Sony ofrece 5 días de PSN Plus y un cupón de descuento por la interrupción del servicio online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los usuarios de las plataformas PlayStation recibieron un inesperado e indeseado regalo de Navidad, la caída de PlayStation Network debido a un ataque informático por parte de Lizard Squad. Pasados unos días, cuando parece que todo vuelve a la normalidad, los nipones hablan de recompensas a los afectados: 5 días extra de PlayStation Plus y un cupón de descuento.

La prórroga de 5 días de suscripción al servicio de PlayStation Plus estará disponible para todos aquellos que tuvieran una membresía activa o prueba gratuita el 25 de diciembre. La extensión de 5 días se aplicará de forma automática, sin que el usuario tenga que hacer nada.

Adicionalmente, Sony ofrece un cupón de descuento del 10% que se aplicará sobre el total de una compra en la PlayStation Store. La rebaja sirve para cualquier elemento presente en la tienda digital de PlayStation, incluyendo juegos, contenido adicional, pases de temporada, series de televisión y películas.

Según explica Eric Lempel, vicepresidente de Sony Network Entertainment, ofrecer esta recompensa es una forma de agradecer la paciencia de los usuarios durante la interrupción.

Durante el Día de Navidad no solo PlayStation Network sufrió un contratiempo, pues Lizard Squad también atacó a Xbox Live. Las interrupciones en la red de Sony perduraron más allá del 25 existiendo problemas de conectividad hasta el 29 de diciembre. Hoy mismo hemos conocido que uno de los posibles atacantes podría haber sido arrestado en el Reino Unido.
Yo personalmente no esperaba nada gratis, pero ahora solo espero que SONY no se vaya a la bancarrota por tan esplendida compensacion [hallow]
¿Recompensa dicen? Más bien han devuelto los días que pagamos en su momento y que no pudimos usar... Esto no compensa en absoluto los problemas que han tenido (y tienen). El 10% es incluso bueno para ellos, ya que venderán algo seguro...[facepalm].
Bien por Sony, al menos admite los problemas y compensa.
es una broma, no?

saludos
¿Me compensan sólo si les compro algo? Pues vaya...
Que tengan una cosa que es de pago y "recompensen" con algo que te quitan...
Nada. Nos sale mejor que roben los datos de las tarjetas como antaño y nos regalen otro par de juegos gratis....
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ese 10% ha quedado algo insulso, ya veremos que regala ms.
Regalan 5 días de algo que debería ser gratis ¡Bravo!
Joder, vaya gentuza, mejor es nada supongo [+risas]

¿El cupón dónde se consigue? ¿o también te lo dan automáticamente?
Esto no es un regalo. Es la devolución de los días sin servicio. La única compensación es ese 10% de descuento. A mi personalmente me suena a chiste ya que te recompensan sacando ellos beneficio.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede ser tan cara dura [facepalm]

Ojalá la gente comience a darse cuenta la mierda que es Sony. :o
SangReal escribió:Ese 10% ha quedado algo insulso, ya veremos que regala ms.


Por ese ataque no pude logearme en xbox live durante una hora y media, no creo que ms me vaya a regalar algo aunque agradeceria ese 10% para comprarme el farcry 4 y la hora y media se las regalo
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde cuando devolverme un producto que no he podido usar durante 5 dias es recompensar? Me estan dando lo que me quitaron.
Compensar es dar 1 mes gratis, coño.
Y .... 10% menuda mierda de rebajas que en juegos de 70 euros se queda en 63.
No sony, nooooooo. Compensar es descuentos de novedades a un 50% durante un periodo de tiempo concreto.
y los que no tenemos plus que nos surzar, 10% de descuento es algo ridiculo hubieran quedado mejor regalando un juego cutre, en fin habra incluso que darles las gracias por que solo tardo 3 dias despues del ataque en reestablecerse ...
pero este ataque nos abre los ojos de que todos los servicios online de las consolas tienen un punto flaco la centralizacion.
O sea, que dejan a sus usuarios de pago sin PSN y durante 5 días se rascan los huevos con el malestar y mala fama que éso supone de cara a futuros compradores y ésa es la única compensación que se les ocurre?.

Sony, tú antes molabas...
Tendrían que haber regalado 1 mes al menos.
Que bien, te quitan 5 dias cuando casi todo el mundo le puede dedicar pleno tiempo al vicio, y te lo devuelven cuando ya no puedes usarlo porque hay que currar... For the playerspayers
Por mi parte que se metan sus 5 días por todo el ojal, y del 10% ni hablo.... [reojillo]

Hay que ser miseria para recompensar así... [facepalm]
5 dias... yo no quiero 5 dias, yo quiero los dias que no pude jugar ya que esos dias valen mucho mas porque estaban en unas fechas mucho mas destacadas, y que coño, para eso estoy pagando yo, para tener el servicio disponible, no regalan nada, nos han movido los 5 dias que no pudimos jugar hacia adelante, siendo mucho mas valiosos los dias que se quedo el psnetwork off.

Esto es como si trabajas en noche vieja y noche buena, esos dias, los pagan más, se habran quedado en la gloria, minimo 1 mes hubiera dado yo... Pagar para esto... ¬_¬
MuR3 escribió:Bien por Sony, al menos admite los problemas y compensa.


No admite los problemas... cuando una empresa admite sus problemas .. busca soluciones.. y por desgracia , lo que le ha pasado ahora... le lleva pasando desde PS3 , y todo por no gastar en servidores y servicios.. aun prometiendo mejoras con PS4.. pero siguen igual.

Compensa?? Nos dan lo que por su culpa no hemos tenido , esos dias de plus , ya estan pagados por nosotros ... no regala nada... y el descuento.. es un "anzuelo".. te dan el 10% para que compres y asi obetener encima beneficios con nuestra desgracia.
zaratustra escribió:
SangReal escribió:Ese 10% ha quedado algo insulso, ya veremos que regala ms.


Por ese ataque no pude logearme en xbox live durante una hora y media, no creo que ms me vaya a regalar algo aunque agradeceria ese 10% para comprarme el farcry 4 y la hora y media se las regalo


En mi caso fueron 3 horas. Pero sí, les regalo las 3 y agradecería el 10% jeje.

Fuera coñas me alegró la rapidez en que Mcsoft gestionó el asunto. Apenas fue molesto, por mi parte no espero recompensa alguna.

Respecto a Sony yo creo que los usuarios no quieren regalos si no que se les compense con mejores infrastructuras. Que joder estamos todos los consoleros pagando dinero mes a mes para ello.

Sinceramente creo que los beneficios de PS4 van a parar a rescatar otras divisiones de Sony...
Se han perdido 5 días de servicio online en fiestas? no pasa nada, les daremos 5 días de PSN Plus y apañado, si en ese momento tienen que estudiar o currar no es nuestro problema, además nos vamos a hinchar a vender ofreciendo un suculento descuento del 10% [666]
Para vosotros jugadores [hallow]
¿Cómo podemos aplicar ese descuento?
NasterX escribió:Para vosotros jugadores [hallow]

desde luego,cuando leo ese slogan,yo creo que lo hicieron en plan "os vais a cagar"
gominio está baneado por "Game Over"
MuR3 escribió:Bien por Sony, al menos admite los problemas y compensa.


Hombre, ya seria el colmo que no lo admitieran xD
starmobile escribió:Se han perdido 5 días de servicio online en fiestas? no pasa nada, les daremos 5 días de PSN Plus y apañado, si en ese momento tienen que estudiar o currar no es nuestro problema, además nos vamos a hinchar a vender ofreciendo un suculento descuento del 10% [666]

Ese es el gran problema,lo suyo seria que sony mandara a alguien a trabajar por mi mientras yo le doy al destiny XD
¿Qué compensación de mierda es devolverme los días perdidos? Eso es una devolución, no una compensa.
Y ofrecer un descuento del diez por ciento es una compensa?
Aún me acuerdo cuando un usuario me dijo que Sony era la mejor porque iban a regalar dos juegos a elegir de una lista...
crazy2k4 escribió:
NasterX escribió:Para vosotros jugadores [hallow]

desde luego,cuando leo ese slogan,yo creo que lo hicieron en plan "os vais a cagar"

Creo que ese slogan ha hecho más daño a Sony que beneficios [carcajad]
NasterX escribió:Para vosotros jugadores [hallow]


Idem...
De traca lo de Sony... Como pueden hablar de compensación...
Vamos, que al final nos devuelven lo que era nuestro, sin más.
No creo que sony se haya estirado lo mas minimo, pensaba que compensarian pero no de esta manera tan racana, a la gente que no tiene psn no le compensan, hay juegos que tienes que tener conexion permanente y esos dias no podias tampoco jugar a dichos juegos. Un par de juegos indie o un juego antiguo tipo knack no estaria mal como compensacion
Jajajaj que me meo, eso son los 5 dias que han perdido los usuarios, y el cupon sera para canjearlo en un burguer king para una hambruguesa con queso ya veras xDD, estos de Sony son la ostia , por lo menos te ries
Ya no mola entrar a trolear a los foros de Sony porque la propia Sony trolea en modo elite a sus usuarios . [buuuaaaa]

Para vosotros jugadores
SangReal escribió:Ese 10% ha quedado algo insulso, ya veremos que regala ms.

No compares xD, yo estuve 3 horas sin live, ¿psn cuanto sin el?, de todas formas para vosotros jugadores esos 5 días, menos es nada
de toda la via de dios a eso se le ha llamado compensacion o devolucion.

a lo que estais acostumbrados de otras compañias es INDEMNIZACION, y por desgracia, no es nada normal.
pues no se a que tanta queja,yo lo veo bien, hemos estado 3 dias sin conexion(al menos en mi caso) y dan 5 dias(el descuento se lo puedne quedar,que eso es marketing para vender XD)
No se si la gente esperaba juegos gratis o q XDD

*Eso si,1 mes de psn+ habria sido un mejor detalle por parte de sony pero bueno,algo es algo.
Para ser "justos" Sony no nos quito esos 5 días... nos los quitaron los putos hackers... que a nadie se le olvide... pero ciertamente la "falta de vigilancia, seguridad... o como quieras llamarla" es cosa de Sony... de ahí que te devuelvan lo que "OTROS" te han impedido usar DE SU SERVICIO que TU has pagado...
A mi lo que mas me alegraría es que cogieran a todos los cabrones que nos jodieron el PSN y el Live...
Estos putos japos... Al menos no tenemos versiones capadas a 720p. Menos de una piedra [bye]
Devijames escribió:Estos putos japos... Al menos no tenemos versiones capadas a 720p. Menos de una piedra [bye]


[facepalm] [facepalm]

Pues será tu PS4 porque en la que yo juego hay juegos a 720 [qmparto] [qmparto]
miserables no, lo siguiente...
No voy a decir que esté contento con la compensación (podían haber dado una suscripción 15 días al PSN y un par de euros para gastar en la store), pero a la vista de los comentarios alguno esperaba que le fuesen a dar el Assassin's Creed Unity, el Far Cry 4 o alguno similar.
Lo peor es la gente que no tenía PSN+, que aún así no pudo conectar y no van a recibir compensación alguna más allá de ese irrisorio 10% de descuento.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6