Lo que ocurre es que el pad de Sony fue simplemente una modificación del de SNES pero perjudicando al jugador, ya que elimino lo más importante en esa época para la comodidad, una cruceta adecuadaRusH escribió:PD: El mando de SONY me ha parecido un referente para muchos pads de hoy en dia igual que lo fueron los pads de nintendo en sus tiempos
Un Saludoo
![]()
FanDeNintendo escribió:Lo que ocurre es que el pad de Sony fue simplemente una modificación del de SNES pero perjudicando al jugador, ya que elimino lo más importante en esa época para la comodidad, una cruceta adecuada![]()
...esta es una de las frases con las que estoy totalmente de acuerdo de principio a fin...tzare escribió:con lo facil que seria poner un thumbstick digital como el de la neogeopocket, y olvidarse de crucetas tercermundistas![]()
Dogma Crew escribió:la cruzeta de la GC actual si que es mala, y bueno lo que llevaba la megadrive era odioso tenía picos y te masacraba las manos, así que yo estoy más que satisfecho con lo que tenemos ahora va de puta madre.
HAYABUSA escribió:6 era los 32bits: sega saturn (1992-1998) mas vendido y demandado
HAYABUSA escribió:2 punto saturno: el saturno salio a principios del 1994 y entonces era una maquina no concebida para las 3 dimensiones, las podia hacer pero fue disenada para juegos en 2 dimensiones principalmente, en esa era el saturno fue competencia contra sus semejantes los cuales eran cdi philips, atari jaguar, y panasonic 3do. El saturno no hizo dinero realmente pero entre esas 4 es la que mayor exito tuvo.
todo esto me baso en informacion de archivos de dyscovery chanel, hystory chanel y 12 libros de la hystoria de los videojuegos.
saludos y gracias.
***********s.com escribió: La Saturn fue lanzada en 1994 en Japon con una gran espectación, solo el primer dia se vendieron 170.000 unidades. Sega presentaba la Saturn al mundo como la primera consola, sería y fiable de 32 Bits, la primera de las consolas de nueva generación de la que se podia esperar una larga vida y grandes titulos. Los juegos con los que venia acompañada demostraban su gran potencial grafico en las 3D gracias a la cantidad de poligonos que podia manejar (en esos tiempos estaban muy de moda) y respecto a las 2D no tenia rival, la Saturn es considerada por muchos programadores como la mejor consola que se ha hecho para los juegos en 2D. Las 16 Bits por fin habian sido superadas completamente, sin comparación posible.
HAYABUSA escribió:digo saturno por que es la traduccion directa
Saturn fue una consola principalmente enfocada a las 2D, otra cosa es que se viesen forzados a sacar juegos 3D e incluso cambiar su arquitectura, para hacer frente a la consola PlayStation de Sony.Gnoma escribió:Bueno, fuera de esta defincion, si te refieres a "saturno" como la Sega Saturn, te dire que a mi entender si manejaba los 3D, como fue la PSX de Sony, (sin entrar en detalles). Otra cosa es que, se entienda que una maquina que procesa para calculcos en 3D, no tenga dificultad ninguna en procesar imagenes en 2D, eso es obvio. Pero que fuera diseñada para juegos en 2D especificamente segun dices tu, es que no sabes de que estas hablando. Vuelvete a leer los libretos esos que dices que tienes.
DKnight escribió:Saturn fue una consola principalmente enfocada a las 2D, otra cosa es que se viesen forzados a sacar juegos 3D e incluso cambiar su arquitectura, para hacer frente a la consola PlayStation de Sony.
La Saturn estaba pensada para hacer 2D, eso es indiscutible.
salu2
HAYABUSA escribió:digo saturno por que es la traduccion directa
zheo escribió:
¿Y cuál es la traducción directa de 'briefing'?![]()
Por lo demás, si en algún libro de esos tuyos pone algo de "era de 2 bits o era de 4 bits" tíralo. Así, sin más...
DKnight escribió:Saturn fue una consola principalmente enfocada a las 2D, otra cosa es que se viesen forzados a sacar juegos 3D e incluso cambiar su arquitectura, para hacer frente a la consola PlayStation de Sony.
La Saturn estaba pensada para hacer 2D, eso es indiscutible.
salu2
HAYABUSA escribió:
El libro pequeno aprendiz es nada mas y menos que ralph baer's creador LEEEE bien de los systemas de consola caseros, la Primera consola ODYSSEY MAGNAVOX, y si te parece falso pequeno aprendiz pues hace unos meses fue condecorado en la casa blanca por george bush junto a george lucas con la medalla de tecnologia nacional.
Y como veras pequeno aprendiz no subestimes el poder de hayabusa obscuro pues es mas sabio y fuerte, jajajaja aqui para todos los que se interezan por la historia de los videojuegos y donde conseguiran los libros:
[url]http://www.ralphbaer.com
hay encontraras 3 de los libros que te comento pequeno aprendiz hecho por sus programadores asi que sigue intentando pichon.
HAYABUSA escribió:Esperaba algo mas de ti tio, te trae sin cuidado y como se que no estas bien informado, no tienes ni la mas puta idea de lo importante que es ese senor que conoces gracias a mi, osea yo te di la pagina y te fomente un poco para culturizarte aunque ese tio no solo es el que creo los videojuegos caseros como se que no tienes idea de lo que ese senor representa te dare un consejo le sobre tecnologia de tv y de comercializacion de formato asi sabras uno de los por que los videojuegos de ahora son como son.
Ferdopa escribió:Jur...
Saturn fue una consola concebida para 3D.
El primer juego de la consola (y que venía de regalo con ella) era el Virtua Fighter.
También salieron a la venta el primer día el Sega Rally y el Clockwork Night... todos ellos en 3D.
Lo que ocurrió es que su dificultad de programación (dos procesadores centrales en paralelo) y la superioridad de PSX para la programación y ejecución de polígonos/3D la mandaron al traste.
Saturn era superior en rendimiento 2D... pero de ahí a decir que no estaba diseñada para 3D es un error.
Por cierto, cuando salió a la venta en España su precio era de 79.900 ptas (con VF, un mando y cables).
Un saludo.
HAYABUSA escribió:Estimados colegas os dare un pequeno briefing para saber como son las cosas:
1 era los 2bits: odyssey (1972-1977) mas vendido y demandado
2 era los 4bits: atari (1977-1984) mas vendido y demandado
Lagunamov escribió:Soy el unico que piensa que el combo wii+360 és una tontería?
) ¿¿Como es la de xbox??
corpa escribió:
LOL, ultra LOL, super LOL, mega LOL, COMBO LOOOOOOOOOOOOL ¡16 Hit LOL!
Y no señalo otros errores de caballo en todo el tocho en cuanto a fechas y sistemas porque me estaria LOLeando hasta la "era de los 256bits". Gracias por iluminarnos con tu sapiencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) y que no tienes ni puta idea y que des gracias a qué ÉL está AQUI para que puedas aprender de sus grandes conocimientos y análisis. 
Corva escribió:Que hilo tan maravilloso, todo el FUD antisony del foro concentrado y aderezado con comentarios como este.
takeda escribió:Hacia mucho que no veia un personaje asi, menuda tela.....![]()
Que Saturn no hacia transparencias no es ningun secreto, pero de ahi a decir que era inferior en 2D cuando todos los juegos de Saturn en 2D apaleaban a lo visto en PlayStation, manda cojones. Y no, un porte mal hecho no indica nada. Por esa regla de 3 Xbox seria inferior a PS2 y esta a Dreamcast.Aristoteles escribió:Mira tuve saturn hasta cuando murio la pal...
Y te lo dire de primera mano la saturn era inferior en 2D y en 3D.

No del todo. Fue una consola concebida para las 2D y que tuviese algunas capacidades 3D. Luego cuando vieron lo que hacia PSX se giñaron y la doparon 'in extremis' para las 3D. Pero aun asi, fue una maquina mas pensando en 2D que en 3D. Solo tienes que ver la placa Titan (ST-V) los juegos que tenia. Casi todo 2D con una calidad apabullante, a la altura de los hardware mas competitivos en 2D para arcades.Ferdopa escribió:
Saturn fue una consola concebida para 3D.
Buah, es lo que he dicho yo varias paginas atras, pero nadie me ha creido y encima me han hecho leer un hilo de pajas mentales que pa que...maesebit escribió:No del todo. Fue una consola concebida para las 2D y que tuviese algunas capacidades 3D. Luego cuando vieron lo que hacia PSX se giñaron y la doparon 'in extremis' para las 3D. Pero aun asi, fue una maquina mas pensando en 2D que en 3D. Solo tienes que ver la placa Titan (ST-V) los juegos que tenia. Casi todo 2D con una calidad apabullante, a la altura de los hardware mas competitivos en 2D para arcades.
j.r.anubis escribió:A dia de hoy la Xbox360 es la k mas juegos en exclusiva tiene:
j.r.anubis escribió:A dia de hoy la Xbox360 es la k mas juegos en exclusiva tiene:
en la lista de Wii escribió:Dragon Quest IX