Sony pide disculpas por los problemas con las reservas de PS5 y promete más existencias en “los p...

1, 2, 3, 4, 5, 6
El pasado miércoles, cuando Sony puso precio y fecha de lanzamiento a PS5, dijo que las reservas se pondrían en marcha al día siguiente. Sin embargo, grandes grupos minoristas estadounidenses como Target, Walmart, Gamestop y Best Buy así como Game UK, decidieron no esperar tanto y esa misma noche permitieron precomprar la consola. En consecuencia, el caos reinó.

La situación fue de manual y por desgracia no del todo nueva; la demanda superó de largo a la oferta. La gente quería asegurarse su PlayStation 5 desde el primer día y las tiendas no tenían suficientes unidades para todos. La situación se complicó un poco más cuando, a la jornada siguiente, Amazon mandó correos a varios clientes diciendo que la PS5 previamente reservada podría llegar más allá de la fecha de lanzamiento debido a la “alta demanda”.

En Europa, el caos fue menor porque se respetaron los tiempos, pero los problemas a día de hoy son los mismos. En el foro de PS5 hay un hilo especial de reservas donde se indica la disponibilidad en tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Game, Fnac, Xtralife, Media Markt y Worten, y en la mayoría de ellas no hay existencias. Solo algunas permiten reservar el modelo estándar con unidad de disco óptico. Ante esta situación, Sony ha decidido pedir disculpas y asegura que en los próximos días aumentará el stock.

“Seamos honestos, las reservas de PS5 podrían haber sido mucho más fluidas”, dice la cuenta de PlayStation en Twitter. “Sinceramente, pedimos disculpas por eso. Durante los próximos días lanzaremos más consolas PS5 para reservar; los minoristas proporcionarán los detalles. Además, hasta fin de año estarán disponibles más consolas”.

Eric Lempel, director de marketing a nivel mundial de PlayStation, aseguró en julio que avisarían con tiempo de la campaña de reservas de PS5, “no va a suceder con un minuto de antelación”, aseguró. Al final, Sony dijo el miércoles que las precompras empezaban el jueves y los minoristas estadounidenses solo tardaron un par de horas en aceptarlas. Por su parte, las cuentas de Xbox en Twitter aprovecharon la situación para lanzar una pequeña puya: "no os preocupéis, os informaremos sobre la hora de apertura de reservas pronto".

Estamos a día 20 de septiembre, las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S arrancarán el martes 22 y a día de hoy Xbox España no ha informado sobre a qué hora empezarán. Sí lo ha hecho la división de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia. En estos dos últimos países las precompras de Xbox Series empezarán el 22 de septiembre a partir de las 09:00 horas, posiblemente la misma hora que en España.

Fuente: The Verge
Empieza bien la Old Gen, menudo panorama les espera a todos los que piquen.
Pero como decía aquel, para gustos, colores.
Lamentable lo que hace "un nombre"... asi nos va.
Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender :-?
Lo de Sony con PS5 huele raro raro. Tengo ganas de ver una funcionando y sobre todo una por dentro.
Me suena a estrategia para generar ansias... :-|

S2

Pd. El 22 es mi turno [chulito]
Quiero pensar que están creando “miedo” con las existencias para que los borregos de siempre la reserven. Porque no hay por dónde cogerlo....
Marketing y más vende humo como todas las empresas.
Por ahora quién solo ha tenido problemas de stock en todos estos años que yo sepa ha sido Nintendo y NVIDIA
Estoy seguro que con la que está cayendo mucha gente ha reservado y luego no podrán comprarla por la crisis (ojalá me equivoque)
Pero vamos que se hallan agotado ,no se lo creen ni ellos
Van soltando las poco a poco para generar ansiedad al comprador y que vayan corriendo a por ella
Veremos
No tiene sentido que pongan reservas, se agoten a los 10 minutos y luego varias horas después vuelva a haber stock. A mi me sonaba a estrategia para crear ansiedad en la gente, pero si están pidiendo perdón, o lo están gestionando fatal o la estrategia estaba produciendo el efecto contrario.
Correr que se agotan con todo lo expuesto, no te quedes sin ella en navidades! xD
no es primera vez que pasa.. recuerdo el lanzamiento de PS2 en USA.. y de 360 pasó lo mismo. Es parte de los lanzamientos de las consolas..
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender :-?

Yo tampoco lo entiendo. Con ganta gratuidad y facilidad para desembolsar el dinero de un alquiler en una máquina, en estos tiempos, da hasta miedo [mad] Y encima he leído a gente decir que piensa pillarse las dos, PS5 y Xbox...No lo comprendo.
Ya te digo, estoy sorprendido sino.

Ahora que miras eBay y los precios que se están pidiendo y no me sorprende tanto... Para mal.

Saludos
Hasta que no salga la version "slim" donde subsanen los fallos mayores no me la pillare... ya he caido en la trampa de Sony 2 veces...
Hay que reconocer que son unos cracks en marketing.

Vendiendo problemas de stock por reservas para vender esa sensación de que todo el mundo la quiere..

Si su departamento de electrónica fuera tan increíble como el de marketing, jamás hubieran dejado de ser lo que fueron hace más de una década..
ithan_87 escribió:
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender :-?

Yo tampoco lo entiendo. Con ganta gratuidad y facilidad para desembolsar el dinero de un alquiler en una máquina, en estos tiempos, da hasta miedo [mad] Y encima he leído a gente decir que piensa pillarse las dos, PS5 y Xbox...No lo comprendo.


Sigue habiendo bastante gente que tiene un trabajo fijo o muy seguro, que ha ahorrado y se lo puede permitir, que vende su antigua consola (por una PS4 Pro en game daban estos días 230€ con mando) y ya no son 400/500 sino la mitad...no se puede generalizar porque no todo el mundo obviamente la va a comprar ni todo el mundo está en una mala o dudosa situación laboral/económica.

Tampoco entiendo muy bien por qué este debate sale con PS5/XSX y por ejemplo con Switch que ha vendido muchísimo durante esta pandemia no se cuestionaba nada. Pero igual que esto luego ves que salen ofertas de chollos de televisores, moviles...y se agotan enseguida, por lo que claro, hay gente que lo está pasando muy mal y sería una temeridad plantearse siquiera esta clase de desembolsos, pero es una parte de la sociedad, no toda.
No hay que tener prisa. Habrán unidades para todos [beer] [beer]
Imagen

Personalmente aún no sé a por cuál ir de inicio, pero tengo claro que no reservaré ninguna, si hay los primeros días bien, sino me espero. Prisa ninguna, si empiezan ambas sin casi juegos...... Incluso igual me espero a ver comparativas de rendimiento y ruido antes de decidir. Ansia 0, eso para otros......
Yo tengo dos reservas por si acaso, pero seguramente me quedaré con la de Amazon. :p
Master_100 escribió:
ithan_87 escribió:
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender :-?

Yo tampoco lo entiendo. Con ganta gratuidad y facilidad para desembolsar el dinero de un alquiler en una máquina, en estos tiempos, da hasta miedo [mad] Y encima he leído a gente decir que piensa pillarse las dos, PS5 y Xbox...No lo comprendo.


Sigue habiendo bastante gente que tiene un trabajo fijo o muy seguro, que ha ahorrado y se lo puede permitir, que vende su antigua consola (por una PS4 Pro en game daban estos días 230€ con mando) y ya no son 400/500 sino la mitad...no se puede generalizar porque no todo el mundo obviamente la va a comprar ni todo el mundo está en una mala o dudosa situación laboral/económica.

Tampoco entiendo muy bien por qué este debate sale con PS5/XSX y por ejemplo con Switch que ha vendido muchísimo durante esta pandemia no se cuestionaba nada. Pero igual que esto luego ves que salen ofertas de chollos de televisores, moviles...y se agotan enseguida, por lo que claro, hay gente que lo está pasando muy mal y sería una temeridad plantearse siquiera esta clase de desembolsos, pero es una parte de la sociedad, no toda.

Por fortuna, yo tengo trabajo fijo, y aún así, no pienso desembolsar ese pastizal, no ahora, lo vería antimoral, si me apuras. Evidentemente no generalizo, pero la cantidad de gente que ha reservado la máquina es, cuánto menos, curioso, máxime en esta época que estamos atravesando.

Cada cual hace con su dinero lo que estime, faltaría más.
Yo en mi caso tengo claro que voy a comprar antes PS5 que series X pero de momento nada de reservar. Antes podías encontrar alguna promoción o algo especial como un renove o algo por el estilo pero ahora mismo...

En mi caso un renove que me cueste unos 300 por la version con disco la compraba de salida.
ithan_87 escribió:
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender :-?

Yo tampoco lo entiendo. Con ganta gratuidad y facilidad para desembolsar el dinero de un alquiler en una máquina, en estos tiempos, da hasta miedo [mad] Y encima he leído a gente decir que piensa pillarse las dos, PS5 y Xbox...No lo comprendo.

Todo depende, hay muchas personas que éste es su único hobbie y lo que otros se gastan yendo a sitios o a cenar o comprar ropa cara... etcétera te lo gastas en esto, o hay gente que lleva ahorrando 30/40€ al mes desde que se anunciaron hace ya bastante...es que ese tema es peliagudo está claro que es mucho dinero y más con esta crisis, pero al final también se gasta en otras cosas que igual no son de primera necesidad...
dicanio1 escribió:Hay que reconocer que son unos cracks en marketing.

Vendiendo problemas de stock por reservas para vender esa sensación de que todo el mundo la quiere..

Si su departamento de electrónica fuera tan increíble como el de marketing, jamás hubieran dejado de ser lo que fueron hace más de una década..

A Microsoft por ejemplo le pasa lo contrario. Es más, si su división de desarrollo de juegos seria lo que fue con la 360 no estarían donde están ahora.
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:Hay que reconocer que son unos cracks en marketing.

Vendiendo problemas de stock por reservas para vender esa sensación de que todo el mundo la quiere..

Si su departamento de electrónica fuera tan increíble como el de marketing, jamás hubieran dejado de ser lo que fueron hace más de una década..

A Microsoft por ejemplo le pasa lo contrario. Es más, si su división de desarrollo de juegos seria lo que fue con la 360 no estarían donde están ahora.


Veo que no sigues a Xbox desde la one x y esta nueva generación.
Ponemos un número limitado a la venta y volvemos a crear necesidad de comprar, más noticias y tal, en fin, lo de Sony para esto si están espabilados.
Prisa ninguna, que luego vienen los sustos.
@ithan_87 Siempre se ha dicho que en este sistema capitalista en el que vivimos, lo mejor es el consumo. Lo mismo tú ves antimoral gastar ese dinero en un artículo de entretenimiento y es respetable, lo mismo otros lo ven en comprarse un coche (y se están vendiendo muchos), otros en viajar, etc... Pero ese consumo mantiene empleos, evita que haya tiendas que cierren y que empleados se vean en la calle, y si lo ves por ese lado pues ya no parece tan malo. Lo importante en mi opinión es que ese gasto sea asumible para quien lo haga y el gastarlo no perjudique a otra persona, por ejemplo si alguien se la compra mientras tiene a su familia sufriendo para comer, sin ropa, con facturas adeudadas... ahí ya entramos en otros terrenos.

Aun así de qué cantidad podemos hablar en España de gente que se la comprará de salida? En 2013 que seguíamos en crisis fueron más 100 mil, pues igual que entonces seguro que hay 100 mil personas en España que se pueden permitir ese gasto u otros similares.
Comprar una consola nada más salir ya es una soberana estupidez, ya lo he visto 2 o 3 veces.
Desde el lanzamiento de ps3 NO MERECE LA PENA NI DE LEJOS.
Cuando compre la ps3 en marzo de 2007 no hubo juegos decentes hasta pasados 7 - 8 meses, tenía un catálogo ridículo de salida en cuanto a cantidad (no a calidad), ps2 ofrecia sus mejores juegos, los más optimizadosppr aquel entonces y los de mejor calidad de su historia, god of war, FF XII, etc.
Para ps3 llegaban los juegos a cuentagotas y a precios abusivos. Muchos de ellos de dudosa calidad.
Lo mismo para ps4.
El buen momento para ps3 es cuando sacaron la slim con 2 juegos, pasados 2 años.
Mi ps3 FAT murio al cabo de 4 años y eso que jugaba muy poco, luz amarilla.
Con ps4 no me pillaron, y la compré al cabo de 2 años de su lanzamiento, con un buen catalogo y precios para juegos estrella con oferta.

Creo que esta generación me ire a por Xbox ya que con el game pass tendre el FIFA incluido y gratis de por vida, motivo por los que muchos compran PS, el fifa y que su vecino la tiene.

Voy a tener un catálogo de juegos con gamepass estupendo, incluido en unos meses el cyberpunk 2077, no voy a pagar por casi ningun juego esos 80€ que pide Sony y hasta voy a poder jugar en el movil a juegos de pc y xbox.

Para mi que Sony ya está muerta, victima de su propia arrogancia y mal hacer de los ultimos 13 años.
Ni que hubiera prisa por jugar a intergeneracionales y remakes a 80 pavos.
incomodo escribió:Comprar una consola nada más salir ya es una soberana estupidez, ya lo he visto 2 o 3 veces.
Desde el lanzamiento de ps3 NO MERECE LA PENA NI DE LEJOS.
Cuando compre la ps3 en marzo de 2007 no hubo juegos decentes hasta pasados 7 - 8 meses, tenía un catálogo ridículo de salida en cuanto a cantidad (no a calidad), ps2 ofrecia sus mejores juegos, los más optimizadosppr aquel entonces y los de mejor calidad de su historia, god of war, FF XII, etc.
Para ps3 llegaban los juegos a cuentagotas y a precios abusivos. Muchos de ellos de dudosa calidad.
Lo mismo para ps4.
El buen momento para ps3 es cuando sacaron la slim con 2 juegos, pasados 2 años.
Mi ps3 FAT murio al cabo de 4 años y eso que jugaba muy poco, luz amarilla.
Con ps4 no me pillaron, y la compré al cabo de 2 años de su lanzamiento, con un buen catalogo y precios para juegos estrella con oferta.

Creo que esta generación me ire a por Xbox ya que con el game pass tendre el FIFA incluido y gratis de por vida, motivo por los que muchos compran PS, el fifa y que su vecino la tiene.

Voy a tener un catálogo de juegos con gamepass estupendo, incluido en unos meses el cyberpunk 2077, no voy a pagar por casi ningun juego esos 80€ que pide Sony y hasta voy a poder jugar en el movil a juegos de pc y xbox.

Para mi que Sony ya está muerta, victima de su propia arrogancia y mal hacer de los ultimos 13 años.


El Fifa no te viene de salida en el Gamepass. :p
Vaody escribió:Empieza bien la Old Gen, menudo panorama les espera a todos los que piquen.
Pero como decía aquel, para gustos, colores.



Pues como el panorama sea solamente la mitad que el de ps4, sus usuarios estarán de enhorabuena con los juegos.


incomodo escribió:Comprar una consola nada más salir ya es una soberana estupidez, ya lo he visto 2 o 3 veces.
Desde el lanzamiento de ps3 NO MERECE LA PENA NI DE LEJOS.
Cuando compre la ps3 en marzo de 2007 no hubo juegos decentes hasta pasados 7 - 8 meses, tenía un catálogo ridículo de salida en cuanto a cantidad (no a calidad), ps2 ofrecia sus mejores juegos, los más optimizadosppr aquel entonces y los de mejor calidad de su historia, god of war, FF XII, etc.
Para ps3 llegaban los juegos a cuentagotas y a precios abusivos. Muchos de ellos de dudosa calidad.
Lo mismo para ps4.
El buen momento para ps3 es cuando sacaron la slim con 2 juegos, pasados 2 años.
Mi ps3 FAT murio al cabo de 4 años y eso que jugaba muy poco, luz amarilla.
Con ps4 no me pillaron, y la compré al cabo de 2 años de su lanzamiento, con un buen catalogo y precios para juegos estrella con oferta.

Creo que esta generación me ire a por Xbox ya que con el game pass tendre el FIFA incluido y gratis de por vida, motivo por los que muchos compran PS, el fifa y que su vecino la tiene.

Voy a tener un catálogo de juegos con gamepass estupendo, incluido en unos meses el cyberpunk 2077, no voy a pagar por casi ningun juego esos 80€ que pide Sony y hasta voy a poder jugar en el movil a juegos de pc y xbox.

Para mi que Sony ya está muerta, victima de su propia arrogancia y mal hacer de los ultimos 13 años.


Totalmente. Yo ya piqué con la xbox one de salida tras la gran consola que fue la x360. Y menuda castaña de consola. Lenta, sin juegos, grande y encima lastrada por el kinect. y solo 500€.
Y llaman a esta generacion obsoleta. Menos mal.
incomodo escribió:Comprar una consola nada más salir ya es una soberana estupidez, ya lo he visto 2 o 3 veces.
Desde el lanzamiento de ps3 NO MERECE LA PENA NI DE LEJOS.
Cuando compre la ps3 en marzo de 2007 no hubo juegos decentes hasta pasados 7 - 8 meses, tenía un catálogo ridículo de salida en cuanto a cantidad (no a calidad), ps2 ofrecia sus mejores juegos, los más optimizadosppr aquel entonces y los de mejor calidad de su historia, god of war, FF XII, etc.
Para ps3 llegaban los juegos a cuentagotas y a precios abusivos. Muchos de ellos de dudosa calidad.
Lo mismo para ps4.
El buen momento para ps3 es cuando sacaron la slim con 2 juegos, pasados 2 años.
Mi ps3 FAT murio al cabo de 4 años y eso que jugaba muy poco, luz amarilla.
Con ps4 no me pillaron, y la compré al cabo de 2 años de su lanzamiento, con un buen catalogo y precios para juegos estrella con oferta.

Creo que esta generación me ire a por Xbox ya que con el game pass tendre el FIFA incluido y gratis de por vida, motivo por los que muchos compran PS, el fifa y que su vecino la tiene.

Voy a tener un catálogo de juegos con gamepass estupendo, incluido en unos meses el cyberpunk 2077, no voy a pagar por casi ningun juego esos 80€ que pide Sony y hasta voy a poder jugar en el movil a juegos de pc y xbox.

Para mi que Sony ya está muerta, victima de su propia arrogancia y mal hacer de los ultimos 13 años.

Sabes que el FIFA te lo pondrán para jugar en Mayo- Junio no? Lo que hay antes es una prueba de 10 horas.
bainomamueles escribió:Ni que hubiera prisa por jugar a intergeneracionales y remakes a 80 pavos.



Pues parece que si.
Benzo escribió:...y a día de hoy Xbox España no ha informado sobre a qué hora empezarán...


Ah, pero de verdad existe Xbox España? Porque lo que es en esta generación al menos, no se les ha visto por ninguna parte. Y aún así, algunos aguantamos con su máquina, porque nos gusta. Pero si fuera por los "esfuerzos" de Xbox España (digo España, no a nivel mundial o internacional) estaríamos bien jodidos: cero publicidad, cero marketing, juegos first sin doblar...

Pero vamos, que son ellos los que supuestamente quieren ganar dinero. A mi no me dan comisión, ni estoy en su plantilla de trabajadores (¿hay alguno que haga tal cosa en España?) y tampoco voy a sacarles la cara en ninguna parte.
luis26m escribió:
Benzo escribió:...y a día de hoy Xbox España no ha informado sobre a qué hora empezarán...


Ah, pero de verdad existe Xbox España? Porque lo que es en esta generación al menos, no se les ha visto por ninguna parte. Y aún así, algunos aguantamos con su máquina, porque nos gusta. Pero si fuera por los "esfuerzos" de Xbox España (digo España, no a nivel mundial o internacional) estaríamos bien jodidos: cero publicidad, cero marketing, juegos first sin doblar...

Pero vamos, que son ellos los que supuestamente quieren ganar dinero. A mi no me dan comisión, ni estoy en su plantilla de trabajadores (¿hay alguno que haga tal cosa en España?) y tampoco voy a sacarles la cara en ninguna parte.


Venga Luis, dales tu el dinero.
KindapearHD escribió:
Vaody escribió:Empieza bien la Old Gen, menudo panorama les espera a todos los que piquen.
Pero como decía aquel, para gustos, colores.



Pues como el panorama sea solamente la mitad que el de ps4, sus usuarios estarán de enhorabuena con los juegos.


incomodo escribió:Comprar una consola nada más salir ya es una soberana estupidez, ya lo he visto 2 o 3 veces.
Desde el lanzamiento de ps3 NO MERECE LA PENA NI DE LEJOS.
Cuando compre la ps3 en marzo de 2007 no hubo juegos decentes hasta pasados 7 - 8 meses, tenía un catálogo ridículo de salida en cuanto a cantidad (no a calidad), ps2 ofrecia sus mejores juegos, los más optimizadosppr aquel entonces y los de mejor calidad de su historia, god of war, FF XII, etc.
Para ps3 llegaban los juegos a cuentagotas y a precios abusivos. Muchos de ellos de dudosa calidad.
Lo mismo para ps4.
El buen momento para ps3 es cuando sacaron la slim con 2 juegos, pasados 2 años.
Mi ps3 FAT murio al cabo de 4 años y eso que jugaba muy poco, luz amarilla.
Con ps4 no me pillaron, y la compré al cabo de 2 años de su lanzamiento, con un buen catalogo y precios para juegos estrella con oferta.

Creo que esta generación me ire a por Xbox ya que con el game pass tendre el FIFA incluido y gratis de por vida, motivo por los que muchos compran PS, el fifa y que su vecino la tiene.

Voy a tener un catálogo de juegos con gamepass estupendo, incluido en unos meses el cyberpunk 2077, no voy a pagar por casi ningun juego esos 80€ que pide Sony y hasta voy a poder jugar en el movil a juegos de pc y xbox.

Para mi que Sony ya está muerta, victima de su propia arrogancia y mal hacer de los ultimos 13 años.


Totalmente. Yo ya piqué con la xbox one de salida tras la gran consola que fue la x360. Y menuda castaña de consola. Lenta, sin juegos, grande y encima lastrada por el kinect. y solo 500€.
Y llaman a esta generacion obsoleta. Menos mal.

Y que lo disfruten mucho, que les va a salir cara la broma.
Deberían pedir disculpas por el precio y retrocompatibilidad.
Y no entiendo las ansias, yo esperare después de navidades a ver como cuaja la cosa y ya vere hasta que punto vale la pena, mientras cogeré sitio y palomitas porque esto es un espectáculo dantesco, gente comprando consolas y graficas al 1000% por tenerla de salida, me encantaría saber que tiene esa gente en su vida, me da que la tienen muy vacía, en fin... La humanidad.
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:
Vaody escribió:Empieza bien la Old Gen, menudo panorama les espera a todos los que piquen.
Pero como decía aquel, para gustos, colores.



Pues como el panorama sea solamente la mitad que el de ps4, sus usuarios estarán de enhorabuena con los juegos.


incomodo escribió:Comprar una consola nada más salir ya es una soberana estupidez, ya lo he visto 2 o 3 veces.
Desde el lanzamiento de ps3 NO MERECE LA PENA NI DE LEJOS.
Cuando compre la ps3 en marzo de 2007 no hubo juegos decentes hasta pasados 7 - 8 meses, tenía un catálogo ridículo de salida en cuanto a cantidad (no a calidad), ps2 ofrecia sus mejores juegos, los más optimizadosppr aquel entonces y los de mejor calidad de su historia, god of war, FF XII, etc.
Para ps3 llegaban los juegos a cuentagotas y a precios abusivos. Muchos de ellos de dudosa calidad.
Lo mismo para ps4.
El buen momento para ps3 es cuando sacaron la slim con 2 juegos, pasados 2 años.
Mi ps3 FAT murio al cabo de 4 años y eso que jugaba muy poco, luz amarilla.
Con ps4 no me pillaron, y la compré al cabo de 2 años de su lanzamiento, con un buen catalogo y precios para juegos estrella con oferta.

Creo que esta generación me ire a por Xbox ya que con el game pass tendre el FIFA incluido y gratis de por vida, motivo por los que muchos compran PS, el fifa y que su vecino la tiene.

Voy a tener un catálogo de juegos con gamepass estupendo, incluido en unos meses el cyberpunk 2077, no voy a pagar por casi ningun juego esos 80€ que pide Sony y hasta voy a poder jugar en el movil a juegos de pc y xbox.

Para mi que Sony ya está muerta, victima de su propia arrogancia y mal hacer de los ultimos 13 años.


Totalmente. Yo ya piqué con la xbox one de salida tras la gran consola que fue la x360. Y menuda castaña de consola. Lenta, sin juegos, grande y encima lastrada por el kinect. y solo 500€.
Y llaman a esta generacion obsoleta. Menos mal.

Y que lo disfruten mucho, que les va a salir cara la broma.



Por qué motivo? Juegos a 80€? Veremos quienes se suben al carro de los 80€.
yeong escribió:
luis26m escribió:
Benzo escribió:...y a día de hoy Xbox España no ha informado sobre a qué hora empezarán...


Ah, pero de verdad existe Xbox España? Porque lo que es en esta generación al menos, no se les ha visto por ninguna parte. Y aún así, algunos aguantamos con su máquina, porque nos gusta. Pero si fuera por los "esfuerzos" de Xbox España (digo España, no a nivel mundial o internacional) estaríamos bien jodidos: cero publicidad, cero marketing, juegos first sin doblar...

Pero vamos, que son ellos los que supuestamente quieren ganar dinero. A mi no me dan comisión, ni estoy en su plantilla de trabajadores (¿hay alguno que haga tal cosa en España?) y tampoco voy a sacarles la cara en ninguna parte.


Venga Luis, dales tu el dinero.


Si yo no voy a pillar ninguna, de salida, como para dar dinero a nadie. No estoy casado con ninguna marca, que ellos ganan dinero a nuestra costa, y aquí abunda gente que parece que es accionista o trabajadora a sueldo de las dichosas empresas y les va la vida en ello. ¿Que a Xbox le suda la polla el mercado español y por eso ni publi, ni marketing, ni nada? Pues ya ves tú lo que me importa a mi, que encima les pago por sus juegos y servicios. Hasta que un día me harte (o no) y me pase a la competencia (o no)
Yo tampoco entiendo las ansias, y da la impresion de que la gente no es consciente de que la semana siguiente es el black friday, seria muy raro que no hubiera rebajas pese a acabar de salir
existe ya alguna foto o video con la consola en las manos de alguien para ver de verdad el tamaño? o seguimos con los renders
doblete escribió:Deberían pedir disculpas por el precio y retrocompatibilidad.
practicamente nadie va a jugar a juegos viejunos que se ven mal al no estar optimizados y por las tvs modernas lo digo muchas veces... o juegos que te pasaste mil veces, ademas con la burbuja retro es un sin sentido pocos compran juegos de 90 y 500 euros, no veo que tengan que pedir disculpas por eso. quitando unos pocos que tengamos colecciones grandes acumuladas desde hace años y en mi caso me da pereza jugarlos, colecciono pero por nostalgia..

sobre las reservas pues veo normal que las pidan muchos fueron corriendo a reservarla, no fue mi caso porque yo prefiero esperar una edicion negra, ahora luego muchos como vean que eso pasa ya les veo cancelando o revendiendo.

si lo comente antes en el foro de ps5 que para que tanta prisa no es una edicion exclusiva ni nada de eso.

esque a mi blanca.. las unicas consolas blancas que tengo la de death stranding y porque son dos tonos.
Temo por toda esa gente reservando a ciegas. Aun no ha enseñado la propia Sony una ps5 en marcha con un juego y la gente ya va completamente a ciegas. Yo no me decanto por ninguna hasta que no muestren algo real funcionando.
(no pretendo iniciar ningún debate con otras plataformas porque me dan igual las absurdas guerras de consolas, solo me importan los juegos que saquen)
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender :-?

Que digo yo, que por ejemplo a pesar de la crisis económica, el que se dedica a fabricar mascarillas le irá mejor que bien y se lo podrá permitir, digo yo.
En mi caso llevo ahorrando desde el. Año Pasado, y he vendido la pro para pillar la ps5, lo que no entiendo es la gente que cree que solo es valido lo que ellos piensan, llamando borregos, etc... A los demás.

Y el que dice que esta generación es la más continuista es para flipar....

- Sacan unas máquinas casi 10 veces mas potentesque sus antecesoras.
- mas juegos de inicio que otras generaciones
-retro con la generacion anterior

Y todo y así dicen que es la más continuista...

Saludo.
Odin_R escribió:
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender :-?

Que digo yo, que por ejemplo a pesar de la crisis económica, el que se dedica a fabricar mascarillas le irá mejor que bien y se lo podrá permitir, digo yo.

cuando ves la gente que dice que no tiene y luego ves los foros de consolas o tiendas te descojonas de la crisis.. no sabes si la gente gasta y debe, si tiene ahorrado.. o si no tienen problemas economicos que de esto supongo que somos pocos. pues como los bares mucha crisis pero oye.. estan a tope.

la gente tiene para lo que quiere... da igual que sea la play o lo que quieras...
Marketing puro y duro, ni han enseñado la consola física ni la interfaz ni nada, están escondiendo muchas cosas, y no huele bien. [toctoc]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6