Atolm escribió:A mí lo que me sorprende, es que con las políticas tragabolas de las 2 franquicias grandes aún queden tiendas pequeñitas...
Y a mí también, yo tengo 2 tiendas al lado de casa, una decidió bajarse del carro y ofrecer descuentos y rebajas de material nuevo y segunda mano, aparte de poder hacerle encargos, saliéndome más barata y con más variedad y tranquilidad que muchos GAME, que últimamente no sé qué pasa, pero todos huelen (estando sin público) como si fuera el gimnasio de Chuck Norris, y cuando hay público es IMPOSIBLE mirar nada, la gente no tiene educación, parece una recreación de las filmaciones sobre las rebajas donde las viejas se pelean por las bragas de un euro, pues igual, esta tienda abre por las mañanas el lunes y el sábado, y el resto de semanas, por la mañana, salvo que haya algún estreno de algún juego, que abre por las tardes. La otra tienda tiene montado un SAT, pero se come los mocos al lado de Nexus, abre mañana y tarde, y siempre está vacía, los precios son los precios abusivos de siempre y al menos GAME te ofrece la tarjeta de fidelización de cliente, donde acumulas puntos.
Yo a GAME, salvo comprarme la consola, no hago nada más. Teniendo la primera tienda, Digital Dreams, me pillo prácticamente todo lo imprescindible, con la ventaja que conozco al dueño y lo tengo al lado de casa, que hay confianza y si un juego no va bien, me lo descambia sin ningún problema, aunque hasta ahora, el único juego que me ha ido mal y nuevo de fábrica, ha sido el XBLA UNPLUGGED, que me dice que no puede ni iniciar ni instalarse en el HDD, y él lo probó con varias consolas y el mismo resultado, caso raro donde los haya
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)