Sony patenta un sistema para evitar los juegos de segunda mano

que asocien los juegos a nuestro ADN y a si el método les va seguro;
buenas me da un juego de ps4, si claro como no, pero primeo permitame que le haga un análisis y le coja restos de sus uñas para asociarlo a su ADN XD
Pero esto solo lo pantentan por si otra compañia se le ocurre lo mismo y quieren implantarlo, de esta manera a pagar por pantentes, hoy dia se pantenta por todo que en un futuro puedes ganar mucha pasta, que se lo digan a la telefonia movil. Saludos
BROKLYN escribió:Pero esto solo lo pantentan por si otra compañia se le ocurre lo mismo y quieren implantarlo, de esta manera a pagar por pantentes, hoy dia se pantenta por todo que en un futuro puedes ganar mucha pasta, que se lo digan a la telefonia movil. Saludos

pues que patenten lo del ADN que me adelanto XD
Snaker83 escribió:
Analistas ponen en duda el sistema para bloquear juegos de segunda mano patentado por Sony

Las acciones de GameStop han caído un siete por ciento tras la noticia.

La sonada noticia de ayer en la que os contábamos que Sony había patentado un sistema para bloquear la segunda mano ha hecho que las acciones de la cadena GameStop caigan hasta un siete por ciento, y que algunos analistas de la industria hayan dado la voz de alarma.

Como afirmábamos, la patente trata sobre una tecnología que marcaría los discos individuales con una etiqueta NFC para que pudiera ser reconocido por la consola y asociarlo así a una cuenta de usuario.

Con este panorama, el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan aegura que es poco probable que la pantente termine convirtiéndose en realidad debido a la tajante respuesta que habría por parte de los consumidores.

"Esta patente me recuerda a la SOPA," asegura Pachter, "y si Sony incluye esa tecnología en PlayStation 4 y cualquier editora intenta limitar la utilización de juegos usados, espero que la reacción de los usuarios sea similar."

Pachter no cree que Sony pretenda bloquear el uso de todos los juegos, sino más bien que sea una herramienta para garantizarse la tecnología y para ofrecer esa posibilidad a las editoras, que podrán incluirlo en el juego que crean conveniente. Tal y como está el patio, asegura Pachter, nadie está dispuesto a tomar un riesgo tan grande.

Pachter ya se había posicionado en contra de esta medida en mayo de 2012 en una charla con Jack Tretton, el responsable de Sony en EEUU. Entonces, el analista aseguró que iba "en contra del consumidor". Tretton, no obstante, pensaba otra cosa.

"No lo sé, quizá en Japón tengan una opinión distinta, pero es mi punto de vista," aseguró, algo que tiene todavía más sentido teniendo en cuenta que la patente ha sido registrada por Sony Computer Entertainment Japan.

Sea como fuere, Pachter no cree que Sony termine implementando dicha medida. "Sony se beneficiaría muy poco si decide unilateralmente bloquear los juegos. Las ventas de las compañías de software first party representan menos del diez por ciento de sus ventas totales en sus consolas, y es poco probable que bloquear los juegos usados elevara ese diez por ciento en juegos nuevos. Eso significa que las ventas de Sony aumentarían solo marginalmente si PS4 usa el bloqueo de juegos."

Y continúa: "Sony estaría materialmente herida si su consola bloquea los juegos usados y las consolas de sus competidores Microsoft y Nintendo no lo hacen. Wii U ya está en el mercado sin esa prohibición, y creemos que Microsoft se aprovechará de la decisión de Sony usando como estrategia de marketing que su consola de próxima generación no los bloquea."

"Si tenemos razón, los consumidores favorecerán a la consola que ofrezca más opciones, lo qeu causará que Sony pierda parte de su mercado y eso beneficie a Microsoft."

En marzo del pasado año los ejecutivos de GameStop ya aseguraron en una reunión de inversores que un movimiento similar sería "poco probable" debido a que no se ha probado "que el modelo funcione."

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... o-por-sony

Más claro agua, justo lo que decíamos la gente con sentido común.
Ryo Dragoon escribió:
linkerm escribió:No se engañen los usuarios de Microsoft que por que la Sony está tomando por ahora estas medidas sinceramente estúpidas ella sola, que la primera se va a quedar atrás... La única que tiene el beneficio de la duda es Nintendo que siempre a respetado a sus usuarios, aunque tambien se ha aprovechado un poquito de los abusos de hoy en día. Capitalismo puro y duro. Lo he dicho antes y lo repito a los videojuegos les hace falta un crash como el de los 80`s del ultimo siglo del milenio pasado para que se enserien y retomen su verdadero camino que han perdido con el pasar de los años. Pero bueno gracias a dios que existe la scene y duélale a quien le duela la piratería también pues a la larga son las únicas armas que sirven contra estos abusos. A ver en que queda todo esto y que harán los jóvenes babosos de hoy en día que parece no importarles nada y continúan compre que te compre toda la basura que se vende actualmente. De mi parte si esto se vuelve una realidad pues jamás volveré a comprar una consola en mi vida. Hace unos días atrás del pasado año discutía con otros usuarios quienes me criticaban el echo de que me aprovecho del compartir contenidos debido a que precisamente dichos contenidos están prohibidos en mi país. Ellos me llamaron piraton por que lo que para ellos lo que hago es piratear. Lastimosamente no les quise decir en aquel momento que solo lo he hecho con la generación actual debido a que no estoy de acuerdo con esos abusos de hoy en día, que si DLC, Online Pass, estar online todo el tiempo para jugar y demás chorradas de la generación presente. Tampoco les dije que aunque soy según ellos un "piratón" a la larga todos los videojuegos que me descargo gracias a que alguien más lo compartió a la larga lo adquiero por mi pasión de coleccionar y precisamente mi mercado es la segunda mano. Yo soy un videojugador apasionado que creció con el N64, el PSX y la Dreamcast, pero también probé el Snes, el Nes y el Atari 2600 y todos los juegos que aún conservo por que soy coleccionista son originales y la mayoría lo adquirí por mercados de segunda. Pero sinceramente no provoca desembolsillar ni un solo duro por esta generación por que no lo merece y mucho menos por la siguiente. Ningún juego actual con sus súper gráficos le llega siquiera a los tobillos en calidad por ejemplo a un Starfox, a un Zelda Ocarina, a un Dinocrisis 1 y 2, a un Resident evil 2, a un Soulcalibur 1, o a un Sonic Adventure por nombrar algunos. Pero eso también es lo que nos hemos ganado por dejarnos implantar esos abusos y no luchar como lo que somos usuarios. Para las empresas no somos más que clientes y el entretenimiento no es más que un mercado, y basándose solo en esas premisas mirá el camino por el que va algo tan delicado que forma parte de la cultura contemporánea actual. Ya no es arte solo son negocios [poraki] Malditos por mi se pueden meter sus patentes por el c#lo.


Imagen

Ya no necesito leer los comentarios posteriores


Jajaja muchas gracias. Y después dicen que los piratas o las personas como yo que comparten contenidos lo que hacemos es dañar la industria y aprovecharnos como sanguijuelas del sistema solo chupando sin aportar nada y lo cierto es que cada día me convenzo más de que no merecen que uno invierta el dinero que tanto esfuerzo cuesta obtener en esos cutres juegos de hoy en día; y con medidas como estas pues peor... No engañaré a nadie, los juegos de primera siempre han sido inalcanzables para mí, todo lo que hasta hoy tengo respecto a videojuegos ha sido de segunda y medidas como estas me hacen sentir dolor en las bolas. Lamentablemente son solo palabras que vuelan en el aire de un mundo donde el colectivo afectado no se pone de acuerdo y no actúa como debe ser en pro de sus legítimos derechos y se dejan meter el dedito en el c#lo dejando pasar todos estos abusos. De dedito en dedito ya nos han metido el brazo hasta el codo y bueno me disculpo si soy muy gráfico o vulgar pero lamentablemente aveces hay que ser duro con la realidad a ver si abrimos los ojos algún día.

Saludos. [bye]
Es que es de tontos, hay un mercado enorme dedicado a la segunda mano. Destruir eso supondría que la gente mirase para otro lado, todo el mundo no puede permitirse pagar lo que vale un juego nuevo, y no apetece esperar AÑOS a que los rebajen. Eso o que, en contra de toda lógica y sentido común, cosa no muy difícil de ver estos días, las grandes compañías se aliasen para hacer la vida imposible a los de abajo.

La idea, como siempre, es dar por culo. Cuando algo funciona se cambia a peor, y cuando no también.
Ryo Dragoon escribió:
linkerm escribió:No se engañen los usuarios de Microsoft que por que la Sony está tomando por ahora estas medidas sinceramente estúpidas ella sola, que la primera se va a quedar atrás... La única que tiene el beneficio de la duda es Nintendo que siempre a respetado a sus usuarios, aunque tambien se ha aprovechado un poquito de los abusos de hoy en día. Capitalismo puro y duro. Lo he dicho antes y lo repito a los videojuegos les hace falta un crash como el de los 80`s del ultimo siglo del milenio pasado para que se enserien y retomen su verdadero camino que han perdido con el pasar de los años. Pero bueno gracias a dios que existe la scene y duélale a quien le duela la piratería también pues a la larga son las únicas armas que sirven contra estos abusos. A ver en que queda todo esto y que harán los jóvenes babosos de hoy en día que parece no importarles nada y continúan compre que te compre toda la basura que se vende actualmente. De mi parte si esto se vuelve una realidad pues jamás volveré a comprar una consola en mi vida. Hace unos días atrás del pasado año discutía con otros usuarios quienes me criticaban el echo de que me aprovecho del compartir contenidos debido a que precisamente dichos contenidos están prohibidos en mi país. Ellos me llamaron piraton por que lo que para ellos lo que hago es piratear. Lastimosamente no les quise decir en aquel momento que solo lo he hecho con la generación actual debido a que no estoy de acuerdo con esos abusos de hoy en día, que si DLC, Online Pass, estar online todo el tiempo para jugar y demás chorradas de la generación presente. Tampoco les dije que aunque soy según ellos un "piratón" a la larga todos los videojuegos que me descargo gracias a que alguien más lo compartió a la larga lo adquiero por mi pasión de coleccionar y precisamente mi mercado es la segunda mano. Yo soy un videojugador apasionado que creció con el N64, el PSX y la Dreamcast, pero también probé el Snes, el Nes y el Atari 2600 y todos los juegos que aún conservo por que soy coleccionista son originales y la mayoría lo adquirí por mercados de segunda. Pero sinceramente no provoca desembolsillar ni un solo duro por esta generación por que no lo merece y mucho menos por la siguiente. Ningún juego actual con sus súper gráficos le llega siquiera a los tobillos en calidad por ejemplo a un Starfox, a un Zelda Ocarina, a un Dinocrisis 1 y 2, a un Resident evil 2, a un Soulcalibur 1, o a un Sonic Adventure por nombrar algunos. Pero eso también es lo que nos hemos ganado por dejarnos implantar esos abusos y no luchar como lo que somos usuarios. Para las empresas no somos más que clientes y el entretenimiento no es más que un mercado, y basándose solo en esas premisas mirá el camino por el que va algo tan delicado que forma parte de la cultura contemporánea actual. Ya no es arte solo son negocios [poraki] Malditos por mi se pueden meter sus patentes por el c#lo.


Imagen

Ya no necesito leer los comentarios posteriores

+1000000

Ahora bien, espera los abucheos de los pijale$$$ del foro que para ellos esta medida no es problema porque compran todo original de salida y al precio que sea.
eddyjay escribió:+1000000

Ahora bien, espera los abucheos de los pijale$$$ del foro que para ellos esta medida no es problema porque compran todo original de salida y al precio que sea.


Si vale por allí más atrás leí a uno que escribió que que bueno que esto se daba por que los videojuegos solo deben permitírselos quien pueda pagarlos de primera... Seguro el que lo dijo es uno de esos babosos que menciono. [lapota] Menos mal y lo banearon por unos días [poraki]
linkerm totálmente de acuerdo en todo lo que has expuesto menos en que Sony y M$ irían de la mano con esta medida. Si Sony implementa esta medida te aseguro que M$ se va aprovechar pero bien, dejando a Sony en el olvido en la siguiente generación, es más, como dicen los analistas harían incapié a bombo y platillo en su campaña de marketing que su consola no dispone de esta restricción. De todas formas estoy convencido que Sony se va a cagar la pata abajo y no va a tener narices a implementar esto, aunque personalmente nada me gustaría más que lo hicieran XD
buena manera de cabar su propia tumba, ojala se arruinen
Me pareceria una autentica cabronada ,si eso es asi que bajen los precios de los juegos nuevos y vereis como empiezan a tener ventas

es mas yo paso de pagar por un juego 69€ como puede ser el assasins creed III need ford speed o el gta 5 si luego lo compro y no me gusta o no me llena el juego
es muy mala noticia una patente de este tipo, espero que solo se quede en patente, hace tiempo colgué una noticia que también habían patentado para poner publicidad en los juegos y al final(de momento) no lo han incluido, y la patento Sony también, habrá que ver si realmente se va a utilizar o no, de utilizar seria muy malo para la propia Sony y mas si va a seguir cobrando 70 euros por novedad, creo que van a vender bien poco o nada...
saludos
Esto también es next gen!! y si lo implementan bien mi decisión también será next gen: que les den por c.
Cada dia mas decepcionado, ojala se coman su proxima consolita con patatas. BYE BYE SONY [bye] . Lo utilicen o no, mostrar interes por esto da mucho que pensar...
Mi next gen sera el PC :)
Ya me tocan los,.......con las dichosas actualizaciones y "lo bien que sienta" comprarte un juego y que a las pocas semanas saquen una edición mejorada o haya que comprar DLC's para complementarlo. Y ahora,....esto.
Si esto es asi conmigo que no cuenten para la próxima consola. Ya está bien de tanto ABUSAR del usuario.
handrajoso escribió:Cada dia mas decepcionado, ojala se coman su proxima consolita con patatas. BYE BYE SONY [bye] . Lo utilicen o no, mostrar interes por esto da mucho que pensar...


Toda la razón.
Sería inhumano que Sony hiciese algo así.
Sin segundamano [bad] decir adios a muchos clientes [poraki]
Wozzeck escribió:Mi next gen sera el PC :)


Todos aquellos que piensen igual llegarán 2 generaciones tarde ;P
vamos que segun e leido el sistema identificación RFID un microcircuito integrado que se comunica por radiofrecuencia

pues imaginaos que lo lleva pegado al blueray se asocia a la consola por radio y aqui ya tienen el truco el juego ya queda marcado

para esa consola o ese usuario , vamos la segunda mano a la mierda
ahi cuenta con detalle la historia
http://control-accesos.es/sistemas-de-identificacion/9
Wozzeck escribió:Mi next gen sera el PC :)
(mensaje borrado)
Aun sin esta noticia dudo que me compre la ps4,lo peor que hice fue comprarmela nada mas que salio (la de 60GB),y lo mejor que hice fue comprarme la xbox 360.Asi que sony o se pone las pilas o perdera a muchos clientes.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
emipta escribió:
spissus escribió:
el torpe escribió:El mundo de los videojuegos se va al gareteeee



Lleva ya unos cuantos años ... :-| cagao de industria ...



En la actualidad las mayores producciones mundiales a nivel economico se llevan con los videojuegos y vosotros diciendo que se van al garate! ..

Españoles teníais que ser :P


Que saquen mucho dinero de la ventas y en hacerlos se gasten otro tanto no quiere decir que el juego no apeste a mediocridad artística ... :-| y si la gente consume como borregos para que cambiar ? xD
Editado por jiXo. Razón: falta de respeto
raulsanchezd escribió:No se por que llorais tanto, para mi esto es muy simple.
Si hacen eso e implementan el servicio psplus ofreciendo novedades...lo vere bien.
Si hacen eso y los juegos de ps3 salen al precio de los juegos de moviles o un poco superior... lo vere bien
Si hacen eso y nos quieren cobrar 70 euros por juegos de novedad... adios muy buenas


Ni de coña, olvídate de eso. La industria ya se ha quejado varias veces de lo astronómicamente caro que sale producir los juegos AAA y de que se están quedando cada vez más sin margen.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wozzeck escribió:Mi next gen sera el PC :)


Mi "next gen" el pc y "4" juegos de wii u cuando este asequible de precio y esté hackeada :cool:
Solo es una patente, tienen chorrocientas cosas patentadas que no utilizan, simplemente lo patentan para que nadie les quite la idea. Y en este caso concreto, si la utilizasen sería su final comercial. Recordad que Sony depende sobre todo de sus clientes y del canal de distribución, actualmente el canal de distribución (game, gamestop, etc..) gana más dinero con la compra/venta de juegos usados que con la venta de juegos nuevos. Si Sony aplicara esta medida, el canal de distribución boicotearía sin duda a los productos de Sony, y los usuarios no querríamos saber nada de Sony, por lo tanto adiós a la marca Playstation (RIP [angelito] )

Simplemente NO TIENEN WEBOS.

Además la legislación europea prohibe este tipo de impedimentos a la venta de software de segunda mano, así que imagino que la medida sólo afectaría a todos esos piratillas de America [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todo principio tiene un final, como diria el oráculo XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sauron-Jin escribió:Solo es una patente, simplemente lo patentan para que nadie les quite la idea.


eso no tiene sentido, nadie sería tan tonto como para poner eso en sus discos [360º]

para qué otro tipo de cosas se usan los bluray grabados, para pelis? a quien más le puede interesar usar dicha patente ?
kai_dranzer20 escribió:para qué otro tipo de cosas se usan los bluray grabados, para pelis? a quien más le puede interesar usar dicha patente ?

Para culquier otra consola, ya que supongo que se podria aplicar a cualquier dvd tambien, y adems no em extrañaria que la nueva xbox venga con BR (de esto ni idea ya que estoy desinformado).
La verdad es que es una putada, lo del pase online no lo veia del todo mal porque lo comprendia pero esta ya es pasarse. Yo no suelo comprar de segundamano ya que los pillo de importacion que sale mas barato, pero sis uelo vender mis juegos ya que no suelo rejugarlos, ademas de que ya nos podemos olvidar de que un amigo te deje sus juegos
Gracias Xbox360!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno....entre estas cosas y las consolas que esta sacando Sony últimamente,aquí un cliente menos
lo patentan como aviso a la espera de que sus competidoras agan algo similar y asi si todos hacen lo mismo o similar, ponerse de acuerdo y salir ganando todos ya que entonces como todos lo arian tendriamos que tragar con ello.

De lo contrario si nintendo y/o microsoft no se apuntan al carro , nunca pondrán en marcha esa patente, porque desbalancearia el mercado enormemente en desfavor de sony.


Marketing puro y duro.
cosuke escribió:No existen mas expresiones, aparte de la tan tan tan socorrida, me bajo del carro?

Un salido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y si yo tengo dos PS4 en casa? o mejor.. si se me rompe la ps4 a los 2 años y tengo 60 juegos ¿los tiro a la basura? xk no podra usrlos nadie mas....
Elm1ster escribió:linkerm totálmente de acuerdo en todo lo que has expuesto menos en que Sony y M$ irían de la mano con esta medida. Si Sony implementa esta medida te aseguro que M$ se va aprovechar pero bien, dejando a Sony en el olvido en la siguiente generación, es más, como dicen los analistas harían incapié a bombo y platillo en su campaña de marketing que su consola no dispone de esta restricción. De todas formas estoy convencido que Sony se va a cagar la pata abajo y no va a tener narices a implementar esto, aunque personalmente nada me gustaría más que lo hicieran XD


Bueno compañero solo el tiempo dirá en que terminará todo esto, pero si debes recordar es que mocosoft también ha jugado sucio algunas veces y por eso digo que más allá de implementarla en dado caso que este rumor se vuelva realidad, es que hasta es probable que también lo hayan pensado solo que la Sony se les adelantó. Lamentablemente en mi opinión este tipo de iniciativas presagian un futuro muy negro para los videouegos [buuuaaaa] y la verdad es que da mucha decepción el camino que ha ido tomando con el tiempo esta industria [noop]

Saludos. [bye]
alvarions escribió:
Fort-Minor_- escribió:Sony en su linea, ganando amigos..


Calla calla que cuando anuncien que el online sera de pago van a salir sus tropas a justificar todo lo que ahora están criticando de la competencia.

Saludos.


Ahora entiendo tu avatar(no me mal interpretes, pero no ves la realidad)

Como ya te puse mas atrás también se ha dicho muchas veces no solo una que la próxima consola de MS traerá sistema antisegunda mano(incluso desde antes que existiese el rumor de que PS4 lo podría tener). Así que si crees que si MS no va a poner nada parecido poniendolo Sony(tal y como es MS que te cobra por pegar sacarte un moco y pegarlo en el mano, y vendiendote la consola a fascículos...Y mira que la tengo) En resumen la próxima generación de consolas pinta ser una auntentica mierda Hoygan!! Por parte de todas las compañias!
Sony tiene millones de patentes, pero no por ello quiere decir que lo vaya a utilizar en la próxima consola.
Esto es así de simple:

- El que compra un juego de segunda mano es PORQUE NO PUEDE COMPRARLO NUEVO.
- De esto se deduce que: Si no podemos adquirirlo de segunda mano, no lo adquiriremos nuevo.
- De esto se deduce también, que si no me puedo comprar un par de juegos, para qué quiero la consola.
- De todo ello se deduce, que con esta medida INCLUSO PERDERÁN DINERO.

Cuanta codicia y qué pocas luces.
Zam escribió:Esto es así de simple:

- El que compra un juego de segunda mano es PORQUE NO PUEDE COMPRARLO NUEVO.
- De esto se deduce que: Si no podemos adquirirlo de segunda mano, no lo adquiriremos nuevo.
- De esto se deduce también, que si no me puedo comprar un par de juegos, para qué quiero la consola.
- De todo ello se deduce, que con esta medida INCLUSO PERDERÁN DINERO.

Cuanta codicia y qué pocas luces.


Ojala tenga pocas luces la next gen. Ya habra sido mejor que esta.
Si hacen eso conmigo que no cuenten, espero que la próxima Xbox no siga esta corriente.
Name escribió:
alvarions escribió:
Fort-Minor_- escribió:Sony en su linea, ganando amigos..


Calla calla que cuando anuncien que el online sera de pago van a salir sus tropas a justificar todo lo que ahora están criticando de la competencia.

Saludos.


Ahora entiendo tu avatar(no me mal interpretes, pero no ves la realidad)

Como ya te puse mas atrás también se ha dicho muchas veces no solo una que la próxima consola de MS traerá sistema antisegunda mano(incluso desde antes que existiese el rumor de que PS4 lo podría tener). Así que si crees que si MS no va a poner nada parecido poniendolo Sony(tal y como es MS que te cobra por pegar sacarte un moco y pegarlo en el mano, y vendiendote la consola a fascículos...Y mira que la tengo) En resumen la próxima generación de consolas pinta ser una auntentica mierda Hoygan!! Por parte de todas las compañias!


Me tienes ganas eeee estas un poco pesado( Sin acritud).

En ningún momento e dicho que microsoft no lo haga, si yo fuera ellos no lo haría y aprovecharía para hundir a sony pero eso no quiere decir que lo implemente o no. Y mi avatar en realidad nos lo podemos aplicar todos los de aquí ya que ninguno sabéis si lo implementara una,la otra o las dos juntas por lo tanto no des por supuesto una realidad que no existe excepto que tengas una bola de cristal. Y si lo que querías escuchar es que prefiero la xbox 360 por fasciculos que la ps3 es así, si no se ponen las pilas no voy a comprara nada más de sony entre los smartphone, la difunta Vita y la PS3 estoy más que escarmentado.

Saludos.
Todo se revende...¿porque el software no? estos tios se estan cavando su propia tumba...Con la Ps3 empezaron igual,haciendo todo lo controrio de lo que la gente quería...
Pues ellos sabrán, el mercado dictara sentencia....
Es lo que tiene ser compañía japonesa. Hara Kiri, emulando a CAPCOM. [burla3]
(mensaje borrado)
No debería ser fácil acabar con el mercado de la segunda mano, ni deberían estar tan empeñados en hacerlo. Al fin y al cabo se venden cosas de segunda mano en casi todo, más hoy en día con eBay e internet en general. ¿Sólo es perjudicial para los videojuegos? Lo que deben hacer si tanto les molesta es centrarse en ofrecer un servicio mejor.
Tanto tienes cuanto vales y tanto vales cuanto tienes; ya lo decía Sancho.
Dovakhin escribió:
alvarions escribió:
Name escribió:
Ahora entiendo tu avatar(no me mal interpretes, pero no ves la realidad)

Como ya te puse mas atrás también se ha dicho muchas veces no solo una que la próxima consola de MS traerá sistema antisegunda mano(incluso desde antes que existiese el rumor de que PS4 lo podría tener). Así que si crees que si MS no va a poner nada parecido poniendolo Sony(tal y como es MS que te cobra por pegar sacarte un moco y pegarlo en el mano, y vendiendote la consola a fascículos...Y mira que la tengo) En resumen la próxima generación de consolas pinta ser una auntentica mierda Hoygan!! Por parte de todas las compañias!


Me tienes ganas eeee estas un poco pesado( Sin acritud).

En ningún momento e dicho que microsoft no lo haga, si yo fuera ellos no lo haría y aprovecharía para hundir a sony pero eso no quiere decir que lo implemente o no. Y mi avatar en realidad nos lo podemos aplicar todos los de aquí ya que ninguno sabéis si lo implementara una,la otra o las dos juntas por lo tanto no des por supuesto una realidad que no existe excepto que tengas una bola de cristal. Y si lo que querías escuchar es que prefiero la xbox 360 por fasciculos que la ps3 es así, si no se ponen las pilas no voy a comprara nada más de sony entre los smartphone, la difunta Vita y la PS3 estoy más que escarmentado.

Saludos.

¿ Y tu si tienes la bola de cristal para decir que van a poner el online de pago (mas quisierais los verdes) y que una consola con un año de vida ya es una difunta ? Aunque con solo leer la perla que te marcas en la primera frase, todo tiene una explicacion: Haters Gonna Hate.

Los que estais esperando felizmente la muerte de la marca Playstation, os vais a dar un buen baño de realidad dentro de unos meses.

la realidad se la esta llevando ps3 y especialmente psvita,eso si es un baño de realidad,ale
726 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15