Sony: La compensación por quitar Linux es problema de las ti

1, 2, 3, 4, 5, 69
Es obvio que sony no toma ningun paso de estas caracteristicas sin consultar antes con su departamento legal, yo ya lo dije en el otro hilo y me hace gracia que sony utilice el mismo razonamiento que hice yo, de que en todo caso de las faltas de conformidad responde el vendedor y solamente a la entrega del producto.

Si se produce en algun caso en concreto, la devolucion de dinero por parte de cualquier tienda no tiene una base legal

Supongo que amazon devolvio esa cantidad porque no le apetecia entrar en discusiones con ningun cliente, pero si la gente empieza a reclamar dinero en masa ya vereis que pronto cierran el grifo.

Lo siento pero en este caso vuestras iras deberian estar dirigidas contra el parlamente europeo que es quien aprobo esa ley de garantias, y que conste que a mi tambien me jode que hayan quitado el otheros pero hay que ser realista con la situacion que tenemos.
Como dice mi madre:
Cada vez que hablan escalabran! :)
Chessmann III escribió:wsg001, en realidad Sony no puede escudarse en las tiendas, si es cierto lo que sigue (y creo que lo es): cuando introdujo las consolas en Europa, lo hizo pagando aranceles por ordenador, gracias -precisamente- a la posibilidad de instalar una distribución GNU/Linux. Al quitar ahora esa opción, Sony habría obtenido un cuantioso descuento de manera fraudulenta.


En eso tienes razón, no había pensado en ello pero si con la PS2 se salió con la suya,... No por ello debeis dejar de quejaros, $ony no tiene nada que perder con vosotros pero si ademas de putearos a vosotros tambien putea a los que les venden las consolas puede que estos dejen de vender sus productos..., o nos los vendan mas caros para curarse en salud, luego nos quejaremos del cambio €-$ sin razón.
Ojo que no ando en contra de nadie por aqui solo veo un punto de por donde van los tiros...

Una cosa es hablar de lo que debe ser XYZ y de lo que "deben" o no hacer y otra es hablar de los alcances legales de la medida son cosas muy diferentes

Y como dijeron antes dejemos de pensar que los abogados de SONY son estupidos o que hicieron esto sin pasar por un pepartamento legal.

el caso de MS con el IE y este son muy distintos.
MANOS ARRIBAA!! ESTO ES UN ATRACOO!!
Pues yo solo estoy esperando mi recompensa por no actualizar. [poraki]
jodo con Sony, menudo caracter!

No se yo, pero me da que se están metiendo en el barro a saco.. esto no les puede traer buenas consecuencias ni a corto ni a largo plazo. Como las tiendas opten por tomar una postura igual de radical me parece que Sony acaba de terminar su carrera como fabricante de videoconsolas.
También las tiendas dicen que ellos se tienen que responsabilizar por el producto durante los 6 primeros meses luego el fabricante...
esto tiene pinta de ser el final de sony en lo que se refiere a videoconsolas
loli777 escribió:esto tiene pinta de ser el final de sony en lo que se refiere a videoconsolas


Esperemos que no, hacen grandes juegos.
yo apuesto que no llegan ni al 0.5% de usuarios (siendo Generoso) los que se quejaran por este asunto ya que que al 99.5% restante no le interesa o es mas nisiquiera ha escuchado de esa funcion y por lo tanto es algo igual a X...entonces como es que va aser el final para SONY en videoconsolas?

Seamos un poco mas realistas.
Aquí se va a preparar fina. Aún tendrán que volver a poner la opción...
Culpa de las tiendas? Tal vez, pero si el texto citado hace relación tienda-cliente final también será sony-tienda no?
Ojalá vuelvan a poner la actualización porque no quiero que nadie salga perjudicado: ni Sony porque hacen buenos juegos ni obviamente los usuarios, que somos nosotros.
Akebono escribió:
Djonix escribió:
Ghost-Rider escribió:a los que tanto os quejais de que allan quitado el linux y pedir reclamaciones por quitar opciones que vienen de serie porque no os quejais tambien cuando a un juego con online le cierran los servidores y os quitan la posibilidad de volver a jugar online con un juego que os vendieron con esa posibilidad
Que razon tienes, anda que no me a jodido a mi no poder terminar el Test drive unlimited de psp porque cerraron los servidores Online }:/


La infraestructura on-line es un servicio administrado por un tercero, nadie espera que sea eterno y mucho menos siendo gratuito, pero una función de la consola no puede desaparecer de la noche a la mañana estando ya pagada.


y que te vendan aparte algo que ya as comprado porque ya viene incluido en el juego (modo versus del resident evil 5, nuevas misiones en el assassins creed 2)
eso no es denunciable?
no digo que todos seais iguales pero la mayoria de los que se quejan por quedarse sin linux es porque lo unico que les interesa es hackear la consola y es de ser hipocritas querer denunciar a alguien por no dejarte acer algo ilegal
ueno , quien se pasa conmigocuando salga "xbox 720" a microsoft¿??¿ yo stoy hasta loos huevos de esta gente.(un usuario habitual de linux en ps3 y que tambien usa el online a diario).

HASTA LOS HUEVOS!.
los usuarios de OtherOS son un publico minoritario, muy minoritario. no va a pasar nada, sony se va a ir de rositas por mucho que a alguno le moleste :-| (me incluyo)
Yo creo que la mayoria de gente que se queja no abra instalado linux en su ps3, yo tengo la de 60gb y me jode que me lo hayan quitado, pero que le voy a hacer?? pues a joderme...

Yo si que tenia linux instalado pero solamente para hacer pruebas y tampoco me he sentido como si me hubieran quitado un riñon pero no me ha gustado..Haber si con suerte algun dia lo vuelven a poner algun dia..
Me alegra ver que la mayoría se empieza a dar cuenta de algo que muchos ya sabíamos, a las compañías se la suda los usuarios y lo único que buscan son beneficios, punto. Juegan con que saben que hagan lo que hagan van a vender igual y eso es lo que les da seguridad para hacer este tipo de cosas, abusan del comprador y luego se burlan sabiendo que los pringaos volverán a pasar por el aro cuando ellos quieran, por eso me llama tanto la atención cuando la gente pone los intereses de una compañia, la cual no les da de comer (es justo al contrario), por encima de los suyos propios, es cuanto menos curioso.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo felicito a Sony, me gusta Linux pero lo llevo usando en PC mucho tiempo, no he tenido que esperar a que salga PS3 para disfrutarlo. PlayStation 3 la consola de SONY, si esos que decía la gente que hacían su consola pirata aposta para vender mas (psx y ps2), es la única que SE A PUESTO EN SERIO contra la pirateria esta generacion, lo esta consiguiendo y encima se le critica, cierra un grifo por el bien de la gente lega y encima miral. La gente solo quería linux en ps3 para abrir puertas a la piratería, si te gusta Linux usalo en PC como siempre. Lo demás es llorar por que han conseguido hacer la consola mas fiable esta generación en cuanto a piratería y ahora cierran la ultima esperanza. Felicitaciones.
¿¿¿QUE??? ¿¿¿COMO? NO ME LO PUEDO CREER!!! (Creo que las mayúsculas están justificadas, estoy gritandooo!!!)

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
boinas21 escribió:ueno , quien se pasa conmigocuando salga "xbox 720" a microsoft¿??¿ yo stoy hasta loos huevos de esta gente.(un usuario habitual de linux en ps3 y que tambien usa el online a diario).

HASTA LOS HUEVOS!.

igual te ale mejor vender tu ps3 y cojerte la 360 ya que la 720(de llamarse asi claro) le quedan años para su salida.
Para este mes me iba a regalar una ps3 la novia, pero viendo el tema le he dicho que NO me la regale. Y en su lugar caerá probablemente un reloj.
Que hagan lo que quieran. Es su producto y su negocio. Y con seguridad que el porcentaje de usuarios interesados en Linux es tan ridículamente pequeño que ni lo notarán. Pero al menos conmigo sí que han perdido un cliente. Y no por la pérdida de Linux, que sinceramente poco me importaba. Sí me han perdido por esas formas y ese trato con el cliente (osea, yo) que no pienso tolerar.
Yo poseo una empresa mediana y naturalmente que busco el dinero y la rentabilidad, que para eso me juego mi dinero. Pero soy consciente de que los clientes deciden y es a ellos a los que he de tratar bien para no perderlos.

Nosotros somos quienes decidimos si se van al pozo de la miseria o si les damos nuestro dinero. Espero que algún día los consumidores crezcan y sean conscientes de ello, porque ahora la mayoría solo son huchas repletas de dinero que Sony, Microsoft y Nintendo ropen cuando quieren.
Bravo por Sony, estos si que son unos dioses del balón, no Messi, ya que esto si es pasar la pelota, lo demás son tonterías. [plas] [plas]

Tengo yo una tienda y Sony me suelta estos comentarios y no vendo nada más de Sony aunque me muera de hambre y tenga que cerrar, ni PSP, ni DVD's de Sony Pictures ni una Memory Stick siquiera.
Sí, de las tiendas ... la cosa es echar balones fuera.
Cuando quitaron la retrocompatibilidad tambien dirán que fueron las tiendas ... o el anterior presidente se la llevó bajo el brazo?
Si quitan una aplicación con la que, inicialmente, vendían la consola, que apechuguen con su decisión.

No es que sean prepotentes, es que se creen que los usuarios somos imbéciles.

Saludos

PD: Por cierto Puzzle, según tú todos los que criticamos la eliminación de retrocompatibilidad y linux somos PIRATAS?
A los que decís ese tipo de sandeces, me gustaría ver vuestras licencias originales de Windows, Office, Nero, antivirus, ...
No os hagáis los dignos. Desde que nos pasábamos la música entre amigos con una Cadena HIFI de doble pletina, todo dios lo ha hecho.
Haced un ejercicio de humildad, anda ...
Puzzle escribió:Pues yo felicito a Sony, me gusta Linux pero lo llevo usando en PC mucho tiempo, no he tenido que esperar a que salga PS3 para disfrutarlo. PlayStation 3 la consola de SONY, si esos que decía la gente que hacían su consola pirata aposta para vender mas (psx y ps2), es la única que SE A PUESTO EN SERIO contra la pirateria esta generacion, lo esta consiguiendo y encima se le critica, cierra un grifo por el bien de la gente lega y encima miral. La gente solo quería linux en ps3 para abrir puertas a la piratería, si te gusta Linux usalo en PC como siempre. Lo demás es llorar por que han conseguido hacer la consola mas fiable esta generación en cuanto a piratería y ahora cierran la ultima esperanza. Felicitaciones.


A ver cuando aprendemos que lo que tenemos no lo tienen los demás y no es lo mejor. Muchos no tienen ordenador pero si podían usar la PS3 como tal. por ejemplo para entrar al Facebook, Tuenti y esas chorradas sin necesidad de comprar un ordenador más la play para jugar.

EDIt: Es más, seguro que alguno dio de alta internet con 12 o 18 meses de permanencia al poder usar la consola como un ordenador y de paso tener acceso a la PSN. En esos casos, porque no sigue pagando Sony la cuota mensual. MUY JUSTO SI.

Y no veo ahí la piratería por ningún lado.
Lo que esta haciendo sony ahora mismo es robarnos el dinero con toda la cara
joe van un poco sobraos estos de sony, no?

SALU2
Lo que hay que leer... siempre igual. Que os jode que Sony tape una vulnerabilidad para romper la seguridad de su consola y ya está. Este empresa hace lo conveniente para proteger su sistema. Es una garantía para las desarrolladoras lanzar sus juegos en un sistema con piratería 0 y punto.
Además, para qué esperáis que el tal Geojete saque un CFW 3.21 con linux? Si os conectáis al PSN os banearán la cuenta y adiós a los trofeos. Por supuesto nada de jugar online. Y también futuros juegos os pedirán el último FW.
No tienen prepotencia ni nada los de sony, desde el principio se han creido ke solo con su nombre "playstation" iban a partir la pana y se han comido un pene por listos, espero ke les vaya como el ojete.
JAJAJA!!! Esto es geniál!!!
Se me quedó la cara como la del Avatar de J@vi!!! [qmparto]
Hay una frase hecha para estos casos.....

CON 2 COJONES, GILIPOLLAS PERO CON 2 COJONES !!!

Algo perfectamente aplicable a $ony
J@vi escribió:Lo que hay que leer... siempre igual. Que os jode que Sony tape una vulnerabilidad para romper la seguridad de su consola y ya está. Este empresa hace lo conveniente para proteger su sistema. Es una garantía para las desarrolladoras lanzar sus juegos en un sistema con piratería 0 y punto.
Además, para qué esperáis que el tal Geojete saque un CFW 3.21 con linux? Si os conectáis al PSN os banearán la cuenta y adiós a los trofeos. Por supuesto nada de jugar online. Y también futuros juegos os pedirán el último FW.


Ahriman escribió:A ver cuando aprendemos que lo que tenemos no lo tienen los demás y no es lo mejor. Muchos no tienen ordenador pero si podían usar la PS3 como tal. por ejemplo para entrar al Facebook, Tuenti y esas chorradas sin necesidad de comprar un ordenador más la play para jugar.

EDIt: Es más, seguro que alguno dio de alta internet con 12 o 18 meses de permanencia al poder usar la consola como un ordenador y de paso tener acceso a la PSN. En esos casos, porque no sigue pagando Sony la cuota mensual. MUY JUSTO SI.

Y no veo ahí la piratería por ningún lado.


Te jodería a ti que sí se pudiera piratear porque debes tener acciones de $ony, no has pensado en los demás o en último caso es que eres t...

Cuidado porque si es el primer caso intuyo que van a caer en picado en la próxima generación ;)
Yo en mi manual leo dos puntos ke no entiendo muy bien:
-El software del sistema que incorpora este producto esta sujeto a una licencia limitada de Sony Computer Entertainment Inc
-El diseño y las especificaciones estan sujetos a cambios sin previo aviso

Algien me lo puede explicar
Que pedazo de hijos de puta. Lo he dicho infinidad de veces, y aun no entiendo como hay tiendas que vendan productos de esta gentuza. en fin...
Espero que no siga por ese camino sony, y espero que repercuta en su precio, y que baje 100 € de cara al verano, porque entre la subida del iva, que tiene los juegos caros (los que me interesan), que probablemente quitarán el online gratuito, que no tiene retrocompatibilidad (cosa que si tenían las primeras), la dejadez de psp, al final le va a pasar una factura más gorda de lo que se piensan. Y eso no es nada bueno, porque si Microsoft se queda con el mercado vacío...los juegos a 100 euros mínimo (a Nintendo no la cuento, para mí es imbatible)
Desde siempre han sido de lo mas perros desde la ps1, pero en esta generacion se estan quedando agusto. Espero que si sacan ps4 no vendan ni una. (Cosas como esta es lo que hace que cada vez mas gente pase de comprar juegos)
no ha creado alguien algun grupo contra sony en las redes sociales mas que nada para que si difunda un poco mas el tema yo me apunto a alguno ke decida crearlo o si me dicen ideas lo creo yo mismo
que manera de escurrir el bulto.... cawento
Simplemente lamentable.
DarK-LaMoS escribió:Proximamente el firmware 5.32, que tampoco añadira nada nuevo, pero te dejaran de funcionar los siguientes juegos:

-Resistance 1 y 2.
- Motorstorm 1 y 2.

Todo esto justo antes de que salga motorstorm 3 y resistance 3...

Mejor no sigo que no quiero dar mas ideas.............................................


Ya lo han hecho. Se llama Retrocompatibilidad con PS2 y God of War collection.
creado el que quiera animarse y apuntarse aki tiene el link y si puede enviar invitacionse a sus amigos mejor que se corra la voz
http://www.facebook.com/group.php?gid=114360608591959
nono343 escribió:Sony haciendo amigos...
estos estan ya jartos de fabricar consolicas y cacharros destos y no saben k hacer pa aburrir a la peña y que no les compren mas consolas,porque conmigo que no cuente mas para comprarle nada de nada
Valgame el señor.... se quejan de la posible "pirateria" y el primero en robar son ellos. Primero con su año de garantia. Y ahora con que la compensacion es cosa de las tiendas XD Vamos que nos venden la moto.
...y de nuevo Sony se rie de sus usuarios. Menudos cojones se gastan.
Cliente: Hola, vengo porque porque hace tiempo me compre una PS3, resulta que como suelo jugar en el network y tengo lag, me gustaria poner una reclamacion a Microsoft, porque su servicio de Xbox Live afecta negativamente a mi conexion. Precisamente, tambien me gustaria decir que a causa de actualizar la consola, ahora no puedo instalar linux, que esto es lo de menos, pero dado que me han quitado una caracteristica que yo pagué, quiero que me devuelvan mi dinero. Por cierto, Sony me indica que hable con UD para reclamar porque mi Sixaxis no tenga vibracion.

Imagen
Malditos desgraciados.

Por cierto, la tienda donde yo compré mi PS3 ya no existe... Me como los mocos entonces?

[bye]
Yo tengo la PS3 fat y he de reconocer que no usaba el Linux. Pero aun no he actualizado y ni pienso hacerlo de momento. Estan quitandome algo por lo que pague y no lo veo justo. Ojala saquen un CF y le metan el dedo hasta el fondo a la PS3. Y seria el primero en instalar "copias de seguridad". Y lo dice uno que tiene mas de 30 titulos originales de PS3. Que de haber querido instalar copias me pillaba la XBOX y listo, pero me parecia mejor maquina la PS3, claro que si cada dia van a ir quitando cosas......
Y a los que sacan tanto la cara a Sony y les parece muy bien esta ultima actualizacion, me gustaria que Sony sacara otra actualizacion donde dijera que a partir de este momento solo podras jugar a tu PS3 si tienes una TV Sony de 56 pulgadas y sea compatible con el 3D. Entonces diriais: Pero si yo solo juego a juegos en 2D en mi TV de 22 pulgadas del Carrefour..y ahora estos ladrones me obligana pillar una Sony de 56 pulgadas? Que estafadores!!!!
Pues si, eso es lo que son, unos estafadores.

PD: Desde que no tengo el PSN Sony ha dejado de ingresar algunos euros de mi bolsillo, y seguro que de mas gente.

¡Animo GeoHot y a darles caña!
SE RIEN EN NUESTRA PUTA CARA JODIDOS HIJOS DE PUTAS AHI OS EXTERMINEN A TODOS

y mira que me apetecia una PS3... linux me la suda la verdad pero solo por esta actitud paso nisiquiera de planteármelo

Lo más gracioso es ver a jodidos lameculos de sony defiendo lo indefendible... [plas] [plas]
El vendedor vende PS3, no actualizaciones. Las actualizaciones als implantais vosotros. Rectifico, las IMPONEIS vosotros.
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69