Cúal crees que será el PRECIO de Ps5 y Series X?

Encuesta
Precio de lanzamiento de Ps5 y Series X?
 0%
0
5%
8
 0%
0
4%
6
17%
29
24%
41
30%
51
5%
9
15%
26
Hay 170 votos.
Wenas

Si existe lockhard xsx 499- ps5 499

Si no existe xsx 449- ps5 499

Y lo digo por los 20 min de cerny explicando tanto lo del ssd.....eso va a ser caro y puso el parche antes que pinche.

Salu2
Unerico está baneado por "troll"
El fin del mundo... PS5 costaria mas de 1000 napos segun una cadena de ventas danesa.
Unerico escribió:El fin del mundo... PS5 costaria mas de 1000 napos segun una cadena de ventas danesa.


Eso será para cubrirse las espaldas con las reservas o algo. Es un disparate ese precio a todas luces...
Me decanto por 449€ PS5 y 499€ Xbox Series X. Como plus añado una hipotética Xbox Series S a 399€.
Yo tengo la teoria de que la primera de la que se anuncie el precio va a ser 50€ mas cara que la otra.
Unerico está baneado por "troll"
kepacha escribió:Eso será para cubrirse las espaldas con las reservas o algo. Es un disparate ese precio a todas luces...


Me hizo acordar al precio de neogeo
Entre 400 y 500 euros creo que todos tenemos claro que estarán.

Yo creo que sony va a volver a apostar por precio y creo que va a volver a acertar. Aunque el gamepass de Xbox One hace que a la larga la xbox pueda resultar más económica, el consumidor aún no entiende esto.
Unerico escribió:El fin del mundo... PS5 costaria mas de 1000 napos segun una cadena de ventas danesa.


Como ya han comentado, tiene pinta que es para cubrirse las espaldas y no perder dinero con las reservas. En caso que saliese con un precio de ese tipo, tengo clarisimo que esperaria a que valiese la mitad o directamente pasar de comprar nada de esta generación.

Un saludo.
Unerico escribió:
kepacha escribió:Eso será para cubrirse las espaldas con las reservas o algo. Es un disparate ese precio a todas luces...


Me hizo acordar al precio de neogeo

Pero si la NeoGeo salió mucho antes que el euro ¬_¬
Sony anuncia 499€ y Microsoft despues 449€, de ahí aquello que dijeron de que el precio de Xbox Series X tendría flexibilidad...
Esto, de implementarse en España, también sería un factor importante.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... access-un/
Killerfrank escribió:Sony anuncia 499€ y Microsoft despues 449€, de ahí aquello que dijeron de que el precio de Xbox Series X tendría flexibilidad...


Siempre ha anunciado Ms primero el precio de su máquina hasta el momento, con lo que no va a pasar...
kepacha escribió:
Killerfrank escribió:Sony anuncia 499€ y Microsoft despues 449€, de ahí aquello que dijeron de que el precio de Xbox Series X tendría flexibilidad...


Siempre ha anunciado Ms primero el precio de su máquina hasta el momento, con lo que no va a pasar...

Siempre no , la PS2 salió más de 1 año antes que la Xbox , es imposible que Microsoft lo anunciará antes .


Sera una generacion bastante carilla de cojones!!
Pa5 450€ y xbox 500€

- La ram de xbox es mas rapida pero 10gb, los otros 6 son mas lentos que la ps5, en computos globales lo que gastas en un lado lo ahorras en otro y se queda similae de precio

- El ssd es mas caro el de ps5

- la gpu y cpu es mas cara en xbox

- probablemente la ventilacion sea mas cara en xbox

Yo creo que realmente estaran similar de precio, que serian 500€, pero supongo que Sony intentara abaratarla porque la consola de Microsoft mostrara mejores graficos.
defensivepepe escribió:Entre 400 y 500 euros creo que todos tenemos claro que estarán.

Yo creo que sony va a volver a apostar por precio y creo que va a volver a acertar. Aunque el gamepass de Xbox One hace que a la larga la xbox pueda resultar más económica, el consumidor aún no entiende esto.


Como va a resultar más económico a la larga un servicio de alquiler que comprar los juegos directamente? Muchos os estáis flipando mucho con el gamepass, pero parece que no os dais cuenta que cuando termine la suscripción no tendréis nada. Y ojo que yo mismo soy consumidor del gamepass ultimate porque me salio tiradisimo con la oferta que pusieron en el último E3, pero una vez termine la oferta el precio oficial son 10€ al mes o lo que es igual 120€ al año. Encima solo hay acceso a los juegos que ellos quieran, osea que te perderás muchísimas cosas.

Que ojo no digo que sea un mal servicio, está bien sin más, el catalogo para mi es muy limitado, quizá para alguien que solo tenga una xbox y no sea muy apasionado del mundillo le parece mejor que a mi, pero tener que jugar a lo que ellos te impongan hace que pierda toda la gracia. Encima, como no te gusten las "americanadas" se te limita el catálogo a la mitad.
@sMaster

Yo lo tengo como complemento, los juegos que me gustan me los sigo comprando, incluso los que están en el Game Pass. El próximo será el Streets of Rage 4.

Entiendo que hay mucha gente que "consume" los videojuegos, igual que hay gente que compraba los juegos de la 3DS y tiraba la caja según salía de la tienda. A mi me gusta tener los juegos que me han marcado en mi colección. Son maneras diferentes de entender este hobby, pero lo cierto es que juegan lo mismo y más barato. Ninguna de las dos es mejor que la otra.

A veces a niveles absurdos, pues aunque consumo mucho digital (Steam, epic, MS, etc.) si un juego me gusta me lo compro en físico para consola, que en PC esa ya casi no existe.
sMaster escribió:
defensivepepe escribió:Entre 400 y 500 euros creo que todos tenemos claro que estarán.

Yo creo que sony va a volver a apostar por precio y creo que va a volver a acertar. Aunque el gamepass de Xbox One hace que a la larga la xbox pueda resultar más económica, el consumidor aún no entiende esto.


Como va a resultar más económico a la larga un servicio de alquiler que comprar los juegos directamente? Muchos os estáis flipando mucho con el gamepass, pero parece que no os dais cuenta que cuando termine la suscripción no tendréis nada. Y ojo que yo mismo soy consumidor del gamepass ultimate porque me salio tiradisimo con la oferta que pusieron en el último E3, pero una vez termine la oferta el precio oficial son 10€ al mes o lo que es igual 120€ al año. Encima solo hay acceso a los juegos que ellos quieran, osea que te perderás muchísimas cosas.

Que ojo no digo que sea un mal servicio, está bien sin más, el catalogo para mi es muy limitado, quizá para alguien que solo tenga una xbox y no sea muy apasionado del mundillo le parece mejor que a mi, pero tener que jugar a lo que ellos te impongan hace que pierda toda la gracia. Encima, como no te gusten las "americanadas" se te limita el catálogo a la mitad.


Si me tuviera que comprar los 6 o 7 juegos que juego cada mes en Gamepass.... Echa cuentas.
pers46 escribió:@sMaster

Yo lo tengo como complemento, los juegos que me gustan me los sigo comprando, incluso los que están en el Game Pass. El próximo será el Streets of Rage 4.

Entiendo que hay mucha gente que "consume" los videojuegos, igual que hay gente que compraba los juegos de la 3DS y tiraba la caja según salía de la tienda. A mi me gusta tener los juegos que me han marcado en mi colección. Son maneras diferentes de entender este hobby, pero lo cierto es que juegan lo mismo y más barato. Ninguna de las dos es mejor que la otra.

A veces a niveles absurdos, pues aunque consumo mucho digital (Steam, epic, MS, etc.) si un juego me gusta me lo compro en físico para consola, que en PC esa ya casi no existe.


Sin casi. Son testimoniales los juegos que salen siendo físicos de verdad en PC.

Aun así antes me quedo con una copia libre de DRM en formato digital, que con una copia en formato físico que te ata a un sistema en concreto.

Pero a años luz, vaya.
nanoxxl escribió:
kepacha escribió:
Killerfrank escribió:Sony anuncia 499€ y Microsoft despues 449€, de ahí aquello que dijeron de que el precio de Xbox Series X tendría flexibilidad...


Siempre ha anunciado Ms primero el precio de su máquina hasta el momento, con lo que no va a pasar...

Siempre no , la PS2 salió más de 1 año antes que la Xbox , es imposible que Microsoft lo anunciará antes .


Logicamente, ahí las fechas de lanzamiento tenían tanta diferencia, que era prácticamente imposible que sucediese. Pero sí, debería cambiar siempre por en los últimos tiempos. Hablando de la actualidad, estoy bastante seguro de que Ms dirá antes el precio de Series X que Sony de Ps5. Al tiempo...
kepacha escribió:Logicamente, ahí las fechas de lanzamiento tenían tanta diferencia, que era prácticamente imposible que sucediese. Pero sí, debería cambiar siempre por en los últimos tiempos. Hablando de la actualidad, estoy bastante seguro de que Ms dirá antes el precio de Series X que Sony de Ps5. Al tiempo...

Sigues mintiendo , la Xbox 360 se adelantó 1 año a PS3 , es decir que solo paso con Xbox one y PS4 , lo que significa que siempre para ti es 1 vez [facepalm] .
kepacha escribió:Siempre ha anunciado Ms primero el precio de su máquina hasta el momento, con lo que no va a pasar...
nanoxxl escribió:
kepacha escribió:Logicamente, ahí las fechas de lanzamiento tenían tanta diferencia, que era prácticamente imposible que sucediese. Pero sí, debería cambiar siempre por en los últimos tiempos. Hablando de la actualidad, estoy bastante seguro de que Ms dirá antes el precio de Series X que Sony de Ps5. Al tiempo...

Sigues mintiendo , la Xbox 360 se adelantó 1 año a PS3 , es decir que solo paso con Xbox one y PS4 , lo que significa que siempre para ti es 1 vez [facepalm] .
kepacha escribió:Siempre ha anunciado Ms primero el precio de su máquina hasta el momento, con lo que no va a pasar...


Yo ahí no miento nada, no empecemos con las tonterías. Ms dijo el precio antes que Sony en ese caso, porque ambas consolas se presentaron en el E3 2005, sólo que Ps3 después se retrasó meses a causa de problemas en su fabricación. No es el caso de Ps2 y Xbox ni por asomo, dónde Ps2 se presentó en Sept de 1999 en el TGS y Xbox en el CES del 2001.

Ps3 en principio estaba prevista para Mayo 2006 en Japón, fue después cuando se retraso su lanzamiento a Noviembre de 2006 en Japón y a Marzo de 2007 en Europa por los problemas mencionados. Así que menos facepalm y menos acusar de mentir...
kepacha escribió:Yo ahí no miento nada, no empecemos con las tonterías. Ms dijo el precio antes que Sony en ese caso, porque ambas consolas se presentaron en el E3 2005, sólo que Ps3 después se retrasó meses a causa de problemas en su fabricación. No es el caso de Ps2 y Xbox ni por asomo, dónde Ps2 se presentó en Sept de 1999 en el TGS y Xbox en el CES del 2001.

Ps3 en principio estaba prevista para Mayo 2006 en Japón, fue después cuando se retraso su lanzamiento a Noviembre de 2006 en Japón y a Marzo de 2007 en Europa por los problemas mencionados. Así que menos facepalm y menos acusar de mentir...

kepacha escribió:Siempre ha anunciado Ms primero el precio de su máquina hasta el momento, con lo que no va a pasar...

Tú fanatismo es alarmante , deja de hacer el ridículo .
Y de paso de mentir .
nanoxxl escribió:
kepacha escribió:Yo ahí no miento nada, no empecemos con las tonterías. Ms dijo el precio antes que Sony en ese caso, porque ambas consolas se presentaron en el E3 2005, sólo que Ps3 después se retrasó meses a causa de problemas en su fabricación. No es el caso de Ps2 y Xbox ni por asomo, dónde Ps2 se presentó en Sept de 1999 en el TGS y Xbox en el CES del 2001.

Ps3 en principio estaba prevista para Mayo 2006 en Japón, fue después cuando se retraso su lanzamiento a Noviembre de 2006 en Japón y a Marzo de 2007 en Europa por los problemas mencionados. Así que menos facepalm y menos acusar de mentir...

kepacha escribió:Siempre ha anunciado Ms primero el precio de su máquina hasta el momento, con lo que no va a pasar...

Tú fanatismo es alarmante , deja de hacer el ridículo .
Y de paso de mentir .


Ya te he dicho que no debería haber puesto "siempre", y te lo he aclarado, pero se ve que tu interés realmente es otro. El ridículo realmente lo estás haciendo tu con tu actitud y tus acusaciones. No te tengo nada más que decir, y te agradecería que no te volvieras a dirigir a mi.

Graciasss... :)
Creo que lo lógico basandonos en el hard que llevan, sería ps5 499€ y series X a 549€ PERO, microsoft va a poner toda la carne en el asador e igualará el precio de sony para desbancarla, asi que ps5 499€ y series X 499€; y eso es lo que he votado.
nanoxxl escribió:
kepacha escribió:Yo ahí no miento nada, no empecemos con las tonterías. Ms dijo el precio antes que Sony en ese caso, porque ambas consolas se presentaron en el E3 2005, sólo que Ps3 después se retrasó meses a causa de problemas en su fabricación. No es el caso de Ps2 y Xbox ni por asomo, dónde Ps2 se presentó en Sept de 1999 en el TGS y Xbox en el CES del 2001.

Ps3 en principio estaba prevista para Mayo 2006 en Japón, fue después cuando se retraso su lanzamiento a Noviembre de 2006 en Japón y a Marzo de 2007 en Europa por los problemas mencionados. Así que menos facepalm y menos acusar de mentir...

kepacha escribió:Siempre ha anunciado Ms primero el precio de su máquina hasta el momento, con lo que no va a pasar...

Tú fanatismo es alarmante , deja de hacer el ridículo .
Y de paso de mentir .


Te estas equivocando. Ambas se presentaron en el E3 y micro siempre hace la conferencia un dia antes que sony.

aquí tienes la presentación de ps3:
https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
De 500USD no bajan, y me decanto más a que costarán lo mismo.
(mensaje borrado)
La opinión general gira entorno a los 500-600 euros, pero yo me imagino incluso 799 euros. Igual que pasó con los móviles, que pasamos de los 600 a los 1.000 euros en poco tiempo.
7053114 escribió:La opinión general gira entorno a los 500-600 euros, pero yo me imagino incluso 799 euros. Igual que pasó con los móviles, que pasamos de los 600 a los 1.000 euros en poco tiempo.


No venderán un colín.

Y más con la que se viene.

Solo con ver que en un mes EEUU se ha cargado el empleo generado en la última década...
Alejandro_Tomas escribió:
7053114 escribió:La opinión general gira entorno a los 500-600 euros, pero yo me imagino incluso 799 euros. Igual que pasó con los móviles, que pasamos de los 600 a los 1.000 euros en poco tiempo.


No venderán un colín.

Y más con la que se viene.

Solo con ver que en un mes EEUU se ha cargado el empleo generado en la última década...


Sí, tienes razón. No sé qué coste tendrá finalmente, pero van a vender muy poco, al menos hasta la primera bajada de precio. Y eso normalmente se consigue a base de producir y producir, hasta que el proveedor va mejorando la producción y el aprovisionamiento de componentes... Lo malo es que esa fase también se retrasará mucho por la situación.

El problema es que llevan años con un proyecto que apostaba por ajustar mucho la potencia y el precio, y ahora es tarde para cambiarlo. Les va a tocar vender a precio de coste como poco.
Unerico está baneado por "troll"
Si algo la historia demostró es que una consola de 600 napos no la paga nadie y las ventas de lanzamiento de ps3 fueron la prueba de eso. Como tiren por sacar consolas de esos valores, la primera que pueda bajar el precio se come el primer grupo de mercado
Ninguna de las 2 valdrá más de 600€, y menos con la que está cayendo...
Más le vale que no valgan más de 500e si no se quieren pegar la hostia, imagina que cuesten más de 600 xxd
83 respuestas
1, 2