Sony patenta un sistema para evitar los juegos de segunda mano

1, 2, 3, 4, 5, 615
su put................. madre
Ya lo había leído hoy por ahí...

No me parece bien, si es que se llega a hacer realidad... Capando libertades totalmente legales... [enfado1]
Como lo impongan se la va a comprar rita la cantaora!!
Venga sony que tu puedes, húndete a ti misma más en la mierda.


Ojalá no sea cierto. [snif]
Sony para mi es como rajoy, me lo creo todo y más :(
Si es así una plataforma menos que tendré, a día de hoy disfruto de todas menos la wiiU por no poder ahora mismo, pase por 3 Xbox y 2 ps3 ¿cada vez que se Joda alguna que ocurre? ¿A pasar por caja otra vez? Va a ser que no
No creo que lleguen a ese extremo, afectaría a todo el mercado de segunda mano, y muchos otros ejemplos que habéis puesto. Dudo que les permitan hacer eso, por lo menos en Europa.
pros escribió:Si es así una plataforma menos que tendré, a día de hoy disfruto de todas menos la wiiU por no poder ahora mismo, pase por 3 Xbox y 2 ps3 ¿cada vez que se Joda alguna que ocurre? ¿A pasar por caja otra vez? Va a ser que no


Los juegos se vinculan a la cuenta...
Hace tiempo salio este rumor y lo que se dijo en su dia fue (y me parece lo mas logico) es que si al final esta patente se hace efectiva en la Ps4 las primeras interesadas en no vender la Ps4 serian las que mas venden AHORA!!! hablo de GAME, GAME STOP etc... que se nutren y muchooo de la compra-venta de juegos. Si yo una consola no la puedo sacar partido... me niego a venderla!! y SONY se quedaria sin el apoyo y sin las ventas que hacen en este tipo de tiendas...
Se la va a comprar su puta madre.
Luego se quejaran de que se piratee la consola xD
Así de claro.
El primero que se atreva a meter este sistema, acabará quitándolo a los pocos meses...
Si esto se pone en practica para la siguiente generacion.......

Sony cagara mierda igual de grande que esta

Imagen

Pero no os preocupeis, algunos despues de probarla en pequeñas porciones con pases online, dlcs, online de pago, etc, ya nos hemos dado cuenta de que no nos gusta, el problema es que todabia quedan muchos borregos que no tienen mas que comer, por lo que se la seguiran comiendo.

PD: Al igual que salimos los lameculos de Sony, que salgan los de Microsoft que para la siguiente gen igual tendreis que pagar 100€ al año para jugar online, pero os entiendo teneis que decir que es bueno para asi amortizar lo pagado.

Ahora una cosa os quiero decir, no me importaria nada ver como Sony implanta esta mierda y se hunde en la miseria mas absoluta teniendo que cerrar, me gustaria y todo, asi de verdad saldriesen a flote nuevas empresas con nuevas ideas, yo creo que Sony demasiado esta durando, y a Microsoft si sigue asi poco le falta tambien para que en el dia menos pensado se les encienda la bombilla con una super idea y que esta resulte ser la peor de su historia.

No estaria mal un fin del mundo consolero Sony y Microsoft la verdad

Asique animo Sony, sigue asi, que nos vemos mañana
Menos mal que en Nintendo y su Wii U compres lo que compres de segunda mano ellos no te diran nada, son felices, ademas de que Nintendo es la que mas tiempo lleva, si pusieran prohibidos los juegos de segunda mano despues de unos años y si no encuentras el juego nuevo que, el juego desaparece para siempre y te quedas sin poder jugarlo nunca jamas.

Si Sony es tan malvada para hacerlo que lo haga, Microsoft no se si lo hara, pero pase lo que pase, como Sony saque su PS4 y no traiga muchas novedades (De Hardware) y haga esto de Segunda Mano, Nintendo se merendara a Sony como ha echo con Wii, ya que Wii U es como una Wii pero muchisimo mas potente y con titulos para todos los gustos y un buen control classico/novedoso. Eso si, aqui en España con la crisis Wii U vendera, no tanto como Wii, pero vendera, como saquen PS4 por mas de 600€ se la va a comprar el de la tienda y en sus sueños [carcajad]

Bueno, Microsoft y Nintendo estan bien, Microsoft quizas no tanto, pero bien. La Octava generacion de portatiles 3DS ya la tiene ganada y de sobra, y de sobremesa solo esta Wii U, que ganas tengo de ver las nuevas Xbox y Play Station :)
Vale, perfecto, pero que pongan los juegos a 25€

Se creen que una persona se va a gastar 60 pepinos en una cosa que te la tienes que quedar de por vida si o si???
Recuerdo no hace mucho que salio un hilo un tanto flamero que decia algo asi como ¿"Pensais que el PC esta muerto, y no estará en la poxima GEN"?

El Pc va a estar más vivo que nunca fijate lo que te digo XD

Saludos!
papasconmojo escribió:
pros escribió:Si es así una plataforma menos que tendré, a día de hoy disfruto de todas menos la wiiU por no poder ahora mismo, pase por 3 Xbox y 2 ps3 ¿cada vez que se Joda alguna que ocurre? ¿A pasar por caja otra vez? Va a ser que no


Los juegos se vinculan a la cuenta...


¿cuando se lo deje a mi hermano que ocurre? Por qué solemos comprar algunos juegos juntos (no todos) Y mi mujer juega también con su cuenta ¿tendrá capadas las opciones internet?
¿Cuándo vaya a casa los colegas que? Por qué uno las tiene montadas con proyector y menudos vicios, no poder disfrutar el juego al 100%

Para mi no tiene sentido ninguno y si es así perderán un cliente sea cual sea la plataforma
Mikel24 escribió:Sin comentarios


H d P
No sólo Sony quiere acabar con los juegos de segunda mano, leí por ahí que Microsoft también tiene algo entre manos para la próxima generación. Me parece muy mala noticia para los jugadores.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ludop escribió:Pero que os pensais que microsoft no va a hacer lo mismo?? jaja ilusos, pero si ya hay noticias de que microsoft también busca formas de cargarse la segunda mano en la próxima generación.

Yo por eso estoy migrando a steam, haciendo amigos en steam, sacando logros en steam y comprando juegos en steam porque la proxima generación de consolas me bajo del carro.

Y sí, con steam no hay segunda mano pero con ofertas como pillar un alan wake por 4 euros, un viking battle for asgard por 2,50 y un metro 2033 completamente gratis a quien le importa la segunda mano, lo que no estoy dispuesto es a pagar 70€ por un juego y encima que me quieran cobrar el online...

Las consolas para mi practicamente han muerto


Ya sabes el lema no oficial de EOL: "Sony mala, bien por micro$oft"
¿Y eso te hace gracia? [+furioso]
Si todos pensaramos como tu,este mundillo que a muchos nos encantan desapareceria en un plis plas


{HAYATO} escribió:Buf, menos mal que no lo van a aplicar en esta generación, que si no...!! Aunque bueno, ahora que lo pienso... si el unico original que tengo en PS3 es el disco del Move!!! [qmparto] [qmparto]
Si hacen eso no venderan consolas y se hundiran en la miseria los de sony.
Espero que se piensen bien las cosas antes de hacerlas.
Como dicen más atrás habrá que pensar en pillarse un pc.
es lo que tiene que la gente no se una y lo que unos ven perfecto otros no,dlcs? nadie te obliga a comprarlos pero por culpa de quien los compra esos extras ya no se regalan en el juego al pasarte algún modo de dificultad como en ps2,ahora pagamos por todo incluso armas,trajes etc etc,después llego el pass online y la gente sigue comprando los juegos,quitan la retro y la gente les compra los hd collection etc etc etc y así todo.

PUES AHORA NO LLOREIS NOS LO MERECEMOS!.....(ME INCLUYO EH [+risas])
Plas plas plas Si esto es cierto, se acabó la siguiente generación para muchos (y para mí).
Que ganas tienen de pegarse un tiro en el pie, venga todos a Steam XD
Tranquila Sony, que tu séquito no te abandonará hagas lo que hagas. Si después de todo lo que te has canteado con con ellos con PS3, esto no te lo tendrán en cuenta.
La plataforma que ponga esta medída esta destinada al fracaso más absoluto,no tendría palabras el que quitaran los juegos de segunda mano,hay que joderse,putos estafadores............
Consola que no admita juegos de segunda mano, consola que se pueden meter por donde amargan los pepinos.
Estan cavando su propia tumba. Yo no me la pillo ni loco.
Ahriman escribió:Que ganas tienen de pegarse un tiro en el pie, venga todos a Steam XD

para que engañas?? no vengais a steam chicos que está lleno de corrupción y mala gente [sati]
Bueno señores, únanse al barco del pc gaming, aquí estas cosas no pasan
No creo que lleguen a hacer eso, saben que entonces mucha gente no se haría con consolas porque hay muchos (yo me incluyo) que tiran siempre de juegos de segunda mano, menos uno o dos al año que compro nuevo.
Siempre nos quedará el PC y los emuladores de clásicas XD
Adelante, que lo pongan a una futura PlayStation. En el momento que lo hagan me bajo del carro.
Que lo hagan, el batacazo que se pegaria sony seria historico
Hasta aquí mi recorrido en el mundo de las consolas.... A darle caña al PC. Si es así como lo van a hacer a partir de ahora, si me compro una consola ( que ya se vería ) es cuando esté bien reventada su seguridad y por supuesto, ese sería el único dinero que sacaran de mi bolsillo...
Pues si PS3 ha quedado lejos en ventas de lo que fue PS2... PS4 ya ni te cuento. Bye bye Sony...

En bandeja de plata lo tiene MS.
$ony,podrá ser la pionera,pero ya veremos si mocosft y toda las demás siguen su camino.


Es lo que les estamos dando,manga ancha, pases Online , juegos a precio de físico sin poseer estos......(algo que nunca entenderé,como la gente compra así...)


En fin a mi edad y visto lo visto creo que como mi mujer dice tengo que madurar y dejar las consolitas y si esto sigue así me veréis poco con las news negerations xD
Bye Bye SONY, o poneis los juegos a 30€ si haceis esto o que no cuenten conmigo
Pues se quedaran sin mi dinero.
Dudo mucho que se arriesguen a hacerlo, huele a patente para sacar pasta por sí alguien lo intenta usar.

En cuanto a lo de los usuarios que se pasarán a PC, estáis de coña? Os pasáis a PC y en concreto a steam que tampoco permite vender ni comprar de segunda mano? Dónde si os quedáis sin internet muchos juegos ni arrancan? Que me digáis que abandonáis los videojuegos todavía, pero que os paséis al mismo formato que criticáis me parece una chorrada.
Voy a ser claro;

Me cago en su puta madre como lo hagan.
De Nintendo me brinqué a Sony... y pasa esto, primero con la PSVita y sus pocos juegos y ahora el temor a lo que harán con la PlayStation que saldrá... Soy una mierda tomando decisiones.
Lo importante de esto, es, como pase... Los moderadores tendrán que cerrar el foro de compra/venta [poraki] [poraki]
Es tan sencillo como decir, trae este sistema? no lo compro.
Es una patente, pero claro, está bien poner de mala a Sony y buena Microsoft, recuerdo que una vez cuando Sony tuvo el problema, WOOO SONY DEMONIOOOO y Microsoft tuvo problemas con la nube y para compensarlo dan una cosa de lo mucho que ha dado Sony pero claro es un arcángel y todo eso.

Que conste que no defiendo a ninguna compañía, pero me parece hipócrita defender una con sus errores y demonizar a otra, o se odian las dos o se quieren las dos o se es neutral.

Además, recuerdo que antes de que saliera la PS3 pasó lo mismo, se rumoreaba de que querían aniquiliar la segundamano. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que la segunda mano, si deja de existir, se llevará consigo a la generación.
Si yo fuese un pez gordo en Nintendo y MS estaria loco porque sony sacase este sistema, aunque lo mismo son TAN IMBECILES QUE SE APUNTAN ELLAS TAMBIÉN.....

Esto de ser cierto seria un golpetazo en toda la boca a las tiendas de segunda mano y al mercado en general,me parece una medida asquerosa y rastrera, en vez de cuidar al consumidor con mimo lo que hacen una y otra vez querer mas y mas,encima de como esta el patio xD en fin, yo soy poco de sony pero me parece que no voy a ser el unico....
juma escribió:Vale, perfecto, pero que pongan los juegos a 25€

Se creen que una persona se va a gastar 60 pepinos en una cosa que te la tienes que quedar de por vida si o si???


Te voy a contar o que va a pasar:
1) lo pondrán por nuestro bien.
2) se comprara como nunca.
3) y los juegos serán betas a medias con extra de dlcs.
4) se compraran como nunca.

Y mientras que todo esto pasa, la gente se quejará aquí mientras que le gasta las pelas en eso.
Feliz día de los INOCENTES esto si que hubiera sido una buena inocentada en ese día jaaaj, ahora ya en serio no hay porque alarmarse todavía ya que solo es una solicitud de patente, si esto llega a ocurrir en alguna de las videoconsolas futuras esa consola fracasará posiblemente ya que mucha gente no la compraría en la que me incluyo yo, ya que se abra cargado el mercado seminuevo y mucha gente nos compramos juegos de segunda mano ya que sale mucho más asequible su precio.
De verdad, hay veces que no comprendo algunas cosas, esto REALMENTE les BENEFICIA? [+risas]

Saludos.
726 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615