Sony ofrece 5 días de PSN Plus y un cupón de descuento por la interrupción del servicio online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que grande Sony como nos trolea en los últimos tiempos...
Lo peor de todo es que ya ni me sorprende. En unos pocos años Sony esta empañando el gran prestigio que consiguió ganarse entre los buenos gamers en una década con la marca Playstation
menuda basura que nos dan despues de habernos jodido las navidades para darnos esto lo mejor es que no den nada
Para que van a regalar un mes? 5 días y va que tiras...
son tacaños como ellos solos.

En fin.
Devijames escribió:Estos putos japos... Al menos no tenemos versiones capadas a 720p. Menos de una piedra [bye]

Y lo que es peor, versiones capadas a 30fp oh wait...


Me compre ayer el farcry4 en digital, si lo llego a saber me espero y me hubiera ahorrado algo, que mala suerte!
Yo esperaba un yate en la puerta de mi casa como compensación.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
pomaniac escribió:
Devijames escribió:Estos putos japos... Al menos no tenemos versiones capadas a 720p. Menos de una piedra [bye]


[facepalm] [facepalm]

Pues será tu PS4 porque en la que yo juego hay juegos a 720 [qmparto] [qmparto]


y en la mia... nose que PS4 tendra este compi.

ithan_87 escribió:Aún me acuerdo cuando un usuario me dijo que Sony era la mejor porque iban a regalar dos juegos a elegir de una lista...
crazy2k4 escribió:
NasterX escribió:Para vosotros jugadores [hallow]

desde luego,cuando leo ese slogan,yo creo que lo hicieron en plan "os vais a cagar"

Creo que ese slogan ha hecho más daño a Sony que beneficios [carcajad]


La verdad que a quien se le ocurrio el slogan.. y viendo PSADO .. PRESENTE Y FUTURO de PSN.... le habran caido de "ostias en el ambito interno de la empresa" que no veas xD
lenkagamine03 escribió:Imagen



Menos risa que yo ayer por la noche no podía hacer un grupo de xbox live para jugar a Halo 5 Guardians. ¬_¬
Para mi lo de los 5 dias psss tiene un pase,unos dias por otros,vale.Pero el 10% de descuento......venga hombre en el mejor de los casos que son? 2€3€ y encima me tengo que gastar la pasta?mal sony,muy mal.
la culpa de que la compensacion parezca una mierda (que lo es), pero menos es nada, es de los fanboys, ensalzando a sony en este caso diciendo que regalarian juegos a pares y meses de psn...
Pues ale ahi teneis 5 dias de los cuales a lo mejor solo podeis jugar 2 si os pilla en finde
Las compensaciones siempre están bien, máxime cuando en el presente caso es por causa de un ataque de terceros ajeno a la propia empresa que se ve afectada.
Esta generación está siendo nefasta con avaricia, de mal en peor va esta industria.
Nunca me ha llamado ser plus con la mierda de juegos que suele haber, y estas cosas solo hacen que reforzar mi opinión.
Esta noticia la he leido en todas las webs de videojuegos, pero donde esta mi cupon? Y donde estan esos 5 dias de mas? A mi sony no me ha enviado ningun e-mail.
Welcome to the next gen.
https://www.youtube.com/watch?v=s-S2jK7E68E

Devijames escribió:Estos putos japos... Al menos no tenemos versiones capadas a 720p. Menos de una piedra [bye]


Me hace gracia que te rías tu. Cuando ambos tenemos consolas capadas y que son una castaña de cojones, con online de suscripción. Tu te ríes de la one y yo, con mi PC, me río de tu Ps4. Así va el mundo, no? [sonrisa]
Magix escribió:Yo esperaba un yate en la puerta de mi casa como compensación.

Yo con un Ferrari me conformaba, pero ni eso son capaces de dar.
La verdad es que esto parece un chiste malo...
Bye bye ps4, cobrarme por un online igual de pesimo que cuando era gratis, tardar mas que nadie en solucionarlo, nefasto todo, vendo la ps4 ya, demasiado dure, 3 meses
Se pueden ir A TOMAR POR CULO, eso sí sería un buen regalo.

Otro usuario de PS de toda la vida que está hasta los huevos de esta basura de empresa.
Sony el 28 de dicembre ya paso! [facepalm]
Ofrecen un 10% de descuento?? joooooder

El dlc que quiero cuesta 8,99 y con el superdecuento se me queda en 8,09!! jajajajajajaj
todos nos hemos hecho ilusiones de q nos regalarian algo como aquella vez q regalaron un monton de juegos como infamous little big planet... pero para 4 juegos q tiene la ps4 no te van a regalar un gta v. un detalle q nos hayan dado esto pues segun el contrato q firmamos no nos tendrian xq dar nada. lo peor de todo es q estos dias d vacaciones no se recuperan es como cuando en el trabajo te dicen oye ven a trabajar el sabado q a cambio como favor o derecho el miércoles descansas....
yo lo tenia claro o me regalaban un mes de psn o la vendia, y asi sera, 5 dias me parece reirse en mi puta cara, mas cuando esos dias que estubo jodida la consola los tenia de vacaciones, me la pela que el problema sea por terceros o por quintos, ellos deben tener una seguridad y punto, mi sensacion es de que se rien en la puta cara de todos sus usuarios, les van a dar muy mucho por el culo.
La verdad es que ha sido un detalle el que nos regale un juego a elegir entre 5...espera...Noooooooooooo!!!!! [uzi]
Menudos ratas ya podrian ofrecer un juego
Elm1ster escribió:Esta generación está siendo nefasta con avaricia, de mal en peor va esta industria.

Mejor no lo podrías haber explicado [tadoramo].

Yo ya decidí deshacerme de la PS4 (y conocidos míos también). Ya cuando mejore la cosa volveré a comprar, pero esto es una risa en mi gepeto...y así no. Creo que todo lo que está pasando debería de ser un punto de reflexión y reconocer, de una maldita vez, que la compañía no está haciendo las cosas cosas bien. No es normal que vendan una millonada de consolas (ole por ellos) pero que no sean capaces de satisfacer a los usuarios, aunque en parte es culpa nuestra por fiarnos de la compañía y comprar la consola casi a ciegas, como era en mi caso, pero por mi parte se acabó.
Pues ya que empezamos el año "recompensando", yo voy a recompensarles también dándome de baja de PS+.
De todas formas ningún servidor está ha salvo de la entrada de Hackers. No hay ninguna seguridad imbatible.

La otra vez los servidores de psn no los tenían ni codificados y encima antiguos. Si ahora ocurriese lo mismo estáis en vuestro derecho de denunciarles, incluso las compensaciones serían mayores porque no han realizado el correcto mantenimiento.
Pero ahora que los tienen "renovados" después del ataque, ahora los habrán apagado para realizarles un reinicio completo. Con lo cual, ningún "aparato informático" está a salvo. Si incluso entraron en steam, origin, blizzard, etc; nadie está ha salvo.

En parte la culpa es de los Hackers y no de Sony por dejaros sin servicio. Si alguien "bombardea" un servidor todo el tiempo sin que se pueda recuperar, por seguridad el servidor se apaga.

Que Microsoft en un día ya lo tenía solucionado, quizás el ataque no fue tan Grande como el de Sony. Recordemos que incluso coreanos entraron en Sony Pictures, que aunque no es la misma sección, hay gente que le tiene ganas a Sony, muchas ganas. No será el ultimo ataque a esta compañía, ya llevan 4 o 5 ataques.

Después hay gente que defiende a los hackers hasta que les toca algo que les gustan a ellos. ¬_¬

Por Ley te devuelven los días que no has tenido servicio, más un descuento del 10% que no tendrían que haber dado por que no les toca. En otras compañías cuando no he tenido algún servicio (ono tras una avería o un trabajo, por ejemplo) me rembolsan los días que no he podido, nada de un mes como ha otros. Y no os cuento cuando me cortan el agua por alguna obra o avería que tienen que hacer, que he estado 2 días sin agua y da igual que reclamara que no me han dado nada, pero la factura la he pagado igual (gobierno de España).
¿5 días, cuánto lleva el sistema caido? Y ya me temía que no regalasen juegos esta vez.
Y toda la gente que se compro la consola ese día y no pudo conectarla? la unica recompensa es un cupón que te obliga a comprar algo aquí si podríamos poner el slogan del media markt yo no soy tonto.
5 por el culo te la hinco [sonrisa]

Y encima te dan un cupón de descuento que te obliga a comprar algo para usarlo... [poraki]
Tan generoso descuento puede usarse para la renovación del plus? Porque si no quiero comprar juegos digitales, me como el descuento con patatas.
y se quedan tan anchos los joputas [+furioso] ratataaaa
Spyfull27 escribió:¿Recompensa dicen? Más bien han devuelto los días que pagamos en su momento y que no pudimos usar... Esto no compensa en absoluto los problemas que han tenido (y tienen). El 10% es incluso bueno para ellos, ya que venderán algo seguro...[facepalm].

Para algunos compensa pero como dices para otros solo enmienda de manera "cutre" (que oye algo es algo) los días que habían pagado y no pudieron disfrutar.
Aruma escribió:Que Microsoft en un día ya lo tenía solucionado, quizás el ataque no fue tan Grande como el de Sony. Recordemos que incluso coreanos entraron en Sony Pictures, que aunque no es la misma sección, hay gente que le tiene ganas a Sony, muchas ganas. No será el ultimo ataque a esta compañía, ya llevan 4 o 5 ataques.

Serán los hackers que le tienen manía al tito Sony, porque la prensa generalizada le lame los h...a la compañía, haga lo que haga, sin importar que carezca de exclusivos durante meses o que haya problemas (y disculpa por la grosería, pero es la verdad). Lo que se critica no es que un grupo de energumenos atacara a Sony, eso es delito y todo el mundo estamos de acuerdo, sino que los servidores de esta compañía están hechos de goma. No me vale lo que dices de MS "en un día ya lo tenía solucionado", ¿no cabe la posibilidad que ellos son más competentes en ese terreno? ¡Digo yo vaya! ¿o tampoco le vamos a atribuir el mérito a la compañía de haberlo solventado antes que Sony? Esto ya es gula perdóname, porque en todos los medios, foros, comunidades...¡en todos sitios! veo una preferencia y promoción casi satánica a Sony, que no digo que esté mal, pero habrá que tener respeto por las demás.
Menuda miseria. Para todo lo que les damos nosotros a ellos....
Oh que bien... 5 dias hijos de puta.
Disculpad pero... ¿todas estas quejas no deberíais dirigirlas a los de la Lizard Squad?

Es un ejemplo un poco cojo pero... si un ladrón entra a mi casa y me roba la consola yo no le pido una nueva a Sony. Si se la pido y en lugar de mandarme a la mierda me da unos descuentos y algo más YO lo agradecería.
DragonsCrown escribió:Disculpad pero... ¿todas estas quejas no deberíais dirigirlas a los de la Lizard Squad?

Es un ejemplo un poco cojo pero... si un ladrón entra a mi casa y me roba la consola yo no le pido una nueva a Sony. Si se la pido y en lugar de mandarme a la mierda me da unos descuentos y algo más YO lo agradecería.

Si tu tienes dinero en un banco y lo roban , después te dicen en el banco que no tienen tu dinero , a quien denunciad ? A los ladrones o al banco ?
Ostias ha sido algo, yo no esperaba absolutamente nada.
Ojalá les ataquen todos los meses, roben todas las putas cuentas y así la gente pasaría de ponerle la tarjeta de crédito a estos hijos de puta impresentables. Ya no solo es su mierda de seguridad, es su mierda de atención al cliente que se ríen de cara.
Que verguenza, te quitan 5 dias de Navidad con un monton de quebraderos de cabeza y lo que te dan son los dias que te dejaron sin online osea lo que es tuyo y has pagado , eso no es una compensacion ,eso es darte lo que es tuyo y no compensarte con nada, eso es reirse del usuario.

Vaya manera de reirse de nosotros, encima se acaba de volver a joder el online esta mañana . [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si no estais conformes con la PS4 venderla y punto. Es sencillo eh?

Un saludo!
Nocturnal escribió:Ostias ha sido algo, yo no esperaba absolutamente nada.


+1 conociendo a estos de Sony no me esperaba nada de nada cawento
LA HOSTIA! Un poco mas y os regalan unos temitas para la ps3 y todo xDDDDD

En serio, el 10% es un engañabobos increible.
CheWinki escribió:Si no estais conformes con la PS4 venderla y punto. Es sencillo eh?

Un saludo!


si estoy contento con el aparato en si, no estoy contento con que me cobren para ofrecerme un servicio que antes era gratis y ahora es de pago sin que mejore en nada al servicio que era gratis, no estoy conforme con que me den 5 dias gratis, llamarlo gratis? no me regalan nada, simplemente reponen los dias que han jodido, eso no es una compensacion, un mes gratis seria lo minimo aceptable, pero claro, estan ganando dinero atutiplein con un servicio online que va con servidores de madera.
espero y deseo que sus ventas caigan a lo mas profundo, que le hagan mil ataques mas, ahora que el equipo de hackers vende su programa ddos sony tiene que estar totalmente jiñada, ojala la peten.
Fácil lo tenéis para mostrar vuestra inconformidad: a parte de protestar en todos los medios posibles, para que la gente se entere, ni volváis a renovar el plus por una buena temporada. Cuando noten esa perdida de dinero, ya se encargarán de ponerse la pilas.
vaya compensacion de mierda,me devuelves los 5 dias y encima quieren que les compre algo por una mierda de descuento del 10%,esto que es una compensacion para mi o para ellos? y te tengo que dar las gracias y todo.como se suele decir ricos muertos de hambre los directivos de sony,tienen millones y se pelean por un centimo.
Se caen 5 dias pero que 5.. justo en navidad con la de novatos que habria y cuando mas tiempo libre tiene la gente... ademas alguien que la recibiera por navidad se tuvo que joder igual esos 5 dias y al no tener suscripcion en ese momento se queda sin compensacion... aun asi los que la reciben son justamente 5 dias, se habran hecho daño.. y lo del 10% mas que una compensacion es una "estrategia" para que compres algo, menuda jeta tienen..
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6