Sony, es hora de tomar decisiones dificiles

el_fer escribió:
nesquik escribió:Quieres saber, cual es el mejor catalogo de las tres consolas, o por objetividad, cual para el es el mejor catalogo de las tres consolas?.

Por que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Vaya por Dios,yo siempre había pensado que,con catálogos tan nutridos como tienen ambas consolas,lo que definía cuán bueno es cada uno son los gustos personales,y siempre los había estimado como subjetivos :S


Por eso le pregunto, una cosa es la opinion personal, el gusto propio y otra el gusto general o la opinion general.
¿no querras que esto se convierta en un campo de batalla sin respeto no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:
el_fer escribió:
nesquik escribió:Quieres saber, cual es el mejor catalogo de las tres consolas, o por objetividad, cual para el es el mejor catalogo de las tres consolas?.

Por que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Vaya por Dios,yo siempre había pensado que,con catálogos tan nutridos como tienen ambas consolas,lo que definía cuán bueno es cada uno son los gustos personales,y siempre los había estimado como subjetivos :S


Por eso le pregunto, una cosa es la opinion personal, el gusto propio y otra el gusto general o la opinion general.
¿no querras que esto se convierta en un campo de batalla sin respeto no?


desde el momento en que se miente mas que se argumenta de respeto poco.
Aqui la coña esta en que los argumentos para vosotros son mentiras. Yo entiendo que no compartais una opinion con cierto argumento, pero ¿para que entrais en los foros si no podeis ni respetarlas?.

Ahora, me gustaria que me explicases, donde estan esas mentiras.
nesquik escribió:Aqui la coña esta en que los argumentos para vosotros son mentiras. Yo entiendo que no compartais una opinion con cierto argumento, pero ¿para que entrais en los foros si no podeis ni respetarlas?.

Ahora, me gustaria que me explicases, donde estan esas mentiras.


JUAS!!!
nesquik escribió:Si, en base sigue siendo una consola, pero ¿cumple como consola?, yo no se tu, pero yo al menos, cada vez que escucho, leo, y veo cosas de sony, solamente veo que impulsan la publicidad del BR video.


REJUAS!!
nesquik escribió:El caso esta, en que la gente ponia interes en Sony y su PS3, pero sony la ha cagado y siguen vendiendo ilusiones, quizas no tanto como antes, pero demostrar algo, la ps3 no ha demostrado nada por ahora.


ULTRAJUAS!!
nesquik escribió:Igualito que la Ps3, que parece de todo, menos una consola.
a medida que actualizaba iban saliendo mas JUAS XD [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huy te has adelantao XD y eso solo las del cacao en polvo XD

Si sumamos las del experto redactor de revista (asi está el gremio XD) ya es de traca [+risas]
tzare escribió:huy te has adelantao XD y eso solo las del cacao en polvo XD

Si sumamos las del experto redactor de revista (asi está el gremio XD) ya es de traca [+risas]


Si sumo esas no acabo nunca. XD

Si encima añado las veces que nesquik ha dicho o dejado caer : "es que en mis tiempos....." [+risas]
¿Quién es un experto redactor en qué revista?
takeda escribió:
Krain escribió:¿Realmente todavía hay gente que piensa que PS3 puede hacer juegos que X360 no?


Pues mira, yo lo pienso. Sin abismales diferencias, eso si. Pero hay están Uncharted, y los anunciados Killzone 2 o Resistance 2.

Lo que creo es que cada maquina tiene sus puntos fuertes y sus debilidades.

ubo, magnifico resumen del hilo.


Evidentemente los juegos multi no se pueden utilizar para medir las diferencias reales entre las dos plataformas, pero si de una cosa estoy seguro es de que Uncharted puede correr en X360 del mismo modo que en PS3. El problema es que es imposible comprobarlo. Y lo que también creo es que, a priori, PS3 tiene más posibilidad teórica de mejorar lo presente que X360, pero hoy las diferencias son puramente subjetivas. Y también pienso que ambas pueden explotarse todavía más y que nunca llegarán al nivel aprovechamiento de PS2. Y si es cierta la mayor capacidad de PS3, esto juega claramente en su contra.
P.D: Killzone 2 parece "lo mejor", pero insisto en que no sé que le ves como para decir abiertamente que X360 "sin abismales diferencias" pero no puede con él.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rosencrantz escribió:¿Quién es un experto redactor en qué revista?



lee a megateto ande tu sabes XD
Krain escribió:Evidentemente los juegos multi no se pueden utilizar para medir las diferencias reales entre las dos plataformas, pero si de una cosa estoy seguro es de que Uncharted puede correr en X360 del mismo modo que en PS3. El problema es que es imposible comprobarlo. Y lo que también creo es que, a priori, PS3 tiene más posibilidad teórica de mejorar lo presente que X360, pero hoy las diferencias son puramente subjetivas. Y también pienso que ambas pueden explotarse todavía más y que nunca llegarán al nivel aprovechamiento de PS2. Y si es cierta la mayor capacidad de PS3, esto juega claramente en su contra.
P.D: Killzone 2 parece "lo mejor", pero insisto en que no sé que le ves como para decir abiertamente que X360 "sin abismales diferencias" pero no puede con él.


Yo me baso en lo anunciado hasta la fecha y con una maquina en el mercado una año mas que otra. Yo tampoco se en que te basas para decir abiertamente que X360 si puede con Uncharted o con KZ2. Si puede porque no hay juegos a ese nivel?
esto sigue abierto? buff
takeda escribió:
Krain escribió:Evidentemente los juegos multi no se pueden utilizar para medir las diferencias reales entre las dos plataformas, pero si de una cosa estoy seguro es de que Uncharted puede correr en X360 del mismo modo que en PS3. El problema es que es imposible comprobarlo. Y lo que también creo es que, a priori, PS3 tiene más posibilidad teórica de mejorar lo presente que X360, pero hoy las diferencias son puramente subjetivas. Y también pienso que ambas pueden explotarse todavía más y que nunca llegarán al nivel aprovechamiento de PS2. Y si es cierta la mayor capacidad de PS3, esto juega claramente en su contra.
P.D: Killzone 2 parece "lo mejor", pero insisto en que no sé que le ves como para decir abiertamente que X360 "sin abismales diferencias" pero no puede con él.


Yo me baso en lo anunciado hasta la fecha y con una maquina en el mercado una año mas que otra. Yo tampoco se en que te basas para decir abiertamente que X360 si puede con Uncharted o con KZ2. Si puede porque no hay juegos a ese nivel?


Cuando vea correr en mi casa KZ2 y GOW2 te diré si PS3 se ha despegado de X360 o no.
Krain escribió:Cuando vea correr en mi casa KZ2 y GOW2 te diré si PS3 se ha despegado de X360 o no.


Sera que no hay videos HD ingame...... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:Cuando vea correr en mi casa KZ2 y GOW2 te diré si PS3 se ha despegado de X360 o no.

alguno que lo ha visto el primero , pues hombre, bastante bastante bien lo dejó :)
tzare escribió:
Krain escribió:Cuando vea correr en mi casa KZ2 y GOW2 te diré si PS3 se ha despegado de X360 o no.

alguno que lo ha visto el primero , pues hombre, bastante bastante bien lo dejó :)


Pues sera que no se ha leido por estos lares que el KZ2 era "normalucho"....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
tzare escribió:
Krain escribió:Cuando vea correr en mi casa KZ2 y GOW2 te diré si PS3 se ha despegado de X360 o no.

alguno que lo ha visto el primero , pues hombre, bastante bastante bien lo dejó :)


Pues sera que no se ha leido por estos lares que el KZ2 era "normalucho"....



es lo que se lleva, esa vara de medir que iguala el tema 3LR con los lectores de PS3 defectuosos XD
En serio hay gente que dice qe killzone2 es normalucho?? Vaya, m dejais alucinado...
takeda escribió:
tzare escribió:
Krain escribió:Cuando vea correr en mi casa KZ2 y GOW2 te diré si PS3 se ha despegado de X360 o no.

alguno que lo ha visto el primero , pues hombre, bastante bastante bien lo dejó :)


Pues sera que no se ha leido por estos lares que el KZ2 era "normalucho"....


Si, pero no de mi. A mi del mismo modo que el primer GOW me impactó muchísimo también admito que el KZ2 ha mejorado ese nivel (MUCHO) en todos los aspectos. Pero ni las fotos ni los vídeos me valen, aunque sean in-game. Los quiero ver los 2 en mi LCD y por lo que he visto hasta ahora KZ2 recrea una atmósfera genial, completamente distinto a cualquier otro shooter. Como menos nítida pero con unas texturas asombrosas. Y del mismo modo, los escenarios de GOW2 me parecen evolucionadísimos con respecto al primer Gears. Y creo también que los efectos de luz, pueden estar a la altura (aunque los de KZ2 cuesten de creer).


Tzare, de lo que más enérgicamente se ha quejado la gente con respecto a lo de los lectores es que a más de uno le ha tocado pagar 250 euros después de un año de servicio habiendo pagado religiosamente 600 euros. Evidentemente el problema "global" no es ni parecido. Pero el local de cada uno es bastante peor.
HunterZero escribió:Pues si la tienes ahi "criando polvo" tengo un colega que está loco por tener una 60 gigas...(y no es sarcasmo, lo digo en serio)


Offtopic (perdon): Dime de dónde es tu amigo y cuánto me da por ella con 2 mandos, el mando a distanciam el Metal Gear Solid 4 y el Siren instalado en el disco duro (la tengo impecable con caja, con todo y vendo todo el pack sin separar).

Estoy harto de tener el trasto este ahí cogiendo polvo (sí, para mí es un trasto, porque no le doy uso).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:
Tzare, de lo que más enérgicamente se ha quejado la gente con respecto a lo de los lectores es que a más de uno le ha tocado pagar 250 euros después de un año de servicio habiendo pagado religiosamente 600 euros. Evidentemente el problema "global" no es ni parecido. Pero el local de cada uno es bastante peor.


en españa hay 2 años de garantia, espero que no me toque, pero hay que saber los derechos de uno .
eRgAlle escribió:
HunterZero escribió:Pues si la tienes ahi "criando polvo" tengo un colega que está loco por tener una 60 gigas...(y no es sarcasmo, lo digo en serio)


Offtopic (perdon): Dime de dónde es tu amigo y cuánto me da por ella con 2 mandos, el mando a distanciam el Metal Gear Solid 4 y el Siren instalado en el disco duro (la tengo impecable con caja, con todo y vendo todo el pack sin separar).

Estoy harto de tener el trasto este ahí cogiendo polvo (sí, para mí es un trasto, porque no le doy uso).

Anda!!

Hablo con el y en cuanto sepa algo te mando un privado...al final con la misma sale bien la jugada y todo [risita]
Hay gente que piensa que MGS o Uncharted no podrian correr en 360...

Lo siento chicos, pero los Reyes Magos, son los padres y el Ratoncito Perez no existe [+risas]

Por otra parte, si hay users que creen que la unica opcion de cine a 1080p es blu-ray o ps3 en lo que a consolas se refiere, siento decirles que no es asi.

Y tras desilusionar a unos cuantos, me gustaria apuntar que el hilo esta infectado de trolls [mamaaaaa]

Un saludo [amor]
NeoP escribió:me gustaria apuntar que el hilo esta infectado de trolls


Y después de tu post, mas infectado aun.
NeoP escribió:Por otra parte, si hay users que creen que la unica opcion de cine a 1080p es blu-ray o ps3 en lo que a consolas se refiere, siento decirles que no es asi


En consola y con formato físico, si.
megateto escribió:
NeoP escribió:Por otra parte, si hay users que creen que la unica opcion de cine a 1080p es blu-ray o ps3 en lo que a consolas se refiere, siento decirles que no es asi


En consola y con formato físico, si.


Hombre megateto, queda el HD-DVD......o mejor dicho, quedaba....
tzare escribió:
Krain escribió:
Tzare, de lo que más enérgicamente se ha quejado la gente con respecto a lo de los lectores es que a más de uno le ha tocado pagar 250 euros después de un año de servicio habiendo pagado religiosamente 600 euros. Evidentemente el problema "global" no es ni parecido. Pero el local de cada uno es bastante peor.


en españa hay 2 años de garantia, espero que no me toque, pero hay que saber los derechos de uno .


Por eso se montó también toda la historia de que PS3 se había catalogado como "juguete" y, por lo tanto, sólo se hacían cargo del primer año de garantía. Es por eso, si a un usuario en concreto que tenga las 2 consolas y que las haya mandado al sat, pues te dirá que en 40 días le devolvieron otra 360 y en el caso de PS3 (parece ser que con más retraso si es de las de 60 gb....) con una factura de 250 euros. Ninguna de las 3 es una ONG pero te aseguro que si me pasa a mi (y a ti) también diría que el caso de PS3 es peor.
Krain escribió:Por eso se montó también toda la historia de que PS3 se había catalogado como "juguete" y, por lo tanto, sólo se hacían cargo del primer año de garantía. Es por eso, si a un usuario en concreto que tenga las 2 consolas y que las haya mandado al sat, pues te dirá que en 40 días le devolvieron otra 360 y en el caso de PS3 (parece ser que con más retraso si es de las de 60 gb....) con una factura de 250 euros. Ninguna de las 3 es una ONG pero te aseguro que si me pasa a mi (y a ti) también diría que el caso de PS3 es peor.


El que pague los 250 euros es porque quiere.
Eso de 'catalogada como juguete' es una de las leyendas urbanas típicas de por aquí.
Pues yo estoy esperando a que sony reaccione y haga una rebaja de precio en consonancia con la competencia. Y no me pienso esperar más allá de estas navidades. Me interesa esta consola, no se, me gusta el sistema que ha montado sony en esta generación. Pero se les ha ido la mano con el precio y la competencia se la está merendando. Al fin y al cabo la alta definición ya hace tiempo que la disfruto con mi pc y no me hace falta ni blu-ray ni hd-dvd's "ni ná" por el estilo. Y si me apuras hay grandes juegos de consola que acaban saliendo en pc y al pc que tengo le queda una larga vida.
NeoP escribió:Lo siento chicos, pero los Reyes Magos, son los padres y el Ratoncito Perez no existe [+risas]


Reportado por destrozar las ilusiones de los miles de niños que todos los días se pasan por Multiplataforma.
TwSh escribió:Pues yo estoy esperando a que sony reaccione y haga una rebaja de precio en consonancia con la competencia. Y no me pienso esperar más allá de estas navidades. Me interesa esta consola, no se, me gusta el sistema que ha montado sony en esta generación. Pero se les ha ido la mano con el precio y la competencia se la está merendando. Al fin y al cabo la alta definición ya hace tiempo que la disfruto con mi pc y no me hace falta ni blu-ray ni hd-dvd's "ni ná" por el estilo. Y si me apuras hay grandes juegos de consola que acaban saliendo en pc y al pc que tengo le queda una larga vida.


Se les ha ido la mano no con el precio, sino con lo que lleva dentro la consola: siguen vendiéndola con pérdidas, están trabajando duro para abaratar costes (técnicas de fabricación, retirada de puertos y retrocompatibilidad...) pero siguen perdiendo dinero con cada consola vendida. Sony está contenta con las ventas que tiene, olvídate de una rebaja a corto-medio plazo.
takeda escribió:
Krain escribió:Por eso se montó también toda la historia de que PS3 se había catalogado como "juguete" y, por lo tanto, sólo se hacían cargo del primer año de garantía. Es por eso, si a un usuario en concreto que tenga las 2 consolas y que las haya mandado al sat, pues te dirá que en 40 días le devolvieron otra 360 y en el caso de PS3 (parece ser que con más retraso si es de las de 60 gb....) con una factura de 250 euros. Ninguna de las 3 es una ONG pero te aseguro que si me pasa a mi (y a ti) también diría que el caso de PS3 es peor.


El que pague los 250 euros es porque quiere.
Eso de 'catalogada como juguete' es una de las leyendas urbanas típicas de por aquí.


Yo he repetido lo que se ha dicho por aquí. También el que pagó 600 euros es porque quiso y, por normal general, nadie paga semejante suma si tiene opciones, aunque tú pienses lo contrario.
Krain escribió:Yo he repetido lo que se ha dicho por aquí.


Por aquí se dicen MUCHAS tonterías, así que procura usar esa frase lo menos posible si quieres que tengan en cuenta tus argumentos xD

No obstante, el hecho de que Sony intenta colar lo de un único año de garantía a su producto es cierto (por lo de la normativa europea y tal), aunque basta con explicarles que en España son dos años por ley para que te acepten la consola sin más.

Vamos, las dos veces que he llamado "fuera de tiempo" no me han puesto mayores pegas a la hora de aceptarme la consola y no me han cobrado un duro >_>
Krain escribió:Yo he repetido lo que se ha dicho por aquí. También el que pagó 600 euros es porque quiso y, por normal general, nadie paga semejante suma si tiene opciones, aunque tú pienses lo contrario.


Gran argumento. La diferencia es que si querías una PS3 de lanzamiento tenias que pagar 600 € y si se te avería en el 2º año no tienes porque pagar nada. Y no es lo que yo pienso, es que la ley es así por mucho que tu pienses lo contrario.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NeoP escribió:Hay gente que piensa que MGS o Uncharted no podrian correr en 360...

Lo siento chicos, pero los Reyes Magos, son los padres y el Ratoncito Perez no existe [+risas]

Por otra parte, si hay users que creen que la unica opcion de cine a 1080p es blu-ray o ps3 en lo que a consolas se refiere, siento decirles que no es asi.

Y tras desilusionar a unos cuantos, me gustaria apuntar que el hilo esta infectado de trolls [mamaaaaa]

Un saludo [amor]


uno mas para que la infección empeore :)

por cierto, hay gente que piensa que GoW no rularia en una ps3 tb [+risas]

Y la unica opcion de cine a 1080p legal es ps3 hoy, y el extinto hddvd en 360
tzare escribió:
NeoP escribió:Hay gente que piensa que MGS o Uncharted no podrian correr en 360...

Lo siento chicos, pero los Reyes Magos, son los padres y el Ratoncito Perez no existe [+risas]

Por otra parte, si hay users que creen que la unica opcion de cine a 1080p es blu-ray o ps3 en lo que a consolas se refiere, siento decirles que no es asi.

Y tras desilusionar a unos cuantos, me gustaria apuntar que el hilo esta infectado de trolls [mamaaaaa]

Un saludo [amor]


uno mas para que la infección empeore :)

por cierto, hay gente que piensa que GoW no rularia en una ps3 tb [+risas]

Y la unica opcion de cine a 1080p legal es ps3 hoy, y el extinto hddvd en 360


¿No se puede ver Blu-Ray a 1080p mediante PC de manera legal? Porqué yo puedo XD
Psyrgery escribió:¿No se puede ver Blu-Ray a 1080p mediante PC de manera legal? Porqué yo puedo XD


Y yo que creía que hablábamos de consolas.... XD
takeda escribió:
Psyrgery escribió:¿No se puede ver Blu-Ray a 1080p mediante PC de manera legal? Porqué yo puedo XD


Y yo que creía que hablábamos de consolas.... XD


Nada, aquí es multiplataforma o la puta va al río, además que lo de manera legal me ha hecho gracia [sonrisa]
Psyrgery escribió:Nada, aquí es multiplataforma o la puta va al río, además que lo de manera legal me ha hecho gracia [sonrisa]


Pues que se quede la puta, por supuesto. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Psyrgery escribió:
tzare escribió:
NeoP escribió:
Por otra parte, si hay users que creen que la unica opcion de cine a 1080p es blu-ray o ps3 en lo que a consolas se refiere
/quote]

¿No se puede ver Blu-Ray a 1080p mediante PC de manera legal? Porqué yo puedo XD


y tal

pd. legal es porque luego vienen que si me bajo pelis de piratillapuntocom y tal y pascual. AUnque en el fondo todos sabemos que gran parte del amor por cierta consola es el, precisamente, los juegos con parche en el ojo ;)
tzare escribió:
pd. legal es porque luego vienen que si me bajo pelis de piratillapuntocom y tal y pascual. AUnque en el fondo todos sabemos que gran parte del amor por cierta consola es el, precisamente, los juegos con parche en el ojo ;)



En efecto,por eso sigue vendiendo de puta madre PS2 no?xD.

Y por cierto,por si alguien no se ha dado cuenta,Sony ya se ha puesto las pilas en sacar nuevos titulos para tener una buena cantidad de exclusivos ya que no puede confiar en los que siempre a tenido por que se estan volviendo multi.

De mientras MS amplia el catalogo anulando exclusividades y sacando algun que otro exclusivo,por que muchos de sus juegos contundentes ya han salido,ahora les toca a ellos exprimirlos como hizo Sony en la anterior generacion.

Y Wii sigue siendo feliz creando dinero sin parar,la victoria es suya,pero de paliza xD.

Enga un saludo.
tzare escribió:
pd. legal es porque luego vienen que si me bajo pelis de piratillapuntocom y tal y pascual. AUnque en el fondo todos sabemos que gran parte del amor por cierta consola es el, precisamente, los juegos con parche en el ojo ;)

uhm...no eras tú el que decía que en psx y ps2 aquéllo no influyó en el mercado?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
tzare escribió:
pd. legal es porque luego vienen que si me bajo pelis de piratillapuntocom y tal y pascual. AUnque en el fondo todos sabemos que gran parte del amor por cierta consola es el, precisamente, los juegos con parche en el ojo ;)



En efecto,por eso sigue vendiendo de puta madre PS2 no?xD.

ese era el argumento de los sonyhaters, asi que esta bien aplicarlo siempre, no solo cuando interesa [risita]
tzare escribió:
Moraydron escribió:
tzare escribió:
pd. legal es porque luego vienen que si me bajo pelis de piratillapuntocom y tal y pascual. AUnque en el fondo todos sabemos que gran parte del amor por cierta consola es el, precisamente, los juegos con parche en el ojo ;)



En efecto,por eso sigue vendiendo de puta madre PS2 no?xD.

ese era el argumento de los sonyhaters, asi que esta bien aplicarlo siempre, no solo cuando interesa [risita]


Si pero si se aplica siempre,que sea siempre igual,no que en este caso representa ser algo importante,y con Ps2 era una nimiedad.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
Si pero si se aplica siempre,que sea siempre igual,no que en este caso representa ser algo importante,y con Ps2 era una nimiedad.

Enga un saludo.


no tengo yo esa sensacion cuando se hablaba de ps2 A lo mejor te has confundido de foro [risita]
tzare escribió:
tzare escribió:Por otra parte, si hay users que creen que la unica opcion de cine a 1080p es blu-ray o ps3 en lo que a consolas se refiere

¿No se puede ver Blu-Ray a 1080p mediante PC de manera legal? Porqué yo puedo XD


y tal

pd. legal es porque luego vienen que si me bajo pelis de piratillapuntocom y tal y pascual. AUnque en el fondo todos sabemos que gran parte del amor por cierta consola es el, precisamente, los juegos con parche en el ojo ;)


Ostia puta, acabo de llegar del trabajo y ha sido cuando he leído por primera vez lo de consolas, voy a tener que leerme los posts hasta el final antes de contestar...

Básicamente me hacía gracia lo de manera legal, porqué me imaginaba a un tío con un reproductor Blu-Ray de éstos normales pero con capacidad para 1080p (No sé si los hay a parte de Ps3, aquí dejo en claro mi ignorancia) que está viendo una peli y que un policía lo detiene diciendo: ESTÁS VIENDO UNA PELÍCULA 1080p EN UN REPRODUCTOR QUE NO ES NI LA PS3 NI EL HDDVD DE MICROSOFT. ES ILEGAL.

Sorry por el desliz tzare [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no tranki, yo me suelo leer solo el 10% de los posts , cuando no solo el título, y asi me va XD
tzare escribió:no tranki, yo me suelo leer solo el 10% de los posts , cuando no solo el título, y asi me va XD


Es lo que tienen los sonyers, que desde que sólo pillan el 10% del catálogo de las demás consolas se empeñan en usar ese porcentaje para todo.


[guiñotroll] [guiñotroll] [guiñotroll]
tzare escribió:
Moraydron escribió:
Si pero si se aplica siempre,que sea siempre igual,no que en este caso representa ser algo importante,y con Ps2 era una nimiedad.

Enga un saludo.


no tengo yo esa sensacion cuando se hablaba de ps2 A lo mejor te has confundido de foro [risita]


Claro,por este foro y bueno por otros la gente decia que la pirateria era la base de ventas,mucha gente lo decia,pero se sabe que fuera de españa el tema no es asi,marketing y una buena cantidad de juegos junto el hecho de que PSX fuera una buena consola es lo que dieron a PS2 la victoria,no la pirateria.

Entonces si X360 esta teniendo un gran catalogo de juegos,y a empezado antes a venderse por que es importante ahora la pirateria?Mas teniendo en cuenta que las opciones de pirateria si quieres jugar online se limitan,y gran cantidad de gente que tiene la consola esta metida en el live gold.

Pero bueno que ya sabes como va la movida,me ha hecho gracia que hayas sacado un tema tan tratado ahora.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
tzare escribió:
Moraydron escribió:
Si pero si se aplica siempre,que sea siempre igual,no que en este caso representa ser algo importante,y con Ps2 era una nimiedad.

Enga un saludo.


no tengo yo esa sensacion cuando se hablaba de ps2 A lo mejor te has confundido de foro [risita]


Claro,por este foro y bueno por otros la gente decia que la pirateria era la base de ventas,mucha gente lo decia,pero se sabe que fuera de españa el tema no es asi,marketing y una buena cantidad de juegos junto el hecho de que PSX fuera una buena consola es lo que dieron a PS2 la victoria,no la pirateria.

Entonces si X360 esta teniendo un gran catalogo de juegos,y a empezado antes a venderse por que es importante ahora la pirateria?Mas teniendo en cuenta que las opciones de pirateria si quieres jugar online se limitan,y gran cantidad de gente que tiene la consola esta metida en el live gold.

Pero bueno que ya sabes como va la movida,me ha hecho gracia que hayas sacado un tema tan tratado ahora.

Enga un saludo.


a mi me hace gracia que ahora el tema te 'preocupe' y antes no. Cosas que tiene la vida fijate [sonrisa]
782 respuestas
14, 5, 6, 7, 816