Sony patenta un sistema para evitar los juegos de segunda mano

1, 2, 3, 4, 515
Hijos de puta, no sólo por eso, sino por que ni siquiera le podrías prestar un juego a tu amigo, familiar o lo que sea.

Sólo apuestan por formatos propios que esta vez el bluray les ha salido bien pero la mierda del umd se la han tenido que meter por el culo.

SD? no ellos memorias de las suyas de sony, coño si es que entre sony y apple, haciendo siempre idioteces de estas que en vez de que se estandarice todo para todos, siempre sacando sus propios aparatitos, para que todos tengamos que pasar por caja un par de veces más.

Luego sacan una mierda de consola como la ps3 la primera, que se jode sí o si llamas al sat, y te dicen que te la cambian por otra (no nueva, sino reparada, por 200€ y 3 meses de garantía) cuando por 200€ tienes una nueva, esto hace dos semanas.

Anda y que les den por el culo.

Esto ya era lo que me faltaba. [+furioso]
Petersen escribió:Creo que para la próxima, me bajo del carro.


Aquí otro que se baja en la próxima parada. [bye]

Tendré que "conformarme" con jugar a los juegos que todavía no me he pasado XD.
DaGeRuK escribió:espero que gracias a esto se hunda en la miseria, por avariciosos, doy gracias por no ser cliente de sony... la verdad que como xbox360 no hay consola mejor...


que te crees tu que si Sony toma esa medida MS no lo hará [qmparto]
JCORR1976 escribió:
soukai escribió:-si se te estropea la consola, a comprar todos los juegos otra vez.


Hombre hasta ese nivel no creo que lleguen porque si no se les podria hasta denunciar!

si se te estropea cuando ya no sacan juegos...te quedas sin los juegos fijo...

yo si hacen esto pues ya se que consola no comprare,seguramente esto los llevaria a la ruina asi que seguramente no lo pondran a cabo a no ser que nintendo y xbox hagan lo mismo que sera lo que sony desea...

si hacen esto pues claro que comprare la playstation 4 pero cuando se pueda piratear...y no comprare ni un soloo juego original..y luego que no se quejen..
iCaR0 escribió:
DaGeRuK escribió:espero que gracias a esto se hunda en la miseria, por avariciosos, doy gracias por no ser cliente de sony... la verdad que como xbox360 no hay consola mejor...


que te crees tu que si Sony toma esa medida MS no lo hará [qmparto]


Allá ambos. El mercado les dará o no la razón.
Que sigan asi, que tal como esta el patio la comprara su pxxx madre.
De ser verdad, le dan por el ojete a la nueva ps. Uno no se puede gastar 70 pavos por juego todos los dias. Me imagino que si sony hace esto, microsoft, hara lo mismo. Que asquete [+furioso]
Cada vez mas razones para quedarse solo con la pc.
como aga eso sony,creo que se la va a comer ente rita
sería gracioso que todas las consolas de la futura generación pactaran para implementar ese mecanismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ole sony! siempre innovando...





-.... pero para llenarse los bolsillos [+risas]
Llevan tiempo todas las compañías con el mercado de segunda mano entre ceja y ceja.
No me gusta el rumbo que está tomando este mundillo. En vez de adaptar el modelo de negocio a los nuevos tiempos quieren que sea el usuario el que se adapte por coj**** a lo que ellos quieran y las cosas no son así.
Personalmente ya me lo pensé mucho para dar el salto a esta generación, que por cierto pienso que está siendo bastante mas floja que la anterior, pero para la siguiente creo que también me bajo, como ya ha dicho mas de uno por aquí.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
por mi perfecto. El abuso de precios en segunda mano por los game, game stop y cash es tremendo.
spcat escribió:Y nos lo tragaremos con patatas y sin rechistar como nos hemos tragado el timo de los DLC que salen incluso antes que el propio juego. Si se busca un hilo de cuando salieron los primeros DLC se verán los mismos comentarios de indignación que aquí :Ð


Esto es cierto, aqui cuatro gatos podemos decir que no la compramos, pero al final a la larga acabamos comprando, el problema es que los tiempos cambian, y la crisis afecta a todo, hoy por hoy, tenemos juegos de consola y pc en el armario para aburrir (o los digitales en el disco duro), a nadie le está gustando últimamente las formas que llevan de ganar dinero de estas empresas, además los únicos que hacen ofertas para que te merezca la pena esto es steam, y dudo mucho que Sony venda un Wipeout 4 (por ejemplo) por 2-5 euros por ser digital.

Además dudo mucho que tengamos un nivel de vida pudiente en un año como siga así esto como para poder gastar 600 € (por decir un precio, lo mismo luego es más cara aun o más barata) en una máquina mega ultra capada. Aunque el negocio de Apple se basa en eso y les va muy bien, quien sabe...
Esta gente no tiene dedos de frente...¿no se dan cuenta de que quien los vende por lo general es para poder comprarse otro?al menos es mi caso....y el que lo compra se encuentra en la situación de no poder comprarse el juego al precio de nuevo por tanto¿han pensado realmente en la repercusión que puede tener esto?.
Yo sin duda si esto funciona asi no compro la nueva PS4
considerando la politica de sony para licenciar patentes propias, lo veo como algo bueno.

Nadie va a comprar la PS4, y los costes de licenciar la patente de sony van a evitar que nintendo y microsoft usen esta tecnologia.

PD: igual las consolas van a ser cada vez mas y mas de distribucion digital, eso se usad discos plateados para los juegos...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya solo falta que le tallen la lápida ... [jaja] el agujero está ya hecho y el ataúd comprado !
Fray Leopoldo escribió:por mi perfecto. El abuso de precios en segunda mano por los game, game stop y cash es tremendo.


Pues imagina los precios que puede poner $ony a sus juegos sabiendo que o lo pagas o te quedas sin jugar,miedo me da [mad]
Además que no esta la cosa para soltar 70€ por 1 sólo juego (en mi caso ni 30€,suelo pagar entre 5€ y 20€ usados),para mi si esto ocurre bye bye $ony...
Ps4 = próxima Dreamcast
Bueno, pues ya no me tengo que calentar la cabeza con qué consola me compraré en la próxima generación.
Esta claro que para las compañias la segunda mano es un problema. Veremos que pasa, pero si implementan ese sistema tanto Sony como MS ya vereis como acabais pasando por el aro, o bien con discos o por descargas digitales.

Los que decis que no comprariais una consola asi deberiais apostar un brazo antes de afirmar algo tan categoricamente :p
Tengo la impresión de que los programadores, distribuidores de videojuegos y nuestros dirigentes políticos son las mismas personas, me da la misma sensación de que me abren el ojete cuando me gasto 70€ por un juego que ya lleva incluido el próximo DLC, y que te hacen volver a pagar para desbloquearlo. Que cuando suben impuestos, tasas de justicia, recortan pensiones y prestaciones por desempleo.
Dudo que vendan mas de 2 consolas si hacen eso
Pues una razón más para apoyar a proyectos pequeños como la ouya o aprender a programar para esta. [carcajad]
Tunante_Sergi escribió:De ser verdad, le dan por el ojete a la nueva ps. Uno no se puede gastar 70 pavos por juego todos los dias. Me imagino que si sony hace esto, microsoft, hara lo mismo. Que asquete [+furioso]

Voy a tirar una lanza a favor de microsoft, que no es que sean unos angelitos pero en el servicio post venta, cuando a mi xbox 360 le salieron 3 luces rojas no me pusieron ningún problema, me trajeron otra nuevecita, me cambiaron el mando con sólo la factura y el carga y juega, y no me pusieron excusas de ningún tipo como sony de que si ellos no reparaban consolas, coño si la habéis hecho mal y se joden asumir vuestra culpa.

Así que de momento con el sat me quedo con el de microsoft de aquí a lima, y si esto no lo hace microsoft eso que gana, y si lo hace pues eso que pierde también y le van a caer los mismos palos que le estoy dando a sony.

Que se rían de su puta madre hombre, que entre el gobierno, esta gentuza, y más gentuza está la cosa como para que se sigan riendo del consumidor, que somos los consumidores los que tenemos la última palabra a ver si se enteran!
merengue escribió:Ahora tendrémos mas dinero para ver cine español.


Es el mejor comentario que leo en eol en mucho tiempo. [oki]

pd: Ole tus cojones!! [plas]
Minoco escribió:Esta claro que para las compañias la segunda mano es un problema. Veremos que pasa, pero si implementan ese sistema tanto Sony como MS ya vereis como acabais pasando por el aro, o bien con discos o por descargas digitales.

Los que decis que no comprariais una consola asi deberiais apostar un brazo antes de afirmar algo tan categoricamente :p

Yo no paso o dejare de pasar por el aro no,esto es asi de simple quieren taza??pues taza y media,a descargar juegos a dolor y todos piratas asi de simple,luego que me vengan que la pirateria es la culpable bla bla bla.... ZzzZZ
Joder esque esto ya no se puede defender, me gusta mi ps3 y me gusta sony "entre comillas" pero se está enfocando de una manera que me da a mi que la PS4 se va a ir a tomar viento... ¬_¬
Pues conmigo que no cuenten [+risas]
es que Sony va de mal en peor desde hace mucho tiempo. Ya no es esa Sony de los años 80/90 inventora de cosas nuevas. Ahora se copia descaradamente de Nintendo y de Microsoft y encima mal, tarde y más caro.

Para rematar la PS4, solo les faltaría sacar otro DualShock idéntico o uno desmontable como este (o uno peor, estilo banana pad) XD
Imagen
iCaR0 escribió:
DaGeRuK escribió:espero que gracias a esto se hunda en la miseria, por avariciosos, doy gracias por no ser cliente de sony... la verdad que como xbox360 no hay consola mejor...


que te crees tu que si Sony toma esa medida MS no lo hará [qmparto]


Si microsoft fuera lista y quiere hundir a los chapuzas de sony y hacerse con el monopolio de los videojuegos ya te digo yo que no lo haría.
Otra cosa muy distinta es que todo esto ya este hablado entre las dos empresas pero SI YO fuera Microsoft no lo implementaría ya que al fin y al cabo lo que le interesa a Microsoft es desbancar a la decadente Sony y si son listos y le meten doblada a sony con esta tema, esta ultima tiene los días contados. Y para acabar la verdad es que no veo a microsoft pagando una lo que le corresponde de la patente a sony.

Saludos.

PD: Desde la estafa de PSVITA y los problemas con la garantía de sus consolas nunca más sony.
Lo que me pregunto yo, es qué mas les da que compremos juegos de segunda mano, si, que ellos perderían algo de dinero, pero jo***. Esto no es normal, el mundo de las consolas se va a pique }:/
banderas20 escribió:
Petersen escribió:Creo que para la próxima, me bajo del carro.


Aquí otro que se baja en la próxima parada. [bye]

Tendré que "conformarme" con jugar a los juegos que todavía no me he pasado XD.

a mi hace tiempo que los pases online, los dlc y todas esas mierdas me hicieron volver al pc, y aunque hay muchos juegos en consolas que me gustaria tener,no lo veo como algo que me voy a perder,simplemente
esperare a que valgan dos duros y los pillare con el aliciente de saber que apenas sacaran beneficio de mis compras [poraki]
contra la avaricia de estas empresas, hoy en dia y nunca mejor dicho,la paciencia es la mejor arma.
saludos
De cualquier manera, entre timo ps3, y chapuza psp vita, sin decir nada sobre move y sus políticas con sus usuarios... en fin tengo su consola y cada día me arrepiento mas.
esto es como que no puedas vender un coche de segunda mano, demencial.
Como este sistema se haga realidad la próxima consola de SONY se la va a comprar quien yo me se.

Psone la mejor consola de la generación 32 bits.

PS2 la mejor consola de la generación 128 bits

PS3 la peor consola de la actual gen, la gran cagada de SONY dicen que a la tercera va la vencida y tienen razón, a la tercera vez la han cagado después de todo lo bien que lo montaron con PSone y PS2.
No lo entiendo como se han dejado vencer así..

PSP Gran calidad de juegos, pero la asesinaron demasiado pronto haciendo perder la confianza a sus usuarios.

PSVITA Que coño están haciendo? Yahoo y en otros sitios ya la están calificando entre las peores catástrofes tecnológicas del 2012.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
nemesis_21 escribió:Si eso es cierto... la próxima Consola de Sony se la va a comprar quien yo me se...
+1
buena pole y opino igual
saludos
Es una maniobra complicada, pierden muchos (usuarios, cadenas especializadas, etc...), ganan pocos (ellos), me parece muy difícil que se pueda llevar a cabo.
Se coronarian en los primeros del podio de fracasos de esta generacion.
Pues si sale esto adelante, me voy a pensar bien poco la proxima generacion, y como MS haga lo mismo, prefiero actualizarme el pc y que les den por culo a las consolas.. total es lo que he acabado haciendo al final esta generacion.
Gracias Sony, lo estaba deseando. Por fin haces algo a derechas.

Yo siempre compraré tus juegos siempre que haga falta, con esas medidas se acabarán la piratería para siempre eficazmente y mis amigos pobres que se j*dan y se compren juegos, nada de pedírmelos.





...........................NO!

Hay que ser muy muy muy rastrero para pensar-crear-patentar eso.
Jolap:
No creo que sony implemente este sistema en la realidad.
Aún así, queda mucho para la próxima generación de consola en Sony, porque yo creo que el año que viene sale la de Ms y el siguiente la de sony, por lo que, por lo menos, 2 años.
Espero que si lo hacen que no compre la consola ni Dios!
llevo de jugon desde los 4 o 5 años (tengo casi 30 ya) y como la cosa siga asi con esto de la 2º mano, dlc´s, proliferacion de moves y kinects, vetar los juegos importados y la eliminacion del formato fisico (y lo que quede por venir, que miedo me da) yo sintiendolo mucho pero me bajo del carro y me vuelvo al pc pirateando como un cosaco... la medida pone que va con sony y aunque mi consola favorita es la 360 no os engañeis, si esto sale adelante y acatamos las medidas como "fans" sumisos de las compañias, TODAS las demas se subiran al carro, de hecho hace algun tiempo ya se menciono algo parecido para la futura Xbox 3.

es gracioso que digan que las tabletas y los smartphones son los que van a quitar de enmedio a las consolas, cuando la realidad es que las MISMAS COMPAÑIAS son las que van a matar a sus propias consolas con medidas absurdas como esta.
superfenix2020 escribió:es que Sony va de mal en peor desde hace mucho tiempo. Ya no es esa Sony de los años 80/90 inventora de cosas nuevas. Ahora se copia descaradamente de Nintendo y de Microsoft y encima mal, tarde y más caro.

Para rematar la PS4, solo les faltaría sacar otro DualShock idéntico o uno desmontable como este (o uno peor, estilo banana pad) XD
Imagen


THIS!

Lo último bueno que hizo Sony fue PS2, y a medias, por que estandarizó tanto esto de los videojuegos que se asoció ¨la pley¨ como ¨lo mejor¨ y ¨lo mas cool¨, siendo esto totalmente incierto.

Si con la PS3 la cagaron pero bien, miedo me da lo que va a venir... [mad]

Y sobre los que hablan de Microsoft... En la noticia lo pone bastante claro, Sony patenta... Que no digo que Microsoft después no lo ponga también, pero los que tienen la idea ya preconcebida son los de Sony.

;)

Saludos!!!
WTF!??!? En serio? Pues ya si que puedo decir bien agusto:

1º SONY MALA!

2º Hello Xbox 720 (O como se vaya a llamar) BYE BYE PS4....
No suelo comprar cosas de segunda mano pero si se implementa un sistema así en la futura PS4 reniego de Sony para siempre
estas noticias hay que cogerlas con pinzas...estamos todos poniendo a parir y ni si quiera sabemos si realmente se utilizará o qué uso le darán a esta patente... tranquilidad...tranquilidad... no creo que sean tan TONTOS de hacer algo así, sería tirarse piedras en su propio tejado...
726 respuestas
1, 2, 3, 4, 515