Noriko escribió:Pués la next gen que se la metan por el culo, gracias a Dios que acabo de modificar la consola, alabada séa la scene.
alvarions escribió:Name escribió:DaGeRuK escribió:espero que gracias a esto se hunda en la miseria, por avariciosos, doy gracias por no ser cliente de sony... la verdad que como xbox360 no hay consola mejor...
Me parece que debes de ser uno de los únicos pocos que no se ha enterado de que MS ya confirmó que su próxima consola tampoco tendrá juegos de 2da mano...
http://www.adslzone.net/article7911-la- ... -mano.html
Gracias a las compañias de consolas(yo que era defensor de estas, tengo todas las de esta generación) por enseñarme como sois y por hacer que me mude al PC, adios a que me deis por culo, no os salvais ni una...
Ahora resulta que un rumor es una confirmación, hablo en los dos casos pero para mi son distintos. De un rumor ( lo que has puesto tu) a una noticia dedicada y exclusivamente a explicar que sony quiere patentar este sistema creo que hay un mundo pero bueno que mas da, saquen lo que saquen los de sony tened por seguro que sera la consola más vendida en españa.
Saludos.
"La publicación de una solicitud de patente por parte de Sony Japón ha vuelto a disparar los rumores sobre la posibilidad de que en la próxima PlayStation se suprima la utilización de juegos de segunda mano."
[/url]Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.
Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.
En todo caso, sería una lástima.evildark escribió:Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.
en ese caso,soy yo microsoft y incorporo mi consola con hddvd,
no problem,encima de atraer mas clientes por que no capo la segunda mano hasta remontaria el hddvd sobre el bluray
Game Cube escribió:evildark escribió:Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.
en ese caso,soy yo microsoft y incorporo mi consola con hddvd,
no problem,encima de atraer mas clientes por que no capo la segunda mano hasta remontaria el hddvd sobre el bluray
Quiza ahora meto la pata, pero Microsoft no saco un reproductor hddvd y se comio los mocos? Porque yo recuerdo que saco algo referente a peliculas y al final el reproductor lo regalaron por 30 Euros y peliculas yo en centros comerciales no veo. La batalla la gana el Blu Ray de calle, al final hasta desaparecera el dvd.
Lo que comenta un compañero sobre la patente del Blu Ray, eso lo desconozco no trabajo en esto. Ya se que otras compañias como Panasonic, Lg, Philips, Samsung, Toshiba, etc tienen sus reproductores en el mercado. Lo que no se es quien tiene el 100% del pastel, yo creia que era Sony sinceramente, por eso pense que quiza harian un trato de favores mutuamente.
Un saludo.
alvarions escribió:
Sony fue unos de los pioneros en el tema del bluray pero si mal no recuerdo juntamente con panasonic y alguien más, hace tiempo en 3djuegos se debatió este tema ya que todos dan por sentado que el blueray es único y exclusivamente de sony y no es así que tiene una gra parte del pastel del Blue ray no lo dudo por eso fueron los pioneros.
Y en realidad no es tan determinante el formato ya que acabaremos instalando los blueray en el disco duro como hacemos ahora los de xbox con el dvd.![]()
Saludos.
XSEX escribió:Si esto sucede, el mundo de las consolas esta sentenciado.... en favor del PC.
kurosakicarlos escribió:XSEX escribió:Si esto sucede, el mundo de las consolas esta sentenciado.... en favor del PC.
Y os seguís equivocando...si el mundo de las videoconsolas cae, una de 2, olvidaros de juegos triple A u olvidaros de juegos a 40€. Que los grandes videojuegos con presupuestos desorbitados los pagan los usuarios de Xbox y Ps3, que sin ese desembolso, ni habría dinero para serguir haciendo esos videojuegos, y mucho menos llegarían a PC. Todos unidos, o este increíble mundo se nos va al garete.
my_dying_bride escribió:alvarions escribió:
Sony fue unos de los pioneros en el tema del bluray pero si mal no recuerdo juntamente con panasonic y alguien más, hace tiempo en 3djuegos se debatió este tema ya que todos dan por sentado que el blueray es único y exclusivamente de sony y no es así que tiene una gra parte del pastel del Blue ray no lo dudo por eso fueron los pioneros.
Y en realidad no es tan determinante el formato ya que acabaremos instalando los blueray en el disco duro como hacemos ahora los de xbox con el dvd.![]()
Saludos.
Yo creía que era de Sony y Panasonic.....si hay alguna otra por medio, lo desconozco. Saludos.
Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.

kai_dranzer20 escribió:Game Cube escribió:Por aqui muchos se cagan en Sony y no les quito la razon, pero alguien se a parado a pensar en una cosa. Si la Xbox nueva lleva Blu Ray es porque Sony se lo permite, quiza Sony obliga a Microsoft a prohibir los juegos de segunda mano. Llamemosle medio chantaje, yo te cedo el Blu Ray, pero tu me ayudas a cargarme el mercado de segunda mano. Asi que si se jode Sony, tambien se jode Microsoft, que opinais? Un saludo.
WiiU usa discos de 25 GB y no le paga nada a Sony porque no son bluray
en el caso muy probable de que la xbox720 quiera reproducir pelis bluray, pues no quedará de otra, aun así no veo por qué tienen que obligar a MS a usar esa patente en los discos ?
. Yo ya lo dije varias veces, a los que hablan de ''mucho me bajo del carro pero el dia de la salida se ponen a la cola'', yo la consola que haga esto, no la comprare, lo haga Sony, Microsoft, o ambas. alvarions escribió:Y sobre la gente que sabiendo que les putean se la compran igual pues ole sois el ejemplo a seguir para todos, después este hilo esta lleno de quejas y de lloros.![]()
Saludos.
Fort-Minor_- escribió:Sony en su linea, ganando amigos..
alvarions escribió:...
Y sobre la gente que sabiendo que les putean se la comprar igual pues ole sois el ejemplo a seguir para todos, después este hilo esta lleno de quejas y de lloros.![]()
Saludos.