Sony pierde exclusividades de juegos.

1, 2, 3, 4, 58
Tras la perdida de la exclusividad del GTA IV para PS3 se unen la de Mercenaries 2 y Assassin’s Creed que se ha confrimado que saldrán tb para la 360.

Con esto el tema de exclusividades de bandera queda asi:

PS3:
Metal Gear Solid
Killzone
Devil May Cry
Warhawk
Gran Turismo
Heavenly Sword
Lair
Dragon Quest
Kingdom Hearts
Tekken
The Getaway
Socom



Xbox 360:
Halo
Too Human
Gears of War
Mass Effect
PGR
Dead Rising
Blue Dragon
Lost Odissey
DOA
Fable
Forza
Alan Wake
Blue Dragon
Lost Odyssey
Cry on
Ninja Gaiden




Wii:
Mario
Legend of Zelda
Metroid
Donkey Kong
Star Fox




que paquete preferis?? [oki]
Quita final fantasy de la de play 3 que tambien sale para Wii [hallow]
X360

Dead Rising
Blue Dragon
Lost Odissey
DOA
Fable
Forza

PS3

Heavenly Sword
Lair
Final Fantasy
Dragon Quest
Kingdom Hearts
Hya muchos más exclusivos por todos lados, y cuando salga PS3 se verá la cantidad de exclusividades que aún posee por encima de las demás.
El FF d Wii no pertenece a la saga, es un spin off, com el DQ q van a sacar. Asi q a dia d hoy podemos decir q FF y DQ son exclusivos d Sony. Ademas, q faltan juegos en todas, lo q pasa q la gente solo ve las exclusividades q le interesan. Pq dond esta Tekken? The Getaway? God of War (q casi seguro tiene tercera parte y cuarta como salga bien jeje)? y Ratched and Clank? y Socom? y los F1 (d momento)? etc...

Ademas q los GTA ultimamente lo q tenia era exclusividad temporal no total, asi q tp lo consieraria exclusividad.
Un poco escasa 360 ¿no?

Xbox 360

Halo
Gears of War
Mass Effect
Project Ghotam Racing
Forza Motorsport
Lost planet
Alan Wake
Blue Dragon
Lost Odyssey
Cry on
Fable 2
Ninja Gaiden
Dead Rising
Too Human

En ps3 no pondría a warwawk, no creo que se convierta en un imprescindible pero si pondría a tekken, a dragon quest (casi seguro), a heavenly sword y a algo del team ico.

En wii añadiría a f-zero y a fire emblem.

Hay que tener tambien encuenta títulos multis como pes, resident evil o grant theft auto que tienen muchisimo tiron pero que solo aparecen en ps3 y xbox 360.

Saludos!!!
Faltan Muchiisssssimas tekken p, ej____ Megaten__
veo a este hilo una tontada XXD [bye]
La noticia principal era que se perdian las exclusividades de mercenaries y assassins creed. lo de la lista lo ponian en la misma noticia y lo pegue aki... [tomaaa]

saludos
migueldd escribió:La noticia principal era que se perdian las exclusividades de mercenaries y assassins creed. lo de la lista lo ponian en la misma noticia y lo pegue aki... [tomaaa]

saludos


Assassins Creed era un secreto a voces pero mercenaries no me lo esperaba lo mas minimo, sobretodo siendo un juego con tan buena pinta por las imagenes y reportajes que había visto.

De todas formas ve editando la lista.

Saludos!!!
Si todas las sagas que tienen uno o 2 juegos en ps2/psx (sólo en ellas) se trasladaran a ps3 no habría hilo que llenara esto. Y sólo hablando de rpgs japos ya ni cuento.

Este es un hilo un poco chorra la verdad.
Mistwalker escribió:
Assassins Creed era un secreto a voces pero mercenaries no me lo esperaba lo mas minimo, sobretodo siendo un juego con tan buena pinta por las imagenes y reportajes que había visto.

De todas formas ve editando la lista.

Saludos!!!



Esta confirmado ya que sale en xbox360, yo acabo de entrar en la web de ubi y aun sigue apareciendo solo playstation 3


http://assassinscreed.uk.ubi.com/

Aunque siendo ubi se supone que será multi
La cosa es: Que me importa a mi que salga los juegos en las dos consolas??... Mejor para todos no??... Unos lo jugarán en 360 y otros en PS3; yo creo que lo haré en 360 por que PS3 no la compro hasta que venga un juegazo de los buenos ( que son muchos... [tadoramo] )!! [carcajad]
Este hilo es una chorrez como un castillo, pero veo que a algunos les gusta jugar a Rappel.

El Mercenaries 2 nunca fué exclusivo, si mal no recuerdo la primera parte tambien salió en Xbox y hasta en PC.

El Assasins Creed, me fío más de la web de Ubi, aunque conociendolos seguramente será multi.

Un saludo.
¿desde cuándo se ha confirmado la que Assassin's creed no es exclusivo de PS3? :-(

Yo no lo he leído en ningún sitio.....



Salu2
Falkiño escribió:¿desde cuándo se ha confirmado la que Assassin's creed no es exclusivo de PS3? :-(

Yo no lo he leído en ningún sitio.....



Salu2


Yo tampoco lo he leído pero debo decir que he estado algo desconectado.
Tambien pueden ser pajas mentales XD
No se si Mercenaries 2 iba a ser exclusivo, pero sospecho que no porque la primera parte fue multi. Lo de Assassins vamos a esperar una confirmacion oficial, que suele ser lo mas seguro.
Hay creo que faltan bastantes para las 2 consolas... Viva Piñata, Wipeout, Singstar, bastantes juegos en desarrolo que saldran para 360 y PC pero no en PS3, Lost Planet ( este no se te puede olvidar ;-)), Project Shilpeed, God of war, Saint Row, N3, Trusty Bell... si quieres editar y despues sigo supongo que sabras de quien es cada cual.... Saludetes.
Yo añadiria Ressistance que salvo que fracase sera una saga, Ratchet & clank ya se mostro para la PS3, Kingdom Hearts que yo sepa no se ha anunciado para PS3 y ya salio una parte para la GBA.

Moster Kingdom y Genji pese a ser "de segunda" son sagas propiedad de Sony. Luego esta el juego ese Africa que ni dios sabe de que va.

El Wipeout creo que esta seudo confirmado, en cualquier caso es propiedad de Sony.

Gradius ahora es esclusiva de Sony.
Yo tengo el gradius advance... kakakaka no es el mismo no?
Como saquen todos los juegos ps1 y ps2 en ps3 vamos a acabar artos de juegos de mierda, por mi que saquen menos pero decentes.
Ernestorrija escribió:Yo tengo el gradius advance... kakakaka no es el mismo no?
Como saquen todos los juegos ps1 y ps2 en ps3 vamos a acabar artos de juegos de mierda, por mi que saquen menos pero decentes.

Juegos de mierda ¬_¬

Entoces yo soy coprófilo, ya que me encanta esa "mierda" [qmparto]
No veo cual ha perdido, y ademas ahi faltan exclusividades de facto a puñaos.

salu2
Me vas a venir a decir tu que todo el catalogo de juegos de ps2 es la canya, venga anda, vale que seas sonyer o lo que te de la gana, pero eso ya es pasarse.
Ernestorrija escribió:Yo tengo el gradius advance... kakakaka no es el mismo no?
Como saquen todos los juegos ps1 y ps2 en ps3 vamos a acabar artos de juegos de mierda, por mi que saquen menos pero decentes.

¿El Gradius Advance es el unico que has jugado?¿Has jugado al Gradius V de PS2?

Yo digo lo de ahora por que ya se que antes los gradius han salido para montones de plataformas pero el Gradius V es solo PS2 y el Gradius VI esta solo anunciado para la PS3.

La verdad me parece que juzgar los gradius por uno que salio para la GBA es como juzgar los tekken por el Tekken Advance.
¿Esto no debería ir en multiplataforma?. De verdad que no se qué pinta en este subforo. ¬_¬
Ernestorrija escribió:Me vas a venir a decir tu que todo el catalogo de juegos de ps2 es la canya, venga anda, vale que seas sonyer o lo que te de la gana, pero eso ya es pasarse.




Lo que dices es totalmente absurdo = que en todas las consolas hay buenos y malos o a caso en las demas todo son buenos y pocos y en sony son muchos y muy malos.

Si tu lo vest asin vete al medico de cabecera y pide hora para el loquero.
Ernestorrija escribió:Me vas a venir a decir tu que todo el catalogo de juegos de ps2 es la canya, venga anda, vale que seas sonyer o lo que te de la gana, pero eso ya es pasarse.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ta claro q no todos son buenos, hay verdaderas mierdas y verdaderas obras d arte, como en todas. Pero PS2 (y PSOne en su dia) tiene un catalogo q mas kisieran muchas tener aunke solo sea la cuarta parte, y no me refiero a cantidad. Esa es sin duda la razon por la q pillare una PS3, pq esa "mierda" como se le ha llamado es la q me gusta, a mi y muchisimos mas ;)
Que tenga juegos buenos, no quita que sea el catalogo con mas mierda de todo el mercado, y no te hablo de cantidad, te hablo de la proporcion entre juegos buenos y malos.
De que te sirve tener 100 juegos si 98 no valen para nada.
Ojala saquen la mitad de juegos que en ps2 pero el doble de buenos.

Y lo del gradius era broma, de hecho el de advance esta bastante bien, no como el tekken q me parece malo tanto en una como en otra.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:Que tenga juegos buenos, no quita que sea el catalogo con mas mierda de todo el mercado, y no te hablo de cantidad, te hablo de la proporcion entre juegos buenos y malos.
De que te sirve tener 100 juegos si 98 no valen para nada.
Ojala saquen la mitad de juegos que en ps2 pero el doble de buenos.

Y lo del gradius era broma, de hecho el de advance esta bastante bien, no como el tekken q me parece malo tanto en una como en otra.


claro, claro, ahora resulta que tienes la proporciones d titulos wenos y malos de cada consola. Que la proporcion puede ser algo superior en ps2 que en las otras? posible, pero es preferible que tenga un ratio algo peor ampliamente compensado con la cantidad de titulos. Pk yo sigo buscando uno de coches decente(no AAA) para la cube por ejemplo :o

pd. aun asi, para mi la que tiene mas proporcion de titulo 'basura', es gba, con DS siguiendo su mismo camino
Ernestorrija escribió:Que tenga juegos buenos, no quita que sea el catalogo con mas mierda de todo el mercado, y no te hablo de cantidad, te hablo de la proporcion entre juegos buenos y malos.
De que te sirve tener 100 juegos si 98 no valen para nada.
Ojala saquen la mitad de juegos que en ps2 pero el doble de buenos.

Y lo del gradius era broma, de hecho el de advance esta bastante bien, no como el tekken q me parece malo tanto en una como en otra.

Basicamente la PS2 tiene 7000+ juegos por lo que aun si solo el 2% fueran buenos (que son muchos más) te quedarian 140 para pasar el tiempo y seria mucho tiempo.

Lo de "la proporcion de juegos malos" solo importa si compras al azar.
Tienes el mario kart, porq tampoco hay muchos juegos mas de coches, el burnaut, el need for speed, el mercedes tal y cual,el speed kings, un f1 2002( creo, aunke no se si es ese o 2003) y alguno mas q me dejare en el tintero.
Suponiendo q todos menos el mario kart sean pesimos, contanto el momento en el que salieron, tienes 1 de 6 q vale la pena.
Me haces la cuenta en el catalogo de ps2?
Y encima es el tipo de juego q peor parado sale de game cube.
Me dejo el crazy taxi y el de carreras de crash.
Y la proporcion de juegos malos tambien sirve para venir aqui a decir q la consola tiene mas juegos exclusivos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:Tienes el mario kart, porq tampoco hay muchos juegos mas de coches, el burnaut, el need for speed, el mercedes tal y cual,el speed kings, un f1 2002( creo, aunke no se si es ese o 2003) y alguno mas q me dejare en el tintero.
Suponiendo q todos menos el mario kart sean pesimos, contanto el momento en el que salieron, tienes 1 de 6 q vale la pena.
Me haces la cuenta en el catalogo de ps2?
Y encima es el tipo de juego q peor parado sale de game cube.
Me dejo el crazy taxi y el de carreras de crash.


te aseguro que soy fan del MK y el de Cube es el peor de largo de los que existen. Los demas son arcades o malos simplemente. Almenos MS ha puesto a trabajar a sus estudios para hacerle sombra a sony.
Y aun siendo un fanboy mezkino y dando por bueno ese 2%, como bien dice deathkiller, tendrias mas juegos en ps2 que entre las cube y la xbox juntas.
...con la particularidad de que algunos de los más conocidos estarían en ambos formatos y perdiendo en la mayoría de los casos en la versión para la máquina menos potente, lo que nos lleva de nuevo a las exclusividades, de esas que se habla al principio del hilo y que la compañía dominante está perdiendo, cosa bastante apreciable para todo aquel que tenga ojos y sepa usarlos...:)
Claro que si, si hay un monton mas de juegos, eso no lo e engado en ningun momento, es mas, si es retrocompatible, podemos jugar a los juegos de carreras de ps1.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...con la particularidad de que algunos de los más conocidos estarían en ambos formatos y perdiendo en la mayoría de los casos en la versión para la máquina menos potente, lo que nos lleva de nuevo a las exclusividades, de esas que se habla al principio del hilo y que la compañía dominante está perdiendo, cosa bastante apreciable para todo aquel que tenga ojos y sepa usarlos...:)


lo que me lleva a pensar que solo os fijais en una parte del catalogo de sony.
La mayoria de exclusividades que poneis de Wii o 360 son juegos de elaboracion propia, mientras que de sony apenas poneis, la mayoria de 3rds. Os olvidais que sony tiene muchos must(propios) apetecibles a muchos tipos de publico distinto, algo de lo que carece sobretodo nintendo. Ademas de muchos titulos que ahi no salen y que saldran sin duda en un momento u otro. Habia un hilo de juegos buenos (no todo tiene que ser AAA)de ps2 en el foro de esta que era el nunca acabar XD
Y por si se os ocurre dudar de los titulos de la propia sony, si bien su dominio bestial en esta generacion le hizo olvidar un poco los first party, desde un par de años para aca se esta demostrando en realmente muy buena forma, God of War, Siren, Locoroco, Daxter, Syphon Filter.... todas ellas susceptibles de aparecer en cualkier momento en ps3
tzare escribió:lo que me lleva a pensar que solo os fijais en una parte del catalogo de sony.
...por supuesto, la parte más conocida y que más se acomode a mis gustos, que a veces coincide y todo con la parte más vendida, al igual que sólo miro otra parte del catálogo del resto de máquinas, por que siendo sincero, el resto del catálogo para mi es morralla que debe aparecer para el sistema, y eso pasa con todos los sistemas...:)
Aunque en esta generación todas las consolas han tenido buenos títulos es evidente que el catalogo de ps2 ha sido uno de los mas ricos de la historia de las consolas, tanto en cantidad como en calidad, su rival mas cercana xbox no llegó a su nivel sobretodo devido al poco apoyo por parte de desarrolladoras japonesas y gc no llegó ni de lejos por el apoyo casi inexistente por parte de thi-parties.

En esta nueva generación microsoft lo está dando todo para que su nueva consola sea mucho mas competitiva, esta comprando muchas esclusividades de gran calidad y a conseguido un importante apoyo por parte de desarrolladores japoneses. Es evidente que esos esfuerzos se traduciran en un catalogo de gran calidad y muy posiblemente la calidad y cantidad de los catalogos tanto de xbox 360 como de ps3 serán similares.

Yo no tengo claro que el cambio de estrategia de nintendo sea la mas adecuada, nintendo siempre tendrá sus sagas de gran calidad pero el apoyo por parte de las thi-parties en los últimos 10 años ha sido muy limitado y el que los port devan ser programados de cero para wii por su poca potencia no ayuda demasiado.

Saludos!!!
tzare escribió:
claro, claro, ahora resulta que tienes la proporciones d titulos wenos y malos de cada consola. Que la proporcion puede ser algo superior en ps2 que en las otras? posible, pero es preferible que tenga un ratio algo peor ampliamente compensado con la cantidad de titulos. Pk yo sigo buscando uno de coches decente(no AAA) para la cube por ejemplo :o


yo he llegado a la conclusión de que con una Wii y una 360 tienes cubiertos el 98% de los gustos consoleros.

Con eso tienes de todo, con la excepción de MGS4 (que ya se verá...) y JRPGs

vamos, yo al menos con la Cube y la Xbox tengo un pedazo catálogo de la ostia, variado y bueno
Metal_Nazgul escribió:
yo he llegado a la conclusión de que con una Wii y una 360 tienes cubiertos el 98% de los gustos consoleros.


Cada vez me llama más esta opción.

Pero esperaré, esperaré. Hay que situarse en Diciembre primero, y luego se dirá.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
yo he llegado a la conclusión de que con una Wii y una 360 tienes cubiertos el 98% de los gustos consoleros.

Con eso tienes de todo, con la excepción de MGS4 (que ya se verá...) y JRPGs

vamos, yo al menos con la Cube y la Xbox tengo un pedazo catálogo de la ostia, variado y bueno


hombre, obviar los Jrgps, que me parecen uno de los pilares del mundo consoloero :p
Puede que no sean tu genero favorito, y que cubra el 98% de tus gustos, pero yo hablo en general, no de los mios o de los de mis amigos. hasta ahora ps2 ha aportado de todo para todos (salvo kiza , por sus limitaciones tecnicas, fps de primer nivel), y ademas con mucho donde elegir. MS esta a la altura de sony en catalogo occidental, pero en el japones da pena, y no me sirve el bluedragon, pk tb empezó la xbox con apoyos de capcom, konami... y mira en que se quedó.
Y la wii.... no se, es que no la veo, salvo para party games y las frankicias ninty.(kuando haya de todo, me lo recordais y me apedreais XD )
Y luego esta el online(con el lastre del pago del live, que al final de ciclo son 240-360€), para mi la clave de mucha diversion (kiza pk mis inicios son en los arcades, porke para esos entonces las consolas o similares daban penika XD ), pikes y demas, ke a los que nos hacemos mayores, no nos es tan facil llevar a 10 colegas a casa a jugar un sabado por la tarde sin salir malparados (no se si me explico) [carcajad]
Yo estoy de acuerdo con Metal_nazgul,quien quiera una ps3 deberia pensar seriamente en adquirir mejor una 360+wii.
Yo sin JRPG's me moriría, por eso tengo una PS2 [ginyo]
Yo me quedo con el combo de X360 + Wii y aun me sobraria dinero para pillar juegos, que si me comprase directamente la PS3.
Yo de momento me he posicionado al lado de X360, pero PS3 caerá al llegar los bombazos, Wii? Aún tengo mis dudas :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Yo estoy de acuerdo con Metal_nazgul,quien quiera una ps3 deberia pensar seriamente en adquirir mejor una 360+wii.


yo opino a la inversa.
ps3 500€
360 400€ Wii +200€ + 60€ anuales para jugar online x 5 años=300€= total 900€
Cidan escribió:Yo sin JRPG's me moriría, por eso tengo una PS2 [ginyo]


pues es el dicho que se suele decir, pero pensándolo fríamente, tampoco te creas que tienes tantos JRPGs que merezcan la pena...

tiene más que las otras dos consolas, pero tampoco es para tirar cohetes, que se salvan unos pocos juegos del resto de la mediocridad.

yo destacaría Dragon Quest VIII, Dark Chronicle, Tales of y final fantasy X, no hay mucho más destacable (todo esto en mi opinión, claro...)

y a Tzare, yo hablo teniendo las 2 consolas, el famoso combo Wii60 (que se está haciendo famoso por internet eh...xD), tienes la "majia" de Ninty, los RPGs que saquen en Wii, alguno que otro RPG de la 360 y todos los must haves de ambas consolas. (tienes coches, FPS, Fútbol...)

no se, yo veo la opción más completa, y la que a corto plazo tendré ;-)
PS3 tendrá exclusividades para aburrir no me cabe duda sobre esto y las listas aquí puestas se quedan cortas en todas las plataformas, lo que sí es cierto es que si los JRPG te la traen semifloja y ante el precio que tendrá PS3, el combo 360+Wii gana muchos puntos porque cubres muchos géneros y pruebas el wiimando, casi por el mismo precio de una PS3.

Personalmente me convencen más las exclusividades de 360, no es ningún secreto, pero mucha gente necesita su Tekken frente al DOA, su Gran Turismo frente a PGR y su Metal Gear frente a un Halo o Gears of War, aunque no tengan nada que ver ni aún siendo en algunos casos juegos de igual temática-género.

Gustos, colores, lo de siempre, pero no creo que ninguna consola se quede gravemente coja y de suceder eso, ni de coña le pasaría a PS3, veo más factible una falta de juegos del gusto japonés en 360 y multiplataforma que no pasen por Wii antes que carencias preocupantes en el catálogo de Playstation.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
pues es el dicho que se suele decir, pero pensándolo fríamente, tampoco te creas que tienes tantos JRPGs que merezcan la pena...

tiene más que las otras dos consolas, pero tampoco es para tirar cohetes, que se salvan unos pocos juegos del resto de la mediocridad.

yo destacaría Dragon Quest VIII, Dark Chronicle, Tales of y final fantasy X, no hay mucho más destacable (todo esto en mi opinión, claro...)

y a Tzare, yo hablo teniendo las 2 consolas, el famoso combo Wii60 (que se está haciendo famoso por internet eh...xD), tienes la "majia" de Ninty, los RPGs que saquen en Wii, alguno que otro RPG de la 360 y todos los must haves de ambas consolas. (tienes coches, FPS, Fútbol...)

no se, yo veo la opción más completa, y la que a corto plazo tendré ;-)


si fuera un fan acerrimo de Halo kiza, si fuera un fan acerrimo de las sagas de nintendo (que suelen perder mucho cuando pasan a sobremesa, me encantan mucho mas en sus encarnaciones portatiles) kiza lo contemplaria, pero la 360 para jugar online, has de pagar 60€, lo que la situa en 460 (asumiendo que te compras la premium para jugar online, que es lo suyo, porke el HD se antoja necesario). Al año y medio la diferencia de precio (jugando online, repito, una de las bondades de la de MS )keda likidada, y todos queremos consola para 4-5 años, verdad?
Y la wii, salvo por los juegos de ninty (que no es poco) y los juegos ke puedan sacar partido del wiimote (de lo cual soy esceptico a dia de hoy), la veo mas como un complemento, tanto de 360 como de ps3.

pd. rpgs hay a patadas, wild arms, tales, suikoden ....
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58