Sony pide disculpas por los problemas con las reservas de PS5 y promete más existencias en “los p...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nagaroth escribió:
alalan26 escribió:
Nagaroth escribió:Si la consola es grande, porque es grande; si es pequeña, porque es pequeña. Si no, porque es un render. En caso contrario porque se va a llenar de mierda. Y si no, porque pagar su precio nos parece inmoral. Miraros lo del hate ese que lleváis encima, chavales, porque lo vuestro no es normal.


Claro claro... Y el hate que llevamos soportando muchos con "pocos juegos" "kinect a la fuerza" "900p" "las luces rojas" "pilas? Jajaja" ahora toca joderse, apechugar y tragar [beer]


En resumen, que es por tocar los cojones aunque sea sin motivo real. Pues muy bien, gracias por darme la razón, pero permíteme que añada que es bastante putapénico el tema.

Y que conste que a mi me la pela eh... yo voy a comprar las dos a pesar de los defectos que tienen ambas [looco]

mikro escribió:La consola mide 40x10x22

Imagen

Esto mide 37.8 x 30.8 x 11.8 cm y te entra placa base itx, procesador amd y una gtx 2080ti + fuente de alimentacion y refrigeración liquida con radiador 240 + 2 discos duros de 2,5.

Grandes diseñadores estos de Sony.


Primer punto: las dimensiones de la consola no son las que dices, y aparte no entiendo por qué las das redondeadas si las dimensiones de la caja con la que la comparas las pones sin redondear.

Estas son las dimensiones reales:

PS5 - 390mm x 104mm x 260mm (width x height x depth)
PS5 Digital Edition - 390mm x 92mm x 260mm (width x height x depth)

Segundo punto:

Si calculas el volumen de la caja que has puesto y de las dos variantes de PS5 verás que la caja de PC tiene considerablemente más volumen que cualquiera de los dos modelos de PS5.

¿Es grande la PS5? Sí, sin duda.
¿Tiene algún sentido la comparación que estabas intentando hacer? No, en absoluto.


No se si eres consciente que en la caja estas metiendo una grafica 2080ti completa, una refrigeración con radiador de 240, 2 discos duros, placaba base itx y procesador aparte. [fiu]

Eso le da sopas con onda al monstruo de consola de ps5 que lleva una miserable APU.
Y los juegos digitales valdran tb 80€? O mas aun?

Me da a mi que me voy a esperar una temporada sin ps5...
Mientras más personas puedan comprar la consola de salida bienvenido sea.
Los que la quieran disfrutar en hora buena.
mikro escribió:
Nagaroth escribió:
alalan26 escribió:
Claro claro... Y el hate que llevamos soportando muchos con "pocos juegos" "kinect a la fuerza" "900p" "las luces rojas" "pilas? Jajaja" ahora toca joderse, apechugar y tragar [beer]


En resumen, que es por tocar los cojones aunque sea sin motivo real. Pues muy bien, gracias por darme la razón, pero permíteme que añada que es bastante putapénico el tema.

Y que conste que a mi me la pela eh... yo voy a comprar las dos a pesar de los defectos que tienen ambas [looco]

mikro escribió:La consola mide 40x10x22

Imagen

Esto mide 37.8 x 30.8 x 11.8 cm y te entra placa base itx, procesador amd y una gtx 2080ti + fuente de alimentacion y refrigeración liquida con radiador 240 + 2 discos duros de 2,5.

Grandes diseñadores estos de Sony.


Primer punto: las dimensiones de la consola no son las que dices, y aparte no entiendo por qué las das redondeadas si las dimensiones de la caja con la que la comparas las pones sin redondear.

Estas son las dimensiones reales:

PS5 - 390mm x 104mm x 260mm (width x height x depth)
PS5 Digital Edition - 390mm x 92mm x 260mm (width x height x depth)

Segundo punto:

Si calculas el volumen de la caja que has puesto y de las dos variantes de PS5 verás que la caja de PC tiene considerablemente más volumen que cualquiera de los dos modelos de PS5.

¿Es grande la PS5? Sí, sin duda.
¿Tiene algún sentido la comparación que estabas intentando hacer? No, en absoluto.


No se si eres consciente que en la caja estas metiendo una grafica 2080ti completa, una refrigeración con radiador de 240, 2 discos duros, placaba base itx y procesador aparte. [fiu]

Eso le da sopas con onda al monstruo de consola de ps5 que lleva una miserable APU.


Tengo PC (actualmente un 7700K + 1080Ti, pero lo jubilaré cuando salga la 3080Ti), tengo PS4, y tendré PS5 y Xbox Series X, así que descuida que a mi no me tienes que vender la moto de la PCMR porque soy principalmente jugador de PC.

Sigo sin saber qué pretendes con esa comparación que haces. La PS4 tuvo claramente problemas con la disipación del calor en forma de ruido excesivo, y parece que en esta ocasión le han querido poner remedio mediante una refrigeración potente (a juzgar por el tamaño y peso de la consola). Sigue siendo un aparato de 500€, ambos sabemos que eso se te va sólo en la 2080Ti y eso ahora que han quedado en el barro con la salida de la 3080, si no ni te llegaba para la gráfica. Así que repito... ¿Exactamente qué mensaje quieres transmitir? ¿Que un PC es mejor? Desde luego, uno que cueste 500 euros ya te digo yo que no...
paxama escribió:
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:

Porque las comparaciones son absurdas. A excepción de Forza, no hay absolutamente nada al nivel de Sony. Intentan hacer superproducciones como Sony, con juegos como Quantum Break y atufan a juegos reguleros y con falta de calidad.
La mala pata de Quantum Break es no haber sido exclusivo de ps4.



Y bueno. Porque yo lo tengo para one y vaya pestiño. Pero vamos, en Sony tb hay juegos malos, como Days gone.

Te puedo comprar que para ti days gone es malo,o que tenia muchos bugs,pero para la gran mayoria a sido uno de los juegos de esta generacion.
Saludos



Cuando yo lo jugué, estaba completamente roto. No puede salir un juego exclusivo así de mal. Un 0.
Nagaroth escribió:
Sigo sin saber qué pretendes con esa comparación que haces. La PS4 tuvo claramente problemas con la disipación del calor en forma de ruido excesivo, y parece que en esta ocasión le han querido poner remedio mediante una refrigeración potente (a juzgar por el tamaño y peso de la consola). Sigue siendo un aparato de 500€, ambos sabemos que eso se te va sólo en la 2080Ti y eso ahora que han quedado en el barro con la salida de la 3080, si no ni te llegaba para la gráfica. Así que repito... ¿Exactamente qué mensaje quieres transmitir? ¿Que un PC es mejor? Desde luego, uno que cueste 500 euros ya te digo yo que no...


Que el tamaño de la ps5 es un sinsentido, en un espacio similar metes muchas mas cosas y mas potentes que generan hasta mas calor.

Se han lucido con semejante horror de diseño.
PoPsMaster escribió:
Torres escribió:Quiero pensar que están creando “miedo” con las existencias para que los borregos de siempre la reserven. Porque no hay por dónde cogerlo....


Anda bocachancla quedas reportado espero te disculpes con aquellas personas que se sientas ofendidas , mamaracho.


A ver que era una forma de hablar. Pero con lo de bocachancla y mamarracho veo que te has dado por aludido. No te ofendas
Triko escribió:
xZATANx escribió:Yo lo que no puedo creer es que la gente compre algo a ciegas.

Me refiero a que no han mostrado la maquina fisicamente, no la hemos visto correr un juego directamente en algun evento y menos aun hemos visto su hardware interno, su distribucion y su disipacion del calor.

Si la otra marca ya mostro hasta donde no le da el sol, porque tanto secreto con esta consola ?


La PS5 será en el peor de los casos un poco mejor que la ps4 PRO. Sabiendo que habrá un nuevo GOW, Spider, Souls, Horizon, GT, Ghost y lo que haga Naughty Dog, es fácil entender que que esto se vende "solo".
A mí, a priori, me gusta más la consola de microsoft, pero solo sirve para jugar a juegos. Y por eso me compraré la PS5, por sus juegos.
Otra cosa es que los multi en ps5 fueran mucho peor en comparación con la X, entonces más adelante acabaría comprándola también.

Un saludo.


En realidad se compra por inercia y porque tiene el fifa, el NFL, el COD y GTA, ahí están las ventas anuales de cada título. Quita esos 4 y metele 20 exclusivos y verás el desplome.

Esos también los tiene su competencia directa por lo que el 90% de la gente puede cambiar en cualquier momento.
Joer... que si "no sé cómo con la crisis la gente compra..." que si "tontos los que se gastan ese pastizal con la crisis...", pues hay otro mercado de cosas "no legales" que según las cifras de la UE, no han caído para nada en españa con la crisis...

Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, y mejor que se lo gasten en esto que en las cosas nariceras o [fumando], más borregos me parecen esos a mí
Yo esperaré un par de años a ver q tal se portan estás nuevas máquinas... mientras con Horizon 2 me conformo
Esto no se lo creen ni ellos XD

Imagen
oscx7 escribió:Esto no se lo creen ni ellos XD

Imagen


Jajajaja [qmparto]
chachin2007 escribió:Microsoft podría regalar sus juegos que aun así no llegaría a tener el mismo éxito con su consolas (consolas, porque recordemos que saca dos, una de ellas especial para pobres) ya está condenada a tener menos éxito que Sony con su PS5, ¿porque?, fácil, los juegos de Sony venden consolas, los de Microsoft ni de lejos llegan al mismo nivel (que ojo!, repito, "no venden CONSOLAS al mismo nivel").



Uno de los comentarios más desafortunados que he leído en EOL.

Enhorabuena.
@Torres jajaja anda lloron metete en la cueva.

Imagen

[qmparto] no vale ni para romperse eso si las 3 luces les salian de lo lindo y no hasta su tercera revision le metiron mano y ahora estos mismos se quejan de que no compran una plei por desconfianza pero el dia de salida de la xbox seran los primeros en reservarla , que hipocritas y que llorones
No es que yo esté forrado ni mucho menos... pero aquí huele mucho a autoconvencimiento y frustración contenida de aquellos que no la pueden comprar, o en su defecto les representa un impacto fuerte en el bolsillo.
Honestamente, yo veo a la gente que sí puede que tiene bien su trabajo y están ya ansiosos por las nuevas consolas, así nos va.
ninjaman69 escribió:No es que yo esté forrado ni mucho menos... pero aquí huele mucho a autoconvencimiento y frustración contenida de aquellos que no la pueden comprar, o en su defecto les representa un impacto fuerte en el bolsillo.
Honestamente, yo veo a la gente que sí puede que tiene bien su trabajo y están ya ansiosos por las nuevas consolas, así nos va.


Actualmente tengo PS4 fat, NSwitch y XONEX. Tengo el dinero para comprar alguna de las consolas nuevas pues por la pandemia he ahorrado mas dinero de lo normal. Sin embargo no encuentro motivación para comprar alguna de las nuevas. No sé, tal vez compraré la PS5 en unos meses pero tampoco estoy convencido.
La gente que se la compre se nota que no se informan un poco, la consola no se mostró en ningún lado funcionando, los programadores andan diciendo que es un infierno programar para ella y Capcom esta teniendo problemas con el RE8 con ella. Vamos menudo panorama de consola y tampoco me sorprende la verdad y mas viendo lo que paso con PS3 mas PS4, y con esta me espero algo peor ya que encima las fotos que se filtraron de la consola el plástico parece más barato que el de PS4 que crujía y se deforma por el calor como paso con alguna en superficie de madera.
Estoy sorprendido o no, la mayoría de los comentarios es de gente "preocupada" porque la consola vaya a dar fallos quien la reservó o porque compró a "ciegas" un producto vendido por internet. En serio? Cuánto se sufre porque otros puedan o quieran reservarla. Es un producto de solo 400 o 500dlls que casi cualquiera se puede permitir.

En cambio cuando veo la misma estrategia de marketing de falta de stock que hace Apple y con productos de más de 1000dlls cada año no veo críticas. Encima veo que aún teniendo un Smartphone de un año anterior totalmente funcional se compran el "nuevo iphone". Yo lo que creo que por aquí hay mucho sufrimiento y sufridos del dinero ajeno. Borregos??
lord.macbeth escribió:
ninjaman69 escribió:No es que yo esté forrado ni mucho menos... pero aquí huele mucho a autoconvencimiento y frustración contenida de aquellos que no la pueden comprar, o en su defecto les representa un impacto fuerte en el bolsillo.
Honestamente, yo veo a la gente que sí puede que tiene bien su trabajo y están ya ansiosos por las nuevas consolas, así nos va.


Actualmente tengo PS4 fat, NSwitch y XONEX. Tengo el dinero para comprar alguna de las consolas nuevas pues por la pandemia he ahorrado mas dinero de lo normal. Sin embargo no encuentro motivación para comprar alguna de las nuevas. No sé, tal vez compraré la PS5 en unos meses pero tampoco estoy convencido.


La verdad que PS5 sale con 1 juego (encima Remake de un juego de Ps3, ni siquiera es nuevo) y la Xbox con ninguno, no es un panorama muy bueno que digamos para dar el salto. Han vendido potencia y se han olvidado de los juegos, que es lo básico. Para multis e intergeneracionales se puede tirar con lo ya había un tiempo perfectamente.
Yo el día de lanzamiento en el Game con todos mis bártulos para vender [fiu]
Rastafumi escribió:La gente que se la compre se nota que no se informan un poco, la consola no se mostró en ningún lado funcionando, los programadores andan diciendo que es un infierno programar para ella y Capcom esta teniendo problemas con el RE8 con ella. Vamos menudo panorama de consola y tampoco me sorprende la verdad y mas viendo lo que paso con PS3 mas PS4, y con esta me espero algo peor ya que encima las fotos que se filtraron de la consola el plástico parece más barato que el de PS4 que crujía y se deforma por el calor como paso con alguna en superficie de madera.

Tampoco es eso ahora yo de salida siendo el tochazo que es ni con un palo, me esperaré a la versión Slim, que se compre esta quien quiera y pueda porque mira que lo están poniendo difícil...
BitratE escribió:
chachin2007 escribió:Microsoft podría regalar sus juegos que aun así no llegaría a tener el mismo éxito con su consolas (consolas, porque recordemos que saca dos, una de ellas especial para pobres) ya está condenada a tener menos éxito que Sony con su PS5, ¿porque?, fácil, los juegos de Sony venden consolas, los de Microsoft ni de lejos llegan al mismo nivel (que ojo!, repito, "no venden CONSOLAS al mismo nivel").



Uno de los comentarios más desafortunados que he leído en EOL.

Enhorabuena.

¿Y no saca una especial para pobres?, ya me dirás tu como la llamarías a eso, ¿una consola de elite y otra para los obreros?, porque vamos, aquí hay mucho obrero justificando el recorte con lo de que "es que mi tele no es 4k, con los 1440p voy sobrado, que si los juegos se verán igual (los co***es), que si el Gamepass es lo que cuenta", blablabla..., oye, igual son de esos que les da igual comprar aceite de oliva que de girasol, total, es aceite... [+risas]
Yo la he reservado en carrefour,tienes 60 dias para devolverla si algo va mal,el demons souls no va a salir para mi game pass en pc y me apetece tenerla de salida,desde la psx nunca tuve tantas ganas de nueva consola.

Podeis acusarme de fanboy,pero quiza os pueda enseñar una captura de algo relacionada con Microsoft que os cierra la bocaza,aviso a navegantes. [carcajad]
chachin2007 escribió:
BitratE escribió:
chachin2007 escribió:Microsoft podría regalar sus juegos que aun así no llegaría a tener el mismo éxito con su consolas (consolas, porque recordemos que saca dos, una de ellas especial para pobres) ya está condenada a tener menos éxito que Sony con su PS5, ¿porque?, fácil, los juegos de Sony venden consolas, los de Microsoft ni de lejos llegan al mismo nivel (que ojo!, repito, "no venden CONSOLAS al mismo nivel").



Uno de los comentarios más desafortunados que he leído en EOL.

Enhorabuena.

¿Y no saca una especial para pobres?, ya me dirás tu como la llamarías a eso, ¿una consola de elite y otra para los obreros?, porque vamos, aquí hay mucho obrero justificando el recorte con lo de que "es que mi tele no es 4k, con los 1440p voy sobrado, que si los juegos se verán igual (los co***es), que si el Gamepass es lo que cuenta", blablabla..., oye, igual son de esos que les da igual comprar aceite de oliva que de girasol. [+risas]


Probablemente tienes un coche para pobres porque del mismo modelo hay gama más alta, no pasa nada, siempre hay gente más rica que uno mismo.
docobo escribió:
chachin2007 escribió:
BitratE escribió:

Uno de los comentarios más desafortunados que he leído en EOL.

Enhorabuena.

¿Y no saca una especial para pobres?, ya me dirás tu como la llamarías a eso, ¿una consola de elite y otra para los obreros?, porque vamos, aquí hay mucho obrero justificando el recorte con lo de que "es que mi tele no es 4k, con los 1440p voy sobrado, que si los juegos se verán igual (los co***es), que si el Gamepass es lo que cuenta", blablabla..., oye, igual son de esos que les da igual comprar aceite de oliva que de girasol. [+risas]


Probablemente tienes un coche para pobres porque del mismo modelo hay gama más alta, no pasa nada, siempre hay gente más rica que uno mismo.

No tengo ni coche, pero si me estás dando la razón te doy las gracias por el apoyo. [oki]
PD. No sé que problema hay con decir que la Xbox Se-ríe S está pensada para la gente más humilde (Ooohh!, como cambio de registro, ¡¡viva lo políticamente correcto!!, ¡¡así mejor!! [qmparto] )
chachin2007 escribió:
BitratE escribió:
chachin2007 escribió:Microsoft podría regalar sus juegos que aun así no llegaría a tener el mismo éxito con su consolas (consolas, porque recordemos que saca dos, una de ellas especial para pobres) ya está condenada a tener menos éxito que Sony con su PS5, ¿porque?, fácil, los juegos de Sony venden consolas, los de Microsoft ni de lejos llegan al mismo nivel (que ojo!, repito, "no venden CONSOLAS al mismo nivel").



Uno de los comentarios más desafortunados que he leído en EOL.

Enhorabuena.

¿Y no saca una especial para pobres?, ya me dirás tu como la llamarías a eso, ¿una consola de elite y otra para los obreros?, porque vamos, aquí hay mucho obrero justificando el recorte con lo de que "es que mi tele no es 4k, con los 1440p voy sobrado, que si los juegos se verán igual (los co***es), que si el Gamepass es lo que cuenta", blablabla..., oye, igual son de esos que les da igual comprar aceite de oliva que de girasol, total, es aceite... [+risas]

Tómatelo como te de la gana va a tener lo mismo o más juegos que tú, y el 95% el mismo juego. Seguro que hay unos cuantos en tu familia que no tiene una TV 4k ni pensamiento a comprársela y si hablamos de monitores mejor me lo pones.

A ver si empiezas a entender que por suerte no todos piensan como tú porque nos meterían la ps5 a 700€ sin despeinarse.
antoito2002 escribió:
chachin2007 escribió:
BitratE escribió:

Uno de los comentarios más desafortunados que he leído en EOL.

Enhorabuena.

¿Y no saca una especial para pobres?, ya me dirás tu como la llamarías a eso, ¿una consola de elite y otra para los obreros?, porque vamos, aquí hay mucho obrero justificando el recorte con lo de que "es que mi tele no es 4k, con los 1440p voy sobrado, que si los juegos se verán igual (los co***es), que si el Gamepass es lo que cuenta", blablabla..., oye, igual son de esos que les da igual comprar aceite de oliva que de girasol, total, es aceite... [+risas]

Tómatelo como te de la gana va a tener lo mismo o más juegos que tú, y el 95% el mismo juego. Seguro que hay unos cuantos en tu familia que no tiene una TV 4k ni pensamiento a comprársela y si hablamos de monitores mejor me lo pones.

A ver si empiezas a entender que por suerte no todos piensan como tú porque nos meterían la ps5 a 700€ sin despeinarse.

No entiendo lo que quieres decir, exprésate mejor.
@chachin2007 Entiende lo que te de la gana, tú no te compres la series s y ya está, yo si la voy a pillar.
Jajaja. Seguramente los que compremos una Series S tenemos dinero para comprar todas el mismo dia y con un juego cada una pero en fin, es para pobres.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales innecesarias
antoito2002 escribió:@chachin2007 Entiende lo que te de la gana, tú no te compres la series s y ya está, yo si la voy a pillar.


Es que es muy tentador. La combinación Series S con el Game Pass Ultimate es una absoluta maravilla. ;)
Es mejor ser pobre mental que pobre en dinero, perdón es al revés.
Marketing... la verdad, pensaba pillarla esta navidad, pero creo que esperare un poco, aun no vi NADA que realmente me llame.
Rastafumi escribió:La gente que se la compre se nota que no se informan un poco, la consola no se mostró en ningún lado funcionando, los programadores andan diciendo que es un infierno programar para ella y Capcom esta teniendo problemas con el RE8 con ella. Vamos menudo panorama de consola y tampoco me sorprende la verdad y mas viendo lo que paso con PS3 mas PS4, y con esta me espero algo peor ya que encima las fotos que se filtraron de la consola el plástico parece más barato que el de PS4 que crujía y se deforma por el calor como paso con alguna en superficie de madera.

Osea... tú ya por unas fotos, que de por si tienen una calidad nefasta, ya determinas que el plástico es de mala calidad, que va a crujir y que se va a partir en dos. ¿Qué va a ser lo siguiente, que lance llamas por el USB? Vuestros comentarios es que son dignos de estudio.

La gente que se la va a comprar (la inmensa mayoría), no somos los que estamos aquí, es gente que oye la palabra Play y se la va a comprar, que ni tendrá ni idea de que MS va a sacar una Series S (lamentable lo del que ha dicho que es una consola para pobres), ni de lo que es el gamepass. Y los que nos la vamos a comprar sabiendo lo que hay, es porque confiamos en los juegos de esta plataforma, que desde luego, malos no son.

Y por último... Lo de RE8, que yo sepa, Capcom no ha dicho ni mu. Todo viene por un supuesto "insider" que le han dicho, que el otro le ha dicho, que el bicho... Habladurías. Edito y dicho en el hilo oficial de PS5: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s62650#p1750060351

Dejar que cada uno se compre la consola que le de la gana y no estigmatizarlos por lo que hagan o dejen de hacer. Que parecéis el puto perro del hortelano.
chachin2007 escribió:
docobo escribió:
chachin2007 escribió:¿Y no saca una especial para pobres?, ya me dirás tu como la llamarías a eso, ¿una consola de elite y otra para los obreros?, porque vamos, aquí hay mucho obrero justificando el recorte con lo de que "es que mi tele no es 4k, con los 1440p voy sobrado, que si los juegos se verán igual (los co***es), que si el Gamepass es lo que cuenta", blablabla..., oye, igual son de esos que les da igual comprar aceite de oliva que de girasol. [+risas]


Probablemente tienes un coche para pobres porque del mismo modelo hay gama más alta, no pasa nada, siempre hay gente más rica que uno mismo.

No tengo ni coche, pero si me estás dando la razón te doy las gracias por el apoyo. [oki]
PD. No sé que problema hay con decir que la Xbox Se-ríe S está pensada para la gente más humilde (Ooohh!, como cambio de registro, ¡¡viva lo políticamente correcto!!, ¡¡así mejor!! [qmparto] )


Pues en comparación no tener coche sería de homeless de los videojuegos, pero me voy de tema. Un saludo.
Venden por nombre, porque como consola es bastante inferior a Xbox Series X
Para variar, otra noticia de Sony donde se habla de Microsoft. [rtfm]

Donde están los que decían que PS5 no iba a vender? Ya se fueron a su cueva? [jaja]
docobo escribió:
Pues en comparación no tener coche sería de homeless de los videojuegos, pero me voy de tema. Un saludo.


No tiene coche porque tiene chofer, piensa que Igual no le hablas al dueño del usuario sino a su esclavo que escribe por el, los ricos es lo que tiene.

A mi me huele raro eso esto de reduzco la producción pero no te preocupes que saco más en los próximos días, como lo harán? Ha sido marketing?

Esta generación fui de Xbox y no me arrepiento y la que venga... hasta que no vea gameplays de verdad no me puedo decidir, aún veo mucho humo
Rastafumi escribió:La gente que se la compre se nota que no se informan un poco, la consola no se mostró en ningún lado funcionando, los programadores andan diciendo que es un infierno programar para ella y Capcom esta teniendo problemas con el RE8 con ella. Vamos menudo panorama de consola y tampoco me sorprende la verdad y mas viendo lo que paso con PS3 mas PS4, y con esta me espero algo peor ya que encima las fotos que se filtraron de la consola el plástico parece más barato que el de PS4 que crujía y se deforma por el calor como paso con alguna en superficie de madera.


Imagen
Estais enfocando mal el tema, la mejor consola por encima de ps5 y xbox series x es la PS4 y la xbox one.
PS4 Y XBO AHORA tiene los mejores juegos, más baratos, mas optimizados dentro de sus capacidades técnicas.
Al comprar las nuevas consolas, al principio, vas a tener un catalogo escasito, con una diferencias tecnicas "pequeñas", sin explotar bien el hardware.Una consola vacía de contenido.
Y más para ver durante al. menos el primer añito si las primeras remesas tienen defectos de diseño y fabricación...
En la generación actual Tienes todo el catálogo de ambas a la venta ya mismo y a precios rebajados.
Esperad un buen tiempo, 1 o 2 años, entonces se verá de verdad si la next gen es un exito o un fracaso.
Tendreis la consola mas barata, un mayor catálogo y precios en juegos con ofertas.
Si vais a saco a reservar le estáis dando alas a la compañía para seguir con precios altos, a los usuarios pendientes de largas esperas en estrenos.
Si las ventas en ambas fueran un fracaso se pondrían las pilas y se esforzarian en dar mas calidad y variedad. A esforzarse mucho más.
Para el caso de Sony no se esfuerza en un lanzamiento desde los tiempos de ps2. Aquello si que fue un lanzamiento cojonudo.
Conozco a un chaval que sigue jugando a ps3 y AHORA es cuando va a comprar ps4, me parece exagerado pero se ahorra un pastón. Repito, es algo exagerado, no se puede esperar 5 años a disfrutar de un AAA.
sonyfallon escribió:Venden por nombre, porque como consola es bastante inferior a Xbox Series X

Igual que Apple, es lo mismo... Hardware desfasado a precio de nuevo, pero vende la marca y el " tengo un Apple 12 y la prey 5"
alalan26 escribió:
sonyfallon escribió:Venden por nombre, porque como consola es bastante inferior a Xbox Series X

Igual que Apple, es lo mismo... Hardware desfasado a precio de nuevo, pero vende la marca y el " tengo un Apple 12 y la prey 5"

La PS tiene siempre los mejores juegos. Si los quieres, tienes que comprarla.
Simply.
Yo con lo que alucino es con la gente haciendo reservas de un producto que ni se ha visto.
Entendería que la gente reservase la consola debido a alguna oferta, promoción o edición limitada que haga ilusión. Pero simplemente por el hecho de "ser el primero" en tenerla me parece bastante triste hasta donde llega el consumismo extremo.
Cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los mismísimos, pero opino que hacerles éste tipo de juego a las compañías, sea cuál sea, al final no es beneficioso para el consumidor.
vcheese escribió:
Rastafumi escribió:La gente que se la compre se nota que no se informan un poco, la consola no se mostró en ningún lado funcionando, los programadores andan diciendo que es un infierno programar para ella y Capcom esta teniendo problemas con el RE8 con ella. Vamos menudo panorama de consola y tampoco me sorprende la verdad y mas viendo lo que paso con PS3 mas PS4, y con esta me espero algo peor ya que encima las fotos que se filtraron de la consola el plástico parece más barato que el de PS4 que crujía y se deforma por el calor como paso con alguna en superficie de madera.


Imagen

Pero al menos da argumentos como hago yo y no pongas un meme como un crio de 15 años. Aunque puede ser que tengas 15 años ahora que lo pienso, vamos pedirte entonces argumentos es como pedírselo a una piedra.
Rastafumi escribió:
vcheese escribió:
Rastafumi escribió:La gente que se la compre se nota que no se informan un poco, la consola no se mostró en ningún lado funcionando, los programadores andan diciendo que es un infierno programar para ella y Capcom esta teniendo problemas con el RE8 con ella. Vamos menudo panorama de consola y tampoco me sorprende la verdad y mas viendo lo que paso con PS3 mas PS4, y con esta me espero algo peor ya que encima las fotos que se filtraron de la consola el plástico parece más barato que el de PS4 que crujía y se deforma por el calor como paso con alguna en superficie de madera.


Imagen

Pero al menos da argumentos como hago yo y no pongas un meme como un crio de 15 años. Aunque puede ser que tengas 15 años ahora que lo pienso, vamos pedirte entonces argumentos es como pedírselo a una piedra.


Lo siento pero tu comentario es un sin sentido, ni argumentos hacen falta, por eso te ganaste el meme. Saludos!
XboxoX escribió:Ostras
Ni caso al perdona pobres este ----> @chachin2007

Jajaja. Seguramente los que compremos una Series S tenemos dinero para comprar todas el mismo dia y con un juego cada una pero en fin, es para pobres.
Podría comprarte varias pleistachon faif el día de salida y tirartelas a la cara, retarded.

Reportado por faltarme al respeto.
sonyfallon escribió:Venden por nombre, porque como consola es bastante inferior a Xbox Series X


No. Venden porque la consola es solo un instrumento para jugar a los juegos. No sirve de nada por si misma.

Y en juegos, en la generación que está acabando, la PS4 ha sido inmensamente superior a la XBO.

Y por eso si MS quiere desbancar a Sony, o al menos recortar distancias en esta generación, lo que tiene que hacer es sacar mejores juegos. Lo de los TeraFLOPS es irrelevante si eso luego no se traduce en mejores juegos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@chachin2007
Ganó 36.000 euros limpios al año,ni he ahorrado para la Xbox series x que me voy a pillar pagada a tocateja y vivo en un piso de una zona bien de Vigo,el cual no tengo ni hipoteca sobre el.tengo el C4 de Citroen full pero mira que no tengo TV de 4k.
Que cosas eh.y porque?
Cosas de los.pisos.antiguos.habitaciones de un tamaño normal para.meter una 45" tan siquiera(tengo TV en cada habitación de unos 24".
Un salón con muebles y un largo cojonudo con ventanas a los lados pero un ancho de 4 metros donde tengo un mueble y un despacho.
Ya para.meter un 32" flipé que para entrar en el salón tengo que hacerlo con cuidado o me como un cacho de TV.

Asique como entenderás,no se que años tienes tú,espero que menos de 15,porque la vida no gira en torno a una televisión ni a una consola,y no voy a cambiar la distribución de un puto salón por una tele.

De hecho porque me interesa elxformato físico,si no,me iba a por la series s y muy posiblemente tu a mi lado seas un muerto de hambre,bueno,no ,ahora dirás qué no,que en internet todos se montan su película.
La mía se la pueden ahorrar hasta dentro de unos 4 años y primero comprare Xbox.
Hola Men escribió:Yo con lo que alucino es con la gente haciendo reservas de un producto que ni se ha visto.
Entendería que la gente reservase la consola debido a alguna oferta, promoción o edición limitada que haga ilusión. Pero simplemente por el hecho de "ser el primero" en tenerla me parece bastante triste hasta donde llega el consumismo extremo.
Cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los mismísimos, pero opino que hacerles éste tipo de juego a las compañías, sea cuál sea, al final no es beneficioso para el consumidor.


Pues eso, que hacemos lo que nos da la gana con nuestro dinero, pesados.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6