MutantCamel escribió:Meta Knight escribió:Pues gracias por volver a darnos la razon con Metal Gear Solid 4, que era un juego de Konami y no de Sony.
Da igual de quién sea
Parallax Snake escribió:Mario Kart ???, es lo que mejor sabe hacer nintendo en cuanto a juegos de coches se refiere no?, y que yo sepa... ha vendido millones. (Y conozco a muchisima mas gente que se compró la switch por Mario Kart que por el Zelda).
PapaGamer75 escribió:En un decacada los lanzamientos de sony serán multiplataforma
Mr_Children escribió:Parallax Snake escribió:Mario Kart ???, es lo que mejor sabe hacer nintendo en cuanto a juegos de coches se refiere no?, y que yo sepa... ha vendido millones. (Y conozco a muchisima mas gente que se compró la switch por Mario Kart que por el Zelda).
Mario kart es un arcade de coches, no un juego de coches al uso. Juego tipo Forza o gran turismo, que me encanta Mario kart y tengo el 8 y el Deluxe entre otros, pero creo que se me ha entendido perfectamente.
spiriel escribió:Solo como detalle, me gustaria añadir, que no "han matado" el fisico. Lo hemos matado los usuarios y ahora nos quejamos.
Oystein Aarseth escribió:Como comente en otro hilo, aunque Sony se volviera multiplataforma no voy a dejar de comprar sus consolas porque siguen contando con todo el apoyo third party del mercado y eso es lo que realmente me interesa de playstation, porque hay muchos multis que no llegan a consolas de Nintendo
Muchos dirán que mejor me compre Xbox Series X que es "mas potente" y lo haría sino fuera por el enfoque a lo digital de Xbox(creo que ya no hay un juego de Xbox que venga enteramente en el disco), Playstation todavía suele apostar un poco mas por lo físico y por eso tiene mi preferencia mientras esto sea así.
INCUBUS escribió:Estoy flipando con algunos comentarios.
Que las sagas de Sony son peli juegos que son más pelis que juegos... y que los argumentos que van de adultos son una "puta mierda", literal.
Entiendo, de base, que para gustos, colores. Pero no reconocer que algunas de las sagas de Sony, como las de Nintendo (Mario y Zelda) o Microsoft (Halo, Forzas o Gears), han sido sagas que han marcado la historia de los videojuegos, solo puedo ver en ese comentario un fanatismo enfermizo.
Una saga como de The Last of Us, entre otras, que ha sido alabada por la crítica y el público en general y de la que han hecho una serie que también está teniendo un éxito rotundo y es "una puta mierda". Para mear y no echar gota.
Mr_Children escribió:Parallax Snake escribió:Mario Kart ???, es lo que mejor sabe hacer nintendo en cuanto a juegos de coches se refiere no?, y que yo sepa... ha vendido millones. (Y conozco a muchisima mas gente que se compró la switch por Mario Kart que por el Zelda).
Mario kart es un arcade de coches, no un juego de coches al uso. Juego tipo Forza o gran turismo, que me encanta Mario kart y tengo el 8 y el Deluxe entre otros, pero creo que se me ha entendido perfectamente.
Mr_Children escribió:Oystein Aarseth escribió:Como comente en otro hilo, aunque Sony se volviera multiplataforma no voy a dejar de comprar sus consolas porque siguen contando con todo el apoyo third party del mercado y eso es lo que realmente me interesa de playstation, porque hay muchos multis que no llegan a consolas de Nintendo
Muchos dirán que mejor me compre Xbox Series X que es "mas potente" y lo haría sino fuera por el enfoque a lo digital de Xbox(creo que ya no hay un juego de Xbox que venga enteramente en el disco), Playstation todavía suele apostar un poco mas por lo físico y por eso tiene mi preferencia mientras esto sea así.
Que no venga todo hoy día carece de sentido porque cuando lanzan cualquier juego salvo Nintendo (y no siempre) necesitan parches de lanzamiento, cosa que si lo tienes en físico y la consola deja de tener soporte en el futuro jugarás con la versión mala. Imagina que tienes un cyberpunk por ejemplo...
Ludvik escribió:En serio, pareciese que las consolas son una purria, y la gente solo juega a ellas por sus exclusivos, y que sin ellos no valen una mierda... Joder, digo yo que tendrán otras cosas.
pasnake escribió:ojala todo fuera multiplataforma y cada uno jugar en la consola que mas le gustase
Arquero escribió:Mr_Children escribió:Parallax Snake escribió:Mario Kart ???, es lo que mejor sabe hacer nintendo en cuanto a juegos de coches se refiere no?, y que yo sepa... ha vendido millones. (Y conozco a muchisima mas gente que se compró la switch por Mario Kart que por el Zelda).
Pero Mario Kart 8 es un superventas y Gran Turismo 7 habrá vendido un par de millones a pesar de que salió para PS4 y también para PS5.
Los gráficos realistas son cada vez más sosos y aburridos.
spiriel escribió:@Parallax Snake
Pues al final estamos de acuerdo, que tu, otros 4 gatos mas y yo intentemos mantener el formato fisico real, no vale para nada mientras la gran masa consume todo digital.
Ya lo dije por estos foros hace unos cuantos años y cada vez nos acercamos mas a ello, el formato fisico lo estamos matando los usuarios, pagando los mismos precios en digital sin que nos importe una mierda solo por la comodidad de no ir a la tienda, no tener el hueco para los juegos, o tener que sacar el disco para instalar/Jugar.
Es cierto que es mas comodo darle a un boton y que el juego este instalado, pero cuando ya solo existan las tiendas oficiales nos vamos a tener que comer sus precios sean cuales sean. Y lo de prestar un juego ya si eso...
En fin nada que no sepamos ya, si mi apunte era solo que no es "La industria" lo que se ha cargado el formato fisico, si no los usuarios que han dejado que se lo introduzcan bien al fondo.
Parallax Snake escribió:spiriel escribió:@Parallax Snake
Pues al final estamos de acuerdo, que tu, otros 4 gatos mas y yo intentemos mantener el formato fisico real, no vale para nada mientras la gran masa consume todo digital.
Ya lo dije por estos foros hace unos cuantos años y cada vez nos acercamos mas a ello, el formato fisico lo estamos matando los usuarios, pagando los mismos precios en digital sin que nos importe una mierda solo por la comodidad de no ir a la tienda, no tener el hueco para los juegos, o tener que sacar el disco para instalar/Jugar.
Es cierto que es mas comodo darle a un boton y que el juego este instalado, pero cuando ya solo existan las tiendas oficiales nos vamos a tener que comer sus precios sean cuales sean. Y lo de prestar un juego ya si eso...
En fin nada que no sepamos ya, si mi apunte era solo que no es "La industria" lo que se ha cargado el formato fisico, si no los usuarios que han dejado que se lo introduzcan bien al fondo.
Pues si a todo lo que comentas, y bueno, la "industria" tiene sobretodo la mayor parte de la culpa, eliminando cosas tan "basicas" de un juego en formato fisico como son los manuales (que ya empezaron haciendolo al final de la epoca de ps3/xbox360), para llegar a un punto en el que comprarse un juego así (en formato fisico) es absurdo en el 99% de los casos, ya que no solo no tienes unas instrucciones... sino a veces ni el propio juego, o .... solo parte de ese juego, teniendo que descargar el resto de sus servidores, y sus updates, DLCs... algo que para poder tener una colección "curiosa" de cualquier consola actual... es directamente imposible (sigo hablando del formato fisico), porque todas esas cosas como parte de un juego, DLCs o "actualizaciones" te las tienes que descargar en la consola que toque, bien, si eso lo multiplicamos por la cantidad de juegos que vayas a tener... los HDD que traen las consolas lo hacen inviable (sobretodo cuando hay juegos que descargan parches de 10, 20, 30 o 40Gb en el mejor de los casos), a poco que tuvieses unos... 100 juegos que necesitasen de esas descargas... el 1Tb, 2Tb de las consolas se queda pequeño, y luego el tener instalado algun juego tambien.... imposible. Eso, el dia que cierren los servidores por ejemplo... va a ser la hecatombe (y el descojone) total, pero claro, como cada vez queremos que si juegos a 4k, con texturas mega-hiper-realistas... etc, etc pues... cada juego ocupa un huevo.
De hecho... es algo que estuve pensando seriamente hace unos meses atrás, mi idea era haberme pillado una xbox one x y algunos juegos en formato fisico pero... imposible por lo que te acabo de comentar, su HDD no da para tener los juegos que yo quería en formato fisico... y tener sus "updates" y DLCs instalados en su disco duro para cuando quisiera jugar sin necesidad de tener que usar "internet" para ello, (tampoco veo tener que comprar varios discos duros para tener todo esto), repito, imposible, (amen de muchos juegos que encima necesitan de servidores para solamente iniciarse, o en el peor de los casos... tener menos de medio juego si no tienes la consola conectada a internet, por ejemplo... Forza 6, el cual queda totalmente "capado" si no tienes internet y quieres jugar 1P, vergonzoso).
Un saludo.... y menudo off topic me acabo de cascar