje más de cualquiera de los dos y se ganará un baneo
Según esta imagen, el símbolo del cuadrado puede dar a pensar el el diseño de la consola:

Imagen

Yo creo que no, aunque la primera versión de Playstation 3 para mi era la más bonita :).
(mensaje borrado)
arleyv escribió:Si tuviese android no seria Sony, en la vida le cargarían ese S.O ya que justamente va contra el ecosistema de Sony, cerrado sin posibilidad de personalizar, no de una manera legal claro esta.

No he leido en mi vida mayor desproposito en dos lineas, de donde te has sacado esa pedazo de informacion tio???
Sony puede sacar su consola a 600€ o a 999€ y se seguirán formando colas de Sonyers el primer día en las tiendas (algo parecido a los seguidores de apple). Es una demanda inelástica, les da igual a 100€ que a 1000€, ellos quieren su consola y punto.
Luego unos meses más tarde después de haber creado la ilusión de que es una tecnología carísima de 600+€ la rebajarían al precio normal que debería ser entre los 350€-450€.

Sin saber nada de las dos es imposible saber quien ganará la genración, pero una cosa si digo. Ganará la que sea más barata.
EOL se llama el otro lado porque somos raritos, la mayoría de la gente no sabe de especificaciones ram gpus gigas... ni le importa, las consolas son un juguete que se compra al hijo y cuanto más barata mejor. Ayer mismo estaba en un Game y vi a un chaval que venía a por la Wii pero acababa de descubrir que hay dos y no sabía cual quería.
Esperad también una bajada de 100€ o lo que haga falta de la WiiU a la salida de las otras dos... la estrategia de sacar tecnología antigua con un sobreprecio ya funcionó con 3Ds.
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10