Sony pide disculpas por los problemas con las reservas de PS5 y promete más existencias en “los p...

1, 2, 3, 4, 5, 6
charlesdegaule escribió:
Hola Men escribió:Yo con lo que alucino es con la gente haciendo reservas de un producto que ni se ha visto.
Entendería que la gente reservase la consola debido a alguna oferta, promoción o edición limitada que haga ilusión. Pero simplemente por el hecho de "ser el primero" en tenerla me parece bastante triste hasta donde llega el consumismo extremo.
Cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los mismísimos, pero opino que hacerles éste tipo de juego a las compañías, sea cuál sea, al final no es beneficioso para el consumidor.


Pues eso, que hacemos lo que nos da la gana con nuestro dinero, pesados.


Y nosotros opinamos lo que nos da la gana también, que para eso es un foro.
Por mí como si quieres tirar el dinero al río.
Unos cracks los de Sony con el marketing.

Se parecen a un gitano: "neeeena, llevatelaa que me la quitan de las maaaanos" xD
No habrá años y años para comprarla , ésta y todas las que salen. A mí esta vez , y será por la edad, me pueden esperar tranquilamente , que no pienso comprar ninguna hasta dentro de bastante. No me queda nada por jugar en Ps4/Xbox One y Switch...
Pero como la gente puede reservarla pffjajajajaj
Me voy a reservar mi iPhone 12!!
Que la disfrute el que la pueda reservar, por mi parte esperé a la slim o la pro, tengo muchos juegos de PS4 por jugar de momento.
En serio, a más de uno os vendría bien respirar dos minutos antes de escribir tanta tontería que se lee.
Hay gente que le encanta este mundillo y ahorra, no tiene otro tipo de gastos o vende cosas para tener las consolas de salida, es su momento, tan difícil es de entender? en serio os creéis con el derecho de juzgar a nadie por lo que hace? miraros antes vuestro ombligo.
Este hobby es para disfrutar y tanta razón tiene el que compra de salida como el que espera.
La ps5 será menos potente que la Xbox pero que mas da? si al final sabes que Sony saca sus juegazos que dejan en pañales al resto de plataformas. Es completamente normal que la gente se decante por ps5 por sus juegos.
Como también es normal que la gente la reserve de salida no por inercia, sino por que confían en la marca, que está cerrando una gen en ps4 con autenticas joyas, saben que van a acabar con un catálogo muy decente y les apetece estar en la nueva gen desde el minuto 1.
Vendedores avariciosos venden antes de tiempo mas consolas de las que van a tener, sony en lugar de evidenciarlos les saca los bollos del horno surtiendo mas consolas, los de siempre golpean a sony de a gratis no porque les pague Microsoft, sino por una razón MUCHO mas triste y a la vez graciosa

PD: Al igual como han comentado otros usuarios, reservar una consola es una tontería, no es como se fueran a acabar en algún momento durante los próximos 5-7 años.
Budo escribió:al final sabes que Sony saca sus juegazos que dejan en pañales al resto de plataformas. Es completamente normal que la gente se decante por ps5 por sus juegos.


El resto te lo compro, pero esto es tu opinión, yo no tengo una play ni la quiero.
¿SONY creando necesidad? nahhhh... [Ooooo]
charlesdegaule escribió:
Hola Men escribió:Yo con lo que alucino es con la gente haciendo reservas de un producto que ni se ha visto.
Entendería que la gente reservase la consola debido a alguna oferta, promoción o edición limitada que haga ilusión. Pero simplemente por el hecho de "ser el primero" en tenerla me parece bastante triste hasta donde llega el consumismo extremo.
Cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los mismísimos, pero opino que hacerles éste tipo de juego a las compañías, sea cuál sea, al final no es beneficioso para el consumidor.


Pues eso, que hacemos lo que nos da la gana con nuestro dinero, pesados.


Comentan el que la gente reserve la consola sin haberla visto fisicamente, y sin haber visto gameplays ni rendimiento.
Es decir, comenta que reserves una promesa y no un producto en si.

Es normal que se comente, porque es un tanto curioso que la gente reserve una promesa de 500 euros sin saber lo que realmente es, cuando ese producto en su lanzamiento va a tener un stock muy superior a la demanda y no haria falta reservarlo.
ithan_87 escribió:
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender :-?

Yo tampoco lo entiendo. Con ganta gratuidad y facilidad para desembolsar el dinero de un alquiler en una máquina, en estos tiempos, da hasta miedo [mad] Y encima he leído a gente decir que piensa pillarse las dos, PS5 y Xbox...No lo comprendo.

Siempre ha habido dinero para lo que uno quiere, el usarlo con inteligencia y mesura es cosa de pocas personas.
Madre mia, la cantidad de tonterias que hay que leer aqui [qmparto]

Salen las gráficas de Nvidia cada año a mas de 500€ y no pasa nada.
Sales a la calle y ves a cientos de personas con el ultimo iphone o galaxy de turno, tias con tetas de 8000€, tios con implantes capilares de 3000, gente con tatuajes de miles de euros, coches de varias decenas de miles, gente yéndose a viajes de miles de euros, gente que fuma como un carretero y bares llenos de gente comiendo, cenando o bebiendo cerveza durante toda la tarde. Te tienes que descojonar

Salen 2 consolas a 500€ cada 7 años y tienes que aguantar que te llamen tonto, inconsciente, estupido, inmoral e incluso retarded.
Anda e idos a cagar y dejad que cada uno compre lo que le salga de las santisimas pelotas, que el 90% de los usuarios que compra una Ps5 la compramos por lo que lleva ofreciendo la marca mas de 20 años.

Si no quereis arriesgaros, podeis esperar 2 años o lo que os de la gana para comprarla al mismo precio y "sin problemas" (como si las ps3 slim no tuviesen luces amarillas o las ps4 slim no zurrieran exactamente igual que las fat), o incluso mejor... Esperar 7 años y pagar 100€ menos por una Ps4 que yo ya he disfrutado 7 años.
alalan26 escribió:
sonyfallon escribió:Venden por nombre, porque como consola es bastante inferior a Xbox Series X

Igual que Apple, es lo mismo... Hardware desfasado a precio de nuevo, pero vende la marca y el " tengo un Apple 12 y la prey 5"



Con Apple pagas también ese Plus de calidad que otras marcas no te dan o ese Plus de soporte que otras marcas no te dan. Me parece una comparación diferente, ya que Sony no te da esa calidad de productos o de soporte. Vamos, por lo menos a mi nunca me lo dio en sus Playstations que tuve
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender :-?


Van a sacar muy pocas. Quizá 2 o 3 millones de consolas en el mundo. Hay gente que la tiene ahorrada desde hace 2 o 3 años (yo por ejemplo). Por ultimo, seguro que hay gente que la ha reservado que todavía no sabe si la va comprar o no, y ha tirado de reserva por si acaso.
No entiendo tanta prisa, son todos juegos intergeneracionales, no sabemos si la consola tendrá fallos... No quiero otra turbina sonando en mi habitación, mirar cualquier generación y los primeros juegos y consolas, eso es lo que vamos a comprar
bollitos escribió:Me suena a estrategia para generar ansias... :-|

S2

Pd. El 22 es mi turno [chulito]


que no te quepa la menor duda jajaja, mañana es nuestro turno
SUGUSAPPLE escribió:La misma prisa en reservarla,habrá para devolverlas por problemas de calor,y problemas con los mandos hapticos. [noop]

Pd:La pandemia solo afecta al/los que la sufren. [snif] dejar de mezclar cosas. [noop]


Yo por eso del calor y demás, espero año y medio o dos. Además de que nos pueden colar una Ps5 Pro a los dos años escuchar rumores y al tercer año nos la cuelen.
carruchi4 escribió:Salen 2 consolas a 500€ cada 7 años y tienes que aguantar que te llamen tonto, inconsciente, estupido, inmoral e incluso retarded.


Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Pero fíjate que curiosamente solo se está criticando a los que se piensan comprar la PS5 de salida. Ni una palabra sobre los que se piensan comprar de salida la XSS|X.

Supongo que esos si que son compradores inteligentes y sensatos.
suerte a los que compren semejante armatoste [qmparto]
Juan_Garcia escribió:
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender :-?


Van a sacar muy pocas. Quizá 2 o 3 millones de consolas en el mundo. Hay gente que la tiene ahorrada desde hace 2 o 3 años (yo por ejemplo). Por ultimo, seguro que hay gente que la ha reservado que todavía no sabe si la va comprar o no, y ha tirado de reserva por si acaso.


¿Pero que me estas contando? ¿Muy pocas 2 o 3 millones? ¿Cuantas ps4 te crees que se vendieron en los 3 primeros meses, incluyendo la campaña de navidad? Si es que algunos estais flipados.

La ps4 de salida eran 399 euros , y no habia una crisis mundial por una pandemia.
La ps5 de salida seran 499 euros con una crisis mundial y pandemia, y ademas los "exclusivos" no son exclusivos porque salen para ps4 tambien.

De ps4 sacaraon 2,5 millones de unidades de salida, y habia palets en todos los centro comerciales, MM, ECI, etc.
Durante el primer mes se vendieron 1 millon, durante el segundo, en plena campaña navideña se vendieron 2 millones, durante el mes de enero otro millon.

De ps5 ya han dicho que van a tener , como minimo, 5 millones de salida, eso si no son bastantes mas, como ya han anunciado, y a finales de 2020 habra 11 millones en el mercado. Es decir, en el mismo periodo que con ps4 vendieron 3 millones, va a haber 11 millones de ps5. Casi 4 veces mas.
Este mismo medio y Nikkei Asian Review habían informado anteriormente que la compañía japonesa planeaba alcanzar los 10 millones de PS5 a finales de 2020, pero ahora sostiene que han aparecido problemas en el proceso de fabricación.
https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/ps5-produccion-problemas-chip-niega

¿Que chorradas decis de que van a sacar muy pocas, solo 2 o 3 millones? Si asi fuese, serian mas que de sobra, pero es que no es ni asi.
Tirais de inventiva para autojustificar la campaña de marketing del "ansia viva" que esta intentando montar Sony, y en la que caeis como pinines.
De salida va a haber mas del doble de unidades que de ps4. En navidad va a haber casi 4 veces mas consolas a la venta que ps4.

La diferencia es que, Nvidia sabe hacer una campaña del ansia viva, sacando unidades limitadisimas a cada distribuidor y creando, realmente, una falsa sensacion de mas demanda que oferta.
Apple tambien lo sabe hacer muy bien con sus iphones y ipads cada año, recien presentados y sacados, casualmente cada año entre septiembre y octubre, y que llegan unidades super limitadas para navidad.

Pero Sony no sabe hacer esto. Una semana antes de las reservas dicen que van a sacar entre 5 y 10 millones de unidades a la venta el dia de salida. Entre 2 y 4 veces las disponibles con la ps4. Y una semana despues estan dejando hacer 3 reservas por establecimiento distribuidor... para 2 dias despues decir que van a ampliar el numero de reservas.
Es tal la chapuza de intento de campaña del "ansia viva" que da hasta un poco de pena verla.
Mas pena dan los que caen en ella, pero bueno, cada uno sabra lo que se deja manipular.
Hytoshi-San escribió:
SUGUSAPPLE escribió:La misma prisa en reservarla,habrá para devolverlas por problemas de calor,y problemas con los mandos hapticos. [noop]

Pd:La pandemia solo afecta al/los que la sufren. [snif] dejar de mezclar cosas. [noop]


Yo por eso del calor y demás, espero año y medio o dos. Además de que nos pueden colar una Ps5 Pro a los dos años escuchar rumores y al tercer año nos la cuelen.


Entiendo el argumento de que fastidie una revision a los que la comprais uno o dos años despues de la salida, es normal, si no estas atento igual te compras una consola meses antes de una revision, pero en mi caso, que la compro de salida, una revision en 3 años no me preocupa en absoluto, ya he disfrutado la maquina durante 3 años, que si, que el primer año son juegos intergeneracionales estoy de acuerdo, incluso con pensar que no es logico comprar una maquina de salida cuando con la actual puedo seguir disfrutando de los mismo juegos, pero quien la compra de salida lo hace por otros argumentos, darse un capricho, ser de los primeros en disfrutar algo, ilusionarse con la novedad o incluso pura amortizacion, me gasto 500 si, pero es para disfrutar de la maquina, si quiero, 7 años que por ejemplo ha durado esta generacion.

El argumento de comprar una maquina de salida solo por los juegos no es en el que nos apoyamos los que compramos pronto la maquina, al menos no si lo hacemos con cierta logica, en mi caso es porque con todo lo hago asi, movil, coche, moto, ordenador, consolas etc etc, yo quiero elegir cuando cambiarlo y hacerlo cuando el anterior cacharro esta en funcionamiento, si yo espero a reventar mi coche actual para comprar otro, por ejemplo, lo tengo que hacer deprisa y corriendo porque lo necesito, ademas sin que el anterior tenga ningun valor, quizas no pueda elegir el modelo que me guste o el color o los extras porque tarden en darmelo 6 meses, mi coche actual lo compre hace 2 años por 35000, pero vendi en el concesionario, sin calentarme la cabeza, el que tenia en ese momento por 12000 con lo que el coche me costo 23000, podia haber esperado a cambiar de coche si, si espero no obtendria 12000 ni estaria ya a gusto con el coche, porque quiero el nuevo, y por supuesto, no tuve problema en esperar 4 meses al coche nuevo porque el anterior seguia funcionando perfectamente.

Y asi con todo, mi iphone x funciona de perlas, pero antes de que pete y despues de usarlo 3 años, este año cogere un iphone 12.
gussman escribió:
carruchi4 escribió:Salen 2 consolas a 500€ cada 7 años y tienes que aguantar que te llamen tonto, inconsciente, estupido, inmoral e incluso retarded.


Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Pero fíjate que curiosamente solo se está criticando a los que se piensan comprar la PS5 de salida. Ni una palabra sobre los que se piensan comprar de salida la XSS|X.

Supongo que esos si que son compradores inteligentes y sensatos.


Yo en esa guerra es que no pienso entrar, estoy harto de fanboys y la puñetera guerra de consolas.

Voy a comprar Ps5 de salida y comprare Series X mas tarde a esperas de ver si los multis realmente van mejor en esta ultima (pensaba hacerlo tambien de salida ya que no tengo espacio para un PC, pero al final voy a esperar) pero esto ultimo lo digo mas flojito que ya en la primera paginanel leido que es inmoral hacerlo [qmparto] [qmparto]
m0wly escribió:
charlesdegaule escribió:
Hola Men escribió:Yo con lo que alucino es con la gente haciendo reservas de un producto que ni se ha visto.
Entendería que la gente reservase la consola debido a alguna oferta, promoción o edición limitada que haga ilusión. Pero simplemente por el hecho de "ser el primero" en tenerla me parece bastante triste hasta donde llega el consumismo extremo.
Cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los mismísimos, pero opino que hacerles éste tipo de juego a las compañías, sea cuál sea, al final no es beneficioso para el consumidor.


Pues eso, que hacemos lo que nos da la gana con nuestro dinero, pesados.


Comentan el que la gente reserve la consola sin haberla visto fisicamente, y sin haber visto gameplays ni rendimiento.
Es decir, comenta que reserves una promesa y no un producto en si.

Es normal que se comente, porque es un tanto curioso que la gente reserve una promesa de 500 euros sin saber lo que realmente es, cuando ese producto en su lanzamiento va a tener un stock muy superior a la demanda y no haria falta reservarlo.


¿Pero tu lees lo que escribes? ¿ Y de paso todos los demás? ¿500 euros de mierda a ciegas? (Que por cierto a mi me supone mucho dinero). Si millones de personas han hipotecado su vida invirtiendo cientos de miles de euros, comprando pisos que ni siquiera habían sido proyectados por el arquitecto, solo en base a un puto cartel plantado en un solar cochambroso.

500 euros no son nada para mucha gente, sobre todo sabiendo que sony es una apuesta segura y que no va a fallar, como tampoco han fallado sus consolas de sobremesa anteriores. Además ahora mucha gente tiene tiempo libre, y lo que te ahorras en ocio (que no es una actividad segura), te lo puedes gastar en videojuegos.
Haya paz, yo solo soy de la opinión de esperar a saber lo que compras.
Porque nadie lo sabe, ni con Ps5, ni Xbox.
Tienes una idea de como han sido las anteriores consolas, sus juegos, su catálogo. Tienes una opinión sobre el pasado de Sony.
Yo solo digo que con ps4 estas en la época dorada, al menos durante 1 año más,tienes el catalogo desplegado.

Con las nuevas consolas son todo incertidumbre, hombre si te gusta la ruleta y apostar por el rojo pues ole tus pelotas.

Solo digo que no es inteligente comprar en la salida, stock vas a tener, esperate al menos a navidades, ya se habran publicado mas noticias sobre lanzamientos y servicios.
Con comprarla el primer día solo alimentas a Sony en su arrogancia por hacer las cosas despacio, y peor de lo que podrían.
Vas a tener una consola vacía de titulos, de grandes juegos como cyberpunk 2077 sin un parche que no llega hasta 2021 para poder ver su potencial en todo su explendor.
Madre mía con la que está cayendo, y no es por dinero, constestando al chulo que dice que gana 36000 eur año, yo gano mas que tú y seguramente por ser coherente y usar un poco mas la cabeza...
Pero como tienes la desfachatez? Te ha faltado llamar a la gente muertos de hambre.

Comprate esa ps5 y ponla de adorno unos cuantos meses para que tus colegas digan, es que tiene la ps5, va a la ultima, y te digan que juegos tienes?
El assasins valhala, pero en el 2021 le sacan un parche para que no se vea como la ps4.
Con quien vas a jugar online si no la. tiene mucha gente?

Dios, que ansias y que consumismo.Repito, con la que está cayendo y lo que va a caer.

Para el millonetis que ganas 36000 eur.:Por cierto mi PC Ryzen 9 con una Ati 5700XT no tiene los exclusivos de. Sony pero se mea en su consola, no veas como se ve a 4k y 144hz en un monitor de 49 pulgadas panoramico.
incomodo escribió:Haya paz, yo solo soy de la opinión de esperar a saber lo que compras.
Porque nadie lo sabe, ni con Ps5, ni Xbox.
Tienes una idea de como han sido las anteriores consolas, sus juegos, su catálogo. Tienes una opinión sobre el pasado de Sony.
Yo solo digo que con ps4 estas en la época dorada, al menos durante 1 año más,tienes el catalogo desplegado.

Con las nuevas consolas son todo incertidumbre, hombre si te gusta la ruleta y apostar por el rojo pues ole tus pelotas.

Solo digo que no es inteligente comprar en la salida, stock vas a tener, esperate al menos a navidades, ya se habran publicado mas noticias sobre lanzamientos y servicios.
Con comprarla el primer día solo alimentas a Sony en su arrogancia por hacer las cosas despacio, y peor de lo que podrían.
Vas a tener una consola vacía de titulos, de grandes juegos como cyberpunk 2077 sin un parche que no llega hasta 2021 para poder ver su potencial en todo su explendor.
Madre mía con la que está cayendo, y no es por dinero, constestando al chulo que dice que gana 36000 eur año, yo gano mas que tú y seguramente por ser coherente y usar un poco mas la cabeza...
Pero como tienes la desfachatez? Te ha faltado llamar a la gente muertos de hambre.

Comprate esa ps5 y ponla de adorno unos cuantos meses para que tus colegas digan, es que tiene la ps5, va a la ultima, y te digan que juegos tienes?
El assasins valhala, pero en el 2021 le sacan un parche para que no se vea como la ps4.
Con quien vas a jugar online si no la. tiene mucha gente?

Dios, que ansias y que consumismo.Repito, con la que está cayendo y lo que va a caer.

Para el millonetis que ganas 36000 eur.:Por cierto mi PC Ryzen 9 con una Ati 5700XT no tiene los exclusivos de. Sony pero se mea en su consola, no veas como se ve a 4k y 144hz en un monitor de 49 pulgadas panoramico.


Te has ido calentando segun ibas escribiendo el post jajaja.

Un saludo compañero.
Como pase lo mismo como con las GPU de NVIDIA nuevas... que han sacado bots para dejar sin existencias, luego revenderlas por cifras desorbitadas en internet...
docobo escribió:
Budo escribió:al final sabes que Sony saca sus juegazos que dejan en pañales al resto de plataformas. Es completamente normal que la gente se decante por ps5 por sus juegos.


El resto te lo compro, pero esto es tu opinión, yo no tengo una play ni la quiero.


Pues para no quererla ni tenerla, no haces mas que venir a hablar de ella y echar mierda... vete al foro de switch anda y nos ahorras tus opiniones de lloron descansolado , esto va para muchos otros , pesaos
PoPsMaster escribió:
docobo escribió:
Budo escribió:al final sabes que Sony saca sus juegazos que dejan en pañales al resto de plataformas. Es completamente normal que la gente se decante por ps5 por sus juegos.


El resto te lo compro, pero esto es tu opinión, yo no tengo una play ni la quiero.


Pues para no quererla ni tenerla, no haces mas que venir a hablar de ella y echar mierda... vete al foro de switch anda y nos ahorras tus opiniones de lloron descansolado , esto va para muchos otros , pesaos


Si no te gusta leer opiniones diferentes a la tuya, mete en ignore o vete al foro de Ps5 a decir lo guay que es.
@docobo prefiero leer las sandeces que tildas y asi me rio mientras espero mi ps5 [beer]

@incomodo leerte , no hay mas. Entras suave para decir lo mismo que los demas que se autoconvencen apoyandose en un factor aleatorio de posibilidades de error que tiene cualquier electrodoméstico. Eres el inteligente ya ya .... [qmparto]

Y digo yo para que leches esta la garantia? Jajaja
Todos hemos pasado en algún momento por hacer una reserva.. yo sin ir mas lejos reserve la PS2, y la PS3, y en ambas me comí cola de horas... aunque me gusto mas la experiencia de la PS2, otros tiempos...

hoy, yo no lo repetiría, pero respeto enormemente quien tiene esa ilusión porque yo mismo la tenia en su momento
m0wly escribió:¿Pero que me estas contando? ¿Muy pocas 2 o 3 millones? ¿Cuantas ps4 te crees que se vendieron en los 3 primeros meses, incluyendo la campaña de navidad? Si es que algunos estais flipados.


Son pocas, podrían vender el doble perfectamente si pudieran producirlas. Tienen que producir 11 millones de aquí a Marzo. Por mucha crisis económica que haya, siempre hay gente que la comprara de primeras, la crisis no se va a notar en el lanzamiento, se va a notar en el crecimiento de las ventas después de la primera barrera inicial de los 10 millones.
@dandocc Si tío, lo siento.
Entre suave y me salí de la curva mis disculpas.
Solo que me ha molestado el comentario de ese que gana tanto, es un atentado contra la dignidad de los demás.
Si le sobra la pasta pues perfecto, yo gano más y me sobra muy poco hipoteca, niños, coche...

Lo de que no soy el inteligente del grupo, pues no, a lo lejor soy de los mas tontos de aquí, seguro. Solo que no quiero que nadie sufra la sequía que hubo con ps3 en el 2007-2008.
Eso si, siempre hay alguien más tonto para hacerle pensar las sandeces que dice.

En cuanto a lo de comprar ahora o en el futuro haced los que os salga del bolo.
Si os sale bien me alegro de corazon, si os sale mal pues ya estabais advertidos.
Sony imitando a Nintendo hasta en este tipo de maniobra no son tontos ni na .
PoPsMaster escribió:@docobo prefiero leer las sandeces que tildas y asi me rio mientras espero mi ps5 [beer]


Pues entonces de que te quejas? [carcajad]
sonyfallon escribió:Con Apple pagas también ese Plus de calidad que otras marcas no te dan o ese Plus de soporte que otras marcas no te dan. Me parece una comparación diferente, ya que Sony no te da esa calidad de productos o de soporte. Vamos, por lo menos a mi nunca me lo dio en sus Playstations que tuve



Curiosamente el usuario del hilo que habla de reservar algo, ya está deseando que salga el iphone 12 para comprarlo. Es decir, no hemos visto absolutamente nada del iphone 12 mas que supuestas caracteristicas, pero ya está haciendo cola para comprarlo.
Pero eh, luego los borregos son otros.
O quizás esos borregos lo sean o no, en base a los ojos que los miren.


Respecto al hilo, mas de uno debería de aceptar que sus gustos no son los universales y que habrá muchisimos millones de personas que compren una PS5 por encima de una Xbox, sea mas o menos potente.
Yo compraría una PS5 por 1.000€ antes que la Series X por 100€, porque a mi Sony me da todo lo que necesito en videojuegos, es decir, juegos de nivel TOP.
Cuando Ms aprenda a hacer juegos (como bien que sabe hacer consolas TOP-> X360, Xone x, Series X) quizás me plantee una consola de MS de nuevo.
PoPsMaster escribió:@docobo prefiero leer las sandeces que tildas y asi me rio mientras espero mi ps5 [beer]

@incomodo leerte , no hay mas. Entras suave para decir lo mismo que los demas que se autoconvencen apoyandose en un factor aleatorio de posibilidades de error que tiene cualquier electrodoméstico. Eres el inteligente ya ya .... [qmparto]

Y digo yo para que leches esta la garantia? Jajaja

El primero que arrobaste aburre de solo leerlo escudado en sus "opiniones" (según él [carcajad] ), es otro ignorado más en su respectivo foro y por eso esta en todas las noticias de sony para perdir atención. Se nota la desesperación / frustración que les entra al ver las noticias de esta marca :-|
Te doy una recomendación, ni te molestes en seguirle la charla, hablar con cínicos es caso perdido. [beer]
@joesnake pues estás tú para dar ejemplo que hasta en Twitter te jodieron la cuenta por cosas chungas.
joesnake escribió:
PoPsMaster escribió:@docobo prefiero leer las sandeces que tildas y asi me rio mientras espero mi ps5 [beer]

@incomodo leerte , no hay mas. Entras suave para decir lo mismo que los demas que se autoconvencen apoyandose en un factor aleatorio de posibilidades de error que tiene cualquier electrodoméstico. Eres el inteligente ya ya .... [qmparto]

Y digo yo para que leches esta la garantia? Jajaja

El primero que arrobaste aburre de solo leerlo escudado en sus "opiniones" (según él [carcajad] ), es otro ignorado más en su respectivo foro y por eso esta en todas las noticias de sony para perdir atención. Se nota la desesperación / frustración que les entra al ver las noticias de esta marca :-|
Te doy una recomendación, ni te molestes en seguirle la charla, hablar con cínicos es caso perdido. [beer]

a mí lo que me hace gracia es que se le baneó y se le amenazó con un baneo definitivo si seguía flameando en todas las noticias de PS, empezó a hacerlo en ex-pruebas porque le dio miedito pero ya se ha dado cuenta de que era una amenaza vacía por parte de moderación porque lo sigue haciendo una y otra vez y ahí está. Hay que estar muy aburrido.
korchopan escribió:
joesnake escribió:
PoPsMaster escribió:@docobo prefiero leer las sandeces que tildas y asi me rio mientras espero mi ps5 [beer]

@incomodo leerte , no hay mas. Entras suave para decir lo mismo que los demas que se autoconvencen apoyandose en un factor aleatorio de posibilidades de error que tiene cualquier electrodoméstico. Eres el inteligente ya ya .... [qmparto]

Y digo yo para que leches esta la garantia? Jajaja

El primero que arrobaste aburre de solo leerlo escudado en sus "opiniones" (según él [carcajad] ), es otro ignorado más en su respectivo foro y por eso esta en todas las noticias de sony para perdir atención. Se nota la desesperación / frustración que les entra al ver las noticias de esta marca :-|
Te doy una recomendación, ni te molestes en seguirle la charla, hablar con cínicos es caso perdido. [beer]

a mí lo que me hace gracia es que se le baneó y se le amenazó con un baneo definitivo si seguía flameando en todas las noticias de PS, empezó a hacerlo en ex-pruebas porque le dio miedito pero ya se ha dado cuenta de que era una amenaza vacía por parte de moderación porque lo sigue haciendo una y otra vez y ahí está. Hay que estar muy aburrido.


Pero a ver, que flameo ni leches? Que queréis que el foro sea a vuestro gusto y capricho? No se puede opinar ni decir lo que se piensa? Tú por ejemplo no paras de dar la brasa en todas las noticias de Microsoft tío, amagaos un poco.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:Con Apple pagas también ese Plus de calidad que otras marcas no te dan o ese Plus de soporte que otras marcas no te dan. Me parece una comparación diferente, ya que Sony no te da esa calidad de productos o de soporte. Vamos, por lo menos a mi nunca me lo dio en sus Playstations que tuve



Curiosamente el usuario del hilo que habla de reservar algo, ya está deseando que salga el iphone 12 para comprarlo. Es decir, no hemos visto absolutamente nada del iphone 12 mas que supuestas caracteristicas, pero ya está haciendo cola para comprarlo.
Pero eh, luego los borregos son otros.
O quizás esos borregos lo sean o no, en base a los ojos que los miren.


Respecto al hilo, mas de uno debería de aceptar que sus gustos no son los universales y que habrá muchisimos millones de personas que compren una PS5 por encima de una Xbox, sea mas o menos potente.
Yo compraría una PS5 por 1.000€ antes que la Series X por 100€, porque a mi Sony me da todo lo que necesito en videojuegos, es decir, juegos de nivel TOP.
Cuando Ms aprenda a hacer juegos (como bien que sabe hacer consolas TOP-> X360, Xone x, Series X) quizás me plantee una consola de MS de nuevo.



Perdona por el cambio de tema (esto no es iPhone). Yo quiero ver cosas del iPhone 12 por curiosidades, porque vamos se nota que no me lees mucho. Porque yo suelo aguantar los móviles por lo menos 4 o 5 años [+risas] . Yo cambié mi iPhone 6 Plus por el iPhone 11 Pro Max con 5 años de duración [+risas] .
Tu te comprarás Sony, porque saquen lo que saquen te la comprarás, pero eso no quiere decir que vaya estar bien. Sino que es lo que más te gusta, que no tiene que ser que sea lo que más me gusta a mi o a los demás usuarios
docobo escribió:
korchopan escribió:
joesnake escribió:El primero que arrobaste aburre de solo leerlo escudado en sus "opiniones" (según él [carcajad] ), es otro ignorado más en su respectivo foro y por eso esta en todas las noticias de sony para perdir atención. Se nota la desesperación / frustración que les entra al ver las noticias de esta marca :-|
Te doy una recomendación, ni te molestes en seguirle la charla, hablar con cínicos es caso perdido. [beer]

a mí lo que me hace gracia es que se le baneó y se le amenazó con un baneo definitivo si seguía flameando en todas las noticias de PS, empezó a hacerlo en ex-pruebas porque le dio miedito pero ya se ha dado cuenta de que era una amenaza vacía por parte de moderación porque lo sigue haciendo una y otra vez y ahí está. Hay que estar muy aburrido.


Pero a ver, que flameo ni leches? Que queréis que el foro sea a vuestro gusto y capricho? No se puede opinar ni decir lo que se piensa? Tú por ejemplo no paras de dar la brasa en todas las noticias de Microsoft tío, amagaos un poco.

mío? no, para nada, de hecho es mi primer comentario en este hilo, solo comento lo que haces y por lo que te baneron ¿o miento? y yo flamear en todas las noticias de microsoft? te confundes de usuario.
korchopan escribió:
docobo escribió:
korchopan escribió:a mí lo que me hace gracia es que se le baneó y se le amenazó con un baneo definitivo si seguía flameando en todas las noticias de PS, empezó a hacerlo en ex-pruebas porque le dio miedito pero ya se ha dado cuenta de que era una amenaza vacía por parte de moderación porque lo sigue haciendo una y otra vez y ahí está. Hay que estar muy aburrido.


Pero a ver, que flameo ni leches? Que queréis que el foro sea a vuestro gusto y capricho? No se puede opinar ni decir lo que se piensa? Tú por ejemplo no paras de dar la brasa en todas las noticias de Microsoft tío, amagaos un poco.

mío? no, para nada, de hecho es mi primer comentario en este hilo, solo comento lo que haces y por lo que te baneron ¿o miento? y yo flamear en todas las noticias de microsoft? te confundes de usuario.


Oye, que si moderación te quiere hacer caso y banearme por dar mi opinión, que lo haga, saca los flameos de éste hilo, vete a feed y dilo.
docobo escribió:@joesnake pues estás tú para dar ejemplo que hasta en Twitter te jodieron la cuenta por cosas chungas.

Hasta en eso das pena [facepalm] [facepalm] antes de dartelas de investigador" deberías deducir esto: no todos los usuarios tienen los mismos nicks en diferentes webs yyy... No todos nos metemos en noticias de la competencia a tirar mierda es decir """"dar su opinión"""" [qmparto] [qmparto]
eres [facepalm] en toda regla.
@korchopan ahhh que el docobo y el incomodo estan baneados del foro de plei? Pufff no me extraña ese ataque sin sentido a una marca de electrodomesticos, menudo troll aburrido ... que vida madre mia....
docobo escribió:
korchopan escribió:
docobo escribió:
Pero a ver, que flameo ni leches? Que queréis que el foro sea a vuestro gusto y capricho? No se puede opinar ni decir lo que se piensa? Tú por ejemplo no paras de dar la brasa en todas las noticias de Microsoft tío, amagaos un poco.

mío? no, para nada, de hecho es mi primer comentario en este hilo, solo comento lo que haces y por lo que te baneron ¿o miento? y yo flamear en todas las noticias de microsoft? te confundes de usuario.


Oye, que si moderación te quiere hacer caso y banearme por dar mi opinión, que lo haga, saca los flameos de éste hilo, vete a feed y dilo.

no tengo ningún interés en que te baneen, me da igual. Es más, era una crítica más enfocada hacia moderación y sus amenazas que hacia tus frustraciones.

@PoPsMaster no tengo ni idea de si está baneado de algún subforo, lo que yo dije es que lo banearon en su momento de noticias por flamear en todas las de playstation y con aviso explícito de que sería permanente si seguía haciéndolo.
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:Con Apple pagas también ese Plus de calidad que otras marcas no te dan o ese Plus de soporte que otras marcas no te dan. Me parece una comparación diferente, ya que Sony no te da esa calidad de productos o de soporte. Vamos, por lo menos a mi nunca me lo dio en sus Playstations que tuve



Curiosamente el usuario del hilo que habla de reservar algo, ya está deseando que salga el iphone 12 para comprarlo. Es decir, no hemos visto absolutamente nada del iphone 12 mas que supuestas caracteristicas, pero ya está haciendo cola para comprarlo.
Pero eh, luego los borregos son otros.
O quizás esos borregos lo sean o no, en base a los ojos que los miren.


Respecto al hilo, mas de uno debería de aceptar que sus gustos no son los universales y que habrá muchisimos millones de personas que compren una PS5 por encima de una Xbox, sea mas o menos potente.
Yo compraría una PS5 por 1.000€ antes que la Series X por 100€, porque a mi Sony me da todo lo que necesito en videojuegos, es decir, juegos de nivel TOP.
Cuando Ms aprenda a hacer juegos (como bien que sabe hacer consolas TOP-> X360, Xone x, Series X) quizás me plantee una consola de MS de nuevo.



Perdona por el cambio de tema (esto no es iPhone). Yo quiero ver cosas del iPhone 12 por curiosidades, porque vamos se nota que no me lees mucho. Porque yo suelo aguantar los móviles por lo menos 4 o 5 años [+risas] . Yo cambié mi iPhone 6 Plus por el iPhone 11 Pro Max con 5 años de duración [+risas] .
Tu te comprarás Sony, porque saquen lo que saquen te la comprarás, pero eso no quiere decir que vaya estar bien. Sino que es lo que más te gusta, que no tiene que ser que sea lo que más me gusta a mi o a los demás usuarios



Lo del iPhone no iba por ti, porque no eres tú quien ha llamado borregos a los que reservan una ps5. Te leo bastante y se que eres de cambiar cada muchos años.
El tema de estar o no estar bien, dependerá de casa persona. A mi, a día de hoy, Sony no me ha sacado ni una sola consola de sobremesa que no merezca la pena comprarla. De hecho históricamente a mi se me han fastidiado más Xbox que consolas de Sony.
Que la Series X es mejor y está mejor construida (que no quiere decir que la otra esté mal) y demás? Genial, ahora solo falta que sus juegos se acerquen a esos niveles de hardware.
Y como digo, a mi Sony me vende su consola porque hasta el día de hoy, ha tenido juegos cada vez más top.
korchopan escribió:
docobo escribió:
korchopan escribió:mío? no, para nada, de hecho es mi primer comentario en este hilo, solo comento lo que haces y por lo que te baneron ¿o miento? y yo flamear en todas las noticias de microsoft? te confundes de usuario.


Oye, que si moderación te quiere hacer caso y banearme por dar mi opinión, que lo haga, saca los flameos de éste hilo, vete a feed y dilo.

no tengo ningún interés en que te baneen, me da igual. Es más, era una crítica más enfocada hacia moderación y sus amenazas que hacia tus frustraciones.

@PoPsMaster no tengo ni idea de si está baneado de algún subforo, lo que yo dije es que lo banearon en su momento de noticias por flamear en todas las de playstation y con aviso explícito de que sería permanente si seguía haciéndolo.

Chocobo me hacer acordar a un tal Kaffei lo habrán visto en los comentarios de una de las web de noticias de video juegos, es exactamente lo mismo [facepalm]
Lo que pasa es que no aceptáis ni una opinión ni crítica, aquí o vas con el siguana o eres un flamer. Según vosotros claro.
@docobo no sabia nada de lo que comentan de ti, ufff, tomatelo con calma pero tu criterio no vale nada si es cierto que lo unico que buscas es hacer daño sin mas motivo que el puro odio hacia una marca sin mas..
PoPsMaster escribió:@docobo no sabia nada de lo que comentan de ti, ufff, tomatelo con calma pero tu criterio no vale nada si es cierto que lo unico que buscas es hacer daño sin mas motivo que el puro odio hacia una marca sin mas..


Que va hombre, si tengo una Trinitron para jugar retro.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6