Sony pierde exclusividades de juegos.

1, 2, 3, 4, 58
deathkiller escribió:¿De que PS2 hablas?
En mi V3 (modelo del lanzamiento en Europa), van perfectamente los juegos nuevos como los antiguos (recientemente consegui el Rez y el Rigde Racer 5 de segunda mano tirados de precio y me los pase sin demasiados problemas).

Si la primera remesa casca seguramente lo hara rapido y para eso esta la garantia obligatoria de 2 años.


¿Cómo osas a replicar?

Lo ha dicho Muten-rôshi Sensei ¡Es el maestro!



Salu2
llorllo escribió:A mi el combo wii60 me parece una estupidez y explicaré porqué. El dichoso combo fue "creado" en respuesta al precio de ps3.

Pero carece de lógica que pongamos el grito en el cielo por el precio de ps3 pero en cambio si nos parezca adecuado gastarse ese dinero o incluso más (falta por ver el precio de Wii) por dos consolas. Sí, disfrutaras de dos consolas, pero no del doble de juegos ni el doble de calidad. Y creo que eso es lo que cuenta, los juegos. Disfrutar de más no significa disfrutar mejor.

Por si ni fuera poco, permitanme que sea escéptico con el combo de una consola de la que no se conoce practicamente nada.

No se sabe el precio, ni fecha de lanzamiento, ni specs, y apenas se han visto screens de 30 juegos. Yo cuando apuesto me gusta tener una garantía. Lo siento, pero apostar ahora por ese combo me parece una tonteria, y a mi no me gusta tirar el dinero.


Me exasperas

llorllo escribió:P.D: Antes que algun fanboy enfurecido replique, decir que apostar por Ps3 ahora tambien me parece una tonteria, aunque ligeramente menos por conocer casi todos los detalles, pero tonteria al fin y al cabo.



Realmente eres un problema grave, analiza tu comentario.

Imposible de convencer a quien de entrada no quiere ser convencido...
llorllo escribió:A mi el combo wii60 me parece una estupidez y explicaré porqué. El dichoso combo fue "creado" en respuesta al precio de ps3. Pero carece de lógica que pongamos el grito en el cielo por el precio de ps3 pero en cambio si nos parezca adecuado gastarse ese dinero o incluso más (falta por ver el precio de Wii) por dos consolas. Sí, disfrutaras de dos consolas, pero no del doble de juegos ni el doble de calidad. Y creo que eso es lo que cuenta, los juegos. Disfrutar de más no significa disfrutar mejor.
Por si ni fuera poco, permitanme que sea escéptico con el combo de una consola de la que no se conoce practicamente nada. No se sabe el precio, ni fecha de lanzamiento, ni specs, y apenas se han visto screens de 30 juegos. Yo cuando apuesto me gusta tener una garantia. Lo siento, pero apostar ahora por ese combo me parece una tonteria, y a mi no me gusta tirar el dinero.

P.D: Antes que algun fanboy enfurecido replique, decir que apostar por Ps3 ahora tambien me parece una tonteria, aunque ligeramente menos por conocer casi todos los detalles, pero tonteria al fin y al cabo.


Para empezar, deberias mirarte la web de Nintendo Wii que ya sacaron hace tiempo las especificaciones de la maquina. Luego, los combos consolaX + Wii son para complementar el juego clasico con el nuevo (con la excepcion de los emuladores), si , era una respuesta por el precio de PS3, pero eso no significa que se deba comprar ps3 por que te vas a gastar lo mismo en Xbox + Wii, yo por ejemplo, me lo gastaria en una ampliacion del Pc, que seguro lo podre usar para muchas mas cosas que una PS3.

Que son 600€, estamos hablando de una consola, no de un ordenador multisistema, diga lo que diga Sony.
Sigo manteniendo que eso de que la play 3 es un ordenador es un intento de sony de librarse de impuestos.
El combo wii 360 esta muy pero que muy bien, pero mejor es esperarse y jugar en casa de los colegas...
Ya me compre una dreamcast, y aunque es la consola con la que mas e disfrutado y nunca me arrepentire de comprarle, me jodio buuuuffffff.
A ver a todos los del combo wii+360 os recuerdo, que un usuario de este foro ya le reservo aki:

Imagen



Ya podeis hacer la reserva ;)
PabloAM escribió:Creo que esa afirmación es un poco arriesgada sin conocerme de nada.
Tengo una fuerte relación con todo el staff de DSMagazine y la Wii ya te digo yo que va a ser divertida.

No iba dirigida especialmente hacia ti, sino en general :-P . La mayoria de gente que apuesta por Wii no ha tenido ningun contacto con ella, al igual que ocurrió con XTS y ocurre con Ps3.

Pues nose que más te hace falta para convencerte, vas a jugar con el mando y vas a ver lo que se ve en los videos...

Por eso, empezaré a mirar si apuesto por ella cuando juegue con ella.

Justamente el precio es su punto fuerte, por 50 € más que NDS Lite te llevas una Wii.
Nose si tendrás una NDSLite pero es el mismo concepto, graficos malos pero jugabilidad endiablada.
A parte si no te apeteze jugar a una GC 1.5 solo queda gastate 200 € mas y comprate una X360 o 400 € más para una PS3

El problema es que no me gusta que me la metan doblada X-D . Quiero saber si realmente Nintendo me está tomando el pelo al cobrarme 200€ (supuestamente) por una GC + revomando. Quiero saber qué puedo esperar tecnologicamente de juegos que no hagan uso del revomando.
Y sí, tengo la NDS Lite :-P

Discrepo, Me compre la PS2 de salida y Xbox360 y con la que mas e disfrutado desde su salida a sido con Xbox360.

PS2 la compre por casual y me gasté esos 85.000 pesetas [buaaj]

Yo tambien compré la Ps2 de salida y precisamente es la principal razón por la que estoy en contra de comprar de esa manera. Al final acabé "acertando", pero tambien podria haberlo hecho comprando la consola más adelante, con mejores juegos y precios.

..ahora, en respuesta yo diré que a mi el combo wii60 es lo que más me está atrayendo, puesto que serán 2 consolas con diferentes estilos de jugabilidad que van a ser perfectamente complementarios entre si; una apostando por la evolución clásica de siempre y otra apostando por una innovación total en la forma de interaccionar con el juego (a mi me bastó con la conferencia del E3 de nintendo para darme cuenta del potencial que ofrece wii)...la verdad es que de cara a la rentabilidad el combo wii60 no deja lugar a dudas a poco que uno se pare a pensarlo...smile_:)

Y me parece perfecto que te atraiga :) . Yo no puedo negar que me atrae más la Ps3 que la XTS, pero no por eso apuesto por ella. Tal vez no me he explicado bien antes, pero yo lo que estoy en contra es apostar por consolas que desconoces en detrimento hacia atrás. Si apuestas por wii60, apuestas por una consola que no conoces y "reniegas" de otra consola que tampoco conoces. Ya te resignas a obtener la Ps3, tenga lo que tenga, haga lo que haga y porque yo lo valgo. Y lo mismo al contrario, por supuesto.

Para empezar, deberias mirarte la web de Nintendo Wii que ya sacaron hace tiempo las especificaciones de la maquina. Luego, los combos consolaX + Wii son para complementar el juego clasico con el nuevo (con la excepcion de los emuladores), si , era una respuesta por el precio de PS3, pero eso no significa que se deba comprar ps3 por que te vas a gastar lo mismo en Xbox + Wii, yo por ejemplo, me lo gastaria en una ampliacion del Pc, que seguro lo podre usar para muchas mas cosas que una PS3.

Esas especificaciones no me valen, quiero las buenas. De todas formas, gracias por el interes [angelito]

Cruento, tomate un valium si quieres. Y tú no me tienes que convencer a nada, me tienen que convencer Nintendo, Sony y Microsoft.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Recupero lo que has dicho en un post del foro de wii:

...

Entonces no digas que miento porque por esa regla de 3 yo tampoco soy un anti sony porque tengo ps1,ps2 y tube PSP


Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo soy multi, y siempre he dicho que mis favoritismos van hacia sony porke es la que mas se acerca a mis gustos, como hace 15 años lo eran SNK Konami y nintendo... y mañana, no lo se, por lo que he visto hasta ahora me parece que todo va a seguir mas o menos igual.

De lo que si soy 'anti' es de esta pandilla de 'eolianos' que todo el dia lanzan mierda sobre sony, como bien ha dicho llorllo, el combo Wii60 es una respuesta a ps3: solo demuestra no tener ni idea de lo que se habla, porke para nada sustituyes a ps3, y porke solo demuestra tirria a sony.
Es mas para un jugon, como alternativa a ps3 solo existe 360, y como mucho le recomendaria el combo ps3360, porke el camino de nintendo con Wii a dia de hoy se me antoja a la caza del CASUAL con mayusculas(obviamente el tiempo me dara o kitara la razon) y sus sagas miticas en sobremesa para mi han dado un bajon impresionante salvo Metroid, que viendo el de DS, tampoco me da muy buena espina .

Pero nada, cada uno que se gaste el dinero con lo que kiera, pero eso de ir alardeando del Wii60 solo denota la busqueda de otros que piensan igual para hacer bulto y sentirse arropado en una decision tomada, por la mayoria,no todos, por argumentos de poco peso. :-|
La gran alternativa al combo Wii60 es el combo WiiPS3. Por 100 aurelios más tienes las exclusividades de Sony en vez de las de MS, online gratuito y películas en HD. Yo creo que es una gran opción.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
David Ricardo escribió:La gran alternativa al combo Wii60 es el combo WiiPS3. Por 100 aurelios más tienes las exclusividades de Sony en vez de las de MS, online gratuito y películas en HD. Yo creo que es una gran opción.

Un saludo


yo sigo pensando que estos combos son algo ridiculos vistos como tal.
Para mi lo logico es ver los juegos primero y despues el dema dinero y en base a ellos elegir plataforma.

Para mi hay 2 sagas ineludibles: MGS y WE/PES , lo que al ser la primera exclusiva me lleva a pillarme ps3. Si solo fuera por el PES la posibilidad de jugar online sin pagar tb me haria tirar hacia ps3. Si el MarioKart sale bien en Wii (esta vez no pico como con la cube), tendre una Wii, lo que implicara que tengo el combo PS3Wii, pero despues de analizar lo que me gusta, no porke sí.
tzare escribió: el combo Wii60 es una respuesta a ps3: solo demuestra no tener ni idea de lo que se habla, porke para nada sustituyes a ps3, y porke solo demuestra tirria a sony.
Es mas para un jugon, como alternativa a ps3 solo existe 360, y como mucho le recomendaria el combo ps3360, porke el camino de nintendo con Wii a dia de hoy se me antoja a la caza del CASUAL con mayusculas(obviamente el tiempo me dara o kitara la razon) y sus sagas miticas en sobremesa para mi han dado un bajon impresionante salvo Metroid, que viendo el de DS, tampoco me da muy buena espina .

...creo que no saco nada de contexto al citarte así :)....el combo wii60 desde mi punto de vista (anteriormente explicado) es una opción diferente a ps3, no una opción de tirria a sony...y la verdad, que un ''jugón'' vea que la única alternativa a ps3 sea la 360 dice muy poco sobre la experiencia de ese ''jugón'' en el entretenimiento interactivo, por muchos años que lleve jugando videojuegos...:)
Cruento escribió:
Me exasperas




Realmente eres un problema grave, analiza tu comentario.

Imposible de convencer a quien de entrada no quiere ser convencido...

Has aprendido la palabra exasperas hace poco o algo?Porque lo unico que he visto en tu post es la susodicha palabra bien grande y nada de razonamiento :o
Ademas de que lo que has dicho no venia a cuento,ya que era su primer comentario sobre la opinion y ni has tratado de convencerle ni nada.
(es lo que tiene utilizar frases hechas; a veces aciertas cuando las usas,y a veces no XD)

Sobre el tema del hilo,decir que si,que SONY esta perdiendo exclusividades,pero no de manera tan preocupante como se quiere hacer ver.Ha perdido algunas importantes,pero se quedan muchas mas,ademas de que en las otras generaciones se han creado sagas exclusivas en la consola de SONY y esta no tiene por que ser diferente.
Ademas,el hilo me parece mas bien otro de esos en los que la peña se regodea "viendo" como a SONY le va a ir mal(me resulta extraño que haya ido en el foro de la PS3 y no en el de la Wii XD),ademas de que muchos de los partipantes del hilo han mostrado ya su total falta de interes en adquirir la consola.

Por cierto,aunque yo tambien sere un poseedor del combo Wii60,su denominacion como tal y su utilizacion en estos foros siempre me han parecido verlos como simulacros de ataques a la peña con afiliacion a SONY,como para intentar joderlos (lo cual es un poco surrealista XD ).Vamos,que en esta generacion he tenido NGC+XBOX y no me he visto en la necesidad de poner nombre a la combinacion,de hacerme firmas en las que lo mencione y diciendo que la PS2 me va a sobrar ni nada,ni si quiera de comunicarselo a nadie XD

En fin,a ver cuando salen ya todas las consolas y la peña se centra mas en jugar :P

Saludos!![bye]
Me pregunto por que cuando se han anunciado juegos como Heavenly Sword, Lair, Warhank, MotorStorm, Resistance, 8 days.etc, etc, etc etc(parece la lista de rascol[tomaaa] )......nadie abrio un hilo con en rinbombante titulo de "Sony no para de ganar exclusividades de juegos".

A buen entendedor..... [jaja]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:El problema es que no me gusta que me la metan doblada X-D.


Exacto y por eso mismo esta generación estoy renegando de sony.

Me he dado cuenta que es una compañia que si puede te la mete doblada.

Con vistas mas haya de jugón puedo ver como solo piensan en ellos y en ganancias ganancias sin pensar en el usuario.

Vease blue-ray, a ver porque nos tienen que meter un formato nuevo que ni saben que va a triunfar y que en USA no va muy bien¿?
El formato blue-ray para juegos a dia de hoy es una tonteria bien grande y solo es un paso de marketing para sony para promocionar el blue ray.

Ahora tu estas obligado a gastarte un plus de 200 € para jugar al MGS4 porque a sony le da la gana.

Y lo de los videos de la E3 05... madre mia que insulto al usuario avanzado que sabe distinguir de un video a un juego...
Ya se que hizo lo mismo con PS2 y el video de FFVIII que podria hacerlo la PS2, pero en esos años yo era un crio y me lo creia...

Por ahora nintendo y microsoft no me han hecho esas "putadas" y por eso confio en ellas, pero bueno, decir estas cosas en el foro de PS3 es como hablar con la pared...

Un saludo
takeda escribió:Me pregunto por que cuando se han anunciado juegos como Heavenly Sword, Lair, Warhank, MotorStorm, Resistance, 8 days.etc, etc, etc etc(parece la lista de rascol[tomaaa] )......nadie abrio un hilo con en rinbombante titulo de "Sony no para de ganar exclusividades de juegos".

A buen entendedor..... [jaja]
...imagino que por que es lo mínimo exigible para la compañía líder, que no se estanque ni se duerma y que siga demostrando el por qué de su liderazgo...imagino digo...;)

Edit: símil: si yo tengo el mejor equipo de fútbol la gran mayoría de jugadores del mundo querrán venir a hacer las pruebas para poder jugar en él...:)
PabloAM escribió:Por ahora nintendo y microsoft no me han hecho esas "putadas" y por eso confio en ellas, pero bueno, decir estas cosas en el foro de PS3 es como hablar con la pared...


Es verdad, versiones cores ultra capadas, abandono el barco y que los marineros se jodan (GC y XBOX), anuncios de 60 juegos en las navidades de 2005 que a estas alturas todavia esperamos, videos del Halo 2 con 'pequeños extras'....

Me encanta que algunos solo noteis que os la mente doblada segun quien, sera pq la tiene mas grande. [sati]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
takeda escribió:
Es verdad, versiones cores ultra capadas,


No hablemos de versiones cores capadas...
Que por lo menos en XBox360 puedes "comprar" todo lo que te falta y en PS3 como no vendan conectores HDMI y sepas soldar me parece que te quedas sin HDMI..

takeda escribió:abandono el barco y que los marineros se jodan (GC y XBOX),

Tienes razón, pero siguen sacando algunos juegos para estas plataformas, lo que pasa que no con tanto fluidez como PS2.

takeda escribió:anuncios de 60 juegos en las navidades de 2005 que a estas alturas todavia esperamos,
takeda escribió:videos del Halo 2 con 'pequeños extras'....


A dia de hoy hay mas de 80 titulos para Xbox360...

takeda escribió:Me encanta que algunos solo noteis que os la mente doblada segun quien, sera pq la tiene mas grande. [sati]


:Ð :Ð :Ð Yo desde que uso "microsoft" ya no uso vaselina XD
tzare escribió: el combo Wii60 es una respuesta a ps3: solo demuestra no tener ni idea de lo que se habla, porke para nada sustituyes a ps3, y porke solo demuestra tirria a sony.


jejeje, jejejejeje, jeeeeeejejejejeje

Ahora resulta que elegir el combo Wii60 en vez de la PS3 no demuestra que te gustan sus juegos, sino que sólo tienes tirria a Sony.......

Bien tzare, te has lucido macho ¿Me permites que lo ponga en la firma? Una frase así no se puede pasar por alto [sonrisa]


Salu2
Sigo diciendo que el combo xbox360+wii,es una opcion magnifica para tener 2 consolas de proxima generacion a precio de una,las cuales son totalmente diferentes una de otra.No es por echar mierda pero yo siempre dire: Porque dejarte 600€ si por el mismo precio puedes tener 2 consolas incluso con un juego?
PabloAM escribió: No hablemos de versiones cores capadas...
Que por lo menos en XBox360 puedes "comprar" todo lo que te falta y en PS3 como no vendan conectores HDMI y sepas soldar me parece que te quedas sin HDMI..


Tu lo has dicho, si no venden conectores HDMI....aun asi no deja de ser verdad que la versión core de 360 esta limitada y la de PS3 no (para jugar en todos los modos).

PabloAM escribió:Tienes razón, pero siguen sacando algunos juegos para estas plataformas, lo que pasa que no con tanto fluidez como PS2.


Y para Dreamcast tambien...eso no significa que no hayan dejado el barco a la deriva (dime el ultimo 'must have' de cualquiera de esas 2 maquinas)

PabloAM escribió:A dia de hoy hay mas de 80 titulos para Xbox360...


En Europa?...y cuanto hace que salio la consola?

PabloAM escribió::Ð :Ð Yo desde que uso "microsoft" ya no uso vaselina XD


El primer paso es reconocerlo... [666]

Edito: ¿por 600 euros 360 wii + 1 juego? coñe....

¿Aqui alguien se acuerda que con ese combo hay que dejarse el doble de pasta en juegos?¿o que no jugara a las exclusividades de la maquina de Sony?....no, supongo que no. [jaja]
El combo Wii60 auna innovacion con potencia, mini-juegos divertidos (live arcade) con grandes clasicos (nintendo online) y el mayor catalogo de juegos exclusivos de calidad que se pueda encontrar dentro de una franja de precio establecida por la competencia

Es que tener en noviembre El Gears Of war y El Zelda buf bufff ¿?¿ Que supera a eso ¿?¿
Falkiño escribió:
jejeje, jejejejeje, jeeeeeejejejejeje

Ahora resulta que elegir el combo Wii60 en vez de la PS3 no demuestra que te gustan sus juegos, sino que sólo tienes tirria a Sony.......

Bien tzare, te has lucido macho ¿Me permites que lo ponga en la firma? Una frase así no se puede pasar por alto [sonrisa]


Salu2

Como he dicho antes(que raro,la peña me ignora [+risas] ) elegir las dos consolas es una buena opcion,ya que yo la voy a seguir (y como todo el mundo sabe mi opinion es de las mas importantes de internet XD ),no denota ningun tipo de tirria.Pero cuando la peña se hace firmas anunciando que se van a pillar un pack al que se ha bautizado de manera "oficial" como Wii60 y en el que se repudia a la PS3,pues algo de tirria si que veo,oye XD

Arkayz escribió:Sigo diciendo que el combo xbox360+wii,es una opcion magnifica para tener 2 consolas de proxima generacion a precio de una,las cuales son totalmente diferentes una de otra.No es por echar mierda pero yo siempre dire: Porque dejarte 600€ si por el mismo precio puedes tener 2 consolas incluso con un juego?

Es que eso de que son dos consolas al precio de una...para empezar,depende de cual sea la una,no?Porque creia que todos estabamos de acuerdo en que 600 euros para una consola es caro.Asi que si la Wii vale al final 200 euros tambien se podra decir que son dos consolas al precio de tres :P
Ademas,que como han dicho antes,no implica el doble de diversion,ya que hay juegos que salen para todas y juegos que no salen para ninguna del pack.
Ami si me implica el doble de diversion porque nunca e tenido una admiracion por los juegos que sacan pa las consolas de sony pro ai ya no me meto,eso va a gustos de cada uno.
Arkayz escribió:Ami si me implica el doble de diversion porque nunca e tenido una admiracion por los juegos que sacan pa las consolas de sony pro ai ya no me meto,eso va a gustos de cada uno.

Eso es tirria hacia SONY :)
Saludos!![bye]
el_fer,tu inteligencia me abruma.Vamos que si tu ves una persona por la calle,entabla una conversacion con ella y es muy maja pero fisicamente no te gusta,entonces la tienes tirria no?Si un juego de una compañia no te gusta tienes tirria a esa compañia no?

Joder menudo comentario acabas de hacer macho [lapota]
Arkayz escribió:el_fer,tu inteligencia me abruma.Vamos que si tu ves una persona por la calle,entabla una conversacion con ella y es muy maja pero fisicamente no te gusta,entonces la tienes tirria no?Si un juego de una compañia no te gusta tienes tirria a esa compañia no?

Joder menudo comentario acabas de hacer macho [lapota]

Tu comparacion tambien me abruma,ya que no se que tiene que ver los cojones con comer trigo XD
Decir que no te gusta un juego que sale para una consola es normal;decir que no te gusta ninguno no.
Saludos!![bye]
P.D: Normalmente procuro hablar solo con las rubias de tetas gordas,pero entre que no abundan y que cuando las encuentro el sentimiento no es reciproco pues he decidido abrir nuevas vias de comunicacion con otras personas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:Eso es tirria hacia SONY :)
Saludos!![bye]


vaya, veo que no soy el unico que de los post de los demas deduce ciertas cosas. Basicamente fanboyismo.
Ahora resulta que elegir el combo Wii60 en vez de la PS3 no demuestra que te gustan sus juegos, sino que sólo tienes tirria a Sony.......


No, elegir la 360 y la Wii demuestra que te puede gustar lo que te ofrecen. El famoso Wii60 es una invencion de los que la tienen tomada con sony, y salvo algun despistado que adopta lo de Wii60 sin saber su significado, el k va habando de que su combo es ese suele ser porke no puede ver a sony, y para ejemplo, el post de justo despues del tuyo :
Porque dejarte 600€ si por el mismo precio puedes tener 2 consolas incluso con un juego?


Por lo que deduzco que miras la cantidad de consolas mas que lo que estas te pueden ofrecer: de que me sirve a mi tener 2 consolas si lo que me ofrecen no tiene porke superar lo que me ofrece otra?

En definitiva, que puedes tenr Wii y 360 porke lo has decidido en base a su soft, y puedes tener Wii60 por ke sony es el demonio. Me explico?

un ultimo apunte..
nunca e tenido una admiracion por los juegos que sacan pa las consolas de sony

aparte de dar a entender lo que algunos ya intuiamos, entonces no te vas a comprar ningun multi, verdad?
Es que tener en noviembre El Gears Of war y El Zelda buf bufff ¿?¿ Que supera a eso ¿?¿


El zelda lo jugare en la Cube, pero mas le vale ser bueno, no como el WW que es bastante justito.
El GoW de momento es hype (aunke pinta bien, la verdad). Cuando este en la calle, hablamos, no sea que se quede en solo un juego con un espectacular acabado tecnico.
pd. para mi lo supera el fin de año de ps2 con Okami, FF XII, God of War y MGSsubsitence [oki] (que por supuesto podre jugar con la ps3, retrocompatible de verdad XD )
tzare escribió:El zelda lo jugare en la Cube, pero mas le vale ser bueno, no como el WW que es bastante justito.
El GoW de momento es hype (aunke pinta bien, la verdad). Cuando este en la calle, hablamos, no sea que se quede en solo un juego con un espectacular acabado tecnico.
pd. para mi lo supera el fin de año de ps2 con Okami, FF XII, God of War y MGSsubsitence [oki] (que por supuesto podre jugar con la ps3, retrocompatible de verdad XD )


El final XII sera USA por que aqui ni de coña y que me digas que el fin de año de PS2 es mejor que el de 360... bueno si prefieres 4 juegos a 30 de una calidad similar-superior.... Dead Rising, Forza 2, Viva piñata, 3N, Test Drive, Enchant Arm, Saint Row, Splinter cell, Rainbow six, Crackdown, y todos los multi que no salen en PS2 etc..etc...

Si es retrocompatible claro (metiendo una PS2 tal cual) pero si tienes una LCD veras que bien la calidad es pesima y si no tienes LCD la calidad de PS3 es de PS2.5.
tzare escribió: El famoso Wii60 es una invencion de los que la tienen tomada con sony


El famoso wii60 es una opcion que muchos tendran en cuenta,porque quizas prefieran tener 2 consolas de la ultima generacion por el mismo precio que una y con ideales totalmente diferentes,si tu dices que es una invencion de los que la tienen tomada con sony,esque tu eres un sonyer cegao XD
Chukill escribió:El final XII sera USA por que aqui ni de coña y que me digas que el fin de año de PS2 es mejor que el de 360... bueno si prefieres 4 juegos a 30 de una calidad similar-superior.... Dead Rising, Forza 2, Viva piñata, 3N, Test Drive, Enchant Arm, Saint Row, Splinter cell, Rainbow six, Crackdown, y todos los multi que no salen en PS2 etc..etc...


Pues irá por gusto, porque por ahora la PS2 tiene mas juegos que me atraen que 360, Wii y PS3 juntas xD
Turyx escribió:
Pues irá por gusto, porque por ahora la PS2 tiene mas juegos que me atraen que 360, Wii y PS3 juntas xD


Hombre de toda la historia de PS2 seguro de la campaña de navidad no creo....
Chukill escribió:Hombre de toda la historia de PS2 seguro de la campaña de navidad no creo....



La campaña de Navidad no se, en los juegos anunciados que quedan por salir en PS2 te aseguro que si
bueno si prefieres 4 juegos a 30 de una calidad similar-superior.... Dead Rising, Forza 2, Viva piñata, 3N, Test Drive, Enchant Arm, Saint Row, Splinter cell, Rainbow six, Crackdown, y todos los multi que no salen en PS2 etc..etc...


Si vas a poner algo así por lo menos por mejores juegos, porque esa lista pufff. Los que ya han salido (n3, enchant arms) han sido catalogados como muy mediocres en la reviews que se le han hecho, y de los otros no se ha visto nada y no es que llamen mucho que digamos. Puesto a poner, y si no hablamos de calidad como has hecho tu en tu post, de ps2 podríamos poner como 100 juegos


chukill escribió:Si es retrocompatible claro (metiendo una PS2 tal cual) pero si tienes una LCD veras que bien la calidad es pesima y si no tienes LCD la calidad de PS3 es de PS2.5.


Esto no te lo he entendido muy bien. Si lo que quieres decir es que un juego ps2 se ve mal en un lcd HD, es totalmente falso. Si tienes una samsung no lo verás muy bien por la calidad de estos televisores pero con una JVC, Toshiba o Sony los verás de miedo. Yo los veo por componentes y vamos mi CRT no me daba esa calidad ni loco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
El final XII sera USA por que aqui ni de coña y que me digas que el fin de año de PS2 es mejor que el de 360... bueno si prefieres 4 juegos a 30 de una calidad similar-superior.... Dead Rising, Forza 2, Viva piñata, 3N, Test Drive, Enchant Arm, Saint Row, Splinter cell, Rainbow six, Crackdown, y todos los multi que no salen en PS2 etc..etc...

Si es retrocompatible claro (metiendo una PS2 tal cual) pero si tienes una LCD veras que bien la calidad es pesima y si no tienes LCD la calidad de PS3 es de PS2.5.


ya veremos cuantos de esos multis estan en ps3, y seguro que el forza2 es para fin de año? .. y algunos ya han tenido reviews y vaya, no muy bien parados han salido.
Por cierto, la ps3 reescalara los juegos de ps2 para verlos en HD, asi que en un LCD no creo que se vean mal , como mucho pecaran de texturas borrosillas.
El famoso wii60 es una opcion que muchos tendran en cuenta,porque quizas prefieran tener 2 consolas de la ultima generacion por el mismo precio que una


y dale, y luego decis que no os mirais a sony :o poco de jugon tienes si miras el hard en lugar del soft
eso sin recordar que la comparacion justa es la premium+wii (600 650€), vs la ps3 de 500€
pd. y no me digas que ahora lo de jugar online no cuenta Oooh
En un futuro la que valdra sera la de 600 no la de 500.

PD: Como se va ver mal la ps3 en un televisor de LCD,se vera mal si no viene preparado pa alta definicion digo yo,o esque se necesitara un televisor de plasma?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:En un futuro la que valdra sera la de 600 no la de 500.



para jugar? porke? dimelo que quiero saberlo

pd. a no ser que ahora a todo el mundo le haya dado un interes repentino or las pelis en HD [sonrisa]
ya veremos cuantos de esos multis estan en ps3, y seguro que el forza2 es para fin de año? .. y algunos ya han tenido reviews y vaya, no muy bien parados han salido.


Forza 2 anunciado para Noviembre, las reviews que mencionas son las de Ninety Nine Nights y Enchanted Arms aunque son la review de Famitsu, asi que a saber si por el occidente tiraran o no estos juegos. Particularmente creo que no.
Te recuerdo que la ps3 de 500€es una ps3 capada al iwal que la xbox360 sin online es una xobx360 capada.

PD: Por cierto,ami si que no me interesa el online de xbox360,si de pillar me pillo la xbox 360,me pillo la de 300€,¿que porque? porque yo no pago por un servicio online cuando ya pague previamente por un juego.Esto para mi es de tener la cara mas dura que una piedra.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Te recuerdo que la ps3 de 500€es una ps3 capada al iwal que la xbox360 sin online es una xobx360 capada.

PD: Por cierto,ami si que no me interesa el online de xbox360,si de pillar me pillo la xbox 360,me pillo la de 300€,¿que porque? porque yo no pago por un servicio online cuando ya pague previamente por un juego.Esto para mi es de tener la cara mas dura que una piedra.


que tu no juegues online me parece perfecto que te compres la 360 core. (recuerda añadir 30 eurikos de una MC)

Ke tu creas k la ps3 capada es lo mismo k la xbox core, es ke no te has informado mucho. Para jugar es LO MISMO la de 500 k la de 600, podras hacer lo mismo. Simplemente en la de 600 de añaden algunas opciones mas que kien kiera pagar k las pague. Luego esta el tema del BRD y la salida HDMI, pero eso es otro tema.
Y el tema del disko duro¿ ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Y el tema del disko duro¿ ein?


ke le pasa al HDD? Ambas versiones de ps3 tienen HDD (solo de diferente tamaño, y ademas de un formato standard, lo que implica no tener k pasar por perifericos oficiales con sobreprecio necesariamente), , en cambio la 360 core no llleva HDD, y a dia de hoy que yo sepa solo funciona el de MS, ke te cobran por el 100€ (20GB [toctoc] )
Lo que me referia esque la ps3 de 600€ tiene mas gigas que la de 500€.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Lo que me referia esque la ps3 de 600€ tiene mas gigas que la de 500€.


y en que te afecta eso? podras jugar iwalmente, y si algun dia se te acaba el espacio( si no utilizas el sitema online, dudo que lo llenes nunca, pk basicamente es para descargas de pago, con parches y partidas guardadas te sobra), le enchufas un HDD usb o te compras un serial ATA a un precio razonable en cualkier tienda de informatica.
xpander escribió:

Si vas a poner algo así por lo menos por mejores juegos, porque esa lista pufff. Los que ya han salido (n3, enchant arms) han sido catalogados como muy mediocres en la reviews que se le han hecho, y de los otros no se ha visto nada y no es que llamen mucho que digamos. Puesto a poner, y si no hablamos de calidad como has hecho tu en tu post, de ps2 podríamos poner como 100 juegos

Esto no te lo he entendido muy bien. Si lo que quieres decir es que un juego ps2 se ve mal en un lcd HD, es totalmente falso. Si tienes una samsung no lo verás muy bien por la calidad de estos televisores pero con una JVC, Toshiba o Sony los verás de miedo. Yo los veo por componentes y vamos mi CRT no me daba esa calidad ni loco.


Hay de todo tambien he puesto lo 1º que me acordaba...si quieres salgo con barbaridades dentro de años como hacen todos los Sonyers con MGS y FF... Halo 3, PGR4, Fable 2, Kameo 2, Lost odysee, etc.... es que no salen ni mucho menos 100 juegos de PS2 ni 10 tampoco vamos a poner decentes.... de todas formas que mas da la Past-Gen si aki se habla de todo lo que sucede en un futuro cercano.....

Yo tengo las Pionner PE43 y Samsung R71 no se que tienes que decir sobre esta marca es brutal calidad-precio y por compos una ps2 se ve algo mejor pero ni mucho menos a 720p y de reescalar la PS3 a PS2 nada dicho oficiamente por el kuta en la ultima entrevista.... 480p y de milagro.....
Se dijo en su dia q se iba a reescalar, pero llegaron los problemas y si finalmente emulan PS2 por hardware ese reescalado no existiria. Aunke como dijeron q era para las primeras consolas pues kizas mas adelante si reescale.

Para PS2 si q no salen muchos para final d año, es cierto, sobretodo aki pq en USA si q sale FFXII y seguro q alguno mas q esperamos. Pero d aki a Marzo si q salen esos FFXII, GOW2, Rogue Galaxy y alguno mas q para mi ya valen mas q todo el catalogo d X360. Vamos, solo con el KH2 q sale en Septiembre aki ya voi sobrao :p . Ademas no hablemos d lanzamientos d 360 q muchas fechas pero luego tos terminan retrasados, q la tengo y juego q espero con ganas juegos q no sale nunca :(
Chukill escribió:
Hay de todo tambien he puesto lo 1º que me acordaba...si quieres salgo con barbaridades dentro de años como hacen todos los Sonyers con MGS y FF... Halo 3, PGR4, Fable 2, Kameo 2, Lost odysee, etc.... es que no salen ni mucho menos 100 juegos de PS2 ni 10 tampoco vamos a poner decentes.... de todas formas que mas da la Past-Gen si aki se habla de todo lo que sucede en un futuro cercano.....

Yo tengo las Pionner PE43 y Samsung R71 no se que tienes que decir sobre esta marca es brutal calidad-precio y por compos una ps2 se ve algo mejor pero ni mucho menos a 720p y de reescalar la PS3 a PS2 nada dicho oficiamente por el kuta en la ultima entrevista.... 480p y de milagro.....


Que no salen ni 10 juegos de ps2 decentes?

Ya te gustaria que la x360 acabe con la mitad de must haves que tiene la ps2
beto77 escribió:
Que no salen ni 10 juegos de ps2 decentes?

Ya te gustaria que la x360 acabe con la mitad de must haves que tiene la ps2


Vaya otro que no lee el post entero digo en esta campaña (finales 2006) no en toda su historiaaaaa que eso no se puede saber aun por que 360 no tiene ni un año
Ha dicho q mas kisieras q la XBOX360 TERMINARA con la misma cantidad y calidad d juegos q PS2 ;)
A mi personalmente me ha decepcionado Sony, no le tengo tirria, pero decir que PS3 triunfara por que es Play Station, es algo mas que para una disputa. No soy antisony ni nada por el estilo, es mas, tengo la psx, la ps2 y la 360 junto la Xbox y la nintendo aqui alado (todo bien montadito en mi cuarto sin cables que estorben xD ya os lo enseñare algun dia XD).

Personalmente creo que Sony se ha pasado 3 pueblos en sus explicaciones de por que la gente comprara PS3, y 3 pueblos mas por quedarse con un mando muy poco imaginativo para su proxima consola. Me sentiria profundamente estafado si la adquirise solo por los titulos que va a tener, sobre todo, al precio que la quieren vender.
Sin embargo, le doy una oportunidad a la maquina, no por lo que dice Sony, sino por que soy multiplataforma.

Y hablando de las especificaciones, aclarar que no solo el potencial grafico de una maquina hace que triunfe esta en el mercado, sino por sus posibilidades y su software, digamos que Ps2 no es que tubiera muchas, salvo por el kit de linux, que muy pocos hemos visto, y que si lo van a meter a la Ps3, dudo que sirva para algo mas de lo que servia en la Ps2, 600€ por una consola que poco a va rendir para lo que realmente se va a usar ese potencial de hardware me parece una chorrada. Aun menos cuando los controles del la maquina estan totalmente desfasados en el tiempo. No dudo que a la gente le guste, pero sigue siendo una consola y ademas, parece que la han hecho a pedazos, en lugar de hacerla desde una idea clara y unida en el principio.

Solo me refiero al tipo de hardware que lleva la consola, incluyan si desean esos mismos comentarios en la xbox360 con la excepcion de que Microsoft intenta que su consola sea una "plataforma multimedia" (que lo esta consiguiendo poco a poco) y que los controles son basicamente los mismo que xbox, pero bastante mejorados, no como sony que le va quitando cosas a su nextgen.

Ahora, sabiendo que estas pedazo de maquinarias, con su gran potencial solo van a servir principalmente para juegos, que mas da que puedan hacer con su potencia, si cuando salga el MG4/5/6 o los que sean la gente solo la va a mirar como lo que es, como consola?

Entonces, no entiendo el por que hay que saber las especificaciones exactas de las maquinas.

Pensando claramente que es lo que hay en el mercado y lo que va a salir, personalmente opino que Sony escojera lo mejor de cada una de las opciones que habra mañana, Nintendo Wii ademas de consola sera una "plataforma multimedia" al igual que 360, con la excepcion de que llevara navegador web de opera adaptado.
Xbox360 como "plataforma multimedia" pretende usar su consola para poder reproducir peliculas, ver fotos, y escuchar musica por streaming a traves de un Pc. Quiza mas adelante, saque un navegador, quien sabe. Eso me da a pensar que Sony hara lo mismo con su PS3, como un raton que escoje que pedazo de queso le gusta mas, Sony ira mordiendo un pedacito de Wii y otro de 360 hasta que su PS3 sea totalmente competente con las demas, a modo de "plataforma multimedia", aun que, solo es una opinion personal y no veo el futuro, dudo que se quede PS3 como simple consola de juegos con la competencia que tiene.

REPITO, son opiniones personales, no intento convencer a nadie sobre nada. Cada cual haga lo que quiera con su dinero y sus propositos.
Chukill escribió:
Vaya otro que no lee el post entero digo en esta campaña (finales 2006) no en toda su historiaaaaa que eso no se puede saber aun por que 360 no tiene ni un año

Bueno pues repasate la lista de salidas en USA http://ps2.ign.com/index/release.html hay 131 juegos de PS2 para lo que queda de año, lee preview antes de saltar y decir que un juego no es decente.
gnoma escribió:Pensando claramente que es lo que hay en el mercado y lo que va a salir, personalmente opino que Sony escojera lo mejor de cada una de las opciones que habra mañana, Nintendo Wii ademas de consola sera una "plataforma multimedia" al igual que 360, con la excepcion de que llevara navegador web de opera adaptadoXbox360 como "plataforma multimedia" pretende usar su consola para poder reproducir peliculas, ver fotos, y escuchar musica por streaming a traves de un Pc. Quiza mas adelante, saque un navegador, quien sabe. Eso me da a pensar que Sony hara lo mismo con su PS3, como un raton que escoje que pedazo de queso le gusta mas, Sony ira mordiendo un pedacito de Wii y otro de 360 hasta que su PS3 sea totalmente competente con las demas, a modo de "plataforma multimedia" .


Te sugiero que mires unos vídeos que hay por ahí de la interfaz de la PS3 de hace bastante tiempo porque veo que deconoces el tema.



chukill escribió:Hay de todo tambien he puesto lo 1º que me acordaba...si quieres salgo con barbaridades dentro de años como hacen todos los Sonyers con MGS y FF... Halo 3, PGR4, Fable 2, Kameo 2, Lost odysee, etc.... es que no salen ni mucho menos 100 juegos de PS2 ni 10 tampoco vamos a poner decentes.... de todas formas que mas da la Past-Gen si aki se habla de todo lo que sucede en un futuro cercano.....


Como deathkiller te ha puesto me refería de aquí a finales de año, que era lo que tu estabas diciendo, y no en toda la vida de ps2.


Lo de que los LCD se ven mal lo has dicho tú no yo, o por lo menos es lo que me parecío que decías en tu frase, pero ya te dije que no te entendía muy bien.

Saludos.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58