Sony ofrece 5 días de PSN Plus y un cupón de descuento por la interrupción del servicio online

1, 2, 3, 4, 5, 6
ahora a esperar que ofrece microsoft por sus petadas del live?.... no vaya a ser peor ;) o no ofrescan nada

ni siquiera los dias que han dejado de funcionar, y el resto de dias que ha ido fatal
Si quisieran no deberian de haber dado nada, PUESTO QUE TODOS ACEPTAMOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO AL INICIAR POR PRIMERA VEZ EL SERVICIO DE PSN.

Y en estos Sony deja bien claro que se limpia las manos en caso de que algo de esto pase, os pueda gustar o no, lo mismo que os hace vuestra compañia de Internet, telefonia, gas, luz, agua, MS con el Lice y demas, asi que ahora para los que se quejan ya podeis ir a llorar a otro sitio.

Por "un acto de fe" la mitad de las compañias en estos casos lo que suelen hacer es devolver ese periodo en el que el cliente se quedo sin su servicio ya sea en compensacion economica o ampliando el plazo del servicio que es lo que ha querido hacer Sony.

Ni mas ni menos.

Por lo que con respecto a mi parte es mas que justo y luego te dan un 10% de descuento que a mi modo de ver es mejor que si nos hubieran regalado una mierda o varios juegos de la Store que ni iba a descargar.

Pero como digo la cuestion es despotricar, ¿que queriais la Luna y el Moro por estarse 4 dias sin jugar? porque jugar offline podiais, pero claro es mejor hacer triquiñuelas con las cuentas y eso es lo que os ha fastidiado en verdad a muchos, cuando encima Sony no ha sido la culpable de nada y recordad que Sony no es una ONG.
nanoxxl escribió:
DragonsCrown escribió:Disculpad pero... ¿todas estas quejas no deberíais dirigirlas a los de la Lizard Squad?

Es un ejemplo un poco cojo pero... si un ladrón entra a mi casa y me roba la consola yo no le pido una nueva a Sony. Si se la pido y en lugar de mandarme a la mierda me da unos descuentos y algo más YO lo agradecería.

Si tu tienes dinero en un banco y lo roban , después te dicen en el banco que no tienen tu dinero , a quien denunciad ? A los ladrones o al banco ?


Amén. Mejor descrito imposible.

Los 5 días son devolvernos lo que nos han quitado, encima 5 días normales y no 5 dias que eran festivos y con mucho más tiempo libre del habitual.
Del 10% no digo nada, algo que no les supone nada a ellos y que encima les servirá para gente que no tenía pensado comprar nada piquen con algun producto....
_Nolgan_ escribió:ahora a esperar que ofrece microsoft por sus petadas del live?.... no vaya a ser peor ;) o no ofrescan nada

ni siquiera los dias que han dejado de funcionar, y el resto de dias que ha ido fatal


enla one me fue mal dos dias , en la ps4 5 dias....comparar el servicio online de xbox con ps4 ....es como comparar CR con arbeloa.
Unas navidades sin psn y nos dan esto? malditos miserables

M$ con x360 si te salian las luces rojas hablabas con mohamed y te daban 1 mes gratis por estar sin consola 1 semana (y daba igual si eras o no de xbox live gold)
yoink escribió:
CheWinki escribió:Si no estais conformes con la PS4 venderla y punto. Es sencillo eh?

Un saludo!


si estoy contento con el aparato en si, no estoy contento con que me cobren para ofrecerme un servicio que antes era gratis y ahora es de pago sin que mejore en nada al servicio que era gratis, no estoy conforme con que me den 5 dias gratis, llamarlo gratis? no me regalan nada, simplemente reponen los dias que han jodido, eso no es una compensacion, un mes gratis seria lo minimo aceptable, pero claro, estan ganando dinero atutiplein con un servicio online que va con servidores de madera.
espero y deseo que sus ventas caigan a lo mas profundo, que le hagan mil ataques mas, ahora que el equipo de hackers vende su programa ddos sony tiene que estar totalmente jiñada, ojala la peten.


Eh, si hay mucha oferta avisarme para comprarla baratita :P

Un apunte: En ps3 era gratis pero no te daban juegos, los juegos te los daban con psn + y eso si que era de pago. En ps4 no hacen distinciones de servicios y se queda como único el psn +, por asi decirlo.

Para mi si que han compensado, te han devuelto los días que no has disfrutado y te han dado un 10% de descuento, otra cosa es que sean buenas o malas. El problema es hypearse con dos juegos, como muchos medios han proclamado a voz en grito, y luego toparte con algo como esto.

Y como ha dicho un compañero antes, la culpa realmente no es de Sony, es de los niñatos capullos que hicieron la gracia. Que si, que Sony es quien debe dar seguridad y que Microsoft lo ha hecho mejor y blablabla, pero no es fácil ni barato tener una infraestructura para detener este tipo de ataques.
Pues que bien,te dan los días que ya has pagado y encima les tienes que comprar algo,con dos cojones .
Lo mejor de todo,los que se tienen que mirar en la competencia para consolarse, que se ve que van comision.
_Nolgan_ escribió:ahora a esperar que ofrece microsoft por sus petadas del live?.... no vaya a ser peor ;) o no ofrescan nada

ni siquiera los dias que han dejado de funcionar, y el resto de dias que ha ido fatal


Que yo sepa, caída total del live fueron horas.
Lion_omega escribió:
_Nolgan_ escribió:ahora a esperar que ofrece microsoft por sus petadas del live?.... no vaya a ser peor ;) o no ofrescan nada

ni siquiera los dias que han dejado de funcionar, y el resto de dias que ha ido fatal


Que yo sepa, caída total del live fueron horas.


Yo de hecho solo me he topado con 30 minutos sin jugar, creo que fueron dos caidas de unas horas cada una y a mi por suerte no me pilló apenas. Dudo mucho que compensen por ello.
yo tambien prefiero lo q nos han dado q varios juegos indies q a muchos no nos gustan. me llama la atencion la gente q dice q devuelve la play o la vende por esto. tenemos lo q nos hemos ganado. esta vez con la ps4 han dicho q hay q pagar por jugar x internet y todos hemos terminando pagando. q paso con la ps3 cuando salio q ni rita pagaba 600 euros por una consola, en tal caso para un iphone si pero no para una consola. y asi le fue unos años q no levantaba cabeza hasta q fue bajando el precio y la ps4 ha salido solo por 400 euros y bajando.
Retamero escribió:Pues que bien,te dan los días que ya has pagado y encima les tienes que comprar algo,con dos cojones .
Lo mejor de todo,los que se tienen que mirar en la competencia para consolarse, que se ve que van comision.

O les compras una mierda porque ellos no te obligan a nada, te dan un cupon y con el haces lo que quieras.

Pero en fin es mejor decir sandeces o que vengan los del Live a decir que es mejor el servicio y que solo fueron horas las que estuvo caido y blablablablabla que no vienen al cuento.

Cuando EOL publique una noticia en la que diga que MS ofrece horas/dias/minutos/juegos/cupon para el Live por la interrupcion del servicio online pues ese sera vuestro lugar pero por lo que parece os habeis quedado sea el tiempo que sea sin ese servicio y por el momento no os han dado una leche.
Hombre , yo creo que los de microsoft lo arreglaron en horas y demostraron que daban un servicio a años luz de Sony , por lo que no entendería que les regalaran algo , pero si son listos lo harán y con mensajito para sony . No creo que desaprovechen esta ocasion para reirse de sony y con razón.
corsack escribió:yo tambien prefiero lo q nos han dado q varios juegos indies q a muchos no nos gustan. me llama la atencion la gente q dice q devuelve la play o la vende por esto. tenemos lo q nos hemos ganado. esta vez con la ps4 han dicho q hay q pagar por jugar x internet y todos hemos terminando pagando. q paso con la ps3 cuando salio q ni rita pagaba 600 euros por una consola, en tal caso para un iphone si pero no para una consola. y asi le fue unos años q no levantaba cabeza hasta q fue bajando el precio y la ps4 ha salido solo por 400 euros y bajando.


no entiendo lo que quieres decir, lo que esta clarisimo es que pagas 45€ al año para jugar online al mismo servicio que antes era gratis, el mismo servicio defectuoso, yo por mi parte lo tengo claro, wiiU y el PC, se acabaron las mierderconsolas para mi, despues de este cachondeo pongo fin.
mir2 escribió:
Retamero escribió:Pues que bien,te dan los días que ya has pagado y encima les tienes que comprar algo,con dos cojones .
Lo mejor de todo,los que se tienen que mirar en la competencia para consolarse, que se ve que van comision.

O les compras una mierda porque ellos no te obligan a nada, te dan un cupon y con el haces lo que quieras.

Pero en fin es mejor decir sandeces o que vengan los del Live a decir que es mejor el servicio y que solo fueron horas las que estuvo caido y blablablablabla que no vienen al cuento.

Cuando EOL publique una noticia en la que diga que MS ofrece horas/dias/minutos/juegos/cupon para el Live por la interrupcion del servicio online pues ese sera vuestro lugar pero por lo que parece os habeis quedado sea el tiempo que sea sin ese servicio y por el momento no os han dado una leche.


Empieza a leer desde la primera página y fijate en las firmas, a ver quien es el primero en sacar a relucir lo de Microsoft ;)
Exactamente,el comentario del otro usuario sobre el Live no tenia sentido en este hilo, pero hay no has dicho nada ,verdad @mir2 ?
Pero vamos,si para ti una compensación es un descuento del 10% sobre algo que encima les tienes que comprar,perfecto.
Tienes lo que te mereces.
Y sobre si el Live a ido mejor,peor o igual lo han sacado los users de Ps4 para consolarse,al igual que tu ahora.
Yo en mi mensaje no digo nada sobre eso,solo que la compesancion es un poco timo.
Bueno, yo lo tengo claro, no pago más el plus, total disfruto más jugando mis campañas en solitario, ni me hace falta ni me motiva para nada, y viendo el servicio defectuoso que se ofrece no me pierdo absolutamente nada sin ser plus. Me hice plus por el destiny y a los dos meses lo abandoné aburrido, y mis próximas motivaciones en juegos son juegos con grandes campañas. Un saludo.
Como ya dije en el hilo del psn, por mi trabajo me cuesta mucho conseguir tener 4 días seguidos, bueno ni dos días. El ataque de me jodió muchas horas que había programado para jugar hasta que me sangrasen las retinas.
El sábado yo ya estaba jugando, pero esas horas que perdí, para mi eran oro.

También dije que no me importaba la compensación que diese Sony, pues esos días ya pasaron y no se pueden recuperar.

Dicho esto, y sabiendo que en el contrato de aceptación del servicio del plus, no tienen NINGUNA obligación de compensar por ninguna caída del servicio, si dan 5 días más pues bienvenidos. De ahí a lo que se lee por aquí que si que cara dura Sony que si blah blah, no haber aceptado el contrato, vender la ps4 y compraros una xbox. Tan fácil como eso.
Y repito, que a mi no me compensan esos días que dan, pero algo es algo.
Esperar que regalen juegos o yo que se, es vivir en los mundos de yupi. Que son multinacionales...

Lo que a mi me interesa, es que si vuelve alguna fiesta como esta, el servicio esté disponible siempre que yo lo necesite. Los días de más o juegos a mi plin.

Saludos!
Pregunta estupida , hay algún juego que te deje jugar online sin ser del Plus??
elborrachoas escribió:y los que no tenemos plus que nos surzar, 10% de descuento es algo ridiculo hubieran quedado mejor regalando un juego cutre, en fin habra incluso que darles las gracias por que solo tardo 3 dias despues del ataque en reestablecerse ...
pero este ataque nos abre los ojos de que todos los servicios online de las consolas tienen un punto flaco la centralizacion.

[facepalm] ......madre mia en fin.
Por los dos o tres días que no se podía jugar dan 5 de regalo y un 10% en contenido, no se que narices esperábais, al menos han regalado algo, también podrían no hacerlo Oooh
Regalar esto y no regalar nada es lo mismo, ya que para usar ese 10% de descuento tienes que gastar.
Vaya compensación, gente que podría haber aprovechado las vacaciones de navidad para jugar y se comieron un mojón (como ocurrió en nuestro clan de Destiny, que muchos de nosotros tenían vacaciones estos días y queríamos aprovechar)...
Nunca tuve claro lo de pillar una ps4, al final lo hice porque mis amigos la tenían, pero cada día que pasa tengo más dudas de si hice bien comprándola, porque el psn está caído o en mantenimiento cada dos por tres, y luego te encuentras insultos como los de esta noticia, en los que si quieres "aprovechar" la compensación, tienes que gastarte pasta en sus juegos por el ticket de 10% de descuento (que por cierto, pedazo de descuento hoygan).
Y los que compramos la vita en navidad? Joder, sólo la cara de idiota que se me quedó cuando intenté conectar por primera vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, los que no somos del plus y usamos psn, nos comemos una mierda, bueno, una mierda, pero con el 10% de descuento [qmparto] [qmparto]
Que tomadura de pelo..compensación ?pero sí lo único que hacen es devolver los días que no as podido jugar..

y los que no tienen psn pues que se jodan...una vergüenza lo de esta compañía tan rastrera..

y lo que demuestra una vez más es el servicio tan deficiente que tiene Sony que le meten un virus que lo que hace es saturas los servidores y como los que tiene son pocos y malos pues 5 días sin internet,,

Pues nada,me lo an puesto fácil..ahora mismo con una consola tengo suficiente,así que la ps4 a la venta y arreglado..hasta las narices de sus mantenimientos,y sus caídas,,como a los hackers les de por atacar a Sony y M$ ya me veo sin jugar a la ps4..

A mi sinceramente me parece lamentable lo de Sony..que estamos en una generación donde casi todo es online y ellos con sus servicios cutres...

E pero para qu invertir dinero en mejorar,sí ya lo invierto en marketing para vender mi burra ps4..

Pues nada como dice Sony...PARA VOSOTROS LOS JUGADORES
Lo mejor es tener que pagar el servicio online para poder jugar y no poder hacerlo.
Regalan 5 dias ke son mas o menos lo que la gente no a podido usar el online....vamos,las gallinas que entran por las que salen xD.

Que grandes son,jaja,nos toman el pelo.
dicanio1 escribió:Que tomadura de pelo..compensación ?pero sí lo único que hacen es devolver los días que no as podido jugar..

y los que no tienen psn pues que se jodan...una vergüenza lo de esta compañía tan rastrera..

y lo que demuestra una vez más es el servicio tan deficiente que tiene Sony que le meten un virus que lo que hace es saturas los servidores y como los que tiene son pocos y malos pues 5 días sin internet,,

Pues nada,me lo an puesto fácil..ahora mismo con una consola tengo suficiente,así que la ps4 a la venta y arreglado..hasta las narices de sus mantenimientos,y sus caídas,,como a los hackers les de por atacar a Sony y M$ ya me veo sin jugar a la ps4..

A mi sinceramente me parece lamentable lo de Sony..que estamos en una generación donde casi todo es online y ellos con sus servicios cutres...

E pero para qu invertir dinero en mejorar,sí ya lo invierto en marketing para vender mi burra ps4..

Pues nada como dice Sony...PARA VOSOTROS LOS JUGADORES

Amen compañero. Yo puse a la venta la consola y gracias a Dios, vendida queda. El otro día un colega hizo lo mismo (se lo gestioné yo) y vendida queda. Cuando la empresa me demuestre lo que era como antaño, hablaremos otra vez...Hasta entonces puedo estar hasta un año sin jugar a una PS4 y esperar que vaya acumulando catálogo para psoteriormente comprarla a un precio menor, porque ya está bien. No sólo lo que ha pasado, que a fin de cuentas fue un 'accidente externo', sino que el servicio al completo es un auténtico desastre. Jugando con la Xbox 360 (ojo, no con la One) la cosa va con una fluidez asombrosa...

Lo dicho, me uno al pesar de muchos para vender su consola, ya verás como eso no lo ponen como noticia.
mir2 escribió:
Retamero escribió:Pues que bien,te dan los días que ya has pagado y encima les tienes que comprar algo,con dos cojones .
Lo mejor de todo,los que se tienen que mirar en la competencia para consolarse, que se ve que van comision.

O les compras una mierda porque ellos no te obligan a nada, te dan un cupon y con el haces lo que quieras.

Pero en fin es mejor decir sandeces o que vengan los del Live a decir que es mejor el servicio y que solo fueron horas las que estuvo caido y blablablablabla que no vienen al cuento.

Cuando EOL publique una noticia en la que diga que MS ofrece horas/dias/minutos/juegos/cupon para el Live por la interrupcion del servicio online pues ese sera vuestro lugar pero por lo que parece os habeis quedado sea el tiempo que sea sin ese servicio y por el momento no os han dado una leche.

Pues las que dices tu que hay para salir corriendo:

mir2 escribió:Si quisieran no deberian de haber dado nada, PUESTO QUE TODOS ACEPTAMOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO AL INICIAR POR PRIMERA VEZ EL SERVICIO DE PSN.

Y en estos Sony deja bien claro que se limpia las manos en caso de que algo de esto pase, os pueda gustar o no, lo mismo que os hace vuestra compañia de Internet, telefonia, gas, luz, agua, MS con el Lice y demas, asi que ahora para los que se quejan ya podeis ir a llorar a otro sitio.

Por "un acto de fe" la mitad de las compañias en estos casos lo que suelen hacer es devolver ese periodo en el que el cliente se quedo sin su servicio ya sea en compensacion economica o ampliando el plazo del servicio que es lo que ha querido hacer Sony.

Ni mas ni menos.

Por lo que con respecto a mi parte es mas que justo y luego te dan un 10% de descuento que a mi modo de ver es mejor que si nos hubieran regalado una mierda o varios juegos de la Store que ni iba a descargar.

Pero como digo la cuestion es despotricar, ¿que queriais la Luna y el Moro por estarse 4 dias sin jugar? porque jugar offline podiais, pero claro es mejor hacer triquiñuelas con las cuentas y eso es lo que os ha fastidiado en verdad a muchos, cuando encima Sony no ha sido la culpable de nada y recordad que Sony no es una ONG.

Campeon cuando te atacan mas de una vez y te joden algo tendrás que hacer no? porque mas de una vez los han jodido siguen igual, en cambio a otras compañías les atacan y no se tiran lo que se tira sony para arreglarlo, hasta un niño de dos años veria que hay algo que no cuadra en sony.
Y lo de los juegos ya es de traca, prefieres el 10% a que te regalen algún juego? en fin [facepalm]
Seguir en el mundo de las piruletas, a ver la próxima vez que pasa, que sin tardar volverá a pasar.
Alguien se acueda de la compensacion que dio jazztell cuando en verano se quedaron durante un dia sin telefono? Mas que nada para compararlo con esto, ya que el telefono lo usamos hasta pa ir a la ducha.
nanoxxl escribió:
DragonsCrown escribió:Disculpad pero... ¿todas estas quejas no deberíais dirigirlas a los de la Lizard Squad?

Es un ejemplo un poco cojo pero... si un ladrón entra a mi casa y me roba la consola yo no le pido una nueva a Sony. Si se la pido y en lugar de mandarme a la mierda me da unos descuentos y algo más YO lo agradecería.

Si tu tienes dinero en un banco y lo roban , después te dicen en el banco que no tienen tu dinero , a quien denunciad ? A los ladrones o al banco ?


Mi ejemplo, como dije, era un poco cojo pero tu respuesta es como para empezar a amputar xD los bancos cobran por guardar algo que es tuyo. Aquí hablamos de un servicio interrumpido por causas ajenas a las empresas afectadas. No has perdido nada y las compañías han sido aún más víctimas que nosotros. Si has leído la que se ha montado alrededor de la película The Interview lo sabrás tan bien como yo.
Se agradece que compensen de alguna manera el mal rato pero es que en noticias anteriores se rumoreaba que nos iban a regalar nosecuantos juegos, meses de PSN xDDD ridículo!! Me encantaría tanto como a cualquiera pero... era y es ridículo.
Vaya mierda de compensación, aunque es mas de lo que ha compensado m$ que no ha compensado nada
Yo lo que no entiendo la gente que equipara el problema comparandolo con el Live (en mi caso sólo estuve 3-4 horas sin online), y se nota a la legua que no tiene una One ni de coña...

Para los poseedores de PS4, viendo este cabreo que tenéis, creo que esto al final va a ser positivo y se pondrán las pilas con los servidores que es la asignatura pendiente de las consolas de Sony.

Tanta guerra de consolas y lo que hay que hacer es tener competencia para que se puedan comparar, y los que se piquen para dar los mejores juegos, servidores, potencia sean ellos y no nosotros. Al fin de al cabo todos somos jugadores.
Su generosidad no tiene limites.
Noriko escribió:Vaya mierda de compensación, aunque es mas de lo que ha compensado m$ que no ha compensado nada

ya nos compensaron dejándonos jugar al rato del ataque, no te preocupes, que por lo que veo es lo que la mayoría de personas se quejan aquí, ni días gratis, ni cosas así, ellos querían jugar cuando podían, cosa que ms cumplió.

@DragonsCrown
Tu ejemplo seria equivalente si entran en tu casa a robar teniendo seguridad.... supongo que reclamarías el servicio que estas pagando a los de seguridad
inu64 escribió:Pregunta estupida , hay algún juego que te deje jugar online sin ser del Plus??


Solo los free to play, en esos si que no hace falta plus para jugar online
Para vosotros servidores #4theservers [facepalm]


En serio, no sé qué les costaba regalar 1 mes de plus a los que ya lo tenían, porque esos 5 días que alguien que estuviera de vacaciones no haya podido jugar son simplemente irremplazables.
nERon93 escribió:
inu64 escribió:Pregunta estupida , hay algún juego que te deje jugar online sin ser del Plus??


Solo los free to play, en esos si que no hace falta plus para jugar online



Gracias,pues nada entonces, me tienen pillado a no ser que me pase al pc , pero no se como andará el online por esos lares, voy a informarme primero.
Emptyh1 escribió:
Noriko escribió:Vaya mierda de compensación, aunque es mas de lo que ha compensado m$ que no ha compensado nada

ya nos compensaron dejándonos jugar al rato del ataque, no te preocupes, que por lo que veo es lo que la mayoría de personas se quejan aquí, ni días gratis, ni cosas así, ellos querían jugar cuando podían, cosa que ms cumplió.


"Dejaros jugar al rato del ataque..." que compensación tan buena [qmparto] , por esa misma regla de 3, Sony también le compensa a esa gente dejandoles volver a jugar online y encima les devuelven los 5 dias y un 10% de descuento.

Para ti una compensación es que te dejen volver a jugar a algo que estas pagando y han estropeado otros? vaya, creia haberlo visto todo en temas de conformismo
thenemesix escribió:Yo lo que no entiendo la gente que equipara el problema comparandolo con el Live (en mi caso sólo estuve 3-4 horas sin online), y se nota a la legua que no tiene una One ni de coña...

Para los poseedores de PS4, viendo este cabreo que tenéis, creo que esto al final va a ser positivo y se pondrán las pilas con los servidores que es la asignatura pendiente de las consolas de Sony.

Tanta guerra de consolas y lo que hay que hacer es tener competencia para que se puedan comparar, y los que se piquen para dar los mejores juegos, servidores, potencia sean ellos y no nosotros. Al fin de al cabo todos somos jugadores.


Sí claro, el LIVE va de puta madre xD venga hombre si lleva 3-4 dias que los grupos van mal y se cae la conexión, sobretodo jugando a la MCC, hubo un día que no podía ni jugar yo solo a la campaña ¬_¬ y ayer sin ir más lejos imposible crear una party, la gente se unía pero no iba el chat de voz o aparecian desconectados, en fin...que comparado con el live de 360 el de ONE es un basuron.
hablas tu que te conformas con 5 días, que seguramente no vayas a usar (no solo tu si no los demás) tanto como en los días festivos?
Yo cuando pago por algo, lo que quiero es que por lo que pago funcione bien, partimos de la base de que la caída no es culpa suya, pero lo que si podemos reprocharles es que si han caído, lo levanten rápido, cosa que sony....
Pero bueno, tu a muerte con sony hagan lo que hagan
Los que hemos decidido no renovar el plus la compensacion es igual a 0, no? Ps4 la dejare solo para sus exclusivos entonces. Hay que recordar que se cayo PSN y no una parte de ella. Pero bueno, que paso.
Y yo que no veo mal visto desde el punto de vista como empresa, es decir, a ellos les ataca un grupo de hackers, les deja su sistema muy tocado y tardan días en restablecer el sistema PSN, como mínimo nos han restablecido los días perdidos, que más queréis? Un juego tipo Kanck o Killzone? Entonces cada semana habría un grupo de hacker tirando el sistema PSN hasta que nos regalasen todos los juegos del catálogo......

Es como si ahora un grupo de hacker se mete en la página del Banco Santander, les hackea y deja a los clientes sin poder sacar dinero en 3 días..... que hace regalarles 1000 euros a cada cliente? [carcajad]
A cualquier cosa le llaman recompensa.. nos están devolviendo lo que nos han quitado, de recompensa nada, chorizos
Liriko está baneado por "Troll"
Vamos que dan gratis algo que no están obilgados a darlo (alguien se ha leído los EULA donde lo pone clarito?) y encima se queja la gente? pues nada así vamos, si yo fuera de sony y leyera esto empezaría a cortar el servicio a más de uno durante x días al año como se puede hacer sin tener que compensar nada. Y luego tendrían motivo pa quejarse, que como es gratis pues todo el mundo lo hace.
Enfin lo dicho, se quejan de la industria pero los usuarios (no todos, solo una parte) son el verdadero cáncer de esta industria.
Un saludo.
Lo que Sony parece no comprender esque nos la sudan 5 dias mas o 5 dias menos, lo que nos jodio fueron que eran 5 dias de vacaciones que la mayoria tenemos libres, lo que tienen que hacer es preocuparse por arreglar es esa infraestructura que la tira cualquier crio con teclado

Enfin... ¿cuando entra en vigor el descuento?
Os devuelven los días que no habéis podido jugar y que ya habíais pagado. Pero no el tiempo para disfrutarlos en vacaciones. Y OJO, que NO te regalan ningún 10%. Te lo ofrecen para que TU gastes en ellos. Regalo sería que te dieran un código para tu próxima compra tener un 10% de descuento.

Por cierto, aún siendo una basura el Live de Xbox ONE, comparado con el de 360, porque no nos engañemos, lo es. Es infinitamente superior al de PS4.
Es triste, pero cierto.
DonViti escribió:Vamos, que al final nos devuelven lo que era nuestro, sin más.


Eso a los que tengais el plus,y a los que no tienen el plus (me alegro de no haberlo pagado nunca) que ya jodieron los dias de conexion en los dias de navidad, que se jodan no? Ahh noo que me dan un 10 por ciento de descuento...
Creo que les voy a comprar 7 u 8 juegos si...


Valientes canallas...
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6