Sony pierde exclusividades de juegos.

13, 4, 5, 6, 7, 8
wii60, coño eso es nuevo no era play360 2.3 o algo asi lo que se enseñaba con el assasins creed?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:Pues por esa regla de 3 si tienes la play 3 tampoco sustituyes a la 360, asi que estamos en las mismas.
No te digo que haya acertado, pero por ver no hay nada que ver, las cartas estan sobre la mesa.
Que pasa para ti sony ya ha acertado no?
Que te gusten mas las exclusividades de una, bueno me parece muy bien, pero ambas tienen juegos de tiros, ambas tienen juegos de coches y ambas tienen juegos de futbol.
O me diras que la play 3 y la 360 se complementan, quieres jugar a lo mismo dos veces?
Bueno respecto al precio, 100 euros arriba o abajo da lo mismo, el que pueda gastarse 600 en una consola le va dar igual.
Respecto a lo de alimentar la consola con juegos, tontuna, que pasa que el tiempo que empleas para jugar a un juego de play es el tiempo que vas a emplear para jugar a uno de 360 y uno de wii no? o por comprarte una consola tienes que comprarte todos los juegos que salen para ella?


La diferencia es que la mayoria de gente que conozco que elige ps3 la elige porke se adapta a sus necesidades, y ademas no descartan ninguna de las otras dos (la 360 por sus exclusividades, y la Wii por aprentemente ofrecer algo distinto).
Y por mucho que lo repitas, no es verdad: la ps3 cuesta 500 para jugar. Punto pelota.
Ernestorrija escribió:Pues por esa regla de 3 si tienes la play 3 tampoco sustituyes a la 360, asi que estamos en las mismas.
No te digo que haya acertado, pero por ver no hay nada que ver, las cartas estan sobre la mesa.
Que pasa para ti sony ya ha acertado no?
Que te gusten mas las exclusividades de una, bueno me parece muy bien, pero ambas tienen juegos de tiros, ambas tienen juegos de coches y ambas tienen juegos de futbol.
O me diras que la play 3 y la 360 se complementan, quieres jugar a lo mismo dos veces?
Bueno respecto al precio, 100 euros arriba o abajo da lo mismo, el que pueda gastarse 600 en una consola le va dar igual.
Respecto a lo de alimentar la consola con juegos, tontuna, que pasa que el tiempo que empleas para jugar a un juego de play es el tiempo que vas a emplear para jugar a uno de 360 y uno de wii no? o por comprarte una consola tienes que comprarte todos los juegos que salen para ella?


[360º]

Pues claro que no, 360 no sustituye a nada. Y quien dice que Sony ha acertado? lo que si es evidente es que se basa en un sistema mas que contrastado, Nintendo no.
Jugar a lo mismo? Veo que no captas el concepto, Ninja Gaiden y Devil May Cry son juegos de acción en 3ª persona, pero NO SON LO MISMO, ni Halo es lo mismo que Killzone etc, etc, etc....yo tengo Xbox y PS2 y he jugado a joyas UNICAS en ambas plataformas.

Curioso, ahora 100 euros arriba da lo mismo, cuando se habla de 400 (360) y 500 (PS3) no....

Y si, una gran tontuna queres los buenos juegos de ambas plataforma...pq tu con tu forma de pensar si estas jugando a un juego de 360 y sale un juegazo de wii no te lo compraras.... [jaja]

Si, muy complicado lo de algunos. [burla3]
Si nos ponemos con los combos la play3 no es comparable a la Xbox 360 + Wii. Es similar a la que la XboX 360 Premium + un lector Blue Ray.

Play 3 = 600€

Xbox 360 Premium + Lector Blue-Ray = 400 €+ 400 € = 800 € me quedo con la play3, gracias.

El blue ray no se usara bla bla bla.. tengo un plasma de 42" HD y si que le voy a sacar partido al blue-ray.
Estoy ansioso por tener la consola , jugar a los juegos de Ps2 que nunca he jugado , jugar a los de play 3 (aunque sean pocos por el momento) y ver pelis en HD.

y si nos ponemos con los precios :

Xbox 360 Premium + Lector Blue-Ray = 400 €+ 400 € = 800 €
Play 3 + wii = 800 €....

Saludos
Mira mejor me lo pones, te vas a comprar la play 3 y te vas a dejar todos los de wii y 360?
Porque si te comprar una play 3, no vas a poder jugar ni a los de wii ni a los 360.
No te convenzo para que no te la compres, que parece que te estoy diciendo eso, pero me jode que me timen.
La 360 si mal no recuerdo vale 300 euros, que pasa que no puedes jugar con esa?
El blue-ray todavia no a triunfado e, esperate un poco, porq tambien esta el hd-dvd.
Que para mi se pueden quedar con los dos, que yo con mi dvd estoy muy bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:No te convenzo para que no te la compres, que parece que te estoy diciendo eso, pero me jode que me timen.
La 360 si mal no recuerdo vale 300 euros, que pasa que no puedes jugar con esa?
El blue-ray todavia no a triunfado e, esperate un poco, porq tambien esta el hd-dvd.
Que para mi se pueden quedar con los dos, que yo con mi dvd estoy muy bien.


La 360 core está bien si quieres jugar offline. Añadele una MC de 30€.
La ps3 core te permite todo para jugar.Online y offline. Out of the box como se dice habitualmente. Eso no ocurre con la core de MS.
Ernestorrija escribió:Mira mejor me lo pones, te vas a comprar la play 3 y te vas a dejar todos los de wii y 360?
Porque si te comprar una play 3, no vas a poder jugar ni a los de wii ni a los 360.
No te convenzo para que no te la compres, que parece que te estoy diciendo eso, pero me jode que me timen.
La 360 si mal no recuerdo vale 300 euros, que pasa que no puedes jugar con esa?
El blue-ray todavia no a triunfado e, esperate un poco, porq tambien esta el hd-dvd.
Que para mi se pueden quedar con los dos, que yo con mi dvd estoy muy bien.


Soy de la opinión que lo mejor es tenerlas todas y si no es posible comprarse la que tengan los juegos que mas te gusten, asi de sencillo.
No, la 360 core no te deja jugar a ciertos juegos por no tener disco duro ni disfrutar de sus modos online, amen de olvidarse de actualizaciones, demos y demas.

Y tu concepto de timo no lo entiendo..... :-?
Joder es que la play 3 la va a tener todo dios , y sino con quien cambio mis juegos , porque claro si los de la xbox son 70 euros son mazo de caros y no conozco a nadie en presona que la tenga sin embargo con al play 3,aunque cuesten un pelin mas la va a tener mazo de gente , asi que en noviembre hare como lso tios estos que se van de vacaciones y abandonan al perrillo que tanto les quiere ,y vendere ,mi 360 para comprarme la play 3 y el genji , bueno a lo mejro tengo que esperar , porque con al play 3 no puedo jugar al live y seguro que microsoft no me devuelve la pasta del año que tengo pagado , joder , que mierda , bueno seguro que para entonces han bajado lso primeros juegos y la play está mas barata.
Mira yo me voy a pillar la play 3 pero si tuviese la Xbox 360 como tú no correria para venderla anda mas salir la play 3. La 360 es una pedazo consola y yo que tu esperaba a ver que tal cuaja la Play antes de vender la 360..
Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:

Y tu concepto de timo no lo entiendo..... :-?


supongo que sigue la teoria de 'tu miente, que algo queda'
Mi concepto de timo es muy claro.
En el 2005 me vendieron la moto, y ahora lo veo y me mosqueo al maximo.
Yo vi el motorstomr y tonto que fui me lo crei, y vi el killzone, y donde esta ahora?
Y encima me llegan y me quitan la vibracion del mando, que parece que no importa, pero si lo hace, en vez de pagar a inmerson
Me jode que lleguen los de microsoft saquen un consolon y yo no me lo compre pensando que pasaria como con dreamcast y luego pase esto.
Y la verdad esque me cabrea mogollon, y em imagino que cualquier fanatico de sony, que tenga dos dedos de frente se dara cuenta de esto.
Que 600 euros no son ni el genji ni el motorstorm, por 600 euros yo quiero mi batallas por la tierra media y mi virtua fighter 8 veces mejor que la recreativa.
Supongo que entendereis mi indignacion, no se si compartirla, pero entenderla si, vaya supongo.
Pero bueno uno tiene que defender su equipo de futbol hasta el final.
Y oye lo de mentiroso, va por mi? mejor diselo a sony chico listo que yo todavia no e faltado a nadie
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:Mi concepto de timo es muy claro.
En el 2005 me vendieron la moto, y ahora lo veo y me mosqueo al maximo.
Yo vi el motorstomr y tonto que fui me lo crei, y vi el killzone, y donde esta ahora?
Y encima me llegan y me quitan la vibracion del mando, que parece que no importa, pero si lo hace, en vez de pagar a inmerson
Me jode que lleguen los de microsoft saquen un consolon y yo no me lo compre pensando que pasaria como con dreamcast y luego pase esto.
Y la verdad esque me cabrea mogollon, y em imagino que cualquier fanatico de sony, que tenga dos dedos de frente se dara cuenta de esto.
Que 600 euros no son ni el genji ni el motorstorm, por 600 euros yo quiero mi batallas por la tierra media y mi virtua fighter 8 veces mejor que la recreativa.
Supongo que entendereis mi indignacion, no se si compartirla, pero entenderla si, vaya supongo.
Pero bueno uno tiene que defender su equipo de futbol hasta el final.
Y oye lo de mentiroso, va por mi? mejor diselo a sony chico listo que yo todavia no e faltado a nadie


Si te creiste los CGs como juegos (lo mismo que otros tantos videos promocionales), es tu problema. Si le sacan la vibracion, y no te apetece, no la compres, lo han dicho, no lo han escondido. El precio, POR MUCHO QUE LO REPITAS, es de 500€. Si no te has comprado la 360 pensando que es una DC, es TU problema.
Y si mientes, eres mentiroso. Si te haces pajas mentales que no se cumplen, es tu problema, no un timo.
Ernestorrija escribió:Mi concepto de timo es muy claro.
En el 2005 me vendieron la moto, y ahora lo veo y me mosqueo al maximo.Yo vi el motorstomr y tonto que fui me lo crei, y vi el killzone, y donde esta ahora?

Ay estás dando a entender que te HAN timado asi que yo no estaría tan seguro de tener el concepto claro de TIMO cuando la gente nada mas ver los videos del e3 2k5 sebían que no eran "reales"

Ernestorrija escribió:
Y encima me llegan y me quitan la vibracion del mando, que parece que no importa, pero si lo hace, en vez de pagar a inmerson
Me jode que lleguen los de microsoft saquen un consolon y yo no me lo compre pensando que pasaria como con dreamcast y luego pase esto.
Y la verdad esque me cabrea mogollon, y em imagino que cualquier fanatico de sony, que tenga dos dedos de frente se dara cuenta de esto.

Con xbox no pasó lo que con dreamcast, a sido más bién un "tira y afloja" multiplataforma de mano de las compañías multy, si compras xbox sabes lo que compras
Ernestorrija escribió:Que 600 euros no son ni el genji ni el motorstorm, por 600 euros yo quiero mi batallas por la tierra media y mi virtua fighter 8 veces mejor que la recreativa.
Supongo que entendereis mi indignacion, no se si compartirla, pero entenderla si, vaya supongo.
Pero bueno uno tiene que defender su equipo de futbol hasta el final.
Y oye lo de mentiroso, va por mi? mejor diselo a sony chico listo que yo todavia no e faltado a nadie


Pues resulta que hay mucha más gente que no adoran el batalla por la tierra media ***cof cof gifs animados**cof cof aunque el señor de los anillos nunca a estado tan comercializado :p y otra de las cosas por las que detesto esa indignación tuya es que detestes una cosa sin tenerla y además que no te centras en lo que tienes entre manos, el live y sus famosos puntos que pueden ser sintoma de "queremos vender*"

Un saludo


*timar
lo cierto es que no se puede hablar de timo cuando no ha salido la consola aún y ni siquiera la has comprado por lo cuál hay que esperar yo elijo el pack de exlcusividades Wii PS3 sinceramente son mis dos consolas a comprar
Osea que entonces tengo que ir analizando cada juego para ver si va ser o no va ser asi?
Me compro la play 3 de 500 euros con un lector blue-ray que despues no voy a poder usar no? el precio es de 600 euros, por mucho que digas que es de 500 euros
Y que te digan lo que van a hacer no quiere decir que lo hagan bien, que me digan que van a quitar la vibracion no quiere decir que me vaya a doler menos que la quiten.
Efectivamente si no me gusta no me la comprare y si me gusta me la comprare, eso esta claro.
No digo xbox, xbox la tengo y muy agusto con ella, me refiero a 360 en comparacion con dreamcast.
Tal vez en eso tienes razon mariotenista, y no sea play 3 lo que deteste, si no a la propia sony, que me a decepcionado.
Y decir tambien que hay una ligera mania de criticar a 360 cada vez que se dice que ps3 tiene algo malo.
Si no te guista los puntos no te los compras y ya esta no?pero no porque una tenga un internet de pago la otra va a ser mejor.
Bueno sigo el hilo por encima.... he visto una comparacion ridicula por ahi 360 400 + blu ray 400 eso es una chorrada lo 1º es que el bluray de sobremesa cuesta casi 800 napos y en todo caso el combo seria 360+su propio reproductor HD-DVD a dia de hoy el formato que esta ganando en USA en ventas, calidad de las peliculas y numero de titulos.

Asi que no se necesita el Blu para nada y ademas te da la opcion de ponerlo o no (si no tienes tele HD te sirve de posavasos por ejemplo..)

Esta comparacion hacerla en noviembre MS ha confirmado no bajar el precio pero si mantenerlo en packs como 2º mando o + juego + Ms points+ Live gold etc.. o lo que quiera meterle en los packs asi que la diferencia de precio aumentara aun mas.... y la verdad pagar tanto en el lanzamiento por unos juegos mediocres, pocas peliculas Blu, y a falta de ver servicos online etc...
Metal_Nazgul escribió:fíjate que yo creo que el de PS3 va a ser un port de X360... X-D


Totalmente de acuerdo XD, se veran muchos ports de x360 a PS3.
Donde se ve que HD DVD es el formato ganador a dia de hoy en USA?
takeda escribió:Donde se ve que HD DVD es el formato ganador a dia de hoy en USA?


Busca en foros USA de HD y HI-Tech en cualquiera ponen el HD -DVD por delante y por los comentarios que alli postean en Japon parece que tambien... esta claro que no es definitivo pero a dia de hoy esta algo por delante.....
Chukill escribió:
Busca en foros USA de HD y HI-Tech en cualquiera ponen el HD -DVD por delante y por los comentarios que alli postean en Japon parece que tambien... esta claro que no es definitivo pero a dia de hoy esta algo por delante.....


Gracias, muy interesante. A ver si encuentro algo.
Chukill escribió:Bueno sigo el hilo por encima.... he visto una comparacion ridicula por ahi 360 400 + blu ray 400 eso es una chorrada lo 1º es que el bluray de sobremesa cuesta casi 800 napos y en todo caso el combo seria 360+su propio reproductor HD-DVD a dia de hoy el formato que esta ganando en USA con diferencia en ventas, calidad de las peliculas y numero de titulos.

Asi que no se necesita el Blu para nada y ademas te da la opcion de ponerlo o no (si no tienes tele HD te sirve de posavasos por ejemplo..)

Esta comparacion hacerla en noviembre MS ha confirmado no bajar el precio pero si mantenerlo en packs como 2º mando o + juego + Ms points+ Live gold etc.. o lo que quiera meterle en los packs asi que la diferencia de precio aumentara aun mas.... y la verdad pagar tanto en el lanzamiento por unos juegos mediocres, pocas peliculas Blu, y a falta de ver servicos online etc...


Lo del Blue - ray vs HD DVD no se sabe quien va salir victorioso. ahora esta ganando el HDDVD simplemente porque lleva mas tiempo en le mercado y el blue-ray no hace mas que retrasarse.

Recuerda tb que Sony posee varias productoras de cine Como Columbia o Sony Classics entre otras y esas peliculas no saldrán el HDDVD

".........napos y en todo caso el combo seria 360+su propio reproductor HD-DVD .........."

Estoy diciendo como igualar lo mas posible a la play3 y eso es con un reproductor Blue-ray y ahora que lo dices a ver cuanto va a costar el HDDVD de la 360 (a parte claro de añadir otro trasto mas el salon...)

Saludos
tzare escribió:
Si te creiste los CGs como juegos (lo mismo que otros tantos videos promocionales), es tu problema. Si le sacan la vibracion, y no te apetece, no la compres, lo han dicho, no lo han escondido. El precio, POR MUCHO QUE LO REPITAS, es de 500€. Si no te has comprado la 360 pensando que es una DC, es TU problema.
Y si mientes, eres mentiroso. Si te haces pajas mentales que no se cumplen, es tu problema, no un timo.


¿Dices que si creyó las CG es su problema? Últimamente estoy que lo flipo contigo tzare. Se creyó las CG orque Sony dijo que eran in-game de juegos en desarrollo, y sólo 7 días después admitieron su MENTIRA hacia los usuarios.

Si quieres usar la PS3 tal como te la ha vendido Sony, con todo el rollo de tarjetas y HDMI, el precio es de 600 euros, por mucho que tú repitas que es de 500.

Y la vibración es por no pagar lo que debe pagar a Inmersion, y es decepcionante porque supone un atraso el quitarla.

Él no se había hehco ninguna paja mental, Sony le engañó, como hizo con todos, en el E3 2005; mintió sobre su producto y sus características, y mintió sobre lo más importante: los juegos.

Si para tí la verdad es ser anti-Sony, pues todo EOL es anti-Sony. Después de todo, si prefieres el combo Wii6o es que no sabes nada de videojuegos y sólo demuestra que odias a Sony ¿verdad?


Salu2
tzare escribió:
Si te creiste los CGs como juegos (lo mismo que otros tantos videos promocionales), es tu problema.


No es solo problema suyo si los RR.PP. de Sony lo venden como imágenes in-game.

Marionetista escribió:Ay estás dando a entender que te HAN timado asi que yo no estaría tan seguro de tener el concepto claro de TIMO cuando la gente nada mas ver los videos del e3 2k5 sebían que no eran "reales"


Si claro, tal como tu lo comentas parece que los videos viniesen con un cartel avisando de que eso eran Target Renders y no es asi.
La gente nada mas ver los videos de E32005 se hizo pajas de gusto al ver esos "graficazos". Que mas adelante se impusiese la razón y el recuerdo de las artimañas de Sony y provocase que la gente no se creyese eso como ingame no quita que Sony hubiese intentado colarnosla doblada otra vez. Y eso aqui (EOL) que hay gente que sabe y puede diferenciar, pero al nivel de la calle, esas imagenes siguen siendo reales y lo que se espera.

La estartegia de Sony fue muy clara, teniendo un producto muy similar al de la competencia, pero con un calendario que hará que ese mismo producto salga un año mas tarde tenían que convencer a la gente de que merecía la pena esperar ese año, la mejor solucion? INDUSTRIAS LIGHT & MAGIC. Da lo mismo que al final se consiga ese nivel de detalle o no, para mi lo que cuenta es que trataron de vender algo que no tenian.

Todavía no se si la PS3 será un timo o no, pero tratar de defender ahora que la estrategia de Sony no es confundir, inventar y tergiversar me parece bastante rídiculo.
migueldd escribió:
Lo del Blue - ray vs HD DVD no se sabe quien va salir victorioso. ahora esta ganando el HDDVD simplemente porque lleva mas tiempo en le mercado y el blue-ray no hace mas que retrasarse.

Recuerda tb que Sony posee varias productoras de cine Como Columbia o Sony Classics entre otras y esas peliculas no saldrán el HDDVD

".........napos y en todo caso el combo seria 360+su propio reproductor HD-DVD .........."

Estoy diciendo como igualar lo mas posible a la play3 y eso es con un reproductor Blue-ray y ahora que lo dices a ver cuanto va a costar el HDDVD de la 360 (a parte claro de añadir otro trasto mas el salon...)

Saludos



Si bueno... quizas el 3% de pelis no salgan en HD-DVD pero los 5 o 6 reproductores que hay en el mercado de HD cuestan de 400$ a 600$ los Blu de 600$ a 800$ las peliculas se ven mejor en HD-DVD y son algo mas baratas no tiene que ver con que lleve 1 mes mas apenas...

El add de HD apuesto por unos 199 eu (con hdmi) buen precio para quien se lo quiera poner pero siempre esta la eleccion de hacerlo o no sin contar que tendre ya un año la 360 maquinon donde ya he disfrutado de contenido HD mucho tiempo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
¿Dices que si creyó las CG es su problema? Últimamente estoy que lo flipo contigo tzare. Se creyó las CG orque Sony dijo que eran in-game de juegos en desarrollo, y sólo 7 días después admitieron su MENTIRA hacia los usuarios.

Si quieres usar la PS3 tal como te la ha vendido Sony, con todo el rollo de tarjetas y HDMI, el precio es de 600 euros, por mucho que tú repitas que es de 500.

Y la vibración es por no pagar lo que debe pagar a Inmersion, y es decepcionante porque supone un atraso el quitarla.

Él no se había hehco ninguna paja mental, Sony le engañó, como hizo con todos, en el E3 2005; mintió sobre su producto y sus características, y mintió sobre lo más importante: los juegos.

Si para tí la verdad es ser anti-Sony, pues todo EOL es anti-Sony. Después de todo, si prefieres el combo Wii6o es que no sabes nada de videojuegos y sólo demuestra que odias a Sony ¿verdad?


Salu2


hubo declaraciones de que esos CG eran ingame? Donde.
Si es asi, entonces mintieron. Y si quieres la consola para jugar la de 500€ te sobra, no tendras que añadirle nada, no como la Core que te limita el juego online.Y si la quieres para ver BR de momento tb sirve, hasta el 2011 almenos (aunke estoy a la espera de k aclaren un pokito mas)
Lo de la vibracion no es algo que me guste que lo quiten, y si es o no por lo de Inmersion no lo se, pero me da iwal el motivo, el tema es que no la tiene, y me lo han avisado con 6 meses d antelacion.
Y como siempre, sacais de contexto mis palabras, sobre lo del combo Wii60:
tzare escribió:yo no creo que tener una Wii y una 360 sea una tonteria. La tonteria es considerarla un sustituto de ps3, porke puestos a considerar una alternativa a la de sony (suponiendo que no te llamen sus exclusividades, con lo que no hay alternativa posible), con la 360 es suficiente: de ahi mi postura de considerar una tonteria lo de Wii60, y en general los que hacen apologia del Wii60 suelen ser unos fanboys(normalmente anti sony)


Y si, pienso que quien utiliza el Wii60 como argumento (firma, avatar....) suele ser un fanboy anti sony, que no es lo mismo que pillarse ambas porke te gusta lo que te ofrecen, que la diferencia es grande. Pero seguid tergiversando mis palabras, si os hace mas felices.

pd. una pregunta, no os sentis engañados por el video del red steel del tio con el mando escondiendose detras del sillon para disparar como si eso afectara (el esconderse, ir haciendo posturitas....) al juego? Ah no, eso no es engañar. Si es ke..... [+risas]
tzare escribió:Y como siempre, sacais de contexto mis palabras, sobre lo del combo Wii60


Esa cita no es la correcta, porque lo que tú dijistes, literalmente, está citado en mi firma (que hasta te pedí permiso para ponerlo, pero no contestaste). Así que no me cites un post en el que vayas de buenazo porque yo y gallosai te hemos citado ambos con esta frase, y no está sacada de contexto....


Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Esa cita no es la correcta, porque lo que tú dijistes, literalmente, está citado en mi firma (que hasta te pedí permiso para ponerlo, pero no contestaste). Así que no me cites un post en el que vayas de buenazo porque yo y gallosai te hemos citado ambos con esta frase, y no está sacada de contexto....


Salu2


no hace falta pedirme permiso, soy absolutamente responsable de mis palabras y no me averguenzo de ellas.
Y si, la frase está sin el contexto de la discusion, con lo que lleva a interpretar lo que vosotros quereis que se interprete. Pero, oye, por mi no hay problema. Como si kereis poner una cita falsa ;)
tzare escribió:pd. una pregunta, no os sentis engañados por el video del red steel del tio con el mando escondiendose detras del sillon para disparar como si eso afectara (el esconderse, ir haciendo posturitas....) al juego? Ah no, eso no es engañar. Si es ke..... [+risas]


Eso era en el video de presentación del mando. En el de Red Steel mostraron imagenes de un tio haciendonos creer que realmente teniamos control absoluto sobre la espada del juego, cuando ya dijeron que eran movimientos predefinidos. Creo que ahora lo han cambiado, pero vaya, sí, mintieron.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Eso era en el video de presentación del mando. En el de Red Steel mostraron imagenes de un tio haciendonos creer que realmente teniamos control absoluto sobre la espada del juego, cuando ya dijeron que eran movimientos predefinidos. Creo que ahora lo han cambiado, pero vaya, sí, mintieron.


pero esas mentiras no cuentan, no? Lo digo porke si yo no se de ke va la cosa y veo eso, pienso, joder si me escondo detras del sofa, nunca me dispararan ni alcanzaran. Pero nada, lo de siempre, la viga la paja y el ojo ajeno de los ko**nes [+risas]
tzare escribió:
no hace falta pedirme permiso, soy absolutamente responsable de mis palabras y no me averguenzo de ellas.
Y si, la frase está sin el contexto de la discusion, con lo que lleva a interpretar lo que vosotros quereis que se interprete. Pero, oye, por mi no hay problema. Como si kereis poner una cita falsa ;)


tzare escribió: [...]De lo que si soy 'anti' es de esta pandilla de 'eolianos' que todo el dia lanzan mierda sobre sony, como bien ha dicho llorllo, el combo Wii60 es una respuesta a ps3: solo demuestra no tener ni idea de lo que se habla, porke para nada sustituyes a ps3, y porke solo demuestra tirria a sony.
Es mas para un jugon, como alternativa a ps3 solo existe 360, y como mucho le recomendaria el combo ps3360, porke el camino de nintendo con Wii a dia de hoy se me antoja a la caza del CASUAL con mayusculas [...]


La parte central de tu cita, que está en este mismo hilo; donde está lo que yo pongo en la firma [oki]

Si no es por nada tzare, yo entiendo que prefieras la PS3 al Wii60, porque te gustan más los juegos que sabes estarán para PS3; pero de ahí a decir que el Wii60 es sólo tirria a Sony, o que si un usuario se creyó las mentiras dichas por Sony es cosa suya y que se hace pajas mentales....me parece excesivo.


Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:


La parte central de tu cita, que está en este mismo hilo; donde está lo que yo pongo en la firma [oki]


Salu2


joder, k ya se lo que dije, leñe XD, pero si lo pones de firma, lo justo es poner la discusion (si la excusa es k no cabe).
pero da iwal, causa perdida, no me importa, solo era un apunte sobre el tema este.
tzare escribió:
joder, k ya se lo que dije, leñe XD, pero si lo pones de firma, lo justo es poner la discusion (si la excusa es k no cabe).
pero da iwal, causa perdida, no me importa, solo era un apunte sobre el tema este.


No hombre, si no pasa nada; sólo que últimamente estás raro, pareces incluso semi-troll (si es que eso existe XD), con perlas como esa o la réplica al chaval que hicistes hace un rato. Me parece perfecto que prefieras la PS3, pero tío, responder lo que respondes a veces es un poco.....


Salu2
A mi me da igual como me responda, siembra vientos y recoje tempestades.
Lo que esta claro es que ninguno tenemos la verdad absoluta por mucho que me vengas a poner de antysony o lo que te de la gana.
Sony mintio, que lo hagan otras companyias, pueno pues vale, pero esque lo suyo fue de juzgado de guardia.
Respecto a lo del red steel, es una consola dedicada al casual gamer, y al casual gamer se lo ganan asi.
Pero como bien sabemos todos un casual gamer no se gasta ni 600 ni 500 ni 400 euros en una consola, antes se compra una psp o una ds.
Pues que quieres que te diga, decir que 360wii no sustituye a nada me parece bastante mas coherente que lo contrario, de todas formas del tema del Red Steel nada ¿no? [fumeta]

Y yo hace mucho pedi los links de las declaraciones de alguien de $ony diciendo que lo del E3 2005 era in game, in engine o lo que querais.....todavia estoy esperando.

Una cosa es que te engañen y otra muy distinta engañarse a uno mismo y montarse espectativas......

Yo jamas crei que el Killzone o el MotorStorm fuesen otra cosa que GC´s.... ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
No hombre, si no pasa nada; sólo que últimamente estás raro, pareces incluso semi-troll (si es que eso existe XD), con perlas como esa o la réplica al chaval que hicistes hace un rato. Me parece perfecto que prefieras la PS3, pero tío, responder lo que respondes a veces es un poco.....


Salu2


kiza porke tu estas en el lado de los buenos [jaja] y no tienes que ir leyendo chorrada tras chorrada , a veces soy un poko mas brusco de lo habitual, (no soy perfecto XD ).
Yo pensaba que con el foro de ps3 estariamos libres de trolls y aprendices, pero parece que no :P

pd. nadie me ha respondido a las mentiras del video de redsteel [sati]
pd2. com dice takeda, yo espero esos links, pero nada, creo que en el video del Forza2 tambien habia algo de CG, pero nada, nadie dice ni pio. Solo de sony. (y creerse los CG como in game, uff, digamoslo fino, que buena fe tiene la gente [sonrisa] )
Tu mismo te contestas, haces un video en primera persona no?
Para eso que hibieran puesto la escena de doom que se ve en primera persona.
Pd. leer un poco mas arriba
takeda escribió:Pues que quieres que te diga, decir que 360wii no sustituye a nada me parece bastante mas coherente que lo contrario, de todas formas del tema del Red Steel nada ¿no? [fumeta]

Y yo hace mucho pedi los links de las declaraciones de alguien de $ony diciendo que lo del E3 2005 era in game, in engine o lo que querais.....todavia estoy esperando.

Una cosa es que te engañen y otra muy distinta engañarse a uno mismo y montarse espectativas......

Yo jamas crei que el Killzone o el MotorStorm fuesen otra cosa que GC´s.... ;-)


Yo las únicas declaraciones que recuerdo de parte de Sony (concretamente de Phil Harrison) era que el video del Motorstorm era para hacer hincapié en el sistema de físicas y desperfectos del juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:Tu mismo te contestas, haces un video en primera persona no?
Para eso que hibieran puesto la escena de doom que se ve en primera persona.
Pd. leer un poco mas arriba


ein? traduce plis [hallow]
takeda escribió:Pues que quieres que te diga, decir que 360wii no sustituye a nada me parece bastante mas coherente que lo contrario, de todas formas del tema del Red Steel nada ¿no? [fumeta]
...es que hay que ser algo ceporro para pensar que sustituye a algo, es otra alternativa, con sus ventajas e inconvenientes y, para muchos, tiene más de lo primero que de lo segundo, por eso les (y a mi también) convence más...:)
Va por takeda, el dice que nunca creyo que los videos del E3 fueran ingame, pero yo me pregunto entonces porque el killzone es un video en primera persona imitando la vision de cualquier shotter.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...es que hay que ser algo ceporro para pensar que sustituye a algo, es otra alternativa, con sus ventajas e inconvenientes y, para muchos, tiene más de lo primero que de lo segundo, por eso les (y a mi también) convence más...:)

perfecto, y si eso lo haces con normalidad no hay problema, pero muchos han usado el Wii60 para atacar a ps3, y eso no demuestra que has elegido una alternativa con criterio propio, sino por chorradas de fanboy.(lo podeis poner de firma si os gusta XD )
Va por takeda, el dice que nunca creyo que los videos del E3 fueran ingame, pero yo me pregunto entonces porque el killzone es un video en primera persona imitando la vision de cualquier shotter.


al igual ke los videos de juegos de coches a veces se ve la vista interna. ke mas da? Solo viendo los scripts ya se ve que eso no es ingame.
N-Joint escribió:Y eso aqui (EOL) que hay gente que sabe y puede diferenciar, pero al nivel de la calle, esas imagenes siguen siendo reales y lo que se espera.


No se como interpretar esto [tomaaa]

Supongo que a nivel de la calle la gente que en su momento vio las escenas CG tambien habra visto el resultado final de un modo u otro ... o eso o desde el mes de Mayo se han mantenido alejados de sus medios de informacion habituales.

Si el cambio de lo mostrado de un año a otro es tan evidente como se comenta, que no lo niego, no hace falta saber mucho para poder diferenciar.

Si no las ha visto puede culpar a Sony por enseñarle eso en el 2005, pero no por ello ese nivel es el que se espera ... si te vas a gastar 500-600 euros, de Mayo a Noviembre has tenido tiempo de sobra para ver las nuevas imagenes, contando con que la compres de salida.

Por cierto, si el consumidor estandar de Sony es el casual, supongo que se preocupara de informarse a la hora de ir a comprarla, no ? Y eso si se preocupa ... con lo cual dudo mucho que se vea influenciado por algo que se mostro como minimo año y medio antes :P
Chukill escribió:

Si bueno... quizas el 3% de pelis no salgan en HD-DVD pero los 5 o 6 reproductores que hay en el mercado de HD cuestan de 400$ a 600$ los Blu de 600$ a 800$ las peliculas se ven mejor en HD-DVD y son algo mas baratas no tiene que ver con que lleve 1 mes mas apenas...

El add de HD apuesto por unos 199 eu (con hdmi) buen precio para quien se lo quiera poner pero siempre esta la eleccion de hacerlo o no sin contar que tendre ya un año la 360 maquinon donde ya he disfrutado de contenido HD mucho tiempo...


Creo que no conoces hasta donde alcanza el Holding de Sony en cuanto a productoras de cine se refiere no? :

Columbia Pictures
TriStar Pictures
Sony Pictures Classics
Screen Gems
Triumph Films
Destination Films
Sony Pictures Television
Merv Griffin Entertainment
Barry & Enright Productions
Chuck Barris Productions
Bob Stewart Productions
Sony Pictures Television International
Sony Pictures Animation
Sony Pictures Imageworks
Adelaide Productions
Animax Entertainment
Sony Pictures Network
SPiN
SoapCity
Screenblast
Metro-Goldwyn-Mayer
United Artists
Orion Pictures
Filmways, Inc.
American International Pictures
Heatter-Quigley Productions
Streamline Pictures
The Samuel Goldwyn Company
MGM Television

Todas las peliculas/Series producidas por ellos solo saldran en blue Ray y no es un 3% de nada que digamos... (metet en su web y mira que titulos tienen)

Ademas ... El hdDVD se ve mejor.... y ESO?

Saludos
tzare escribió:perfecto, y si eso lo haces con normalidad no hay problema, pero muchos han usado el Wii60 para atacar a ps3, y eso no demuestra que has elegido una alternativa con criterio propio, sino por chorradas de fanboy.(lo podeis poner de firma si os gusta XD )

...je je, pero no me negarás que habeis varios esperando ver quien entra al trapo con el wii60 para meter caña (de hecho en este hilo se puede ver a poco que uno lea un rato), y eso tampoco es bueno...(aunque si divertido) XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...je je, pero no me negarás que habeis varios esperando ver quien entra al trapo con el wii60 para meter caña (de hecho en este hilo se puede ver a poco que uno lea un rato), y eso tampoco es bueno...(aunque si divertido) XD


no hace falta esperar, salen solos como los caracoles despes de la lluvia XD (y si, me divierto :P )

Y eso aqui (EOL) que hay gente que sabe y puede diferenciar, pero al nivel de la calle, esas imagenes siguen siendo reales y lo que se espera.


a nivel de la calle la gente no ve el E3 ni videos 2 años antes de que salga la consola. Se enteran 15 dias antes en el caso de ke la anuncien.
(y nadie me responde sobre el video del redsteel XD )
A mi me da igual como me responda, siembra vientos y recoje tempestades.
Lo que esta claro es que ninguno tenemos la verdad absoluta por mucho que me vengas a poner de antysony o lo que te de la gana.
Sony mintio, que lo hagan otras companyias, pueno pues vale, pero esque lo suyo fue de juzgado de guardia.
Respecto a lo del red steel, es una consola dedicada al casual gamer, y al casual gamer se lo ganan asi.
Pero como bien sabemos todos un casual gamer no se gasta ni 600 ni 500 ni 400 euros en una consola, antes se compra una psp o una ds.

Te lo pongo otra vez?
Ernestorrija escribió:A mi me da igual como me responda, siembra vientos y recoje tempestades.
Lo que esta claro es que ninguno tenemos la verdad absoluta por mucho que me vengas a poner de antysony o lo que te de la gana.
Sony mintio, que lo hagan otras companyias, pueno pues vale, pero esque lo suyo fue de juzgado de guardia.
Respecto a lo del red steel, es una consola dedicada al casual gamer, y al casual gamer se lo ganan asi.
Pero como bien sabemos todos un casual gamer no se gasta ni 600 ni 500 ni 400 euros en una consola, antes se compra una psp o una ds.

Te lo pongo otra vez?


Estoy de acuerdo en que es una manera de venderlo. No mienten... solo lo hacen mas espectacular para el posible comprador. Como cuando venden las alfombras de baile y ponen a la peña dando volteretas y moviendo los brazos. No hace falta hacer eso para jugar pero es mas espectacular.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:A mi me da igual como me responda, siembra vientos y recoje tempestades.
Lo que esta claro es que ninguno tenemos la verdad absoluta por mucho que me vengas a poner de antysony o lo que te de la gana.
Sony mintio, que lo hagan otras companyias, pueno pues vale, pero esque lo suyo fue de juzgado de guardia.
Respecto a lo del red steel, es una consola dedicada al casual gamer, y al casual gamer se lo ganan asi.
Pero como bien sabemos todos un casual gamer no se gasta ni 600 ni 500 ni 400 euros en una consola, antes se compra una psp o una ds.

Te lo pongo otra vez?

no estaba hablando contigo, pero vamos que yo sepa hasta ahora era de conocimiento publico que la consola casual (y por ende despreciable) era la playstation. Porke iba a cambiar?
Y en lugar de ponerlo otra vez, me pones el link a las declaraciones donde pone q los videos del e3 son ingame, asi me convences de que distingues CG de juegos.
Sobre le video del killzone...pues lo hicieron en primera persona para hacerlo mas espectacular y meterte en la piel del juego, ni mas ni menos, esa 'discusión' la tuvimos Chester y yo con Alejo despues de la conferencia del 2005...otra cosa es que viendo el revuelo que montarón alguno se callara como una puta..pero al tiempo se confirmo que no era ingame....y ya ha llovido de eso como para que ahora la gente se rasge las vestiduras y se considere estafado....que lo hiciese entonces, pase, pero a estas alturas es de tener una cegera preocupante.

En la misma conferencia habia un video del ahora conocido como Resistance tambien en 1ª persona y de ese nadie dice nada...pq sera?

Digo lo mismo que entonces, MotorStorm y Killzone fueron mostrados en un grupo de videos que cantaban a la lengua que eran CG's...

Otros como Resistance o Heavenly Sword salieron en otro grupo de videos que se catalogaban como 'en desarrollo'. Curiosamente para mi, en ambos casos, se ha superado lo visto el el E3 2005.

Es como si en la conferencia de MS de este año yo me creo que el fable 2 se va a ver como las CG´s que mostraron..... [toctoc]
Lo que esta claro por mucho que discutamos los unos con los otros es que las 3 consolas son de puta madre y cada uno va a estara encantado con su consola en casita elija la que elija al final XD

Ademas no entiendo posturas tipo "esta consola es la repolla , la mejor del mundo y la otra es una puta mierda..." las 3 se acercan mucho entre si...

Saludos
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8