Pakiyopgd escribió:
Yo no sé qué os pasa a algunos por la cabeza ¿Tanto cuesta entender que hay gente que no quiere complicarse con un pc?
A lo mejor es que no me he explicado.
Yo entiendo perfectamente que haya gente que no quiere un PC, y me parece perfecto. Lo respeto y lo entiendo, aunque no lo comparta. Me parece fenomenal.
Para una gran mayoría de usuarios de consola, el PC no es una opción, por muchas razones, así que... tampoco es competencia directa, y sacar sus exclusivos en PC en el fondo lo que hace es aportar un mayor número de ventas, eso es bueno, ¿no...?
Por otra parte, también muchísimos usuarios de consola, de toda la vida de dios, se han estado midiendo las pollas con este u otro exclusivo, y se han inventado esas memeces de la identidad de marca, el valor de marca, y todas esas cosas, haciendo ver el lado negativo de que los exclusivos salgan de su propia plataforma. Por ende, muchos usuarios de consolas no quieren que salgan en LA COMPETENCIA.
Pero como yo he dicho antes, y tú lo has reafirmado, el PC NO es competencia porque no lo consideráis una opción, ya que no os queréis complicar la vida...
Joder... pues yo solo veo una solución.
Exclusivos en consola, y todos en PC. ¿Qué tiene de malo...?