Sony pide disculpas por los problemas con las reservas de PS5 y promete más existencias en “los p...

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me corre prisa, será mi autoregalo para navidades por lo tanto el stock estará bien disponible para esa fecha ;)
Si la consola es grande, porque es grande; si es pequeña, porque es pequeña. Si no, porque es un render. En caso contrario porque se va a llenar de mierda. Y si no, porque pagar su precio nos parece inmoral. Miraros lo del hate ese que lleváis encima, chavales, porque lo vuestro no es normal.
Os recomiendo que la reserveis ya xDDD
Yo penseé que las reservas eran por que no se volveria a fabricar nunca mas [plas]
Lo que teneis que hacer es tomar medidas para dificultar la especulación.

Claro que si no hubiera demanda por productos especulados tampoco habría megocio. La culpa la tienen los enfermos que compran productos por encima de su PVP
Nagaroth escribió:Si la consola es grande, porque es grande; si es pequeña, porque es pequeña. Si no, porque es un render. En caso contrario porque se va a llenar de mierda. Y si no, porque pagar su precio nos parece inmoral. Miraros lo del hate ese que lleváis encima, chavales, porque lo vuestro no es normal.


Claro claro... Y el hate que llevamos soportando muchos con "pocos juegos" "kinect a la fuerza" "900p" "las luces rojas" "pilas? Jajaja" ahora toca joderse, apechugar y tragar [beer]
alalan26 escribió:
Nagaroth escribió:Si la consola es grande, porque es grande; si es pequeña, porque es pequeña. Si no, porque es un render. En caso contrario porque se va a llenar de mierda. Y si no, porque pagar su precio nos parece inmoral. Miraros lo del hate ese que lleváis encima, chavales, porque lo vuestro no es normal.


Claro claro... Y el hate que llevamos soportando muchos con "pocos juegos" "kinect a la fuerza" "900p" "las luces rojas" "pilas? Jajaja" ahora toca joderse, apechugar y tragar [beer]


¿Apechugar y tragar qué exactamente?
alalan26 escribió:
Nagaroth escribió:Si la consola es grande, porque es grande; si es pequeña, porque es pequeña. Si no, porque es un render. En caso contrario porque se va a llenar de mierda. Y si no, porque pagar su precio nos parece inmoral. Miraros lo del hate ese que lleváis encima, chavales, porque lo vuestro no es normal.


Claro claro... Y el hate que llevamos soportando muchos con "pocos juegos" "kinect a la fuerza" "900p" "las luces rojas" "pilas? Jajaja" ahora toca joderse, apechugar y tragar [beer]

Jajajaa esa es la excusa para llenar de mierda cada noticia de PS5? Patético, como niños pequeños con una pataleta [plas]
davoker escribió:
XboxoX escribió:En eol ... "Si no es fisico no compro juegos"
En españa .... Reservas de ps5 all digital AGOTADA antes que la ps5 normal.

JAJAJA

Normal, EOL no representa nada, ni la minoria de nada, las opiniones aqui son opiniones, los llorones llorarán siempre y los que les pica el culo porque venda una consola u otra les seguirá picando, yo simplemente me parto la caja con algunos comentarios, algunos parecen hasta molestos porque la PS5 venda, casi parece que les sorprenda y todo, es Sony, es lo que hace, vender, y lo hace estupendamente, XSX sobre el papel es mejor, y seguramente lo sea en la practica, ahora mismo es algo evidente, pero PS5 es una buena consola igual, y muchos se mueven por sus exclusivos tambien, las buenas ventas las tiene aseguradas por muy buena que sea XSX.

Que aqui leas mucho que la gente va comprar la XSX no significa nada, son 4 gatos en EOL, no representan absolutamente nada sobre las ventas, y seguramente haya tanta gente pensando en comprar la PS5 y que no se pronuncia como los hay que quieran comprar la XSX, pero en fin, yo sigo echandome aqui las risas con lo de los 80 pavos, como si fuera a ser un impedimento, van a vender a espuertas ya lo veras [fiu]

Está claro.

Sony sabe vender muy bien. Hace campañas de publicidad agresiva en tv, eventos, prensa, redes, etc.
Al contrario que MS que no hacen nada. Con tantos millones que tienen y no saben que si no enseñas no vendes.
Yo digo que las ventas serán 10 a 1.
Claro claro... Solo hay que comportarse adecuadamente cuando a uno le interesa jajajaja los padres son los que dan ejemplo [fumando] si esque...
Microsoft podría regalar sus juegos que aun así no llegaría a tener el mismo éxito con su consolas (consolas, porque recordemos que saca dos, una de ellas especial para pobres) ya está condenada a tener menos éxito que Sony con su PS5, ¿porque?, fácil, los juegos de Sony venden consolas, los de Microsoft ni de lejos llegan al mismo nivel (que ojo!, repito, "no venden CONSOLAS al mismo nivel").
chachin2007 escribió:Microsoft podría regalar sus juegos que aun así no llegaría a tener el mismo éxito con su consolas (consolas, porque recordemos que saca dos, una de ellas especial para pobres) ya está condenada a tener menos éxito que Sony con su PS5, ¿porque?, fácil, los juegos de Sony venden consolas, los de Microsoft ni de lejos llegan al mismo nivel (que ojo!, repito, "no venden CONSOLAS al mismo nivel").


Jajajaj se te ve escocidito [qmparto]
Creo que el que no la ha reservado ha sido porque no ha querido, muy pocos habra que queriendo reservarla no han podido por lo que sea, por estar trabajando, en clase, horarios, etc etc, porque se podia reservar con tres clicks...

Yo tengo 3 reservas, y podria tener 6 si hubiera querido, pero la he reservado en los sitios de los que me fio para mis compras por si aparecen ediciones especiales, pack interesantes, regalos, rebajas etc etc o cualquier otra promocion que las tiendas quieran hacer, ya soltare 2 reservas cuando llegue el momento y me quedare con la que me interese.

Y de series X hare lo mismo y me fastidio que el iphone nuevo se retrasara en la conferencia de apple, yo entiendo que la pandemia este afectando a la economia de muchisima gente, a mi tambien me afecta, pero ni muchisimo menos como para no poder permitirme tener un hobby, al final somos muchos, cada uno con unas circunstancias unicas...
chachin2007 escribió:Microsoft podría regalar sus juegos que aun así no llegaría a tener el mismo éxito con su consolas (consolas, porque recordemos que saca dos, una de ellas especial para pobres) ya está condenada a tener menos éxito que Sony con su PS5, ¿porque?, fácil, los juegos de Sony venden consolas, los de Microsoft ni de lejos llegan al mismo nivel (que ojo!, repito, "no venden CONSOLAS al mismo nivel").



Porque las comparaciones son absurdas. A excepción de Forza, no hay absolutamente nada al nivel de Sony. Intentan hacer superproducciones como Sony, con juegos como Quantum Break y atufan a juegos reguleros y con falta de calidad.
Y las unidades reservadas fueron???
Con lo reciente que está la Switch no se como no veis que están calcando la estrategia...pocas unidades, desborde en las reservas, mensaje tranquilizador.
Para el lanzamiento en Noviembre no sé pero para navidad va a tener una todo el que la quiera, no van a dejar pasar el momento en el que la peña consume más.

Yo la compraré cuando pueda entrar tranquilamente en una tienda sin hacer ningún tipo de cola.

Si por lo que sea me equivoco y eso significa que no la huelo hasta el año que viene, así sea.
Dauragon85 escribió:Imagen

Personalmente aún no sé a por cuál ir de inicio, pero tengo claro que no reservaré ninguna, si hay los primeros días bien, sino me espero. Prisa ninguna, si empiezan ambas sin casi juegos...... Incluso igual me espero a ver comparativas de rendimiento y ruido antes de decidir. Ansia 0, eso para otros......

Estoy mirando el gif pero necesito un contexto. ¿Qué es lo que están comprando ahí que la gente se anda matando a empujones para cogerlo?
Shironeko escribió:
Dauragon85 escribió:Imagen

Personalmente aún no sé a por cuál ir de inicio, pero tengo claro que no reservaré ninguna, si hay los primeros días bien, sino me espero. Prisa ninguna, si empiezan ambas sin casi juegos...... Incluso igual me espero a ver comparativas de rendimiento y ruido antes de decidir. Ansia 0, eso para otros......

Estoy mirando el gif pero necesito un contexto. ¿Qué es lo que están comprando ahí que la gente se anda matando a empujones para cogerlo?


Comprando PS4s, Fats creo. Si son de lanzamiento, por una oferta o dónde ahí ya ni idea.
Puro marketing. El día del lanzamiento habrá consolas en los expositores de todas las tiendas para aburrir.

Pero crear esa sensación de falta de disponibilidad vende. Es lo que hay. [sonrisa]
Dauragon85 escribió:
Shironeko escribió:
Dauragon85 escribió:Imagen

Personalmente aún no sé a por cuál ir de inicio, pero tengo claro que no reservaré ninguna, si hay los primeros días bien, sino me espero. Prisa ninguna, si empiezan ambas sin casi juegos...... Incluso igual me espero a ver comparativas de rendimiento y ruido antes de decidir. Ansia 0, eso para otros......

Estoy mirando el gif pero necesito un contexto. ¿Qué es lo que están comprando ahí que la gente se anda matando a empujones para cogerlo?


Comprando PS4s, Fats creo. Si son de lanzamiento, por una oferta o dónde ahí ya ni idea.

Qué locura... ¿Sabes si fue en España?
Imagen

Hay gente para todo....El dinero se tira o se destroza....Según se mire....

Sony esta adaptando un sistema para crear ansias por tener una PS5..... [comor?]

Sin saber las tripas del bicho, etcetc.....Quién se arriesga [comor?]

El verdadero problema, lo tendrán los reservistas, cuando salgan los primeros casos de fallos en la red, y deseen anular su reserva, hasta que salga un modelo sin esos fallos, y te digán que no se puede.... [qmparto]

Hay que mirar los ojos del pescado, para saber si esta fresco.......No vaya a ser que este sobrecalentado... ratataaaa
Me hace gracia la dependienta de rojo que viendo el percal se aleja asustada con las manos en la cara como diciendo y a esta gente que se le ha metido en la cabeza? xDD

Y un señor con poco pelo de blanco que consigue ponerse en primera fila, ese ya no sale de ahí xDDD

El que machaca la consola delante de la gente esperando la cola es ya un poco extremo xDDD
paxama escribió:
Torres escribió:Quiero pensar que están creando “miedo” con las existencias para que los borregos de siempre la reserven. Porque no hay por dónde cogerlo....

Yo la he resrvado,me estas llamando borrego?
Saludos

Hablo en general. No te sientas ofendido XD
Pero... ¿cómo se acaba una reserva? [+risas]
Yo lo que no puedo creer es que la gente compre algo a ciegas.

Me refiero a que no han mostrado la maquina fisicamente, no la hemos visto correr un juego directamente en algun evento y menos aun hemos visto su hardware interno, su distribucion y su disipacion del calor.

Si la otra marca ya mostro hasta donde no le da el sol, porque tanto secreto con esta consola ?
La pobre había colocado las cojas durante la noche, todas alineadas y bien puestas para que el jefe le diera su aprobación, ve al primero llegar y le indica con la mano, están ahí, toda ilusianada xDDD
alalan26 escribió:
Nagaroth escribió:Si la consola es grande, porque es grande; si es pequeña, porque es pequeña. Si no, porque es un render. En caso contrario porque se va a llenar de mierda. Y si no, porque pagar su precio nos parece inmoral. Miraros lo del hate ese que lleváis encima, chavales, porque lo vuestro no es normal.


Claro claro... Y el hate que llevamos soportando muchos con "pocos juegos" "kinect a la fuerza" "900p" "las luces rojas" "pilas? Jajaja" ahora toca joderse, apechugar y tragar [beer]



Solo te deseo,que tu consola no se queme,y tus mandos hapticos no funcionen descalibrandose por arte de magia y Sony te diga que no entra en garantía.

Porque entonces te la tragaras tu!! [facepalm]
@SUGUSAPPLE wtf [qmparto] pues vaya deseos para con el progimo!
Shironeko escribió:
Dauragon85 escribió:
Shironeko escribió:Estoy mirando el gif pero necesito un contexto. ¿Qué es lo que están comprando ahí que la gente se anda matando a empujones para cogerlo?


Comprando PS4s, Fats creo. Si son de lanzamiento, por una oferta o dónde ahí ya ni idea.

Qué locura... ¿Sabes si fue en España?


Ni idea, pero parece un Mediamarkt, seguramente o de salida o en día sin iva.
xZATANx escribió:Yo lo que no puedo creer es que la gente compre algo a ciegas.

Me refiero a que no han mostrado la maquina fisicamente, no la hemos visto correr un juego directamente en algun evento y menos aun hemos visto su hardware interno, su distribucion y su disipacion del calor.

Si la otra marca ya mostro hasta donde no le da el sol, porque tanto secreto con esta consola ?


Más claro agua..... [oki] El mejor comentario de todos los que hemos escrito estos dias sobre la Ps5.

Imagen
KindapearHD escribió:
chachin2007 escribió:Microsoft podría regalar sus juegos que aun así no llegaría a tener el mismo éxito con su consolas (consolas, porque recordemos que saca dos, una de ellas especial para pobres) ya está condenada a tener menos éxito que Sony con su PS5, ¿porque?, fácil, los juegos de Sony venden consolas, los de Microsoft ni de lejos llegan al mismo nivel (que ojo!, repito, "no venden CONSOLAS al mismo nivel").



Porque las comparaciones son absurdas. A excepción de Forza, no hay absolutamente nada al nivel de Sony. Intentan hacer superproducciones como Sony, con juegos como Quantum Break y atufan a juegos reguleros y con falta de calidad.

La mala pata de Quantum Break es no haber sido exclusivo de ps4.
Menos disculpas y más grandes juegos
el mismo truco de marketing de siempre
Menos disculpas y mas sacar un puto socom remake que llevamos mas de una decada sin un socom decente!!
También podrían pedirlas por las tonterías esas que dijeron de que jugar a juegos de PS5 con el mando de PS4 era de cromañones y no lo podían permitir, cuando resulta que con una prehistórica PS4 (y su atrasado mando) se va a poder jugar al Miles o al Horizon Zero Dawn 2.
Menos disculpas y sacar un nuevo soul reaver joder...
(mensaje borrado)
mikro escribió:La consola mide 40x10x22

Imagen

Esto mide 37.8 x 30.8 x 11.8 cm y te entra placa base itx, procesador amd y una gtx 2080ti + fuente de alimentacion y refrigeración liquida con radiador 240 + 2 discos duros de 2,5.

Grandes diseñadores estos de Sony.


Demonios [facepalm] , la consola en verdad será un bicharraco de proporciones épicas.
Un buen timo a 80 pavos cada juego, no tengo claro ni si se puede ampliar el disco ni si la max frecuencia variable que llega la podrá aguantar por más de 5 minutos...
Benzo escribió:
Mr_Children escribió:existe ya alguna foto o video con la consola en las manos de alguien para ver de verdad el tamaño? o seguimos con los renders


https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-1.jpg
https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-3.jpg
https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-2.jpg
https://www.videogameschronicle.com/fil ... /ps5-4.jpg

@mikro

Su pm qué bicho :O , me espero a la slim sí o sí y ya con exclusivos
Torres escribió:
paxama escribió:
Torres escribió:Quiero pensar que están creando “miedo” con las existencias para que los borregos de siempre la reserven. Porque no hay por dónde cogerlo....

Yo la he reservado,me estas llamando borrego?
Saludos

Hablo en general. No te sientas ofendido XD

No hombre,pero en realidad nos has llamado borregos a todos los que la hemos reservado y sinceramente me parece fuera de tono,podias haber dicho lo mismo sin la palabra borregos de por medio,pero sin mas compi.
Saludos
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:
chachin2007 escribió:Microsoft podría regalar sus juegos que aun así no llegaría a tener el mismo éxito con su consolas (consolas, porque recordemos que saca dos, una de ellas especial para pobres) ya está condenada a tener menos éxito que Sony con su PS5, ¿porque?, fácil, los juegos de Sony venden consolas, los de Microsoft ni de lejos llegan al mismo nivel (que ojo!, repito, "no venden CONSOLAS al mismo nivel").



Porque las comparaciones son absurdas. A excepción de Forza, no hay absolutamente nada al nivel de Sony. Intentan hacer superproducciones como Sony, con juegos como Quantum Break y atufan a juegos reguleros y con falta de calidad.

La mala pata de Quantum Break es no haber sido exclusivo de ps4.



Y bueno. Porque yo lo tengo para one y vaya pestiño. Pero vamos, en Sony tb hay juegos malos, como Days gone.
XboxoX escribió:
davoker escribió:
XboxoX escribió:En eol ... "Si no es fisico no compro juegos"
En españa .... Reservas de ps5 all digital AGOTADA antes que la ps5 normal.

JAJAJA

Normal, EOL no representa nada, ni la minoria de nada, las opiniones aqui son opiniones, los llorones llorarán siempre y los que les pica el culo porque venda una consola u otra les seguirá picando, yo simplemente me parto la caja con algunos comentarios, algunos parecen hasta molestos porque la PS5 venda, casi parece que les sorprenda y todo, es Sony, es lo que hace, vender, y lo hace estupendamente, XSX sobre el papel es mejor, y seguramente lo sea en la practica, ahora mismo es algo evidente, pero PS5 es una buena consola igual, y muchos se mueven por sus exclusivos tambien, las buenas ventas las tiene aseguradas por muy buena que sea XSX.

Que aqui leas mucho que la gente va comprar la XSX no significa nada, son 4 gatos en EOL, no representan absolutamente nada sobre las ventas, y seguramente haya tanta gente pensando en comprar la PS5 y que no se pronuncia como los hay que quieran comprar la XSX, pero en fin, yo sigo echandome aqui las risas con lo de los 80 pavos, como si fuera a ser un impedimento, van a vender a espuertas ya lo veras [fiu]

Está claro.

Sony sabe vender muy bien. Hace campañas de publicidad agresiva en tv, eventos, prensa, redes, etc.
Al contrario que MS que no hacen nada. Con tantos millones que tienen y no saben que si no enseñas no vendes.


This. Sony ya ha mostrado dos anuncios de TV, aparte de abundante publicidad en tiendas, eventos deportivos, etc... en cambio, MS y su Serie S/X... [reojillo] :-| luego no me extraña que preguntes por ahi sobre las consolas y el Gamepass y la gente no tenga ni la más remota idea de lo que le hablas (100% verídico, Y NO SOLO EN ESPAÑA) [facepalm]
xZATANx escribió:Yo lo que no puedo creer es que la gente compre algo a ciegas.

Me refiero a que no han mostrado la maquina fisicamente, no la hemos visto correr un juego directamente en algun evento y menos aun hemos visto su hardware interno, su distribucion y su disipacion del calor.

Si la otra marca ya mostro hasta donde no le da el sol, porque tanto secreto con esta consola ?


La PS5 será en el peor de los casos un poco mejor que la ps4 PRO. Sabiendo que habrá un nuevo GOW, Spider, Souls, Horizon, GT, Ghost y lo que haga Naughty Dog, es fácil entender que que esto se vende "solo".
A mí, a priori, me gusta más la consola de microsoft, pero solo sirve para jugar a juegos. Y por eso me compraré la PS5, por sus juegos.
Otra cosa es que los multi en ps5 fueran mucho peor en comparación con la X, entonces más adelante acabaría comprándola también.

Un saludo.
alalan26 escribió:
Nagaroth escribió:Si la consola es grande, porque es grande; si es pequeña, porque es pequeña. Si no, porque es un render. En caso contrario porque se va a llenar de mierda. Y si no, porque pagar su precio nos parece inmoral. Miraros lo del hate ese que lleváis encima, chavales, porque lo vuestro no es normal.


Claro claro... Y el hate que llevamos soportando muchos con "pocos juegos" "kinect a la fuerza" "900p" "las luces rojas" "pilas? Jajaja" ahora toca joderse, apechugar y tragar [beer]


En resumen, que es por tocar los cojones aunque sea sin motivo real. Pues muy bien, gracias por darme la razón, pero permíteme que añada que es bastante putapénico el tema.

Y que conste que a mi me la pela eh... yo voy a comprar las dos a pesar de los defectos que tienen ambas [looco]

mikro escribió:La consola mide 40x10x22

Imagen

Esto mide 37.8 x 30.8 x 11.8 cm y te entra placa base itx, procesador amd y una gtx 2080ti + fuente de alimentacion y refrigeración liquida con radiador 240 + 2 discos duros de 2,5.

Grandes diseñadores estos de Sony.


Primer punto: las dimensiones de la consola no son las que dices, y aparte no entiendo por qué las das redondeadas si las dimensiones de la caja con la que la comparas las pones sin redondear.

Estas son las dimensiones reales:

PS5 - 390mm x 104mm x 260mm (width x height x depth)
PS5 Digital Edition - 390mm x 92mm x 260mm (width x height x depth)

Segundo punto:

Si calculas el volumen de la caja que has puesto y de las dos variantes de PS5 verás que la caja de PC tiene considerablemente más volumen que cualquiera de los dos modelos de PS5.

¿Es grande la PS5? Sí, sin duda.
¿Tiene algún sentido la comparación que estabas intentando hacer? No, en absoluto.
chachin2007 escribió:Microsoft podría regalar sus juegos que aun así no llegaría a tener el mismo éxito con su consolas (consolas, porque recordemos que saca dos, una de ellas especial para pobres) ya está condenada a tener menos éxito que Sony con su PS5, ¿porque?, fácil, los juegos de Sony venden consolas, los de Microsoft ni de lejos llegan al mismo nivel (que ojo!, repito, "no venden CONSOLAS al mismo nivel").


Es que el poder de la marca PlayStation es brutal. Recuerdo con la PS2. La Xbox o la GameCube a mitad de precio, con triples A en el paquete, la Xbox hasta con Xbox Live de prueba etc y la PS2 pelada a más precio sin juegos seguía vendiéndose más!! Es bestial el valor de marca que ha conseguido Sony desde muy temprano.

Un saludo!
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:

Porque las comparaciones son absurdas. A excepción de Forza, no hay absolutamente nada al nivel de Sony. Intentan hacer superproducciones como Sony, con juegos como Quantum Break y atufan a juegos reguleros y con falta de calidad.
La mala pata de Quantum Break es no haber sido exclusivo de ps4.



Y bueno. Porque yo lo tengo para one y vaya pestiño. Pero vamos, en Sony tb hay juegos malos, como Days gone.

Te puedo comprar que para ti days gone es malo,o que tenia muchos bugs,pero para la gran mayoria a sido uno de los juegos de esta generacion.
Saludos
alalan26 escribió:
chachin2007 escribió:Microsoft podría regalar sus juegos que aun así no llegaría a tener el mismo éxito con su consolas (consolas, porque recordemos que saca dos, una de ellas especial para pobres) ya está condenada a tener menos éxito que Sony con su PS5, ¿porque?, fácil, los juegos de Sony venden consolas, los de Microsoft ni de lejos llegan al mismo nivel (que ojo!, repito, "no venden CONSOLAS al mismo nivel").


Jajajaj se te ve escocidito [qmparto]

A mi me la suda, en nada me montaré un pepinaco de PC y la next-gen de consolas no la pienso tocar hasta que sea old-gen y la vea por el mercadillo en su correspondiente hilo de clásicas, solo he dicho una verdad como un templo y en nada lo podrás comprobar por ti mismo. [qmparto]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6