Sony podría limitar el suministro inicial de PlayStation 5 al prever una menor demanda debido a s...

13, 4, 5, 6, 7
supernafamacho escribió:Los testigos del calvo estan desatados con cualquier chorrada,fuente:bloomberg,la realidad es que sony confirmo que el precio de produccion rondaba los 400/450 dolares y no seria el primer caso donde se vende a perdidas compensando con la entada de capital por otros servicios.

Y los servicios de sony se pagan,nada de regalarlos como el game pass que compre por 14 euros para 3 años y que ni aun asi sirven para vender consolas [carcajad]

Sony no ha confirmado precio de producción ninguno, fue precisamente también Bloomberg quien lo publicó.
fer5 escribió:
supernafamacho escribió:Los testigos del calvo estan desatados con cualquier chorrada,fuente:bloomberg,la realidad es que sony confirmo que el precio de produccion rondaba los 400/450 dolares y no seria el primer caso donde se vende a perdidas compensando con la entada de capital por otros servicios.

Y los servicios de sony se pagan,nada de regalarlos como el game pass que compre por 14 euros para 3 años y que ni aun asi sirven para vender consolas [carcajad]

Sony no ha confirmado precio de producción ninguno, fue precisamente también Bloomberg quien lo publicó.


Pues una razon mas para no fiarse de fuentes que publican noticias contradictorias.



Jon Locke escribió:Yo creo que ambas consolas iran por encima de 500€ peeero Xbox va a marcar la diferencia con el Xbox All Access.

La cosa va a estar así:

PS5 500€ + 70€ de juegos total sales de la tienda pagando 570€ y con 1 solo juego y sin online.
Xbox 600€ con All Access, sales de la tienda sin pagar nada con una deuda de 30 o 40€ al mes y con un catálogo 200 juegos a tu entera disposición y online.



Soñar es gratis,luego la realidad es que sony te saca un demons souls remaster de salida y los que entiendan un poco pasan de toda la morralla multi y se van a casa con un juegazo de culto en lugar de tener el fifita 2016 o los call of duty del pleistoceno en el access [carcajad]
supernafamacho escribió:
Jon Locke escribió:Yo creo que ambas consolas iran por encima de 500€ peeero Xbox va a marcar la diferencia con el Xbox All Access.

La cosa va a estar así:

PS5 500€ + 70€ de juegos total sales de la tienda pagando 570€ y con 1 solo juego y sin online.
Xbox 600€ con All Access, sales de la tienda sin pagar nada con una deuda de 30 o 40€ al mes y con un catálogo 200 juegos a tu entera disposición y online.



Soñar es gratis,luego la realidad es que sony te saca un demons souls remaster de salida y los que entiendan un poco pasan de toda la morralla multi y se van a casa con un juegazo de culto en lugar de tener el fifita 2016 o los call of duty del pleistoceno en el access [carcajad]

Tu mismo lo dices, soñar es gratis [+risas]
Huele a vendidita de humo, para que aquellos que puedan se lancen a por ella como si no hubiese un mañana...
mogurito escribió:Ellos mismos saben que es cara, eso es mala señal.

Lo que saben es que esto es un globo sonda a ver si picamos y decimos "bueno, costará 600$ así que habrá que acostumbrarse y pagarlo". La clave está en que nosotros digamos "o la ponen a -X o ni de coña me la compro"
Si no la vendan más como "juguete"... Ok
supernafamacho escribió:
fer5 escribió:
supernafamacho escribió:Los testigos del calvo estan desatados con cualquier chorrada,fuente:bloomberg,la realidad es que sony confirmo que el precio de produccion rondaba los 400/450 dolares y no seria el primer caso donde se vende a perdidas compensando con la entada de capital por otros servicios.

Y los servicios de sony se pagan,nada de regalarlos como el game pass que compre por 14 euros para 3 años y que ni aun asi sirven para vender consolas [carcajad]

Sony no ha confirmado precio de producción ninguno, fue precisamente también Bloomberg quien lo publicó.


Pues una razon mas para no fiarse de fuentes que publican noticias contradictorias.



Jon Locke escribió:Yo creo que ambas consolas iran por encima de 500€ peeero Xbox va a marcar la diferencia con el Xbox All Access.

La cosa va a estar así:

PS5 500€ + 70€ de juegos total sales de la tienda pagando 570€ y con 1 solo juego y sin online.
Xbox 600€ con All Access, sales de la tienda sin pagar nada con una deuda de 30 o 40€ al mes y con un catálogo 200 juegos a tu entera disposición y online.



Soñar es gratis,luego la realidad es que sony te saca un demons souls remaster de salida y los que entiendan un poco pasan de toda la morralla multi y se van a casa con un juegazo de culto en lugar de tener el fifita 2016 o los call of duty del pleistoceno en el access [carcajad]


Si como bien dices SOÑAR es gratis, porque hay que soñar MUCHO para creer que PS5 va a tener un Demons Souls Remaster en EXCLUSIVIDAD because potato.

Xbox All Access es algo REAL, que ya existe en EEUU y que ya han dicho OFICIALMENTE que van apostar muy fuerte por All Access de cara a la Next Gen:

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -series-x/

En declaraciones ofrecidas a IGN, Phil Spencer señaló que Microsoft está buscando apostar a lo grande con el servicio de financiación Xbox All Access en lo que respecta al lanzamiento de Xbox Series X


Yo baso mi teoría en cosas reales y fundamentadas, tu en un sueño humedo tuyo sin ningún fundamento. Pero si, soñar es gratis.
John_Carpenter escribió:
mogurito escribió:Ellos mismos saben que es cara, eso es mala señal.

Lo que saben es que esto es un globo sonda a ver si picamos y decimos "bueno, costará 600$ así que habrá que acostumbrarse y pagarlo". La clave está en que nosotros digamos "o la ponen a -X o ni de coña me la compro"

Es posible que sea para ver las opiniones.
SUGUSAPPLE escribió:Yo la pongo entre 700-800€.
Incluyendo el pack x más otro mando y la suscripción.
Vamos que de 400€ nada de nada.


Creo que te has quedado corto chico, yo le pondría 1000€ por lo menos, que coño, ya puestos a decir 1200€.
Jon Locke escribió:
supernafamacho escribió:
fer5 escribió:Sony no ha confirmado precio de producción ninguno, fue precisamente también Bloomberg quien lo publicó.


Pues una razon mas para no fiarse de fuentes que publican noticias contradictorias.



Jon Locke escribió:Yo creo que ambas consolas iran por encima de 500€ peeero Xbox va a marcar la diferencia con el Xbox All Access.

La cosa va a estar así:

PS5 500€ + 70€ de juegos total sales de la tienda pagando 570€ y con 1 solo juego y sin online.
Xbox 600€ con All Access, sales de la tienda sin pagar nada con una deuda de 30 o 40€ al mes y con un catálogo 200 juegos a tu entera disposición y online.



Soñar es gratis,luego la realidad es que sony te saca un demons souls remaster de salida y los que entiendan un poco pasan de toda la morralla multi y se van a casa con un juegazo de culto en lugar de tener el fifita 2016 o los call of duty del pleistoceno en el access [carcajad]


Si como bien dices SOÑAR es gratis, porque hay que soñar MUCHO para creer que PS5 va a tener un Demons Souls Remaster en EXCLUSIVIDAD because potato.

Xbox All Access es algo REAL, que ya existe en EEUU y que ya han dicho OFICIALMENTE que van apostar muy fuerte por All Access de cara a la Next Gen:

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -series-x/

En declaraciones ofrecidas a IGN, Phil Spencer señaló que Microsoft está buscando apostar a lo grande con el servicio de financiación Xbox All Access en lo que respecta al lanzamiento de Xbox Series X


Yo baso mi teoría en cosas reales y fundamentadas, tu en un sueño humedo tuyo sin ningún fundamento. Pero si, soñar es gratis.


@PsYmOn

El tiempo me dara o me quitara la razon,guardo vuestros mensajes por si acaso,me da que estoy mas cerca con mi suposicion de lo que ocurrira que confiar en que algo tangible como el acces o el pass haran vender consolas,porque hasta ahora no ha funcionado,los buenos exclusivos si lo han hecho ;)
Hay tiempo de sobras para ahorrar 100€ cada mes hasta que salga.

El precio no puede ser excusa para no hacerse con ella cuando esté a la venta.
Yo no tengo prisa, con lo que tardan en bajar las novedades que suele ser entre 3 o 4 meses y con los juegos disponibles que tengo en ps4, ni de coña me paso a ps5 tal como están las cosas, que hay que posponer 1 o 2 años el salto a la next gen que no sé si será tan next, pues oye, se espera y ya cuando entremos habrá juegos a precios mas baratos.
¿ Y si nos están diciendo esto, para esperemos 600 o 700 euros? ... Luego la sacan a 500 y ..... que buena es Sony (o cualquiera) que nos la ponen más barata de lo que pensábamos ....
Vaya cosas, la actual generación fue desarrollada en plena crisis y la next gen nacerá ante otra crisis, aún peor.
Jon Locke escribió:
supernafamacho escribió:
fer5 escribió:Sony no ha confirmado precio de producción ninguno, fue precisamente también Bloomberg quien lo publicó.


Pues una razon mas para no fiarse de fuentes que publican noticias contradictorias.



Jon Locke escribió:Yo creo que ambas consolas iran por encima de 500€ peeero Xbox va a marcar la diferencia con el Xbox All Access.

La cosa va a estar así:

PS5 500€ + 70€ de juegos total sales de la tienda pagando 570€ y con 1 solo juego y sin online.
Xbox 600€ con All Access, sales de la tienda sin pagar nada con una deuda de 30 o 40€ al mes y con un catálogo 200 juegos a tu entera disposición y online.



Soñar es gratis,luego la realidad es que sony te saca un demons souls remaster de salida y los que entiendan un poco pasan de toda la morralla multi y se van a casa con un juegazo de culto en lugar de tener el fifita 2016 o los call of duty del pleistoceno en el access [carcajad]


Si como bien dices SOÑAR es gratis, porque hay que soñar MUCHO para creer que PS5 va a tener un Demons Souls Remaster en EXCLUSIVIDAD because potato.


No hace falta soñar mucho porque los rumores apuntan a que el proximo proyecto de Bluepoint es precisamente un remake o remaster de Demon's souls al estilo del que hicieron con shadow of colossus.

Y siendo una IP de Sony esto no saldria ni en xbox ni en switch, obviamente
neofonta escribió:Hay tiempo de sobras para ahorrar 100€ cada mes hasta que salga.

El precio no puede ser excusa para no hacerse con ella cuando esté a la venta.


No se trata sólo de tenerlo o poder gastarlo. Se trata de qué consideres que merece la pena pagar ese precio.

Tengo muchos juegos sin acabar y algunos hasta sin abrir. No tengo prisa por la next gen. De hecho no creo que la compre hasta 2022 salvo una oferta muy buena

Compre Xbox One en junio de 2015 por 220€ (por esperar 18 meses pagué menos de la mitad del precio de salida) y Switch en 2019 por 250€. Es lo mejor que pude hacer. Pagas menos y tienes más juegos (y más baratos) en el mercado.

De salida que no me arrepienta sólo compré la 360. Y porque tuvo dos buenos juegos de lanzamiento y un gran precio.
Preveer menor demando por el precio y porque igual piensa que Microsoft se lo esta currando.
supernafamacho escribió:
Jon Locke escribió:
supernafamacho escribió:
Pues una razon mas para no fiarse de fuentes que publican noticias contradictorias.






Soñar es gratis,luego la realidad es que sony te saca un demons souls remaster de salida y los que entiendan un poco pasan de toda la morralla multi y se van a casa con un juegazo de culto en lugar de tener el fifita 2016 o los call of duty del pleistoceno en el access [carcajad]


Si como bien dices SOÑAR es gratis, porque hay que soñar MUCHO para creer que PS5 va a tener un Demons Souls Remaster en EXCLUSIVIDAD because potato.

Xbox All Access es algo REAL, que ya existe en EEUU y que ya han dicho OFICIALMENTE que van apostar muy fuerte por All Access de cara a la Next Gen:

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -series-x/

En declaraciones ofrecidas a IGN, Phil Spencer señaló que Microsoft está buscando apostar a lo grande con el servicio de financiación Xbox All Access en lo que respecta al lanzamiento de Xbox Series X


Yo baso mi teoría en cosas reales y fundamentadas, tu en un sueño humedo tuyo sin ningún fundamento. Pero si, soñar es gratis.


@PsYmOn

El tiempo me dara o me quitara la razon,guardo vuestros mensajes por si acaso,me da que estoy mas cerca con mi suposicion de lo que ocurrira que confiar en que algo tangible como el acces o el pass haran vender consolas,porque hasta ahora no ha funcionado,los buenos exclusivos si lo han hecho ;)



Me quedo con tu frase final de "los buenos exclusivos si lo han hecho".

Supongo que estas hablando de Nintendo en esta frase. Porqué en los 10 juegos mas vendidos en España durante el año pasado 5 son de Nintendo y el resto son multis como el COD, FIFA, GTA V, que viendo esos datos alguien mal pensado pooodria pensar que la gente se compra la PS4 en su inmensa mayoría para jugar a Fifa, COD, GTA V [rtfm]
Brutico escribió:
nekuro escribió:
alanwake escribió:Meter un ryzen 2, una gpu rdna2 equivalente a una 5700XT o más, 16gb ddr4, ssd, mando, todo eso en 400€ es totalmente inviable

Todo premontado y en grandísimas cantidades si que es posible vender a ese precio sin pérdidas, aunque seguramente que sin ganancias, por lo que no será una opción de negocio muy viable.

No, piensa que no es un ryzen con varios dies, es un procesador más complejo y que rinde mejor, menos latencias. Es como los de nueva generación para portátiles que son unas autenticas bestias por lo que rinden y lo poco que consumen. (en juegos rinden mejor que los intel de la nueva generación) Luego la ram que usa ps5 es más cara, el ssd lo mismo. Mi opinion que de fábrica es más cara que la ps4

La ps4 era una consola "de crisis" la vendieron a 400€ pero creo recordar que costaba menos fabricarla. Por eso creo que la ps5 podría tener un precio de fabricación en torno a los 400€; que oye, seguramente tengas razon y sea más cara. Aunque ya se sabe que a medida que salgan componentes mejores y optimicen las cadenas el coste de producción acaba bajando.
En serio esperaban la consola a 400 euros?? cuando ya la grafica que lleva esta costando eso aprox???
O sea, que hace unos meses nos decían que PS5 sorprendería por su precio y ahora resulta que va a haber escasez de stock por el alto precio y la baja demanda.....
Que la adelanten y así tenemos barbacoa para este verano
Lo que espero que salgan juegos interesantes de salida o tener juegos exclusivos porque esta generación me a dejado por parte de xbox muy triste saliendo todo o casi todo en pc y eso que yo soy de tener las dos consolas por los exclusivos :) y ps4 es una gozada
Jon Locke escribió:
Me quedo con tu frase final de "los buenos exclusivos si lo han hecho".

Supongo que estas hablando de Nintendo en esta frase. Porqué en los 10 juegos mas vendidos en España durante el año pasado 5 son de Nintendo y el resto son multis como el COD, FIFA, GTA V, que viendo esos datos alguien mal pensado pooodria pensar que la gente se compra la PS4 en su inmensa mayoría para jugar a Fifa, COD, GTA V [rtfm]


De hecho, tendría que buscarlo, pero leí un artículo que sobre el 15-20% de los que compran una ps4 han jugado a algún exclusivo. Se tiende a pensar que los demás son como uno mismo, pero la realidad es que la mayoría acaban en FIFA/COD/Fornite, y si se compran una u otra es por la que tuvieran en la generación anterior o la que tengan sus amigos.
Lo de siempre, la gente pidiendo consolas lo mejores posibles, pero eh, eso si, precios bajos.
Yo, con lo que montan incluso no me importaría pagar hasta 700€. Eso si, el robo de pagar doble internet, que se lo metan por donde no amargan los pepinos.
Con la ostia que se va a llevar a economía este año ya pueden poner el precio que quieran los de Sony y Microsoft que van a vender menos de lo que tenían previsto antes del COVID-19
Comprase de salida una consola es una tonteria innecesaria a dia de hoy, que si que si tienes dinero o no tienes vida, esta muy bien llenar ese hueco con estas cosas, pero seamos realistas, las primeras versiones de consolas no siempre salen bien, y a nosotros nos toca hacer de testeadores por la cara, y los primeros juegos son o remasters o juegos justos de especificaciones por no exprimir la cosola, asi que lo mejor es esperar a una buena oferta o revision de consola, yo esta generacion si que hubiera picado de salida (hace mucho, mucho que no lo hago), pero no me han convencido mucho sus especificaciones, asi que esperare y vere que diferencia hay real con la competencia. Aunque la politica de la competencia me sigue sin convencer, no me gustan los juegos alquilados, ni el online de pago.

Lo mejor de Sony siguen siendo sus exclusivos, y si, puede que en las listas de los mas vendidos no esten, pero por que no todos nos compramos los mismos exclusivos, eso es lo bueno de Sony que tiene tantos, que unos tiran de Horizon, otros de Unchartes, otros de Blooborne, otros de God of War, otros de Littlel Big Planet y eso sin meterme en los exclusivos de RV, que con solo la calidad del Astrobot y Resident Evil 7, para mi estan mas que justificadas el comprarse las gafas.
Si ya vemos móviles de 1,000 euros no me extrañaría que las consolas intenten colarnosla
Jon Locke escribió:
supernafamacho escribió:
Jon Locke escribió:
Si como bien dices SOÑAR es gratis, porque hay que soñar MUCHO para creer que PS5 va a tener un Demons Souls Remaster en EXCLUSIVIDAD because potato.

Xbox All Access es algo REAL, que ya existe en EEUU y que ya han dicho OFICIALMENTE que van apostar muy fuerte por All Access de cara a la Next Gen:

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -series-x/



Yo baso mi teoría en cosas reales y fundamentadas, tu en un sueño humedo tuyo sin ningún fundamento. Pero si, soñar es gratis.


@PsYmOn

El tiempo me dara o me quitara la razon,guardo vuestros mensajes por si acaso,me da que estoy mas cerca con mi suposicion de lo que ocurrira que confiar en que algo tangible como el acces o el pass haran vender consolas,porque hasta ahora no ha funcionado,los buenos exclusivos si lo han hecho ;)



Me quedo con tu frase final de "los buenos exclusivos si lo han hecho".

Supongo que estas hablando de Nintendo en esta frase. Porqué en los 10 juegos mas vendidos en España durante el año pasado 5 son de Nintendo y el resto son multis como el COD, FIFA, GTA V, que viendo esos datos alguien mal pensado pooodria pensar que la gente se compra la PS4 en su inmensa mayoría para jugar a Fifa, COD, GTA V [rtfm]


Si,nintendo me vale como ejempo,con un hardware del pleistoceno y buenos exclusivos han pasado por la derecha a one en 3 años justos.

Al final el que quiere fortnite,cod,halo,gears o need for speed,gt,forza etc es el jugador generico que le da igual que le cuelen lo mismo año tras año sin innovaciones,ese es el publico general,en un foro especializado como este se espera que este la gente un poco mas sibarita que disfruta de exclusivos,porque no somos un numero representativo en las ventas totales de hardware,pero yo espero gente mas entendida aqui,y tu que esperas?
Cory escribió:Si ya vemos móviles de 1,000 euros no me extrañaría que las consolas intenten colarnosla


Y que tiene que ver?
Es como si dices que hay coches de 100.000€.
Luego dirán que se las quitan de las manos de tanto que la están vendiendo, es puro marketing, hay menos consolas y más gente que la querrá desesperadamente porque no hay. Caldo de cultivo para especuladores.
todo dios se la va a comprar tienen para un movil de 1000eur y no tienen 500 para una consola seguramente tirara mas de uno de financiera como todo a dia de hoy [chulito]
eso lo hacen para que la gente se vuelva loca y empiecen a reservar,yo prisa no tengo,esperare un tiempo porque las primeras remesas suelen haber muchas consolas defectuosas
KindapearHD escribió:
Cory escribió:Si ya vemos móviles de 1,000 euros no me extrañaría que las consolas intenten colarnosla


Y que tiene que ver?
Es como si dices que hay coches de 100.000€.


No son tontos incluso los fabricantes chinos han visto que pueden subir los precios pues la gente igual seguirá comprando.

Los ssd m2 no son nada baratos y el resto de hardware seguro lo venderán a precio de oro al menos de salida
Las consolas físicas de nueva generación también tienen nueva competencia: las plataformas de juegos en streaming. Si pruebas un juego de nueva generación en Stadia y te convence la experiencia es posible que ya no tengas la necesidad o prisa de comprar una PS5 o Xbox Series X. Las plataformas de juegos en streaming le van a quitar cuota de mercado a las consolas tradicionales.
supernafamacho escribió:
Jon Locke escribió:
supernafamacho escribió:
@PsYmOn

El tiempo me dara o me quitara la razon,guardo vuestros mensajes por si acaso,me da que estoy mas cerca con mi suposicion de lo que ocurrira que confiar en que algo tangible como el acces o el pass haran vender consolas,porque hasta ahora no ha funcionado,los buenos exclusivos si lo han hecho ;)



Me quedo con tu frase final de "los buenos exclusivos si lo han hecho".

Supongo que estas hablando de Nintendo en esta frase. Porqué en los 10 juegos mas vendidos en España durante el año pasado 5 son de Nintendo y el resto son multis como el COD, FIFA, GTA V, que viendo esos datos alguien mal pensado pooodria pensar que la gente se compra la PS4 en su inmensa mayoría para jugar a Fifa, COD, GTA V [rtfm]


Si,nintendo me vale como ejempo,con un hardware del pleistoceno y buenos exclusivos han pasado por la derecha a one en 3 años justos.

Al final el que quiere fortnite,cod,halo,gears o need for speed,gt,forza etc es el jugador generico que le da igual que le cuelen lo mismo año tras año sin innovaciones,ese es el publico general,en un foro especializado como este se espera que este la gente un poco mas sibarita que disfruta de exclusivos,porque no somos un numero representativo en las ventas totales de hardware,pero yo espero gente mas entendida aqui,y tu que esperas?



Yo espero gente que no crea que Uncharted 4 o God of Wars son mejores que Gear 5 o Forza H4. Porque el que crea eso es que es un casual que no ha tocado una Xbox en su vida. Porque los 4 juegos que he dicho son igual de buenos. No se puede negar la calidad de ninguno de ellos.
Este año, con toda la crisis que esta generando este virus de mierda llamado Coronavirus. Y todo el paro que esta generando, pocas ventas van a tener.
Apuesto por 499€ por eso de no ver un 5 [facepalm]

Saludos
Jon Locke escribió:
supernafamacho escribió:
Jon Locke escribió:

Me quedo con tu frase final de "los buenos exclusivos si lo han hecho".

Supongo que estas hablando de Nintendo en esta frase. Porqué en los 10 juegos mas vendidos en España durante el año pasado 5 son de Nintendo y el resto son multis como el COD, FIFA, GTA V, que viendo esos datos alguien mal pensado pooodria pensar que la gente se compra la PS4 en su inmensa mayoría para jugar a Fifa, COD, GTA V [rtfm]


Si,nintendo me vale como ejempo,con un hardware del pleistoceno y buenos exclusivos han pasado por la derecha a one en 3 años justos.

Al final el que quiere fortnite,cod,halo,gears o need for speed,gt,forza etc es el jugador generico que le da igual que le cuelen lo mismo año tras año sin innovaciones,ese es el publico general,en un foro especializado como este se espera que este la gente un poco mas sibarita que disfruta de exclusivos,porque no somos un numero representativo en las ventas totales de hardware,pero yo espero gente mas entendida aqui,y tu que esperas?



Yo espero gente que no crea que Uncharted 4 o God of Wars son mejores que Gear 5 o Forza H4. Porque el que crea eso es que es un casual que no ha tocado una Xbox en su vida. Porque los 4 juegos que he dicho son igual de buenos. No se puede negar la calidad de ninguno de ellos.


Y yo espero que la gente sepa que esos cuatro siguen siendo juegos facilones y genericos para jugadores genericos,excepto God of War quiza y hablando de casuals.... [carcajad] bloodborne,nioh o nioh 2 son juegos que no te llevan de la manita hasta el siguiente checkpoint como en los 4 que comentas,esos juegos si que no tocaran una xbox en su vida [carcajad]
supernafamacho escribió:
Y yo espero que la gente sepa que esos cuatro siguen siendo juegos facilones y genericos para jugadores genericos,excepto God of War quiza y hablando de casuals.... [carcajad] bloodborne,nioh o nioh 2 son juegos que no te llevan de la manita hasta el siguiente checkpoint como en los 4 que comentas,esos juegos si que no tocaran una xbox en su vida [carcajad]


Si tu eres capaz de quedar primero en el competitivo de FH4 y Gear 5 ole tus cojones.
gojesusga escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Gente que 600€ le parece cara incluso aportando lo mas puntero del momento, pero ehh, dame mi jaifon de 1000€ que tengo aquí unos memes buenísimos que tengo que mandar por Whatsapp.


iba a poner justo lo mismo cuando un telefono al año ya casi no vale y en cambio una consola te dura la vida... siempre y cuando saquen 1 por generación...


La verdad es que venía a criticar el pensamiento de que os parezca barata una consola de 600€ y que os estabais volviendo locos.

Pero luego reflexionando vuestras palabras he de moderar mi postura.

Estoy un poco confuso sobre qué pensar, ya que es cierto que en el mundo tecnológico en el que nos encontramos y comparándolo especialmente con los teléfonos móviles, no es tan mala inversión si el producto es puntero y te va a dar cientos y cientos de horas de entretenimiento.

A una videoconsola le puedes hacer perfectamente un ciclo "puntero" de 5 o 6 años de vida (y luego seguir usándola más años aunque saquen nuevas consolas).
Si durante ese periodo, por decir algo, pillas unos 20 juegos (a 60€ de media) la inversión se dispara a 1800€.

Aquí es donde no sé que pensar, ya que es mucha cantidad pero son cientos y cientos de horas de diversión con los últimos juegos punteros, durante años. Al fin y al cabo es casi lo que están empezando a pedir por un teléfono móvil (que lo mismo cambias a los 2 o 3 años).

Pienso que para gente con buena situación económica (la mayoría de los que se compran móviles de más de 1.000€), gastarse 1.800€ en ocio consolero cuando tienes una parte gamer no es tanta pasta cuando piensas a 5 años vista.

Pero claro, si piensas en el público en general, hay muchos que pueden echarse para atrás al ver la inversión inicial de 600€.

Los móviles de más de 1.000€ van destinados a cierto público, por eso hay gamas más baratas, para poder llegar al mayor espectro posible.

Las videoconsolas deberían intentar llegar también al mayor espectro de público, por lo que creo que marcar la salida en 600€ puede cerrar puertas.

Un saludo.
CON LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA SINO CAMBIA LA COSA VAN A VENDER UN MOJÓN...............
supernafamacho escribió:


Jon Locke escribió:Yo creo que ambas consolas iran por encima de 500€ peeero Xbox va a marcar la diferencia con el Xbox All Access.

La cosa va a estar así:

PS5 500€ + 70€ de juegos total sales de la tienda pagando 570€ y con 1 solo juego y sin online.
Xbox 600€ con All Access, sales de la tienda sin pagar nada con una deuda de 30 o 40€ al mes y con un catálogo 200 juegos a tu entera disposición y online.



Soñar es gratis,luego la realidad es que sony te saca un demons souls remaster de salida y los que entiendan un poco pasan de toda la morralla multi y se van a casa con un juegazo de culto en lugar de tener el fifita 2016 o los call of duty del pleistoceno en el access [carcajad]


Pues me sacan más remasters como novedad, paso de las dos. Ojala me equivoque pero con el GOT y el TLOU2 aún sin salir, me parece que el catalogo de inicio de PS5 va a ser escaso, y si encima como de novedad me sacan un juego de hace 10 años, y para más inri, la consola sin retro por hardware, pues menudo bajón xD, para eso me quedo con la PS4.
hasta que no salga otro battlefield no la compro,si en lanzamiento lo sacan me rascare el bolsillo,sino nop [hallow]
A las financieras les gusta esta noticia.

Ahora en serio, que hay gente que ve bien un precio de 800€ y lo puede y quiere pagar, seguramente, y mucha además.

Que otros por encima de 500€, es un atraco, pues también.

Especular ahora es una tonteria, está claro que no va salir por 400€, eso todos estamos de acuerdo, nos podrá gustar más o menos.

No recuerdo cuánto salió la PS4 de salida, pero la PS3 fueron 599€... no creo que salga por menos.

Y me da igual que me regalen de por vida PSN... aquí uno que se saltó la generación actual, y se va saltar la que viene...

Y la situación que se nos avecina, no ayuda... Ojalá todos pudiéramos y quisiéramos dejarnos 800 en una consola, pero tal y como se plantea el panorama laboral, dejarte 800€ en una consola, o bien tienes una economía muy holgada y fiable, o te vas a meter un tiro en un pie
Pues después de haber comprado las dos últimas generaciones la xbox antes, en este caso estaba pensando en hacerme con la PS5 antes, aunque hasta que no vea juegos no me planteo nada (por si esperar a algun edicion especial que valga la pena).

Desconozco a nivel de marketing como lo habrían calculado y entendido el mercado pero en el momento de la PS4, con un precio cojonudo de 400€ que todo el mundo celebró, aquí en españa la gente dijo de todo; cuando la ps3 en España vendió como churros a 600€ (siendo España uno de los países en proporción donde más consolas se vendieron al principio). Ahora bien, es posible que todos estos calculos no sirvan de nada visto el panorama economico y social a nivel mundial. Los chinos la disfrutarán, ahora que el partido comunista le permite jugar a la play (con juegos chinos eso sí).
vik_sgc escribió:
gojesusga escribió:
daniel78 escribió:@gojesusga Todo eso queda muy bonito y es un argumento que se repite una y otra vez en los foros pero la realidad es que son productos diferentes por mucho que ambos sean aparatos tecnológicos. Es como si ahora te digo yo que como es posible q te parezca cara una consola a 600 euros cuando acabas de pagar medio millón de euros por tu casa. Un smartphone a día de hoy se ha convertido prácticamente en un artículo de primera necesidad q va dirigido a un espectro de público mucho más amplio que el de una consola de ahí q el comportamiento de la demanda sea diferente así que comparar precios de productos diferentes es absurdo.


Coño pero el hardware en los móviles se devalúa solo con mirarlo por la falta de optimizacion de los S.O y las consolas al reves con el tiempo baja de precio porque se optimiza tanto el software como el hardware.

Aunque voy a darte la razón con los móviles porque se le da otros usos... como las fotos OK

Pero si comparamos el valor real por horas invertidas, el Hardware que realmente sea un pepino y los años que te va durar mínimo de 5 a 8 años un precio "alto" podría ser una opción sin ninguna problema. O si me apuras 2 modelos de consolas 1080P/60FPS o 4k/60FPs porque la gente prefiere la máxima calidad posible habiendo un mínimo de jugabilidad y diversión por supuesto.


Partiendo de la base de que no todo el mundo tiene móviles de 1000 euros y que por lo general el común de los mortales va a por un dispositivo que ronde entre los 200 y los 300 pavos, el móvil es el aparato electrónico que te acompaña a todas partes, todos los días y a todas horas. Cada euro gastado en un móvil está más rentabilizado que en una consola. No solo por el hecho de que va contigo a todas partes y que lo usas bastantes veces al día, si no porque sus funciones van más allá de llamar y tomar fotos. Entre otras cosas, un móvil hace de despertador, te orienta y te da un mapa, puede hacer estadísticas de tus sesiones deportivas, puede servirte para leer cómics, te sirve también para jugar o cuando vas de viaje te puede ayudar a comunicarte o a encontrar los precios más baratos o los mejores sitios de la zona.

Además, hablando desde la experiencia propia, a día de hoy el móvil más caro en mi entorno personal estará como mucho en los 400 euros. A lo mejor es que os relacionáis con gente especialmente adinerada, pero en mi entorno los móviles ni son tan caros ni se cambian cada medio año.

Por último, siempre me ha parecido que este tipo de respuestas son excesivamente infantiles y simplistas, llegando a la falacia.


te has leido la mitad de mi post xD.

Para mi sería ideal 2 consolas:

1080P 60FPS 500€
4K 60FPS 800€

Que tuviesen la misma calidad gráfica (raytracing a muerte, etc con una calidad brutal) eso sí. Para todos los públicos.

Además ya te estaba dando la razón sobre el movil que si la comparamos todo lo que puede hacer un movil a una consola no hay color, al principio he querido comparar por el hardware que lleva el terminal pero también influye la versatilidad de uso.
Recuerdo en tiempos de ps2 que decían que estaba agotada de lanzamiento en todas las tiendas, al final ibas a cualquiera y había bastantes en todas.

De hecho en mi caso como pensaba que no había por eso que se decía iba a por la Dreamcast (para hacer tiempo entre que reponían y tal) y al final me volví con la ps2 porque había varias en el primer ECI que fui.....
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7