Sony pide disculpas por los problemas con las reservas de PS5 y promete más existencias en “los p...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sony dandome mas motivos para esperar al cambio de gen. Seguiré feliz con mi PS4 pro
Es raro todo, la poca info... Esto... No sé entiende la verdad
[Waterman] escribió:Yo tampoco entiendo las ansias, y da la impresion de que la gente no es consciente de que la semana siguiente es el black friday, seria muy raro que no hubiera rebajas pese a acabar de salir



Pues en la salida de PS4/One no hubo black friday por estos lares, dichas plataformas fueron excluidas. :o
Me suena mucho esta estrategia XD
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender :-?


No sólo eso, sinó que el mismo día de la presentación, se anunció que Spider-Man y Horizon 2 serán intergeneracionales, saliendo para ps4, todavía se desconoce el sistema de refrigeración y los juegos first party van a costar 80€.

No entiendo ese furor por comprar la ps5 de salida y todavía menos por reservarla.

Ojo, que yo también la pienso comprar, pero almenos me esperaré un año para ver cómo va la refrigeración y también que bajen los juegos o salga algún pack de consola.
Nunca entenderé la histeria generalizada para hacerse con un producto que estará a la venta, al menos, durante cinco años.
La misma prisa en reservarla,habrá para devolverlas por problemas de calor,y problemas con los mandos hapticos. [noop]

Pd:La pandemia solo afecta al/los que la sufren. [snif] dejar de mezclar cosas. [noop]
Y luego nos quejamos de los fanboys de apple! La virgen!!!!
adrick escribió:
doblete escribió:Deberían pedir disculpas por el precio y retrocompatibilidad.
practicamente nadie va a jugar a juegos viejunos que se ven mal al no estar optimizados y por las tvs modernas lo digo muchas veces... o juegos que te pasaste mil veces, ademas con la burbuja retro es un sin sentido pocos compran juegos de 90 y 500 euros, no veo que tengan que pedir disculpas por eso. quitando unos pocos que tengamos colecciones grandes acumuladas desde hace años y en mi caso me da pereza jugarlos, colecciono pero por nostalgia...

Ese sera tu postura, NO la mía.
Un saludo.
doblete escribió:
adrick escribió:
doblete escribió:Deberían pedir disculpas por el precio y retrocompatibilidad.
practicamente nadie va a jugar a juegos viejunos que se ven mal al no estar optimizados y por las tvs modernas lo digo muchas veces... o juegos que te pasaste mil veces, ademas con la burbuja retro es un sin sentido pocos compran juegos de 90 y 500 euros, no veo que tengan que pedir disculpas por eso. quitando unos pocos que tengamos colecciones grandes acumuladas desde hace años y en mi caso me da pereza jugarlos, colecciono pero por nostalgia...

Ese sera tu postura, NO la mía.
Un saludo.
claro como todo un saludo [beer] pero la retrocompatibilidad es una opcion no una obligacion.
Jony ReyeS escribió:Lamentable lo que hace "un nombre"... asi nos va.

no llores, que seguro que Microsoft gana esta generacion, incluso a Nintendo.
Hemoal también pide disculpas por su falta de stock, les ha superado por completo la nueva demanda.
Reservad cuanto antes que os vais a quedar sin ella. ¡¡¡Corred insensatos!!! XD
Cuanto olor a ajos hay por los hilos de PS5, ¿no? [+risas] [carcajad]
Bien empiezan. Pero como ha dicho algún compañero estas noticias solo crean ansia.
Jony ReyeS escribió:Lamentable lo que hace "un nombre"... asi nos va.

Y más en España.
Elm1ster escribió:Hemoal también pide disculpas por su falta de stock, les ha superado por completo la nueva demanda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el tema del Covid en el mundo entero, en mi opinión la mayoría de la gente tratará de conseguirla a través de internet en vez de agolparse en los centros comerciales, millones de personas de todo el mundo tratando de reservarla para que les llegue a la casa, dudo que vaya a haber muchas unidades en los comercios de forma tradicional porque serán las pocas que queden de las que ya están reservadas.

Nunca he visto tan claro un problema de falta de unidades tan grande cuando el producto está ya prácticamente a punto de salir.

Si al menos fuera marzo, pues al menos te quitas a la gente que busca regalo de navidad, pero es que se va a juntar la salida de la consola con la época de navidades.

Es campo abonado para los especuladores, que encima comprarán por decenas para sacarles probablemente bastante margen de beneficio, dinero fácil.

No lo veo para nada claro, espero equivocarme pero tiene muy mala pinta, ducho mucho que pueda suplir la demanda mundial de diciembre.
Tails escribió:
Jony ReyeS escribió:Lamentable lo que hace "un nombre"... asi nos va.

Y más en España.


Viendo el marketing de Xbox España, lo raro sería lo contrario. :p
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:Hay que reconocer que son unos cracks en marketing.

Vendiendo problemas de stock por reservas para vender esa sensación de que todo el mundo la quiere..

Si su departamento de electrónica fuera tan increíble como el de marketing, jamás hubieran dejado de ser lo que fueron hace más de una década..

A Microsoft por ejemplo le pasa lo contrario. Es más, si su división de desarrollo de juegos seria lo que fue con la 360 no estarían donde están ahora.


Veo que no sigues a Xbox desde la one x y esta nueva generación.

Seguir, sigo todo y muy bien; Es mas gracias a ese seguimiento he podido ver que esta generación es la primera en la que una consola sale sin ningún exclusivo, después de un año y medio lamentable en AAA y otro que parece que viene igual.
Además, es muy curioso que cada vez que hay una noticia de Sony entres a flamear y trollear. Ojala tuvieras el mismo "espíritu crítico" con la consola que te vas a comprar.
Va a vender como rosquillas.
Creo que ni ellos se esperaban tanta reserva.

Yo, como en las anteriores generaciones, esperaré 1 año o 2 y viendo como esté el panorama ya tiro pa una u otra
Madre mía la de sorpresas fritas que se va a llevar más de uno.
Torres escribió:Quiero pensar que están creando “miedo” con las existencias para que los borregos de siempre la reserven. Porque no hay por dónde cogerlo....


A qué viene ese insulto gratuito hacia los que hemos reservado la consola?.
Yo reservaría una con buena garantía porque los problemas de producción que están teniendo no son casuales.

Benzo escribió:
Mr_Children escribió:existe ya alguna foto o video con la consola en las manos de alguien para ver de verdad el tamaño? o seguimos con los renders


https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-1.jpg
https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-3.jpg
https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-2.jpg
https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-4.jpg


No hay manera de colocarla para que no acabe llena de mierda por todas partes [facepalm]
Don_Boqueronnn escribió:Con el tema del Covid en el mundo entero, en mi opinión la mayoría de la gente tratará de conseguirla a través de internet en vez de agolparse en los centros comerciales, millones de personas de todo el mundo tratando de reservarla para que les llegue a la casa, dudo que vaya a haber muchas unidades en los comercios de forma tradicional porque serán las pocas que queden de las que ya están reservadas.

Nunca he visto tan claro un problema de falta de unidades tan grande cuando el producto está ya prácticamente a punto de salir.

Si al menos fuera marzo, pues al menos te quitas a la gente que busca regalo de navidad, pero es que se va a juntar la salida de la consola con la época de navidades.

Es campo abonado para los especuladores, que encima comprarán por decenas para sacarles probablemente bastante margen de beneficio, dinero fácil.

No lo veo para nada claro, espero equivocarme pero tiene muy mala pinta, ducho mucho que pueda suplir la demanda mundial de diciembre.
por una parte tienes razon pero por otra yo veo que esta llegando todo a comercios sin ningun problema, lo malo esque de aqui a navidades a saber si estaremos peor o mejor con el brote. porque bien no pinta.

pero vamos dudo que la gente pague por algo que no es exclusivo muchos esperaran un año o año y medio justo lo que durara el virus sin vacunas y tal.

los que especulen con una consola corriente se lo comeran con patatas yo creo... veras la torta cuando saquen otra edicion. una negra o que se yo..

en mi caso tengo otras compras pendientes mas qiue ps5, que me gusta pero prisa no tengo y mas cuando tirare por digital los juegos, vamos que sin juegos no me voy a quedar [carcajad]
menos mal que es la que lastra jajajajajjajajajjaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
docobo escribió:Yo reservaría una con buena garantía porque los problemas de producción que están teniendo no son casuales.

Benzo escribió:
Mr_Children escribió:existe ya alguna foto o video con la consola en las manos de alguien para ver de verdad el tamaño? o seguimos con los renders


https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-1.jpg
https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-3.jpg
https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-2.jpg
https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-4.jpg


No hay manera de colocarla para que no acabe llena de mierda por todas partes [facepalm]
de la manera que esta diseñada suciedad no le entra, ahora que por fuera quede sucia... y eso mas de pie porque tumbada la carcasa la tapa completamente.

la veo un poco ps3 con tamaño de ps4 pro.
charlesdegaule escribió:
Torres escribió:Quiero pensar que están creando “miedo” con las existencias para que los borregos de siempre la reserven. Porque no hay por dónde cogerlo....


A qué viene ese insulto gratuito hacia los que hemos reservado la consola?.

En realidad has reservado un render xD
Bueno, bueno. Que prisa tiene la gente. Yo voy a tirar con mi ps4 pro dos o tres añitos más, que tengo muchos juegos pendientes. Y encima los ínter generacionales como Horizon 2, que no contaba con que lo fuera. Así que mientras tanto voy a invertir 450 euros en una tele 4k, y ya más adelante veré que compro, cuando vea catálogos, posibles problemas y ruido de funcionamiento entre otras cosas.
Hay gente que la tiene reservada y ya las está revendiendo a precios absurdos, en fin...
La gente hablando de moralidad por la compra de una consola ante la crisis actual...cada uno que vea su economía y deje al resto tranquilo. Para alguno es amoral gastarse el dinero en una nueva consola, pero estos siguen comprando nuevos juegos para sus sistemas. En fin...
Normal, mover semejante armatoste por miles necesita una logística nunca vista.
En eol ... "Si no es fisico no compro juegos"
En españa .... Reservas de ps5 all digital AGOTADA antes que la ps5 normal.

JAJAJA
Mr_Children escribió:existe ya alguna foto o video con la consola en las manos de alguien para ver de verdad el tamaño? o seguimos con los renders


Aquí la tienes, un bicharraco absurdo.

https://twitter.com/U_S_Ace/status/1307317423545163776

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
XboxoX escribió:En eol ... "Si no es fisico no compro juegos"
En españa .... Reservas de ps5 all digital AGOTADA antes que la ps5 normal.

JAJAJA


Igual había 15000 PS5 digital para España, es que probablemente no se sabe ni en las cadenas de distribución. Si se agotan desde las 12:00 de la noche de la presentación y por la mañana está todo agotado,con el país entero durmiendo, pues eso es lo que me estoy temiendo es que han cancelado las reservas porque las tiendas no tienen ni idea de cuántas les van a llegar y cogieron y las cancelaron porque probablemente al levantarse por la mañana ya habían excedido las cifras para el día de salida, y desde ese momento a saber cuando recibirán una segunda remesa, que ya prácticamente se junta con las navidades, es decir, que aunque mucha gente decida esperarse, va a ver una demanda muy alta de cara a las navidades y yo creo sinceramente que no va a haber para todos los que la quieren pero ni de coña.
Esto lo hace Nintendo siempre y nadie se queja, es más, se le alaba.

No dejo de sorprenderme de los comentarios y siempre son los mismos del mismo bando, lamentable.

Y por cierto, que yo pienso igual ya que he trabajado en el sector, marketing puro y duro.
¿Tienen problemas de stock de un render? [carcajad]
Pero si el otro día tuvieron que salir al paso de que no habían problemas de fabricación del engendro y que antes de marzo iban a tener decenas de millones de engendros de medio metro
sony tiene que hacer como ninty.sacar pocas,callarse la boca y a especular [oki]

no se porque tanto hype por esta consola la verdad,ademas compartiendo juego first con ps4 como Horizon 2 y el GOW 2,mas innecesaria imposible.
Como decía uno: Qué ansias.
XboxoX escribió:En eol ... "Si no es fisico no compro juegos"
En españa .... Reservas de ps5 all digital AGOTADA antes que la ps5 normal.

JAJAJA

Normal, EOL no representa nada, ni la minoria de nada, las opiniones aqui son opiniones, los llorones llorarán siempre y los que les pica el culo porque venda una consola u otra les seguirá picando, yo simplemente me parto la caja con algunos comentarios, algunos parecen hasta molestos porque la PS5 venda, casi parece que les sorprenda y todo, es Sony, es lo que hace, vender, y lo hace estupendamente, XSX sobre el papel es mejor, y seguramente lo sea en la practica, ahora mismo es algo evidente, pero PS5 es una buena consola igual, y muchos se mueven por sus exclusivos tambien, las buenas ventas las tiene aseguradas por muy buena que sea XSX.

Que aqui leas mucho que la gente va comprar la XSX no significa nada, son 4 gatos en EOL, no representan absolutamente nada sobre las ventas, y seguramente haya tanta gente pensando en comprar la PS5 y que no se pronuncia como los hay que quieran comprar la XSX, pero en fin, yo sigo echandome aqui las risas con lo de los 80 pavos, como si fuera a ser un impedimento, van a vender a espuertas ya lo veras [fiu]
La consola mide 40x10x22

Imagen

Esto mide 37.8 x 30.8 x 11.8 cm y te entra placa base itx, procesador amd y una gtx 2080ti + fuente de alimentacion y refrigeración liquida con radiador 240 + 2 discos duros de 2,5.

Grandes diseñadores estos de Sony.
XboxoX escribió:En eol ... "Si no es fisico no compro juegos"
En españa .... Reservas de ps5 all digital AGOTADA antes que la ps5 normal.

JAJAJA


Que las opiniones de este foro son de nicho máximo ni cotiza, fíjate en el super mario 3d collection
Yo estoy convencidísimo de que va a haber problemas de stock por todos lados, pero vaya, completamente convencidísimo. No es estrategia comercial, como en concreto el caso de Nintendo con la Wii U, con la Wii si hubo problemas al principio y ha habido problemas con la Switch normal en Japón, Nintendo pidió disculpas como ahora Sony y no era por estrategia comercial, era por temas del covid. Actualmente en China no hay problemas de covid, pero creo que van tarde en la cadena de producción que deben de estar a tope 24/7 para la demanda que va a haber, que va a ser altísima de aquí a navidades para todo el planeta, que además va a estar, todo el mundo, pinchando en internet para conseguir las reservas para no tener que ir al centro comercial, que tampoco tendrán apenas unidades pero ni de coña.

Espero equivocarme pero vaya, es mi impresión y estoy completamente convencido de que no es marketing. Yo recomendaría que si la quieres para estas navidades es que estés pendiente desde ya a cualquier link y reservarla porque sino va a ser imposible adquirirla a su precio original. O eso o directamente pasar del tema hasta que pase mucho tiempo.

Ya vosotros haced lo que queráis.
Don_Boqueronnn escribió:Yo estoy convencidísimo de que va a haber problemas de stock por todos lados, pero vaya, completamente convencidísimo. No es estrategia comercial, como en concreto el caso de Nintendo con la Wii U, con la Wii si hubo problemas al principio y ha habido problemas con la Switch normal en Japón, Nintendo pidió disculpas como ahora Sony y no era por estrategia comercial, era por temas del covid. Actualmente en China no hay problemas de covid, pero creo que van tarde en la cadena de producción que deben de estar a tope 24/7 para la demanda que va a haber, que va a ser altísima de aquí a hasta navidades para todo el planeta, que además va a estar, todo el mundo, pinchando en internet para conseguir las reservas para no tener que ir al centro comercial, que tampoco tendrán apenas unidades pero ni de coña.

Espero equivocarme pero vaya, es mi impresión y estoy completamente convencido de que no es marketing. Yo recomendaría que si la quieres para estas navidades es que estés pendiente desde ya a cualquier link y reservarla porque sino va a ser imposible adquirirla a su precio original. O eso o directamente pasar del tema hasta que pase mucho tiempo.

Ya vosotros haced lo que queráis.

Quien quiera una ps5 estas navidades la va tener seguro. Las reservas solo reflejan el ansía. No sabemos cuantas han puesto para reserva, 100 ? 1.000.000 ?

Palets enteros de ps5 vamos a tener los que la compren este año.
Torres escribió:Quiero pensar que están creando “miedo” con las existencias para que los borregos de siempre la reserven. Porque no hay por dónde cogerlo....

Yo la he resrvado,me estas llamando borrego?
Saludos
XboxoX escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo estoy convencidísimo de que va a haber problemas de stock por todos lados, pero vaya, completamente convencidísimo. No es estrategia comercial, como en concreto el caso de Nintendo con la Wii U, con la Wii si hubo problemas al principio y ha habido problemas con la Switch normal en Japón, Nintendo pidió disculpas como ahora Sony y no era por estrategia comercial, era por temas del covid. Actualmente en China no hay problemas de covid, pero creo que van tarde en la cadena de producción que deben de estar a tope 24/7 para la demanda que va a haber, que va a ser altísima de aquí a hasta navidades para todo el planeta, que además va a estar, todo el mundo, pinchando en internet para conseguir las reservas para no tener que ir al centro comercial, que tampoco tendrán apenas unidades pero ni de coña.

Espero equivocarme pero vaya, es mi impresión y estoy completamente convencido de que no es marketing. Yo recomendaría que si la quieres para estas navidades es que estés pendiente desde ya a cualquier link y reservarla porque sino va a ser imposible adquirirla a su precio original. O eso o directamente pasar del tema hasta que pase mucho tiempo.

Ya vosotros haced lo que queráis.

Quien quiera una ps5 estas navidades la va tener seguro. Las reservas solo reflejan el ansía. No sabemos cuantas han puesto para reserva, 100 ? 1.000.000 ?

Palets enteros de ps5 vamos a tener los que la compren este año.


Veo a 200 personas haciendo cola delante de una tienda con un boleto cada una para ver si le toca en una rifa una de las 5 consolas que quedan, porque no les han llegado mas, un 20 de diciembre. Así va a ser el plan xDD
Commodore escribió:
Tails escribió:
Jony ReyeS escribió:Lamentable lo que hace "un nombre"... asi nos va.

Y más en España.


Viendo el marketing de Xbox España, lo raro sería lo contrario. :p

Eso no te lo puedo negar.
incomodo escribió:Comprar una consola nada más salir ya es una soberana estupidez, ya lo he visto 2 o 3 veces.
Desde el lanzamiento de ps3 NO MERECE LA PENA NI DE LEJOS.
Cuando compre la ps3 en marzo de 2007 no hubo juegos decentes hasta pasados 7 - 8 meses, tenía un catálogo ridículo de salida en cuanto a cantidad (no a calidad), ps2 ofrecia sus mejores juegos, los más optimizadosppr aquel entonces y los de mejor calidad de su historia, god of war, FF XII, etc.
Para ps3 llegaban los juegos a cuentagotas y a precios abusivos. Muchos de ellos de dudosa calidad.
Lo mismo para ps4.
El buen momento para ps3 es cuando sacaron la slim con 2 juegos, pasados 2 años.
Mi ps3 FAT murio al cabo de 4 años y eso que jugaba muy poco, luz amarilla.
Con ps4 no me pillaron, y la compré al cabo de 2 años de su lanzamiento, con un buen catalogo y precios para juegos estrella con oferta.

Creo que esta generación me ire a por Xbox ya que con el game pass tendre el FIFA incluido y gratis de por vida, motivo por los que muchos compran PS, el fifa y que su vecino la tiene.

Voy a tener un catálogo de juegos con gamepass estupendo, incluido en unos meses el cyberpunk 2077, no voy a pagar por casi ningun juego esos 80€ que pide Sony y hasta voy a poder jugar en el movil a juegos de pc y xbox.

Para mi que Sony ya está muerta, victima de su propia arrogancia y mal hacer de los ultimos 13 años.

Te recomendaría que que te informases bien de cómo funciona el Game Pass porque esta visto que no lo tienes claro. El FIFA lo pondrán gratis cuando esté cerca de salir el siguiente y sobre los demás juegos, no hay forma de saber si los van a poner o cuándo.

Alguien me puede explicar a que viene la estupidez de que los que han reservado la PS5 han reservado un render? Que es la nueva palabra de moda entre fanboys? Porque entonces, los que han reservado que una Xbox, ¿han reservado un vídeo?
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6