Sony: La compensación por quitar Linux es problema de las ti

1, 2, 3, 4, 59
Malditos hijos de perra. Qué prepotencia. Hijos de la gran puta. Ojalá se hundan.
yo me se de uno que NO comprará la ps4 como sigan con esta actitud...
como se pueda llegar a piratear.... menudas declaraciones.
Pero esto que quiere decir?? Que si voy al Corte Inglés con mi PS3 y el ticket de cuando costaba 400€ y la quiero devolver porque me han quitado una funcionalidad de las que traía en el momento de comprarla puedo devolverla y no me darán problemas???
tengo 25 juegos y seguiría comprando originales de no ser por las reiteradas actualizaciones que no han servido para NADA
Sin embargo, la compañía sigue convencida de que está en su derecho de modificar las características de la consola

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jajaja que gracia, yo me gaste los 600€ en la ps3 que ahora es mia y las modificaciones se haran si yo lo quiero y esta no la quiero. Con lo cual tampronto desvirgen la play de seguro yo sere uno de los primeros en jugar mis copias adquiridas en la red por el modico precio de NADA.


P.D. Sony una cagada por vuestra parte.
Dj_Nacho escribió:Solo espero que los que no actualizamos tengamos nuestra recompensa, para no volver a comprar un juego para la PS3 en la vida, y lo digo bien claro.


[beer]
Yo lo veo muy sencillo a pesar de las críticas que seguro que me voy a llevar.

Cuando Sony realiza una actualización aparece un listado de las modificaciones y a su vez un texto de condiciones que hay que aceptar. Cuando le dais a aceptar, estais dando permiso a Sony para modificar la consola, por tanto no os quejeis tanto, al aceptar sabíais perfectamente lo que estabais haciendo.

Obviamente como dicen arriba, si la consola es mia hago con ella lo que me da la gana. Eso pasa por no actualizar. Si no actualizas para no perder el linux, no puedes denunciar a nadie :P

Peor es lo de Xbox360, ni siquiera te dicen que se cambia cuando actualizas (no entiendo por qué)

ya me podeis tirar piedras.
BoB_69 escribió:Pero esto que quiere decir?? Que si voy al Corte Inglés con mi PS3 y el ticket de cuando costaba 400€ y la quiero devolver porque me han quitado una funcionalidad de las que traía en el momento de comprarla puedo devolverla y no me darán problemas???


Jean-Luc Picard escribió:Yo lo veo muy sencillo a pesar de las críticas que seguro que me voy a llevar.

Cuando Sony realiza una actualización aparece un listado de las modificaciones y a su vez un texto de condiciones que hay que aceptar. Cuando le dais a aceptar, estais dando permiso a Sony para modificar la consola, por tanto no os quejeis tanto, al aceptar sabíais perfectamente lo que estabais haciendo.

Peor es lo de Xbox360, ni siquiera te dicen que se cambia cuando actualizas (no entiendo por qué)

ya me podeis tirar piedras.


Con esto quieres decir que si tendré problemas?? [+risas]
basura de compañia. NO a productos sony.
Que fuerte. Claro, yo vendo una consola, el fabricante le quita funcionalidades a la misma y la culpa de todo es mía... claro...
jiXo escribió:ImagenLa noticia de que Sony podría violar la legislación europea al eliminar una funcionalidad de PlayStation 3 (la capacidad de instalar Linux) ha dado mucho de que hablar, con análisis legales incluidos y un modelo de reclamación. Sin embargo, la compañía sigue convencida de que está en su derecho de modificar las características de la consola y, en cualquier caso, afirma que la legislación al respecto es un problema del vendedor, no suyo:

SCEE escribió:El artículo de la directiva que obliga a que un producto sea apto para el uso requerido por el cliente y confirmado por el vendedor se aplica solamente al contrato entre el vendedor y el cliente. La decisión de Amazon de realizar una devolución parcial es claramente un asunto entre el cliente y Amazon, pero no creemos que tenga una base legal y no tenemos intención de compesar a los vendedores.



Menuda vergüenza. Lo que tiene que perder es el vendedor, si fueramos vendedores lo tenemos crudo, es más, ya con PS4 o cosas de Sony no las compro al mayor para luego venderlo al cliente. Sony jode y encima el vendedor pierde dnero. Así no confiarán en Sony. Menudo error está cometiendo Sony.
Shade_Chan escribió:
Wafer escribió:Encima tienen el morro de echar la culpa a las tiendas que vendian sus consolas... que verguenza!


La culpa no se la echan, dicen que es su problema si deciden buscarle una solucion al margen de ellos, que algunas veces somos de sectarios...

Que quereis que os diga, a mi no me mola que capen cosas, pero la actualizacion te advierte. En el momento en que le das a aceptar pierdes el derecho a quejarte puesto que lo has aceptado, asi que es normal que digan que es problema de amazon.

No os confundais, yo estoy enfadado con esto, pero es que a veces parece que la gente dice las cosas sin pensar...


PD: A muchos esto os ha venido de perlas para justificar que os pirateareis la consola, pero es que muchos igualmente lo ibais a hacer...


Ya pero es una modificación del contrato de compra-venta. Además no vale con advertírtelo en la actualización como tal. Ya que imaginemos que tenemos una chocolatina y un caramelo de limón. No vale con decirte si quieres el caramelo de limón o no. No se si me entiendes.

Cuando compras algo, el contrato de compra-venta queda estipulado a las características del producto o servicio en ese momento. Esto lo vemos con el ADSL, mismo ahora Telefónica con la actualización de velocidad (aumento) está mandando una carta, que te dice si quieres cancelar el contrato con ellos debido a la modificación de las condiciones del contrato que es justo lo que ocurre en este caso.

Salu2
y una POLLA en su derecho, que jeta macho, en fin, siempre igual, donde haya grandes cantidades de dinero de por medio.... asi va el mundo
BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:Pero esto que quiere decir?? Que si voy al Corte Inglés con mi PS3 y el ticket de cuando costaba 400€ y la quiero devolver porque me han quitado una funcionalidad de las que traía en el momento de comprarla puedo devolverla y no me darán problemas???


Jean-Luc Picard escribió:Yo lo veo muy sencillo a pesar de las críticas que seguro que me voy a llevar.

Cuando Sony realiza una actualización aparece un listado de las modificaciones y a su vez un texto de condiciones que hay que aceptar. Cuando le dais a aceptar, estais dando permiso a Sony para modificar la consola, por tanto no os quejeis tanto, al aceptar sabíais perfectamente lo que estabais haciendo.

Peor es lo de Xbox360, ni siquiera te dicen que se cambia cuando actualizas (no entiendo por qué)

ya me podeis tirar piedras.


Con esto quieres decir que si tendré problemas?? [+risas]


Yo ho he dicho nada de que tengas problemas, solo que no actualices si no quieres, y si lo hicieste, te aguantas, aceptaste un contrato al hacerlo
Pues no se me llamaran jeta pero lo mismo que a mi me sacan yo lo intentare. Dicen que la culpa es de la tienda? Pues nada ire al corte ingles con la noticia a decirles que me devuelvan la parte proporcional del dinero o me la sustiyuyan por otra consola nueva o me den otra solucion. A ver que me cuentan ellos
Nova6K0 escribió:
Shade_Chan escribió:
Wafer escribió:Encima tienen el morro de echar la culpa a las tiendas que vendian sus consolas... que verguenza!


La culpa no se la echan, dicen que es su problema si deciden buscarle una solucion al margen de ellos, que algunas veces somos de sectarios...

Que quereis que os diga, a mi no me mola que capen cosas, pero la actualizacion te advierte. En el momento en que le das a aceptar pierdes el derecho a quejarte puesto que lo has aceptado, asi que es normal que digan que es problema de amazon.

No os confundais, yo estoy enfadado con esto, pero es que a veces parece que la gente dice las cosas sin pensar...


PD: A muchos esto os ha venido de perlas para justificar que os pirateareis la consola, pero es que muchos igualmente lo ibais a hacer...


Ya pero es una modificación del contrato de compra-venta. Además no vale con advertírtelo en la actualización como tal. Ya que imaginemos que tenemos una chocolatina y un caramelo de limón. No vale con decirte si quieres el caramelo de limón o no. No se si me entiendes.

Cuando compras algo, el contrato de compra-venta queda estipulado a las características del producto o servicio en ese momento. Esto lo vemos con el ADSL, mismo ahora Telefónica con la actualización de velocidad (aumento) está mandando una carta, que te dice si quieres cancelar el contrato con ellos debido a la modificación de las condiciones del contrato que es justo lo que ocurre en este caso.

Salu2


Y la carta que te envía Timofónica no es similar al aviso que aparece antes de actualizar??
Si señor si señor si señor!!!!!

Voy a montar yo mi propia compañia y consola, la vendere como que tiene el triple de potencia, y sera una carcasa llena de piedras y las enviare a los comercios de todo el mundo!!!

Cuando descubran el tinglao dire "no es que la culpa es de la tienda que te ha vendido esto... yo no me hago responsable..."

YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Manda cojones! xDDDD
DarK-LaMoS escribió:Si señor si señor si señor!!!!!

Voy a montar yo mi propia compañia y consola, la vendere como que tiene el triple de potencia, y sera una carcasa llena de piedras y las enviare a los comercios de todo el mundo!!!

Cuando descubran el tinglao dire "no es que la culpa es de la tienda que te ha vendido esto... yo no me hago responsable..."

YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Manda cojones! xDDDD


Luego como actualización vas quitando piedras y oye .. a lo mejor triunfa, es lo que está de moda.
Jean-Luc Picard escribió:Yo lo veo muy sencillo a pesar de las críticas que seguro que me voy a llevar.

Cuando Sony realiza una actualización aparece un listado de las modificaciones y a su vez un texto de condiciones que hay que aceptar. Cuando le dais a aceptar, estais dando permiso a Sony para modificar la consola, por tanto no os quejeis tanto, al aceptar sabíais perfectamente lo que estabais haciendo.

Obviamente como dicen arriba, si la consola es mia hago con ella lo que me da la gana. Eso pasa por no actualizar. Si no actualizas para no perder el linux, no puedes denunciar a nadie :P

Peor es lo de Xbox360, ni siquiera te dicen que se cambia cuando actualizas (no entiendo por qué)

ya me podeis tirar piedras.


Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si no actualizas te quedas sin juego online, por no hablar de los futuros juegos que exijan este y futuros firmwares aún para el juego en local.

De una u otra forma Sony te obliga a renunciar a una de las capacidades que tenía tu consola cuando la compraste.

Menudos sin vergüenzas! Y encima hay gente que los definde. Así nos va.
fingeroso escribió:
DarK-LaMoS escribió:Si señor si señor si señor!!!!!

Voy a montar yo mi propia compañia y consola, la vendere como que tiene el triple de potencia, y sera una carcasa llena de piedras y las enviare a los comercios de todo el mundo!!!

Cuando descubran el tinglao dire "no es que la culpa es de la tienda que te ha vendido esto... yo no me hago responsable..."

YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Manda cojones! xDDDD


Luego como actualización vas quitando piedras y oye .. a lo mejor triunfa, es lo que está de moda.


Yo estoy pensando en reservar 5000 unidades X si se agotan.... [qmparto]
Eso si que me parece ya rastrero total, ni que el vendedor de la máquina sacase firmwares y encima para lo que gana una tienda vendiendo una consola les dicen esto.
Si es que se tendrían que dar de morros pronto.
Entonces... yo actualicé, tendría que ir ahora al Corte Inglés a reclamar parte del dinero? xD
Weahdanyel escribió:Entonces... yo actualicé, tendría que ir ahora al Corte Inglés a reclamar parte del dinero? xD

Esto he preguntado yo hace unas páginas!!!!!! Xk en teoría si que podríamos, nop????? :-?
Esto es como si cada vez que paso la ITV le quitan alguna funcionalidad al coche.


_Saludos
PenyKiller escribió:Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si no actualizas te quedas sin juego online, por no hablar de los futuros juegos que exijan este y futuros firmwares aún para el juego en local.

De una u otra forma Sony te obliga a renunciar a una de las capacidades que tenía tu consola cuando la compraste.

Menudos sin vergüenzas! Y encima hay gente que los definde. Así nos va.


Tiene todo el sentido del mundo, otra cosa bien distinta es que no te guste. Si aceptas, te aguantas, has dado permiso para ello.

Otra cosa es la plataforma online, que es gratis, por tanto no puedes reclamar por algo que no has pagado y que ofrece sony porque quiere.

Yo odio el menu nuevo de Xbox360, pero acepté las nuevas condiciones, así que me aguanto.
fulgury escribió:Esto es como si cada vez que paso la ITV le quitan alguna funcionalidad al coche.


_Saludos


Tiempo al tiempo...
Jean-Luc Picard escribió:
PenyKiller escribió:Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si no actualizas te quedas sin juego online, por no hablar de los futuros juegos que exijan este y futuros firmwares aún para el juego en local.

De una u otra forma Sony te obliga a renunciar a una de las capacidades que tenía tu consola cuando la compraste.

Menudos sin vergüenzas! Y encima hay gente que los definde. Así nos va.


Tiene todo el sentido del mundo, otra cosa bien distinta es que no te guste. Si aceptas, te aguantas, has dado permiso para ello.

Otra cosa es la plataforma online, que es gratis, por tanto no puedes reclamar por algo que no has pagado y que ofrece sony porque quiere.


Pues no deberían haberlo ofrecido como una característica del producto, porque al hacerlo asi y luego quitarlo están vulnerando mis derechos como comprador.... no? :-?
Efectivamente como comentáis, yo lo veo así:

Sony tiene la "honradez" de decirte lo que va a cambiar, si la instalas... y punto, se acabó lo bueno. Si quieres mantener la carcaterística que pagaste, que puedes, porque te avisan antes de quitártela, te jorobas, y no puedes usar juegos que requieran (eso de requerir... en fin, chorizos, la requieren por la funcionalidad que quita o que no pone, pero el juego la mayor parte de las veces funcionaría igual con versiones no actualizadas) tal actualización, ni usar el online... Vale que te avisen, pero los que los defendáis por ello, entended que no te dejan alternativa: o actualizarte en juegos y poder usar online, o Linux. A mi parecer, debieran darte, si te dicen que te quitan la funcionalidad con la actualización, la opción de de decir: actualízame la consola, pero no me toques el OtherOS, yo SÍ lo uitlizo.

Así lo veo yo
3L_S4N70 escribió:Efectivamente como comentáis, yo lo veo así:

Sony tiene la "honradez" de decirte lo que va a cambiar, si la instalas... y punto, se acabó lo bueno. Si quieres mantener la carcaterística que pagaste, que puedes, porque te avisan antes de quitártela, te jorobas, y no puedes usar juegos que requieran (eso de requerir... en fin, chorizos, la requieren por la funcionalidad que quita o que no pone, pero el juego la mayor parte de las veces funcionaría igual con versiones no actualizadas) tal actualización, ni usar el online... Vale que te avisen, pero los que los defendáis por ello, entended que no te dejan alternativa: o actualizarte en juegos y poder usar online, o Linux. A mi parecer, debieran darte, si te dicen que te quitan la funcionalidad con la actualización, la opción de de decir: actualízame la consola, pero no me toques el OtherOS, yo SÍ lo uitlizo.

Así lo veo yo


Segun la legislación no pueden quitarte una característica que un producto ofrecía cuando lo compraste. Y eso es exactamente lo que han echo: Te quitan la funcionalidad online o te quitan el otherOS

Ahora to2 deberíamos ir a donde la compramos y devolverla.
BoB_69 escribió:
Jean-Luc Picard escribió:
PenyKiller escribió:Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si no actualizas te quedas sin juego online, por no hablar de los futuros juegos que exijan este y futuros firmwares aún para el juego en local.

De una u otra forma Sony te obliga a renunciar a una de las capacidades que tenía tu consola cuando la compraste.

Menudos sin vergüenzas! Y encima hay gente que los definde. Así nos va.


Tiene todo el sentido del mundo, otra cosa bien distinta es que no te guste. Si aceptas, te aguantas, has dado permiso para ello.

Otra cosa es la plataforma online, que es gratis, por tanto no puedes reclamar por algo que no has pagado y que ofrece sony porque quiere.


Pues no deberían haberlo ofrecido como una característica del producto, porque al hacerlo asi y luego quitarlo están vulnerando mis derechos como comprador.... no? :-?


no, la conosola no incluye Network, no estaba dentro cuando la compraste, es solo un botón con la URL de acceso, para ello necesitas tener contratada una linea ADSL :-P
BoB_69 escribió:
Weahdanyel escribió:Entonces... yo actualicé, tendría que ir ahora al Corte Inglés a reclamar parte del dinero? xD

Esto he preguntado yo hace unas páginas!!!!!! Xk en teoría si que podríamos, nop????? :-?

Haber si alguien lo sabe y nos contesta, hacemos una kdd para ir a reclamar todos a la vez xD

De todas formas esto le pasa a Sony por complicarse la vida poniendo la opción del OtherOs... no sé para que querían que pudiéramos instalar Linux, se veía que era un punto débil de la consola...
Jean-Luc Picard escribió:...
BoB_69 escribió:
Pues no deberían haberlo ofrecido como una característica del producto, porque al hacerlo asi y luego quitarlo están vulnerando mis derechos como comprador.... no? :-?


no, la conosola no incluye Network, no estaba dentro cuando la compraste, es solo un botón con la URL de acceso, para ello necesitas tener contratada una linea ADSL :-P


Entonces si actualizan mi Sony Bravia y le quitan la opción de cambiar a los conectores HDMI pueden hacerlo legalmente porque lo único que han echo ha sido quitar el acceso a un "icono"????


EDITO: Y SI incluye el acceso gratuito a PSN y únicamente especifica que es necesaria una conexión de ADSL
Proximamente el firmware 5.32, que tampoco añadira nada nuevo, pero te dejaran de funcionar los siguientes juegos:

-Resistance 1 y 2.
- Motorstorm 1 y 2.

Todo esto justo antes de que salga motorstorm 3 y resistance 3...

Mejor no sigo que no quiero dar mas ideas.............................................
sony haciendo hamijos, que compañia más rastrera...
Jean-Luc Picard escribió:
Tiene todo el sentido del mundo, otra cosa bien distinta es que no te guste. Si aceptas, te aguantas, has dado permiso para ello.

Otra cosa es la plataforma online, que es gratis, por tanto no puedes reclamar por algo que no has pagado y que ofrece sony porque quiere.

Yo odio el menu nuevo de Xbox360, pero acepté las nuevas condiciones, así que me aguanto.



Aver, una cosa muy distinta es que el menu cambie de forma y no te guste y otra es q te quiten funciones, comparar ambas es de risa. Que si, q si aceptas las condiciones no puedes decir nada, pero es q esas condiciones son ILEGALES, no pueden hacer eso (corrijo, si puede, pero es ILEGAL). Si todos pensaramos como tu, de conformista, si ya de por si tenemos a todas las compañias subidas a nuestras chepas, nos habrian deborado vivos.

Mi apoyo a todo el que tome represalias, sea intentando denunciarles o renunciado a comprarles mas software, contra este atajo de sinverguenzas [ok]

Un saludo!
Solo una palabra, nada más:

INDIGNANTE [noop]
Weahdanyel escribió:
BoB_69 escribió:
Weahdanyel escribió:Entonces... yo actualicé, tendría que ir ahora al Corte Inglés a reclamar parte del dinero? xD

Esto he preguntado yo hace unas páginas!!!!!! Xk en teoría si que podríamos, nop????? :-?

Haber si alguien lo sabe y nos contesta, hacemos una kdd para ir a reclamar todos a la vez xD

De todas formas esto le pasa a Sony por complicarse la vida poniendo la opción del OtherOs... no sé para que querían que pudiéramos instalar Linux, se veía que era un punto débil de la consola...


(parte o la totalidad devolviendo la consola)
Todavía nadie??
Jean-Luc Picard escribió:Yo lo veo muy sencillo a pesar de las críticas que seguro que me voy a llevar.

Cuando Sony realiza una actualización aparece un listado de las modificaciones y a su vez un texto de condiciones que hay que aceptar. Cuando le dais a aceptar, estais dando permiso a Sony para modificar la consola, por tanto no os quejeis tanto, al aceptar sabíais perfectamente lo que estabais haciendo.

Obviamente como dicen arriba, si la consola es mia hago con ella lo que me da la gana. Eso pasa por no actualizar. Si no actualizas para no perder el linux, no puedes denunciar a nadie :P

Peor es lo de Xbox360, ni siquiera te dicen que se cambia cuando actualizas (no entiendo por qué)

ya me podeis tirar piedras.


Ya, pero Sony por ejemplo, mediante metodos (como exigir una minima actualización en los juegos) te "obliga" de cierta manera a actualizar la consola, a menos que te quedas quedar sin jugar.

PD: Ojo, que el resto de compañias tambien lo hacen eh?

Eso sera legal todo lo que tu quieras, pero rastrero, lo es un rato.
tony stonem está baneado por "Troll"
Jean-Luc Picard escribió:
PenyKiller escribió:Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si no actualizas te quedas sin juego online, por no hablar de los futuros juegos que exijan este y futuros firmwares aún para el juego en local.

De una u otra forma Sony te obliga a renunciar a una de las capacidades que tenía tu consola cuando la compraste.

Menudos sin vergüenzas! Y encima hay gente que los definde. Así nos va.


Tiene todo el sentido del mundo, otra cosa bien distinta es que no te guste. Si aceptas, te aguantas, has dado permiso para ello.

Otra cosa es la plataforma online, que es gratis, por tanto no puedes reclamar por algo que no has pagado y que ofrece sony porque quiere.

Yo odio el menu nuevo de Xbox360, pero acepté las nuevas condiciones, así que me aguanto.

Porque teneis la mania de hablar de leyes sin tener ni puta idea??
Y no lo digo a malas,pero coño,cuando hay una conversacion,que se yo,de fisica cuantica,yo me callo porque no tengo ni pajolera idea del tema.
Jean-Luc Picard escribió:
BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:Pero esto que quiere decir?? Que si voy al Corte Inglés con mi PS3 y el ticket de cuando costaba 400€ y la quiero devolver porque me han quitado una funcionalidad de las que traía en el momento de comprarla puedo devolverla y no me darán problemas???


Jean-Luc Picard escribió:Yo lo veo muy sencillo a pesar de las críticas que seguro que me voy a llevar.

Cuando Sony realiza una actualización aparece un listado de las modificaciones y a su vez un texto de condiciones que hay que aceptar. Cuando le dais a aceptar, estais dando permiso a Sony para modificar la consola, por tanto no os quejeis tanto, al aceptar sabíais perfectamente lo que estabais haciendo.

Peor es lo de Xbox360, ni siquiera te dicen que se cambia cuando actualizas (no entiendo por qué)

ya me podeis tirar piedras.


Con esto quieres decir que si tendré problemas?? [+risas]


Yo ho he dicho nada de que tengas problemas, solo que no actualices si no quieres, y si lo hicieste, te aguantas, aceptaste un contrato al hacerlo


Perdona que te diga pero me parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Y no me apetece explicar algo que supongo la mayoria de eolianos sabra.
Por cierto, al leer este post estais aceptando todos ser mis esclavos.
tony stonem escribió:
Jean-Luc Picard escribió:
PenyKiller escribió:Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si no actualizas te quedas sin juego online, por no hablar de los futuros juegos que exijan este y futuros firmwares aún para el juego en local.

De una u otra forma Sony te obliga a renunciar a una de las capacidades que tenía tu consola cuando la compraste.

Menudos sin vergüenzas! Y encima hay gente que los definde. Así nos va.


Tiene todo el sentido del mundo, otra cosa bien distinta es que no te guste. Si aceptas, te aguantas, has dado permiso para ello.

Otra cosa es la plataforma online, que es gratis, por tanto no puedes reclamar por algo que no has pagado y que ofrece sony porque quiere.

Yo odio el menu nuevo de Xbox360, pero acepté las nuevas condiciones, así que me aguanto.

Porque teneis la mania de hablar de leyes sin tener ni puta idea??
Y no lo digo a malas,pero coño,cuando hay una conversacion,que se yo,de fisica cuantica,yo me callo porque no tengo ni pajolera idea del tema.


+1 (pero se podría decir de otro modo)

Que luego la gente se confunde!!
Vamos, por dios, tienen más cara que espalda cawento
Anistus escribió:
Neglefarot escribió:Pregunta: cuando vas actualizar te advierte de la perdida del otheros?

o solo te la clava sin advertencia?

Te lo avisa después de descargar la actualización(osease, antes de empezar a instalarla), te dice que hay ciertos riesgos para los datos guardados en cualquier OtherOS, y además te lo pone clarito en la pantalla, te dicen que lo van a quitar, y lo que va a pasar, etc.


Pues que chinga...pero pues sobre aviso no hay engaño, por eso me quede en 3.15 esperemos que al final realmente sirva de algo, por cierto gracias.
Para los que dicen que nosotros hemos aceptado un contrato y punto... hay un problema... en ese contrato puede poner misa mientras sea ilegal... yo puedo poner en un contrato que si actualizas te puedo matar, pero luego eso lo llevas ante un juez y te dice que ese contrato no vale nada porque es ilegal poner algo así por mucho que la otra persona firme... y le da invalided al contrato...
Me parece correcto la posicion de Sony, yo actualice mi Ps3 a la 3.21 y tan contento, no se a que viene formar tanto follon por semejante tonteria
El que le guste comprar juegos originales seguira comprandolos y el que se compro la Ps3 esperando que fuese pirateada son los que se quejan de esta medida.
Asi va el mercado de juegos en españa
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Despues de todo aun hay monos que lo defienden.

Espero que sino rectifica sony pronto, tenga el mismo futuro que sega.
seguid comprando ps3 , seguid esclavos!!! jajajajaja
Lo de linux en si, no afecta a la gran masa de usuarios de ps3 y cuando hablo de gran masa, me refiero a los que no saben ni lo que es linux, asi que esta mala jugada por parte de $ONY pasara desapercibida por la mayoria de los compradores. Eso sí, estoy seguro de que llegarán más jugarretas de estas. Aunque vete tu a saber, igual acaban rectificando la cagada (con perdon de la expresion) y rehabilitan la funcionalidad como hizo M$ con los discos duros.

A mi, ex usuario de ps2, ya me desencantaron con el tema de la garantia de la ps2 fat, se rieron de mi a la cara y me deje 100 euros en reparaciones de una maquina mal fabricada desde el principio con un lector pauperrimo, no me vuelven a pillar ni en esta ni en ninguna otra generación. [carcajad]
De las consolas que tengo , creo que la ps3 es la unica a la cual le quitan funciones que trae de SERIE
cuando al compre...amos la compre por TODO lo que ofrecia (el modelo de 60 gb de salida)
...no pa que cuando les salga de los cojones empiecen a quitar lo que quieran , o si no te
fastidias sin poder jugar a su online.....

en fin..... [lapota]
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59