Sony pierde exclusividades de juegos.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Metal Gear Solid 3: Subsistence (UK) remake

Yakuza (UK) muy dudosa la calidad final

Kingdom Hearts II

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 (UK) multi

Final Fantasy XII (UK) no sale este año

Rogue Galaxy (UK) no sale este año

Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition (UK) remake

Ace Combat Zero: The Belkan War (UK)

God of War II (UK)

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy ( qeu generoso soy pero es que de donde no hay...... y lo considero buen juego) multi


Ale se acabaron los must y alguno de aqui tampoco lo es...... ahora ponerme uno solo mas de la lista Europea que consideres triple A. Abstenerse de mas multis (ya he puesto 2 por llegar a los 10 que he comentado y rellenar) que esten en plataformas next gen no tiene sentido...
Chukill escribió:Rogue Galaxy (UK) no sale este año


El RG si que sale este año en Europa creo

Ale se acabaron los must y alguno de aqui tampoco lo es...... ahora ponerme uno solo mas de la lista Europea que consideres triple A. Abstenerse de multis que este en plataformas next gen no tiene sentido...


Yo no se los demas, pero no hablaba de juegos que van a salir en Europa...
Turyx escribió:Yo no se los demas, pero no hablaba de juegos que van a salir en Europa...


Pues en USA o en Japon salen estos mas algun RPG mas ponle Okami, Nuevo tales y nuevo Mana... que si salen por aqui sera dentro de muchos meses.
xpander escribió:

Te sugiero que mires unos vídeos que hay por ahí de la interfaz de la PS3 de hace bastante tiempo porque veo que deconoces el tema.

Saludos.


Tendria que ponerme a trabajar como adivino... XD, por que sin haberlo visto, hasta ahora que lo acabo de ver, he acertado casi todo..., salvo por la interfaz, que siendo Sony tan repetitivos, deberia haberme imaginado algo como el de la PSP... aiiii....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una pregutna que me interesa muxo, los acecombat són exclusivos? aunque casi nadie lo sabe lso dos últimos són verdaderas joyas
Ya te lo afirmo yo, que son exclusivos, salvo uno o dos que tiene GBA

y el último que estoy jugando ahora, creo que el 5, jefe de escuadron me encanta [flipa] y lo considero must have si te gusta el género de aviones
marionetista escribió:Ya te lo afirmo yo, que son exclusivos, salvo uno o dos que tiene GBA

y el último que estoy jugando ahora, creo que el 5, jefe de escuadron me encanta [flipa] y lo considero must have si te gusta el género de aviones


la historia es wenisima, y aunque no te gusten los juegos de aviones, te enganxa la historia, viva los demonios del rasgriz (escuadrón wardog antes y los fantasmas del rasgriz después)
Chukill escribió:Ale se acabaron los must y alguno de aqui tampoco lo es...... ahora ponerme uno solo mas de la lista Europea que consideres triple A. Abstenerse de mas multis (ya he puesto 2 por llegar a los 10 que he comentado y rellenar) que esten en plataformas next gen no tiene sentido...


Hombre, Chukill, yo pondría también cómo importantes:

- Okami
- God Hand
- Guitar Hero 2
- Persona 3

Ahora, cuando será el lanzamiento europeo de estos juegos... no tengo ni idea.
Lagunamov escribió:
la historia es wenisima, y aunque no te gusten los juegos de aviones, te enganxa la historia, viva los demonios del rasgriz (escuadrón wardog antes y los fantasmas del rasgriz después)


Bueno hasta ahi no he llegado [carcajad] solo le he probado las primeras misiones para ver que tal era, pero tenia juegos pendientes, como para ponerme con otro[jaja] , si dices que la historia mola le jugaré otro dia para ver que tal Muhahahaha
Un saludo
Ah,pero los ace combat tenian historia?[+risas]
Y yo ni me he coscao :O aunque he de decir que voy a lo tipico,ponerse tras el malo apuntarle y joderlo...fin,no he ido a buscarle profundidad.
El Okami parecia curioso...llegara aqui?
delone escribió:Ah,pero los ace combat tenian historia?[+risas]
Y yo ni me he coscao :O aunque he de decir que voy a lo tipico,ponerse tras el malo apuntarle y joderlo...fin,no he ido a buscarle profundidad.
El Okami parecia curioso...llegara aqui?


Los dos últimos ace combat tienen algunas de las historias más épicas que te puedes tirar a la cara en juegos de su estilo. Hay momentos realmente sublimes sobretodo con el uso que le dan a la música y el desarrollo que tu escuadrón sufre o piloto sufre en los juegos.

La leyenda de los rasgriz se convierte en algo brutal, y cuando en plena batalla suena de pronto la canción de paz del juego, con la gente cantando a coro por la radio mientras vuelas como un zumbado entre un ejambre de enemigos destruyendo y protegiendo cosas, es la hostia.

Ahora, nada como ese final boss del ace combat zero.
El que no lo haya flipado en ese duelo con guitarra española y coros de fondo no es humano coñoXD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece que tendré que recuperar los ace combat. Cual es el mejor?
el ace combat jefe de escuadrón, tiene una de las mejores historias qe se han visto en un videojuego, x cierto si lko consigues, en la pantalla de pulsa star dejala un rato que sale un trailer que motiva mucvho
Volviendo al tema del hilo, lo de las exclusividades no "me" causa ningun temor. Si echamos la vista atrás, me entraria mayor pavor al ver la lista de "exclusivos" o "semi-exclusivos" (los entiendo como aquellos juegos referentes de una consola) que Sony perdió con la transición PSX-PS2:

- Crash Bandicoot, Resident Evil, Colin McRae Rally, Driver, Medal of Honor, Dino Crisis...

Y luego hay otros como Metal Gear Solid, Onimusha, Silent Hill o Final Fantasy, que osaron aventurarse en los multis y "volvieron con el rabo entre las piernas".

Por otra parte GTA y Pro Evolution Soccer dejaron de ser "exclusivos" para Sony a mitad de esta generación. No entiendo eso que dicen de la perdida de exclusividad... :-? :-?
La única perdida de exclusividad achatable es la de Dragon Quest (a la espera de ver que pasa con Assassin's Creed). Y DQ Swords me causa tanto miedo como el Crystal Chronicles :-P

Yo creo que mirando lo que ocurrió antes y lo que está ocurriendo ahora no hay porque alarmarse.

Y sea como fuere, no subestimeis el poder de los estudios internos de Sony. El otro dia estuve haciendo cuentas y con Ps2 han sacado una barbaridad de nuevas sagas, algunas de primerisimo nivel: God of War, SOTC, ICO, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Killzone, The Getaway, WRC, Sly Racoon, Eyetoy, Singstar, Buzz, Mark of Kri, Rogue Galaxy, Socom, Dark Cloud, Forbidden Siren, Rule of Rose...más las ya conocidas de Gran Turismo, Formula One, Wipeout, Ape Escape, Syphon Filter, Hot Shots Golf...
siempre pasa igual con esto de las exclusividades...












RECORDEMOS LOS "CAPCOM FIVE" DE GC [+risas]
Pero siempre hay algunas exclusividades que no merecen la pena...
No entiendo como Sony o las desarrolladoras de juegos para consolas como las de Sony pueden hacer juegos como el WipeOut.

De todos los que he visto, este entre otros, son de los que yo quemaria en la hogera de San Juan. Es mas simple, aburrido y repetitivo el juego que no se le puede considerar ni siquiera saga, sino , un juego de los primeros que salen para una consola, y que en lugar de llenar nuestro stand de juegos preferidos, solo llega a llenarse de polvo.

....Que conste que esta es otra opinion personal...

Ponme a las sagas como Residen Evil, Metal Gear y demas como tales, pero no me incluyas WipeOut....
llorllo escribió:Y sea como fuere, no subestimeis el poder de los estudios internos de Sony. El otro dia estuve haciendo cuentas y con Ps2 han sacado una barbaridad de nuevas sagas, algunas de primerisimo nivel: God of War, SOTC, ICO, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Killzone, The Getaway, WRC, Sly Racoon, Eyetoy, Singstar, Buzz, Mark of Kri, Rogue Galaxy, Socom, Dark Cloud, Forbidden Siren, Rule of Rose...más las ya conocidas de Gran Turismo, Formula One, Wipeout, Ape Escape, Syphon Filter, Hot Shots Golf...


Hombre, Level 5 que yo sepa no es un estudio interno de Sony xD

O eso o Sony se lo va rulando a sus compañias queridas(como Square-Enix) para que les haga juegos xD(el DQ8 lo ha hecho Level 5)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues para mi el wipeout de psp es la ostia
tzare escribió:pues para mi el wipeout de psp es la ostia


Es una saga que se llema adictiva a si mismo. Cuando empiezas cuesta dominarlo, pero una vez que ya lo dominas... [fumando]

El de psp me gusta el modo en el que tienes que dar vueltas sin frenar como contrarreloj, pero es mas bién un "hasta que el cuerpo aguante"
superar marcas ahí puede ser bestialmente adictivo[sati]

Saludos
Gnoma escribió:
Ponme a las sagas como Residen Evil, Metal Gear y demas como tales, pero no me incluyas WipeOut....


Estoy poniendo sagas creadas por Sony, en la que ellos son los desarrolladores y distribuidores. Por eso aparece Wipeout (ex-Psygnosis, ahora un estudio interno de Sony) y no MGS (Konami), RE (Capcom) y compañía.

Turyx, es cierto que Level 5 no es un estudio interno de Sony, sino una second-party. Pero lo he puesto porque todos los juegos que ha creado este estudio son para consolas Sony (estaba en desarrollo el True Fantasy Live de Xbox, pero lo cancelaron). Al igual que ocurre con otras second-party, como Sucker Punch (Sly Racoon), Insomniac (Ratchet & Clank) o Evolution Studios (WRC), pero son tratados como juegos de Sony Computer Entertainment.
Me referia al nivel del juego, y a sus espectativas como saga, puesto que resident evil y Metal Gear son juegos que siguen una historia, ya sea salteada o no, con la excepcion de algunos como los tan conocidos Final Fantasy, que ninguno de ellos sigue una historia concreta.

Ademas, los WipeOut son juegos como ya dije de principio de consolas o generaciones, que no demuestran una gran espectacularidad grafica, no por ser de un estilo u otro el juego, sino del como lo han desarrollado, con vehiculos que son practicamente un puñado de poligonos en movimiento con texturas mas bien simplonas. Nada que ver en las verdaderas sagas de los demas juegos que ya conocemos.
la verdad es k algunos "exclusivos de ps3 dejan mucho k desear...(Warhawk o Heavenly Sword)

y en X360 me da k hay mas variedad, calidad [jaja]

de la Wii, ya le keda pocas sagas, desde k se piro RARE... :-P
j.r.anubis escribió:la verdad es k algunos "exclusivos de ps3 dejan mucho k desear...(Warhawk o Heavenly Sword)


¿H.S. Malo?. Designado mejor juego de lucha del E3 ¿y es malo?. Designado por muchas de las publicaciones que lo jugaron entre los 10 mejores juegos del e3 ¿malo?. Entonces ¿todos los demás juegos presentados en el e3 para todas las consolas ¿que son? ¿un bodrio?.

gnoma escribió:Ademas, los WipeOut son juegos como ya dije de principio de consolas o generaciones, que no demuestran una gran espectacularidad grafica, no por ser de un estilo u otro el juego, sino del como lo han desarrollado,


Creo que tú no jugaste los wipeout de psx. El de ps2 no es muy bueno pero los de psx eran de los mejor en ese estilo de juegos y exprimian la psx hasta sus límites.

Respecto a lo que dijiste de la ps3, aclarar algunas cosas. Lo de la plataforma multimedia sony lo lleva diciendo desde el E3 2005 así que no es nada nuevo y sobre lo de las películas en streaming dudo muchísimo que sony lo permita. La consola no lleva bluray para que después veas un divx desde el ordenador.
j.r.anubis escribió:la verdad es k algunos "exclusivos de ps3 dejan mucho k desear...(Warhawk o Heavenly Sword)

y en X360 me da k hay mas variedad, calidad [jaja]

de la Wii, ya le keda pocas sagas, desde k se piro RARE... :-P


pos a mi el warhawk lo uqe he visto m encanta, va a ser mi primer juego de ps3 y encima online, será que me gustan los juegos de vuelo ...
llorllo escribió:La única perdida de exclusividad achatable es la de Dragon Quest (a la espera de ver que pasa con Assassin's Creed).



Assassin´s Creed esta mas q confirmado q saldra para 360 y PC.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=143343
xpander escribió:

¿H.S. Malo?. Designado mejor juego de lucha del E3 ¿y es malo?. Designado por muchas de las publicaciones que lo jugaron entre los 10 mejores juegos del e3 ¿malo?. Entonces ¿todos los demás juegos presentados en el e3 para todas las consolas ¿que son? ¿un bodrio?.


XD, no es un juego consagrado como un Tekken o un MGS... asi k tiene exclusivida justa, por k apenas lo emos probado a diferencia de los tekken y demas
spitfire1976 escribió:
Assassin´s Creed esta mas q confirmado q saldra para 360 y PC.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=143343
fíjate que yo creo que el de PS3 va a ser un port de X360... X-D
xpander escribió:
Creo que tú no jugaste los wipeout de psx. El de ps2 no es muy bueno pero los de psx eran de los mejor en ese estilo de juegos y exprimian la psx hasta sus límites.

Respecto a lo que dijiste de la ps3, aclarar algunas cosas. Lo de la plataforma multimedia sony lo lleva diciendo desde el E3 2005 así que no es nada nuevo y sobre lo de las películas en streaming dudo muchísimo que sony lo permita. La consola no lleva bluray para que después veas un divx desde el ordenador.



Oh!, perdon, pero tampoco va a permitir como Microsoft que se use su consola para reproducir cualquier tipo de fichero, fijo. Por lo tanto, pierde algo de multimedia, o mas bien, de multiposibilidades si Sony no permite una interconexion con un Pc como el de Xbox360, ademas, PS3 se ha anunciado no como plataforma multimedia, sino como un "ordenador" segun Sony, a pesar de que se queda en simple consola con un lector de ultima invencion. Recordemos que PS2 salio con DVD, que aun que se empezaba o estaba empezando a ser bastante mas habitual que un CD, Sony no permitio que en sus PS2 se reprodujera cualquier tipo de fichero grabado en DVD, y hasta habia peliculas que daban problemas para reproducirse...

Respecto al WipeOut, decirte que si he jugado, y que entre las primeras versiones de Psx a las ultimas de PS2, el juego no ha variado casi nada, salvo por la calidad de las texturas y luces.

PD, soy multi, no estoy a fabor de una ni de otra consola.
Que WipeOut exprimia la capacidad de la PSX?, estas de coña?, si son 4 triangulos contados que recrean un vehiculo de carreras en una pista con una "carretera" llana, y con circuitos tan variados como el recorrido del Dragon Kan de Port Aventura, he visto mejores juegos que exprimian la capacidad de la consola, de vehiculos.

Warhawk no es nada del otro mundo, pero la evolucion en el juego de PS1/Sega Saturn a PS3 es brutal, claro que, me esperaba mas.
La evolucion de WarHawk
Falkiño escribió:
Ahora resulta que elegir el combo Wii60 en vez de la PS3 no demuestra que te gustan sus juegos, sino que sólo tienes tirria a Sony.......

Bien tzare, te has lucido macho ¿Me permites que lo ponga en la firma? Una frase así no se puede pasar por alto [sonrisa]





Y ahora resulta que no elegir ese combo es ser sonyer...

lagumanov escribió:Soy el unico que piensa que el combo wii+360 és una tontería?


respuesta ...
Metal_Nazgul escribió:no, hay más sonyers en el mundo
diegomangano escribió:Y ahora resulta que no elegir ese combo es ser sonyer...


O criticar cualquier cosa de 360 o wii con argumentos...... :-P
diegomangano escribió:Y ahora resulta que no elegir ese combo es ser sonyer...
ehhh... a ver
lo primero: era una coña
lo segundo: no sabes leer. Yo no he dicho que no elegirlo sea de sonyers, lagunamov lo que dice es que el combo wii60 ES UNA TONTERÍA
Metal_Nazgul escribió:ehhh... a ver
lo primero: era una coña
lo segundo: no sabes leer. Yo no he dicho que no elegirlo sea de sonyers, lagunamov lo que dice es que el combo wii60 ES UNA TONTERÍA


Más que yo no se leer, será que no sabes escribir, no hay ningun smilie ni nada que me haga pensar que es una coña o una ironia...
Y pese a todo, considerar una tonteria el combo wii+360 es igual de respetable que considerarlo la panacea videojueguil....pero claro, unos son sonyer y los otros saben de que va esto... [looco]
diegomangano escribió:
Más que yo no se leer, será que no sabes escribir, no hay ningun smilie ni nada que me haga pensar que es una coña o una ironia...

ves como no sabes leer? ya estás mezclando cosas. Te he dicho que no sabes leer por lo que te digo en el punto 2, no del punto 1.

estos sonyers... hay que hacer un esfuerzo horrible para explicarles las cosas xD

Takeda ya he dicho que pretendía ser una coña, no revuelvas más la mierda que ya ha sido descubierta... o es que te gusta?? hay que joderse...
Metal_Nazgul escribió:Takeda ya he dicho que pretendía ser una coña, no revuelvas más la mierda que ya ha sido descubierta... o es que te gusta?? hay que joderse...


Una coña pero puntualizando que lo decias por lo de tonteria, vamos, coña a medias.... [jaja]

A ti lo que te gusta es mucho la palabra sonyer, es lo que teneis los bromistas....que tirais la piedra y escondeis la mano. [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Y pese a todo, considerar una tonteria el combo wii+360 es igual de respetable que considerarlo la panacea videojueguil....pero claro, unos son sonyer y los otros saben de que va esto... [looco]


yo no creo que tener una Wii y una 360 sea una tonteria. La tonteria es considerarla un sustituto de ps3, porke puestos a considerar una alternativa a la de sony (suponiendo que no te llamen sus exclusividades, con lo que no hay alternativa posible), con la 360 es suficiente: de ahi mi postura de considerar una tonteria lo de Wii60, y en general los que hacen apologia del Wii60 suelen ser unos fanboys(normalmente anti sony)

pd. pero estoy acostumbrado a que saquen mis post de contexto, como hace algun usuario poniendome en su firma. Emulando a LibertadDigital.
tzare escribió:
yo no creo que tener una Wii y una 360 sea una tonteria. La tonteria es considerarla un sustituto de ps3, porke puestos a considerar una alternativa a la de sony (suponiendo que no te llamen sus exclusividades, con lo que no hay alternativa posible), con la 360 es suficiente: de ahi mi postura de considerar una tonteria lo de Wii60, y en general los que hacen apologia del Wii60 suelen ser unos fanboys(normalmente anti sony)


Es que una cosa esta clara, aqui ningun combo sustutiye a nada, lo importante de una consola al final son sus juegos y para jugar a los exclusivos o tienes la consola en cuestión o..... cawento

Lo curioso del tema es que el combo wii360 se lo 'invento' cierto personaje de MS.... [sati]

No saques aqui a Libertad digital, por Odín... [boma]
Perdon, pero ¿Kingdom hearts 2 no iva a salir para PS2?...
¿Que hace en el listado para PS3?
Gnoma escribió:Perdon, pero ¿Kingdom hearts 2 no iva a salir para PS2?...
¿Que hace en el listado para PS3?


Es mas, ya ha salido (salvo en Europa...)
takeda escribió:
Es mas, ya ha salido (salvo en Europa...)


Ale Ale... una exclusividad menos para ps3... ya se puede borrar de la lista del principio XD
Metal_Nazgul escribió:

estos sonyers... hay que hacer un esfuerzo horrible para explicarles las cosas xD



a mi tu no tienes que explicarme nada y te agradeceria que no me pongas ningun un adjetivo ya sea en serio o en coña
tzare escribió:
yo no creo que tener una Wii y una 360 sea una tonteria. La tonteria es considerarla un sustituto de ps3, porke puestos a considerar una alternativa a la de sony (suponiendo que no te llamen sus exclusividades, con lo que no hay alternativa posible), con la 360 es suficiente: de ahi mi postura de considerar una tonteria lo de Wii60, y en general los que hacen apologia del Wii60 suelen ser unos fanboys(normalmente anti sony)

Pienso exactamente lo mismo [oki]
Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Es que una cosa esta clara, aqui ningun combo sustutiye a nada, lo importante de una consola al final son sus juegos y para jugar a los exclusivos o tienes la consola en cuestión o..... cawento

Lo curioso del tema es que el combo wii360 se lo 'invento' cierto personaje de MS.... [sati]

No saques aqui a Libertad digital, por Odín... [boma]


No, si lo digo por la facilidad que tiene la gente de sesgar y interpretar las noticias/citas para desinformar.
A mi desde luego no me pillara el mercado de exclusividades en bragas, pienso tener todas las consolas [burla2]
Lo que viene siendo el combo, esque por el mismo precio tienes la competecencia de play3, que es 360 y aparte la jugabilidad del mando de wii.
Nada mas, asi que si el gato no tiene mas pies no se puede hacer nada.
No es ningun complot ni nada por el estilo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:Lo que viene siendo el combo, esque por el mismo precio tienes la competecencia de play3, que es 360 y aparte la jugabilidad del mando de wii.
Nada mas, asi que si el gato no tiene mas pies no se puede hacer nada.
No es ningun complot ni nada por el estilo.

ni es por el mismo precio, y la jugabilidad del mando de wii esta por probar aun, ademas de que comprar algo porke es la competencia de la otra, y no por lo que ofrece, da un pokito de pena.
Joder soys complicados pero a mas no poder e, cada vez entiendo mas a metal nazgul.
A ver, la 360 y la play 3 tienen el mismo concepto, mejores graficos misma jugabilidad, hasta hay deacuerdo?
Bueno pues por el precio de play 3 puedes anyadir a la 360 ( recordemos, mismo concepto que play 3) la consola de nintendo con su nueva jugabilidad.
Ahora nadie a dicho que se lo vaya a comprar porque sea la competencia, no es ningun complot, que de verdad parece que la gente lee lo que le da la gana.
El combo no sustituye a play 3, el q sustituye a play 3 es 360, de hecho tambien hya por hay un combo de play3wii.
Ahora me vendreis con que las exclusividades de play 3 no pueden ser sustituidas tal y tal.
Y bueno ya hay videos in-game con gentejugando a wii, y conozco gente que ha jugado, esta tanto por ver como que el blue-ray existe.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:Joder soys complicados pero a mas no poder e, cada vez entiendo mas a metal nazgul.
A ver, la 360 y la play 3 tienen el mismo concepto, mejores graficos misma jugabilidad, hasta hay deacuerdo?
Bueno pues por el precio de play 3 puedes anyadir a la 360 ( recordemos, mismo concepto que play 3) la consola de nintendo con su nueva jugabilidad.
Ahora nadie a dicho que se lo vaya a comprar porque sea la competencia, no es ningun complot, que de verdad parece que la gente lee lo que le da la gana.
El combo no sustituye a play 3, el q sustituye a play 3 es 360, de hecho tambien hya por hay un combo de play3wii.
Ahora me vendreis con que las exclusividades de play 3 no pueden ser sustituidas tal y tal.
Y bueno ya hay videos in-game con gentejugando a wii, y conozco gente que ha jugado, esta tanto por ver como que el blue-ray existe.

Y yo te digo que el mote Wii60 se ha creado como alternativa a PS3. Y asi se usa mayoritariamente.
Ernestorrija escribió:Joder soys complicados pero a mas no poder e, cada vez entiendo mas a metal nazgul.
A ver, la 360 y la play 3 tienen el mismo concepto, mejores graficos misma jugabilidad, hasta hay deacuerdo?
Bueno pues por el precio de play 3 puedes anyadir a la 360 ( recordemos, mismo concepto que play 3) la consola de nintendo con su nueva jugabilidad.
Ahora nadie a dicho que se lo vaya a comprar porque sea la competencia, no es ningun complot, que de verdad parece que la gente lee lo que le da la gana.
El combo no sustituye a play 3, el q sustituye a play 3 es 360, de hecho tambien hya por hay un combo de play3wii.
Ahora me vendreis con que las exclusividades de play 3 no pueden ser sustituidas tal y tal.
Y bueno ya hay videos in-game con gentejugando a wii, y conozco gente que ha jugado, esta tanto por ver como que el blue-ray existe.


Complicados no se, pero que aqui se dice 'negro' y la gente lee 'azul marino con toques purpureos' esta mas que demostrado.

1º 360 no sustituya a nada, es la competencia directa de PS3, si, pero no sustituye pq no vas a poder jugar a lo mismo en las 2 consolas.....

2º Del famoso combo no se sabe el precio, pq directamente de wii se desconoce, si a esto le sumamos que habra que 'alimentar' a las 2 maquinas con juegos....

3º Y que haya gente que ha jugado a wii que demuestra? que Nintendo ha acertado? Nintendo tiene por delante demostrar que su concepto vale mas que para algunos generos y de forma limitada......

Espero que no sea muy complicado de entender.

X-D
Pues por esa regla de 3 si tienes la play 3 tampoco sustituyes a la 360, asi que estamos en las mismas.
No te digo que haya acertado, pero por ver no hay nada que ver, las cartas estan sobre la mesa.
Que pasa para ti sony ya ha acertado no?
Que te gusten mas las exclusividades de una, bueno me parece muy bien, pero ambas tienen juegos de tiros, ambas tienen juegos de coches y ambas tienen juegos de futbol.
O me diras que la play 3 y la 360 se complementan, quieres jugar a lo mismo dos veces?
Bueno respecto al precio, 100 euros arriba o abajo da lo mismo, el que pueda gastarse 600 en una consola le va dar igual.
Respecto a lo de alimentar la consola con juegos, tontuna, que pasa que el tiempo que empleas para jugar a un juego de play es el tiempo que vas a emplear para jugar a uno de 360 y uno de wii no? o por comprarte una consola tienes que comprarte todos los juegos que salen para ella?
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68