Sony patenta un sistema para evitar los juegos de segunda mano

Dale duro Sony claro que si, solo queda que presenteis las consolas, hagais estos rumores algo cierto y real y decida dejar este mundillo gracias a vosotros.
Sinceramente no creo que lo lleven a cabo.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Er_Garry escribió:Solo espero que solo sea una patente mas (recordemos que actualmente se patenta todo lo patentable XD ) y que nunca se llegue a usar, pero si lo hacen, la PS4 si que puede acabar siendo la próxima Dreamcast ratataaaa


Salu2


para qué se patenta algo como eso, si despues no la usas?

para pelis y juegos, en qué más se puede usar esa tecnología ?

bienvenida a tu ruina Sony [sati]
Y gracias a esta noticia las acciones de gamstop bajan un 5% [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si es asi conmigo ke no cuente sony para la próxima gen
Saludos
No se no me lo acabo de creer,seria un desastre para sony,ya que perderia millones de usuarios ¬_¬
Sony no es mala no.... lo siguiente.

Imagen

Un saludo!
No creo que sea la ruina de sony. Y seguramente microsoft no va a tardar en hacer lo mismo. Quizas el publico por esta causa se incline un poco mas por nintendo, pero si hay otra generacion despues de wii u, tambien haran lo mismo.
si no recuerdo mal este rumor también salió antes del lanzamiento de PS3 y al final quedó en nada.
Elm1ster escribió:Imagen



EN MERCADONA SI
rutenio escribió:
DaGeRuK escribió:espero que gracias a esto se hunda en la miseria, por avariciosos, doy gracias por no ser cliente de sony... la verdad que como xbox360 no hay consola mejor...


Si claro que microsoft no es avariciosa ni nada, sino recuerdo mal se paga por jugar online e incluso por chorriaplicaciones, por no hablar de sus microsoftestafapoints.
Por otro lado no se ha confirmado nada asi que bueno si lo llegan a hacer uno que tambien se baja del carro porque tambien se estan pasando.


Los microsftpoints estafa venga adiós o eres un fanboy o no tienes ni idea de lo que hablas. Más les gustaría a los usuarios de ps3 tener microsftpoints, una cosa que tenemos buena en la xbox y dices que es una estafa Ohhh my god.

Y el que decía que antes prefería pagar doble a sony que a microsoft tranquilo que tendrás que pagar triple ya que dudo mucho que sony no ponga un online de pago viendo el éxito que a tenido el live en xbox.

Saludos.
Así lo que van a hacer es que la gente se cabree y compre menos.
codigos a 9,95,esto mas de lo mismo tanvien quieren su tajada de 2ºmano,ya se las ingeniaran para poner algun sistema que si lo compras de 2º mano pagando una cantidad puedas usarlo.
Por si no me estaba planteando pasarme al pc para jugar, me entero de estas noticias.
pues me veo en el pc jugando..
txusko escribió:el dia q los digitales valgan 20 30 euros empezamos a hablar, al precio actual se meten la consola y sus juegos por donde les quepaaaaaa


¿20 o 30 euros digitales? ¿Estamos locos? 20 euros es lo que pago yo por los juegos en formato físico y con sus ediciones completas...


eRiKaXPiReNCe escribió:
monthyp escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Estoy leyendo algunas cosas como "Descalabro de Sony...", "Con no comprarla sobra...", "Bla, bla, bla, etc..."

Sí como con los DLCs por ejemplo ¿No? [qmparto]


Cuanta razon tienes majo. Mucho bla bla bla y luego a pasar por el aro. Y si no al tiempo

Que tendra que ver una cosa con otra, esta medida es mucho mas agresiva que de lo que hablais, y perderan muchos usuarios, gente que la compre siempre la habra, pero como no haya segunda mano, se va a ir a la mierda en 0,.


También en su día era una medida agresiva el pase online, el DLC, el contenido descargable por el que había que pagar estando incluso dentro del disco, los DLCs anunciados incluso antes de la salida del juego, etc...

La gente sigue pasando por el aro porque hay mucho niño de papá con una consola en casa, la prueba es la cantidad de juegos y consolas que se venden de salida y que compran sin ningún criterior, es así de fácil...

Vamos, que si Sony no hace esto al final lo más probable es que no sea por las quejas de los usuarios...
nemesis_21 escribió:Si eso es cierto... la próxima Consola de Sony se la va a comprar quien yo me se...



Si, SU PUTA MADRE xD

se cargan el mercado de alquiler y segunda mano, mucha gente no podra probar los juegos con lo que mucha gente dejara de comprar, ya que no mola nada pillarse un juego sin probar y que sea una mierda, lo dicho, la proxima consola de sony si esto es asi, se la va a comprar su putisima madre
DaGeRuK escribió:espero que gracias a esto se hunda en la miseria, por avariciosos, doy gracias por no ser cliente de sony... la verdad que como xbox360 no hay consola mejor...


Me parece que debes de ser uno de los únicos pocos que no se ha enterado de que MS ya confirmó que su próxima consola tampoco tendrá juegos de 2da mano...

http://www.adslzone.net/article7911-la- ... -mano.html

Gracias a las compañias de consolas(yo que era defensor de estas, tengo todas las de esta generación) por enseñarme como sois y por hacer que me mude al PC, adios a que me deis por culo, no os salvais ni una...
Spyder Jersusalem, aun con esas, minarian mucho sus ventas, y mas si la competencia, como parece logico, no haga lo mismo, para llevarse los 3/4 del pastel, y aglutinar mas clientes. En cuanto a mi, quien haga esta majaderia, que no cuente conmigo, me gustan los juegos, pero no soy boba. [toctoc]
Cuando el río suena...

y está sonando por demasiados sitios ya.
hecha la ley, hecha la trampa.......
Tranqui sony, tranqui... si la play3 es la ultima consola que os he comprado y no espereis mas....
Pues me parece que como implementen esto se han quedado sin un futuro comprador... [poraki]
Name escribió:
DaGeRuK escribió:espero que gracias a esto se hunda en la miseria, por avariciosos, doy gracias por no ser cliente de sony... la verdad que como xbox360 no hay consola mejor...


Me parece que debes de ser uno de los únicos pocos que no se ha enterado de que MS ya confirmó que su próxima consola tampoco tendrá juegos de 2da mano...

http://www.adslzone.net/article7911-la- ... -mano.html

Gracias a las compañias de consolas(yo que era defensor de estas, tengo todas las de esta generación) por enseñarme como sois y por hacer que me mude al PC, adios a que me deis por culo, no os salvais ni una...


Ahora resulta que un rumor es una confirmación, hablo en los dos casos pero para mi son distintos. De un rumor ( lo que has puesto tu) a una noticia dedicada y exclusivamente a explicar que sony quiere patentar este sistema creo que hay un mundo pero bueno que mas da, saquen lo que saquen los de sony tened por seguro que sera la consola más vendida en españa.

Saludos.
El que crea que esto solo lo va a poner sony en su ps4 va listo... si esto sale en ps4 no dudeis de que ya lo tienen pactado con MS y todas las editoras grandes para que al menos xbox720 tambien lo lleve.

Yo por lo menos estoy seguro de ello.

Un saludo.
Si el juego se vincula a una consola únicamente la próxima PS4 la va a comprar Rita la cantaora, porque yo no.

Si el juego se vincula a una cuenta de usuario, si se me jode la consola puedo cargar mi usuario en otra consola y seguir jugando, por lo que no me afectaría. Eso si, si no permite cargar un usuario en más de una consola pues como que ya se lo pueden comer, no me interesa la next GEN (ya sea Xbox o Sony).

Creo que van a hacer que la gente vuelva a los PCs de toda la vida como sigan así. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tras Ps3 y Vita...¿será la tercera autoinmolación de Sony seguida? Si ya lo decía Emilio Duró, el hombre es el único ser vivo capaz de autodestruirse.
Pues una consola menos que venden.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.
OZIMANDIAS1978 escribió:Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.


Si pagas más por los juegos es tu problema...

Las gilipolleces que hay que leer...
kurosakicarlos escribió:Tras Ps3 y Vita...¿será la tercera autoinmolación de Sony seguida? Si ya lo decía Emilio Duró, el hombre es el único ser vivo capaz de autodestruirse.


Solo pensar que yo compre el día de salida la Vita :-| suerte que me lo olí y la vendí al cabo de un mes ya que cuando ahora entro en el foro de compraventa me da pena a los precios que se esta vendiendo este desastre de consola. Eso les pasa por ser una multinacional que vive del pasado si no viviera de sus viejas glorias sony ya estaría caput desde hace tiempo. Por no nombrar la magnifica capacidad que tiene los de sony por copiar el mando de wii ponerle una bola y nombrarlo move.

Saludos.

PD: para OZIMANDIAS1978 la verdad es que los tienes muy buen puestos para venir a comentar semejante chorrada en este hilo.
OZIMANDIAS1978 escribió:Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.

Tu no los disfrutas por dos duros, porque por ansias, lo compras recien salido, no porque no puedas. Vaya comentario mas de acomplejado de la vida, jodo... [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ser muy muy estupido, pero muy muy muy estupido, para en epoca de de crisis mundial, prohibir la segunda mano, pero muy muy muy muy estupido. Yo lo tengo claro, si Sony saca esto, Microsoft no, y viceversa, si Microsfot sacase esto, Sony no. Que lo saquen los 2 lo veo imposible. Esto marcaria una generacion entera de consolas, quien ponga esta medida, perdera de calle. Porque hay que ser muy muy muy estupido para pasar por el aro de una cafrada de este tamaño. A Bill Gates se le hacen los ojos estrellitas de imaginar que Sony hace esto, ocasion perfecta de sacar un ventajon del 15.


toda la razón

pero no te preocupes, aun así habrá mucha gente (espero que no mucha) que gustosamente siga con Sony :(
OZIMANDIAS1978 escribió:Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.


No los vendas si no te gusta que los usen (destruyelos :Ð ) o si te da rabia pagar mas compra de segunda mano......
OZIMANDIAS1978 escribió:Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.


Pues no los compres de primera mano y se te acabo el problema. Ansia vivaa
harryhaller está baneado por "Troll"
SashaX escribió:Si quieren lo pondrán. Y iremos todos como borregos a por la ps4. Así será.


Así es. Y si no que se lo digan a los que se gastan quince pavos en mapas reciclados del call of duty.

Steam, allá voy [beer]
XVlad escribió:El que crea que esto solo lo va a poner sony en su ps4 va listo... si esto sale en ps4 no dudeis de que ya lo tienen pactado con MS y todas las editoras grandes para que al menos xbox720 tambien lo lleve.

Yo por lo menos estoy seguro de ello.

Un saludo.

Eso esta claro, si PS4 tiene ese sistema, Xbox 720 lo tendrá también. Aunque dudo mucho que lo hagan, los millones de consolas que se dejarian de comprar supondrían unas pérdidas mayores que la segunda mano.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.

Tu no los disfrutas por dos duros, porque por ansias, lo compras recien salido, no porque no puedas. Vaya comentario mas de acomplejado de la vida, jodo... [carcajad]

Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.
superfenix2020 escribió:Ps4 = próxima Dreamcast

Por dios, la pobre dreamcast no se merece esta comparación }:/ XD /coñamode

Sinvergüenzas. Lo peor es que el resto irá detrás. Miedo me da que suban los precios todavía más.
aaalexxx escribió:
XVlad escribió:El que crea que esto solo lo va a poner sony en su ps4 va listo... si esto sale en ps4 no dudeis de que ya lo tienen pactado con MS y todas las editoras grandes para que al menos xbox720 tambien lo lleve.

Yo por lo menos estoy seguro de ello.

Un saludo.

Eso esta claro, si PS4 tiene ese sistema, Xbox 720 lo tendrá también. Aunque dudo mucho que lo hagan, los millones de consolas que se dejarian de comprar supondrían unas pérdidas mayores que la segunda mano.


El tal que te anuncien exclusivos AAA que a la gente le empiece a hacer el chocho palmas tienes las consolas vendidas... Pero vamos, yo esto lo veo más como un toque de atención a las tiendas para negociar que una parte del dinero de la venta de segunda mano vaya a las distribuidoras (Lo que sería básicamente "O todos follamos o la puta al río...)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
OZIMANDIAS1978 escribió:Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.


pero lo dices en serio [carcajad]

no pasa nada, algunos no nos morimos por dejar pasar un par de meses y comprar el mismo juego nuevo por dos duros [sonrisa]
OZIMANDIAS1978 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.

Tu no los disfrutas por dos duros, porque por ansias, lo compras recien salido, no porque no puedas. Vaya comentario mas de acomplejado de la vida, jodo... [carcajad]

Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.

Insisto, si no fueras un ansias, tu tambien los jugarias por dos duros. E insisto de vuelta, es un mensaje de un amargado de la vida. Be water my friend [carcajad]
He leído por ahí que si Sony implanta esto, Microsoft no y viceversa. Solamente os diré una cosa, es IMPOSIBLE, que Sony cape la segunda mano y Microsoft no, o al revés, os lo digo, IMPOSIBLE, tiene que haber un pacto de no agresión sí o sí, fijáos que esta medida es muy muy agresiva, es como si de la noche a la mañana se cargasen la segunda mano en los coches, de verdad que nadie piense que Microsoft no la implantaría, primero porque Sony en dos días estaría en bancarrota, y segundo porque es una medida en la que estoy convencidísimo que hay muchísimo poder e interés a nivel mundial, traspasando las fronteras del mundo de los videojuegos. Podríamos estar hablando de dos cosas, o el fin de una era dorada, o un gran cambio hacía no sé qué dirección.
Que sigan intentando parar el mercado de segunda mano. Así no harán más que fomentar la piratería. La mayoría de la gente no va a hartarse de comprar juegos a 70€. Siempre ha habido una forma y la seguirá habiendo. Con un precio justo, nada de esto sería necesario. Y con un buen catálogo, no se olvide. Porque si ya da rabia gastarse 70€ en un juego, más rabia da que luego ese juego sea un gran mojón. Sony (y todas) quiere que compremos a ciegas. Y llegados a ese punto, el juego del año será aquel que tenga el cartoncito más grande en la puerta del Game o el del tráiler más chuli. ¬_¬;;
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
OZIMANDIAS1978 escribió:Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.


algunos si podemos permitírnoslas XD

lo que pasa es que tenemos otras cosas que hacer aparte de terminar el juego que salió hoy para poder mañana jugar el que salga mañana XD
kurosakicarlos escribió:He leído por ahí que si Sony implanta esto, Microsoft no y viceversa. Solamente os diré una cosa, es IMPOSIBLE, que Sony cape la segunda mano y Microsoft no, o al revés, os lo digo, IMPOSIBLE, tiene que haber un pacto de no agresión sí o sí, fijáos que esta medida es muy muy agresiva, es como si de la noche a la mañana se cargasen la segunda mano en los coches, de verdad que nadie piense que Microsoft no la implantaría, primero porque Sony en dos días estaría en bancarrota, y segundo porque es una medida en la que estoy convencidísimo que hay muchísimo poder e interés a nivel mundial, traspasando las fronteras del mundo de los videojuegos. Podríamos estar hablando de dos cosas, o el fin de una era dorada, o un gran cambio hacía no sé qué dirección.

Que lo hagan, yo y muchos mas no pasaremos por el aro, perderan mas que ganar, eso lo sabe cualquiera.
Según esta ley ya no se podrán alquilar los juegos,no? Por lo que los videoculbs o games se verán afectados

Pig_Saint escribió:Que sigan intentando parar el mercado de segunda mano. Así no harán más que fomentar la piratería. La mayoría de la gente no va a hartarse de comprar juegos a 70€. Siempre ha habido una forma y la seguirá habiendo. Con un precio justo, nada de esto sería necesario. Y con un buen catálogo, no se olvide. Porque si ya da rabia gastarse 70€ en un juego, más rabia da que luego ese juego sea un gran mojón. Sony (y todas) quiere que compremos a ciegas. Y llegados a ese punto, el juego del año será aquel que tenga el cartoncito más grande en la puerta del Game o el del tráiler más chuli. ¬_¬;;


Como dice este compañero, vamos a tener que comprar los juegos a ciegas... pero qué pasa si es un truño??? No sería la primera vez que un juego apunta maneras y luego no hay por donde cogerlo.

Otra excusa más para piratear la consola [poraki]
Spyder Jerusalem escribió:
aaalexxx escribió:
XVlad escribió:El que crea que esto solo lo va a poner sony en su ps4 va listo... si esto sale en ps4 no dudeis de que ya lo tienen pactado con MS y todas las editoras grandes para que al menos xbox720 tambien lo lleve.

Yo por lo menos estoy seguro de ello.

Un saludo.

Eso esta claro, si PS4 tiene ese sistema, Xbox 720 lo tendrá también. Aunque dudo mucho que lo hagan, los millones de consolas que se dejarian de comprar supondrían unas pérdidas mayores que la segunda mano.


El tal que te anuncien exclusivos AAA que a la gente le empiece a hacer el chocho palmas tienes las consolas vendidas... Pero vamos, yo esto lo veo más como un toque de atención a las tiendas para negociar que una parte del dinero de la venta de segunda mano vaya a las distribuidoras (Lo que sería básicamente "O todos follamos o la puta al río...)

Tal como esta la cosa ahora, lo dudo y mucho. Una consola de 400€ más juegos a 70€ por unidad, no se lo puede permitir cualquiera, de ahy que la segunda mano y alquiler sea la solución para millones de jugones.

Sistema anti-segunda mano = menos consolas vendidas, muchísima más pirateria y fugas a steam por doquier.
sony ya no se como defenderte entre mis colegas xbox eh...asi no sony...asi no!!!
OZIMANDIAS1978 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.

Tu no los disfrutas por dos duros, porque por ansias, lo compras recien salido, no porque no puedas. Vaya comentario mas de acomplejado de la vida, jodo... [carcajad]

Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.


si claro, y te quedas tan agusto no? que te venden el juego sin plastificar por 30€ y otro plastificado por 60€ y vas a por el de 60 por que lleva un trozo de plastico que lo cubre, anda que... no tiene nada que ver el que te puedas permitir una aficion o no, otra cosa es que la gente sea tan anormal que estando el juego por 30€ se lo compre por 60€ por que lleve un trozo de plastico envolviendo el juego...

Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.

:-? pues para eso estan los de segunda mano, pongamos un ejemplo:

Quiero comprarme un coche pero como no tengo para uno nuevo, solo tengo para uno de segundamano pues no tengo derecho a comprarme un coche, no? el coche para unos es una aficcion y para otros un lujo el poder tenerlos, pero no deja de ser algo que sin el lo unico que cambiaria es que andarias y cogerias mas autobuses.

a si que lo dicho señor ricachon usted y su dinero se podian a ver ahorrado ese post.
726 respuestas
14, 5, 6, 7, 815