Dovakhin escribió:alvarions escribió:Name escribió:
Ahora entiendo tu avatar(no me mal interpretes, pero no ves la realidad)
Como ya te puse mas atrás también se ha dicho muchas veces no solo una que la próxima consola de MS traerá sistema antisegunda mano(incluso desde antes que existiese el rumor de que PS4 lo podría tener). Así que si crees que si MS no va a poner nada parecido poniendolo Sony(tal y como es MS que te cobra por pegar sacarte un moco y pegarlo en el mano, y vendiendote la consola a fascículos...Y mira que la tengo) En resumen la próxima generación de consolas pinta ser una auntentica mierda Hoygan!! Por parte de todas las compañias!
Me tienes ganas eeee estas un poco pesado( Sin acritud).
En ningún momento e dicho que microsoft no lo haga, si yo fuera ellos no lo haría y aprovecharía para hundir a sony pero eso no quiere decir que lo implemente o no. Y mi avatar en realidad nos lo podemos aplicar todos los de aquí ya que ninguno sabéis si lo implementara una,la otra o las dos juntas por lo tanto no des por supuesto una realidad que no existe excepto que tengas una bola de cristal. Y si lo que querías escuchar es que prefiero la xbox 360 por fasciculos que la ps3 es así, si no se ponen las pilas no voy a comprara nada más de sony entre los smartphone, la difunta Vita y la PS3 estoy más que escarmentado.
Saludos.
¿ Y tu si tienes la bola de cristal para decir que van a poner el online de pago (mas quisierais los verdes) y que una consola con un año de vida ya es una difunta ? Aunque con solo leer la perla que te marcas en la primera frase, todo tiene una explicacion: Haters Gonna Hate.
Los que estais esperando felizmente la muerte de la marca Playstation, os vais a dar un buen baño de realidad dentro de unos meses.
livekraft escribió:Yo nunca he usado backups, pero me dan ganas que todo mundo compre la consola para estar cargándolos, que se joda Sony, ojalá quiebre de una maldita vez. Maldita la hora en que me decanté por esta panda de buitres que solo ven al cliente como mierda. Maldita la hora que compré el PSx y los posteriores, Maldita Sony se arruina a sí misma. Lo peor de todo que los demás también son una puta mierda y blasfemia al consumidor; todos son iguales, nintendo y sus estupideces con Wii y WiiU compras algo digital, la consola muere y te jodes, a comprar todo de nuevo, xbox con sus fallos de mierda y no, la slim no solucionó ni una mierda, me da una puta luz roja cuando la enciendo, tengo que soplarle con aire comprimido donde el hdmi para que no de un dichoso error E71 o como se llame, PSVita con una puta mierda de catalogo y sus estupideces de actualizaciones y dlc´s, no me jodas, estos tios ni te regalan las malditas memorias que ya de por sí son carisimas para que una actualización infame de 200 megas para un juego en beta que te venden por completo se descarge y que los mejores juegos pesen mas de 3Gbs, son estupideces, no entiendo como llegamos al punto en que nos la metan así sin siquiera lubricar. Todos somos un asco, como empresas y consumidores; tiramos dinero como sí no hubiese crisis, a la mierda Sony y compañía, yo me haré de un maldito PC.
Gareca escribió:va, espero que microsoft no siga este camino, vete a la m. sony.
Tempestuoso escribió:Gareca escribió:va, espero que microsoft no siga este camino, vete a la m. sony.
Siento desilusionarte pero Micro$oft ya tocó ese tema hace más de un año en referencia a la próxima generación.
Gareca escribió:Tempestuoso escribió:Gareca escribió:va, espero que microsoft no siga este camino, vete a la m. sony.
Siento desilusionarte pero Micro$oft ya tocó ese tema hace más de un año en referencia a la próxima generación.
VAA, uff solo me queda la abstinencia a los videojuegos jejeje.
merengue escribió:Ahora tendrémos mas dinero para ver cine español.
.
qué les den! Tempestuoso escribió:Gareca escribió:va, espero que microsoft no siga este camino, vete a la m. sony.
insumiso escribió:Ese rumor no tiene ninguna base legal..., os imagináis que compráis esa consola y que a los años se estropea luego os compráis una 2º consola resultaría que los juegos que has comprado con tu dinerito legalmente , no os funcionarían.... si eso ocurre se van a comer más demandas que consolas vendidas...
Sauron-Jin escribió:...
¿Porqué no os molestáis en leer bien la noticia?, los juegos irán ligados a la cuenta del usuario, de modo que si se te jode la consola y pasas tu cuenta a una nueva consola, los juegos seguirán funcionando en ella.
xoj escribió:Norris escribió:Yo acabo de pasarme al PC y más contento no puedo estar.
+1
Sauron-Jin escribió:Tempestuoso escribió:Gareca escribió:va, espero que microsoft no siga este camino, vete a la m. sony.
Sin enlaces o pruebas tu mensaje no sirve para nada. Y además, una cosa es hablar de un tema, y otra es patentar tecnología, que eso ya es algo más que palabras.insumiso escribió:Ese rumor no tiene ninguna base legal..., os imagináis que compráis esa consola y que a los años se estropea luego os compráis una 2º consola resultaría que los juegos que has comprado con tu dinerito legalmente , no os funcionarían.... si eso ocurre se van a comer más demandas que consolas vendidas...
¿Porqué no os molestáis en leer bien la noticia?, los juegos irán ligados a la cuenta del usuario, de modo que si se te jode la consola y pasas tu cuenta a una nueva consola, los juegos seguirán funcionando en ella.
r-snes escribió:Sauron-Jin escribió:...
Vale, irían ligados a una cuenta... y yo pregunto como Mourinho... Pohque?
Por qué quieren implementar esta medida de que vaya ligado a una cuenta? El disco debería funcionar luego en la consola de un colega no?
Yo creo que si quieren poner una medida así, sería para cargarse el derecho del usuario de hacer lo que quiera con lo que ha comprado.
En el caso de que incluyan este nuevo sistema claro.
Magallanes escribió:Curioso pero cierto :la venta de juegos de segunda mano daña mas que la pirateria.
Les va a comprar una consola quien yo me se.
Noriko escribió:Porque así dependes de un tercero, si se te jode la cuenta (o consola si va ligado a esta) o te la banean te quedas sin juegos y sin dinero y si quieres recuperarlos tendras que volver a pasar por caja.
manulza escribió:precios razonables y que se dejen de gil ipo eces, inviertn mas esfuerzo en que no les pirateen que en hacer juegos en condiciones
sony a la ruina
SIDE escribió:Y al comprar el juego tienes que dar el DNI, libro de familia, las 2 ultimas nominas, vida laboral y extracto bancario.
dj fro escribió:esta claro que las consolas estan en declive y la next gen sera la ultima debido a la gran expansion de los smartphones y sus grandes progresos en potencia superando ya a la wii y en 1 o 2 años a la actual generacion
rekete escribió:Yo estoy planteándome muy en serio, de pillar una PS2 nueva, ahora que van baratas, y tenerla para el día del juicio final (cruzando los dedos para que la que tengo ahora dure).
El panorama que se presenta de nuevas generaciones no me gusta para nada, y esto ya ha sido lo máximo que esperaba por parte de una grande. Enhorabuena Sony por darme momentos de grandes vicios con PSX y PS2, por no hablar de las portátiles, pero se te va a acabar el chollo por mi parte.
kuwabara escribió:dj fro escribió:esta claro que las consolas estan en declive y la next gen sera la ultima debido a la gran expansion de los smartphones y sus grandes progresos en potencia superando ya a la wii y en 1 o 2 años a la actual generacion
jugando media hora antes de que se acabe la batería y con unos magníficos controles táctiles... hay perdona que lo que importa son los gráficos, aunque sea para jugar al snake.
Que conste que para mi mejor, ya que trabajo reparando moviles
soukai escribió:pabloc escribió:Esto es una patente la cual no implica su uso exclusiva y únicamente a los juegos de segunda mano si no para otras cosas.
El título más amarillista no podia ser.
SONY MALA.
El titular es amarillista, pero la noticia es mala para los usuarios un rato largo,
-olvidate de irte a casa de tu hermano/primo/colega a enseñarle tus juegos o dejarselos.
-si se te estropea la consola, a comprar todos los juegos otra vez.
-si el juego no es de tu region no funciona(esto son especulaciones mias, pero ya se sabe que meten segunda mano e importacion en el mismo saco)
y mas cosas que no nos paramos ni a pensar(como que vaya un coche de sony con un lector rfid dando vueltas por las ciudades y censando los juegos usados).
De confirmarse que la patente sale a delante y la van a usar, me parece una guarreria al nivel de lo de "solo un usuario en la ps vita"
PlayStation con una identificación RFID que sería capaz de recordar si el juego habría estado vinculado a una consola o cuenta diferente.