Sony patenta un sistema para evitar los juegos de segunda mano

Microsoft tiene pensado hacer algo parecido con la nueva xbox ¿no?
Seran gilipollas estos tios, no quieren que pirateen sus juegos, ponen las novedades a 65€... 70€..., lo unico que quedaba era comprar juegos de segundamano, pues ea a buscarse una ps3 3.55 y que les den por culo a cada uno de Sony, que agusto me he quedao xD.

Mira si he comprado juegos de psx y ps2 originales, ojala no hubiese invertido dinero en gente asi, pirateo forever xD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
y esta medidda la pondra en pc , xbox, nintendo y sony, y las empresa de cas de jeugos, ea ubisoft etc, esta claro que si sony quiere seguir existtiendo como empresa de consolas, FRENTE a las casa de jeugos , tiene que darle lo que ellos quieren, y estas emrpesa de jeugos, EA , ubisoft etc, llevan PIDIENDO un SISTEMA para impedir la venta de 2º mano, y sony lo que hace es adelantarse a microsoft y a otros, creando el sistema PEDIDO por estas empresa de jeugos

aqui NADIE es santo, en un sistema de dinero, y que tu vida se basa en GANAR dinero, NADIe ES SANTO si sigue esa forma de vida, a ver que creeis que hacer para hacer esa ropa de cuero que te pones?, matar animales indefensos , y pdria poner mas ejemplos, o porque creeis que hay muertos niños en africa?, para que tu puedas tener tu play3 y xbox

NADIE es santo, y si cree que el no hace nada malo, otro ejemplo

alguein se a molestado a informarse de el coltan, ese matrial que es nesesario para quer tengas ese bonito smartphone, que solo esta en AFRICA, y que se tiene a la poblacion de ciertos paises MUERTAS de hambre, y hasta matandolos en masa, y exclavizandolos para sacar el coltan, PARA QUE TU! TENGAS ESE BONITO MOVIL Y que haces?

comprarte un movil cada AÑO!,FOMENTANDO esas muertes en africa!

NADIE es santo, solo que la gente mira para otro lado! diciendo yo soy bueno no hago nada malo, y eso es FALSO, en un mundo de dinero fomenta el mirar para otro lado, y nadie es santo
prepotente1 escribió:y esta medidda la pondra en pc , xbox, nintendo y sony, y las empresa de cas de jeugos, ea ubisoft etc, esta claro que si sony quiere seguir existtiendo como empresa de consolas, FRENTE a las casa de jeugos , tiene que darle lo que ellos quieren, y estas emrpesa de jeugos, EA , ubisoft etc, llevan PIDIENDO un SISTEMA para impedir la venta de 2º mano, y sony lo que hace es adelantarse a microsoft y a otros, creando el sistema PEDIDO por estas empresa de jeugos

aqui NADIE es santo, en un sistema de dinero, y que tu vida se basa en GANAR dinero, NADIe ES SANTO si sigue esa forma de vida, a ver que creeis que hacer para hacer esa ropa de cuero que te pones?, matar animales indefensos , y pdria poner mas ejemplos, o porque creeis que hay muertos niños en africa?, para que tu puedas tener tu play3 y xbox

NADIE es santo, y si cree que el no hace nada malo, otro ejemplo

alguein se a molestado a informarse de el coltan, ese matrial que es nesesario para quer tengas ese bonito smartphone, que solo esta en AFRICA, y que se tiene a la poblacion de ciertos paises MUERTAS de hambre, y hasta matandolos en masa, y exclavizandolos para sacar el coltan, PARA QUE TU! TENGAS ESE BONITO MOVIL Y que haces?

comprarte un movil cada AÑO!,FOMENTANDO esas muertes en africa!

NADIE es santo, solo que la gente mira para otro lado! diciendo yo soy bueno no hago nada malo, y eso es FALSO, en un mundo de dinero fomenta el mirar para otro lado, y nadie es santo


Joer, os dejais en evidencia de cada manera.....
Todo el mundo sabe que son precisamente los paises subdesarrollados los que mas materia prima tienen, pero y que?. No matan por ello, la compran o la roban.
Ademas, que tiene que ver aqui? Estas muy equivocado tu, quien manda no es "la gente mala" de las empresas, son los clientes, y si 5 empresas se alian para tocar las pelotas, los usuarios abofetearan y daran la patada a dichas empresas y santas pascuas.
Es mas, solo falta que ocurra algo asi para que el negocio vuelva a su origen de ciclo. (terminar de desaparecer lo que la gente queria para que otra empresa nueva mas espabilada vea el negocio y sea la primera en "re-surgir").

Asi que lo siento por ti, pero no, ni se va a extender a PC y resto de plataformas ni nos controlan "no santos". Tenemos los que queremos o permitimos, punto.
No creo que tengan "huevos" de hacerlo si no lo acompañan de una rebaja del 50% (mínimo) en el precio de los títulos.
BoB_69 escribió:No creo que tengan "huevos" de hacerlo si no lo acompañan de una rebaja del 50% (mínimo) en el precio de los títulos.

+ 10
No hay mayor disfrute y risas que ver a los fanboys desquiciados defendiendo lo indefendible, me encantan sus argumentos, están para ganar dinero, si por favor, que tomen todas las medidas que puedan para joder a los usuarios pensando que así ganaran más, me encantará leeros cuando Sony se vaya a pique, de momento van por buen camino.
yo creo que esta sera la ultima saga de consolas que compre, una pena que para futuras generaciones se pierda ''eso'' del mercado de segundamano.
Es una pena en lo que se ha convertido esto. En un negocio sin etica. Siempre fue un negocio, pero antes tenia etica, a las grandes empresas les importaban los jugones, sus clientes, ahora la etica se ha dejado de lado y solo interesa el dinero, a costa de lo que sea.
Que pena
LittleMan escribió:
BoB_69 escribió:No creo que tengan "huevos" de hacerlo si no lo acompañan de una rebaja del 50% (mínimo) en el precio de los títulos.

+ 10

+1
Microsoft a mis brazos :)
prepotente1 escribió:y esta medidda la pondra en pc , xbox, nintendo y sony, y las empresa de cas de jeugos, ea ubisoft etc, esta claro que si sony quiere seguir existtiendo como empresa de consolas, FRENTE a las casa de jeugos , tiene que darle lo que ellos quieren, y estas emrpesa de jeugos, EA , ubisoft etc, llevan PIDIENDO un SISTEMA para impedir la venta de 2º mano, y sony lo que hace es adelantarse a microsoft y a otros, creando el sistema PEDIDO por estas empresa de jeugos

aqui NADIE es santo, en un sistema de dinero, y que tu vida se basa en GANAR dinero, NADIe ES SANTO si sigue esa forma de vida, a ver que creeis que hacer para hacer esa ropa de cuero que te pones?, matar animales indefensos , y pdria poner mas ejemplos, o porque creeis que hay muertos niños en africa?, para que tu puedas tener tu play3 y xbox

NADIE es santo, y si cree que el no hace nada malo, otro ejemplo

alguein se a molestado a informarse de el coltan, ese matrial que es nesesario para quer tengas ese bonito smartphone, que solo esta en AFRICA, y que se tiene a la poblacion de ciertos paises MUERTAS de hambre, y hasta matandolos en masa, y exclavizandolos para sacar el coltan, PARA QUE TU! TENGAS ESE BONITO MOVIL Y que haces?

comprarte un movil cada AÑO!,FOMENTANDO esas muertes en africa!

NADIE es santo, solo que la gente mira para otro lado! diciendo yo soy bueno no hago nada malo, y eso es FALSO, en un mundo de dinero fomenta el mirar para otro lado, y nadie es santo


Vaya un demagogo guapo estás hecho...
El mero hecho de que lo hayan patentado ya es vergonzoso. Pecémos en alguna solución.
Spyder Jerusalem escribió:
prepotente1 escribió:y esta medidda la pondra en pc , xbox, nintendo y sony, y las empresa de cas de jeugos, ea ubisoft etc, esta claro que si sony quiere seguir existtiendo como empresa de consolas, FRENTE a las casa de jeugos , tiene que darle lo que ellos quieren, y estas emrpesa de jeugos, EA , ubisoft etc, llevan PIDIENDO un SISTEMA para impedir la venta de 2º mano, y sony lo que hace es adelantarse a microsoft y a otros, creando el sistema PEDIDO por estas empresa de jeugos

aqui NADIE es santo, en un sistema de dinero, y que tu vida se basa en GANAR dinero, NADIe ES SANTO si sigue esa forma de vida, a ver que creeis que hacer para hacer esa ropa de cuero que te pones?, matar animales indefensos , y pdria poner mas ejemplos, o porque creeis que hay muertos niños en africa?, para que tu puedas tener tu play3 y xbox

NADIE es santo, y si cree que el no hace nada malo, otro ejemplo

alguein se a molestado a informarse de el coltan, ese matrial que es nesesario para quer tengas ese bonito smartphone, que solo esta en AFRICA, y que se tiene a la poblacion de ciertos paises MUERTAS de hambre, y hasta matandolos en masa, y exclavizandolos para sacar el coltan, PARA QUE TU! TENGAS ESE BONITO MOVIL Y que haces?

comprarte un movil cada AÑO!,FOMENTANDO esas muertes en africa!

NADIE es santo, solo que la gente mira para otro lado! diciendo yo soy bueno no hago nada malo, y eso es FALSO, en un mundo de dinero fomenta el mirar para otro lado, y nadie es santo


Vaya un demagogo guapo estás hecho...


Si sera todo lo demagogo que quieras pero nos guste o no tiene todo la razón del mundo, sino infórmate de las diputas en la minas de minerales como el coltan que acaban en verdaderas tragedias.

Saludos.
Retrocade escribió:El mero hecho de que lo hayan patentado ya es vergonzoso. Pecémos en alguna solución.


Bueno, como han dicho muchos, tal vez "no se atreveran". Igual hay algun uso cojonudo para patentar esto que no tenga nada que ver con frenar la segunda mano....
Por optimismo que no sea xDDDD

Hablando en serio habria que tratar esto con cierto recelo pero esperar a ver que pasa para juzgar.


====
====
====


Por otro lado...

No alvarions. De razon no tiene nada. Que existen disputas sobre el coltan? seguro. Pero no por ello son malas las empresas que fabrican moviles y MUCHISIMO menos los consumidores por mucho que compren un movil por año.
Comparar eso con llevar un abrigo de piel si, pura demagogia.

Empresas como samsung, htc, apple, etc etc ni apoyan ni les interesa entrar en disputas sobre el coltan africano por ejemplo, asi que en la medida lo posible mantienen sus negocios en lo legal, comprando legalmente minerales fuera de africa para no contribuir en eso precisamente.
Y si, chanchullos hay en todas partes con daños colaterales, pero eso ni pincha ni corta en telefonia ni en la venta de segunda mano, mucho menos en acusar y/o criticar a clientes honrados accediendo a tecnologia... por favor....

PD: Ya ni decir que el colega que desvaria dice que solo esta en Africa el coltan, cuando eso es mas falso que judas, y las empresas mas importantes ni tocan tántalo Africano. Asi que ademas de mentir patina de lleno con su manipulada demagogia barata.
Pero esque ademas, si alli por el Congo son tan retrasados mentales como para matarse sin parar en vez de resolver las cosas por medios pacificios, tampoco es problema nuestro. (Y si, en las guerras la gente muere, y aunque hayan muchisima explotacion e inocentes, la culpa la tienen sus gobiernos, no quien compra moviles.... si esque a alguno no se que se os pasa por la cabeza)
Menuda cagada como hagan eso....
Dejando de lado lo que habláis de los móviles y los santos y no se cuánto, esto no creo que exista jugón que le parezca correcto, igual bajan ls precios un 50% para compensar [qmparto]
Bienvenidos a la distopía Orwelliana del futuro, que ya es presente.

Apovechad lo poco que nos queda de libertad real, porque se nos escapa gota a gota.
pabloc escribió:Esto es una patente la cual no implica su uso exclusiva y únicamente a los juegos de segunda mano si no para otras cosas.
El título más amarillista no podia ser.
SONY MALA. ratataaaa


tan amarillista como tu pataleta.
A ver si van saliendo más datos. Yo espero que no sea verdad, porque me gustaría comprarme la PS4 en el futuro (muy futuro, cuando esté por 200€ xD) pero si lleva este sistema me lo pensaré mucho antes de comprarla.
Arngrim escribió:A ver si van saliendo más datos. Yo espero que no sea verdad, porque me gustaría comprarme la PS4 en el futuro (muy futuro, cuando esté por 200€ xD) pero si lleva este sistema me lo pensaré mucho antes de comprarla.


Bueno, de aqui a que valga 200€ igual no te hace falta ni comprarle juegos... [qmparto]
Eso decían de la PS3 antes de salir en 2005 y por 200€ me la pillé hace dos años xD

No tengo prisa, si será por juegos... xD
prepotente1 escribió:y esta medidda la pondra en pc , xbox, nintendo y sony, y las empresa de cas de jeugos, ea ubisoft etc, esta claro que si sony quiere seguir existtiendo como empresa de consolas, FRENTE a las casa de jeugos , tiene que darle lo que ellos quieren, y estas emrpesa de jeugos, EA , ubisoft etc, llevan PIDIENDO un SISTEMA para impedir la venta de 2º mano, y sony lo que hace es adelantarse a microsoft y a otros, creando el sistema PEDIDO por estas empresa de jeugos

aqui NADIE es santo, en un sistema de dinero, y que tu vida se basa en GANAR dinero, NADIe ES SANTO si sigue esa forma de vida, a ver que creeis que hacer para hacer esa ropa de cuero que te pones?, matar animales indefensos , y pdria poner mas ejemplos, o porque creeis que hay muertos niños en africa?, para que tu puedas tener tu play3 y xbox

NADIE es santo, y si cree que el no hace nada malo, otro ejemplo

alguein se a molestado a informarse de el coltan, ese matrial que es nesesario para quer tengas ese bonito smartphone, que solo esta en AFRICA, y que se tiene a la poblacion de ciertos paises MUERTAS de hambre, y hasta matandolos en masa, y exclavizandolos para sacar el coltan, PARA QUE TU! TENGAS ESE BONITO MOVIL Y que haces?

comprarte un movil cada AÑO!,FOMENTANDO esas muertes en africa!

NADIE es santo, solo que la gente mira para otro lado! diciendo yo soy bueno no hago nada malo, y eso es FALSO, en un mundo de dinero fomenta el mirar para otro lado, y nadie es santo


Pero...que estas hablando??? ¬_¬
Paso de leerme todo el hilo. ¿Alguien ha comentado el matiz de que cuando compras un juego, no lo compras físicamente sino una LICENCIA DE USO que no es transferible? ¿O va todo de "Sony mala", y estas historias de siempre?

Manu1oo1
Manu1001 escribió:Paso de leerme todo el hilo. ¿Alguien ha comentado el matiz de que cuando compras un juego, no lo compras físicamente sino una LICENCIA DE USO que no es transferible? ¿O va todo de "Sony mala", y estas historias de siempre?

Manu1oo1

lee el hilo y lo sabras XD
alvicio escribió:proxima generacion........PC EN EL SALON!!!!


hay mucho que ya tenemos el PC en el salón, pero esta vez no irá acompañado de ninguna next gen (Wii U no es next gen ni que tenga un IPAD haciendo de tabletomando)
Manu1001 escribió:Paso de leerme todo el hilo. ¿Alguien ha comentado el matiz de que cuando compras un juego, no lo compras físicamente sino una LICENCIA DE USO que no es transferible? ¿O va todo de "Sony mala", y estas historias de siempre?

Manu1oo1


Cuando compro un juego, YO lo compro FÍSICAMENTE en una tienda, por lo que evidentemente tengo licencia para usarlo, ya que es mío. Si lo vendo, esa tienda me da dinero a cambio de perder FÍSICAMENTE el juego, por lo que ya no tengo licencia para usarlo al no tenerlo FÍSICAMENTE en mi poder. Cuando te compras un coche o una casa: ¿ Los compras físicamente o sólo compras la licencia para conducir o habitar dicho coche o casa ? La compra-venta de cualquier bien ha existido desde siempre y dudo que ese método que ha patentado $ony sea legal 100%, al menos en España.
Vaya follón se ha montado... sony muchas veces usa sus patentes a la defensiva, quizá nunca implementen esto y ademas esto obliga a Nintendo y Microsoft a no usar tampoco este sistema salvo que quieran pagar...
Esto lo harían según lo que haga M$, ya que dudo que Sony se arriesgue con estas cosas y encima en números rojos.
univa está baneado por "Troll"
Esto que esta haciendo esta Compañia, los llevara inevitablemente a su Muerte.
Pues quien sabe que tipo de sistema esten pensando, lo que si me va a dar risa es cuanto tiempo tardaran en desmantelarlo.

¿Se acuerdan de los bloqueos de región?, esto no me parece que diste mucho de ello, si al final de cuentas se va a vender el software como viene vendiéndose (por que esta claro que no van ha hacer una consola sin opcion para comprar los juegos por fuera de ella).

Todavía recuerdo cuando me toco ver los DVD player en México específicamente con la etiqueta por fuera REGION FREE. Si algo me ha enseñado la historia, es que lo que no convence al publico "muere", y si sony quiere desaparecer literalmente del mapa de los videojuegos tan rápido como triunfo (no olvidemos la PSP GO) esta puede ser otra de esas malas estrategias, aunque no por eso va a dejar de vender en otros rubros.
Tempestuoso escribió:
Manu1001 escribió:Paso de leerme todo el hilo. ¿Alguien ha comentado el matiz de que cuando compras un juego, no lo compras físicamente sino una LICENCIA DE USO que no es transferible? ¿O va todo de "Sony mala", y estas historias de siempre?

Manu1oo1


Cuando compro un juego, YO lo compro FÍSICAMENTE en una tienda, por lo que evidentemente tengo licencia para usarlo, ya que es mío. Si lo vendo, esa tienda me da dinero a cambio de perder FÍSICAMENTE el juego, por lo que ya no tengo licencia para usarlo al no tenerlo FÍSICAMENTE en mi poder. Cuando te compras un coche o una casa: ¿ Los compras físicamente o sólo compras la licencia para conducir o habitar dicho coche o casa ? La compra-venta de cualquier bien ha existido desde siempre y dudo que ese método que ha patentado $ony sea legal 100%, al menos en España.


Estás total y absolutamente equivocado. Léete CUALQUIER EULA de cualquier software que tengas. Si, ese texto legal que siempre aceptas y nunca lees que sale al instalar algo.
Ya pueden empezar estos de Sony. No tengo consola Play de esas ni un televisor Sony.

Con su pan se lo coman.

Pero tengo claro una cosa. Cuando salga la proxima consola, seran lideres de ventas con millones de consolas, eso si, la consola se podra piratear a las pocas semanas y en unas semanas mas, saldra esto de la reventa de DVDs, como que no.

A sony le da igual. Saben lo que es el consumismo y que los compradores son dociles corderitos en sus manos. Id sacando la tarjeta de credito.. Behhhhh.
Se merecen que los pirateen. Lo que deben hacer es bajar el precio de los juegos y la gente compra mas. genius!!!
¿No se os ha pasado por la cabeza que en su nacimiento PS4 no lleve este tipo de protección y con el tiempo, a los 6 meses por ejemplo, la apliquen?
Nuevo caso linux en PS3, salvando las diferencias claro. La compraventa de segunda mano no es un servicio.
no les merece la pena, si en la next gen lo llevan a cabo solamente elos, adivináis quien volvera a comerse la parte mas grande del pastel??
d_d_d escribió:¿No se os ha pasado por la cabeza que en su nacimiento PS4 no lleve este tipo de protección y con el tiempo, a los 6 meses por ejemplo, la apliquen?
Nuevo caso linux en PS3, salvando las diferencias claro. La compraventa de segunda mano no es un servicio.

No vas mal encaminado, pero si lo hicieran es para ir a japon y quemar sus oficinas centrales utilizando sus consolitas dictatoriales.

Saludos.
d_d_d escribió:¿No se os ha pasado por la cabeza que en su nacimiento PS4 no lleve este tipo de protección y con el tiempo, a los 6 meses por ejemplo, la apliquen?
Nuevo caso linux en PS3, salvando las diferencias claro. La compraventa de segunda mano no es un servicio.

Ninguna empresa quiere irse a la ruina, así que eso que comentas tú es IMPOSIBLE. Repito lo dicho, esta medida tan radical solo se implementaria si lo hacen Sony y Microsoft a la par, es así de simple.
Pues desde mi punto de vista todo lo que hangan mal tanto Sony como Microshoft veneficiara a Nintendo, ya que ellos no han hecho nada con respecto a la segunda mano en esta nueva generacion ke empieza Nintendo (veo bajada de precio en 0,2). Por lo demas seguire como con esta, consola para exclusivos WiiU y PC para todo lo demas.
Bueno, primero se llenan la boca de Playstation Network gratuito no como "otras", luego dicen que mejor de pago por mejorar el servicio, y ahora esto.

Mucho hablar y la realidad es que, "en boca cerrada, no entran moscas".
Definitivamente, hasta aquí llego yo, la chimba que me van a meter otra consola con restricciones de mierda, vuelvo definitivamente al PC, que nunca caduca nada, ni un juego, ni online, porque miren con PES, cada 2 años muere el online y eso que yo pague licencia supuestamente para usarlo con online, que se coman una sheet los de SONY.
Se acabó el mercado de segunda mano y seguro que los juegos los ponen a 90 €.Se estan cargando el mundo de los videojuegos con su asquerosa avaricia.
Me quedan muchos juegos por jugar en Xbox 360 y Game cube XD . Asi que si me salto la siguiente generacion de Sony no importa mmucho :-|
De todos modos, yo seguiré igualmente con mi estrategia de comprar los juegos en version GOTY con todo. Y a mitad de precio del original como mucho :o
m parece mu mal d parte de sonic, pero si lo ponen ya tendrian que poner los juegos mas asequibles pero aun asi conmigo no va a contar
segun tengo entendido se vincularan los juegos con este sistema a la cuenta , la cosa creo que estaria clara, un juego una cuenta pero dudo que fuera tan facil , si sony intenta bloquear la segunda mano sera por algo , creo que perderian ellos asique me temo que la cosa llega por las compañias mas que por sony con lo cual quiere decir que eso de ser sera en todas las consolas de la gen , por cierto no creo yo que esta medida baje los precios de los juegos ¿no? en cualquier caso el puteado el cliente , no deberian cuidarnos?
Pues estaban en lo cierto, realmente esta es la última generación de consolas, porque la próxima se la va a comprar su p... madre.
pues que no fabriquen muchas si no quieren la bancarrota de la empresa.. y yo que la disfrutaré
o el movimiento de evitar la 2a mano lo hacen entre todas las compañías o Sony lo notaría mucho en sus ventas pues ya no es sólo segunda mano, es dejar el juego a un amigo o familiar
Vaya ganas de darle vueltas a las cosas y enredarse por un mero globo sonda. Hay varias cosas que están meridianamente claras, y más os vale ir asumiéndolas:

1) Sony no va a hacer nada sola. Sería un suicidio. Esto está hablado con Microsoft y Nintendo. Al 120%.

2) Esto no va a llevarse a cabo. ¿Para qué? Si su objetivo a corto plazo es eliminar la copia física, o dejarla como reducto de coleccionista... Es mucho más sencillo seguir el modelo de descarga de contenido. Así, asocian fácilmente el juego a una sola consola, y se terminó la gallina. No hay venta que valga.

3) El movimiento de "los juegos son tuyos y de nadie más, y no puedes venderlos", no es algo que se hayan sacado de la chistera. No es más que APLICAR lo que la EULA de cualquier programa, juego o sistema operativo dice, y que nadie se toma la molestia de leer. Para muestra, una evidentísima. ¿Os habéis leído la licencia de usuario de los juegos de Steam (http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/)? No, ¿verdad? Pues dice esto:

Valve concede, y usted acepta, una licencia limitada, rescindible y no exclusiva y el derecho a utilizar el Software para su uso personal según lo estipulado en este acuerdo y en los términos de suscripción. El Software se otorga mediante una licencia y no es objeto de venta. La licencia no le concede la titularidad ni la propiedad del software.


Caramba. Lo mismito que dice Sony que a partir de ahora no va a permitir. Y no he visto ningún hilo poniendo a parir a Valve. Curioso...

Y ya sé lo que vais a decir. ¡Es que Steam no es copia física! ¡Es que no es lo mismo! ¡Es que yo compro un disco! Mec. Compras un SOPORTE. En ningún caso "compras" el software grabado en él. Lo que adquieres es una LICENCIA DE USO. Que es lo que no puedes transferir. Pero por si aún no lo tenéis claro, venga. Búsqueda fácil, y un quote de la EULA de RockStar Games.

El Otorgante de la licencia le otorga, de acuerdo con el contrato y sus términos y condiciones, un derecho y licencia limitados, no exclusivos ni transmisibles de uso sobre una copia del Software para su uso personal en una única unidad de juego u ordenador


http://www.rockstargames.com/eula/es

Vayapordios... Lo mismo. Y ya podéis buscar. En todos vuestros juegos lo pone. Así que Sony no se está inventando nada. Lo único que pretende es APLICAR lo que ya especifica cuando te vende un juego desde hace decenios. Tachán. Sorpresa, ¿eh?


Manu1oo1
Si supierais la de cosas que se patentan solo para que simplemente no lo hagan otros alguno se llevaria las manos a la cabeza, para que os hagais una idea una de las empresas con mas patentes en el mundo es Kodak, de las cuales nisiquera el 20% reportan beneficios, pero el valor potencial y en libros es descaradamente alto.

Lo que tenéis que empezar a asumir algunos y soy 100% imparcial en estas cosas (ni me da de comer MS ni Sony) y tengo ambas consolas, es que las copias físicas empiezan a tener los días contados y las que salgan serán para coleccionistas o nostálgicos a precios elevados.

Casi todo lo que se venderá será en formato digital y por módulos o como se llaman usualmente DLC, por ejemplo, yo del call of duty paso de la campaña, pues probablemente en la próxima generación podré comprar el multiplayer sin necesidad de pagar por la campaña.

Si extrapolamos esto a el mercado de alquiler y segunda mano, pues es un trozo del pastel que se esta perdiendo esta gente, asi que por lógica lo que veo yo que sucederá sera que, al igual que puedes alquilar una peli podrás alquilar un juego o parte de él.

Lo que empiezo a tener claro es que como sigan apretando en cuanto a precio y cosas por el estilo, va a salir mucho mas a cuenta cogerse un PC y a tomar viento.

Salud!.
La única forma en que aceptaría algo así es que los juegos costasen 20 Euros menos en lanzamiento y que se ligue el id de la consola al del psn id. Haciendo que si se cambia de consola con hacer login en la cuenta de psn bastase para hacerlo funcionar. Vamos, un steamworks con todo lo que ello implica pero de sony.

Personalmente creo que si no hace esto se va a meter en una guerra que no va a poder ganar. Sobre todo ahora que esta confirmada la steambox y no se como será el precio del sistema, pero el de los juegos es mucho más reducido al de cualquier otro sistema.
726 respuestas
111, 12, 13, 14, 15