Sony: La compensación por quitar Linux es problema de las ti

1, 2, 3, 4, 59
Dark Circus escribió:Despues de todo aun hay monos que lo defienden.

Espero que sino rectifica sony pronto, tenga el mismo futuro que sega.
Sin ofender chaval
La culpa es mía, por comprar una consola a una empresa como Sony, que piensa de esa manera...
Djonix escribió:Me parece correcto la posicion de Sony, yo actualice mi Ps3 a la 3.21 y tan contento, no se a que viene formar tanto follon por semejante tonteria
El que le guste comprar juegos originales seguira comprandolos y el que se compro la Ps3 esperando que fuese pirateada son los que se quejan de esta medida.
Asi va el mercado de juegos en españa



te equivocas generalizando,la gente se queja de kitar funcionalidades,yo estoy en la 3.15 y kiero seguir teniendo linux sin perder online,por que se me tiene que quedar mi consola obsoleta por que no kiero actualizar,tengo 4 consolas de esta compañia y mas de 300 juegos originales y accesorios originales, por no perder una funcionalidad y quejarme tengo que ser un pirata,yo lo unico que kiero es que sony rectifique y restablezca una opcion que ya tenia cuando yo la compre,en ningun momento e pedido a sony que me modifique mi consola(con su firmware),comprada con mi dinero...
Pero que huevazos mas grandes, en fin ya le pueden dar por donde amargan los pepinos a sony por mi parte, QUE JETAAAA¡¡¡¡
Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo [carcajad]
txuss8735 escribió:
Djonix escribió:Me parece correcto la posicion de Sony, yo actualice mi Ps3 a la 3.21 y tan contento, no se a que viene formar tanto follon por semejante tonteria
El que le guste comprar juegos originales seguira comprandolos y el que se compro la Ps3 esperando que fuese pirateada son los que se quejan de esta medida.
Asi va el mercado de juegos en españa



te equivocas generalizando,la gente se queja de kitar funcionalidades,yo estoy en la 3.15 y kiero seguir teniendo linux sin perder online,por que se me tiene que quedar mi consola obsoleta por que no kiero actualizar,tengo 4 consolas de esta compañia y mas de 300 juegos originales y accesorios originales, por no perder una funcionalidad y quejarme tengo que ser un pirata,yo lo unico que kiero es que sony rectifique y restablezca una opcion que ya tenia cuando yo la compre,en ningun momento e pedido a sony que me modifique mi consola(con su firmware),comprada con mi dinero...


Efectivamente!!! Si hoy quitan el otherOS porqué mañana no van a quitar el soporte a juegos de PS2???? Yo no utilizo el otherOS (después de lo que he oido de él tampoco tengo ganas) pero no quiero que me quiten la opción de poder usarlo en un futuro (como me han echo, yo actualicé XD)
Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo [carcajad]

Solo por joderlos opino lo mismo. [+furioso]
Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo [carcajad]


te escudas en la pirateria? ojala te saquen una actualizacion que te joda la consola por un error de ellos y vayas a reclamar...y no te den nada...que te den la espalda ya veras que gracia te iba hacer
Osea, que les estan echando la culpa a las tiendas...
Eso no significa que escupiendo para arriba?
La siguiente PS4, o quien sabe, la actual, podria dejar de venderse en las tiendas para estas evitarse problemas, no? (Es un ejemplo, no creo que pase xD)
Ya le gustaría a SONY tener una mente tan brillante como la de GeoHot entre sus filas [qmparto] [qmparto]

Y a los que os alegráis, tontos hay en todas partes, y que os alegréis porque os quitan una funcionalidad por la que pagastéis..... Yo lo miraría, debéis de tener un síndrome de borreguismo tremendo.
txuss8735 escribió:
Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo [carcajad]


te escudas en la pirateria? ojala te saquen una actualizacion que te joda la consola por un error de ellos y vayas a reclamar...y no te den nada...que te den la espalda ya veras que gracia te iba hacer

Bueno hsta ahora mi PS3 no me a dado problemas en actualizaciones de Sony, yo lo que digo que no se puede pensar en tener x consola para piratearla

Dj_Nacho a mi el LINUX me la pela, yo me compre la consola para jugar y ver pelis, si quiero linux me lo instalo en el Pc y listo
Pues que cabrones, ellos tiran la piedra y no esconden la mano, la dejan extendida señalando a otro culpable...
Si ellos deciden comercializar algo a traves de las tiendas y ellos incumplen una ley, ellos deben pagar, no los que venden la consola...
Yo fabrico un coche y digo en las ferias y demas lugares que se puede volar con el, y cuando la gente lo compre le quito la pieza que se usa para volar pero claro la culpa no es mia es del tio del concesionario... NO ME JODAS.
Djonix escribió:
txuss8735 escribió:
Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo [carcajad]


te escudas en la pirateria? ojala te saquen una actualizacion que te joda la consola por un error de ellos y vayas a reclamar...y no te den nada...que te den la espalda ya veras que gracia te iba hacer

Bueno hsta ahora mi PS3 no me a dado problemas en actualizaciones de Sony, yo lo que digo que no se puede pensar en tener x consola para piratearla


Vamos a ver una cosa es estar en contra de la piratería, y otra muy diferente es estar a favor de que te quiten funcionalidades por las que pagaste por miedo a la piratería. Apoyar esto solo demuestra 2 cosas: o trabajas en Sony o no tienes ni idea de lo que hablas. Y si tu PS3 no ha dado problemas es porque no la enchufaste el 1 de marzo (aka 29 de febrero). Sin acritud.

Un Saludo.
Djonix escribió:Me parece correcto la posicion de Sony, yo actualice mi Ps3 a la 3.21 y tan contento, no se a que viene formar tanto follon por semejante tonteria
El que le guste comprar juegos originales seguira comprandolos y el que se compro la Ps3 esperando que fuese pirateada son los que se quejan de esta medida.
Asi va el mercado de juegos en españa


Creo que la gente ya usaba Linux antes de que se descubriese el exploit. Yo diría más, ni siquiera tengo PS3 y la actitud de Sony me parece tan indignante cómo muchos de los que estamos aquí. Generalizar nunca es bueno :)

Miremos el caso de la PSP FAT con su famoso puerto IR, que nunca se utilizó. Yo me quejé en su día cuando salió la Slim porqué pagué por una función por la que nunca se le dió soporte (al menos oficialmente).
AgoYaMo escribió:Osea, que les estan echando la culpa a las tiendas...
Eso no significa que escupiendo para arriba?
La siguiente PS4, o quien sabe, la actual, podria dejar de venderse en las tiendas para estas evitarse problemas, no? (Es un ejemplo, no creo que pase xD)


En realidad lo que SONY ha dicho ha sido que si Amazon devolvió parte del importe de la compra de una PS3 (por la movida de la actualización y la eliminación del otherOS) es cupa suya. Otra cosa es que sea legal o no que quiten funcionalidades que un producto ofrecía en el momento del contrato de compra.

No hay que mezclar estas 2 cosas distintas.


Djonix escribió:
txuss8735 escribió:
Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo [carcajad]


te escudas en la pirateria? ojala te saquen una actualizacion que te joda la consola por un error de ellos y vayas a reclamar...y no te den nada...que te den la espalda ya veras que gracia te iba hacer

Bueno hsta ahora mi PS3 no me a dado problemas en actualizaciones de Sony, yo lo que digo que no se puede pensar en tener x consola para piratearla

Dj_Nacho a mi el LINUX me la pela, yo me compre la consola para jugar y ver pelis, si quiero linux me lo instalo en el Pc y listo


Y si en el futuro hacen lo mismo que con el otherOS pero con la reproducción de películas, o con lo de buscar servidores multimedia o con alguna de todas las funciones de una PS3???????????
De acuerdo que Sony son unos caraduras pasando el marron a las tiendas, no tiene nombre, y por supuesto las tiendas no se van a quedar con los brazos cruzados, antes o despues alguien tendra que hacerse responsable, y fijo que sera Sony. Entonces tendran que rectificar

De todas formas creo que algunos le estais dando mucha importancia al tema... la minoria no usabais Linux y ahora os llevais las manos a la cabeza y os quedais con la version 3.15 y sin online esperando a Dios sabe que... En mi opinion antes o despues pasareis por el aro, a no ser que el que online os la traiga floja

Por otro lado, en caso de que alguien tuviera que indemnizarnos creo seria a todos, no solo a los que aun estan en 3.15

Yo creo que el soporte Linux volvera, por la cuenta que le trae a Sony
Sigo sin entender tanta queja xD La Slim que yo sepa no lleva para Instalar linux y no se a muerto nadie
Djonix escribió:
txuss8735 escribió:
Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo [carcajad]


te escudas en la pirateria? ojala te saquen una actualizacion que te joda la consola por un error de ellos y vayas a reclamar...y no te den nada...que te den la espalda ya veras que gracia te iba hacer

Bueno hsta ahora mi PS3 no me a dado problemas en actualizaciones de Sony, yo lo que digo que no se puede pensar en tener x consola para piratearla


si no te quito la razon de que haya peña que la kiera solo para piratearla,yo no me compro una consola para piratearla, pero me jode que me kiten una opcion por una persona que cree o ha conseguido hackearla,una persona contra miles de usuarios,no compensa la balanza,deverian trabajar para solucionarlo en vez de eliminar de cuajo esa opcion?
No-Alternative escribió:Pero por qué quitaron la opción de poder instalar Linux ? No lo entiendo ...
porque eso hubiera dado lugar a la carga de backups y de momento sony no quiere eso
Djonix escribió:Sigo sin entender tanta queja xD La Slim que yo sepa no lleva para Instalar linux y no se a muerto nadie


La SLIM fue un modelo que se vendió ya sin esa posibilidad, al igual que la retrocompatibilidad, así esto es como si ahora le quitan la retrocompatbilidad a las de 60 GB, o como si en un futuro te quitan la capacidad de reproducir películas; no es lo mismo.

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Ya le gustaría a SONY tener una mente tan brillante como la de GeoHot entre sus filas [qmparto] [qmparto]

Y a los que os alegráis, tontos hay en todas partes, y que os alegréis porque os quitan una funcionalidad por la que pagastéis..... Yo lo miraría, debéis de tener un síndrome de borreguismo tremendo.


/ I approve this message

Los que pagaron uma FAT CON posibilidad de OtherOS y con esta actualización se la quitan, están en todo su derecho de reclamar un reembolso de dinero, ya que si NO Actualizas te quedas sin Online, por lo que pierdes obligatoriamente esta función también incluida con la misma.

Sencillamante es DENUNCIABLE por violación del contrato inicial. Te quitan funcionalidades por las que pagaste sin darte otra alternativa.

Mirarlo de otro modo: te compras un coche con ABS y con cambio de marchas electrónico... y el fabricante te dice: Has de actualizar el software de navegación si quieres mantener el cambio de marchas electrónico, pero al mismo tiempo te dice que te vas a quedar sin ABS por actualizarlo.... ¿WTF?

E-S-T-A-F-A No es tan difícil verlo... para quien quiera verlo, claro.

Un saludo
BoB_69 si sony a quitado lo de Linux es porque se decia que a traves de Linux podria llegar a piratearse la Ps3, si quereis quejaros quejaros al Scener Bocachancla que lanzo tal noticia sony solo protege su producto como siempre pagan justos por pecadores pero es lo que hay.
Cuando se usa la Scene sin cabeza es lo que pasa, muchos de los que jugamos legales nos tenemos que joder de que titulos que estamos esperando sean cancelados solo porque las compañias no quieren desarrollar por la pirateria de un sistema ( Vease psp ) y que tenemos que hacer JODERNOS.
¡Jurl! ¡SONY SE PONE FARRUCA!... Como se pongan tontas las tiendas y digan que EL NO VENDER PRODUCTOS SONY ES PROBLEMA DE SONY, van a ver por donde le va a salir el tiro... Amazon no es precisamente la tienda 24h de la esquina.

Auguro bajada de pantalones de Sony en menos de un mes.
La forma de proceder es esta:

1º Vas a la tienda y reclamas
2º la tienda se caga en ti
3º va tu colega y reclama
4º la tienda se caga en él
...
600000º va a la tienda otro usuario y reclama
600001º La tienda decide no vender mas consolas de sony porque pierde dinero
600002º Sony saca una tirada de 1000000 PS4
600003º Sony se va a la mierda en lo que a consolas respecta porque no hay tienda que le compre una consola
Pararegistros escribió:¡Jurl! ¡SONY SE PONE FARRUCA!... Como se pongan tontas las tiendas y digan que EL NO VENDER PRODUCTOS SONY ES PROBLEMA DE SONY, van a ver por donde le va a salir el tiro... Amazon no es precisamente la tienda 24h de la esquina.

Auguro bajada de pantalones de Sony en menos de un mes.


ojala te escuxen tio,ya es que no solo les falta el respeto a sus clientes sino que tambien bacilan a sus distribuidores...
Sony esta jugando con fuego, esperate a ke varias reclamaciones prosperen, ke varias grandes superficies empiezen a reembolsar a sus clientes, y que sony le diga a amazon, walmart, y demas grandes superficies, ke es "su problema", ke van a ver donde les envian a tomar por saco.

Preveo una bajada de calzones por parte de Sony si no kieren llevarse la ostia padre, por mi parte, ya esta hecha la reclamacion a consumo pertinente tal y como se especifico.

ESPERO Y DESEO, que todo aquel con el mismo problema que yo, poseedor de una ps3 PHAT, haga la misma reclamacion a consumo, para tener aquello que deberiamos tener por derecho, que son las prestaciones tal y como compramos la consola, y hacerle un ZAS EN TODA LA BOCA, a esta pandilla de prepotentes...

Atte
Evil Vega
Me parece una vergüenza el comportamiento de Sony, pero bueno, "recoge lo que siembras" o eso dicen
Djonix escribió:BoB_69 si sony a quitado lo de Linux es porque se decia que a traves de Linux podria llegar a piratearse la Ps3, si quereis quejaros quejaros al Scener Bocachancla que lanzo tal noticia sony solo protege su producto como siempre pagan justos por pecadores pero es lo que hay.
Cuando se usa la Scene sin cabeza es lo que pasa, muchos de los que jugamos legales nos tenemos que joder de que titulos que estamos esperando sean cancelados solo porque las compañias no quieren desarrollar por la pirateria de un sistema ( Vease psp ) y que tenemos que hacer JODERNOS.


Esta escusa barata no es valida. Si querían proteger la consola, que hubiesen estudiado el Exploit y como contrarrestarlo via firmware update o modificación del hardware o que hubiesen untado a pasta Geohot... quitar funcionalidades por las que los comprador pagaron en su día (independientemente de que las usen o no) no es una opción viable si quieren evitar demandas a manta...
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo personalmente no usaba linux para nada.
No me jode que me lo hayan quitado por el hecho de quedarme sin linux.Me jode que me lo quiten porque les apetezca y sin mi permiso,como a casi el 100% de los que estamos aqui.Bueno no,al 20%,que el otro 80% son trolles de M$ aprovechando para meter cizaña.
ya lo han dicho, pero menuda cara
Yo tengo Linux instalado en mi PS3 americana de 20gb, no lo uso casi nunca pero no me da la gana de que me lo quiten, no pienso actualizarla, prefiero jugar a mis juegos importados de PS2 y pasar por completo de los juegos de PS3 de esta generación, la mayoria de los multiplataforma ya me los compraba para la 360, pero con esto se pueden olvidar de que me compre el Heavy Rain 2, God of War 4 ect.. o cualquier otro exclusivo que saquen, por mi parte se acabo el comprar cualquier producto Sony en mi vida.
Aviso que no me he leído el hilo pero tengo la opinión opuesta a lo que he visto (por encima) que se comenta.
En mi opinión ES CIERTO que si Amazon compensa económicamente a los usuarios de la consola, eso no es culpa de Sony, y Sony no está obligada a reembolsar dinero.
Dicho esto, Sony está en mi opinión absolutamente obligada a devolver todas y cada una de las funcionalidades originales de la consola, y eso incluye tanto Linux como la funcionalidad "disfrutar de todos los juegos presentes y futuros de Play3 cuando te compras una consola Play3" y, si no le da la gana de hacer eso, ni compensación ni hostias, DEVOLUCIÓN o INDEMNIZACIÓN ADEMÁS DE MULTÓN DE LA UNIÓN EUROPEA.
Otra cosa que no he visto comentar es: ¿no se suponque que Sony vendió la Play3 con soporte de Linux para exportarla como "ordenador" y no como "aparato de juegos"?. Si estoy en lo correcto, ¿no es para meterle un multón histórico por FRAUDE E IMPORTACIÓN ILEGAL?
jiXo escribió:http://download.elotrolado.net/imagenes/sadlinux.jpgLa noticia de que Sony podría violar la legislación europea al eliminar una funcionalidad de PlayStation 3 (la capacidad de instalar Linux) ha dado mucho de que hablar, con análisis legales incluidos y un modelo de reclamación. Sin embargo, la compañía sigue convencida de que está en su derecho de modificar las características de la consola y, en cualquier caso, afirma que la legislación al respecto es un problema del vendedor, no suyo:

SCEE escribió:El artículo de la directiva que obliga a que un producto sea apto para el uso requerido por el cliente y confirmado por el vendedor se aplica solamente al contrato entre el vendedor y el cliente. La decisión de Amazon de realizar una devolución parcial es claramente un asunto entre el cliente y Amazon, pero no creemos que tenga una base legal y no tenemos intención de compesar a los vendedores.


lo unico que estan haciendo es marear la perdiz,tu vas al vendedor a reclamar y ellos te remitiran a sony,tu llamaras a sony y te dira que vayas al vendedor que a ellos no le incumbe y asi hasta que te hartes,juegan con el factor de que la gente entre el trabajo y los quehaceres de a diario no tienes tiempo de ir a reclamar,con lo cual te estan puteando a mas no poder...siento ser tan pesado pero discrepo de la politica de sony con este asunto, por que han sacado una consola tarde al mercado,las ventas no les acompaña y cuando el usuario fiel compra su consola cogen y le jode de esta manera? no paguen sus errores con los clientes fieles...son una panda de resentidos capitalistas,ojala y os valla a peor...por mi parte dejo zanjado el tema,sony a perdido un cliente fiel...
Rugal_kof94 escribió:Aviso que no me he leído el hilo pero tengo la opinión opuesta a lo que he visto (por encima) que se comenta.
En mi opinión ES CIERTO que si Amazon compensa económicamente a los usuarios de la consola, eso no es culpa de Sony, y Sony no está obligada a reembolsar dinero.
Dicho esto, Sony está en mi opinión absolutamente obligada a devolver todas y cada una de las funcionalidades originales de la consola, y eso incluye tanto Linux como la funcionalidad "disfrutar de todos los juegos presentes y futuros de Play3 cuando te compras una consola Play3" y, si no le da la gana de hacer eso, ni compensación ni hostias, DEVOLUCIÓN o INDEMNIZACIÓN ADEMÁS DE MULTÓN DE LA UNIÓN EUROPEA.
Otra cosa que no he visto comentar es: ¿no se suponque que Sony vendió la Play3 con soporte de Linux para exportarla como "ordenador" y no como "aparato de juegos"?. Si estoy en lo correcto, ¿no es para meterle un multón histórico por FRAUDE E IMPORTACIÓN ILEGAL?


En el caso de ser asi realmente si se merecen un pleito massivo.
Netto escribió:
Rugal_kof94 escribió:Aviso que no me he leído el hilo pero tengo la opinión opuesta a lo que he visto (por encima) que se comenta.
En mi opinión ES CIERTO que si Amazon compensa económicamente a los usuarios de la consola, eso no es culpa de Sony, y Sony no está obligada a reembolsar dinero.
Dicho esto, Sony está en mi opinión absolutamente obligada a devolver todas y cada una de las funcionalidades originales de la consola, y eso incluye tanto Linux como la funcionalidad "disfrutar de todos los juegos presentes y futuros de Play3 cuando te compras una consola Play3" y, si no le da la gana de hacer eso, ni compensación ni hostias, DEVOLUCIÓN o INDEMNIZACIÓN ADEMÁS DE MULTÓN DE LA UNIÓN EUROPEA.
Otra cosa que no he visto comentar es: ¿no se suponque que Sony vendió la Play3 con soporte de Linux para exportarla como "ordenador" y no como "aparato de juegos"?. Si estoy en lo correcto, ¿no es para meterle un multón histórico por FRAUDE E IMPORTACIÓN ILEGAL?


En el caso de ser asi realmente si se merecen un pleito massivo.



si por estafadores,se lo merecen,darle un poco de su medicina
que ladrones que son, espero que la UE le meta la mayor multa de la historia
Bueno iba a ir a consumo esta semana a denunciar a sonu, ahora lo haré también a el corte inglés y me pasaré por la tienda a preguntar, pero como siempre no tendrán ni puta idea xDDDDDD.
Pues os voy a dar mi opinión, soy un usuario potencial de PS3 desde antes de que saliera y $ony todavia no ha hecho nada para que me decida a comprarla.

Despues del E3 de 2005, cuando $ony (como las demas) presentó oficialmente su consola me moría de ganas de comprar el pedazo de maquinón que iva a sacar, 6 USB, 2 HDMI, lector de tarjetas, Retrocompatibilidad por hardware, linux y mil cosas mas que ha ido perdiendo la consola durante su vida, eso iva a ser la ostia, no habría consola que se acercará a la bestia, el caso es que con el tiempo la diferencia entre la consola que presentó $ony y la que está vendiendo ahora, es abismal pero el problema es que es hacia abajo, en lugar de arriba como sucede con sus homonimas.

Lo mas vergonzoso es que cuanto mas putea $ony a sus clientes mas adeptos consigue y mas ventas genera sus consola

Cuando la consola llega a Europa lo hace con retraso, resulta muchisimo mas cara que en otros mercados (cambio €-$), pierde la retrocompatibilidad por hardware, y otros detalles que ya no recuerdo y las masas PAletas se lanzan a las calles a comprar la consola superando
incluso las ventas de mercados como EEUU o japón.

Durante la vida de la consola poco a poco han ido saliendo nuevas versiones de la consola perdiendo paulatinamente piezas de hardware, dá la sensación de que $ony no baja el precio de la consola sino que lo que hace es quitarle cosas para que cueste menos, pero el caso es que el resultado es siempre que los PALetos nos lanzamos a las calles a comprarla, lo que pasa es que somos jilipollas, y perdonadme si alguien se siente ofendido pero es toda la verdad. Muchos de los que ahora están criticando o asegurando que nunca compraran otra consola de $ony saldrán corriendo en cuanto salga una nueva versión, si no es así no me explico como es posible que aumenten sus ventas.

Otro detalle que nadie ha comentado aunque algunos han defendido, es que lamentablemente $ony tiene toda la razón del mundo, el problema es del vendedor que os vedió la consola puesto que este es el que debe atenerse a la legalidad de cada región, $ony vende de forma internacional y bajo la legislación de su pais de origen, supongo que Japón, si en ese pais es legal quitar funcionalidades o meter un ladrillo pintado en la caja y venderlo como PS3, $ony no tiene problema alguno si actua de esa manera, el problema es del que quiera hacer lo mismo en otro pais donde no esté permitido, precisamente por eso las tiendas ahora no pueden reclamar a $ony pero vosotros si que podeis reclamar a las tiendas y os recomiendo que lo hagais puesto que teneis todas las de ganar.

El contrato que teneis que aceptar para poder actualizar (personalmente no lo he visto pero si alguno quiere ofrecerse a ponerme un link para leerlo) no es en absoluto vinculante, puesto que el contrato que vosotros habeis aceptado al comprar la consola y el que debe acogerse a la ley de garantias lo hicisteis con el que os vendió la consola, no con $ony, con lo que aunque hayais actualizado la consola todavia teneis derecho quejaros.

En conclusión, soy un contento usuario de XBOX 360 desde el día que salió, la compré pensando en que me entretendría mientras esperaba a que saliera la bestia, luego hasta que bajara un poco de precio, luego hasta que saliera la slim por si devolvan algo de lo que le habían quitado, luego,... Cada dia estoy mas contento de haberme comprado la XBOX en su momento y no haberme esperado porque me habría comprado la consola a 600 € y ahora sería uno de vosotros


Bueno iba a ir a consumo esta semana a denunciar a sonu, ahora lo haré también a el corte inglés y me pasaré por la tienda a preguntar, pero como siempre no tendrán ni puta idea xDDDDDD.
Responder


Te aseguro que si te presentas en EL corte ingles con la caja en la que compraste la consola y le muestras el lugar donde pone "Linux" o "Juego online" y les amenazas con denunciarles si no te devuelven el dinero, seguro que al menos te vas de ahí con alguna compensación. los que compraron en otras superficies lo tendrán mas dificil pero ECI es de los que ceden enseguida con tal de no tener problemas.
A mi realmente me parece que sony lo que quiere decir es "que si la tienda quiere pagarle a los usuarios o reembolsarles es asunto suyo" osea lo que dicen es "si tu quieres darles dinero bien....pero eso es asunto tuyo"

Realmente el dilema que yo veo esta en que SONY alegara que no los obliga a actualizar y que si deseean peuden dejar su consola tal como esta....y pues cuando el consumidor alega que SONY no lo deja usar la PSN o jugar juegos que requieran esa version pues...SONY podria alegar que realmente no esta obligada a permitirle el acceso a su red gratuita a consolas "PELIGROSAS" (notese las comillas) y que no puede obligar a los Devs a desarrollar juegos para versiones anteriores de consola.

Por eso es que dudo que este tema del other OS represente un problema para SONY.

PD: que no empice esto a ser una pelea de Fanboys plz.
a los que tanto os quejais de que allan quitado el linux y pedir reclamaciones por quitar opciones que vienen de serie porque no os quejais tambien cuando a un juego con online le cierran los servidores y os quitan la posibilidad de volver a jugar online con un juego que os vendieron con esa posibilidad
josekenshin escribió:A mi realmente me parece que sony lo que quiere decir es "que si la tienda quiere pagarle a los usuarios o reembolsarles es asunto suyo" osea lo que dicen es "si tu quieres darles dinero bien....pero eso es asunto tuyo"

Realmente el dilema que yo veo esta en que SONY alegara que no los obliga a actualizar y que si deseean peuden dejar su consola tal como esta....y pues cuando el consumidor alega que SONY no lo deja usar la PSN o jugar juegos que requieran esa version pues...SONY podria alegar que realmente no esta obligada a permitirle el acceso a su red gratuita a consolas "PELIGROSAS" (notese las comillas) y que no puede obligar a los Devs a desarrollar juegos para versiones anteriores de consola.

Por eso es que dudo que este tema del other OS represente un problema para SONY.

PD: que no empice esto a ser una pelea de Fanboys plz.


El tema no es "Sony vs Usuarios", que eso ya tenemos claro como nos va.
El tema es que lo que hace es ilegal en la legislacion europea.
La consola se puede vender internacionalmente, pero es la propia sony quien tiene que responder y no las tiendas, como por ejemplo cuando en europa se denucio a microsoft por monopolio de navegador y fue obligada a dar posibilidad de desintalar IE y de incluso una lista de navegadores a elegir desde hace poco.

Si en la legislacion europea es ilegal que quiten funcionalidades que vienen en el manual y en el sistema de la consola, sera sony quien tendra que responder en territorio europeo y no los vendendores, que solo se limitan a vender lo que los distribuidores de sony les dan.
Ghost-Rider escribió:a los que tanto os quejais de que allan quitado el linux y pedir reclamaciones por quitar opciones que vienen de serie porque no os quejais tambien cuando a un juego con online le cierran los servidores y os quitan la posibilidad de volver a jugar online con un juego que os vendieron con esa posibilidad
Que razon tienes, anda que no me a jodido a mi no poder terminar el Test drive unlimited de psp porque cerraron los servidores Online }:/
wsg001, en realidad Sony no puede escudarse en las tiendas, si es cierto lo que sigue (y creo que lo es): cuando introdujo las consolas en Europa, lo hizo pagando aranceles por ordenador, gracias -precisamente- a la posibilidad de instalar una distribución GNU/Linux. Al quitar ahora esa opción, Sony habría obtenido un cuantioso descuento de manera fraudulenta.

Ghost-Rider, el caso no es análogo. El fin de actividad se permite bajo ciertos supuestos, como bancarrota, obsolescencia del producto... Pero no por el realganismo de Sony.
lo que yo veo es que SONY no esta diciendo que el vendedor debe responder para mi sony nesta diciendo "que si el vendedor le da la gana de responderle o reembolsarle o pagarle XYZ segun algun acuerdo que tenga con el comprador...SONY no tiene nada que ver con eso y es asunto del vendedor si decido o no pagarle...porque SONY no ve legalidad ninguna en al solicitud de reembolso.

eso es lo que yo veo.
son unos h...s de p.ta, decáin del monopolio de Microsoft? piensan en el de Sony? en que estan haciendo lo que les sale de los güevos sin salir mal parados, pero esto que es?
josekenshin escribió:lo que yo veo es que SONY no esta diciendo que el vendedor debe responder para mi sony nesta diciendo "que si el vendedor le da la gana de responderle o reembolsarle o pagarle XYZ segun algun acuerdo que tenga con el comprador...SONY no tiene nada que ver con eso y es asunto del vendedor si decido o no pagarle...porque SONY no ve legalidad ninguna en al solicitud de reembolso.

eso es lo que yo veo.


Y qué. Lo que se pretende no es que nos devuelvan el dinero, sino que Sony rehabilite la función. Si no la rehabilita, que pague.
Djonix escribió:
Ghost-Rider escribió:a los que tanto os quejais de que allan quitado el linux y pedir reclamaciones por quitar opciones que vienen de serie porque no os quejais tambien cuando a un juego con online le cierran los servidores y os quitan la posibilidad de volver a jugar online con un juego que os vendieron con esa posibilidad
Que razon tienes, anda que no me a jodido a mi no poder terminar el Test drive unlimited de psp porque cerraron los servidores Online }:/


La infraestructura on-line es un servicio administrado por un tercero, nadie espera que sea eterno y mucho menos siendo gratuito, pero una función de la consola no puede desaparecer de la noche a la mañana estando ya pagada.
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59