Sony podría limitar el suministro inicial de PlayStation 5 al prever una menor demanda debido a s...

1, 2, 3, 4, 57
Pues a mi no me parecería cara a 600-700 cuando el equivalente en PC sería mas del doble y sin mando, también estamos hablando de que una consola dura mínimo 5-6 años, ademas supongo que meteran un plan renove para los que tengas una ps4 para que salga mas barata y asi tener todo el catálogo en una consola.
Se va a juntar todo este año...
Pandemia, más mucha gente en paro y alto precio de la consola...
No se yo como venderá
A ver si la anuncian de forma final y abren reservas
A ver si ponen la PS4 básica a 99€ como ya hizo MS con la One S.

Ahí igual sí me la pillaría.
@gojesusga Todo eso queda muy bonito y es un argumento que se repite una y otra vez en los foros pero la realidad es que son productos diferentes por mucho que ambos sean aparatos tecnológicos. Es como si ahora te digo yo que como es posible q te parezca cara una consola a 600 euros cuando acabas de pagar medio millón de euros por tu casa. Un smartphone a día de hoy se ha convertido prácticamente en un artículo de primera necesidad q va dirigido a un espectro de público mucho más amplio que el de una consola de ahí q el comportamiento de la demanda sea diferente así que comparar precios de productos diferentes es absurdo.
Va a salir caro jugar a la tercera temporada del Fornite y el Fifa 2021 4k en tv de fullhd.
Alejandro_Tomas escribió:A ver si ponen la PS4 básica a 99€ como ya hizo MS con la One S.

Ahí igual sí me la pillaría.

PS4 a 99€ + Juego Final Fantasy VII Remake, y ya me han visto los de Sony con una PS5 [qmparto]
@nekuro Exacto, y precisamente por el batacazo q se llevó dudo mucho q Sony repita la jugada. Si no recuerdo mal tuvo q rebajar el precio 200 euros a los 8-9 meses.
bichobola escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Gente que 600€ le parece cara incluso aportando lo mas puntero del momento, pero ehh, dame mi jaifon de 1000€ que tengo aquí unos memes buenísimos que tengo que mandar por Whatsapp.


No todo el mundo tiene 600€ para comprar una consola,más aún cuando la mayoría tiene ps4, se puede esperar unos meses y no pasa nada.

Hay gente que tiene One, Ps4, Switch y Pc....vamos que no veo el problema de esperar unos meses, será por juegos y máquinas donde poder hacerlo...

Si no tienes 600€ para una consola, tampoco los tienes para comprarte un móvil del mismo precio o superior, mi comentario es para esas personas. Si quieres esperarte a comprarla porque no la necesitas pues estupendo, pero de ahí a quejarse del precio... pues como que no.
daniel78 escribió:@gojesusga Todo eso queda muy bonito y es un argumento que se repite una y otra vez en los foros pero la realidad es que son productos diferentes por mucho que ambos sean aparatos tecnológicos. Es como si ahora digo q yo como es posible q te parezca cara una consola a 600 euros cuando acabas de pagar medio millón de euros por tu casa. Un smartphone a día de hoy se ha convertido prácticamente en un artículo de primera necesidad q va dirigido a un espectro de público mucho más amplio que el de una consola de ahí q el comportamiento de la demanda sea diferente así que comparar precios de productos diferentes es absurdo.


Además de que no tiene sentido comparar la oferta del sector smartphone con el sector consolero.

En un móvil te puedes gastar desde 70-80€ hasta ¿2000€?

Es que ya perdido la cuenta de lo que se pide de máximo [+risas]

AzagraMac escribió:PS4 a 99€ + Juego Final Fantasy VII Remake, y ya me han visto los de Sony con una PS5 [qmparto]


Adónde tenemos que firmar? XD

Lo cierto es que si no la he comprado ya desde 2013, no la compraré salvo precio de derribo.
pagar 500 euros por la nueva tostadora ps5 es un disparate , que tostadora mas cara [qmparto] [qmparto] , espero que no me mateis por la broma
DAVITT UGL escribió:pagar 500 euros por la nueva tostadora ps5 es un disparate , que tostadora mas cara [qmparto] [qmparto] , espero que no me mateis por la broma

Si las tostadas salieran con el logo de playstation seguro que más de uno se la compraba [poraki] [poraki] [poraki]
399€ lo veo imposible para la maquina con sus especificaciones, hasta veo ajustado el precio 499€......un pc de características similares puede ser fácilmente el doble.....

Y xbox series x barata tampoco va a ser.
Creo que esta vez me voy a esperar al menos un año, luego decidiré, entre que economicamente no es el momento y que todavía falta ver el diseño, el software y los juego que van a sacar.
La única opción de comprarla al momento es que saquen el TLOU en PS5 muy muy mejorado y que el juego se aplace muy cerca de su salida, sinceramente no tengo interes en otro juego a parte de este, así que... y me parece a mi que voy a seguir, muy a mi pesar en playstation, y digo a mi pesar porque me parece que microsoft lo está haciendo genial en muchos aspectos, pero los exclusivos venden más
owenfran escribió:
DAVITT UGL escribió:pagar 500 euros por la nueva tostadora ps5 es un disparate , que tostadora mas cara [qmparto] [qmparto] , espero que no me mateis por la broma

Si las tostadas salieran con el logo de playstation seguro que más de uno se la compraba [poraki] [poraki] [poraki]

Lo mismo pasa con las manzanas [qmparto]
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Este artículo sólo aporta una cosa, visitas.
fcloud escribió:Ya dijeron que intentaran sobrevivir 2 años hasta que lanzaran un modelo pro de la ps5 (Si sobreviven claro).

Xbox en esta gen les va a dar una competencia brutal y los directivos (accionistas) de Sony están acojonados.

ya dijeron? quién lo dijo?
pues lo suyo seria que costara 555€ avesh.
Alejandro_Tomas escribió:
AzagraMac escribió:PS4 a 99€ + Juego Final Fantasy VII Remake, y ya me han visto los de Sony con una PS5 [qmparto]


Adónde tenemos que firmar? XD
Lo cierto es que si no la he comprado ya desde 2013, no la compraré salvo precio de derribo.

[qmparto]
Es que si Sony baja de precio al PS4 a esa cifra... van a vender pocas PS5, la bajaran pero no ahora, a las puertas de PS5, quiza en 1.5/2 años puede, como paso con la PS2, cuando tenia ya un tiempo la PS3, como paso con la PS3 con la PS4...
Yo pensaba esperar como con la ps4 a 1 año y medio o asi de la siguiente gen, mejor de precio, mas catalogo y practicamente todo lo interesante a 20 euros o poco mas
Con el palo economico a nivel mundial y en España en particular ya veremos donde terminan esas ps5 xbox...

Que no estoy diciendo que no se vendan pero se va a ver una caida brutal del consumo no hace falta ser economista para verlo....

Paro a +5.000.0000 de personas
Inflacion a la orden del dia
Aumento del precio medio de la cesta de la.compra....

Va a ser muy divertido para muchas familias asumir la compra de un producto de ocio se entre 500 y 700€ ....
Hay q tener en cuenta q hoy en día las compañías pueden jugar mucho más con el precio de las consolas q hace 10-15 años ya que con las suscripciones como el Playstation Plus o el Xbox Live lo que les interesa es colocarte la consola en el salón lo más rápido posible. Les sale más a cuenta vender por debajo del precio de costo que fijar un precio demasiado elevado q les haga perder ventas.
Es ingenuo pensar que van a sacar esta nueva generación a precio de la anterior, porque es una generación mucho más adaptada a la actualidad que la anterior, que ya salió desfasada.

Yo sinceramente no lo veo mal, si tienen que subir el precio que lo hagan pero que entreguen máquinas de verdad actuales. Vamos, que si una consola te dura 6/7 años no lo veo mal. Hay gente que pilla iPhones todos los años a 1200 euros y luego se queja de que una consola te cueste 700
aunque no lo dijera este articulo , me esperaria a comprarla , siempre he comprado la mayoria de consolas en su salia y siempre he visto en menos de 3 meses buenas ofertas de las mismas , por lo tanto aunque no se si resistire a no comprarla pero la idea es esperar a esa rebaja de precio
Entre que ya no tiene casi exclusivos... Ha perdido Days Gone, Gran Turismo Sport, o la colección de Uncharted (según Amazon Francia) recordad que fueron los mismos que filtraron Horizon. El alto precio, y teniendo el maquinón de Xbox creo que esta ps5 no vale la pena. En que me la comprare cuando le quede 2 años de vida más o menos como hice con la ps4
AzagraMac escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A ver si ponen la PS4 básica a 99€ como ya hizo MS con la One S.

Ahí igual sí me la pillaría.

PS4 a 99€ + Juego Final Fantasy VII Remake, y ya me han visto los de Sony con una PS5 [qmparto]



Incluso cambiando el final fantasy por ... TLOS 2
si casi pagué eso por la Wii U el día de salida... jaja le han comido la tostada la compe.
daniel78 escribió:@gojesusga Todo eso queda muy bonito y es un argumento que se repite una y otra vez en los foros pero la realidad es que son productos diferentes por mucho que ambos sean aparatos tecnológicos. Es como si ahora te digo yo que como es posible q te parezca cara una consola a 600 euros cuando acabas de pagar medio millón de euros por tu casa. Un smartphone a día de hoy se ha convertido prácticamente en un artículo de primera necesidad q va dirigido a un espectro de público mucho más amplio que el de una consola de ahí q el comportamiento de la demanda sea diferente así que comparar precios de productos diferentes es absurdo.


Coño pero el hardware en los móviles se devalúa solo con mirarlo por la falta de optimizacion de los S.O y las consolas al reves con el tiempo baja de precio porque se optimiza tanto el software como el hardware.

Aunque voy a darte la razón con los móviles porque se le da otros usos... como las fotos OK

Pero si comparamos el valor real por horas invertidas, el Hardware que realmente sea un pepino y los años que te va durar mínimo de 5 a 8 años un precio "alto" podría ser una opción sin ninguna problema. O si me apuras 2 modelos de consolas 1080P/60FPS o 4k/60FPs porque la gente prefiere la máxima calidad posible habiendo un mínimo de jugabilidad y diversión por supuesto.
Ya estaban cagando con la consola con problemas según los desarroladores,ahora con el precio...pues ya solo falta aque Microsoft les de la estocada final poniendo series x más barata,como lo hagan me voy a descojonar... [qmparto]

En esta próxima generación a mí no me tienen como comprador de salida con ellos,mucho tendré que asegurarme de como de "bien" sale está consola.

Saludosss
Estos últimos meses Bloomberg no para de sacar la bola de cristal. Veremos cuando salga la consola cuantas cosas han acertado. De momento han conseguido que se hable bastante de ellos :-|
Podria podria.... vaya una noticia, no se como se le da pábulo a semejante tontería de rumor
Yo la quería comprar de salida pero viendo como "castigaron" a los que lo hicimos con ps4 sacando el modelo pro a media generación en vez de sacar directamente el modelo pro el día 1...

Tengo claro que pillaré ps5 por tema exclusivos, pero esperaré un par de añitos por si repiten la misma jugada.

Prefiero una consola potente por 600-700 pavos que me dure toda la generación, a acabar dejándome 800 (400+400) por ampliaciones de hardware. Una cosa son revisiones que mejoren la calidad de los componentes y otra que tengan diferente potencia.
Sony se la juega y muy duramente con el precio de salida de Ps5.

Eso,hasta sus fanboys de brillante armadura del internet lo saben.....que si sale por 500€ la hostia que se va a llevar es epica.

La Ps5 va a ser una magnifica videoconsola,pero,y esto lo digo por las cosas que se escriben por los internetes,como que esperan que Sony ponga su nueva Play 5 por 400€ con el The last os us II incluido en ese bundle de lanzamiento...y ya esta diciendo la agencia americana,que algo mas que todos nosotos ya saben,que no va a ser asi.
Ponen que incluso Sony da por buenos 5o 6 millones de ventas durante el primer año.

En otras consolas,como wiiu,era el fin apocaliptico vender esas cantidades....con Sony te dicen que tengas fe,que la des tiempo,incluso algun anuncio reciente he leido de algun directivo reconociendo que los dos primeros años van a ser muy duros en Sony con su Ps5.

Lo fian todo a la marca,a que la gente compre la consola solo por llamarse Play Station,ya que saben que no tienen todavia nada,ni la configuracion final de la consola.

Con la Xbox Series X ,Microsoft va a poner una videoconsola mejor en absolutamente todo,con un catalogo via gamepass gigantesco,ademas de los lanzamientos de todos los estudios que ha comprado Microsoft,con ese Halo Infinite que va a dejar boquiabierto a todo el mundo.

Se pelean por el mismo publico,tanto Sony,como Microsoft.....

Sony tiene el nombre,pero Microsoft tiene el musculo economico y la consola mas potente.

Pintan bastos para Sony....encima a la chavaleria con la Swich les basta y les sobra para jugar al Fornite,y al Fifa 21 legacy.

Y a los padre,cuando les digan 500€ consola pelada,los ojos se les salen de las orbitas.

Se la juega Sony,y muy duramente con el precio.

Habra que comprar palomitas.

Y joder,si me ponen la Play 4 junto el Ff vii por 100€ ,como hizo en navidad Microsoft con su modelo todo digital....me falta tiempo para ir corriendio a comprar un par de ellas,y a vivir la vida,que son dos dias.
Vamos a ver...
Ahora mismo la Ps4 pro a 380€ en amazon y la demanda es brutal por el tema del coronavirus.
Las ventas de consolas se ha disparado.
La nueva la pondran de 500€ para arriba y Xbox le pondra el mismo precio que le ponga sony para hacer presion.
Estas noticias de pocas unidades es marketing para que la gente se la compre corriendo cuando salga al puro estilo nintendo con switch.
Con Ps2 en sus inicios tambien lo hicieron.
Corre que se acaban.Reserva la consola.
Luego vendra las noticias de ps5 exitazo se acaban las existencias y van creando mas interes y sensacion de necesidad que te quedas sin ella.
Frente a una crisis mundial, que acaba de empezar (y no va a durar dos días), malísimo momento para gastos superfluos. Lógico que Sony espere no vender mucho.
mp3xplosion escribió:Ponen una horquilla grande en el precio de producción y si pillamos el peor no creo que sony la ponga a 450 con pérdidas de más de 100 dólares por unidad sumando publicidad,distribución, maletines a prensa (como hacen todas las compañías) etc...

Sigo pensando que la próxima generación estará más cerca de los 600 napos que de los 450~

Visto como va la economía no sé si las empresas están por la labor de vender a pérdidas.

Las primeras psx no valian 120.000 ptas... por lo tanto no veo precios altos


Las primeras Playstation alían 74900 pesetas. 120000 pesetas era el precio que establecían tiendas que importaban consolas japonesas.
Amazon frotándose las manos.
El tema creo yo, es cual va a salir antes a la venta. Y si sale poco antes de navidades.

No se vosotros, pero mucha gente compra en funcion de eso.
De pillar una no sera antes de la Slim, las primeras versiones todos nos las conocemos ya.
Mi apuesta va por ps5: 499€ pelada al estílo sony perdiendo dollars para hacerse con el mercado, 549€ xbox series con 3 meses mínimo de pass y promociones de un juego o dos como en la One. O bien xbox más un año de pass. Yo creo que de llegar a los 600e, van a tener que ofrecer mucho más que una consola pelada y descontarle 20€ a un juego en pack.

@nERon93 No hay hardware gráfico que dure bien 8 años o más. Están usando la estrategía de los consumidores de pc, osea, una gráfica que rinda bien de salida, y a los 4 años cambio por otra de precio similar más evolucionada. Por supuesto que habrá versiones pro de ambos sistemas, no lo dudes. Prefieren hacer éso a cambiar de gen cada 5 años. Si la retrocompatibilidad siempre estuviera asegurada, igual lo harían, pero es obvio que quieren estrujar la vida útil del catálogo con cada máquina.
En esta noticia se resume en : "Van a haber pocas. Corred insensatos". A darle al F5 al navegador en Amazon sin parar.
A mi me da la sensación de que Sony y Microsoft están las dos pendientes una de la otra para ver que precio sacan, lo normal es que sean consolas caras, teóricamente PS5 siendo un poco mas barata. Lo normal serian que ambas estén entre los 450 y 500€.
owenfran escribió:Estaría bien abrir un hilo/encuesta sobre el precio para ir entreteniéndonos :) :)


Ya existe

hilo_cual-crees-que-sera-el-precio-de-ps5-y-series-x_2370939_s50#p1749242532

No creo que Ps5 pase de 500€. Sony sabe que subir de ese pvp equivale a limitar bastante las ventas de lanzamiento.

Y lo del marketing de pocas unidades de lanzamiento, ya me lo conozco. Hoy en día, todo está orquestado.
daniel78 escribió:@nekuro Exacto, y precisamente por el batacazo q se llevó dudo mucho q Sony repita la jugada. Si no recuerdo mal tuvo q rebajar el precio 200 euros a los 8-9 meses.

Si, eso es cierto, pero a lo que voy es que no hay que decir que es imposible que pase algo cuando ese algo ya ha ocurrido.
Buf las nuevas consolas van a ser caras.
Con Playstation y con Apple he aprendido que hay que esperar a las revisiones de hardware para que funcionen correctamente.

Recuerdo especialemente mi ps3 60gb fat comprada el día del lanzamiento, la cual se ha estropeado 2 veces (la primera me la reemplazaron por garantía, y la segunda algún día la arreglaré yo. En ambos casos, las partidas al garete.
marx666 escribió:Como se les vaya de la mano el precio a ambas, mi próxima consola es la PCstation series N.


quieres decir que si Ps5 vale 500 euros o más te enfadas y te vas a montar un Pc de 1200 - 1500... :-? [facepalm]
Marketing Puro y duro. A ver como les sale la jugada, pero me da en la nariz que habrá para tod@s el día de lanzamiento.
AzagraMac escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A ver si ponen la PS4 básica a 99€ como ya hizo MS con la One S.

Ahí igual sí me la pillaría.

PS4 a 99€ + Juego Final Fantasy VII Remake, y ya me han visto los de Sony con una PS5 [qmparto]

Eso sí que no te lo crees, a menos de 200€ de precio oficial no vas a ver la PS4 Slim pelada, porque ya lo vimos con la pasada generación y si esta la meten a 600€ de salida menos todavía
Me puedo equivocar, pero pienso que como salga a más de 500€ veo las ventas de Switch cogiendo todavía más velocidad. Todo tiene un límite. Está bien que haya opciones distintas, pero que nadie espere que la normalidad sea pagar 600€ por una consola de videojuegos. Y menos ahora que viene una crisis económica.

Como digo me puedo equivocar, pero quizá se puede preveer un poco el futuro buscando una cosa: ¿Qué porcentaje de ventas han tenido los modelos pro respecto a la PS4 y la Xbox One básicas? Eso puede ser una pista de lo que la gente está realmente dispuesta a pagar.

En el fondo lo que estaría bien es tener un modelo actual a 199€ y uno barato a 99€ como pasaba hace muchos años que la anterior generación hacía de modelo barato :-)
AzagraMac escribió:
fatron22 escribió:
AzagraMac escribió:Con no comprarla nada mas salir... si hicieramos todos lo mismo, no les va quedar otra que bajarla.

Propongo el reto: "NoMoney NoPlay Challenge" [fiu] (no hay huevos!)


Si ya hay gente que la va a comprar sin saber nada de nada imagina los huevos que hay [looco] [looco]

Mas que huevos...

Yo sinceramente, cometi el error de pillar la PS3 de salida aquel Marzo 2007, 599€ + y ademas el juego MotorStorm otro tanto, no repito JAMAS!!!

Con un poco de paciencia, en poco tiempo pillas una oferta.

Pues yo también pille de salida con el motorstorm y el genji en GameStop (que en paz descanse), y no me arrepiento para nada.
Esa consola me dio entretenimiento para rato, hasta cuándo le instale Linux.
Fui el primero del barrio que pudo "liberarla" con mi teléfono Android, que recuerdos.
No la libere por chanchullero, si no porque el tema de trastear siempre me ha gustado, de hecho me la cargué por intentar usar más métodos de liberación, el wololo creo que fue, que iba solo con un modelo exacto de PS3 y los otros los mandaba a la basura, así que murió entreteniendome xDD
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57