Sony estaría preparando un servicio de suscripción para competir con Xbox Game Pass

15, 6, 7, 8, 9
No entiendo, que diferencia hay con el psnow actual?
Esto de sony es un quiero y no puedo aun coste que habra que ver , que seguro picara el bolsillo ,y que compararlo con game pass esta ha años luz .
P.D. No se decia que este modelo de suscripciones no eran rentables para las compañias ?donde estan ahora las quejas ?
PENDE escribió:Esto de sony es un quiero y no puedo aun coste que habra que ver , que seguro picara el bolsillo ,y que compararlo con game pass esta ha años luz .
P.D. No se decia que este modelo de suscripciones no eran rentables para las compañias ?donde estan ahora las quejas ?

psnow existe de más de 3 años antes que gamepass y el plus con juegos mucho antes aún. No sé a quién le habrás oído que las suscripciones no sean rentables, supongo que a tu imaginación confundiéndolo con el dar todos sus juegos firstparty el día 1, cosa que seguirán sin hacer.
Pues un gamepass de playstation si lo pagaría.

No tiene que ver con guerras de marcas que ya los conozco, simplemente que los exclusivos de playstation me gustan mas(soy mas de juegos de acción/aventura) pero tengo poco dinero asi que no me los puedo pillar todos y con un gamepass de sony se soluciona esa problema XD
Cualquier cosa que haga Sony para ampliar su oferta y dar más opciones a sus usuarios lo veo totalmente positivo para sus clientes.

Como usuario, oponerse a algo así, lo veo absurdo. No nos perjudica en nada. Y a Sony tampoco, porque si no, no lo haría. De hecho, todavía no está nada claro que se vaya a hacer.
¿Y que tal sería si dentro de ese nuevo servicio el usuario pudiera elegir un titulo mensual a dia 1 de lanzamiento en lugar de todos? Quizá así playstation si lo vea mas sostenible y que además tengas multijugador más todo el catalogo anterior de Playstation fusionado, yo con eso sería feliz...
kaveza2 escribió:
GUSMAY escribió:
kaveza2 escribió:@GUSMAY lo que no tiene sentido es PS Now que ofrece streaming a una calidad deplorable en PC y ni tan siquiera tiene un cliente para Android donde luciría algo mejor por que se notaria menos la falta de resolución. Si ofreciera al menos la calidad de Stadia pues vale que no deje instalar en PC ni con emulador ni con nada, pero para esta mierda no vuelvo, el reclamo de sus pelijuegos deja mucho que desear.

Por cierto es al contrario, yo tengo PC y de comprar pillo una XSX por que así tengo una sinergia con las suscripciones.


Tu debes de ser uno de los tantos casos excepcionales, pero no entiendo muy bien que te decidas por una XSX teniendo PC, a que puedes jugar en XSX que no puedas jugar en PC?

Y no entiendo muy bien que te quejes del servicio, si no te gustan sus juegos, si no te gustan sus juegos para que quieres su servicio?


De todos claro que hay que me gustan, lo malo es que ni 1080p. No por que me gusten algunos como Bloodborne quiere decir que sean mejor que otras plataformas.

El elegir la misma es por que a mi me gusta el sistema de suscripción, puedo jugar o continuar en diferentes plataformas, además de ir rotando juegos que de otra manera igual ni me lo planteaba.

Yo lo que le echo en cara a PS Now es los 720p y la falta de cliente Android por esto te digo que sus pelijuegos dejan que desear como reclamo, no que sean malos juegos. Con 1080p o un emulador bastaría, si no quieres que te puedan hackear pues streaming pero que menos que 1080p coño.




Que menos que cumplan, pero no les tengo fe.

El otro te deja instalar, juegos de propios de salida, te deja jugar en la nube en un movil, te deja jugar en su consola, coño es que le mete una tunda buena.


Yo es que creo que no entiendes bien las posiciones de Sony y Microsoft, a Sony el now es una manera de enseñar juegos para que compres su plataforma, si te lo ponen tan bien como tú quieras, no compraras la consola y sus juegos, que es lo que ellos quieren, en cambio en Microsoft, lo que quieren es subscripciones y no les importa vender consolas y juegos, por eso su servicio es mejor, porque te venden el servicio. Microsoft se dio cuenta la generación pasada que no podía seguir la lucha de tú a tú, que tenía con Sony de venta de consolas y juegos, y por eso cambió de sistema.
Ojalá, pero dudo muchísimo que sea tan interesante como el Gamepass. No creo que metan los juegos de Sony día 1, y tampoco me extrañaría que fuera más caro o que ofreciera menos juegos. Ahora mismo Sony tiene la sartén por el mango, y ya hemos visto que no les tiembla en pulso a la hora de pedir 80 eurazos por las novedades.
No lo veo, pagar distintas cuotas para acceder a distintos juegos... Game Pass es una cuota para todos los juegos. Sencillamente tiene que ser así.
@GUSMAY dices que hay que pagar una suscripción de mínimo 60€ al años para conocer los juegos de Sony? Creo que os nubla los sentidos vuestras preferencias, yo pago por un servicio en PC y espero este a la altura. Lo que quiera Sony o Microsoft me da igual, aquí lo que importa es lo que yo quiero y no es más que lo que publicita. Te repito, si no va como Stadia pues a mi no me vuelven a pillar, que me dejen instalar un emulador hecho por ellos que vaya como la consola y hablamos.

Mucho tiene que cambiar el panorama para que yo compre la consola. La he podido tener desde que salió que el banco me la ofrecía y no lo hice por que tiene suscripciones diferentes para los juegos y online además de no incluir títulos de salida. Esperemos que esto cambie y si no pues simplemente no es para mi.
@nekuro
Pues si no quieres que la gente conteste lo mismo, no repitas (otra vez) la misma falacia de siempre.

[qmparto]
kaveza2 escribió:@GUSMAY dices que hay que pagar una suscripción de mínimo 60€ al años para conocer los juegos de Sony? Creo que os nubla los sentidos vuestras preferencias, yo pago por un servicio en PC y espero este a la altura. Lo que quiera Sony o Microsoft me da igual, aquí lo que importa es lo que yo quiero y no es más que lo que publicita. Te repito, si no va como Stadia pues a mi no me vuelven a pillar, que me dejen instalar un emulador hecho por ellos que vaya como la consola y hablamos.

Mucho tiene que cambiar el panorama para que yo compre la consola. La he podido tener desde que salió que el banco me la ofrecía y no lo hice por que tiene suscripciones diferentes para los juegos y online además de no incluir títulos de salida. Esperemos que esto cambie y si no pues simplemente no es para mi.



Creo que no has entendido nada, primero las empresas no estan aquí para darte lo que quieras, están para ganar dinero, y tienen una manera de hacerlo, tanto Sony y Microsoft, pero cada una ofrece una cosa y aquí es dónde nosotros los usuarios elegimos, según nuestras preferencias.

En ningún momento te he dicho que tengas que pagar una subscripción de un año de 60€, de donde sacas esa interpretación?

Lo que digo resumido, es que Sony ofrece su subscripción, para que pruebes sus juegos y Microsoft lo que quiere es que estés subscrito siempre, lo entiendes?

Y lo último que comentas, olvídate eso no va a pasar.
korchopan escribió:
PENDE escribió:Esto de sony es un quiero y no puedo aun coste que habra que ver , que seguro picara el bolsillo ,y que compararlo con game pass esta ha años luz .
P.D. No se decia que este modelo de suscripciones no eran rentables para las compañias ?donde estan ahora las quejas ?

psnow existe de más de 3 años antes que gamepass y el plus con juegos mucho antes aún. No sé a quién le habrás oído que las suscripciones no sean rentables, supongo que a tu imaginación confundiéndolo con el dar todos sus juegos firstparty el día 1, cosa que seguirán sin hacer.


Que yo sepa, tanto el Plus como el Gold llevan años regalando juegos.
Y PSNow es un servicio de streaming con una calidad "justita" y no puedes jugar el día 1 a juegos nuevos, no veo comparativa al GamePass en el que puedes descargarte el juego entero y jugar las novedades.
Vamos, dos metidas de pata buenas en tres líneas.
Sony ni de coña podria sacar un servicio como el de GamePass... por lo menos actualmente....y todos sabemos porque.
A ver si con esto se animan a crear alguna app de psnow para android
GUSMAY escribió:Yo es que creo que no entiendes bien las posiciones de Sony y Microsoft, a Sony el now es una manera de enseñar juegos para que compres su plataforma, si te lo ponen tan bien como tú quieras, no compraras la consola y sus juegos, que es lo que ellos quieren, en cambio en Microsoft, lo que quieren es subscripciones y no les importa vender consolas y juegos, por eso su servicio es mejor, porque te venden el servicio. Microsoft se dio cuenta la generación pasada que no podía seguir la lucha de tú a tú, que tenía con Sony de venta de consolas y juegos, y por eso cambió de sistema.


Esta aquí @GUSMAY

GUSMAY escribió:
kaveza2 escribió:@GUSMAY dices que hay que pagar una suscripción de mínimo 60€ al años para conocer los juegos de Sony? Creo que os nubla los sentidos vuestras preferencias, yo pago por un servicio en PC y espero este a la altura. Lo que quiera Sony o Microsoft me da igual, aquí lo que importa es lo que yo quiero y no es más que lo que publicita. Te repito, si no va como Stadia pues a mi no me vuelven a pillar, que me dejen instalar un emulador hecho por ellos que vaya como la consola y hablamos.

Mucho tiene que cambiar el panorama para que yo compre la consola. La he podido tener desde que salió que el banco me la ofrecía y no lo hice por que tiene suscripciones diferentes para los juegos y online además de no incluir títulos de salida. Esperemos que esto cambie y si no pues simplemente no es para mi.



Creo que no has entendido nada, primero las empresas no estan aquí para darte lo que quieras, están para ganar dinero, y tienen una manera de hacerlo, tanto Sony y Microsoft, pero cada una ofrece una cosa y aquí es dónde nosotros los usuarios elegimos, según nuestras preferencias.

En ningún momento te he dicho que tengas que pagar una subscripción de un año de 60€, de donde sacas esa interpretación?


Lo que digo resumido, es que Sony ofrece su subscripción, para que pruebes sus juegos y Microsoft lo que quiere es que estés subscrito siempre, lo entiendes?

Y lo último que comentas, olvídate eso no va a pasar.


Te repito, yo pago un servicio, no una cata de su producto. Yo pago esto y espero una calidad decente que no es lo que ahora se ofrece.

Te repito a mi lo que ellos quieran me da igual, yo decido con mi dinero, esto no es algo de primera necesidad, esto es ocio. Si lo que ofrecen es bueno lo compro, si lo compro pensando es bueno y no lo es pues no vuelvo, así de claro.
playstation gamepass?? con metal gear solid remake y silent hill de salida? cuando no hay nada para la camapaña navideña... es mejor vivir de ilusiones...
@xboxadicto ¿por qué eres un fanboy?Hay formas ,no todo es poner más pasta y @FakeRaven actualizate,que te veo desinformado porque los juegos del Now se pueden instalar,campeón... @JuaN64ESP de pequeño nos meabamos en la cama y con el tiempo aprendes a no hacerlo,pues ¿por qué no van a aprender de sus errores?...Es que os veo muy cenizos con el tema...
-N O M O R E F A N B O Y S- N O M O R E H A T E R S -
-P L E A S E-
@LOW777 antes de llamar fanboy a alguien informate..... si lees un poco e investigas antes de tachar a nadie ... veras que tengo todas las plataformas .....con lo cual no soy fan de ninguna .. simplemente me gustan los videojuegos.

y mi comentario al que te refieres..... es mentira?
@FakeRaven Los juegos de ps4 y ps2 del now se pueden descargar eh(no los de ps3). Que no todo es solo streaming.

En lo de novedades dia 1 si, en el now no es asi.

Saludos.
@xboxadicto pues dí el por qué y no lo dejes en el tintero ,aún así yo también tengo ambas pero tengo fé en playstation porque estas cosas van por ciclos y ya pasó hace años a la inversa y por eso sony tomó la delantera y ahora parece que o hacen algo o Xbox les adelanta ...Así que yo pienso que se van a sacar la cola,si.😉

Y YO DIGO QUE SI HABRÁ JUEGOS NUEVOS EL PRIMER DIA DE LANZAMIENTO, lo que creo que será rollo de "elige uno de estos 3" no creo que sea de todos, o quizá al tercer mes hábil los pongan todos o algun tipo de oferta mayor una vez jugados las primeras 48 horas o algo así como una early ,pero saben de sobra que eso es precisamente lo que deben atacar si quieren ganar,así que espero algo respecto a eso también.

@loco_bolsa Y los Boxy's donde han estado 20 años?Dejate de gilipolleces anda,que esto vá más allá de las marquitas y empresas,esto es NOSOTROS! a ver si nos mentalizamos ya,que nosotros no ganamos ese dinero,al revés,sale de nosotros.
FakeRaven escribió:
korchopan escribió:
PENDE escribió:Esto de sony es un quiero y no puedo aun coste que habra que ver , que seguro picara el bolsillo ,y que compararlo con game pass esta ha años luz .
P.D. No se decia que este modelo de suscripciones no eran rentables para las compañias ?donde estan ahora las quejas ?

psnow existe de más de 3 años antes que gamepass y el plus con juegos mucho antes aún. No sé a quién le habrás oído que las suscripciones no sean rentables, supongo que a tu imaginación confundiéndolo con el dar todos sus juegos firstparty el día 1, cosa que seguirán sin hacer.


Que yo sepa, tanto el Plus como el Gold llevan años regalando juegos.
Y PSNow es un servicio de streaming con una calidad "justita" y no puedes jugar el día 1 a juegos nuevos, no veo comparativa al GamePass en el que puedes descargarte el juego entero y jugar las novedades.
Vamos, dos metidas de pata buenas en tres líneas.

yo no estoy diciendo que sean igual gamepass y psnow, aprende a leer anda, digo que tanto el psnow y ps plus son modelos de suscripción bastante más antiguos y por tanto sería una estupidez que alguien dijese que los modelos de suscripción (así en general como ha dicho él) no son rentables para las compañías y en concreto para Sony. Y por cierto sí, en psnow puedes instalar en ps4 y ps5 todos los juegos que haya de ps4 y jugarlos en tu consola.
Así que a ver si las dos metidas de pata son las tuyas, pensad un poquito antes de soltar vuestro hate infantil anda.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Los clonys ahora estan cambiando de opinion (cuando les conviene, para no quedar en ridiculo) [qmparto]
Viniendo de Bloomberg seguramente anunciarán el servicio justo cuando Nintendo anuncie la Switch Pro a 4K.
kaveza2 escribió:
GUSMAY escribió:Yo es que creo que no entiendes bien las posiciones de Sony y Microsoft, a Sony el now es una manera de enseñar juegos para que compres su plataforma, si te lo ponen tan bien como tú quieras, no compraras la consola y sus juegos, que es lo que ellos quieren, en cambio en Microsoft, lo que quieren es subscripciones y no les importa vender consolas y juegos, por eso su servicio es mejor, porque te venden el servicio. Microsoft se dio cuenta la generación pasada que no podía seguir la lucha de tú a tú, que tenía con Sony de venta de consolas y juegos, y por eso cambió de sistema.


Esta aquí @GUSMAY

GUSMAY escribió:
kaveza2 escribió:@GUSMAY dices que hay que pagar una suscripción de mínimo 60€ al años para conocer los juegos de Sony? Creo que os nubla los sentidos vuestras preferencias, yo pago por un servicio en PC y espero este a la altura. Lo que quiera Sony o Microsoft me da igual, aquí lo que importa es lo que yo quiero y no es más que lo que publicita. Te repito, si no va como Stadia pues a mi no me vuelven a pillar, que me dejen instalar un emulador hecho por ellos que vaya como la consola y hablamos.

Mucho tiene que cambiar el panorama para que yo compre la consola. La he podido tener desde que salió que el banco me la ofrecía y no lo hice por que tiene suscripciones diferentes para los juegos y online además de no incluir títulos de salida. Esperemos que esto cambie y si no pues simplemente no es para mi.



Creo que no has entendido nada, primero las empresas no estan aquí para darte lo que quieras, están para ganar dinero, y tienen una manera de hacerlo, tanto Sony y Microsoft, pero cada una ofrece una cosa y aquí es dónde nosotros los usuarios elegimos, según nuestras preferencias.

En ningún momento te he dicho que tengas que pagar una subscripción de un año de 60€, de donde sacas esa interpretación?


Lo que digo resumido, es que Sony ofrece su subscripción, para que pruebes sus juegos y Microsoft lo que quiere es que estés subscrito siempre, lo entiendes?

Y lo último que comentas, olvídate eso no va a pasar.


Te repito, yo pago un servicio, no una cata de su producto. Yo pago esto y espero una calidad decente que no es lo que ahora se ofrece.

Te repito a mi lo que ellos quieran me da igual, yo decido con mi dinero, esto no es algo de primera necesidad, esto es ocio. Si lo que ofrecen es bueno lo compro, si lo compro pensando es bueno y no lo es pues no vuelvo, así de claro.


Como puedes ver perfectamente, ni te he puesto un año ni a 60€, eso te lo has inventado tu ;) . Suele pasar mucho, lo de inventarse cosas para luego argumentar lo que quieras...

Y yo también te repito a ti, esas empresas no están aquí para hacerte feliz, están para ganar dinero, y tienen sus maneras de hacerlo, otra cosa es lo que busques tu.

Por cierto puedes probar el servicio gratis, y si te convence lo puedes contratar 1 mes, 3 meses y 1 año, no como tú te inventas que tiene que ser un año.
Un Gamepass de Nintendo es lo que quiero yo. Yo cada vez tengo más claro que cuanto menos hardware tenga de comprar mejor. Todo en PC y por suscripción como pelis y música. Prefiero jugar todo el año a Gamepass que comprar 2 juegos. Lo importante es lo que juegas y no lo que tienes en propiedad.
@GUSMAY como que me invento... dije tengo las dos suscripciones y me ha costado 60€ el año, no me he inventado nada. La pague pensando en jugar a 1080p en PC a sus juegos, no para probar sus juegos como tu dices, que ademas no he dicho tu digas cuesta 60€ eso te lo digo yo que he pagado y te lo he preguntado yo por que es la opción más barata (10€ al mes por esto es un robo) así que no se que invento.

Tu dices esto es un muestrario, la antesala para comprar una de sus consolas y yo te digo que no, que es una suscripción en PC, ¿dónde miento?, ¿argumentar el qué? No hay más argumento que la realidad, que he pagado un servicio que roza lo deficiente.

Imagen

Esto es lo mejor que puedes conseguir de esta suscripción, lo cual esta muy lejos de los gráficos en PC de un juego AAA.

Me piro hacer la compra, después si me das replica lo veo :p pero vamos que según veo tenemos puntos de vista muy diferentes.
No me interesa nada un servicio de alquiler, quiero juegos nuevos de gran presupuesto. Me da miedo que por culpa de esto saquen menos juegos del calibre de God of War, Uncharted, etc. Quiero juegos, no servicios.
LOW777 escribió:@xboxadicto pues dí el por qué y no lo dejes en el tintero ,aún así yo también tengo ambas pero tengo fé en playstation porque estas cosas van por ciclos y ya pasó hace años a la inversa y por eso sony tomó la delantera y ahora parece que o hacen algo o Xbox les adelanta ...Así que yo pienso que se van a sacar la cola,si.😉

Y YO DIGO QUE SI HABRÁ JUEGOS NUEVOS EL PRIMER DIA DE LANZAMIENTO, lo que creo que será rollo de "elige uno de estos 3" no creo que sea de todos, o quizá al tercer mes hábil los pongan todos o algun tipo de oferta mayor una vez jugados las primeras 48 horas o algo así como una early ,pero saben de sobra que eso es precisamente lo que deben atacar si quieren ganar,así que espero algo respecto a eso también.


Te lo resumo un poco.. el Gamepass no es solo meter juegos a mogollon.... el Gamepass reune muchas cosas .. como Gold, jugar en PC, en el movil, descuentos , recompensas, TODOS los titulos propios dia 1 de su lanzamiento (Cosa que SONY no lo hara ni de coña) ....Ea Play y algo mas qque se me puede olvidar....

Es una suscripcion para todo.. no hay "varias", sinceramente lo veo una cagada si Sony pone varias.

Todo esto lleva un coste y sumale los millones de dolares que le suelta Microsoft a las desarrolladoras para incluir sus juegos en GP... por el tiempo en el que este... tanto en consola como en PC.

Con esto quiero decir que SONY no tiene el poder economico que tiene MS... nada mas..... y es asi.....y no pasa nada por decirlo.. MS se puede permitir perder pasta porque tiene otras divisiones que le reportaran 3 veces mas de lo perdido...y SONY no....por eso SONY no saca sus juegos dia 1 en NOW... porque sabe que si hace eso...la gente no se gasta 60-70 u 80€ en el juego que tanto esperamos... y lo mismo pasara si saca este servicio.

Si los juegos propios no estan el dia 1 de su lanzamiento.. y no juntan servicios... lo siento pero que no cuenten conmigo .. si la gracia de SONY (a mi gusto) son sus exclusivos.. y no van a estar... a mi no me renta.
Yo salvo que me metan las novedades, no creo que pague por un servicio asi, no lo digo por Sony, lo digo por Nintendo.

Porque a saber que precos meterian estos, si con N64 se creen los reyes del mundo y encima a un juego al mes.

Con Sony tambien me parece un tanto mal que no metan las novedades, puedo entender porque no lo hacen, pero precisamente ahi es donde el GamePass de Microsoft me llama la atencion (si no fuera porque los exclusivos de Microsoft no me interesan).
kaveza2 escribió:@GUSMAY como que me invento... dije tengo las dos suscripciones y me ha costado 60€ el año, no me he inventado nada. La pague pensando en jugar a 1080p en PC a sus juegos, no para probar sus juegos como tu dices, que ademas no he dicho tu digas cuesta 60€ eso te lo digo yo que he pagado y te lo he preguntado yo por que es la opción más barata (10€ al mes por esto es un robo) así que no se que invento.

Tu dices esto es un muestrario, la antesala para comprar una de sus consolas y yo te digo que no, que es una suscripción en PC, ¿dónde miento?, ¿argumentar el qué? No hay más argumento que la realidad, que he pagado un servicio que roza lo deficiente.

Imagen

Esto es lo mejor que puedes conseguir de esta suscripción, lo cual esta muy lejos de los gráficos en PC de un juego AAA.

Me piro hacer la compra, después si me das replica lo veo :p pero vamos que según veo tenemos puntos de vista muy diferentes.


Mira el problema que tienes es que pagaste un año de una suscripción que no habías probado, como se te ocurre pagar una suscripción de un año, sin haberla probado antes? Y si, te inventas que yo te he dicho que tienes que pagar un año entero y a 60€, cuando la prueba es gratis [facepalm] .

En cuanto al servicio, ya te he dicho que Sony solo lo utiliza para dar a conocer sus juegos fuera de sus plataformas.
@xboxadicto Si hay varias eh.

El gamepass estandard o el Ultimate o el de pc.

No es lo mismo uno que otro.

A ver si con el game pass pelado tienes el gold o EA Play, por ejemplo.

Creo que deberias informarte un poco mejor.

Saludos.
Como poseedor de las dos máquinas tengo que decir que MICROSOFT va un paso por delante de SONY. Si Sony, con la cantidad de exclusivos guapos que tiene, saca algo parecido a game pass sería DIOS.
Y a partir de ahora ya no se llamará el Pobrepass. Ahora será un servicio para la élite mas exquisita.

xDD
efegarcia escribió:habra campaña pidiendo boicot al play-pass como lo hubo para el gamepass?



No creo porque no va a ser un GP, ni de broma veo yo a sony poniendo sus juegos dia 1. Es puro humo de un medio prosony, supongo que necesitaban que se hable de ellos y positivamente, ya que la competencia está que se sale y se está llevando l parte mediática .

Además que necesita sagas que den muchas horas y no ls tienen, ni tienen suficientes estudios. Los japos no tiene. Esa mentalidad de poner todo en una suscripción.
Buenas.


Esperpéntico el hilo de esta noticia, da para hacer película de terror con algunos comentarios que he leído, incluidas faltas de respeto totalmente gratuitas. El odio que le tienen algunos a ciertas empresas de videojuegos, en este caso Sony, está muy alejado de ser sano y normal.


Noticias, para variar en este foro, al nivel del fango con algunas de ellas, es que parece otro foro de videojuegos con lo que se permite aquí y es realmente triste.
loco_bolsa escribió:Los clonys ahora estan cambiando de opinion (cuando les conviene, para no quedar en ridiculo) [qmparto]



Se ve que no te ha servido el que el mod te borrara tus anteriores comentarios por "niño rata" y troll que aquí sigues insultando.
Luego cuando te den vacaciones, llorarás.
KindapearHD escribió:
loco_bolsa escribió:Los clonys ahora estan cambiando de opinion (cuando les conviene, para no quedar en ridiculo) [qmparto]



Se ve que no te ha servido el que el mod te borrara tus anteriores comentarios por "niño rata" y troll que aquí sigues insultando.
Luego cuando te den vacaciones, llorarás.

Y encima se cree que es gracioso el lerd... [qmparto]
GUSMAY escribió:
kaveza2 escribió:@GUSMAY como que me invento... dije tengo las dos suscripciones y me ha costado 60€ el año, no me he inventado nada. La pague pensando en jugar a 1080p en PC a sus juegos, no para probar sus juegos como tu dices, que ademas no he dicho tu digas cuesta 60€ eso te lo digo yo que he pagado y te lo he preguntado yo por que es la opción más barata (10€ al mes por esto es un robo) así que no se que invento.

Tu dices esto es un muestrario, la antesala para comprar una de sus consolas y yo te digo que no, que es una suscripción en PC, ¿dónde miento?, ¿argumentar el qué? No hay más argumento que la realidad, que he pagado un servicio que roza lo deficiente.

Imagen

Esto es lo mejor que puedes conseguir de esta suscripción, lo cual esta muy lejos de los gráficos en PC de un juego AAA.

Me piro hacer la compra, después si me das replica lo veo :p pero vamos que según veo tenemos puntos de vista muy diferentes.


Mira el problema que tienes es que pagaste un año de una suscripción que no habías probado, como se te ocurre pagar una suscripción de un año, sin haberla probado antes? Y si, te inventas que yo te he dicho que tienes que pagar un año entero y a 60€, cuando la prueba es gratis [facepalm] .

En cuanto al servicio, ya te he dicho que Sony solo lo utiliza para dar a conocer sus juegos fuera de sus plataformas.


Pero que dices [looco]

El único que inventa historias eres tu con el uso que le hay que dar a la suscripción. Por otra parte la tengo por que la tienda de Sony es tan limitada que tan solo puedo gastar el saldo que me produce mi tarjeta de debito en esto, que resulta es una suscripción a un servicio de streaming que palidece frente al resto de la competencia; Stadia, GameForneNow y GamePass (no en la calidad del streaming, pero sin en la variedad de dispositivos y además te deja instalar los juegos lo que hace barra el suelo con Sony). Soy incluso benévolo comparando el precio... elegi la suscripcion que menos desfavorece a Sony vs GamePass que por menos de 40 tienes el Ultimate con dos click en la store de un tercero.

Supongo que entiendes que aunque el saldo provenga de un programa de bonificación de un tercero no deja de ser mio y por eso digo mi dinero.... algo básico vamos, aunque igual también lo entiendes al revés o lo tergiversas.

Entiendo que a los fans de ciertas marcas os duela cualquier critica y os inventéis historias para argumentar a su favor, pero anda déjalo ya que haces el ridículo.
INCUBUS escribió:Pero si decían que no era tenía sentido comercial ni rentabilidad... o algo así 😁


Efectivamente, eso decían...

No obstante yo aquí veo un problema muy serio y es que pese a que las tarjetas gráficas están a un precio prohibitivo, resulta que las próximas Nvidia RTX 4000 series y las próximas AMD RADEON 7000 series ofrecerán un rendimiento brutal respecto a lo que existe hoy en día. Leí por ejemplo que el tope de gama de Nvidia RTX 4000 será de 76 Teraflops (no es coña) aunque costará un ojo de la cara pero sin irte a tope de gama y quedándote en la gama media, no es descabellado pensar en que cuando se estabilicen los precios entre el 2022 y el 2023, tendremos tarjetas gráficas asequibles de unos 20Teraflops que machacan con creces a lo visto en PS5 y en Series X sin olvidar, que para el 2023 estararemos hablando de las RTX 5000 y las RADEON 8000 que ofrecerán seguramente más rendimiento.

Esto me hace pensar que si todo empieza a salir en PC, o hay un drástico cambio de precios en las consolas actuales, o mucha gente va a empezar a pasar de las consolas como en su momento pasó de los salones recreativos. Microsoft esto lo sabe muy bien, de hecho estuvo a punto como se vio en un reportaje de no sacar la Series tras el fiasco de One, pero me extraña que Sony respalde estos movimientos cuando hoy en día, sobrevive gracias al brutal éxito de su división PlayStation, ya que ha tenido que prescindir de muchas otras divisiones como la de los móviles porque les generaba pérdidas.

Así que esto me invita a pensar que solo van a aglutinar marcas para no liar al consumidor con las suscripciones pero no creo que hagan un cambio muy radical, porque como lo saquen todo en PC, la venta de consolas se terminará resintiendo tarde o temprano.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
xboxadicto escribió:Es una suscripcion para todo.. no hay "varias", sinceramente lo veo una cagada si Sony pone varias.

MS tiene el Gold y Game Pass, en versión normal y Ultímate.
Según este rumor, Sony solo tendría 1 servicio, PS+, en el cual podrías contratar 3 modalidades (silver, gold y platinum, por llamarlas de alguna manera).
En ese aspecto, no habría diferencia entre una y otra…
kisamesenpai escribió:No entiendo, que diferencia hay con el psnow actual?


Pues lo que yo creo que al final es solo una suscripción como el gamepass ultimate, que unificara el psplus y el psnow, y con el tiempo quitaran el psnow y se quedara esta suscripción en su lugar.
Pero vamos un que no entiendo tanto revuelo con esta noticia, pues es un psnow con un poco mas de catalogo de consolas viejas mas el psplus.
oestrimnio escribió:@nekuro
Pues si no quieres que la gente conteste lo mismo, no repitas (otra vez) la misma falacia de siempre.

[qmparto]

¿Desde cuando una opinión personal puede ser una falacia? Si algo no me interesa, es que no me interesa, no estoy negando las cualidades que tiene o lo que le interesa a otros.
korchopan escribió:
PENDE escribió:Esto de sony es un quiero y no puedo aun coste que habra que ver , que seguro picara el bolsillo ,y que compararlo con game pass esta ha años luz .
P.D. No se decia que este modelo de suscripciones no eran rentables para las compañias ?donde estan ahora las quejas ?

psnow existe de más de 3 años antes que gamepass y el plus con juegos mucho antes aún. No sé a quién le habrás oído que las suscripciones no sean rentables, supongo que a tu imaginación confundiéndolo con el dar todos sus juegos firstparty el día 1, cosa que seguirán sin hacer.


Con la diferencia de que el sistema de sony siempre ha buscado esquilmar al jugador lo maximo posible, su lema "para vosotros jugadores" me recuerda al de mm de "yo no soy tonto", vamos que al final engañan a sus usuarios y encima todavia hay quien les defiende, si la competencia lo hace es basura, si lo hace sony viva, bravo y hurra, tela las tragaderas de los fanboys, pero hay que darles las gracias, gracias a su politica microsoft nos ha dado el mejor sistema de nube y juegos por subscripcion.
Llevo una semana de gamepass y no se donde están los juegazos,Forza y el halo y poco más...

Lo he intentado varias veces pero me gustan más los exclusivos de sony
En mi caso ,nunca había jugado tanto como este último año , acabandome unos cuantos juegos y disfrutando como nunca de este sano vicio tricio.
cohynetes escribió:Llevo una semana de gamepass y no se donde están los juegazos,Forza y el halo y poco más...

Lo he intentado varias veces pero me gustan más los exclusivos de sony


Venga que pase el siguiente, los únicos juegos disfrutables son los exclusivos de Sony.....
Que dejen el multijugador como en PS3 ¡¡Gratis!!! y que dejen de robar y de poner 5 juegos buenos al año por pagar la plus, y los demás morralla de la gorda.
Tijuet escribió:@xboxadicto Si hay varias eh.

El gamepass estandard o el Ultimate o el de pc.

No es lo mismo uno que otro.

A ver si con el game pass pelado tienes el gold o EA Play, por ejemplo.

Creo que deberias informarte un poco mejor.

Saludos.


compañero.. todo el que tenga gold .. y no tenga ultimate por el mismo precio... el que se deberia informar es el xD
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9