Sony ofrece 5 días de PSN Plus y un cupón de descuento por la interrupción del servicio online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tranquilos!!!! Veanlo, seguirán tumbandoles la red... asi que con 10% con cada caida , nueve veces más y tendremos juegos gratis!!!!! Ahora en serio, yo sony iria pensando un anuncio diferente porque si aqui un grup ode hispanohablantes estamos indignados ,,,, en USA y Japón debe ser igual.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
nicaro3 escribió:Esto no es una recompensa,esto es un derecho.Derecho que cuando mandas tu ps4 al sat no te conceden,es decir su tu estas un mes sin consola por culpa de ellos y su sat no te devuelven el psn plus que has perdido ese mes como sí pasa en microsoft.

Mas claro agua.
yoink escribió:
amo ve que no es culpa de ellos? espero que digas lo mismo si les atacan le roban tu cuenta y o tarjeta de credito y hacen uso de todo ello espero que digas que no es problema de sony que es que le atacaron y como son unos bardaos en seguridad pues le perdonamos no? como digo me la pela si le ataca perry o manolito, es su culpa no tener una seguridad a la medida, deseando estoy de ver un ataque de estos a google y el buscador caido, deseando de verlo estoy.

y claro que quiero una compensacion mas grande que solo los dias perdidos, para eso soy su cliente y me tienen que cuidar y no simplemente darme lo que no he podido disfrutar, he perdido tiempo intentando jugar, no me valen los 5 dias asi de claro, me parece una tomadura de pelo y de verdad me la pela el dinero, tengo metido un año entero de psn y tambien me daria igual si me dan un mes, pero es que los clientes merecemos un mejor trato.

es lamentable que cobren por el psn cuando tiene un servicio tan asquerosamente malo, no hay diferencia con el psn gratuito y el de pago, son igual de malos, es mas, la conexion que me da la ps4 es asquerosa teniendo 100 megas, hago una prueba en la ps4 y me da menos velocidad que haciendo un test por wifi en el movil, unos servidores rematadamente malos.


Como bien sabrás hace unos años hubo un ataque a Sony en el cual estuvo el PSN caido entre 1 mes o 2 meses. En ese ATAQUE si hubo robo de cuentas e información de usuarios y en ese ATAQUE si hubo compensación por parte de Sony.

Este "ataque" ha sido un ataque DDoS que cuatro pelagatos recién salidos de un Ciclo de informática y redes acaba de aprender como se satura un servidor y lo han puesto en práctica, con un ataque DDoS no se roba información simplemente tumba un servidor y ya está, eso es lo que ha pasado esta vez. No se ha vulnerado nada de tu información no mezcles cosas, hablamos de este "ataque" que ha habido ahora y simplemente te van a restablecer tus 5 días perdidos, si no te gusta, simplemente no vuelvas a pagar el PSN o vende tu PS4, pero recuerda que en esta época donde todo esta conectado y globalizado, estos ataques son y serán lo mas normal del mundo.....
menuda compensación de mierda, aunque no esperaba mucho tampoco xD
Opino lo mismo ,deberian regalar aunque sea juegos de psx como el año pasado.
En fin algo es algo, aunque aun no me a llegado el codigo de descuento
Viendo el percal casi que les salía mejor no ofrecer mini-recompensa alguna para evitar las criticas.

El servicio online es bastante mejorable pero con la recompensa en si yo no veo mal lo que han hecho. Compensación de dias perdidos a los que pagan por el servicio online (si acaso podian dar la opcion de canjear esos 5 dias cuando el usuario quisiera) y el pequeño extra del descuento. Si se pusieran a regalar juegos y dar recompensas de ese estilo lo unico que lograrían es provocar más ataques al servicio para ver si se les puede sacar más contenido.
Lamentable.
Parece una tomadura de pelo. Hubieran quedado mejor sin compensación alguna
La compensación está bien. 5 días sin online= 5 días gratuitos. Ahora, el problema es en la fecha en la que ocurrió estos problemas. No tuvieron la culpa, pero esos días muchas personas estaban teniendo su primera experiencia en playstation 4.

Bajo mi punto de vista, el sat fue lamentanble. tienen muchos foros, blogs, redes sociales y mil tonterías, para que luego pongan en 5 días 3 mensajes y encima en un solo medio. Para qué coño quieren tener 2949249294929429 cuentas de twitter de X países, blogs, foros y demás, si luego no valen para informar? Me parece lamentable que me tenga que enterar de que mi servicio está siendo atacado por X personas, por otros medios de comunicación.
K-nario88 escribió:
yoink escribió:
amo ve que no es culpa de ellos? espero que digas lo mismo si les atacan le roban tu cuenta y o tarjeta de credito y hacen uso de todo ello espero que digas que no es problema de sony que es que le atacaron y como son unos bardaos en seguridad pues le perdonamos no? como digo me la pela si le ataca perry o manolito, es su culpa no tener una seguridad a la medida, deseando estoy de ver un ataque de estos a google y el buscador caido, deseando de verlo estoy.

y claro que quiero una compensacion mas grande que solo los dias perdidos, para eso soy su cliente y me tienen que cuidar y no simplemente darme lo que no he podido disfrutar, he perdido tiempo intentando jugar, no me valen los 5 dias asi de claro, me parece una tomadura de pelo y de verdad me la pela el dinero, tengo metido un año entero de psn y tambien me daria igual si me dan un mes, pero es que los clientes merecemos un mejor trato.

es lamentable que cobren por el psn cuando tiene un servicio tan asquerosamente malo, no hay diferencia con el psn gratuito y el de pago, son igual de malos, es mas, la conexion que me da la ps4 es asquerosa teniendo 100 megas, hago una prueba en la ps4 y me da menos velocidad que haciendo un test por wifi en el movil, unos servidores rematadamente malos.


Como bien sabrás hace unos años hubo un ataque a Sony en el cual estuvo el PSN caido entre 1 mes o 2 meses. En ese ATAQUE si hubo robo de cuentas e información de usuarios y en ese ATAQUE si hubo compensación por parte de Sony.

Este "ataque" ha sido un ataque DDoS que cuatro pelagatos recién salidos de un Ciclo de informática y redes acaba de aprender como se satura un servidor y lo han puesto en práctica, con un ataque DDoS no se roba información simplemente tumba un servidor y ya está, eso es lo que ha pasado esta vez. No se ha vulnerado nada de tu información no mezcles cosas, hablamos de este "ataque" que ha habido ahora y simplemente te van a restablecer tus 5 días perdidos, si no te gusta, simplemente no vuelvas a pagar el PSN o vende tu PS4, pero recuerda que en esta época donde todo esta conectado y globalizado, estos ataques son y serán lo mas normal del mundo.....


Mas claro agua :)
No se que esperabais, un juego de 60€ ?
Seguro que si fuese así también se quejaba mas de uno.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer conecte un rato y se fue el servicio de nuevo.
Hoy llevo toda la tarde sin poder entrar.
Que cachondos estos de sony.
Xbone pronto serás mia.
knucklesp escribió:Ayer conecte un rato y se fue el servicio de nuevo.
Hoy llevo toda la tarde sin poder entrar.
Que cachondos estos de sony.
Xbone pronto serás mia.

Como si a xbl no le hubiese pasado lo mismo
Lotush escribió:
knucklesp escribió:Ayer conecte un rato y se fue el servicio de nuevo.
Hoy llevo toda la tarde sin poder entrar.
Que cachondos estos de sony.
Xbone pronto serás mia.

Como si a xbl no le hubiese pasado lo mismo

Pasarle le ha pasado, negarlo es de mentiroso, pero la rapidez de MS para solventarlo también hay que reconocerlo, véase las noticias posteriores al día de nochebuena, como el primer día ambas estaban metidas en el saco y al segundo-tercer día sólo se hablaba de los fallos de Sony. Seamos realistas. Yo en Xbox 360 tuve fallos y a las dos-cuatro horas ya estaba jugando online a full, cosa distinta en PS3 y PS4 donde ni iniciar sesión podía.
Lotush escribió:
knucklesp escribió:Ayer conecte un rato y se fue el servicio de nuevo.
Hoy llevo toda la tarde sin poder entrar.
Que cachondos estos de sony.
Xbone pronto serás mia.

Como si a xbl no le hubiese pasado lo mismo

Pasar también le ha pasado, pero han solucionado muuuucho antes la desconexión de sus servidores.
En online es mucho mejor que PS4 y tengo las dos.
Gracias Sony por demostrarme que consola de nueva generación compro la próximas navidades si esto sigue así :)
Lotush escribió:
knucklesp escribió:Ayer conecte un rato y se fue el servicio de nuevo.
Hoy llevo toda la tarde sin poder entrar.
Que cachondos estos de sony.
Xbone pronto serás mia.

Como si a xbl no le hubiese pasado lo mismo

Lo mismo mismo va a ser que no.
Estuvo horas y no días ;)
Por lo menos devuelven lo que hemos perdido por culpa del ataque, la culpa no es de Sony o MS, es de los tocapelotas que se dedican a joder a la gente.

MS es cierto que arreglo el problema mucho antes, pero tampoco podíamos esperar mucho mas de compensación de parte de ambas compañías.
Menos es nada, pero se podrían haber estirado un poco más xD

Y, como no, el mismo "pique" de siempre... [+risas]

Saludos ;)
Que ha dado microsoft?
Estos tios son la leche, la recompensa es que me des por lo que yo pago ?
Deberiamos de denunciarlos, y hacernos pagar el equivalente en dinero de esos dias en psn+ internet+ daños morales, que es eso de tener juegos que no te dejan jugar sino hay psn y que la familia no pueda jugar en navidades ? espero que en canada alguien haga lo del año pasado, que contrate un bufete y los emplume.
El servicio estuvo inestable por los ataque que NO CAIDO despues de las primeras 5 horas (live)
A mi me pillo una hora caido.
Pero vamos que tendra que ver aqui el live .

Algunos comentarios os falta el :

Pero ms lo es mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmm devuelven 5 y yo estuve 6 dias sin poder jugar....y eso es una recompensa?

Vale que yo ni buscaba que me regalasen nada, pero lo que tampoco quiero es que encima de que todavia ME DEBEN UN DIA se las den de buenazos....

Por que lo de el 10% es de risa....para que puñetas quiero esa MIERDA de descuento en un producto digital que esta entre 10 y 15 euros mas caro que en la mayoria de tiendas fisicas?

Anda Sony, montaos en una tortuga para iros lentamente a la mierda.....

PD: Los que encima defendeis esto o le reclamais nada a Microsoft, deberiais ir al medico.....
Yo en ps3 pude jugar, es verdad que no podia sincronizar los trofeos pero pude jugar online, encima me ha venido de improviso lo de los 5 dìas, no se por que muchos se quejan..
Se habran herniado, si...
gouketsu escribió:Yo en ps3 pude jugar, es verdad que no podia sincronizar los trofeos pero pude jugar online, encima me ha venido de improviso lo de los 5 dìas, no se por que muchos se quejan..

Porque hay gente que durante el año trabaja y solo tiene 15 dias de vacaciones que son en navidad? Que añadan 5 dias al plus....no es lo mismo dias festivos que puedes dedicarle tiempo al ocio...que cinco dias en mitad del año que tengas trabajo...ademas no es solo eso...es un servicio de pago, por el cual pagas una estabilidad y sobre todo un servicio.....es de poca verguenza la recompensa porque los dias no los puedes recuperar y encima un vale de 10% que es lo que estan ya los juegos rebajados de por si por el plus..... Un juego de 10€ te hacen una rebaja de 1€......sin comentarios
El frutero de abajo de mi casa tiene mas ofertas que estos ricachones de sony.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Un descuento del 10% por usuario.
Jajaja
Mmm... esto parece una protesta contra un gobierno ineficiente en lugar de un foro de noticias de videojuegos.

Vamos, que los que no esten conformes con sus servicios de videojuegos ya deberían deshacerse de ellos y dejar de estar $%#"& porque al final de cuentas plataformas hay muchas, y los videojuegos son un lujo. Una cosa es demandar un servicio pertinente pero otra muy distinta es ponerse como muerto de hambre por algo que ni siquiera se puede comer...

Un mes gratis?? Quince días gratis?? Me parece ridículo! Y no se si algunos lo digan en serio o solo están de trolls. Vamos, que Sony puede lavarse las manos y lo que deberíamos hacer es "denunciar" a Lizard Squad por los problemas, los cuales por cierto NO PAGARÍAN sino que se les aumentaría dentro de su sentencia. Por supuesto, todos carecemos de la voluntad y tiempo para intentar que estos criminales paguen por nuestra incomodidad, y somos incapaces de buscar donde, como, cuando y con quien realizar la denuncia, cierto???
Entonces ataquemos a Sony!!! Una victima mas!!! Porque?! Because we are Genius!!!

Compensación solo si compras?! Por supuesto!!! después de todo solo tuviste problemas si intestaste logearte, no por otra cosa... Como compensar eso? Con 10% de descuento al logearte? Con 10% en multijugador online? QUE ALGUIEN ME PINCHIS EXPLIQUE COMO COMPENSAR CORRECTAMENTE ESO... porque ni con un juego gratis, ni con dias o meses de plus, ni con descuentos, ni nada compensa correctamente eso... y si esperan que les den tres o cuatro dias de vacaciones mas es ridículo. Vamos, que sony esta compensando en general y no tiene constancia de gente que, por ejemplo, salio de viaje y no uso sus consolas y aun así se les da la "devolución" de sus dias y esta bendita compensación...

Vamos, que no soy fanboy de sony, de hecho lo soy de nintendo (portatiles), pero usando el sentido comun simplemente me quedo impresionado por la actitud de los usuarios...

Sony esta actuando muy bien. Vamos, que 10% no es mucho, pero es suficiente para algo de lo que simplemente podrian limpiarse las manos...
gouketsu escribió:Que ha dado microsoft?

lo que no dio sony, servicio.
Pero vamos que es lo de siempre no se a que viene ms contra sony ahora, si el tema aqui es si la "compensacion" compensa y claramente no compensa
Pero que tambien es verdad que no se esperaba que dieran mucho mas, pero con quince dias de plus habian quedado bastante bien y eso a ellos no les supone nada....
Que vaina!

Hubiera preferido 30 días. No me conformo con 5.
Me parece insuficiente, ya que en época navideña donde la gente aprovecha las vacaciones que tiene para darle caña a la consola y encontrarte con esto ... Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, después que no se sorprendan si la gente habla mal.
desde luego...

lo malo es que los usuarios se estan acostumbrando a este tipo de situaciones y eso no es nada bueno... casi estan esperando a que se cuelgue a ver que le puede sacar a la filial de suntech... [fumando]
Pues a mi Sony no me da 5 días, lo que me da es pena.
Siguen con los mismos errores que en el pasado, solo que ahora cobran.
Hay rumores de que vuelve el psn gratuito.

Por lo que resta del 2015 dejaria de funcionar. Y en el proximo año seria gratuito para quienes pagaron el 2015.

En tu cara mocosoft.
willert escribió:Hay rumores de que vuelve el psn gratuito.

Por lo que resta del 2015 dejaria de funcionar. Y en el proximo año seria gratuito para quienes pagaron el 2015.

En tu cara mocosoft.

lo dudo mucho.
willert escribió:Hay rumores de que vuelve el psn gratuito.

Por lo que resta del 2015 dejaria de funcionar. Y en el proximo año seria gratuito para quienes pagaron el 2015.

En tu cara mocosoft.

como el de que ragalaban 2 juegos????? [poraki]
Mas bien es un canje por lo perdido, recompensa es otra cosa. Pero vamos que bien porque lo normal es nada.
willert escribió:Hay rumores de que vuelve el psn gratuito.

Por lo que resta del 2015 dejaria de funcionar. Y en el proximo año seria gratuito para quienes pagaron el 2015.

En tu cara mocosoft.

Esto...si es pagando y tenemos este servicio, no me quiero ni imaginar si es gratuito...
Psn gratuito?? Donde?? Cuando?? OMG!!!

Rectificar es de sabios [qmparto] [qmparto]

Lo que debe hacer sony es jubilar a los spectrum 68k de servidores de su online que ya les ha sacado bastante partido en los últimos 9 años [qmparto] [qmparto]
Era un poquito de sarcasmo acerca de las grandes decisiones de esta compañia :p (psn gratuito despues de haber pagado un año y que no haya funcionado en todo el año, aka quitarte 5 dias y bonificarte con 5 dias... ni rastros de verguenza)
Cuando se van a añadir los 5 dias ?
Aun no me salen en mi cuenta....
willert escribió:Era un poquito de sarcasmo acerca de las grandes decisiones de esta compañia :p (psn gratuito despues de haber pagado un año y que no haya funcionado en todo el año, aka quitarte 5 dias y bonificarte con 5 dias... ni rastros de verguenza)

entenderas que cuando escribes no se nota el tono de sarcasmo a no ser que lo especifiques, dicho esto, me parece lamentable ya no el rembolso de esos 5 dias(creo que regalar un mes de humo tampoco les suponia mucho) lo que me parece lamentable es que ese dinero que la gente paga no lo esten invirtiendo en mejorar la infraestructura de psn como es debido, luego pasa lo que pasa, que mientras el live se cae unas horas , esta gente se cae dias enteros y como si no pasase nada, te regalo esos 5 dias y un cupon de 10% para ver si picas, y la vida sigue igual en psn.... lo dicho, lamentable.
Lo que muchos no entienden que esos días que el PSN estuvo caído tuvo mas perdidas para Sony que para cada uno de nosotros individualmente, en ese periodo Sony dejó de ingresar dinero por los juegos que pudieron haber sido comprados de forma digital en el store y mucha gente habrá tenido que ir a una tienda física a comprarlos, además suscripciones al PSN que también podían haber sido compradas directamente a ellos en su store, habrán sido compradas en formato físico (las tarjetas que se venden por ahí) y eso no va integro a ellos, una pequeña parte de esa venta se la lleva el establecimiento vendedor.....

En resumen Sony ha perdido mas que nosotros mismos estando 5 días sin PSN y algunos no solo piden, EXIGEN un juego... y algunos no piden un juego cualquiera, he llegado a leer que piden juegos "Triple A, de los mas viejos", ya si no es un juego la compensación va a ser muy poca, se mal acostumbró al consumidor a que cuando pasa algo se les regala algo y no debe ser así, si a ti te han privado de 5 días de un servicio, lo mínimo que te devolveré son esos 5 días, como mucho mucho mucho te dejo 2 días por cada día perdido, es decir, 10 días de PSN gratis, y confórmate con eso..... pero no, aquí si no te regalan el FarCry 4 por 5 días de PSN "Choni es mala [buuuaaaa] "
Alguien sabe donde pone eso de sony que ofrece 5 dias en un comunicado oficial o algo por que yo no lo he visto oficialmente en ningun sitio¡

SI alguien es tan amable de pasarme algun enlace para leer el articulo en cuestion donde sony anuncie eso¡

de antemano muchas gracias¡¡

Un saludo¡
K-nario88 escribió:Lo que muchos no entienden que esos días que el PSN estuvo caído tuvo mas perdidas para Sony que para cada uno de nosotros individualmente..."


aaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaja buena deduccion...
campa1980 escribió:
K-nario88 escribió:Lo que muchos no entienden que esos días que el PSN estuvo caído tuvo mas perdidas para Sony que para cada uno de nosotros individualmente..."


aaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaja buena deduccion...


Si tu comentario no aporta ninguna critica mas que una falsa risa a mi comentario mejor que te dediques a aprovechar los 5 días que te devuelve Sony.... :-|
pablod23es escribió:Alguien sabe donde pone eso de sony que ofrece 5 dias en un comunicado oficial o algo por que yo no lo he visto oficialmente en ningun sitio¡

SI alguien es tan amable de pasarme algun enlace para leer el articulo en cuestion donde sony anuncie eso¡

de antemano muchas gracias¡¡

Un saludo¡


http://blog.eu.playstation.com/2015/01/ ... thank-you/

No habrás buscado mucho.
mpython escribió:
K-nario88 escribió:
yoink escribió:
amo ve que no es culpa de ellos? espero que digas lo mismo si les atacan le roban tu cuenta y o tarjeta de credito y hacen uso de todo ello espero que digas que no es problema de sony que es que le atacaron y como son unos bardaos en seguridad pues le perdonamos no? como digo me la pela si le ataca perry o manolito, es su culpa no tener una seguridad a la medida, deseando estoy de ver un ataque de estos a google y el buscador caido, deseando de verlo estoy.

y claro que quiero una compensacion mas grande que solo los dias perdidos, para eso soy su cliente y me tienen que cuidar y no simplemente darme lo que no he podido disfrutar, he perdido tiempo intentando jugar, no me valen los 5 dias asi de claro, me parece una tomadura de pelo y de verdad me la pela el dinero, tengo metido un año entero de psn y tambien me daria igual si me dan un mes, pero es que los clientes merecemos un mejor trato.

es lamentable que cobren por el psn cuando tiene un servicio tan asquerosamente malo, no hay diferencia con el psn gratuito y el de pago, son igual de malos, es mas, la conexion que me da la ps4 es asquerosa teniendo 100 megas, hago una prueba en la ps4 y me da menos velocidad que haciendo un test por wifi en el movil, unos servidores rematadamente malos.


Como bien sabrás hace unos años hubo un ataque a Sony en el cual estuvo el PSN caido entre 1 mes o 2 meses. En ese ATAQUE si hubo robo de cuentas e información de usuarios y en ese ATAQUE si hubo compensación por parte de Sony.

Este "ataque" ha sido un ataque DDoS que cuatro pelagatos recién salidos de un Ciclo de informática y redes acaba de aprender como se satura un servidor y lo han puesto en práctica, con un ataque DDoS no se roba información simplemente tumba un servidor y ya está, eso es lo que ha pasado esta vez. No se ha vulnerado nada de tu información no mezcles cosas, hablamos de este "ataque" que ha habido ahora y simplemente te van a restablecer tus 5 días perdidos, si no te gusta, simplemente no vuelvas a pagar el PSN o vende tu PS4, pero recuerda que en esta época donde todo esta conectado y globalizado, estos ataques son y serán lo mas normal del mundo.....


Mas claro agua :)



Y por qué los servidores de microsoft aguantan o los levantan antes si es la norma del mundo? por qué microsoft ha tenido la décima parte de problemas que sony? ;)

K-nario88 escribió:Lo que muchos no entienden que esos días que el PSN estuvo caído tuvo mas perdidas para Sony que para cada uno de nosotros individualmente, en ese periodo Sony dejó de ingresar dinero por los juegos que pudieron haber sido comprados de forma digital en el store y mucha gente habrá tenido que ir a una tienda física a comprarlos, además suscripciones al PSN que también podían haber sido compradas directamente a ellos en su store, habrán sido compradas en formato físico (las tarjetas que se venden por ahí) y eso no va integro a ellos, una pequeña parte de esa venta se la lleva el establecimiento vendedor.....

En resumen Sony ha perdido mas que nosotros mismos estando 5 días sin PSN y algunos no solo piden, EXIGEN un juego... y algunos no piden un juego cualquiera, he llegado a leer que piden juegos "Triple A, de los mas viejos", ya si no es un juego la compensación va a ser muy poca, se mal acostumbró al consumidor a que cuando pasa algo se les regala algo y no debe ser así, si a ti te han privado de 5 días de un servicio, lo mínimo que te devolveré son esos 5 días, como mucho mucho mucho te dejo 2 días por cada día perdido, es decir, 10 días de PSN gratis, y confórmate con eso..... pero no, aquí si no te regalan el FarCry 4 por 5 días de PSN "Choni es mala [buuuaaaa] "


Por qué ha tenido perdidas? me lo explicas? porque lo único que han tenido ha sido "no beneficios" pero pérdidas 0, porque para tener pérdidas, hay que trabajar, porque para levantar servidores hay que mandar a trabajar a la gente en navidad, y los servidores seguían caídos, sony no ha tenido pérdidas ni beneficio durante esos 5 días, así que eres otro de los que defienden lo indefendible, se están riendo de los usuarios porque lo tienen todo hecho desde hace años en el ámbito playstation (y más en España, que va a llegar un día que saquen una consola portátil no la den soporte y la gente la compre porque es de Choni, ah no, que eso ya ha pasado) y al tenerlo todo hecho... para que esforzarnos si nos van a seguir queriendo? pues ale ale, seguid así, defendiéndoles incluso cuando se tocan los cojones descaradamente.
GameSkizzo escribió:Y por qué los servidores de microsoft aguantan o los levantan antes si es la norma del mundo? por qué microsoft ha tenido la décima parte de problemas que sony? ;)

Por qué ha tenido perdidas? me lo explicas? porque lo único que han tenido ha sido "no beneficios" pero pérdidas 0, porque para tener pérdidas, hay que trabajar, porque para levantar servidores hay que mandar a trabajar a la gente en navidad, y los servidores seguían caídos, sony no ha tenido pérdidas ni beneficio durante esos 5 días, así que eres otro de los que defienden lo indefendible, se están riendo de los usuarios porque lo tienen todo hecho desde hace años en el ámbito playstation (y más en España, que va a llegar un día que saquen una consola portátil no la den soporte y la gente la compre porque es de Choni, ah no, que eso ya ha pasado) y al tenerlo todo hecho... para que esforzarnos si nos van a seguir queriendo? pues ale ale, seguid así, defendiéndoles incluso cuando se tocan los cojones descaradamente.


Me lo voy a tener que tomar por lo personal contigo.... entre que me replicas por aquí y por los comentarios de la noticia en IGN [carcajad]

Te digo lo de Xbox estuvo hasta el 26 caído, y después de arreglarse algunos usuarios remitieron problemas puntuales, en PS4 fue mas grave, algunos se podían conectar sin haber tocado nada, otros cambiando el MTU y Sony lo dio como "solucionado" pero al final tuvo que rectificar y arreglar.

A lo que tu dices que no había nadie trabajando, hombre una cosa no es ponerse ni en un extremo ni en el otro, me explico: Ni ponerte a lamerle el ojete a Sony porque no es así, yo no alabo el trabajo de Sony, solo comento desde un punto que ellos no tienen por qué regalar nada a nadie por haber sido atacados, vale la tardanza, pero quien sabe cuanto les ha costado en trabajo a los técnicos?..... y Por otro lado tampoco ponerse en el otro extremo de que no había nadie trabajando ese día, digo yo que habría alguno, el que le haya tocado guardia el día 25, el pobre se vio con todo eso encima y a saber si era el becario de Sony [carcajad]

Yo no alabo el trabajo de Sony, como empresa que cuida a sus usuarios no me gusta, eso sí me gusta la PS4, siempre he sido de PlayStation, y si no puedo jugar al on-line pues juego a modos campaña o quedo con mis amigos y jugamos al FIFA en casa de uno y todos contentos.... Lo que critico es el extremo que llega la gente, que por una caída ya vengan a reclamar un juego, así sin mas, y si no les das un juego ya la compañía es mala, repito que como compensación te podrían haber dado un mes de plus y ya como mucho, pero han optado por lo mas simple que es devolverte lo que has perdido y punto.... en sus clausulas (las pusieron el otro día algún usuario cuando se había caido el PSN) que no tienen por qué recompensar por un cese de su servicio sin previo aviso.... y eso todos lo aceptamos como locos a la hora de jugar y pagar el plus....
K-nario88 escribió:Lo que muchos no entienden que esos días que el PSN estuvo caído tuvo mas perdidas para Sony que para cada uno de nosotros individualmente, en ese periodo Sony dejó de ingresar dinero por los juegos que pudieron haber sido comprados de forma digital en el store y mucha gente habrá tenido que ir a una tienda física a comprarlos, además suscripciones al PSN que también podían haber sido compradas directamente a ellos en su store, habrán sido compradas en formato físico (las tarjetas que se venden por ahí) y eso no va integro a ellos, una pequeña parte de esa venta se la lleva el establecimiento vendedor.....

En resumen Sony ha perdido mas que nosotros mismos estando 5 días sin PSN y algunos no solo piden, EXIGEN un juego... y algunos no piden un juego cualquiera, he llegado a leer que piden juegos "Triple A, de los mas viejos", ya si no es un juego la compensación va a ser muy poca, se mal acostumbró al consumidor a que cuando pasa algo se les regala algo y no debe ser así, si a ti te han privado de 5 días de un servicio, lo mínimo que te devolveré son esos 5 días, como mucho mucho mucho te dejo 2 días por cada día perdido, es decir, 10 días de PSN gratis, y confórmate con eso..... pero no, aquí si no te regalan el FarCry 4 por 5 días de PSN "Choni es mala [buuuaaaa] "


hombre, eso es tan obvio, pero lo que tu llamas perder lo llamamos dejar de ganar, ya que en digital no pierdes nada(no pierdes los juegos , no se destruyen...... asi que perdidas perdidas...... por otro lado, el que paga, esta en su derecho de exigir, otra cosa es que se lo den, pero por exigir que no falte [sonrisa]
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6