Sony pierde exclusividades de juegos.

14, 5, 6, 7, 8
migueldd escribió:Lo que esta claro por mucho que discutamos los unos con los otros es que las 3 consolas son de puta madre y cada uno va a estara encantado con su consola en casita elija la que elija al final XD

Ademas no entiendo posturas tipo "esta consola es la repolla , la mejor del mundo y la otra es una puta mierda..." las 3 se acercan mucho entre si...

Saludos


Eso es corcho!!!!!
...pues la verdad yo no veo que el I 8 haya mejorado tanto....la segunda foto si es algo cutre y es la propicia para hacer las comparaciones...:Ð

Imagen

Imagen

Imagen
Desde luego no ha empeorado, con lo cual alguno quizas no se sienta estafado. X-D
takeda escribió:Desde luego no ha empeorado, con lo cual alguno quizas no se sienta estafado. X-D


...pues no sé, pero que después de más de un año de trabajo y pasando de hacerlo en kits de desarrollo a los kits finales (que imagino que los tendrán) *para mi* no es una buena señal 'el que no haya empeorado', y ni mucho menos el que no tenga mejoras apreciables...:)
roberts_2 escribió:
...pues no sé, pero que después de más de un año de trabajo y pasando de hacerlo en kits de desarrollo a los kits finales (que imagino que los tendrán) *para mi* no es una buena señal 'el que no haya empeorado', y ni mucho menos el que no tenga mejoras apreciables...:)


Hombre, eso es a simple vista, no podemos comparar la iluminación o la cantidad de elementos en pantalla, si a eso le sumamos fisicas y demas..... :Ð

Vamos, que el que no se consuela es pq no quiere.... [carcajad]

De todas formas las impresiones de las paginas especializadas que jugaron eran muy positivas.

Edito: Al cesar lo que es del cesar, al parecer aqui este personaje es donde suelta que el Killzone es real-time, segun leo en algun foro el Ted que menciona es un productor de Resistance y 'puede' que lo que haga es confundir los desarrollos...o mentir descaradamente....

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html
migueldd escribió:
Creo que no conoces hasta donde alcanza el Holding de Sony en cuanto a productoras de cine se refiere no? :

Columbia Pictures
TriStar Pictures
Sony Pictures Classics
Screen Gems
Triumph Films
Destination Films
Sony Pictures Television
Merv Griffin Entertainment
Barry & Enright Productions
Chuck Barris Productions
Bob Stewart Productions
Sony Pictures Television International
Sony Pictures Animation
Sony Pictures Imageworks
Adelaide Productions
Animax Entertainment
Sony Pictures Network
SPiN
SoapCity
Screenblast
Metro-Goldwyn-Mayer
United Artists
Orion Pictures
Filmways, Inc.
American International Pictures
Heatter-Quigley Productions
Streamline Pictures
The Samuel Goldwyn Company
MGM Television

Todas las peliculas/Series producidas por ellos solo saldran en blue Ray y no es un 3% de nada que digamos... (metet en su web y mira que titulos tienen)

Ademas ... El hdDVD se ve mejor.... y ESO?

Saludos


Por que no lees tu un poco.... mas de la mitad de esa lista hacen contenido digital, TV o network te vuelvo a repetir un 3% bueno como mucholo dejamos en un 5% de las peliculas y series que se editan en el mundo que ya es bastante no te creas...

Y si... lo unico por lo que queremos cualquier formato HD es por que se ve y se oye mejor ( si no es razon suficiente para ti )
La propia nintendo dijo que lo que buscaba con wii era abrir mercado, que a compraran aquellos que se sienten digamos poco motivados al ver un mando con 100 botones, y eso no es conseguir nuevos hardcore gamers.
Vamos creo yo.
Si hubiesen hecho esas declaraciones, supongo que se les podria denunciar.
Pero esta claro que esos videos fueron sacados para quitarle merito a microsoft y su 360.
Chukill escribió:

Y si... lo unico por lo que queremos cualquier formato HD es por que se ve y se oye mejor ( si no es razon suficiente para ti )


Creia que decias que el HD-dvd se ve mejor que el blue-ray..

Y aunque la mitad de las productoras mencionadas sean pequeñas con Metro-Goldwyn-Mayer y Columbia ya tienes un cartel bastante importante (sin contar con que las productoras que no son de sony tambien van a sacar titulos en blue ray claro esta)
Bueno , primero decir que a mi no me gusta echar leña al fuego , bueno me gusta el olor de las fogatas , pero en este contexto quiero dar a entender que no voy con animo ofensivo.
Durante el e32005 ,si te leias cualquier medio de comunicación especializado en el sector de videojuegos las primeras informaciones que suministraron dichos medios fueron que los videos correspondian al motor del juego y que iban a ser asi ,todo esto acompañado de un rimbombante ruido de fondo acerca de unas espectaculares propiedades tecnicas(que más tarde diversos analistas han reducido,sobre todo si nos centramos en el ambito de las siempre odiosas comparaciones) que iban encaminadas a hacer creer que dichos videos eran juegos en desarrollo y preparados para el momento o poco tiempo despues de la salida de la consola.Q
ue me digas que sony no confirmo que dichos VIDEOS eran INGAME ,vale ,claro que no lo hizo, pero es lo que lleva haciendo desde ps1,tirar la piedra y esconder la mano y cuanto mas tiempo mejor ,"a ver si puedo aguantar un poco mas la mentira , para que toda la prensa del sector la refleje en portada como verdad y luego si nos pillán ya diremos que es mentira.
Total , la fe de erratas nunca va en portada,si acaso en una pagina interior y en tamaño reducido.
Luego ,apuntar , que si que a la play 3 se puede jugar con la de 500 euros y ver dvdbluerays ,porque de altadefinicion sin la de 600 euros te olvidas,por lo que me pregunto de que me sirve un lector de 800 o novecientos euros (el precio no indica utilidad,ni tan siquiera calidad) para ver pelis en altadefinicion , si ,resulta que si no tengo hdmi me capa la salida a 480 p y anda , la de 500 euros tiene hdmi? a ver ,tiene o no tiene?
No pero ahora resulta que segun el japones , la salida analogica de la play 3 es mas que suficiente para ver los juegos y las pelis en alta definición?se referira al euroconector (estaríamos como con la wii) o a salida por componentes(360).
Y luego para mas rollo y engorro ,vuelven con el rollo del beta ,del minidisc y ostias en vinagre , perdón ,que ahora se llama blueray, que la unica ventaja que tiene es que se supone que cabe mas que en ningun formato.Encima nos encontramos con que la industria del software para pc y el hardware para pc se vuelca en su mayoria con el hddvd , y la cinematografica con el blueray y ahora que ?que te compras?Dos lectores , quie prefiero pelis o juegos y programs de pc?
Vamos , que si lo que enseñaron en el e3 2005 hubiera sido menos pretencioso , pero más verídico , me hubiera comprado una ps3 , pero con toda la mierda que han ido echando por en medio,no creo que haga falta que la repita,se me han quitado las ganas de comprarme una play3 , por lo menos de momento.
Asi que si los "fanboys" quereis defender a sony , que no la play 3,hacedlo , pero por lo menos sed claros y decid , defiendo a sony porque me gusta su imagen de marca y el logotipo.
Que lo explico mejor , que no critico el producto , que la pleytres será la polla en su versión tope , critico a sony y su forma de hacer marketing y además "fanboys" ,argumento porque.
Takeda escribió:Y yo hace mucho pedi los links de las declaraciones de alguien de $ony diciendo que lo del E3 2005 era in game, in engine o lo que querais.....todavia estoy esperando.



llorllo escribió:En el de Red Steel mostraron imagenes de un tio haciendonos creer que realmente teniamos control absoluto sobre la espada del juego, cuando ya dijeron que eran movimientos predefinidos.


Puestos a pedir, me dais un link en el que salga alguien de Nintendo o de Ubi diciendo que tendríamos control absoluto sobre la espada?[sati]

Al menos en Red Steel mostraron imagenes de un juego en desarrollo, tangible. Los videos de PS3 fueron luces, humo y espejos.

KiKuJiRo escribió:Si no las ha visto puede culpar a Sony por enseñarle eso en el 2005, pero no por ello ese nivel es el que se espera ... si te vas a gastar 500-600 euros, de Mayo a Noviembre has tenido tiempo de sobra para ver las nuevas imagenes, contando con que la compres de salida.


Bien, entonces mintamos y engañemos todos los años en una de las ferias mas importantes del videojuego, que de paso, es la que mayor seguimiento tiene por parte de la prensa. Total, no es culpa nuestra por mentir acerca de nuestros productos, sino culpa del consumidor por no investigar lo suficiente( lo que hay que oir)

Tzare escribió:a nivel de la calle la gente no ve el E3 ni videos 2 años antes de que salga la consola. Se enteran 15 dias antes en el caso de ke la anuncien.
(y nadie me responde sobre el video del redsteel XD )


Si no te vale el nivel de la calle, hablemos mejor del "nivel Vandal".

En cuanto al Red Steel, puede que mientan al hacernos intuir que tendremos control total, pero ahi están enseñando videos de un juego que esta en un estado de desarrollo avanzado y ( sin contar las escenas del sofá) quien te dice que las imagenes que se ven en el video no vayan a estar en el juego?

manmartin escribió:Que me digas que sony no confirmo que dichos VIDEOS eran INGAME ,vale ,claro que no lo hizo, pero es lo que lleva haciendo desde ps1,tirar la piedra y esconder la mano y cuanto mas tiempo mejor ,"a ver si puedo aguantar un poco mas la mentira , para que toda la prensa del sector la refleje en portada como verdad y luego si nos pillán ya diremos que es mentira.
Total , la fe de erratas nunca va en portada,si acaso en una pagina interior y en tamaño reducido.


OLÉ ;-)


PD: Muchos considerais la Wii como consola para casuals...weno.
Otros la considerais como consola SOLO para casuals y no se porqué. Para MUCHOS HardGamers es la consola mas esperada.
Joder, que es una consola, que más dará que las ocmpañias sean unas mentirosas, pues vive ajeno a lo que dicen y menos chasco, pero la consola és la que tiene más potencia y no te la vas acomprar por que los jefes mienten? uuuuuuuuuuuuuuu, ntonces tu no compras nada americano por qué el presidente miente no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N-Joint escribió:





Al menos en Red Steel mostraron imagenes de un juego en desarrollo, tangible. Los videos de PS3 fueron luces, humo y espejos.



Bien, entonces mintamos y engañemos todos los años en una de las ferias mas importantes del videojuego, que de paso, es la que mayor seguimiento tiene por parte de la prensa. Total, no es culpa nuestra por mentir acerca de nuestros productos, sino culpa del consumidor por no investigar lo suficiente( lo que hay que oir)



Si no te vale el nivel de la calle, hablemos mejor del "nivel Vandal".

En cuanto al Red Steel, puede que mientan al hacernos intuir que tendremos control total, pero ahi están enseñando videos de un juego que esta en un estado de desarrollo avanzado y ( sin contar las escenas del sofá) quien te dice que las imagenes que se ven en el video no vayan a estar en el juego?

PD: Muchos considerais la Wii como consola para casuals...weno.
Otros la considerais como consola SOLO para casuals y no se porqué. Para MUCHOS HardGamers es la consola mas esperada.


Si en Red Steel (y los juegos de Wii), la gracia es el control, y te enseñan a un tio por su casa como si estuviera en la guerra de Irak, MIENTEN.Y ademas bastante mas que unos videos que a final de generacion puede k los veamos en 360/ps3..... Y por supuesto llegan a la misma gente que puede llegar a los videos de Sony, o no?

Y el nivel de Vandal..... no dejan de ser una minoria en un mercado bestial.
Y si, para mi es una consola orientada al casual.Y mucho mas que la ps2, que esta orientada a todo tipo de publico, dentro del cual se encuentran grandes cantidades de casuals obviamente El dia que vea una cantidad suficiente y variada de juegos que mejoran sensiblemente la experiencia de un controlador de toda la vida, entenderé que va dirigida a todos los publicos.Eso si, puede que entonces, se encuentren a mitad de generacion y se encuentren con limitaciones tecnicas. Pero es otro tema.
Que quieres que te diga, para mi, la manera de actuar de una empresa influye y mucho. Es cierto que hago distincion entre la empresa y sus productos.

A mi PS3 cada dia me gusta mas, y Sony, cada dia menos.

Bush no es el responsable de las compañias americanas, es un ejemplo un tanto absurdo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N-Joint escribió:Que quieres que te diga, para mi, la manera de actuar de una empresa influye y mucho. Es cierto que hago distincion entre la empresa y sus productos.

A mi PS3 cada dia me gusta mas, y Sony, cada dia menos.

Bush no es el responsable de las compañias americanas, es un ejemplo un tanto absurdo.


y Kutaragi es un tio a sueldo, y la ps3 una videoconsola. Todo es absurdo si le prestas atencion.
N-Joint escribió:Que quieres que te diga, para mi, la manera de actuar de una empresa influye y mucho. Es cierto que hago distincion entre la empresa y sus productos.

A mi PS3 cada dia me gusta mas, y Sony, cada dia menos.

Bush no es el responsable de las compañias americanas, es un ejemplo un tanto absurdo.



tan absurdo como la wii
N-Joint escribió:Puestos a pedir, me dais un link en el que salga alguien de Nintendo o de Ubi diciendo que tendríamos control absoluto sobre la espada?[sati]

Al menos en Red Steel mostraron imagenes de un juego en desarrollo, tangible. Los videos de PS3 fueron luces, humo y espejos.


Sony mintió en lo que ofrece, mayor potencia (gráficos inclusive).
Nintendo (o Ubi) mintió en lo que ofrece, el control.

No veo ninguna diferencia.
tzare escribió:
Si en Red Steel (y los juegos de Wii), la gracia es el control, y te enseñan a un tio por su casa como si estuviera en la guerra de Irak, MIENTEN.Y ademas bastante mas que unos videos que a final de generacion puede k los veamos en 360/ps3.....


Al igual que al final de generación puede que se vean esos graficos en PS3 también se podrá hacer un uso total del mando en juegos de espadas.( La tonteria de esconderme detrás del sofá la vi desde un primer momento como tonteria publicitaria)

Lagunamov escribió:tan absurdo como la wii


Y como los comentarios sin un razonamiento detrás [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N-Joint escribió:
Al igual que al final de generación puede que se vean esos graficos en PS3 también se podrá hacer un uso total del mando en juegos de espadas.( La tonteria de esconderme detrás del sofá la vi desde un primer momento como tonteria publicitaria)





Si, pero te venden a un tio escondiendose de los disparos a sabiendas de que eso es mentira de la wena (tb salia algo parecido en la promo de Revolution del TGS pasado)
M I E N T EN

Los tratamos a todos por iwal? No. Hipocresia? Sí.
llorllo escribió:
Sony mintió en lo que ofrece, mayor potencia (gráficos inclusive).
Nintendo (o Ubi) mintió en lo que ofrece, el control.

No veo ninguna diferencia.



Yo si, uno puede llegar a casa con las dos consolas recién compradas y decir ummmm pues no tiene TAn buenos gráficos pero la diferencia es mínima, o incluso tiene mejores gráficos (vease MGS4 o FF XIII)




Sin embargo al desempaquetar la wii y darle al tennis nos daremos cuenta de la cantidad de interactuación de la que disponemos, :

Darle a la bol, em o sacar alto ah XD

tambien tenemos lo del red steel, vamos totalñ control como en el e3, podemos pelar una manzana de lo preciso que es, y si pasa tu perro por delante le tenemos que apartar no se valla a llevar un tajo [/pretendia ser sarcastico]
tzare escribió:
Si, pero te venden a un tio escondiendose de los disparos a sabiendas de que eso es mentira de la wena (tb salia algo parecido en la promo de Revolution del TGS pasado)
M I E N T EN

Los tratamos a todos por iwal? No. Hipocresia? Sí.



Que si que si, que te doy la razón con que mintieron en ese video( claro que como al final eso sea posible nos comemos un ladrillo cada uno, eh?).

Lo que no se es como alguien que reconoce a la primera que el MotorStorm y el Killzone son videos falsos, se trague la chorradita del sofá.

PD: puestos a ser tikismikis...tu te puedes esconder perfectamente detrás de tu sofa...otra cosa es que ese movimiento interactue con el juego X-D

Marionetista escribió:Sin embargo al desempaquetar la wii y darle al tennis nos daremos cuenta de la cantidad de interactuación de la que disponemos, :

Darle a la bol, em o sacar alto ah smile_XD

tambien tenemos lo del red steel, vamos totalñ control como en el e3, podemos pelar una manzana de lo preciso que es


Que suerte la tuya que la has probado y puedes infromarnos de lo preciso que llega a ser.

Tal vez debería verte otros videos, como la escena de pesca del Twilight Princess, o algo del ExciteTruck [ok]

PD: aprende a escribir [beer]
N-Joint escribió:

puestos a ser tikismikis...tu te puedes esconder perfectamente detrás de tu sofa...otra cosa es que ese movimiento interactue con el juego X-D



Es que no han mentido para nada. Hubiesen mentido si el tio al esconderse detras del sofa , su personaje tambien se escondiese o algo parecido pero solo es una flipada para atraer a la gente nada mas.

por cierto hablando de los videos del E3 del 2005 el motorstorm por lo menos muestra mejoras con le tiempo (nunca como el video pero va acercandose algo) pero ... y el Killzone?? donde anda??.
Me extrañaria que tuviesen el juego casi terminado y fuese la ostia y aun no hubiesen mostrado nigun video o screenshot.... me suena que aun esta muy verde la cosa (si no hubiesen perdido el tiempo y recursos haciendo la peli esa que nos querian colar... XD XD)

Saludos
N-Joint escribió:

Que si que si, que te doy la razón con que mintieron en ese video( claro que como al final eso sea posible nos comemos un ladrillo cada uno, eh?).

Lo que no se es como alguien que reconoce a la primera que el MotorStorm y el Killzone son videos falsos, se trague la chorradita del sofá.

PD: puestos a ser tikismikis...tu te puedes esconder perfectamente detrás de tu sofa...otra cosa es que ese movimiento interactue con el juego X-D



Que suerte la tuya que la has probado y puedes infromarnos de lo preciso que llega a ser.

Tal vez debería verte otros videos, como la escena de pesca del Twilight Princess, o algo del ExciteTruck [ok]

PD: aprende a escribir [beer]


NO




El mando de la wii tiene pá lante pá tras pá un lao y pá l otro
No esperes mas en??? k no te vas a meter en un juego virtual por usar un control inalámbrico



P.D. Cuando aprendas a no faltar el respeto [noop]
marionetista escribió:
NO




El mando de la wii tiene pá lante pá tras pá un lao y pá l otro
No esperes mas en??? k no te vas a meter en un juego virtual por usar un control inalámbrico



P.D. Cuando aprendas a no faltar el respeto [noop]



Osea que según tu el mando de PS3 hace todo lo que hace el WIImando?

Aprende a escribir sin faltas serias de ortografia [tomaaa] (asi mejor?)
N-Joint escribió:PD: Muchos considerais la Wii como consola para casuals...weno.
Otros la considerais como consola SOLO para casuals y no se porqué. Para MUCHOS HardGamers es la consola mas esperada.

Bueno; me acuerdo que en la conferencia de Nintendo de este E3,la primera conferencia que he seguido en mi vida(y de Nintendo,no veais que emocion friki [+risas] ) Iwata repitio hasta la saciedad que el interfaz iba a ser muy facil de usar para las mujeres,que si las mujeres tal,que si las mujeres cual,...hay que tener en cuenta tambien que el pirmer video que salio de la Wii salian personas de todo tipo jugando(incluso personas mayores),y Nintendo y los de este foro no han parado de repetir que el mando servira de una interfaz tan intuitiva que gente que nunca ha jugado a los videojuegos puedan hacerlo sin muchas complicaciones.
Y bueno,esas personas yo las denomino casual :P

Por cierto,es innegable que SONY mintio en el E3 2005,pero recuerdo unas declaraciones de Iwata en las que decia que no se iban a notar diferencias en una tele normal entre un juego de PS3 o X360 y uno de la Wii; y lo mostrado hasta ahora soy capaz de diferenciarlo perfectamente :P

Saludos!![bye]

P.D: Hay que ver como se desvian siempre los hilos XD
N-Joint escribió:

Osea que según tu el mando de PS3 hace todo lo que hace el WIImando?
N-Joint escribió:Aprende a escribir sin faltas serias de ortografia [tomaaa] (asi mejor?)



No ves que el mando de ps3 viene del spacio-tiempo de un pais futurista?? ahora en serio, con el mando de ps3 tambien podras hacer controles de movimiento sin pulsar botones, pero con una calidad gráfica muy a la altura (aunque no tanto como a la altura del diseño del wii-mote xxD)


N-Joint escribió:Aprende a escribir sin faltas serias de ortografia [tomaaa] (asi mejor?)


Era broma xDD
marionetista escribió:con el mando de ps3 tambien podras hacer controles de movimiento sin pulsar botones, pero con una calidad gráfica muy a la altura


Osea que tu respuesta es SI. Realmente crees que el Dual "Shock" 3 es capaz de hacer lo mismo que un Wiimote....
Con el mando de ka ps3 vas a poder hacer lo mismo que con el yoshi universal gravitation, vamos parecido.
Wii reconoce en todo momento donde esta el mando, cuenta con un detector de coordeandas en 3d, asi que me parece que la diferencia la vas a notar.
La mayor parte de la potencia de 360 y de play3 se va en la lata resoluccion, si no tienes una tele de alta definion, no vas a poder ver esa superioridad tecnica, por lo que se te va a ver muy parecido a wii, ya que esta no necesita esa potencia debido a que no hace uso de la alta definion.
Te digo, que los videos mostrados por sony en el E305 fueron hechos para quitarle merito al trabajo de mocosoft con su 360.
Nunca os a pasado que os habeis hechado a un lado intentando mirar en la pantalla a derecha o izquierda, cuando esto no sirve para nada, bueno pues con wii estos reflejos se veran aumentados.
El video que mostraron esta hecho para el casual game, porque wii es una
consola para el casual game.
El casual game no se gasta 600 euros o 500 euros en una consola, ni tenga blue-ray ni tenga wifi ni tenga mil historias, en ultima instancia se espera a que baje de precio, o se compra otra mas barata.
Todavia me acuerdo cuando escuche que Corea queria comprar la play 2 para dirijir misilis intercontinentales.
3 puntos por manmartin, ole asi se habla.
N-Joint escribió:
Osea que tu respuesta es SI. Realmente crees que el Dual "Shock" 3 es capaz de hacer lo mismo que un Wiimote....


Umm NO

No seras capaz de hacer lo mismo, porque el mando de wii te lo reconoce en distancia frente a la pantalla, la dirección y la altura, pero no subestimes la power de sony y su patentado eye-toy de reconocimiento facial
marionetista escribió:

No ves que el mando de ps3 viene del spacio-tiempo de un pais futurista?? ahora en serio, con el mando de ps3 tambien podras hacer controles de movimiento sin pulsar botones, pero con una calidad gráfica muy a la altura (aunque no tanto como a la altura del diseño del wii-mote xxD)




Creo que el mando de la Ps3 solo tiene sensores de inclinacion hacia los lados...


De todas formas el mando de la wii lo veo para partidas cortas.... no me veo mas de 2 o 3 horas con los dos mandos haciendo gestos y aspavientos .. puede acabar cansando...
Yo creo que no se conocen exactamente las especs de los dos mandos, bueno de wii casi si, pero de ps3 está por ver que sea finalmente como salia en el e3...
N-Joint escribió:Bien, entonces mintamos y engañemos todos los años en una de las ferias mas importantes del videojuego, que de paso, es la que mayor seguimiento tiene por parte de la prensa. Total, no es culpa nuestra por mentir acerca de nuestros productos, sino culpa del consumidor por no investigar lo suficiente( lo que hay que oir)


Con la primera linea bastaba.

Si estamos hablando de que en 2005 enseñaron CG´s que distaban mucho de los juegos enseñados en el 2006, curiosamente en esa misma feria que tiene el mayor seguimiento de la prensa ... en que parte hay que encajar el "mintamos y engañemos todos los años" ? ¬_¬


Editando para decir que no me parece comparable el timo, o como lo querais llamar, de los videos de Killzone y Motorstorm a que alguien se esconda detras de un sofa en una imagen promocional ... aunque cada dia veo mas claro que de ser al reves pasaria a ser mas criticable lo segundo :-|
Ernestorrija escribió:La mayor parte de la potencia de 360 y de play3 se va en la lata resoluccion, si no tienes una tele de alta definion, no vas a poder ver esa superioridad tecnica, por lo que se te va a ver muy parecido a wii, ya que esta no necesita esa potencia debido a que no hace uso de la alta definion.


En serio. NO :-p
N-Joint escribió:Osea que según tu el mando de PS3 hace todo lo que hace el WIImando?



Revolver Kutaragi escribió:3 ejes de inclinación... mas que suficientes para jugar cualquier cosa.
KiKuJiRo escribió:Editando para decir que no me parece comparable el timo, o como lo querais llamar, de los videos de Killzone y Motorstorm a que alguien se esconda detras de un sofa en una imagen promocional ... aunque cada dia veo mas claro que de ser al reves pasaria a ser mas criticable lo segundo :-|


Pues que cosas, han pasado ambas y es mas criticado lo primero....[angelito]

Y el mando de PS3 no tiene casi nada que ver con el wii mando, evidentemente es un acercamiento al concepto, pero un acercamiento leve, por eso me parto la caja con los que hablan de copia o plagio.....lo feo de $ony fue esperar a que alguien diese el paso para subirse al carro....

Y repito, los videos de killzone y motorstorm se sabe desde poco despues del E3 2005 que no eran ingame, a algunos, pese a todo, les mola el argumento....

Y con lo de que Wii sin HD se ve igual que PS3 o 360 ya nos hemos reido todos, pero eso no es mentir al usuario, es vender....

(Lo de la paja en el ojo ajeno cobra actualidad otra vez...) [poraki]
KiKuJiRo escribió:
... en que parte hay que encajar el "mintamos y engañemos todos los años" ? ¬_¬



Viene a que según te has expresado en un post de hace unas cuantas páginas, Sony está libre de toda culpa respecto a las CG que mostró porque con el paso del tiempo se ha visto que eran "made in Pixar", y debe ser el consumidor el que esté pendiente de ratificar si lo que dice y muestra una compañia es cierto o es humo.

Asi que nada, eso puede hacerse siempre que se quiera.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:
En serio. NO :-p


Efectivamente, decir que se va a ver igual una Xbox 360 en un TV normal que una Wii es porque no has Visto una Xbox 360...

Un saludo
N-Joint escribió:
Viene a que según te has expresado en un post de hace unas cuantas páginas, Sony está libre de toda culpa respecto a las CG que mostró porque con el paso del tiempo se ha visto que eran "made in Pixar", y debe ser el consumidor el que esté pendiente de ratificar si lo que dice y muestra una compañia es cierto o es humo.

Asi que nada, eso puede hacerse siempre que se quiera.


Si, claro, eso es lo que has sacado en claro, no lo que se ha dicho.

$ony es responsable de sacar una GC y luego decir que es realtime, ya que mienten descaradamente.

De lo que no es responsable $ony es de sacar una GC y que la gente se crea lo que le salga del moño.

Ya hace tiempo, MUCHO tiempo, que se CONFIRMO que ciertos videos no eran REALTIME, esa parte algunos se la han perdido.....

Entre eso y solo ver las mentiras de una compañia y catalogar de marketing, anuncio o 'saber vender' las de otras al final se demuestra eso del doble rasero.... [idea]
Señor Takeda:

A continuación le trascribo el mensaje del que he sacado yo mi conlusión.

KiKuJiRo escribió:
Supongo que a nivel de la calle la gente que en su momento vio las escenas CG tambien habra visto el resultado final de un modo u otro ... o eso o desde el mes de Mayo se han mantenido alejados de sus medios de informacion habituales.

Si el cambio de lo mostrado de un año a otro es tan evidente como se comenta, que no lo niego, no hace falta saber mucho para poder diferenciar.

Si no las ha visto puede culpar a Sony por enseñarle eso en el 2005, pero no por ello ese nivel es el que se espera ... si te vas a gastar 500-600 euros, de Mayo a Noviembre has tenido tiempo de sobra para ver las nuevas imagenes, contando con que la compres de salida.

Por cierto, si el consumidor estandar de Sony es el casual, supongo que se preocupara de informarse a la hora de ir a comprarla, no ? Y eso si se preocupa ... con lo cual dudo mucho que se vea influenciado por algo que se mostro como minimo año y medio antes :P


Resumen: por un medio u otro el jugador( ya sea Harcore o casual) a estas alturas ya habrá tenido acceso a los nuevos videos del juego y habrá podido comprobar que la realidad difiere mucho de lo enseñado un año antes. Debido a ello, Sony no ha actuado mal al intentar engañar a los consumidores haciendoles pensar que no merecia la pena comprar el producto de la competencia ya que en el plazo de 6 o 7 meses( que mas tarde pasaron a ser 12 o 13) la propia Sony sacaría una consola que dejaría en pañales a la de Microsoft.

En cuanto a lo del doble rasero...si, supongo que lo tenemos todos, pero hay que ser muy crio para creer que todos los movimientos hechos por los jugadores en el video publcitario de Wii tendría su representacion en el juego.

Lamento informarte que por mucho que abraces tu rodillas e intentes lamerte los genitales no vas a convertirte en la aracnoesferaX-D( si se veia en el video, ha de ser real, no?)

Edito: me da igual hace cuanto se confirmase que eso no era realtime, lo que me importa es el tiempo que duró la mentira hasta que salio alguien de Guerrilla para desmentirlo( en este caso, una triste semana)
Hum... esta generación, en gran parte por la cantidad de mentiras que nos han soltado, y la gran cantidad de mentiras que aún nos quedan por descubrir va a ser la generación de los desamores.

Y encima el último palo que les están dando con lo de que la gran mayoría de títulos serán multiplataforma... que por otro lado creo que es la mejor solución para que se curren una máquina completa sin tener las típicas ventas seguras saquen lo que saquen gracias a los títulos exclusivos.

Estoy hablando de todas las compañías, no solo de Sony.

Un saludo y a todos aquellos que compreis la PS3 os deseo suerte y que realmente sea un monstruo tecnológico.

"Debido a ello, Sony no ha actuado mal al intentar engañar a los consumidores haciendoles pensar que no merecia la pena comprar el producto de la competencia ya que en el plazo de 6 o 7 meses" <- ¿Te estás escuchando? OMG!
Lo que es evidente es que alguien que se compre una PS3 pensando en los videos de E3 2005 es un desinformado de narices y eso expresa el post al que haces referencia, no esculpa a Sony pero si da un toque de atención al usuario que compra a ciegas, con lo cual no veo que se justifique a $ony.

Y si, hay que ser muy crio como para creerse que un video claramente GC es realtime o que Wii se va a ver igual que la competencia en una tele normal(por cierto, esto no ha salido nadie ha desmentirlo), pero estos foros deben de estar llenos de crios.

Vuelvo a repetir, cuando solo se ven las cosas de unos y se justifican las de otros el tema esta claro.
N-Joint, no es por hacer de menos a tu resumen, pero me quedo con el de Takeda por ser mucho mas cercano a lo que dije en el post.

En el "edit" de mi anterior mensaje culpo a Sony por los videos, aunque admito que quizas no lo haya expresado claramente. Tambien lo hice en esta frase :

"Si el cambio de lo mostrado de un año a otro es tan evidente como se comenta, que no lo niego, no hace falta saber mucho para poder diferenciar."

Con mas claridad ? Sony engaño a sus futuros usuarios en ese momento. Lo que no tengo tan claro es si Sony es la unica compañia que hace cosas por el estilo o si eso va a servir para que se repita lo mismo en todos y cada uno de los hilos sobre PS3 e incluso otras plataformas ( si, tambien PS5 ) ... bueno, que coño, esto lo tengo clarisimo XD

Y aparte de que le quite o no responsabilidad, una cosa es "tener que informarse" y otra "tener que investigar" como tu has puesto ... maxime teniendo en cuenta que el E3 es la feria con mas seguimiento por parte de la prensa, no ? Digo yo que dispondran de facilidades similares cuanto menos, aparte de mas tiempo.

Lo que me molesta ( aunque tampoco lo llamaria asi ) es que se critique a Sony y se hagan de menos sus ventas por atraer a masas de gente a las que no les interesa saber que es lo que compran ( entre otras muchas razones ). Sin embargo cuando hace falta criticar por otra razon, cambiamos el discurso y presuponemos que el usuario se informa, pero solo ve los videos del 2005 y con eso se queda, no todo lo que ha ido viniendo detras.

Pero vamos, que esto ultimo no lo digo por ti en concreto ;)

Venga, que me voy, a partir del dia 16 nos seguimos tirando las consolas a la cabeza [sonrisa]

A cuidarse.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema es que nadie justifica a sony, solo explicamos lo que paso: en cambio los demas no solo criticais a sony (lo de los videos del e3 durará hasta la generacion que viene) de manera desproporcionada, sino que pasais un tupido velo sobre las mentiras de las otras y encima seguis insistiendo en que justificamos a sony:

como he dicho en otro caso, el mucho repetirlo no convierte en verdad. Los CGs no fueron anunciados como ingame, como tampoco se ha dicho nada de otros tantos videos promocionales de juegos de otras compañias. Solo nos acordamos de los de sony.
Sony SÍ mintió cuando anuncio que la ps3 seguia con su spring launch y luego se retracto.
A mi tanto los CG como el video de Ninty me parecen 'promos' y me los tomo como tal, pero si tomamos las CG como mentiras, entonces, o todos moros o todos cristianos, y va a ser que todas miente, o desinforman [toctoc]
manmartin escribió:Bueno , primero decir que a mi no me gusta echar leña al fuego , bueno me gusta el olor de las fogatas , pero en este contexto quiero dar a entender que no voy con animo ofensivo.
Durante el e32005 ,si te leias cualquier medio de comunicación especializado en el sector de videojuegos las primeras informaciones que suministraron dichos medios fueron que los videos correspondian al motor del juego y que iban a ser asi ,todo esto acompañado de un rimbombante ruido de fondo acerca de unas espectaculares propiedades tecnicas(que más tarde diversos analistas han reducido,sobre todo si nos centramos en el ambito de las siempre odiosas comparaciones) que iban encaminadas a hacer creer que dichos videos eran juegos en desarrollo y preparados para el momento o poco tiempo despues de la salida de la consola.Q
ue me digas que sony no confirmo que dichos VIDEOS eran INGAME ,vale ,claro que no lo hizo, pero es lo que lleva haciendo desde ps1,tirar la piedra y esconder la mano y cuanto mas tiempo mejor ,"a ver si puedo aguantar un poco mas la mentira , para que toda la prensa del sector la refleje en portada como verdad y luego si nos pillán ya diremos que es mentira.
Total , la fe de erratas nunca va en portada,si acaso en una pagina interior y en tamaño reducido.
Luego ,apuntar , que si que a la play 3 se puede jugar con la de 500 euros y ver dvdbluerays ,porque de altadefinicion sin la de 600 euros te olvidas,por lo que me pregunto de que me sirve un lector de 800 o novecientos euros (el precio no indica utilidad,ni tan siquiera calidad) para ver pelis en altadefinicion , si ,resulta que si no tengo hdmi me capa la salida a 480 p y anda , la de 500 euros tiene hdmi? a ver ,tiene o no tiene?
No pero ahora resulta que segun el japones , la salida analogica de la play 3 es mas que suficiente para ver los juegos y las pelis en alta definición?se referira al euroconector (estaríamos como con la wii) o a salida por componentes(360).
Y luego para mas rollo y engorro ,vuelven con el rollo del beta ,del minidisc y ostias en vinagre , perdón ,que ahora se llama blueray, que la unica ventaja que tiene es que se supone que cabe mas que en ningun formato.Encima nos encontramos con que la industria del software para pc y el hardware para pc se vuelca en su mayoria con el hddvd , y la cinematografica con el blueray y ahora que ?que te compras?Dos lectores , quie prefiero pelis o juegos y programs de pc?
Vamos , que si lo que enseñaron en el e3 2005 hubiera sido menos pretencioso , pero más verídico , me hubiera comprado una ps3 , pero con toda la mierda que han ido echando por en medio,no creo que haga falta que la repita,se me han quitado las ganas de comprarme una play3 , por lo menos de momento.
Asi que si los "fanboys" quereis defender a sony , que no la play 3,hacedlo , pero por lo menos sed claros y decid , defiendo a sony porque me gusta su imagen de marca y el logotipo.
Que lo explico mejor , que no critico el producto , que la pleytres será la polla en su versión tope , critico a sony y su forma de hacer marketing y además "fanboys" ,argumento porque.


3 puntos por manmartin
Ummm [tomaaa] [tomaaa]

[lapota]


Pero, cuantas exclusividades REALES a perdido PS3? recordemos uno de los filones en ventas de PSX, Metal Gear, la exclusividad en PS2 no lo fué ya que lo sacaron tambien en xbox y pc (mgs2 substance [fumando] )


Lo cual me indica que :

PSX=> 100 M
PS2=> +que PSX
PS3=> XD





Y ahora PARA MI con que no se pierdan ni Tekken ni FF ni Gran Turismo ya me tienen la consola reservadaXD
Por GT no t preocupes pq es d Sony, vamos q es seguro q d ahi no se mueve :Ð

La verdad q no veo q haya perdido tantas exclusividades, por lo menos totales. Si q ha perdido alguna exclusividad como GTA, aunke tenia la ventaja d q era temporal la exclusividad y le daba ventas pero ya no. O la del PES q ya es multi. Kizas sea esta ultima la q mas le pueda haber perjudicado, aunke sigo diciendo q no hay color entre jugar al PES con el Dualshock y cualkier otro mando, ese juego esta echo para ese mando y yo por lo menos seguire jugando con ese.
Jur...

No me he leido todo el hilo, pero lo de las exclusividades hay que verlo a largo plazo... y ver también cómo se desarrollan en otras plataformas.

Cuando Xbox salió al mercado se montó un revuelo importante por el "robo" de la exclusiva de PS2 de Oddworld (Munch Oddisey), con MS vanagloriándos de tan importante título... y al final fue un juego que pasó por el mercado con más pena que gloria.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No me he leido todo el hilo, pero lo de las exclusividades hay que verlo a largo plazo... y ver también cómo se desarrollan en otras plataformas.

Cuando Xbox salió al mercado se montó un revuelo importante por el "robo" de la exclusiva de PS2 de Oddworld (Munch Oddisey), con MS vanagloriándos de tan importante título... y al final fue un juego que pasó por el mercado con más pena que gloria.

Un saludo.



Si lo del Oddworld, fue un buen batacazo para M$, yo que sigo esperando uno a la altura de los de psx [buuuaaaa]
Ferdopa escribió:Jur...

No me he leido todo el hilo, pero lo de las exclusividades hay que verlo a largo plazo... y ver también cómo se desarrollan en otras plataformas.

Cuando Xbox salió al mercado se montó un revuelo importante por el "robo" de la exclusiva de PS2 de Oddworld (Munch Oddisey), con MS vanagloriándos de tan importante título... y al final fue un juego que pasó por el mercado con más pena que gloria.

Un saludo.



Y tanto que les salio como el culo si al final cerro la empresa y to xD.

Y tambien hay otra exlucisividad se llama Dino Crsis 3 alguien lo vio esque lo dejaban por el suelo es poco [+risas]


salu2
La unica exclusividad que me atrae es metal gear 4, por ese juego compraré la consola. Eso sí, cuando salga y seguramente este algo mas barata.
PS24EVeR escribió:...aunke sigo diciendo q no hay color entre jugar al PES con el Dualshock y cualkier otro mando, ese juego esta echo para ese mando y yo por lo menos seguire jugando con ese.


Estoy de acuerdo con que el PES esta hecho para ese mando,ya que tengo xbox y reconozco que hay combinaciones de R2(negro en xbox1) + otro boton que son dificiles de hacer,pero...¿has probado el de la 360?
La distribucion de los botones es igual que el de la play,asique ese problema esta resuelto,ves alguna otra molestia para jugar al PES?yo ninguna mas,pero le añado al de la 360 la comodidad y ergonomia que da un pad que ha evolucionado,al contrario que el dual shock que para mi ha dado un paso atras,ya que la ergonomia del mando igual que la de hace muchos años,su mando no ha evolucionado,le han quitado la vibracion,y le ponen un sensor que no creo que se utilice muxo.

PD: El mando de SONY me ha parecido un referente para muchos pads de hoy en dia igual que lo fueron los pads de nintendo en sus tiempos


Un Saludoo
[risita]
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8