Sony ofrece 5 días de PSN Plus y un cupón de descuento por la interrupción del servicio online

1, 2, 3, 4, 5, 6
K-nario88 escribió:
...Xbox estuvo hasta el 26 caído...


Eso es una mentira como una catedral. A las 10 de la noche del mismo dia 25 la gente estaba jugando, yo mismo incluido. Trolas las justas, majo.

Ahora continua salvando el honor de Sony tranquilamente. ;)
hughroad escribió:
K-nario88 escribió:
...Xbox estuvo hasta el 26 caído...


Eso es una mentira como una catedral. A las 10 de la noche del mismo dia 25 la gente estaba jugando, yo mismo incluido. Trolas las justas, majo.

Ahora continua salvando el honor de Sony tranquilamente. ;)


Bueno, mi primo pequeño tiene una 360 y mi tia me llamó a ver si yo le solucionaba su "problema" y tuve que explicarle que era un ataque general.... al igual que no todas las PS4 fallaban las Xbox todas no fallaban, no tengo necesidad de mentir, "majo".

No se si has leido mis comentarios a lo largo del tema, o te dedicas a leer los que te sale en gana, no soy un fanboy de Sony, ni de ningun otro sistema, nadie me paga por lamerle el culo, OJALA me pagaran por jugar... pero por desgracia yo pago, "majo".

Por desgracia yo pago solo en esta consola la PS4, lo que puedo deducir que como usuario de ONE si tienes o tenias la 360 también llevaras pagando desde ese entonces, y me gustaría saber si por las caidas de servidores y ataques que ha tenido, Microsoft te ha regalado un juego o algo así.... repito que como usuario si Sony me devuelve mis 5 días que YO, EXPRESAMENTE YO (porque los hay que el 25 podían jugar sin tocar nada y el 26 tocando el MTU jugaban) pues eso, si me devuelven los 5 días que yo no he jugado, me quedo mas que satisfecho, yo no lloraré porque en mis días de vacaciones no pueda jugar a la PS4, tengo una vida y familia, no como algunos que parece que cogen vacaciones para cerrarse en casa 5 días y jugar a la play, xbox, pc o lo que quieran, a mi como si Sony desaparece mañana, jugaré al PC incluso me compraría una ONE, el hecho de que no lo haga es porque mis amigos cercanos todos tenemos una "play" y jugamos en casa de uno u otro, simplemente eso, "majo".

Así que te invito a leer mis otros comentarios y ver que yo no alabo a Sony cual fanboy loco, simplemente hago entender que ni son los malos malos, ni son los buenos buenos, son una empresa que compensa con lo mínimo que te podían haber compensado y punto.

EDITO: Es más acabo de ir a mirar el hilo de Xbox One y se ven los mensajes de que atacan el 26 de madrugada.... así que llamarme mentiroso cuando puedo leerlo yo y todo el mundo no esta bien, "majo" [carcajad]

tutekio escribió:hombre, eso es tan obvio, pero lo que tu llamas perder lo llamamos dejar de ganar, ya que en digital no pierdes nada(no pierdes los juegos , no se destruyen...... asi que perdidas perdidas...... por otro lado, el que paga, esta en su derecho de exigir, otra cosa es que se lo den, pero por exigir que no falte [sonrisa]


Hombre, los juegos digitales están albergados en algún servidor, ese servidor tiene un coste para tenerlo activo (luz, mano de obra etc...) Si tu actividad consiste en vender juegos, para el consiguiente dinero ganado sea reinvertido en seguir manteniendo ese servidor donde se encuentran los juegos, pues has perdido, este mes como mínimo no has ganado esos 5 días, pero la luz si ha estado ahí y la mano de obra también, por consiguiente has perdido el vender durante esos 5 días.
kenshin88 escribió:
pablod23es escribió:Alguien sabe donde pone eso de sony que ofrece 5 dias en un comunicado oficial o algo por que yo no lo he visto oficialmente en ningun sitio¡

SI alguien es tan amable de pasarme algun enlace para leer el articulo en cuestion donde sony anuncie eso¡

de antemano muchas gracias¡¡

Un saludo¡


http://blog.eu.playstation.com/2015/01/ ... thank-you/

No habrás buscado mucho.



No no suelo mirar los blog de otros paises, suelo mirar el mio mas que nada por que por ejemplo las ofertas de alli y muchos juegos plus no tienen nada que ver unos con otros pero bueno muchas gracias por la respuesta ¡
campa1980 escribió:
K-nario88 escribió:Lo que muchos no entienden que esos días que el PSN estuvo caído tuvo mas perdidas para Sony que para cada uno de nosotros individualmente..."


aaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaja buena deduccion...

Yo es que ya ni lo leo a este sujeto, que de tanto trolear y opinar, según él, 'objetivamente'...ya lo he dejado de leer. Lamentable que se defienda a Sony y encima se le tache de víctima...¿qué culpa tendrán los hackers de que los servidores de Sony estén hechos de chicle y goma?
pablod23es escribió:No no suelo mirar los blog de otros paises, suelo mirar el mio mas que nada por que por ejemplo las ofertas de alli y muchos juegos plus no tienen nada que ver unos con otros pero bueno muchas gracias por la respuesta ¡


http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... paciencia/
Viendolo asi, sony ha perdido mucho más que sus usuarios :(

Hay alguna página donde donar a sony?

Por cierto, sigue siendo psn o sen? Para la division consola, no cambió el nombre?
ithan_87 escribió:
campa1980 escribió:
K-nario88 escribió:Lo que muchos no entienden que esos días que el PSN estuvo caído tuvo mas perdidas para Sony que para cada uno de nosotros individualmente..."


aaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaja buena deduccion...

Yo es que ya ni lo leo a este sujeto, que de tanto trolear y opinar, según él, 'objetivamente'...ya lo he dejado de leer. Lamentable que se defienda a Sony y encima se le tache de víctima...¿qué culpa tendrán los hackers de que los servidores de Sony estén hechos de chicle y goma?


De hackers nada. Hay que saber diferenciar.
Yo no veo que defienda a Sony. Se devuelven los 5 días que estuvo caído el servicio sin tener Sony ninguna obligación, por que sus servidores recibieron un ataque DDOS, no fueron hackeados. Entre otras cosas, y tal como se constató que teníamos que cambiar la MTU, antes de restablecer el servicio de psn, estoy convencido que Sony hizo modificaciones en sus equipos de seguridad. O eso quiero creer para que no vuelva a ocurrir algo semejante, cosa difícil dependiendo de que fabricante sean los appliances.
Y no, no soy un fanboy pues tengo pensado pillar la one en cuanto pueda y haga espacio en casa. De entrada pillamos la ps4 y no pudimos pillar las dos por dinero. A lo mismo que en la "gen pasada" he tenido ps3 y 360 (y aún siguen aquí conectadas las dos). En casa tenemos todas las consolas, sean del fabricante que sean. Parece que os va la vida en ello cuando somos nosotros los que pagamos. A algunos parece que les gusta (y no lo digo por ti sino en general) hacer publicidad gratuita sin recibir nada a cambio. Repito, pagamos nosotros.
Un saludo.
mpython escribió:De hackers nada. Hay que saber diferenciar.
Yo no veo que defienda a Sony. Se devuelven los 5 días que estuvo caído el servicio sin tener Sony ninguna obligación, por que sus servidores recibieron un ataque DDOS, no fueron hackeados. Entre otras cosas, y tal como se constató que teníamos que cambiar la MTU, antes de restablecer el servicio de psn, estoy convencido que Sony hizo modificaciones en sus equipos de seguridad. O eso quiero creer para que no vuelva a ocurrir algo semejante, cosa difícil dependiendo de que fabricante sean los appliances.
Y no, no soy un fanboy pues tengo pensado pillar la one en cuanto pueda y haga espacio en casa. De entrada pillamos la ps4 y no pudimos pillar las dos por dinero. A lo mismo que en la "gen pasada" he tenido ps3 y 360 (y aún siguen aquí conectadas las dos). En casa tenemos todas las consolas, sean del fabricante que sean. Parece que os va la vida en ello cuando somos nosotros los que pagamos. A algunos parece que les gusta (y no lo digo por ti sino en general) hacer publicidad gratuita sin recibir nada a cambio. Repito, pagamos nosotros.
Un saludo.


Es que parece ser que si no te quejas ni pides una compensación mayor "no eres como ellos" y ya te tachan de fanboy.... y encima me hace gracia que se quede sin argumentos y me diga que "troleo"... pues nada, será eso que me dedico a trolear diciendo argumentos objetivos como que Sony esos días perdio la oportunidad de ganar dinero con el psn caido, no tienen por qué compensarnos con nada porque estan en su derecho y lo pone sus clausulas y que la caida no es culpa suya sino de los que atacaron.....

Pero bueno, que paso de seguir comentando en este tema, si alguno quiere seguir una "discusión" con argumentos y sin tachar de trol a nadie que me mande un privado y hablamos por ahí. ;)
K-nario88 escribió:
mpython escribió:De hackers nada. Hay que saber diferenciar.
Yo no veo que defienda a Sony. Se devuelven los 5 días que estuvo caído el servicio sin tener Sony ninguna obligación, por que sus servidores recibieron un ataque DDOS, no fueron hackeados. Entre otras cosas, y tal como se constató que teníamos que cambiar la MTU, antes de restablecer el servicio de psn, estoy convencido que Sony hizo modificaciones en sus equipos de seguridad. O eso quiero creer para que no vuelva a ocurrir algo semejante, cosa difícil dependiendo de que fabricante sean los appliances.
Y no, no soy un fanboy pues tengo pensado pillar la one en cuanto pueda y haga espacio en casa. De entrada pillamos la ps4 y no pudimos pillar las dos por dinero. A lo mismo que en la "gen pasada" he tenido ps3 y 360 (y aún siguen aquí conectadas las dos). En casa tenemos todas las consolas, sean del fabricante que sean. Parece que os va la vida en ello cuando somos nosotros los que pagamos. A algunos parece que les gusta (y no lo digo por ti sino en general) hacer publicidad gratuita sin recibir nada a cambio. Repito, pagamos nosotros.
Un saludo.


Es que parece ser que si no te quejas ni pides una compensación mayor "no eres como ellos" y ya te tachan de fanboy.... y encima me hace gracia que se quede sin argumentos y me diga que "troleo"... pues nada, será eso que me dedico a trolear diciendo argumentos objetivos como que Sony esos días perdio la oportunidad de ganar dinero con el psn caido, no tienen por qué compensarnos con nada porque estan en su derecho y lo pone sus clausulas y que la caida no es culpa suya sino de los que atacaron.....

Pero bueno, que paso de seguir comentando en este tema, si alguno quiere seguir una "discusión" con argumentos y sin tachar de trol a nadie que me mande un privado y hablamos por ahí. ;)


Yo quiero dos juegos de 70€, 30 días de plus gratis y que me hagan un 40% en todo lo que compre en el store. Si no, Sony mala :P
Bravo por sony! ;) cuantas peleas en el foro por lo que dan o no dan, yo desde el dia 29 de diciembre he dejado de ser miembro de psn plus, desactive la renovacion automatica del servicio ;)

Razon por la cual, hacia membria de año en año, pero para mi, se acabo ser socio de psn ;) que si que no van a perder nada que son 50€... Me alegro mucho por ellos, pero como hay otras maneras de tener 15 dias y otros 15 y otros 15 y otros 15 infinitamente con unos sencillos pasos.. Eso es lo que voy hacer ;) que malote soy no? Pues sinceramente me la sopla un poco, pero ahora no le apetece ser miembro de psn, y mientras no me apetezca, dinero mio no van a pillar atraves de PSN. Oh que guay! ;)
se puede tener psplus eternamente de 14 en 14 dias no?
ramos77 escribió:se puede tener psplus eternamente de 14 en 14 dias no?


Eso parece XD
Que mahnanimos y caritativos son estos de sony, la madre que los pario.
y aun saldra alguno que los defendera y den gracias por este tipo de timadas
PaRaRz escribió:Bravo por sony! ;) cuantas peleas en el foro por lo que dan o no dan, yo desde el dia 29 de diciembre he dejado de ser miembro de psn plus, desactive la renovacion automatica del servicio ;)

Razon por la cual, hacia membria de año en año, pero para mi, se acabo ser socio de psn ;) que si que no van a perder nada que son 50€... Me alegro mucho por ellos, pero como hay otras maneras de tener 15 dias y otros 15 y otros 15 y otros 15 infinitamente con unos sencillos pasos.. Eso es lo que voy hacer ;) que malote soy no? Pues sinceramente me la sopla un poco, pero ahora no le apetece ser miembro de psn, y mientras no me apetezca, dinero mio no van a pillar atraves de PSN. Oh que guay! ;)


Ahora son solo dos días.
AKOSSO escribió:
PaRaRz escribió:Bravo por sony! ;) cuantas peleas en el foro por lo que dan o no dan, yo desde el dia 29 de diciembre he dejado de ser miembro de psn plus, desactive la renovacion automatica del servicio ;)

Razon por la cual, hacia membria de año en año, pero para mi, se acabo ser socio de psn ;) que si que no van a perder nada que son 50€... Me alegro mucho por ellos, pero como hay otras maneras de tener 15 dias y otros 15 y otros 15 y otros 15 infinitamente con unos sencillos pasos.. Eso es lo que voy hacer ;) que malote soy no? Pues sinceramente me la sopla un poco, pero ahora no le apetece ser miembro de psn, y mientras no me apetezca, dinero mio no van a pillar atraves de PSN. Oh que guay! ;)


Ahora son solo dos días.


Yo esto no lo sabia hasta que lo ya dicho el compi. He mirado y, a día de hoy, yendo por Brasil, son 15
xXVISXx escribió:Que mahnanimos y caritativos son estos de sony, la madre que los pario.
y aun saldra alguno que los defendera y den gracias por este tipo de timadas


Explícame cual es el timo?
14 days... Mirar en youtube.. Cuanta mas gente, menos pagaran a los cabrones de sony... El dia que corten el chollo pues lo cortaron, pero mientras que pierden unos cuabtos miles de euros, x jetas!!
K-nario88 escribió:
GameSkizzo escribió:Y por qué los servidores de microsoft aguantan o los levantan antes si es la norma del mundo? por qué microsoft ha tenido la décima parte de problemas que sony? ;)

Por qué ha tenido perdidas? me lo explicas? porque lo único que han tenido ha sido "no beneficios" pero pérdidas 0, porque para tener pérdidas, hay que trabajar, porque para levantar servidores hay que mandar a trabajar a la gente en navidad, y los servidores seguían caídos, sony no ha tenido pérdidas ni beneficio durante esos 5 días, así que eres otro de los que defienden lo indefendible, se están riendo de los usuarios porque lo tienen todo hecho desde hace años en el ámbito playstation (y más en España, que va a llegar un día que saquen una consola portátil no la den soporte y la gente la compre porque es de Choni, ah no, que eso ya ha pasado) y al tenerlo todo hecho... para que esforzarnos si nos van a seguir queriendo? pues ale ale, seguid así, defendiéndoles incluso cuando se tocan los cojones descaradamente.


Me lo voy a tener que tomar por lo personal contigo.... entre que me replicas por aquí y por los comentarios de la noticia en IGN [carcajad]

Te digo lo de Xbox estuvo hasta el 26 caído, y después de arreglarse algunos usuarios remitieron problemas puntuales, en PS4 fue mas grave, algunos se podían conectar sin haber tocado nada, otros cambiando el MTU y Sony lo dio como "solucionado" pero al final tuvo que rectificar y arreglar.

A lo que tu dices que no había nadie trabajando, hombre una cosa no es ponerse ni en un extremo ni en el otro, me explico: Ni ponerte a lamerle el ojete a Sony porque no es así, yo no alabo el trabajo de Sony, solo comento desde un punto que ellos no tienen por qué regalar nada a nadie por haber sido atacados, vale la tardanza, pero quien sabe cuanto les ha costado en trabajo a los técnicos?..... y Por otro lado tampoco ponerse en el otro extremo de que no había nadie trabajando ese día, digo yo que habría alguno, el que le haya tocado guardia el día 25, el pobre se vio con todo eso encima y a saber si era el becario de Sony [carcajad]

Yo no alabo el trabajo de Sony, como empresa que cuida a sus usuarios no me gusta, eso sí me gusta la PS4, siempre he sido de PlayStation, y si no puedo jugar al on-line pues juego a modos campaña o quedo con mis amigos y jugamos al FIFA en casa de uno y todos contentos.... Lo que critico es el extremo que llega la gente, que por una caída ya vengan a reclamar un juego, así sin mas, y si no les das un juego ya la compañía es mala, repito que como compensación te podrían haber dado un mes de plus y ya como mucho, pero han optado por lo mas simple que es devolverte lo que has perdido y punto.... en sus clausulas (las pusieron el otro día algún usuario cuando se había caido el PSN) que no tienen por qué recompensar por un cese de su servicio sin previo aviso.... y eso todos lo aceptamos como locos a la hora de jugar y pagar el plus....



Pero tu lo pones como una simpleza, un ataque ddos que sabe hacer un niñato recién salido del grado de informática, entonces en que posición deja eso a los de sony? yo no soy el que lo ha llevado al extremo, creo que has sido tu, y añado más, la forma en que tiene sony de lavarse las manos y escurrir el bulto es ya famosa, o sino acuerdate cuando trataron de hacer la garantía de sony ps3 como si fuese un juguete en vez de un producto electrónico, por qué? porque la garantía era de 1 año en vez de 2, menos mal que les salió el tiro por la culata, porque quedaron retratados, o el problema de la luz amarilla en la que a mi me dejaron con el culo al aire 7 porque no asumían defecto de fábrica, y por mis cojones que no iba a pagar otros 120 euros que me pedían después de haberme gastado 600 euros, en cambio MS aun con la garantía pasada, asumió el error de fabricación de las 3 luces rojas y me dieron una xbox elite con 2 juegos, 2 mandos y una carta de disculpa, y así podría seguir, por ejemplo, con lo de psvita, acuérdate del anuncio "OH DIOS MIO, MIL VECES MEJOR QUE PSP" soporte 0 y si no me equivoco ya han confirmado como que no va a dar mucho más de si, pero esto último no estoy seguro, aún así, otro zas, gastarse un pastón en una máquina y que te la crucifiquen echando leches... yo estoy muy muy muy muy quemado con sony, y no sólo en la división ps, sino en otros productos que he tenido.
Por cierto no me acorde de eliminar la mierda de actualización automática y se me ha renovado la suscripción del Plus que ya no quería y no me han dado los días. SON UNOS ESTAFADORES Y PUNTO.
Buf mucho Fanboy veo suelto por aquí...anda que defender la compensación más pírrica de la historia tiene delito...en fin, esta lacra de gen se supera cada día más, y manda huevos que la más criticada y silenciosa, Nintendo, esté tapando bocas a todos.
GameSkizzo escribió:
K-nario88 escribió:
GameSkizzo escribió:Y por qué los servidores de microsoft aguantan o los levantan antes si es la norma del mundo? por qué microsoft ha tenido la décima parte de problemas que sony? ;)

Por qué ha tenido perdidas? me lo explicas? porque lo único que han tenido ha sido "no beneficios" pero pérdidas 0, porque para tener pérdidas, hay que trabajar, porque para levantar servidores hay que mandar a trabajar a la gente en navidad, y los servidores seguían caídos, sony no ha tenido pérdidas ni beneficio durante esos 5 días, así que eres otro de los que defienden lo indefendible, se están riendo de los usuarios porque lo tienen todo hecho desde hace años en el ámbito playstation (y más en España, que va a llegar un día que saquen una consola portátil no la den soporte y la gente la compre porque es de Choni, ah no, que eso ya ha pasado) y al tenerlo todo hecho... para que esforzarnos si nos van a seguir queriendo? pues ale ale, seguid así, defendiéndoles incluso cuando se tocan los cojones descaradamente.


Me lo voy a tener que tomar por lo personal contigo.... entre que me replicas por aquí y por los comentarios de la noticia en IGN [carcajad]

Te digo lo de Xbox estuvo hasta el 26 caído, y después de arreglarse algunos usuarios remitieron problemas puntuales, en PS4 fue mas grave, algunos se podían conectar sin haber tocado nada, otros cambiando el MTU y Sony lo dio como "solucionado" pero al final tuvo que rectificar y arreglar.

A lo que tu dices que no había nadie trabajando, hombre una cosa no es ponerse ni en un extremo ni en el otro, me explico: Ni ponerte a lamerle el ojete a Sony porque no es así, yo no alabo el trabajo de Sony, solo comento desde un punto que ellos no tienen por qué regalar nada a nadie por haber sido atacados, vale la tardanza, pero quien sabe cuanto les ha costado en trabajo a los técnicos?..... y Por otro lado tampoco ponerse en el otro extremo de que no había nadie trabajando ese día, digo yo que habría alguno, el que le haya tocado guardia el día 25, el pobre se vio con todo eso encima y a saber si era el becario de Sony [carcajad]

Yo no alabo el trabajo de Sony, como empresa que cuida a sus usuarios no me gusta, eso sí me gusta la PS4, siempre he sido de PlayStation, y si no puedo jugar al on-line pues juego a modos campaña o quedo con mis amigos y jugamos al FIFA en casa de uno y todos contentos.... Lo que critico es el extremo que llega la gente, que por una caída ya vengan a reclamar un juego, así sin mas, y si no les das un juego ya la compañía es mala, repito que como compensación te podrían haber dado un mes de plus y ya como mucho, pero han optado por lo mas simple que es devolverte lo que has perdido y punto.... en sus clausulas (las pusieron el otro día algún usuario cuando se había caido el PSN) que no tienen por qué recompensar por un cese de su servicio sin previo aviso.... y eso todos lo aceptamos como locos a la hora de jugar y pagar el plus....



Pero tu lo pones como una simpleza, un ataque ddos que sabe hacer un niñato recién salido del grado de informática, entonces en que posición deja eso a los de sony? yo no soy el que lo ha llevado al extremo, creo que has sido tu, y añado más, la forma en que tiene sony de lavarse las manos y escurrir el bulto es ya famosa, o sino acuerdate cuando trataron de hacer la garantía de sony ps3 como si fuese un juguete en vez de un producto electrónico, por qué? porque la garantía era de 1 año en vez de 2, menos mal que les salió el tiro por la culata, porque quedaron retratados, o el problema de la luz amarilla en la que a mi me dejaron con el culo al aire 7 porque no asumían defecto de fábrica, y por mis cojones que no iba a pagar otros 120 euros que me pedían después de haberme gastado 600 euros, en cambio MS aun con la garantía pasada, asumió el error de fabricación de las 3 luces rojas y me dieron una xbox elite con 2 juegos, 2 mandos y una carta de disculpa, y así podría seguir, por ejemplo, con lo de psvita, acuérdate del anuncio "OH DIOS MIO, MIL VECES MEJOR QUE PSP" soporte 0 y si no me equivoco ya han confirmado como que no va a dar mucho más de si, pero esto último no estoy seguro, aún así, otro zas, gastarse un pastón en una máquina y que te la crucifiquen echando leches... yo estoy muy muy muy muy quemado con sony, y no sólo en la división ps, sino en otros productos que he tenido.


Te repito que a mi Sony me la trae floja, yo miro por mi bien, no tengo la vita, ni me la pensaba comprar, tuve la PSP en su día de los primeros y ya me pareció una mierda de consola, y luego la PSP Go (se llamaba así?) pues menos todavía ya que era una psp normal pero con cuatro tonterías mas, al igual que me quema el que saquen una consola y al año y medio esten anunciando su versión Slim y con mejor ventilación y ahorro de costes y mil mierdas, vamos sacacuartos totales..... pero que quieres que te diga? La compensación de 5 días? No me esperaba mas, o es que alguno enserio se esperaba un juego? si ahora después de un año están empezando a dar juegos del plus, y no son para tirar cohetes.... venga hombre! me conformo con mis 5 días quitados, ni mas ni menos, si me hubiesen dicho te dejo 3 días en vez de 5 si me sentiría estafado, pero me devuelven 5 días, justo los 5 que no pude jugar... y vale que esos 5 días coincidieron con días claves tales como el 25 de diciembre pero bueno que se le va a hacer?

Enserio que el que se compró una PS4 no sabía como era Sony ya? como para decir "Pues vaya mierda de compañía" Hace 2 años hubo un gran ataque en el cual robaron información de usuario...... eso ya lo sabía la gente de antes, o es que la gente olvida pronto? Yo repito que la PS4 me vale a mi como consola de toda la vida, ya que mis amigos y vecinos la tienen y siempre hemos jugado así unos contra otros.... si mi situación hubiese sido distinta y tirase mas por ser un "Pro Gamer que solo juega por internet con sus amigos de la otra punta del mundo" pues me hubiese pillado la ONE, lo tengo clarísimo, pero para mi, la compensación no es la esperada, pero no es menos de lo que merezco tampoco (perdí 5 días y me devuelven 5 días, ni mas ni menos)

Y el que me tache de FanBoy no tiene ni puta idea de lo que dice, o no lee mis comentarios y solo lee 4 líneas y se lo salta todo.
pablod23es escribió:
kenshin88 escribió:
pablod23es escribió:Alguien sabe donde pone eso de sony que ofrece 5 dias en un comunicado oficial o algo por que yo no lo he visto oficialmente en ningun sitio¡

SI alguien es tan amable de pasarme algun enlace para leer el articulo en cuestion donde sony anuncie eso¡

de antemano muchas gracias¡¡

Un saludo¡


http://blog.eu.playstation.com/2015/01/ ... thank-you/

No habrás buscado mucho.



No no suelo mirar los blog de otros paises, suelo mirar el mio mas que nada por que por ejemplo las ofertas de alli y muchos juegos plus no tienen nada que ver unos con otros pero bueno muchas gracias por la respuesta ¡



¿De que otros paises? Si es el blog de Europa... que yo sepa España esta en Europa. Y yo siempre lo he mirado todo ahi por que en todos lados comentavan que era donde mirar cuando hacen ofertas etc. aquí.
K-nario88 escribió:Si tu comentario no aporta ninguna critica mas que una falsa risa a mi comentario mejor que te dediques a aprovechar los 5 días que te devuelve Sony.... :-|


risa falsa ninguna, que buena carcajada me has sacado por a mañana... a mi la filial de sunstech no me debe nada, ni yo a ella. ni tengo consolas ni quiero tenerlas. simplemente me choco esa frase...

ithan_87 escribió:Yo es que ya ni lo leo a este sujeto, que de tanto trolear y opinar, según él, 'objetivamente'...ya lo he dejado de leer. Lamentable que se defienda a Sony y encima se le tache de víctima...¿qué culpa tendrán los hackers de que los servidores de Sony estén hechos de chicle y goma?


nadie te obliga a leerme... trolear? ni se que es eso pero suena a chorrada que se suelta cada vez que uno lee algo que no te gusta...
campa1980 escribió:
nadie te obliga a leerme... trolear? ni se que es eso pero suena a chorrada que se suelta cada vez que uno lee algo que no te gusta...

No compañero, me refería al que tu citaste no a ti, disculpa la confusión. No he tenido el gusto de leerte demasiado por el foro.
K-nario88 escribió:
xXVISXx escribió:Que mahnanimos y caritativos son estos de sony, la madre que los pario.
y aun saldra alguno que los defendera y den gracias por este tipo de timadas


Explícame cual es el timo?

Macho, pues que compensarte no es darte los 5 dias que te han quitado (encima siendo estos en fiestas) yhacert un misero 10% de descuento en la store (encima con esto los cabrones venden mas). Realmente si te quieren compensar deberian dar mas dias de plus, o regalar algun juego mas con el plus o algun descuento medianamente decente, pero no esa puta miera.
Que parece que se esten riendo de nosotros y tener un detallico con sus clientes no les cuesta nada y mas aun cuando cobran el jugar en linea
xXVISXx escribió:
K-nario88 escribió:
xXVISXx escribió:Que mahnanimos y caritativos son estos de sony, la madre que los pario.
y aun saldra alguno que los defendera y den gracias por este tipo de timadas


Explícame cual es el timo?

Macho, pues que compensarte no es darte los 5 dias que te han quitado (encima siendo estos en fiestas) yhacert un misero 10% de descuento en la store (encima con esto los cabrones venden mas). Realmente si te quieren compensar deberian dar mas dias de plus, o regalar algun juego mas con el plus o algun descuento medianamente decente, pero no esa puta miera.
Que parece que se esten riendo de nosotros y tener un detallico con sus clientes no les cuesta nada y mas aun cuando cobran el jugar en linea


Bueno, no es una compensación buena, vale, pero repito, donde está la timada? Tu has pagado 20 días y ellos te han devuelto 5? O como fue la cosa? Creo que está claro, perdiste 5 días de juego (algunos no perdieron ni 2 días por el cambio del MTU y todo ese lío que tuvieron que hacer) y ellos te devuelven 5 días, no es una compensación buena, ni merecida, pero tampoco es un timo.
No es una compensación ni buena ni mala, porque no te están compensando con nada. Te están dando lo que es tuyo, que has pagado. Y lo del 10% de descuento, me río yo. Para llevarse mas pasta aún ellos.
Si es que no se como puede haber alguien que defienda al PSN de ps4. Unbelieve.
K-nario88 escribió:Xbox estuvo hasta el 26 caída


No, ni de coña. Calló a eso de las 7 de la tarde del 25, a las 11 ya estaba operativo para la gran mayoría, aún que con algunos fallos pero el online funcionaba. Luego, la madrugada del 26 también hubo caída, pero nada importante.

Y no te hablo de experiencias personales si no del estado de de xbox live en tiempo real desde la web.

Total, a la mayoría, en 4horas (en muchos casos 3) desde el ataque, ya podía jugar online.
KindapearHD escribió:Welcome to the next gen.
https://www.youtube.com/watch?v=s-S2jK7E68E

Devijames escribió:Estos putos japos... Al menos no tenemos versiones capadas a 720p. Menos de una piedra [bye]


Me hace gracia que te rías tu. Cuando ambos tenemos consolas capadas y que son una castaña de cojones, con online de suscripción. Tu te ríes de la one y yo, con mi PC, me río de tu Ps4. Así va el mundo, no? [sonrisa]

No sé de qué te ríes, porque si es por PC... Tampoco voy a contarte el pepino que tengo por PC porque no vamos a ponernos a medirnos las pollas a estas alturas de la vida, pero igual ya no reías. Y sí, con una PS4 podemos reírnos de una XBOX ONE.
Devijames escribió:
KindapearHD escribió:Welcome to the next gen.
https://www.youtube.com/watch?v=s-S2jK7E68E

Devijames escribió:Estos putos japos... Al menos no tenemos versiones capadas a 720p. Menos de una piedra [bye]


Me hace gracia que te rías tu. Cuando ambos tenemos consolas capadas y que son una castaña de cojones, con online de suscripción. Tu te ríes de la one y yo, con mi PC, me río de tu Ps4. Así va el mundo, no? [sonrisa]

No sé de qué te ríes, porque si es por PC... Tampoco voy a contarte el pepino que tengo por PC porque no vamos a ponernos a medirnos las pollas a estas alturas de la vida, pero igual ya no reías. Y sí, con una PS4 podemos reírnos de una XBOX ONE.


Aquí el único que se ríe es el del PC, si tienes ps4 y quieres reírte de one, me temo que este no es el hilo idóneo xD
Devijames escribió:No sé de qué te ríes, porque si es por PC... Tampoco voy a contarte el pepino que tengo por PC porque no vamos a ponernos a medirnos las pollas a estas alturas de la vida, pero igual ya no reías. Y sí, con una PS4 podemos reírnos de una XBOX ONE.


Me rio porque tu comentario es meramente para flamear, ya que parece ser que no tienes ni idea. Ya me dirás que juegos han ido saliendo a 720p en Xbox one.

Enhorabuena por ese pepino que tendrás.
Yo no soy defensora de sony ni nada por el estilo, pero la verdad es que no esperaba que diesen nada, ojalá que regalasen juegos, pero eso si que va a ser que no, así que bienvenido sea todo lo que den jejejeje
Vaya basura de compensacion y eso que era en plenos dias de navidad anda que sony se ha estirado de cojones :-? :-? :-?
Mala compensacion y para colmo TODAVIA NO LA DAN!

Mi suscripcion PS Plus vencia el 7 de Enero y nunca me dieron esos 5 dias adicionales. Parece que esos 5 dias los ofreceran hasta que les de su puta gana, igual con el "flamante" descuento del 10% en una sola compra. [poraki]

En fin, al final tendre que comprar otro año de PS Plus solo porque comparto mi cuenta con otro amigo y porque tengo juegos acumulados desde Junio del 2012 cuando comenzaron a dar juegos completos cada mes.
Mala compensación, pero bastante mala [360º]

Que se centren en mejorar la seguridad y ofrecernos grande juegos en el Plus, que ultimamente daban mucho indio xD
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6