Sony pierde exclusividades de juegos.

14, 5, 6, 7, 8
RusH escribió:PD: El mando de SONY me ha parecido un referente para muchos pads de hoy en dia igual que lo fueron los pads de nintendo en sus tiempos


Un Saludoo
[risita]
Lo que ocurre es que el pad de Sony fue simplemente una modificación del de SNES pero perjudicando al jugador, ya que elimino lo más importante en esa época para la comodidad, una cruceta adecuada [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con lo facil que seria poner un thumbstick digital como el de la neogeopocket, y olvidarse de crucetas tercermundistas [360º]
FanDeNintendo escribió:Lo que ocurre es que el pad de Sony fue simplemente una modificación del de SNES pero perjudicando al jugador, ya que elimino lo más importante en esa época para la comodidad, una cruceta adecuada [+risas]

Claro lo ideal es lo que hizo nintendo, que los juegos dejaran de soportar la cruceta para movimiento ¿no?
tzare escribió:con lo facil que seria poner un thumbstick digital como el de la neogeopocket, y olvidarse de crucetas tercermundistas [360º]
...esta es una de las frases con las que estoy totalmente de acuerdo de principio a fin... [oki]
Yo he jugado poco a la play 2 pero esa cruceta con 4 botones bastante "angulosos" no me gusta mucho. me molestaba el pulgar al par de horas de jugar...

No se, podrian innovar en ese tema y poner una cruceta mas ergonomica

Saludos
pues esa cruceta q dices, es la mejor cruceta "actual" q hay en el mercado cuando te compras una consola no te van a dar un mando con una cruceta mejor, si eso prueba la cruceta de la xbox2 para su nuevo street fighter 2 veras q gusto da q no salga nada, a mi me toka jugar con el stick del doa4 de hori
la cruzeta de la GC actual si que es mala, y bueno lo que llevaba la megadrive era odioso tenía picos y te masacraba las manos, así que yo estoy más que satisfecho con lo que tenemos ahora va de puta madre.
Dogma Crew escribió:la cruzeta de la GC actual si que es mala, y bueno lo que llevaba la megadrive era odioso tenía picos y te masacraba las manos, así que yo estoy más que satisfecho con lo que tenemos ahora va de puta madre.


la cruceta de la gc es la misma que la de la gba y va bastante bien. El problema es que donde esta situada no acaba de ir del todo comoda...

eso si, la de la ps2 un truño.....la verdad, no me gusta nada como va.....me quedo con la de la gc mil veces antes.

en cuanto a la de la 360, yo tengo un mando de esta para pc que va de VICIO perrrrooooooooo..... la cruceta efectivamente es bastante mala....no el mando perfecto debido a esto
¿como es la de neogeo pocket que deciais antes?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

mucho mejor la de la neogeo pocket que la del pad de la neogeo cd (mas grande pero menos manejable, para mi)Imagen
Al ser mas o menos como una bola no sera un poco destrozapulgares?
...que va, es comodísimo...a mi parecer sólo lo supera el de saturn...:)
Estimados colegas os dare un pequeno briefing para saber como son las cosas:

El mercado de los videojuegos como tal son una especie de mundial de futbol con respecto a mercado, una conpania crea una maquina y atras de todo eso pues estaran otras conpanias de 3 licencia que haran soporte mas mercados publicitarios etc, les dare a notar como a sido la competencia relacionada conparado con un mundial de futbol, segun las eras vividas del ciclo de la maquina.

1 era los 2bits: odyssey (1972-1977) mas vendido y demandado

2 era los 4bits: atari (1977-1984) mas vendido y demandado

3 era los 8 bits: nintendo (1985-1991) mas vendido y demandado

4 era los 16bits: super nintendo (1990-1995) mas vendido y demandado

5 era portatiles los 4,8,16bits: game boy (1986-1999) mas vendido y demandado

6 era los 32bits: sega saturn (1992-1998) mas vendido y demandado

7 era los 32,64,128: playstation (1995-2000) mas vendido y demandado

8 era los 128: playstation 2 (2000-2005) mas vendido y demandado

9 era 32bit portatil: game boy advance (2000-2005) mas vendido y demandado.

esto que doy escrito es un resumen a lo que a sido la mercado tecnia referente a las ganancias de las companias para ese periodo de tiempo.
muchos os preguntareis por que difieren en la 5,6y9 era es debido a que la salida del game boy (no el color) es en el 1986 y no habia candido a competir por eso se le suma el color en el 1992 que lucho contra atari linx y sega game gear, la 6 era que es 32bits no incluyo el playstation por que desde el 92 ya estaban en cdi,3do,jaguar y saturno que eran mas al estilo de juegos aventuras graficas y bidimensionales, la 7 era es una ya muy renombrada que fue playstation,ultra64,dreamcast, esas 3 pelearon y la 9 que es el advance que nokia se queda como celular pues nadie mas entro a la lucha, no incluyo la dreamcast en 128 por que en el 2001 anunciaron la quiebra de sega y solo estarian sony,nintendo y microsoft.

todo este talonario es referido a las ventas y asi tendreis la idea que interpreto el que mas a ganado es la nintendo. saludos.
HAYABUSA escribió:6 era los 32bits: sega saturn (1992-1998) mas vendido y demandado

¿? La Saturn fue uno de los batacazos comerciales en USA más espectaculares que se han visto, creo que no vendio ni medio millon aparte de que salio en el 94-95. Fue increible teniendo en cuenta que la Genesis vendio lo mismo que la SNES en USA.

Es dificil analizar bien por la falta de datos pero creo que Atari nunca tubo exito en Japon por ejemplo (aparte de que tampoco vendio mucho siendo lider de mercado).
1 punto Atari: Atari fundada por nhollan bushell fue creada en 1972, el hombre plagio el concepto de ralph baer del pong y lo comercializo, a finales de los 70 vino la demanda de baer la cual para aquel entonces acordaron 9 millones de dolares y atari fue comprada por la warner, la cual se encargo de comercializarla mundialmente y obtuvieron entre 1977 y 1984. 22 millones de atari 2600 vendidos sin contar el 5200 el st y otros, sus competidores eran intellevision, colecovision, que nombro la competencia sin tocar otras companias que ni las 2 juntas llegaron a la mitad de esa suma. El detalle si obtuvieron ganancias o no te lo resumire asi, nolhan bushell vendio atari a warner y en 1984. la precidencia decidio pagarle igual a los ingenieros que al barrendero y eso hizo la renuncia de bushell y su equipo la cual las proximas maquinas de atari serian desastrozas. Lo cual indica que la bolsa de nueva york la marca atari era una compania que de la nada se volvio oro.Por cierto esa ghente de atari fue la creadora de activision.

2 punto saturno: el saturno salio a principios del 1994 y entonces era una maquina no concebida para las 3 dimensiones, las podia hacer pero fue disenada para juegos en 2 dimensiones principalmente, en esa era el saturno fue competencia contra sus semejantes los cuales eran cdi philips, atari jaguar, y panasonic 3do. El saturno no hizo dinero realmente pero entre esas 4 es la que mayor exito tuvo.

todo esto me baso en informacion de archivos de dyscovery chanel, hystory chanel y 12 libros de la hystoria de los videojuegos.

saludos y gracias.
HAYABUSA escribió:2 punto saturno: el saturno salio a principios del 1994 y entonces era una maquina no concebida para las 3 dimensiones, las podia hacer pero fue disenada para juegos en 2 dimensiones principalmente, en esa era el saturno fue competencia contra sus semejantes los cuales eran cdi philips, atari jaguar, y panasonic 3do. El saturno no hizo dinero realmente pero entre esas 4 es la que mayor exito tuvo.

todo esto me baso en informacion de archivos de dyscovery chanel, hystory chanel y 12 libros de la hystoria de los videojuegos.

saludos y gracias.



En este enlace leo esto:

***********s.com escribió: La Saturn fue lanzada en 1994 en Japon con una gran espectación, solo el primer dia se vendieron 170.000 unidades. Sega presentaba la Saturn al mundo como la primera consola, sería y fiable de 32 Bits, la primera de las consolas de nueva generación de la que se podia esperar una larga vida y grandes titulos. Los juegos con los que venia acompañada demostraban su gran potencial grafico en las 3D gracias a la cantidad de poligonos que podia manejar (en esos tiempos estaban muy de moda) y respecto a las 2D no tenia rival, la Saturn es considerada por muchos programadores como la mejor consola que se ha hecho para los juegos en 2D. Las 16 Bits por fin habian sido superadas completamente, sin comparación posible.


Bueno, fuera de esta defincion, si te refieres a "saturno" como la Sega Saturn, te dire que a mi entender si manejaba los 3D, como fue la PSX de Sony, (sin entrar en detalles). Otra cosa es que, se entienda que una maquina que procesa para calculcos en 3D, no tenga dificultad ninguna en procesar imagenes en 2D, eso es obvio. Pero que fuera diseñada para juegos en 2D especificamente segun dices tu, es que no sabes de que estas hablando. Vuelvete a leer los libretos esos que dices que tienes.
un buen ejemplo segun el propio yu susuki creador de franquicias como space harrier, hang on, out run, entre otros lee bien tio (SHENMUE) y si no vee el especial de la dreamcast, segun el casi padre de sega manejar poligones en 3 dimensiones era muy inestable en el procesador madre del sega saturno y digo saturno por que es la traduccion directa, te dare ejemplos bastante similares como resident evil, que la conversion era mucho mas pobre y se quedaba pegado, los tom raider eidos fomento que era bastante dificil manejar en entorno 3d por que debido a insuficiencia en memoria los juegos elaborados en poligonos, y la unica manera de usarlos con facilidad seria en modo frontal osea es dificil explicar pero se traduce en shotters, y te corrijo sobre lo que dices de las 2d, la nintendo 64 era bastante inestable en manejar entornos 2d por lo cual hubieron bastantes projectos sin terminar como killer instint 1, castlevania en 2d y otros titulos si no mira el catalogo tu mismo y cuentalos veras que no hay mas de 15. repito toda la informacion es dada en entrevistas a los propios programadores y para finalizar Shenmue es un juego elaborado en sega saturno desde 1994 y no pudo salir si no hasta el 99 y yu susuki es el que cuenta lo que te digo.

saludos
HAYABUSA escribió:digo saturno por que es la traduccion directa

La consola salio en España con el nombre oficial de Saturn luego es un error referirse a ella de cualquier otra manera.
Gnoma escribió:Bueno, fuera de esta defincion, si te refieres a "saturno" como la Sega Saturn, te dire que a mi entender si manejaba los 3D, como fue la PSX de Sony, (sin entrar en detalles). Otra cosa es que, se entienda que una maquina que procesa para calculcos en 3D, no tenga dificultad ninguna en procesar imagenes en 2D, eso es obvio. Pero que fuera diseñada para juegos en 2D especificamente segun dices tu, es que no sabes de que estas hablando. Vuelvete a leer los libretos esos que dices que tienes.
Saturn fue una consola principalmente enfocada a las 2D, otra cosa es que se viesen forzados a sacar juegos 3D e incluso cambiar su arquitectura, para hacer frente a la consola PlayStation de Sony.
La Saturn estaba pensada para hacer 2D, eso es indiscutible.

salu2
Pues vale alguien que lo afirma nada mas que fomentar
DKnight escribió:Saturn fue una consola principalmente enfocada a las 2D, otra cosa es que se viesen forzados a sacar juegos 3D e incluso cambiar su arquitectura, para hacer frente a la consola PlayStation de Sony.
La Saturn estaba pensada para hacer 2D, eso es indiscutible.

salu2


Pensada no sé, pero sus 3-D era muy pésimas, e incluso a veces las 2-D las hacía algo extrañas, aunque eso no impidió que salieran juegazos como Nights into Dreams.

Su arquitectura era complicada, principalmente porque eran 2 procesadores trabajando en paralelo, y programar en paralelo es algo que casi ningún programador sabe hacer, ni siquiera profesionales.

Salu2
HAYABUSA escribió:digo saturno por que es la traduccion directa


¿Y cuál es la traducción directa de 'briefing'? [sati]

Por lo demás, si en algún libro de esos tuyos pone algo de "era de 2 bits o era de 4 bits" tíralo. Así, sin más...
zheo escribió:
¿Y cuál es la traducción directa de 'briefing'? [sati]

Por lo demás, si en algún libro de esos tuyos pone algo de "era de 2 bits o era de 4 bits" tíralo. Así, sin más...


El libro pequeno aprendiz es nada mas y menos que ralph baer's creador LEEEE bien de los systemas de consola caseros, la Primera consola ODYSSEY MAGNAVOX, y si te parece falso pequeno aprendiz pues hace unos meses fue condecorado en la casa blanca por george bush junto a george lucas con la medalla de tecnologia nacional.
Y como veras pequeno aprendiz no subestimes el poder de hayabusa obscuro pues es mas sabio y fuerte, jajajaja aqui para todos los que se interezan por la historia de los videojuegos y donde conseguiran los libros:

[url]http://www.ralphbaer.com

hay encontraras 3 de los libros que te comento pequeno aprendiz hecho por sus programadores asi que sigue intentando pichon.
DKnight escribió:Saturn fue una consola principalmente enfocada a las 2D, otra cosa es que se viesen forzados a sacar juegos 3D e incluso cambiar su arquitectura, para hacer frente a la consola PlayStation de Sony.
La Saturn estaba pensada para hacer 2D, eso es indiscutible.

salu2


La consola estaba diseñada para juegos 3D y 2D, otra cosa es que fuera mas dificil su programacion respecto a las demas. Que yo recuerde, los primeros juegos que veia para la Saturn eran en 3D, y no se como acabo la consola con sus juegos, si fueron 3D al final o no en su gran mayoria.

La primera vez que vi el WarHawk fue en Saturn y que no he encontrado diferencia en graficos a los de la PSX, el Virtua Fighter, Panzer Dragon... todos esos son titulos en 3D. Quiza una de las razones de que fracasase fuera de que era un 85-90% capaz de procesar juegos en 3D con respecto a la PSX, pero poder, podia, y bien demostrado que estaba.

Para HAYABUSA:
Por cierto, es Saturn, en ingles, nada de saturno. A ver como coño traduces William Shakespeare. Y no es por nada, pero intenta poner alguna coma en tus parrafos, que casi me quedo sin aire al leerlos...
Jur...

Saturn fue una consola concebida para 3D.

El primer juego de la consola (y que venía de regalo con ella) era el Virtua Fighter.

También salieron a la venta el primer día el Sega Rally y el Clockwork Night... todos ellos en 3D.

Lo que ocurrió es que su dificultad de programación (dos procesadores centrales en paralelo) y la superioridad de PSX para la programación y ejecución de polígonos/3D la mandaron al traste.

Saturn era superior en rendimiento 2D... pero de ahí a decir que no estaba diseñada para 3D es un error.

Por cierto, cuando salió a la venta en España su precio era de 79.900 ptas (con VF, un mando y cables).

Un saludo.
...el que piense que saturn no podía con 3D que se ponga el sega rally y lo compare con los juegos de la fecha...:-P
Eso de la `` tremenda superioridad de Saturn en el terreno de las 2D´´ es un mito de los más exagerados en esto de los videojuegos, aquí tenéis un interesante debate al respecto...;)
HAYABUSA escribió:
El libro pequeno aprendiz es nada mas y menos que ralph baer's creador LEEEE bien de los systemas de consola caseros, la Primera consola ODYSSEY MAGNAVOX, y si te parece falso pequeno aprendiz pues hace unos meses fue condecorado en la casa blanca por george bush junto a george lucas con la medalla de tecnologia nacional.
Y como veras pequeno aprendiz no subestimes el poder de hayabusa obscuro pues es mas sabio y fuerte, jajajaja aqui para todos los que se interezan por la historia de los videojuegos y donde conseguiran los libros:

[url]http://www.ralphbaer.com

hay encontraras 3 de los libros que te comento pequeno aprendiz hecho por sus programadores asi que sigue intentando pichon.


Pa empezar al pequeño aprendiz me da que no le hace falta leer tantos libros porque ha vivido gran parte de todo este tinglado, con lo que el pequeño me parece que vas a ser tú, y ya puedes ponerme un libro del papa mismo, con las condecoraciones que te de la gana, que si habla de generaciones de 2 bits y pijadas así, se lo ha sacado de la manga y punto.
Ah, por cierto, la historia de Ralph Baer (en singular) ya la conocía y seguro que bastantes más en estos foros, yo también veo el discovery channel, pero bueno veo que te gusta vacilar de lo que sabes, así que no seré el que te diga que no venía a cuento.
Esperaba algo mas de ti tio, te trae sin cuidado y como se que no estas bien informado, no tienes ni la mas puta idea de lo importante que es ese senor que conoces gracias a mi, osea yo te di la pagina y te fomente un poco para culturizarte aunque ese tio no solo es el que creo los videojuegos caseros como se que no tienes idea de lo que ese senor representa te dare un consejo le sobre tecnologia de tv y de comercializacion de formato asi sabras uno de los por que los videojuegos de ahora son como son.
ummm que cantidad de conocimientos y demostración de sabiduria, y de fallos garrafales de escritura (faltas de ortografía) :-|


Vamos que ahora para que no nos llamen incultos hay que hablar por generaciones, es más, a mi psp la llamaré 'estación de juego portable'


































P.D. Saturno XD
HAYABUSA escribió:Esperaba algo mas de ti tio, te trae sin cuidado y como se que no estas bien informado, no tienes ni la mas puta idea de lo importante que es ese senor que conoces gracias a mi, osea yo te di la pagina y te fomente un poco para culturizarte aunque ese tio no solo es el que creo los videojuegos caseros como se que no tienes idea de lo que ese senor representa te dare un consejo le sobre tecnologia de tv y de comercializacion de formato asi sabras uno de los por que los videojuegos de ahora son como son.

A ver chaval, que porque te veas un reportaje del discovery channel y te leas dos libros -algo que fráncamenten dudo dada tu nula capacidad ortográfica- no te conviertes en un analista, sino en un listillo que se cree que sabe algo. La historia de Ralph Baer, de cómo inventó antes que la propia atari los primeros videojuegos ya me la conocía, no vengas aquí de chulopiscinas vacilando como si fueras el único, que hay que ser estúpido para vacilar de una persona así en un foro de videojuegos. Además si fueras un poco listo, que NO ES ASI sabrías que lo que busca esta persona con esos libros sobre el inicio de los videojuegos su MERECIDO reconocimiento por inventar los videojuegos, algo que se le atribuye incorrectamente a Atari por ser los primeros en llegar a las masas, así que vete a vacilar donde te dejen, que aquí sólo estás quedando como el listillo que se ha leido un libro y cree que lo que pone en ese libro sólo lo sabe él. ¿Sabes como se le llama a esa persona? Necia.

PD: Sigo esperando por la traducción directa de briefing, "saturno" [qmparto]

PPD: que conozco a RB gracias a él se cree el tío. Voy a mantener mi firma un huevo de tiempo ya que tardaré en encontrar un tío con la autoestímas tan alta, y los cojones tan grandes como tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja madre mia... de aqui sale un premio nobel
Bueno no pierdo mas mi tiempo si quieres consulta llama y talvez te cobre barato depende de tu cara
Tú lo que eres es un
Imagen
y no un "mounstruo de la manana" como tú crees.

Que por cierto, es monstruo, incultillo mío [poraki]

Y ahora dejemos el tema, no sea que vuelvas a joder el hilo.
Ferdopa escribió:Jur...

Saturn fue una consola concebida para 3D.

El primer juego de la consola (y que venía de regalo con ella) era el Virtua Fighter.

También salieron a la venta el primer día el Sega Rally y el Clockwork Night... todos ellos en 3D.

Lo que ocurrió es que su dificultad de programación (dos procesadores centrales en paralelo) y la superioridad de PSX para la programación y ejecución de polígonos/3D la mandaron al traste.

Saturn era superior en rendimiento 2D... pero de ahí a decir que no estaba diseñada para 3D es un error.

Por cierto, cuando salió a la venta en España su precio era de 79.900 ptas (con VF, un mando y cables).

Un saludo.




Mira tuve saturn hasta cuando murio la pal...

Y te lo dire de primera mano la saturn era inferior en 2D y en 3D.

Esto se vio muy claro cuando sacaron el Castelvania simphony in the night para saturn gozaba de menos efectos algunos ya los havian hasta quitado las transparencia eran a puntitos la consola no era capaz de hacer transparencias y el juego se relentizaba un porron hasta con el expansion pack de 4 megas.

Ahora pasemos a los juegos en 3D

Resident evil por decir algo.

Los personajes gozaban de menos poligonos super pixelados las transparencia eran apuntitos y quedaba como el culo el juego iva tant fluido como el de psx pero se notaba mucho los personajes para aquella epoca eran demasiado poligonas en saturn mientras que en psx se veian mucho mejor recreados y con las texturas mas nitidas.

De hay que la 2 parte de Resident evil se cancelara para esta ya que no alcanzaba ni por asomo lo visto en RE2 de psx.

Yo tuve muchos juegos para saturn y hay que decir que tanto en el terreno 2D como 3D la psx le pegaba un rapapolvo increible havia notables diferencias y programar para saturn era mas complicado y se hacia mas caro de hay que la maquina de sony se colocara arriba a todo trapo.


salu2
HAYABUSA escribió:Estimados colegas os dare un pequeno briefing para saber como son las cosas:

1 era los 2bits: odyssey (1972-1977) mas vendido y demandado

2 era los 4bits: atari (1977-1984) mas vendido y demandado


LOL, ultra LOL, super LOL, mega LOL, COMBO LOOOOOOOOOOOOL ¡16 Hit LOL!

Y no señalo otros errores de caballo en todo el tocho en cuanto a fechas y sistemas porque me estaria LOLeando hasta la "era de los 256bits". Gracias por iluminarnos con tu sapiencia
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que hilo tan maravilloso, todo el FUD antisony del foro concentrado y aderezado con comentarios como este.

PD: mis disculpas si sueno malsonante, pero me he leido el thread entero de arriba a abajo y tenia que decir algo o explotaba, cinco estrellas para el hilo ya [+risas]
Lagunamov escribió:Soy el unico que piensa que el combo wii+360 és una tontería?

amén hermano!! [sati] [sati]

e oido decir por ahi a alguien "la proporcion de juegos buenos y malos de ps2 es de muchos juegos malos"

a parte de ser la mayor tonteria que e oido en eol, tengo que preguntarle a ese señor una cosa

¿Has jugado a todos los juegos de ps2? Hay muchos juegos buenisimos que no son conocidos y os lo puedo asegurar porque e jugado a muchos.

Y si la proporcion de juegos de ps2 es mala (xDDD :Ð ) ¿¿Como es la de xbox??

P.D: A todos los antysony...sabeis qe acabareis comprandoos la ps3.
corpa escribió:
LOL, ultra LOL, super LOL, mega LOL, COMBO LOOOOOOOOOOOOL ¡16 Hit LOL!

Y no señalo otros errores de caballo en todo el tocho en cuanto a fechas y sistemas porque me estaria LOLeando hasta la "era de los 256bits". Gracias por iluminarnos con tu sapiencia
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Estas perdido, ahora HAYABUSA (que en indio significa "bloq-mayus atascado" o algo así) te dirá que no tienes ni puta idea, que vive de eso, que tiene dos carreras, un programa de radio y un gato, que es analista, jugador, pero jugador HARDCORE ¿eh? (el mejor jugador de Europa de Ninja Gaiden, y eso que es de Venezuela, aunque luego en realidad sea el decimotercero :P) y que no tienes ni puta idea y que des gracias a qué ÉL está AQUI para que puedas aprender de sus grandes conocimientos y análisis.
Aunque eso si, todo desde el buen rollo, ya que luego se ofrecerá para "compartir su basta sabiduría (que no ortografía) contigo y te ofrecerá clases.

Y los fallos gordos que suele meter en los post, no son suyos, por dios, es porque usa las mismas fuentes que The Inquierer: "melosacodelamanga profunda"

Menudo personaje, el relevo de Miliki XD

Corva escribió:Que hilo tan maravilloso, todo el FUD antisony del foro concentrado y aderezado con comentarios como este.

Si es que la vida puede ser maravillosa!!!Imagen
Hacia mucho que no veia un personaje asi, menuda tela..... Oooh
takeda escribió:Hacia mucho que no veia un personaje asi, menuda tela..... Oooh


Pues siempre llegan por pares, ya verás ya.
Aristoteles escribió:Mira tuve saturn hasta cuando murio la pal...

Y te lo dire de primera mano la saturn era inferior en 2D y en 3D.
Que Saturn no hacia transparencias no es ningun secreto, pero de ahi a decir que era inferior en 2D cuando todos los juegos de Saturn en 2D apaleaban a lo visto en PlayStation, manda cojones. Y no, un porte mal hecho no indica nada. Por esa regla de 3 Xbox seria inferior a PS2 y esta a Dreamcast. :-|


Ferdopa escribió:
Saturn fue una consola concebida para 3D.
No del todo. Fue una consola concebida para las 2D y que tuviese algunas capacidades 3D. Luego cuando vieron lo que hacia PSX se giñaron y la doparon 'in extremis' para las 3D. Pero aun asi, fue una maquina mas pensando en 2D que en 3D. Solo tienes que ver la placa Titan (ST-V) los juegos que tenia. Casi todo 2D con una calidad apabullante, a la altura de los hardware mas competitivos en 2D para arcades.
Las descalificaciones, no tienen lugar aquí, asi q mejor comportaos.
Fijo que este interesantisimo hilo lo cierran... que lastima.












¡MIRA MAMA! SALGO EN UN HILO CERRADO!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que la saturn estaba orientada tanto a 3D como a 2d pero en principio mas a 3d, otra cosa es que lo hicieran con los unicos medios que disponian en ese momento, vamos yo me decanto por esta opcion mas que nada por toda la publicidad inicial de saturn (tanto videos como entrevistas etc) todo estaba orientado a 3d y todos los juegos iniciales eran 3d.


SaLu2.
maesebit escribió:No del todo. Fue una consola concebida para las 2D y que tuviese algunas capacidades 3D. Luego cuando vieron lo que hacia PSX se giñaron y la doparon 'in extremis' para las 3D. Pero aun asi, fue una maquina mas pensando en 2D que en 3D. Solo tienes que ver la placa Titan (ST-V) los juegos que tenia. Casi todo 2D con una calidad apabullante, a la altura de los hardware mas competitivos en 2D para arcades.
Buah, es lo que he dicho yo varias paginas atras, pero nadie me ha creido y encima me han hecho leer un hilo de pajas mentales que pa que... :-(

salu2..
Es posible que cuando iniciaran el proyecto de la saturn pensaran en las 2d (cosa que dudo viendo que todos los titulos de recreativa de sega eran 3d y que incluso ya habian sacado virtua racing para la megadrive), de todas formas la orientacion del proyecto debio cambiar mucho antes de la salida de la consola y aprovecharon lo que tenian, si no no se esplica que TODOS los juegos que sacaron con saturn fueran 3d, y todo lo 2d llegara mucho despues.., en fin, los juegos no se programan en 1 mes.

SaLu2.
La lista de PS3 está un poco incompleta. Faltan el Eight Days y el F1. Aun así la PS tiene muchas más exclusividades como por ejemplo los juegos del Team Ico por poner un ejemplo. Lo del asasins creed multiplataforma que yo sepa no está confirmado oficialmente.

En cuanto a la lista de juegos se podrían quitar los que salen en PC. Yo por ejemplo, compraré PS3, pero juegos como el Alan Wake lo tendré en PC. Hay muchas exclusividades de Xbox que terminan saliendo en PC mientras que de PS es raro ver una de sus exclusividades en PC.

PD: En la lista de Xbox está dos veces el Lost Odisey... ¿será para abultar más? [+risas]
A dia de hoy la Xbox360 es la k mas juegos en exclusiva tiene:

Imagen

PS3: 43

Afrika
Angel Rings
BladeStorm
Coded Arms Assualt
Devil May Cry 4
Eight Days
EyeDentify
Fatal Intertia
Fifth Phantom Saga
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Formula One
Full Auto 2
Genji 2
Gradius
Grand Turismo 5
Gretzky NHL
Heavenly Sword
Hot Shots Golf 5
Jak and Daxter
Killzone 3
Lair
L.A. Noire
Metal Gear Solid 4
Mobile Suit Gundam
Monster Hunter 3
Monster Kingdom
Motor Storm
Naughty Dog (working title)
Ni-Oh
Ratchet and Clank 5
Redwood Falls
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Shin Megami Tensei
Tekken 6
The Eye of Judgement
The Getaway
Untold Legends
Virtual Fighter 5
WarDevil Enigma
Warhawk
Wizardry

Wii: 55

Animal Crossing
Battalion Wars
Bleach
Bob Ross: The Joy of Painting
Bomberman Land
Bust-a-Move Revolution
Cooking Mama: Cooking with International Friends
Darkness
Digimon Wii
Disaster: Day of Crisis
Donkey Kong
Dragon Quest IX
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
Elebits
Excite Truck
Final Fantasy: Crystal Chronicles - Crystal Bearers
Final Furlong
Fire Emblem
Godzilla
GT Pro Series
Harvest Moon
Hero's
Mario Kart
Mario Paint
Mario Party 8
Metroid Prime 3: Corruption
Mr. D Goes to Town
Necro-Nesia
One Piece: Unlimited Adventure
Orb
Pilotwings
Pokemon Battle Revolution
Project H.A.M.M.E.R.
Raid over the River
Red Steel
Sadness
SD Gundam G Breaker
Sengoku Action
Shrek the Third
Sonic Wild Fire
Super Mario Galaxy
Super Mario Strikers
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Super Smash Bros. Brawl
Super Swing Gold Pangya
Tamagotchi
The Simpsons
Thorn
Tony Hawk Downhill Jam
Trauma Center: Second Opinion
Untitled LucasArts project
Wario Ware: Smooth Moves
Wii Music
Wii Sports
Wii Jet Ski

360: 78

1XR
Alan Wake
Amped 3
APB
Banjo Threeie
Battle Angel
Battlefield 2: Modern Combat
Bioshock
Blue Dragon
Bomberman Act Zero
Bullet Witch
Burnout Revenge
Call of Duty 2
CellFactor
Chrome Hounds
Command & Conquer 3
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive 4
Dead or Alive Code: Cronus
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
Dead Rising
Dog Tag
Elder Scrolls IV: Oblivion
Elveon
Enchanted Arms
Every Party
Fable 2
Fight Night Round 3
Final Fantasy XI
Football Mangaer 2006
Football Mangaer 2007
Forza 2
Fusion Frenzy 2
Gears of War
Godfather
GTR
Halo 3
Huxley
Kameo
Kane and Lynch: Dead Men
Killer Instinct
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Lord of the Rings: Battle for Middle Earth
Lost Odyssey
Lost Planet
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
Monster Madness
MotoGP 2006
Naruto
Need for Speed: Most Wanted
Ninety Nine Nights
Ninja Gaiden 2
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Phantasy Star Universe
Prey
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Rumble Roses XX
Saints Row
Shadowrun
Superman Returns
Table Tennis
Tenchu 360
Test Drive Unlimited
The Dimitri Project (working title)
The Outfit
Theseis
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Too Human
Top Spin 2
Trusty Bell: Chopin's Dream
Two Worlds
Viva Piñata

Fuente: *************
j.r.anubis escribió:A dia de hoy la Xbox360 es la k mas juegos en exclusiva tiene:

La lista esta basada en rumores entre otras cosas e incluye muchos juegos que han salido en la PS2 (es decir jugables en la PS3) como exclusivos de la 360.
j.r.anubis escribió:A dia de hoy la Xbox360 es la k mas juegos en exclusiva tiene:


A dia de hoy la Xbox360 es la que lleva casi 1 año en venta...tendrá algo que ver? xD


en la lista de Wii escribió:Dragon Quest IX


lol
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8