Sony patenta un sistema para evitar los juegos de segunda mano

1, 2, 3, 4, 515
siempre he dicho,el dia que se pueda evitar la segunda mano en una consola,lo haran, pues ahi lo teneis, yo tampoco compro juegos de segunda mano nunca, pero entre que sony ya me tenia perdido por el cachondeo del ps3gate y la chuleria y egocentrismo de sus directivos,ahora esto, pues anda chicos, o xbox o pc
Fray Leopoldo escribió:por mi perfecto. El abuso de precios en segunda mano por los game, game stop y cash es tremendo.

Pero hombre de Dios! que no sólo es lo que ganen o dejen de ganar los que estás mencionando, es que ya no le vas a poder dejar un juego a un amiguete!!

Si quisieran acabar con eso, irían directamente a las tiendas y lo prohibirían, pero van más allá haciendo esto, se cargan el que te pases un juego y lo puedas cambiar a un amigo por otro y que se lo pase él también y así como toda la vida, hay que pensar un poco más allá antes de decir según que cosas, ahora sigues pensando que te parece bien, que tu juego es tuyo y cuando te lo pases de posavasos? así en plan golum mi anillo mi anillo al final se lo meten por el ojal.
Si Microsoft hace lo mismo, pues adios consolas y hola PC. Bueno, como consola, la triunfadora sería la Wii u aunque tecnológicamente esté desfasada.

Está claro que estamos ante la última generación de consolas con formato físico, al menos por parte de Sony y Microsoft.

edit: para potencia y para comprar en digital me paso a PC que mejores ofertas que las de Steam en ningún lado.
iCaR0 escribió:
DaGeRuK escribió:espero que gracias a esto se hunda en la miseria, por avariciosos, doy gracias por no ser cliente de sony... la verdad que como xbox360 no hay consola mejor...


que te crees tu que si Sony toma esa medida MS no lo hará [qmparto]

Pues serían muy gilipollas si lo hicieran, y M$ si algo no tiene es un pelo de tonto. Deberían estar rezando a la virgen para que Sony implemente esta medida en la siguiente generación, y si además M$ sigue con la misma política que hasta ahora de aquí unos años Sony no sería más que un mal recuerdo.

Vuelvo a repetir, SONY NO TIENES WEBOS.
Ivaner escribió:
Fray Leopoldo escribió:por mi perfecto. El abuso de precios en segunda mano por los game, game stop y cash es tremendo.

Pero hombre de Dios! que no sólo es lo que ganen o dejen de ganar los que estás mencionando, es que ya no le vas a poder dejar un juego a un amiguete!!

Si quisieran acabar con eso, irían directamente a las tiendas y lo prohibirían, pero van más allá haciendo esto, se cargan el que te pases un juego y lo puedas cambiar a un amigo por otro y que se lo pase él también y así como toda la vida, hay que pensar un poco más allá antes de decir según que cosas, ahora sigues pensando que te parece bien, que tu juego es tuyo y cuando te lo pases de posavasos? así en plan golum mi anillo mi anillo al final se lo meten por el ojal.

+1000000000000
Elm1ster escribió:
iCaR0 escribió:
DaGeRuK escribió:espero que gracias a esto se hunda en la miseria, por avariciosos, doy gracias por no ser cliente de sony... la verdad que como xbox360 no hay consola mejor...


que te crees tu que si Sony toma esa medida MS no lo hará [qmparto]

Pues serían muy gilipollas si lo hicieran, y M$ si algo no tiene es un pelo de tonto. Deberían estar rezando a la virgen para que Sony implemente esta medida en la siguiente generación, y si además M$ sigue con la misma política que hasta ahora de aquí unos años Sony no sería más que un mal recuerdo.

Vuelvo a repetir, SONY NO TIENES WEBOS.


Opino lo mismo que tu a Microsoft le interesa acabar con sony no aliarse con ella y encima pagandole un importe por utilizar la patente. :O
Pero bueno ya veremos como acaba todo esto.

Saludos.
como curiosidad ¿alguien había notado que la imagen corresponde a puros juegos de la gran game cube [tadoramo] ?

jajajajaja [qmparto]

en fin, si sony implementa esta medida, no creo que las otras se arriesguen, es decir, se realiza un estudio de mercado, se realizan pruebas, pero no me veo a sony implementando esta riesgosa limitacion, y ninguna otra consola consola, aún; para eso existen ya los dlc, los online pass, etc, etc, etc.
Si sony hace eso.....microsoft se los merienda,ya bastante la fastidiaron con su politica esta generacion,como para coronarse en la proxima con esas medidas,sinceramente no tengo ni idea quien corta el bacalao en sony,pero mucha idea de marketing no tiene
ahora falta que Microsoft implante el sistema de "conexión permanente a internet de la consola" para la próxima Xbox, para evitar la piratería.
Las ventas también bajarían mucho de sus xbox.
Adiós nueva gen, hola pc
Y otra locura más de Sony!!! AL final va a ser que Bill Gtes es mucho mejor.
sony como siempre cubriendose de gloria... si xbox hace los mismo veo a la Wii U que les va a dar en toda la cara por mucha tecnologia que tengan estas ultimas...
como haces un query a una base de datos sin estar conectado a internet?

Es imposible!
Por fin!!! Si hace eso por fin podremos terminar todos los juegos que tenemos criando polvo virtual en nuestras cuentas de STEAM!!!
Microsoft va a hacer exactamente lo mismo......... aaaa pero Microsoft BUENA [+risas]
¿No es suficiente vincular juegos a cuentas? :/

De todas maneras no tienen cojones a hacerlo, ni Sony ni MS. Si lo hacen van a salir escaldados del tema.
gominio está baneado por "Game Over"
Si ya toco poco la ps3, la próxima... ni la olere
Madre mía como sea verdad. Lo que está claro es que la de MS no me la pienso comprar. Si no estoy dispuesto a este timo, tampoco lo estoy para pagar por un servicio como el online.
También salio algo parecido cuando salieron las características de la nueva xbox, al final no se implementara, siempre tienes que tener la puerta medio abierta para seguir consumiendo, para eso el pase on-line contenido bloqueado etc...

Es mas si no recuerdo mal salio algo parecido cuando estaba apunto de salir la ps3... si no esta implementado es porque no interesa
no hay mas que regresar a la psx o ps2 o qudarse en 3,55 ps3 hahahahaha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
grande sony,encima que solo copia de las demas,cuando tiene una idea original,es una en la que se trata de joder a los usuarios,genial
MonkeyPS2 escribió:Microsoft va a hacer exactamente lo mismo......... aaaa pero Microsoft BUENA [+risas]

Si microsoft hace lo mismo pues será igual de mala. Vamos, por sentido común. Para empezar, solo con cobrarte el juego online ya son unos mamones.

Lo que si que no es de sentido común es defender a una compañía aunque haga prácticas comerciales que no benefician a los clientes.
crackain2 escribió:no hay mas que regresar a la psx o ps2 o qudarse en 3,55 ps3 hahahahaha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Mejor 4.30
MonkeyPS2 escribió:Microsoft va a hacer exactamente lo mismo......... aaaa pero Microsoft BUENA [+risas]

si hace lo mismo, la gran vencedora será la wii u y el PC, porque muchos se pasarán al PC.
solbadguy0308 escribió:Como ya he dicho en otros hilos, ésta es mi última generación.


+1
Yo ya lo he hecho. Hace tiempo que ya no compro nada para mi PS3. Y la xBOX ya la vendi.
[poraki]
la proxima generación pinta negraaaaa negraaaaa
Si alguna compañía (Sony, Microsoft, Nintendo) hiciera ésto, por mi parte al menos iban a perder un cliente... y como yo, miles, ellos sabrán si quieren dejar de ganar dinero en este mercado y ponerlo en bandeja a Google, Apple, Steam, etc. Si lo llegaran a implementar, lo iban a tener que retirar en un mes para no hundirse.
me parece que me vuelvo al PC.... en 3,2,1... [+furioso]
¿Tanta potencia para eso? xDD

Me quedo con Steam, WiiU y ya veremos que pasa con la Xbox, que Microsoft tambien me da un miedito cuando se pone...
argentona26 escribió:Si es cierto se acabó vender y comprar juegos de segunda mano pero también alquilarlos, dejárselos a alguien y si se te jode la consola y te has de comprar otra a volver a pagar por los títulos de nuevo. Si esto se acaba aplicando a la siguiente generación de consolas les van a dar mucho por culo. Somos tontos pero tanto?


lo has clavado
Mucho se lo tendrán que pensar para implementar algo semejante...!! SONY divisón de videojuegos no está para tirar cohetes, que aprenda de la división móvil que está ganando un montón de cuota de mercado a base de Android..!! Yo no soy usuario de 2ª mano, exceptuando los Singstar, pero el tema de que se joda la consola y no puedas usar los juegos que legítimamente has adquirido, o no puedas dejar ni un triste juego a un colega...!! Me parece deplorable..!! Si SONY se la pega, se la pega definitivamente...!
Como no cambie mucho la cosa, el Pc se los va a cargar, con un montón de portales con ofertas, no solo steam, y la mayoría de las licencias saliendo en todas las plataformas, es que las consolas no pueden competir...
Si es que solo hay que mirar cosas como el pack de Bethseda en Steam de estas navidades...cuanto costaría eso en juegos de consola?
De todas formas, en Pc ya existen DRM similares, ojo, que hay un montón de juegos con 3 o 5 equipos como limite de activación. Eso si, son los menos, porque en Pc el DRM lo elige la compañía, y excepto dos o tres la mayoría no se quiere liar con esas cosas.
hasta que no se pueda hacer RGH no me compro una consola la proxima generacion [bye] [bye] [bye]
Los que jugamos al PC tenemos muy claro que eso de la 2º mano es complicado o casi imposible, eso si, gracias a las plataformas como STEAM, puedes hacerte con juegos muchisimo más baratos y si se te rompe el PC solo tienes que importar tu cuenta a otro ordenador. No se muy bien como acabará la cosa, pero no creo que la gente corra el riesgo de gastarse 70€ en un juego, que no le guste y no pueda revenderlo.....
Se pierde el comprar un juego y dejárselo a los amigos :S

Yo no se que haré si implemententan ésto...
Bueno, yo suelo comprar casi siempre los juegos nuevos, sobre todo, porque el 80% de los juegos que pillo son ediciones coleccionistas. El otro 20% son juegos que pillo de importación o cuando bajan de precio xD Raro es que yo compre un juego de segunda mano (aunque alguno he pillado porque no se encuentra en tienda y también he regalado algunos). A mí, por ese lado, no me afecta demasiado, pero me sigue pareciendo una putada. La verdad es que, si Sony lo implementa al final, se va a cubrir de gloria. Aunque yo creo que esto se quedará en agua de borrajas. A Sony tampoco le interesa crear descontento en sus (posibles) clientes y que pasen de la ps4...
Esto le viene genial al mercado de alquiler de videojuegos, por si estaba poco muerto...
MonkeyPS2 escribió:Microsoft va a hacer exactamente lo mismo......... aaaa pero Microsoft BUENA [+risas]

buf que asco de fanaticos...patetico.
Fray Leopoldo escribió:por mi perfecto. El abuso de precios en segunda mano por los game, game stop y cash es tremendo.

Alucino con algunos comentarios.
Entonces habrá que cambiarse a Microsoft... NO! antes prefiero pagar el doble!
nemesis_21 escribió:Si eso es cierto... la próxima Consola de Sony se la va a comprar quien yo me se...


Petersen escribió:Creo que para la próxima, me bajo del carro.


Solo he leído dos comentarios pero el resto serán iguales y mi decisión es. Esa consola no entra en mi casa y si otra compañía hace lo mismo digo lo mismo.

¿No puedo dejar mis juegos a mis amigos o regalárselos? Esa consola no entrara en mi casa.

Siempre me he comprado todas las consolas y no suelo comprar de 2º mano ni vender mis juegos pero me da igual. Si el juego lo compro hago yo con el lo que quiera.

PD: Defender agresiones como esa a los compradores y siendo un comprador es lo peor que lee en este foro. Defender por defender una marca es lo mas tonto del mundo.
jaytec escribió:
Fray Leopoldo escribió:por mi perfecto. El abuso de precios en segunda mano por los game, game stop y cash es tremendo.

Alucino con algunos comentarios.


A lo mejor nunca ha entrado en foros/páginas de compraventa... [+risas]
Ajajajajjjajja

No
Tienes
Wuebos
Sony
El. Segunda mano me da mas o menos igual si buscas encuentras juegos baratos nuevos,pero que no te puedan o no puedas dejar un juego que as pagado religiosamente,me parece muy rastrero a ver si no puedo probarlo primero por parte de amigo hermano alquiler o lo que sea,lo dicho.
No hay wuebos Sony,y lo mismo para ms que igual de ladrones son uno y otro
Se la va a comprar el tato..
MICROSOFT 2-0 SONY

HIJOS DE PUTA!!!! Ahora los lameculos de sony que salgan [poraki]
fshtravis escribió:MICROSOFT 2-0 SONY

HIJOS DE PUTA!!!! Ahora los lameculos de sony que salgan [poraki]


Y que salgan los de MS también... [qmparto]
proxima generacion........PC EN EL SALON!!!!
726 respuestas
1, 2, 3, 4, 515