Sony pierde la primera batalla contra el PS Jailbreak en Esp

1, 2, 3, 4, 58
ImagenHace 3 meses Sony consiguió que un juez dictara un auto de medidas cautelares para impedir que se comercializara en España el Ps Jailbreak y dispositivos similares. La noticia fue sorprendente porque hasta ahora la jurisprudencia general coincidía en que este tipo de modificaciones no vulneraba la legislación española, por lo que las tiendas afectadas no dudaron en recurrir la decisión judicial.

Hoy hemos conocido, gracias al Bufet Almeida, que no solo han sido levantadas las medidas cautelares, sino que Sony ha sido condenado a pagar las costas judiciales y los daños y perjuicios que dichas medidas han causado a las tiendas. La venta del Ps Jailbreak y los diferentes clones vuelve a poder hacerse abiertamente en nuestro país, a la espera de lo que finalmente se dictamine en el futuro juicio y que esperamos siga el camino de sentencias anteriores. Gracias a fidillo por el aviso.
Que actualicen la sentencia ¬_¬ [poraki]
Me alegro por los fans de Sony ;)
Muahaha! a pagar Sony! espero qyue ahora no les dé por cobrarnos el online para recuperar gastos... ein?
gracias a dios parece que en este caso no somos pais de pandereta XD
q se jodan por abusones!
Si señor, con 2 COJO***!!!! [oki] [oki]
Como fan de la gran N solo le tengo que decir a Sony:

Jodete [poraki] por plagiar tantas cosas de Nintendo
Asi va este pais, como el puto culo, en algo nos tenemos que diferenciar del resto.
muahahahahahahahahaha jodeteeeeee SONY!!!!!! spain is diferent..... [qmparto] [plas] [toctoc]
Quizas caiga la consola, ya veremos.
Me alegro por Sony.



Se lo merece por no haber sido capaces de crear un mando original en su vida copiando a Sega, Nintendo y Microsoft... bueno si, crearon el "banana controller". Una revolución.
Mañana habrá otro cable de la embajada estadounidense despreciando nuestras leyes...
Ahora la pregunta está en quién dictó las medidas cautelares y por qué. Porque el daño comercial hecho ya es irreparable.
Un ZAS EN TODA LA BOCA!!! para Sony
todavía no entiendo porque la gente se alegra, cuando estos tíos se están lucrando a cuenta de cosas que ha hecho otra persona (empresa)... pero bueno haya cada uno... así nos va... y nos seguirá yendo... y eso que yo tengo una ps3 con jailbreak, pero también tengo mis 45 juegos pagados con el sudor de mi frente y 2 ps3.

PD: con esto quiero decir que lo que saquen lo tendrían que sacar gratis, sino que se construyan una consola nueva ellos y que ganen dinero con ella...
esto es una verguenza ¡¡ que se tenga que pagar a la SGAE por derechos de autor y ahora se apoyan las copias ilegales, k huevos tenemos [plas]
Esto estaba visto, ahora haber en que queda el juicio definitivo, porque dudo que Sony se calle tan facilmente XD


Salu2
Flipante... encima de jodio, aporculao... es como si entran a robarme a casa y encima tengo que indemnizar al ladrón por una lesión que se hizo al cargar con mi televisión...

Soy el primero en decir que tener todos los juegos que quieras/puedas "by the face" esta de puta madre, pero esto ya es pasarse.

Saludos.
Me parece fantastico ahora lo pagareis de otra parte seguro xD yo no cantaria victoria tan rapido.
ZAS!!! EN TODA TU PUT* BOCA SONY!!!
:) [plas] SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

Sony toma por el c... te creias invencible no? pués [poraki] te jooooooooooooooo...después de tanto abuso es lo menos que te mereces.

Espero que se le quiten las ganas de futuros juicios [toctoc] [plas]
jeje m alegro por los que tengais la ps3!!!!!!!!!!!!:)jeej q le den por el culo a sony.
Bueno, estas noticias siempre alegran a unos y joden a otros, personalmente a mi me alegra saber que con mis cacharros puedo seguir haciendo lo que me de la real gana, de momento. Aunque siempre estaran los que estan a favor y los que estan en contra solo dire, que hay muchisisimos juegos que no valen ni la mitad de lo que piden, y hay otros que aunque costaran el doble la gente se los compraria igual, asi que yo soy de los partidarios de: Si te mola, que menos que tener el original en la estanteria, para todo lo demas...
asi va españa!! luego quejaros de que no llegan juegos, si son muy caros, que si en ingles, que si las ed coleccionistas salen caras o no llevan lo que otros paises...claro que si!!
Jodete sony!!! por el culo y sin vaselina [poraki]
hecbros escribió:asi va españa!! luego quejaros de que no llegan juegos, si son muy caros, que si en ingles, que si las ed coleccionistas salen caras o no llevan lo que otros paises...claro que si!!


Si en España vendieran las novedades a 40€, y a los 2 meses lo bajaran a 20€ seguro que no pasaria lo que comentas... no hay derecho a tener que pagar 71,90€ por un juego que en otro pais esta a 30€...

En estos temas hay mucha hipocresia, por que los que critican estas sentencias el 90% tienen el windows pirata, juegan en su pc con backups...
Samu94 escribió:Si en España vendieran las novedades a 40€, y a los 2 meses lo bajaran a 20€ seguro que no pasaria lo que comentas... no hay derecho a tener que pagar 71,90€ por un juego que en otro pais esta a 30€...


Como he dicho en este hilo:

hilo_quebraran-las-tiendas-de-videojuegos-en-espana_1535853

Coincido plenamente contigo
solbadguy0308 escribió:
Samu94 escribió:Si en España vendieran las novedades a 40€, y a los 2 meses lo bajaran a 20€ seguro que no pasaria lo que comentas... no hay derecho a tener que pagar 71,90€ por un juego que en otro pais esta a 30€...


Como he dicho en este hilo:

hilo_quebraran-las-tiendas-de-videojuegos-en-espana_1535853

Coincido plenamente contigo


Anda no habia visto este hilo, voy a hechar un vistazo a ver que dice la gente.

El mercado UK se ha extendido mucho, pero todavia le falta como para derrotar a las tiendas de aqui, yo tengo un familiar currando en Game y voy con regularidad a la tienda y es increible lo que se vende a pesar de las crisis y el precio de los juegos.

Pero hay cosas que no se entienda, como puede valer el NFS Hot Pursuit a 71,90€ PVP oficial de EA, y luego verlo en Amazon UK a 24,99 Libras... :-?
Sony no comprende que si la PS3 se puede piratear ellos no pierden nada, los que pierden son las desarrolladoras. [carcajad]
Incluso diria que Sony está ganando $ gracias a JailBreak, porque hay gente que dice "consola cara + juegos gratis = rentable"

Pero si quereis combatir la piratería esto no es un buen plan, un buen plan sería poner los juegos como máximo a 40€... y nada de DLC's, aunque siempre habría alguien que piratease su consola, serian mas las personas que comprarían originales y no piratearian.

Esque 72€+DLC por los juegos que hay ahora es una timada viendo la calidad y duración en comparación con juegos de PS1, que por cierto valían como máximo 40€, si se pirateaba, pero menos que ahora.


Cojed ejemplo de este comentario que me he currado [+risas] [fumando] [beer] [tadoramo] [toctoc] [666] [tomaaa] [plas] [oki]
Aun y asi, no contemplo ni apruebo que se quiera sobrar por algo que no es suyo, hablo de PSJailbreak, y encima que cobren por la ultima actualizacion. La Scene, Homebrew, o como lo querais denominar "algunos" debe ser gratuita.
TOOOOOOOOOOMA POR SACOOO!!! xDDD

Parece que aún queda algo de justicia en este país...

Saludos!!!
Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Este tipo de sentencias son las que hacen reflexionar a todas las partes ;)
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


No se a que viene este comentario, el hecho de que tu pienses algo diferente a otros no te da permiso a insultar y menospreciar a los usuarios del foro.
Spain is different!! jajajajajajajajaja

La verdad es que si pensamos que SONY va a perder algo por los Jailbreaks vamos listos. La de consolas que han vendido desde que se puede "modificar la consola". Esto es un paripé como una CASA!!

¿Entonces señores de Sony, PSX y PS2 vendieron más de 100 millones por sus juegos o por el pirateo + juegos buenos...? Ah pensaba!!

Con ese cuento a otros.....aquí sabemos lo que vendo Sony.
Lo curioso es que se quejen cuando ellos mismo fabricaban sus propios chips para sus consolas PSX y PS2, ahora como el jaylbreak no lo han inventado ellos les jode.
Samu94 escribió:
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


No se a que viene este comentario, el hecho de que tu pienses algo diferente a otros no te da permiso a insultar y menospreciar a los usuarios del foro.


Yo pienso como todo el mundo sea verdad o mentira,aqui insultais a sony y al consumidor por pillarse juegos originales,pues yo hago lo contrario a los piratas.

Asi comprando dicho aparato,lo que haceis es que sony saque cada 2x3 actualizacion para la ps3,y no os furule a vosotros,pero y a los demas,que por vuestra culpa tenemos que estar muchas veces asi...en fin cada uno tiene una opinion y mi opinion es esta a quien no le guste que no lo lea directamente pero yo no me callo ni una.

No se que sentido le veia s tener juegos modificados,cuando realmente os lo pasais todos lo que teneis ??? yo creo que no teneis ni tiempo,es que me hace mucha gracia.
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333_s980#p1721775373

Sin comentarios.
Evilinside escribió:
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333_s980#p1721775373

Sin comentarios.


Que pasa con eso? directamente mi cuenta aparte de yo la utiliza mi novio,para que lo sepas,yo te puedo decir que no tengo ninguna consola de sony modificada,ni ps2,ni psp ni ps3.Sino vienes y lo ves.
almu_peque87 escribió:
Evilinside escribió:
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333_s980#p1721775373

Entonces creo que deberías darle el discursito ese a tu novio, no? ;)

Sin comentarios.


Que pasa con eso? directamente mi cuenta aparte de yo la utiliza mi novio,para que lo sepas,yo te puedo decir que no tengo ninguna consola de sony modificada,ni ps2,ni psp ni ps3.Sino vienes y lo ves.



Entonces creo que deberías darle el discursito ese a tu novio no? ;)
Ñam, ñam. Algún abogado de Sony se ha quedado sin trabajo x'D
Yo tengo mi una Xbox 360 modificada, y tengo mas de 30 juegos originales, y de PS3 tengo el Break este famoso, y tengo 9 juegos. Asi que por tener el Jaylbreak no quiere decir que uno no compre juegos.
No voy a decir ni que esté en contra ni a favor de la piratería...

Pero como poseedor de una PSP he de decir que la calidad de los juegos ha ido en mi opinión a peor. Espero que no sea por culpa de la misma, pero como empiecen a recortar o a cobrar la PSN, yo no lo celebraría tanto...
almu_peque87 escribió:
Evilinside escribió:
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333_s980#p1721775373

Sin comentarios.


Que pasa con eso? directamente mi cuenta aparte de yo la utiliza mi novio,para que lo sepas,yo te puedo decir que no tengo ninguna consola de sony modificada,ni ps2,ni psp ni ps3.Sino vienes y lo ves.


Pues entonces no quieres mucho a tu novio no? por que le has llamado "asqueroso" y ademas quieres que se le rompa la consolas.. :)

No te lo tomes a mal pero me ha hecho gracias que vengas a qui a maldecir a la gente y lugo tengas a tu novio preguntando como cargar backups en PS3...
almu_peque87 escribió:
Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.



¿ tu en que mundo vives ?
Te voy a dar una lección de derechos del consumidor y sin insultar.
1- Sony vende la ps3 con linux, retrocompatibilidades, online etc.... y despues saca actualizaciones que te quitan linux, retrocompatibilidades etc...
que supone esto, estas pagando 300 euros por tener linux y demás incluyendo online, y sony te hace actualizar y elegir entre linux y cia o online, lo que es ILEGAL y vulnera el contrato de venta, por lo que fueron denunciados por miles de usuarios y pasaron de ellos y le dijeron que fueran a las tiendas a reclamar, pero tu de eso no quieres saber nada ?
2- Si se te fastidia la lente de la ps3 apartir de 1 año sony aun teniendo tu garantia de la ps3 te la quiere cobrar, y sino te sabes tus derechos te estafan y te cobran, ¿ pero tu de eso no quieres saber nada no ?
3- Hablas de que te dan demos de juegos gratis y betas y etc...
hay un trabajo que se llama tester y beta- tester y ( ES REMUNERADO ) sabes lo que siginifica eso ? que a esas personas se les paga, y sino es con dinero es con el juego gratis cuando sale, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
4- Sacan un juego como modern warfare 2 sin testear bien, y resulta que estamos 6 meses tragando ascensores, atravesando paredes, invisibles por debajo del mapa, etc... y pagamos 60 euros por eso, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
5- Tu eres consumidor, no compañia, asi que defiende al consumidor, que es lo que eres, y la ley en españa esta de nuestro lado por algo, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
6- Una lente creo que vale 80 euros, y un usb 20, porque tienes que pagar 60 euros mas por algo que tienes mas barato ? por no hablar de que los juegos van el doble de rapido desde el disco duro interno, y se nota mucho, y puedo estar asi hasta el punto 100, pero me cansaria bastante, y creo que ya pillas que lo que crees que sabes no tiene mucho sentido no ?
Evilinside escribió:
almu_peque87 escribió:
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333_s980#p1721775373



Sin comentarios.


Que pasa con eso? directamente mi cuenta aparte de yo la utiliza mi novio,para que lo sepas,yo te puedo decir que no tengo ninguna consola de sony modificada,ni ps2,ni psp ni ps3.Sino vienes y lo ves.


Antes de venir aqui a pegarnos la bronca (que por cierto no sé quién te crees que eres para hacerlo...) pégasela a tu novio primero y así luego no harás el ridículo como lo estás haciendo...
Saludos.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58