Sony ofrece 5 días de PSN Plus y un cupón de descuento por la interrupción del servicio online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo espero algún regalito en la One... me conformo con un mes de live, total (te viene un juego en GwG y 2 de 360...)
K-nario88 escribió:Y yo que no veo mal visto desde el punto de vista como empresa, es decir, a ellos les ataca un grupo de hackers, les deja su sistema muy tocado y tardan días en restablecer el sistema PSN, como mínimo nos han restablecido los días perdidos, que más queréis? Un juego tipo Kanck o Killzone? Entonces cada semana habría un grupo de hacker tirando el sistema PSN hasta que nos regalasen todos los juegos del catálogo......

Es como si ahora un grupo de hacker se mete en la página del Banco Santander, les hackea y deja a los clientes sin poder sacar dinero en 3 días..... que hace regalarles 1000 euros a cada cliente? [carcajad]


me vas a decir que tener una semana de vacaciones y no poder jugar a un servicio de pago me contente con que me devuelvan los dias que no pude jugar? me da igual si les ataca Neo el de matrix o arbeloa, la seguridad es cosa de ellos, me la pela a lo que se deba, la cuestion es que su servicio no funcionaba, asi que la compensacion no deberia ser solo los dias perdidos, tambien el tiempo perdido en intentar jugar, el abandono a sus clientes, la falta de informacion etc etc, como dije antes, la minima compensacion aceptable seria un mes de psn gratis, no creo que les suponga gran perdida, ya que antes era gratis y ahora de pago y sigue siendo la misma mierda, asi que no me vengan con que invistieron en servers, ya que no se lo cree ni jesulin.
radeonxt escribió:Yo espero algún regalito en la One... me conformo con un mes de live, total (te viene un juego en GwG y 2 de 360...)

sony esta el doble de tiempo caída en comparación y te van a dar mas que sony? si claro, para ti te lo dará [qmparto] [qmparto]
No tengo la PS4, pero la compensación me parece de risa.
¿Y a la gente que no tenia plus y no podía utilizar la consola que les den no?
Yo me alegro de pasarme de PS3 a PC (ya me "desalegraré" cuando salgan los juegos que me gustaría jugar y no podré), la compensación es una mierda, eso está claro, aunque peor es nada, eso sí. Lo del 10% clama al cielo, quedarían como menos ratas si simplemente pusieran los 5 días esos, así parece que además quieren sacar tajada.

Seguramente aunque yo tuviese la ps4 no me habría ni enterado, porque el online me la sopla mucho normalmente, pero este trato recibido sienta mal cuando ahora te obligan a ser plus para cosas que antes eran gratis.

Con PS3 yo estaba muy contento con ps+ antes de que decidieran ratear con la ps4 en marcha, pero pagaba por un servicio que yo elegía, es decir, unos juegos bien majos que si los comprase me saldrían muchísimo más caros y otros que sin ningún interés previo por ellos los descubría como grandes que me habría perdido. Pero con la nueva consola te cobran sí o sí (para un gran número de usuarios, no mi caso) y te dan poca cosa teniendo en cuenta que muchos los encuentras fácilmente muy baratos en PC porque no son ni exclusivos ni estrenos. Sé que no van a dar AAA por ahora, pero como la mayoría de la gente está enganchada al online y ser plus es condición sine qua non para disfrutarlo (excepto en f2p) pues no me extrañaría que esos juegos no indies tarden muuuuucho en llegar si llegan. Y sí, algunos indies son muy buenos pero no creo que compense pagar a ciegas por ellos. Ahora dan el DLC de Infamous con la excusa de que es jugable de forma independiente pero con la vista en ganar compradores del Second Son, aunque a mí me vendría bien en caso de tener la ps4 porque el infamous lo tendría ya seguro porque es de los pocos que echo de menos por no tenerla ahora mismo.

Pero bueno me desvío del tema, la culpa real no es de ellos si no de esos niños gilipollas con ganas de protagonismo (me río yo de los que creen que lo hacen por el bien de los jugadores, "mexan por nos e din que chove" como se dice por aquí), pero sí que tendrían que decidirse de una vez a descentralizar los servidores que creo que es lo que "salvó" a Microsoft y no su rápida respuesta ni su experiencia en el online, porque con parches poco van a solucionar en este tema y seguirán siendo la diana de estos listillos mientras sea tan "fácil" tirarlos con ataques DDoS, que se ha puesto de moda chinchar a Sony (y a sus clientes), o al menos compensar generosamente para evitar la mala fama que se están creando... y ni una ni otra.

Lo peor es que no sólo afectó a los que pagan, también a los que no pudieron activarla o como se llame a poner tu cuenta si es que la tienes o acceder a servicos gratuitos del online y esos se llevan un pepino cuando todo está incluido en el precio de la consola por la que pagaron. Algunos ni habrán podido aceptar las condiciones que exculpan a Sony de todo por no poder estrenar su regalito de papá Noel.
La "compensación" me parece de coña la verdad... eso de obligarte a comprar algo para disfrutarla, menudos "genios". Al parecer no valoran lo que supone que mucha gente que sólo puede jugar en fechas señaladas (vacaciones, puentes, navidades...etc), se hayan quedado sin poder jugar.
yoink escribió:
K-nario88 escribió:Y yo que no veo mal visto desde el punto de vista como empresa, es decir, a ellos les ataca un grupo de hackers, les deja su sistema muy tocado y tardan días en restablecer el sistema PSN, como mínimo nos han restablecido los días perdidos, que más queréis? Un juego tipo Kanck o Killzone? Entonces cada semana habría un grupo de hacker tirando el sistema PSN hasta que nos regalasen todos los juegos del catálogo......

Es como si ahora un grupo de hacker se mete en la página del Banco Santander, les hackea y deja a los clientes sin poder sacar dinero en 3 días..... que hace regalarles 1000 euros a cada cliente? [carcajad]


me vas a decir que tener una semana de vacaciones y no poder jugar a un servicio de pago me contente con que me devuelvan los dias que no pude jugar? me da igual si les ataca Neo el de matrix o arbeloa, la seguridad es cosa de ellos, me la pela a lo que se deba, la cuestion es que su servicio no funcionaba, asi que la compensacion no deberia ser solo los dias perdidos, tambien el tiempo perdido en intentar jugar, el abandono a sus clientes, la falta de informacion etc etc, como dije antes, la minima compensacion aceptable seria un mes de psn gratis, no creo que les suponga gran perdida, ya que antes era gratis y ahora de pago y sigue siendo la misma mierda, asi que no me vengan con que invistieron en servers, ya que no se lo cree ni jesulin.


Piensa que el ataque no fue culpa de ellos, si por cada ataque de hackers te van a regalar un mes de psn todas las semanas van a haber ataques de hackers.... Si tenías una semana de vacaciones y cuadró que paso eso pues Sony no tiene la culpa, que te paguen el mes los hackers que lo hicieron con su "buena fé" para ver si las grandes compañías tenían suficiente seguridad para responder ante estos ataques.

Y ojo, no soy un fanboy ni pienso defender a Sony a muerte, solo te hablo desde un punto de vista empresarial, otra cosa es que ellos sin aviso ninguno te quiten el PSN por 5 días sin previo aviso, eso ya si sería cuestionable en toda regla.
Twotsunami escribió:¿Y a la gente que no tenia plus y no podía utilizar la consola que les den no?


No existe el poder jugar offline o que? Que yo sepa, a una consola se puede jugar sin conexion a internet
yoink escribió:Bye bye ps4, cobrarme por un online igual de pesimo que cuando era gratis, tardar mas que nadie en solucionarlo, nefasto todo, vendo la ps4 ya, demasiado dure, 3 meses


Poca paciencia no?

En cuanto a lo de la compensació pos vale solo estuve dos dias sin conectarme a internet, y aproveche para hacer el modo campaña del kill zone....
Siendo poseedor de una Playstation, solo tengo que decir: Que poca vergüenza. Han sido 5 días, 5 DÍAS, sin poder jugar con mis amigos, uno de los cuales solo juego con él en fiestas pues sus padres están separados. Pero hombre caballero, te damos 5 días gratis de PS+ y un 10% de descuento. Ya, pues es una lástima que al ser de PS3, no estoy suscrito a PS+ y no compro en digital pues los precios son un robo. Menos mal que tenía la 3DS y mi glroioso PC MASTER RACE XD. Ahora en serio, si se caen tus servidores, lo menos que puedes hacer, es restaurarlos cuantos antes posible. Y para dar esta compensación, no des nada y no se provoca la cantidad de shitstorm que he visto en los comentarios de la noticia
Sindillermo escribió:Siendo poseedor de una Playstation, solo tengo que decir: Que poca vergüenza. Han sido 5 días, 5 DÍAS, sin poder jugar con mis amigos, uno de los cuales solo juego con él en fiestas pues sus padres están separados. Pero hombre caballero, te damos 5 días gratis de PS+ y un 10% de descuento. Ya, pues es una lástima que al ser de PS3, no estoy suscrito a PS+ y no compro en digital pues los precios son un robo. Menos mal que tenía la 3DS y mi glroioso PC MASTER RACE XD. Ahora en serio, si se caen tus servidores, lo menos que puedes hacer, es restaurarlos cuantos antes posible. Y para dar esta compensación, no des nada y no se provoca la cantidad de shitstorm que he visto en los comentarios de la noticia


Y Sony tiene la culpa de que tu puedas jugar con tu amigo solo en vacaciones por los problemas familiares de sus padres?

En serio que para dar los 5 días que te han quitado prefieres que no den nada?..... pues vaya tontería macho.... lo mínimo que podrían haber hecho es lo mínimo que han hecho.
Wenas

una compensación estupenda muy a lo sony.....5 dias en reaccionar para recuperarse de un ataque de 4 canis que encima avisaron, y suerte que no hayan sacado los datos cómo la otra vez y...5 dias de psn jajajaja y un generoso 10% dto. [+risas] .
Pero vamos que viendo las respuestas de algunos han sido generosos y todo...

Salu2
K-nario88 escribió:
Sindillermo escribió:Siendo poseedor de una Playstation, solo tengo que decir: Que poca vergüenza. Han sido 5 días, 5 DÍAS, sin poder jugar con mis amigos, uno de los cuales solo juego con él en fiestas pues sus padres están separados. Pero hombre caballero, te damos 5 días gratis de PS+ y un 10% de descuento. Ya, pues es una lástima que al ser de PS3, no estoy suscrito a PS+ y no compro en digital pues los precios son un robo. Menos mal que tenía la 3DS y mi glroioso PC MASTER RACE XD. Ahora en serio, si se caen tus servidores, lo menos que puedes hacer, es restaurarlos cuantos antes posible. Y para dar esta compensación, no des nada y no se provoca la cantidad de shitstorm que he visto en los comentarios de la noticia


Y Sony tiene la culpa de que tu puedas jugar con tu amigo solo en vacaciones por los problemas familiares de sus padres?

En serio que para dar los 5 días que te han quitado prefieres que no den nada?..... pues vaya tontería macho.... lo mínimo que podrían haber hecho es lo mínimo que han hecho.

Repito, no me reembolsan los 5 días perdidos, porque no tengo suscripcción al PS+. Y no, por supuesto que no tienen la culpa de los problemas de mi amigo, lo que sí que tiene, es un servicio online que tardó en arreglarse el doble que la competencia, y que me jodió enormemente. Y sí, la verdad es que habría sido más feliz sin compensación, que sabiendo que ofrecen semejante mierda
Lo de Sony la verdad es que es un tanto patético. És cierto que han sufrido un ataque pero X box también y no ha tardado tanto tiempo en volver a la normalidad.

Además si quieren recompensar a los usuarios tiene que dar más de lo que han perdido.

Pues eso, desde mi punto de vista, patético.
No les costaba nada regalar 1 mes de PS+ y todos tan contentos, el 10% es una miseria a día de hoy con los precios que tiene Sony.
Sindillermo escribió:
K-nario88 escribió:
Sindillermo escribió:Siendo poseedor de una Playstation, solo tengo que decir: Que poca vergüenza. Han sido 5 días, 5 DÍAS, sin poder jugar con mis amigos, uno de los cuales solo juego con él en fiestas pues sus padres están separados. Pero hombre caballero, te damos 5 días gratis de PS+ y un 10% de descuento. Ya, pues es una lástima que al ser de PS3, no estoy suscrito a PS+ y no compro en digital pues los precios son un robo. Menos mal que tenía la 3DS y mi glroioso PC MASTER RACE XD. Ahora en serio, si se caen tus servidores, lo menos que puedes hacer, es restaurarlos cuantos antes posible. Y para dar esta compensación, no des nada y no se provoca la cantidad de shitstorm que he visto en los comentarios de la noticia


Y Sony tiene la culpa de que tu puedas jugar con tu amigo solo en vacaciones por los problemas familiares de sus padres?

En serio que para dar los 5 días que te han quitado prefieres que no den nada?..... pues vaya tontería macho.... lo mínimo que podrían haber hecho es lo mínimo que han hecho.

Repito, no me reembolsan los 5 días perdidos, porque no tengo suscripcción al PS+. Y no, por supuesto que no tienen la culpa de los problemas de mi amigo, lo que sí que tiene, es un servicio online que tardó en arreglarse el doble que la competencia, y que me jodió enormemente. Y sí, la verdad es que habría sido más feliz sin compensación, que sabiendo que ofrecen semejante mierda

Eso iba a decir yo, a los de PS3 como es gratis que nos den por culo...
Magix escribió:
thenemesix escribió:Yo lo que no entiendo la gente que equipara el problema comparandolo con el Live (en mi caso sólo estuve 3-4 horas sin online), y se nota a la legua que no tiene una One ni de coña...

Para los poseedores de PS4, viendo este cabreo que tenéis, creo que esto al final va a ser positivo y se pondrán las pilas con los servidores que es la asignatura pendiente de las consolas de Sony.

Tanta guerra de consolas y lo que hay que hacer es tener competencia para que se puedan comparar, y los que se piquen para dar los mejores juegos, servidores, potencia sean ellos y no nosotros. Al fin de al cabo todos somos jugadores.


Sí claro, el LIVE va de puta madre xD venga hombre si lleva 3-4 dias que los grupos van mal y se cae la conexión, sobretodo jugando a la MCC, hubo un día que no podía ni jugar yo solo a la campaña ¬_¬ y ayer sin ir más lejos imposible crear una party, la gente se unía pero no iba el chat de voz o aparecian desconectados, en fin...que comparado con el live de 360 el de ONE es un basuron.


Pues sera a ti majo. Porque yo desde el 29 que el live se estabilizo he hecho raids en destiny, grupos, assassins coop y forza horizon 2. Y en mi lista de jugadores con los que juego tampoco han tenido problemas. Quiza el MCC tenga problemas... Pero el live en general no, por experiencia propia y de mi lista de amigos.
Yo de crío me debería haber aficionado a pintar en lugar de a esta mierda de los videojuegos.
Magix escribió:
thenemesix escribió:Yo lo que no entiendo la gente que equipara el problema comparandolo con el Live (en mi caso sólo estuve 3-4 horas sin online), y se nota a la legua que no tiene una One ni de coña...

Para los poseedores de PS4, viendo este cabreo que tenéis, creo que esto al final va a ser positivo y se pondrán las pilas con los servidores que es la asignatura pendiente de las consolas de Sony.

Tanta guerra de consolas y lo que hay que hacer es tener competencia para que se puedan comparar, y los que se piquen para dar los mejores juegos, servidores, potencia sean ellos y no nosotros. Al fin de al cabo todos somos jugadores.


Sí claro, el LIVE va de puta madre xD venga hombre si lleva 3-4 dias que los grupos van mal y se cae la conexión, sobretodo jugando a la MCC, hubo un día que no podía ni jugar yo solo a la campaña ¬_¬ y ayer sin ir más lejos imposible crear una party, la gente se unía pero no iba el chat de voz o aparecian desconectados, en fin...que comparado con el live de 360 el de ONE es un basuron.

Eso no es verdad . Yo estuve jugando al destiny con partys con el chat de grupo y no fallo nada . Excetuando las horas despues del ataque que si que no iba nada . Lo que deverias mirarte es la NAT , yo la tengo restringida por mi puto router y eso si que da fallos en los chats de grupo . Si no te unes a alguien con la NAT abierta no va el chat . Pero volviendo al tema me parece vergonzoso lo de Sony , OS devuelven lo que OS pertenece y encima un descuento de un 10% como si fuera la bomba?! Personalmente creo que se OS ríen en la cara y deveriais hacer una demanda colectiva a esta gentuza .
K-nario88 escribió:
yoink escribió:
K-nario88 escribió:Y yo que no veo mal visto desde el punto de vista como empresa, es decir, a ellos les ataca un grupo de hackers, les deja su sistema muy tocado y tardan días en restablecer el sistema PSN, como mínimo nos han restablecido los días perdidos, que más queréis? Un juego tipo Kanck o Killzone? Entonces cada semana habría un grupo de hacker tirando el sistema PSN hasta que nos regalasen todos los juegos del catálogo......

Es como si ahora un grupo de hacker se mete en la página del Banco Santander, les hackea y deja a los clientes sin poder sacar dinero en 3 días..... que hace regalarles 1000 euros a cada cliente? [carcajad]


me vas a decir que tener una semana de vacaciones y no poder jugar a un servicio de pago me contente con que me devuelvan los dias que no pude jugar? me da igual si les ataca Neo el de matrix o arbeloa, la seguridad es cosa de ellos, me la pela a lo que se deba, la cuestion es que su servicio no funcionaba, asi que la compensacion no deberia ser solo los dias perdidos, tambien el tiempo perdido en intentar jugar, el abandono a sus clientes, la falta de informacion etc etc, como dije antes, la minima compensacion aceptable seria un mes de psn gratis, no creo que les suponga gran perdida, ya que antes era gratis y ahora de pago y sigue siendo la misma mierda, asi que no me vengan con que invistieron en servers, ya que no se lo cree ni jesulin.


Piensa que el ataque no fue culpa de ellos, si por cada ataque de hackers te van a regalar un mes de psn todas las semanas van a haber ataques de hackers.... Si tenías una semana de vacaciones y cuadró que paso eso pues Sony no tiene la culpa, que te paguen el mes los hackers que lo hicieron con su "buena fé" para ver si las grandes compañías tenían suficiente seguridad para responder ante estos ataques.

Y ojo, no soy un fanboy ni pienso defender a Sony a muerte, solo te hablo desde un punto de vista empresarial, otra cosa es que ellos sin aviso ninguno te quiten el PSN por 5 días sin previo aviso, eso ya si sería cuestionable en toda regla.


Totalmente de acuerdo con k-nario88. A mi me jodió mucho. Pero es que no tienen obligación de compensar por nada.
Ah! Y los que dicen gracias a lizard se ha visto que sony y microsoft son vulnerables y les tenemos que dar las gracias, no saben lo que hablan. El hacking ético busca vulnerabilidades no conocidas y las reporta EN PRIVADO a la empresa afectada. Si dicha empresa no pone solución se publican y que se jodan. Lo de lizard no es hacking. Es un ddos. Por lo que la teoria que "queriamos demostrar las vulnerabilidades de sony y microsoft" aquí no tiene lugar. Si hubiesen robado cuentas hubiesen demostrado algo respecto a un fallo de seguridad grave. Pero esos no tienen conocimientos para ello. Tumbar unos servidores mediante ataque ddos es simplemente buscar notoriedad. Cogieron un script (que les pasaron) y lo ejecutaron. Punto. Y encima ahora lo quieren vender XD.

Y me hace gracia que encima de no tener que compensar con NADA, según contrato, la gente se queje encima que devuelven esos días que el psn estuvo caído. Que si, como yo, que eran unos días para jugar.... En fin....

Saludos!
A todos aquellos que quieran una PS4, esten atentos al foro de C/V. Visto lo visto por aquí en las próximas horas se pondrán a la venta un centenar de ellas como poco. [+risas]
A los que se quejan de que no tienen PS4 y tienen PS3 y a ellos no les compensan los 5 días.... enserio que se quejan? Por un servicio que tienen ya GRATIS y los de PS4 tenemos que pagarlo? Pues nada, todos a quejarse a Sony por que les deje el PSN de pago a los de PS3 también, así ya podéis reclamar vuestros 5 días de ampliación... si es que enserio, todo es quejarse.

Vale, que sí, que puede que hayan tardado bastantes días en arreglarlo, pero a saber cuan grande fue el ataque y como lo recibió el servidor, encima si hay un ataque DDoS y los millones de jugadores intentando conectarse a la vez pues mas agravante el ataque...... pero nada, seguro que si Sony hubiese regalado un juego, el juego sería una mierda y por qué no habían regalado otro distinto, si hubiesen regalado uno "bueno" la pega hubiese sido que por qué no regalaban 2 juegos en vez de uno..... Yo con los 5 días, no me conformo, simplemente me devuelven lo que es mío por derecho y que he pagado y con eso ya no me siento estafado.
Emptyh1 escribió:
Noriko escribió:Vaya mierda de compensación, aunque es mas de lo que ha compensado m$ que no ha compensado nada

ya nos compensaron dejándonos jugar al rato del ataque, no te preocupes, que por lo que veo es lo que la mayoría de personas se quejan aquí, ni días gratis, ni cosas así, ellos querían jugar cuando podían, cosa que ms cumplió.

@DragonsCrown
Tu ejemplo seria equivalente si entran en tu casa a robar teniendo seguridad.... supongo que reclamarías el servicio que estas pagando a los de seguridad


Me descojono (bueno, no porque en la oficina me mirarían raro).
Si queréis un ejemplo que no sea como el mío (admitidamente cojo) usad vuestras propias neuronas y buscadlo. Lo que está claro es que los ejemplos de robos no cuentan porque aquí nadie os ha desposeído de nada. En cualquier caso de unos días de uso y esto se está compensando.

En MI opinión Microsoft y Sony son aún más víctimas que nosotros. No es síndrome de Estocolmo ni lealtad a las marcas. Es que es así como lo veo. Y dudo ser el único a pesar de lo impopular de decir algo que no sea "DAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATIS".
DragonsCrown escribió:
Emptyh1 escribió:
Noriko escribió:Vaya mierda de compensación, aunque es mas de lo que ha compensado m$ que no ha compensado nada

ya nos compensaron dejándonos jugar al rato del ataque, no te preocupes, que por lo que veo es lo que la mayoría de personas se quejan aquí, ni días gratis, ni cosas así, ellos querían jugar cuando podían, cosa que ms cumplió.

@DragonsCrown
Tu ejemplo seria equivalente si entran en tu casa a robar teniendo seguridad.... supongo que reclamarías el servicio que estas pagando a los de seguridad


Me descojono (bueno, no porque en la oficina me mirarían raro).
Si queréis un ejemplo que no sea como el mío (admitidamente cojo) usad vuestras propias neuronas y buscadlo. Lo que está claro es que los ejemplos de robos no cuentan porque aquí nadie os ha desposeído de nada. En cualquier caso de unos días de uso y esto se está compensando.

En MI opinión Microsoft y Sony son aún más víctimas que nosotros. No es síndrome de Estocolmo ni lealtad a las marcas. Es que es así como lo veo. Y dudo ser el único a pesar de lo impopular de decir algo que no sea "DAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATIS".


+1
Considero que el día del ataque, tanto microsoft como sony perdieron dinero. Un ejemplo, es la gente que quería comprar un juego online y no pudo en ese momento. Pero además la mala imagen que genera eso. Spain is different....que me devuelvan mi euroooooo XD
Pero no solo quiero mi eurooooo quiero 2 juegos gratiiiissssss
NeoP escribió:Pues sera a ti majo. Porque yo desde el 29 que el live se estabilizo he hecho raids en destiny, grupos, assassins coop y forza horizon 2. Y en mi lista de jugadores con los que juego tampoco han tenido problemas. Quiza el MCC tenga problemas... Pero el live en general no, por experiencia propia y de mi lista de amigos.


Pues será para mi y para mis amigos porque las partys van como el culo desde Navidad y con el Halo 5 Guardians ya es la risa, se cae el grupo te cambia el chat al chat de juego...pero bueno puede ser por el halo mcc que es una alpha y va como el culo y no se puede ni jugar a nada.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ni que fuera culpa suya el ataque sufrido XD un ataque DDOS de esas dimensiones es difícil de contrarrestar. Ya han tenido suficientes perdidas al no tener la Store online durante navidad, como que ahora por culpa de esos niñatos tengan que perder más dinero.

Sed más comprensivos y enfocad el odio hacia los responsables, no a la víctima.
vaya miereohgklhkhrg....de recompensa....
Hevydevy escribió:Ni que fuera culpa suya el ataque sufrido XD un ataque DDOS de esas dimensiones es difícil de contrarrestar. Ya han tenido suficientes perdidas al no tener la Store online durante navidad, como que ahora por culpa de esos niñatos tengan que perder más dinero.

Sed más comprensivos y enfocad el odio hacia los responsables, no a la víctima.

[facepalm] Ahora en serio, ¿lo has dicho en torno irónico lo de la 'víctima' no? [+risas]
DragonsCrown escribió:
Emptyh1 escribió:
Noriko escribió:Vaya mierda de compensación, aunque es mas de lo que ha compensado m$ que no ha compensado nada

ya nos compensaron dejándonos jugar al rato del ataque, no te preocupes, que por lo que veo es lo que la mayoría de personas se quejan aquí, ni días gratis, ni cosas así, ellos querían jugar cuando podían, cosa que ms cumplió.

@DragonsCrown
Tu ejemplo seria equivalente si entran en tu casa a robar teniendo seguridad.... supongo que reclamarías el servicio que estas pagando a los de seguridad


Me descojono (bueno, no porque en la oficina me mirarían raro).
Si queréis un ejemplo que no sea como el mío (admitidamente cojo) usad vuestras propias neuronas y buscadlo. Lo que está claro es que los ejemplos de robos no cuentan porque aquí nadie os ha desposeído de nada. En cualquier caso de unos días de uso y esto se está compensando.

En MI opinión Microsoft y Sony son aún más víctimas que nosotros. No es síndrome de Estocolmo ni lealtad a las marcas. Es que es así como lo veo. Y dudo ser el único a pesar de lo impopular de decir algo que no sea "DAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATIS".


Oh bueno la gente demuestra su malestar, no se que te molesta.

Ni por asomo podemos decir quien tiene razon o no, ni tampoco comparar de un sistema a otro. pero te dire temas a pensar en este tipo de lios

1.- Victimas del ataque pues todos la empresa y clientes
2.- Si el ataque duro 5 dias para sony pues si, pero si duro lo mismo que para micro, por que no restablecio pronto?.
3.- Te cobran algo (Que no te cobran mucho y no pagas lo que se gasta de verdadcon el servicio), que no deberian cobrar pues sus ganancias deben salir de sus tiendas online y ventas que estos servicios les dan. por que crees que por ejemplo Amazon no cobra para no deir google, o el PC (que ya hay algunos cobros pero en fin).
4.- Te dan un servicio de monopolio y son incapaces de prevenir laaargos fallos.
5.- Ponen juegos que necesitan si o si estar conectadas.

uhm algunas cosas mas

besos
No está mal. Al menos los días perdidos de Plus se recuperan, pero el "regalo" del 10% de una compra en la store no lo veo mucha recompensa. Tienes que comprar en la Store para tener una recompensa?? jeje No saben ni nada estos xD
No esperaba ninguna compensación, pero vamos, esto es una puta mierda, jajaja.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
CheWinki escribió:Si no estais conformes con la PS4 venderla y punto. Es sencillo eh?

Un saludo!

Mejor aun. No la tengo no la compro. Con ps3 y ps vita ... ya voy bien de sony.
Bueno la recompensa no esta mal , por las molestias
Me he leído un montón de comentarios y la conclusión final es:

. No es una compensación
. Solo te devuelven los días de falta de servicio
. Los días de servicio no prestados acaecieron en fechas festivas que no se compensan con los mismos días añadidos
. El 10% de descuento es una infamia y falta de respeto a sus clientes (Ridículo y ofensivo)
Felicito a Sony por tan suculenta oferta de compensación, aunque les recomiendo que le den un buen toque al jefe de su división de PlayStation Plus por la gran CAGADA que ha impulsado el personaje.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ithan_87 escribió:
Hevydevy escribió:Ni que fuera culpa suya el ataque sufrido XD un ataque DDOS de esas dimensiones es difícil de contrarrestar. Ya han tenido suficientes perdidas al no tener la Store online durante navidad, como que ahora por culpa de esos niñatos tengan que perder más dinero.

Sed más comprensivos y enfocad el odio hacia los responsables, no a la víctima.

[facepalm] Ahora en serio, ¿lo has dicho en torno irónico lo de la 'víctima' no? [+risas]


Es verdad, que Sony se ha hecho el ataque a si mismo para no vender durante navidad, perdón!
Hoy me meto en la store por curiosidad y veo que el descuento solo está en algunos juegos y en los más chorras...

Les pegaba una patá en los huevos y así me vería compensada y no con esto.
que me devuelvan mis días festivos para jugar!
joer, hace unos años tuvieron un problema similar y regalaron 2 juegos y 30 dias del servicio ese de musica. eso si es compensar.
No tiene sentido (salvo llenarse la saca) el ofrecer funciones online de pago que se van a caer igual que se caen las gratuitas.


+Kaileena88 lo del descuento creo que lo darán mas adelante, aun no han dicho el dia y no va por juego sino por cesta de la compra, compres lo que compres se te descontara 10% cuando den el descuento (no se si será automatico o un codigo/cupon)
La putada es que el ataque ha ocurrido en fechas navideñas o, dicho de otro modo, en etapa de pleno consumismo. No van a regalar nada porque saben que durante estas fechas van a vender sí o sí.
Lo peor de este NUEVO ataque bajo mi punto de vista no es la "no compensacion",sino algo sobre lo que no veo que se comente nada,y es el hecho de que no es la primera vez que son atacados y que su respuesta es nefasta,eso es para mi lo preocupante,yo me pregunto...que tipo de medidas ha tomado Sony desde aquellos hacks de servers?a todas luces son muy deficientes y eso es lo que me parece peor de todo,que vivimos una gen digital,donde juegos,datos personales etc se almacenan en servidores que ha quedado mas que demostrado que esta compañia NO SABE gestionar adecuadamente y encima...no toma medidas adecuadas para asegurarnos nuestros servicios(que pagamos religiosamente),eso me parece muy grave,pero esta claro que con la barbaridad que vende Sony,todo esto que comento les importa bastante poco y no van a tomar medidas adecuadas.
K-nario88 escribió:
yoink escribió:
K-nario88 escribió:Y yo que no veo mal visto desde el punto de vista como empresa, es decir, a ellos les ataca un grupo de hackers, les deja su sistema muy tocado y tardan días en restablecer el sistema PSN, como mínimo nos han restablecido los días perdidos, que más queréis? Un juego tipo Kanck o Killzone? Entonces cada semana habría un grupo de hacker tirando el sistema PSN hasta que nos regalasen todos los juegos del catálogo......

Es como si ahora un grupo de hacker se mete en la página del Banco Santander, les hackea y deja a los clientes sin poder sacar dinero en 3 días..... que hace regalarles 1000 euros a cada cliente? [carcajad]


me vas a decir que tener una semana de vacaciones y no poder jugar a un servicio de pago me contente con que me devuelvan los dias que no pude jugar? me da igual si les ataca Neo el de matrix o arbeloa, la seguridad es cosa de ellos, me la pela a lo que se deba, la cuestion es que su servicio no funcionaba, asi que la compensacion no deberia ser solo los dias perdidos, tambien el tiempo perdido en intentar jugar, el abandono a sus clientes, la falta de informacion etc etc, como dije antes, la minima compensacion aceptable seria un mes de psn gratis, no creo que les suponga gran perdida, ya que antes era gratis y ahora de pago y sigue siendo la misma mierda, asi que no me vengan con que invistieron en servers, ya que no se lo cree ni jesulin.


Piensa que el ataque no fue culpa de ellos, si por cada ataque de hackers te van a regalar un mes de psn todas las semanas van a haber ataques de hackers.... Si tenías una semana de vacaciones y cuadró que paso eso pues Sony no tiene la culpa, que te paguen el mes los hackers que lo hicieron con su "buena fé" para ver si las grandes compañías tenían suficiente seguridad para responder ante estos ataques.

Y ojo, no soy un fanboy ni pienso defender a Sony a muerte, solo te hablo desde un punto de vista empresarial, otra cosa es que ellos sin aviso ninguno te quiten el PSN por 5 días sin previo aviso, eso ya si sería cuestionable en toda regla.


amo ve que no es culpa de ellos? espero que digas lo mismo si les atacan le roban tu cuenta y o tarjeta de credito y hacen uso de todo ello espero que digas que no es problema de sony que es que le atacaron y como son unos bardaos en seguridad pues le perdonamos no? como digo me la pela si le ataca perry o manolito, es su culpa no tener una seguridad a la medida, deseando estoy de ver un ataque de estos a google y el buscador caido, deseando de verlo estoy.

y claro que quiero una compensacion mas grande que solo los dias perdidos, para eso soy su cliente y me tienen que cuidar y no simplemente darme lo que no he podido disfrutar, he perdido tiempo intentando jugar, no me valen los 5 dias asi de claro, me parece una tomadura de pelo y de verdad me la pela el dinero, tengo metido un año entero de psn y tambien me daria igual si me dan un mes, pero es que los clientes merecemos un mejor trato.

es lamentable que cobren por el psn cuando tiene un servicio tan asquerosamente malo, no hay diferencia con el psn gratuito y el de pago, son igual de malos, es mas, la conexion que me da la ps4 es asquerosa teniendo 100 megas, hago una prueba en la ps4 y me da menos velocidad que haciendo un test por wifi en el movil, unos servidores rematadamente malos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esto no es una recompensa,esto es un derecho.Derecho que cuando mandas tu ps4 al sat no te conceden,es decir su tu estas un mes sin consola por culpa de ellos y su sat no te devuelven el psn plus que has perdido ese mes como sí pasa en microsoft.
DragonsCrown escribió:
nanoxxl escribió:
DragonsCrown escribió:Disculpad pero... ¿todas estas quejas no deberíais dirigirlas a los de la Lizard Squad?

Es un ejemplo un poco cojo pero... si un ladrón entra a mi casa y me roba la consola yo no le pido una nueva a Sony. Si se la pido y en lugar de mandarme a la mierda me da unos descuentos y algo más YO lo agradecería.

Si tu tienes dinero en un banco y lo roban , después te dicen en el banco que no tienen tu dinero , a quien denunciad ? A los ladrones o al banco ?


Mi ejemplo, como dije, era un poco cojo pero tu respuesta es como para empezar a amputar xD los bancos cobran por guardar algo que es tuyo. Aquí hablamos de un servicio interrumpido por causas ajenas a las empresas afectadas. No has perdido nada y las compañías han sido aún más víctimas que nosotros. Si has leído la que se ha montado alrededor de la película The Interview lo sabrás tan bien como yo.
Se agradece que compensen de alguna manera el mal rato pero es que en noticias anteriores se rumoreaba que nos iban a regalar nosecuantos juegos, meses de PSN xDDD ridículo!! Me encantaría tanto como a cualquiera pero... era y es ridículo.

noticia_robo-masivo-de-datos-en-playstation-network-re-actualizado_19049
PSN todo un seguro ....
pues Lizard Squad también atacó a Xbox Live.


¿Era necesario meter al Live en el mismo saco para paliar el daño de imagen que ha sufrido Sony y su psn? Se podría haber dejado claro que los problemas con Live duraron dos horas y media, únicamente.
jusilus escribió:
pues Lizard Squad también atacó a Xbox Live.


¿Era necesario meter al Live en el mismo saco para paliar el daño de imagen que ha sufrido Sony y su psn? Se podría haber dejado claro que los problemas con Live duraron dos horas y media, únicamente.


yo puedo perdonar que ataquen a uno u otro y que este caido hasta un dia, pero que una vez acabaron los ataques, sony tardo 2 dias mas en que todo el mundo conectara bien.....es un poco chapuzas, en total se de gente que se tiro 5 dias sin poder conectar, lamentable.


PD: para vosotros jugadores.
shenmue está baneado por "troll"
5 días de PSN Plus habiendo pasado lo que ha pasado y un 10% de descuento, sobre precios hinchados de la store, es lo mismo que nada.
trackbil escribió:
Twotsunami escribió:¿Y a la gente que no tenia plus y no podía utilizar la consola que les den no?


No existe el poder jugar offline o que? Que yo sepa, a una consola se puede jugar sin conexion a internet

Si no puedes loguearte no puedes hacer utilizar segun que cosas y precisamente al final tuve que poner un bluray.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6