Sony, es hora de tomar decisiones dificiles

1, 2, 3, 4, 5, 616
ninu escribió:...
ya estamos mezclando cosas para irnos por la tangente. El BRD es una cosa el HDD otra. Si tiene mas HDD tiene mas funcionalidad, primero por ser MANDATORIO, segundo por tener mas tamaño. La mayoria de routers wifi son de 54, y eso es lo mas frecuente, siempre. Para costar 3 o 4 euros MS saca buena tajadilla en su periferico entonces, no? :-|
Los directivos siempre venden su producto como el mejor, asi que no veo en que te extraña eso.
Y lo de que es menos adecuada para los que buscan una consola par juegos es directamente una trollada de fanboyete, que al final el plumero se ve a la legua :-|


Si, es que en mis tiempos, una consola era para jugar, no se en que tiempos vives, si tu compras una consola para jugar, y lo primero que realzas es que no es precisamente para jugar, mal vamos para empezar.
Al menos microsoft no te vende la consola con todos los perifericos incluidos, puedes escojer que periferico quieres, a mi no me intereso el wifi, y antes que 54Mbps prefiero los 100 del cable.

Que conste que eso lo habeis sacado vosotros, no yo. Ahora, a saber cual es la proxima excusa para validar los 400€ de su precio.
`_´ escribió:¿y cuál es la realidad? XD

¿Que Nintendo a ridiculizado a Sony gastandose muchísimo menos dinero que ellos y robandole muchos usurios casuales de PS2 y que Microsoft se le ha subido a la chepa compitiendo con ellos de tú a tú con sus mismas armas?
pues si, vemos la realidad. Sony se le subió a la cabeza el éxito del pasado. Y ya sabemos que todo lo que sube, baja. Esto es como la bolsa. Ninguna compañía ha estado en lo más alto 3 generaciones seguidas. Esto es un hecho histórico contrastado. Sony se ha confiado y ha metido mucho la pata. No hay más vuelta de hoja. Y mira que yo admiré a Sony en el pasado por lo bien que hizo las cosas, sobre todo con la primera Playstation...


Perdona, pero en todo caso Nintendo ha ridiculizado a Sony y a Microsoft, no hay más ciego que el que no quiere ver

Por lo visto, si Sony no tiene el monopolio en todas las generaciones entonces Sony ha sido ridiculizada, humillada, pisoteada y demás, no siempre se puede ser el primero

Y nesquik lo de venderte la moto lo hacen todas las empresas, no esperes a ninguna empresa diciendo que no le compres su producto porque está muy verde aún, es de pura lógica

La Ps3 cumple de sobra en catalogo de juegos, lo que pasa que algunos tienen la manía de contar los juegos multiplataforma como, o bien de X360, o bien no contarlos
Rokzo escribió:
Perdona, pero en todo caso Nintendo ha ridiculizado a Sony y a Microsoft, no hay más ciego que el que no quiere ver

Por lo visto, si Sony no tiene el monopolio en todas las generaciones entonces Sony ha sido ridiculizada, humillada, pisoteada y demás, no siempre se puede ser el primero

Y nesquik lo de venderte la moto lo hacen todas las empresas, no esperes a ninguna empresa diciendo que no le compres su producto porque está muy verde aún, es de pura lógica

La Ps3 cumple de sobra en catalogo de juegos, lo que pasa que algunos tienen la manía de contar los juegos multiplataforma como, o bien de X360, o bien no contarlos


Y no te digo lo contrario, pero esa es mi realidad, lo que aqui normalmente se ignora, como he dicho antes, (en otras palabras) algunos necesitan salir de su fanatismo por una sola marca en concreto.
ninu está baneado por "troll"
nesquik escribió:
Arkayz escribió:Me hace gracia como algunos llaman cegaos a algunos supuesto sonyers,cuando los cegaos son ellos,que ven cosas donde no las hay o mejor dicho,no quieren ver la realidad xD


Quieres decir que no veo la realidad?, y dime tu, cual es la realidad?, a caso vivo en el mundo de matrix, ¿no seran los fanboys que viven aun en el mundo de matrix?.

Que conste que he tenido Ps3, y el unico beneficio que me ha dado ha sido la posibilidad de jugar a los pocos juegos que me gustaba, y venderla por un precio relativamente decente debido a que no baja de precio.

A eso me refiero Rokzo. Puedes o no escojer comprarla o no, te guste o no te guste, lo que no puedes hacer o intentar hacer, es que te vendan la moto.
Yo se que PS3 tiene juegos, pero a mi al menos, mirando a un futuro no muy lejano, no me convencio dejarla en la estanteria, y veia mejor venderla ahora que podia sacar un buen pico.


la realidad es que algunos pintais a ps3 como si fuera la 3D0. Lamentablemente y por mucho que lo deseeis, eso dista bastante de la realidad.
Nadie niega las meteduras de pata de sony. de ahi al apocalipsis que algunos pregonais, hay mucha distancia
Si, es que en mis tiempos, una consola era para jugar, no se en que tiempos vives, si tu compras una consola para jugar, y lo primero que realzas es que no es precisamente para jugar, mal vamos para empezar.
Al menos microsoft no te vende la consola con todos los perifericos incluidos, puedes escojer que periferico quieres, a mi no me intereso el wifi, y antes que 54Mbps prefiero los 100 del cable.

Que conste que eso lo habeis sacado vosotros, no yo. Ahora, a saber cual es la proxima excusa para validar los 400€ de su precio.

debes de ser tu el que no sabes en que tiempos vives, en los que la 360 ofrece servicio de video en USA, multimedia center, upscaling de dvd.......
Sony ha ido un paso mas alla y ha incorporado el BRD.
Y no, MS no pone perifericos, pero te cobra para jugar online, no permite el uso de pads o camaras USB genericas. Tb Wii lleva wifi y no lleva ethernet.
Cada consola tiene sus caracteristicas, no las hace mejores ni peores, las hace diferentes. Tambien podriamos hablar de los motivos del ajustado precio de 360, pero eso seria entrar en una espiral de polemica asegurada, verdad?
Y no te digo lo contrario, pero esa es mi realidad, lo que aqui normalmente se ignora, como he dicho antes, (en otras palabras) algunos necesitan salir de su fanatismo por una sola marca en concreto.

lo dices por ti? porque yo tengo todas las consolas, en su respectivo orden de salida. Y las mantego a pesar de epocas mejores o peores, en lugar de juzgarlas por lo que ocurre en un mes de vida y por las tonterias que dicen 4 fanboys de foro :-|
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Andres 12 escribió:He vivido engañado todo este tiempo XD

Creía que era por esto: http://www.vidaextra.com/2008/04/02-el- ... gos-de-ps3 (la fuente no es que sea muy allá pero es la primera que he visto). Pura lógica hoygan. XD

Edito: Fail, la última vez que posteo algo sin leerlo antes xD El caso es que hay que instalar por que la lente de PS3 es lenta, no por cantidad de datos ni nada.

conclusión: que el lector bluray que incorpora la PS3 es bueno para ver películas en bluray, pero es muy lento para leer juegos en dicho formato y por eso tiene que instalar los juegos en el HDD. Es más, hay una alternativa como copiar la misma información en el disco varias veces. De esta forma se puede acceder a esos datos en varios puntos del disco, con lo cual se puede ganar algo de velocidad. Por eso comprendo que el MGS4 ocupe 30 gigas, por eso y por la gran cantidad de videos y voces que le han metido. XD

Otra razón más para que la 360 no incorpore el Bluray. ¿cuáles son las bondades pues del bluray para jugar? Porque rapidez de lectura, que es lo primordial en esto de los juegos, no es el caso. La gran capacidad de almacenamiento es su única virtud. Y por ahora, no se está aprovechando. Así pues, esto confirma que para esta generación era muy precipitado meter a una videoconsola ese formato. Eso le pasa a Sony por avariciosa, por querer imponernos otro formato a la fuerza. A ver cuántos años dura este formato hasta que salga uno mejor. No me extrañaría nada, la verdad.
Desde un punto de vista, de una persona que tiene dos consolas.

Sony tiene que empezar a hacer soluciones, como por ejemplo una bajada notable de su consola ya que su competencia tiene un catalogo bastante mas grande que el de la propia ps3 y cuesta la mitad del precio.
A toda la gente que dice que la ps3 es mejor porque tiene que si wi-fi, que si se le puede cambiar el disco duro, que si es porque tiene blu-ray o sensor de movimiento.. yo solo veo eso como una forma de excusarse de la compra de dicha consola.
En cambio xbox te pone una consola para jugar y poderte comprar los accesorios que necesites realmente a parte, no te los incorpora por obligación si.
Cuando veo una 360 veo una consola y cuando veo una PS3 veo un centro multimedia.

Yo por ejemplo me gusta 360 como consola y juegos multis y la ps3 como reproductor bluray y juegos como uncharted o metal, pero sobre todo por el gran turismo y el killzone, que viendo los ultimos videos duda que 360 pueda mover dicha juego.

A 360 le veo dos años de vida como mucha en cambio a la ps3 le veo 5 años mas.
Veo esta generación de consolas al revés que la pasada. La pasada generación xbox era la mas potente y la ps2 es la que mas vendia y la que mas juegos tenia. En cambio esta generación es la xbox360 la que mas juegos tiene y también es bastante potente y la ps3 es la que menos tiene y la veo mas potente que la 360.
Aunque a la ps3 por lo que se ve no se le sabe sacar potencial, ya que por lo que se ve los desarrolladores no ponen mucho empeño en el estudio de ps3, aparte de estar acostumbrados a desarrollar para 360 ya que salio antes.

Creo que sony debería de dejar ya de lado ps2 y centrarse en ps3, aunque se sabe que eso de momento no se puede hacer ya que la ps2 es la que le da ganancias de verdad a sony y si dejan ps2 es tirarse al vacio y a la ventura con ps3 y lo que tenga que pasar pasara.... y no creo que sean tan tontos.

También es verdad que sony esta perdiendo tantas exclusividades por el golpe de talonario de microsoft y como dicen la pela es la pela.
La única solución que veo sony rebaje su ps3 a 300 euros y dejen un poco de lado de ps2 y se centren realmente en ps3 y se adelanten a los acontecimientos de su competidora directa ( microsoft ).

Yo disfruto mas con mi 360 a la hora de jugar, pero es porque estoy acostumbrado a la 360, conozco a muchísima mas gente en 360 y las opciones con el online y la charla con otros jugadores es mucho mejor, aunque eso no quita que con mi ps3 también me lo pase de lujo con el gt5p, el metal o el uncharted y futuros juegazos.... y sobre todo el blu-ray, ya que para gente como yo que le gusta el cine y tiene un sistema de cine bien montado lo disfruten, ya que un reproductor blu-ray estándar ya cuesta 300 euros.

Esta es mi opinión.
Un saludo.
ninu está baneado por "troll"
`_´ escribió:Otra razón más para que la 360 no incorpore el Bluray. ¿cuáles son las bondades pues del bluray para jugar? Porque rapidez de lectura, que es lo primordial en esto de los juegos, no es el caso. La gran capacidad de almacenamiento es su única virtud. Y por ahora, no se está aprovechando. Así pues, esto confirma que para esta generación era muy precipitado meter a una videoconsola ese formato. Eso le pasa a Sony por avariciosa, por querer imponernos otro formato a la fuerza. A ver cuántos años dura este formato hasta que salga uno mejor. No me extrañaría nada, la verdad.

la velocidad del BRD es constante siempre, la del DVD no.
Por avariciosa porque no destacas lo que hizo MS para ser la primera de la carrera? dilo, que eso se te olvida selectivamente.
Perdona, pero en todo caso Nintendo ha ridiculizado a Sony y a Microsoft, no hay más ciego que el que no quiere ver

MMMM...Pues no me gustaría que la consola / las consolas, en las que he invertido pasta, ridiculizasen a las demás de la manera que lo está haciendo las maquinas de nintendo....
Si es que alguno será feliz viendo las ventas de la máquina que ha comprado
Yo sorprendentemente me compro las consolas para jugar ( aunque tambien las aproveche para otras cosas), y por mi parte, para jugar, por muy ridiculizadas que esten con respecto a las máquinas de nintendo, no hay color...Vamos, que yo, encantado con el ridiculo de ps3 y x360, ( aunque pueda ser muy mejorable), y si entramos en comparaciones me da la risa floja.
ninu escribió:
`_´ escribió:Otra razón más para que la 360 no incorpore el Bluray. ¿cuáles son las bondades pues del bluray para jugar? Porque rapidez de lectura, que es lo primordial en esto de los juegos, no es el caso. La gran capacidad de almacenamiento es su única virtud. Y por ahora, no se está aprovechando. Así pues, esto confirma que para esta generación era muy precipitado meter a una videoconsola ese formato. Eso le pasa a Sony por avariciosa, por querer imponernos otro formato a la fuerza. A ver cuántos años dura este formato hasta que salga uno mejor. No me extrañaría nada, la verdad.

la velocidad del BRD es constante siempre, la del DVD no.
Por avariciosa porque no destacas lo que hizo MS para ser la primera de la carrera? dilo, que eso se te olvida selectivamente.


Joder y tu eres el que va de multi menudo fanboy relajate [sonrisa]
filetefrito escribió:
Perdona, pero en todo caso Nintendo ha ridiculizado a Sony y a Microsoft, no hay más ciego que el que no quiere ver

MMMM...Pues no me gustaría que la consola / las consolas, en las que he invertido pasta, ridiculizasen a las demás de la manera que lo está haciendo las maquinas de nintendo....
Si es que alguno será feliz viendo las ventas de la máquina que ha comprado
Yo sorprendentemente me compro las consolas para jugar ( aunque tambien las aproveche para otras cosas), y por mi parte, para jugar, por muy ridiculizadas que esten con respecto a las máquinas de nintendo, no hay color...Vamos, que yo, encantado con el ridiculo de ps3 y x360, ( aunque pueda ser muy mejorable), y si entramos en comparaciones me da la risa floja.


Si va por mí, relee mi post anda
Rokzo escribió:
`_´ escribió:¿y cuál es la realidad? XD

¿Que Nintendo a ridiculizado a Sony gastandose muchísimo menos dinero que ellos y robandole muchos usurios casuales de PS2 y que Microsoft se le ha subido a la chepa compitiendo con ellos de tú a tú con sus mismas armas?
pues si, vemos la realidad. Sony se le subió a la cabeza el éxito del pasado. Y ya sabemos que todo lo que sube, baja. Esto es como la bolsa. Ninguna compañía ha estado en lo más alto 3 generaciones seguidas. Esto es un hecho histórico contrastado. Sony se ha confiado y ha metido mucho la pata. No hay más vuelta de hoja. Y mira que yo admiré a Sony en el pasado por lo bien que hizo las cosas, sobre todo con la primera Playstation...


Perdona, pero en todo caso Nintendo ha ridiculizado a Sony y a Microsoft, no hay más ciego que el que no quiere ver

Por lo visto, si Sony no tiene el monopolio en todas las generaciones entonces Sony ha sido ridiculizada, humillada, pisoteada y demás, no siempre se puede ser el primero

Y nesquik lo de venderte la moto lo hacen todas las empresas, no esperes a ninguna empresa diciendo que no le compres su producto porque está muy verde aún, es de pura lógica

La Ps3 cumple de sobra en catalogo de juegos, lo que pasa que algunos tienen la manía de contar los juegos multiplataforma como, o bien de X360, o bien no contarlos


En eso estoy contigo,nintendo se esta llevando el gato al agua con Wii,una consola que cuesta muchisimo menos fabricarse que las otras 2,y aun sigue manteniendo su precio de salida.

Yo sigo diciendo,que Ps3 no me atrae por el momento,pero esta claro que cuando salga Gt5,si consiguen meter todo lo que han prometido y no se convierte en humo,caera el mismo dia de salida del juego,y cuando baje un poco de precio.
ninu escribió:
nesquik escribió:
Arkayz escribió:Me hace gracia como algunos llaman cegaos a algunos supuesto sonyers,cuando los cegaos son ellos,que ven cosas donde no las hay o mejor dicho,no quieren ver la realidad xD


Quieres decir que no veo la realidad?, y dime tu, cual es la realidad?, a caso vivo en el mundo de matrix, ¿no seran los fanboys que viven aun en el mundo de matrix?.

Que conste que he tenido Ps3, y el unico beneficio que me ha dado ha sido la posibilidad de jugar a los pocos juegos que me gustaba, y venderla por un precio relativamente decente debido a que no baja de precio.

A eso me refiero Rokzo. Puedes o no escojer comprarla o no, te guste o no te guste, lo que no puedes hacer o intentar hacer, es que te vendan la moto.
Yo se que PS3 tiene juegos, pero a mi al menos, mirando a un futuro no muy lejano, no me convencio dejarla en la estanteria, y veia mejor venderla ahora que podia sacar un buen pico.


la realidad es que algunos pintais a ps3 como si fuera la 3D0. Lamentablemente y por mucho que lo deseeis, eso dista bastante de la realidad.
Nadie niega las meteduras de pata de sony. de ahi al apocalipsis que algunos pregonais, hay mucha distancia
Si, es que en mis tiempos, una consola era para jugar, no se en que tiempos vives, si tu compras una consola para jugar, y lo primero que realzas es que no es precisamente para jugar, mal vamos para empezar.
Al menos microsoft no te vende la consola con todos los perifericos incluidos, puedes escojer que periferico quieres, a mi no me intereso el wifi, y antes que 54Mbps prefiero los 100 del cable.

Que conste que eso lo habeis sacado vosotros, no yo. Ahora, a saber cual es la proxima excusa para validar los 400€ de su precio.

debes de ser tu el que no sabes en que tiempos vives, en los que la 360 ofrece servicio de video en USA, multimedia center, upscaling de dvd.......
Sony ha ido un paso mas alla y ha incorporado el BRD.
Y no, MS no pone perifericos, pero te cobra para jugar online, no permite el uso de pads o camaras USB genericas. Tb Wii lleva wifi y no lleva ethernet.
Cada consola tiene sus caracteristicas, no las hace mejores ni peores, las hace diferentes. Tambien podriamos hablar de los motivos del ajustado precio de 360, pero eso seria entrar en una espiral de polemica asegurada, verdad?
Y no te digo lo contrario, pero esa es mi realidad, lo que aqui normalmente se ignora, como he dicho antes, (en otras palabras) algunos necesitan salir de su fanatismo por una sola marca en concreto.

lo dices por ti? porque yo tengo todas las consolas, en su respectivo orden de salida. Y las mantego a pesar de epocas mejores o peores, en lugar de juzgarlas por lo que ocurre en un mes de vida y por las tonterias que dicen 4 fanboys de foro :-|


Perdon, no se si me he explicado bien o no, pero lo volvere a repetir.
Tengo la xbox360 y la Wii, y antes de eso tenia la Ps3, la Xbox360 y la Wii.
Respeto la opcion de cada uno a la hora de comprar una consola, sus preferencias. Lo que no comprendo es como es que aun apoyais su precio (el de Ps3), no es por desprestigiarla, ni calumniarla ni por ningun fanatismo. Es que me estais dando razones, que no me caben en la cabeza que lo deis como bueno. Si, cada una tiene sus mas y sus menos, son diferentes, pero no me puedes poner a una consola para juegos, mejor en video y en internet, que no en juegos. Ni que tenga 40, 80 o 120Gb de disco duro.

No me digas que tiene BR para ver video, ni que tenga wifi para conectarse a internet, perdon pero yo soy de la vieja escuela, y en mi escuela me enseñaron a usar el cable para la internet, y un DVD o un CD para el optico si no se necesitaba mas. Salvo un juego, no se necesitaba mas por lo que veo. Ahora bien, en un futuro, no lo se, Dios dira, pero ahora, por cada vez que la gente discute sobre PS3, siempre os ecusais de que PS3 tiene aquello y lo otro para venderla a ese precio, y eso es autoengañarse por que la competencia ya os ha demostrado que no se necesita.
DJCaRLoS escribió:En eso estoy contigo,nintendo se esta llevando el gato al agua con Wii,una consola que cuesta muchisimo menos fabricarse que las otras 2,y aun sigue manteniendo su precio de salida.

Yo sigo diciendo,que Ps3 no me atrae por el momento,pero esta claro que cuando salga Gt5,si consiguen meter todo lo que han prometido y no se convierte en humo,caera el mismo dia de salida del juego,y cuando baje un poco de precio.


Es que es lo que digo, si tienes solamente la PS3, la consola cumple de sobras, tiene un buen catálogo, pero si en cambio tienes ya una X360 pues ya a uno le conviene pensarse más si comprar la PS3, porque aunque tiene algunos juegos exclusivos que llaman la atención, no vale la pena desembolsar 400€ por tan pocos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ninu escribió:la velocidad del BRD es constante siempre, la del DVD no.
Por avariciosa porque no destacas lo que hizo MS para ser la primera de la carrera? dilo, que eso se te olvida selectivamente.


Primero:

Microsoft no nos vendió la moto, no retrasó el lanzamiento años por culpa de querer poner el HD-DVD o Bluray como formato para intereses propios, mantuvo la retrocompatibilidad de xbox, hizo un lanzamiento mundial tal y como prometió(al contrario que Sony) y lanzó la consola a 400 euros de inicio, no a 600 euracos. Ahí está la gran diferencia. Si eso te parece a ti ser avariciosa...

Segundo:

Las unidades Lectoras de Blu-ray les pasa lo mismo que alas unidades lectoras de cualquier tipo, las primeras que se fabrican alcanzan velocidades de lectura bajas, pero con el paso del tiempo se alcanzan velocidades mucho mayores.

En su dia las primeras unidades lectoras de DVD apenas llegaban al 1x ya hora las hay de hasta 16x o se plantean ya prototipos de 20x.

PS3 posee una unidad lectora de Blu-Ray a 2x, por lo que la velocidad Transferencia de Datos es de 73,1 Mbps (1x =36.55Mbps).

Y XBOX 360 cuenta con una unidad lectora de DVD a 12x por lo que alcanza una velocidad de transferencia de datos de 120Mbps (1x= 10,08mbps).

Conclusión:
La XBOX 360 tiene una tasa de transferencia con su unidade de DVD que es casi el doble que la tasa de la unidad lectora de Blu-Ray de PS3 y de eso no hay duda.
Rokzo escribió:
Si va por mí, relee mi post anda

Coño, pues no entiendo entonces que pintaba esa frase ahí, jurs jurs....En serio, debe ser que no la interpreto bien pues no he seguido la conversación....en cualquier caso, mi respuesta va para los que sí qeu piensan exactamente lo que he citado, y que se fapean con las ventas, las ganancias y el exito de nintendo, mientras los demás tenemos unos cuantos juegos de verdad más que decentes con los que jugar.
Es que es lo que digo, si tienes solamente la PS3, la consola cumple de sobras, tiene un buen catálogo, pero si en cambio tienes ya una X360 pues ya a uno le conviene pensarse más si comprar la PS3, porque aunque tiene algunos juegos exclusivos que llaman la atención, no vale la pena desembolsar 400€ por tan pocos

Imagino, que algo parecido ocurrirá si tienes ps3, a la hora de pensarte en pillar una x360, verdad? O si que vale la pena desembolsar esos 250 euros por los "pocos juegos exclusivos" que tiene la x360?
La XBOX 360 tiene una tasa de transferencia con su unidade de DVD que es casi el doble que la tasa de la unidad lectora de Blu-Ray de PS3 y de eso no hay duda.

LA xbox 360 tiene una tasa MÁXIMA de transferencia mayor al blue-ray, aunque algo no me cuadra del recuerdo que tenía de las cifras... En cualquier caso no olvidemos que el dvd es cav( velocidad angular constante) donde la velocidad máxima solo se da al leer la parte más exterior del disco, y el blue-ray es clv ( velocidad linear constante), con lo cual, la velocidad de lectura del blue-ray es siempre la misma ( la máxima). Ni si quiera me he fijado a santo de que venía esto, pero por comentar..
filetefrito escribió:
Rokzo escribió:
Si va por mí, relee mi post anda

Coño, pues no entiendo entonces que pintaba esa frase ahí, jurs jurs....En serio, debe ser que no la interpreto bien pues no he seguido la conversación....en cualquier caso, mi respuesta va para los que sí qeu piensan exactamente lo que he citado, y que se fapean con las ventas, las ganancias y el exito de nintendo, mientras los demás tenemos unos cuantos juegos de verdad más que decentes con los que jugar.


Va contestando a esta otra

`_´ escribió:¿Que Nintendo a ridiculizado a Sony gastandose muchísimo menos dinero que ellos y robandole muchos usurios casuales de PS2 y que Microsoft se le ha subido a la chepa compitiendo con ellos de tú a tú con sus mismas armas?


Edito:

filetefrito escribió:Imagino, que algo parecido ocurrirá si tienes ps3, a la hora de pensarte en pillar una x360, verdad? O si que vale la pena desembolsar esos 250 euros por los "pocos juegos exclusivos" que tiene la x360?


Sí, también es aplicable sí
ninu está baneado por "troll"
Locks Quest escribió:
Joder y tu eres el que va de multi menudo fanboy relajate [sonrisa]


porque fanboy? por no creerme las medias verdades de los que tienen cruzada a sony? :-|
por disfrutar de mi ps3 y sus juegos igual que lo hago con las otras? por saber lo que compro en lugar de darle la culpa a una compañia cuando el que va a la tienda y decide soy yo?
Relajate tu chavalote, y luego piensa.
Perdon, no se si me he explicado bien o no, pero lo volvere a repetir.
Tengo la xbox360 y la Wii, y antes de eso tenia la Ps3, la Xbox360 y la Wii.
Respeto la opcion de cada uno a la hora de comprar una consola, sus preferencias. Lo que no comprendo es como es que aun apoyais su precio (el de Ps3), no es por desprestigiarla, ni calumniarla ni por ningun fanatismo. Es que me estais dando razones, que no me caben en la cabeza que lo deis como bueno. Si, cada una tiene sus mas y sus menos, son diferentes, pero no me puedes poner a una consola para juegos, mejor en video y en internet, que no en juegos. Ni que tenga 40, 80 o 120Gb de disco duro.

No me digas que tiene BR para ver video, ni que tenga wifi para conectarse a internet, perdon pero yo soy de la vieja escuela, y en mi escuela me enseñaron a usar el cable para la internet, y un DVD o un CD para el optico si no se necesitaba mas. Salvo un juego, no se necesitaba mas por lo que veo. Ahora bien, en un futuro, no lo se, Dios dira, pero ahora, por cada vez que la gente discute sobre PS3, siempre os ecusais de que PS3 tiene aquello y lo otro para venderla a ese precio, y eso es autoengañarse por que la competencia ya os ha demostrado que no se necesita.

yo no apoyo el precio de ps3. SImplemente entiendo que es mas cara por razones objetivas:tiene mas cosas que 360. punto pelota .
Te acuerdas que costaba la 360 al año y medio de su lanzamiento por cierto?
La competencia no ha demostrado que no se necesita ni que si se necesita. De momento lo que si parece necesitarse es un HDD en todos los SKU. Aun queda generacion para saber si el BRD aportara algo o no a los juegos. Mas capacidad es mejor, te guste o no.

Que tu seas de la vieja escuela me la resbala. Por un lado hablas de un router wifi a 130 y pico y luego me hablas de cable. Tienes wii? como la tienes,por ethernet? :-|
Yo ahora mismo tengo las consolas cableadas. en mi piso anterior las tenia por wifi por cojones.... y suerte que tenia un adaptador ethernet que usaba para el pc para conectar la 360....

aqui nadie ha dicho que no quiera una rebaja de ps3, ojala la bajen vendan mas, y hagan mas juegos. Pero de ahi a considerar que es cara cuando el año pasado por estas fechas 360 costaba lo mismo.....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Locks Quest escribió:Joder y tu eres el que va de multi menudo fanboy relajate.

yo no voy de multi, no tengo la Ps3 ni la quiero por ahora. Yo compro las cosas con cabeza. La compraré cuando no cueste más de 250 euros y me ofrezca un mejor catálogo de juegos. Pagar 400 euros ahora mismo para lo que ofrece, estando otra a 179 euros, que si, que no tiene HDD ni Wifi, ni bluray.. pesaos... pero para jugar vás más que sobrado, y además con un catálogo de juegos más amplio, y no porque salió antes tiene el por qué tenerlo. Sino mirad la DreamCast que salió antes que la Ps2 si tuvo un amplio catálogo de juegos sólo por el mero hecho de salir antes.
No hay escusas. Espero que a la Ps3 no le pase como a la PSP. Mucho consolón pero no salen a penas juegos. Ojalá que no. Sería un desperdicio de generación y de consola.
`_´ escribió:No hay escusas. Espero que a la Ps3 no le pase como a la PSP. Mucho consolón pero no salen a penas juegos. Ojalá que no. Sería un desperdicio de generación y de consola.

Pues llamame pesismísta, pero viendo la política de sony hace tiempo que, por desgracia pienso que así vá a ser. Si a estas alturas de la pelicula todavía no se han puesto las pilas, mucho me da a mí en la oreja que casi vamos a poder contar los buenos juegos con las manos.
ninu escribió:porque fanboy? por no creerme las medias verdades de los que tienen cruzada a sony? :-|
por disfrutar de mi ps3 y sus juegos igual que lo hago con las otras? por saber lo que compro en lugar de darle la culpa a una compañia cuando el que va a la tienda y decide soy yo?
Relajate tu chavalote, y luego piensa.


No que va, por que llevaras unos 9 replys o mas rebatiendo airadamente solo lo "supuestamente" malo de MS y ensalzando "supuestamente" lo bueno de PS3, y eso de la cruzada otra mas, [chiu] en honor de la Justicia [chiu] y el Valor de....... SONY ?¿? [plas]

Y por ultimo esta respuesta si ¡¡ estoy totalmente deacuerdo contigo si alguien es un fanboy "de broma" se nota, si llega al nivel de intentar manipular a terceros mintiendo para descalificar a una marca o maquina entonces ya no mola.
ninu está baneado por "troll"
Locks Quest escribió:
ninu escribió:porque fanboy? por no creerme las medias verdades de los que tienen cruzada a sony? :-|
por disfrutar de mi ps3 y sus juegos igual que lo hago con las otras? por saber lo que compro en lugar de darle la culpa a una compañia cuando el que va a la tienda y decide soy yo?
Relajate tu chavalote, y luego piensa.


No que va, por que llevaras unos 9 replys o mas rebatiendo airadamente solo lo "supuestamente" malo de MS y ensalzando "supuestamente" lo bueno de PS3, y eso de la cruzada otra mas, [chiu] en honor de la Justicia [chiu] y el Valor de....... SONY ?¿? [plas]

Y por ultimo esta respuesta si ¡¡ estoy totalmente deacuerdo contigo si alguien es un fanboy "de broma" se nota, si llega al nivel de intentar manipular a terceros mintiendo para descalificar a una marca o maquina entonces ya no mola.


es curioso que te fijes en mis replies y no en los comentarios que los originan. Preciesamente que hacen lo que tu dices, pero a la inversa, dicen lo 'malo' de ps3 y ensalzanlo 'bueno' de la otra. Yo creo que el hecho de que te molesten mis comentarios y no los de los demas deja clarito y meridiano en que posicion estas. De todas formas, si he dicho alguna mentira solo tienes que citarla y rectificare gustosamente :-|
ninu escribió:
Locks Quest escribió:
ninu escribió:porque fanboy? por no creerme las medias verdades de los que tienen cruzada a sony? :-|
por disfrutar de mi ps3 y sus juegos igual que lo hago con las otras? por saber lo que compro en lugar de darle la culpa a una compañia cuando el que va a la tienda y decide soy yo?
Relajate tu chavalote, y luego piensa.


No que va, por que llevaras unos 9 replys o mas rebatiendo airadamente solo lo "supuestamente" malo de MS y ensalzando "supuestamente" lo bueno de PS3, y eso de la cruzada otra mas, [chiu] en honor de la Justicia [chiu] y el Valor de....... SONY ?¿? [plas]

Y por ultimo esta respuesta si ¡¡ estoy totalmente deacuerdo contigo si alguien es un fanboy "de broma" se nota, si llega al nivel de intentar manipular a terceros mintiendo para descalificar a una marca o maquina entonces ya no mola.


es curioso que te fijes en mis replies y no en los comentarios que los originan. Preciesamente que hacen lo que tu dices, pero a la inversa, dicen lo 'malo' de ps3 y ensalzanlo 'bueno' de la otra. Yo creo que el hecho de que te molesten mis comentarios y no los de los demas deja clarito y meridiano en que posicion estas. De todas formas, si he dicho alguna mentira solo tienes que citarla y rectificare gustosamente :-|


No, mentiras no te he visto ninguna sera que tu agresividad VSXbox que me ha cautivado [rtfm]
ninu está baneado por "troll"
Locks Quest escribió:No, mentiras no te he visto ninguna sera que tu agresividad VSXbox que me ha cautivado [rtfm]

confundes agresividad con poner las cosas en su sitio. es mas agresivo aquel que con palabras mas templadas miente que el que te intenta decir las cosas como son aun siendo brusco. Tu verás :-|
`_´ escribió:
TheBat1 escribió:... El blueray en una PS4, perfecto, incluso M$ imagino que lo incorporaría en su siguiente
aparato, pero a día de hoy,... inutil; y cuando se le vaya a dar un uso "real", todos
tendremos nuestro reproductor portátil.

En fin, perdonad el rollo, pero necesitaba soltarlo.

Salu2 [+furioso]

Lo has explicado perfecto. [oki]
Por cierto, yo también soy de tu misma quinta. Empecé con el MSX, concretamente con un Sony MSX Hit Bit 20P XD
¡qué tiempos aquellos y qué juegazos de Konami en cartucho eh! ...ese Nemesis 2, Salamander, The Maze of Galious, Metal Gear, Vampire Killer, Hyper Sports, Road Fighter, F1 Spirit, Penguin Adventure, King's Valley, Treasure Of Usas, Twin Bee, Space Manbow...

la juventud de ahora no vivió la época dorada que nosotros vivimos en la década de los 80 y los 90 con esos microordenadores(Spectrum, MSX, Amiga) y esas máquinas recreativas que hacian furor en los salones recreativos más el nacimiento y desarrollo de las consolas hasta la actualidad XD
...y ahora flipan con los GTA's, PES y Wii Sports y su mandito [sonrisa]


Como podemos comprobar, esto está lleno de pequeñines fácilmente manipulables gracias a la TV y al vecinito, que nacieron cuando salió la PSX y no han conocido otra cosa. Fijate como hasta la N64 le plantaba cara a la antigua PSX,... Así va el país que ni hay crítica ni reflexión, solo justificación de las acciones de cada uno sin permitir las bondades de los demás.
Los que nacimos en los 70,... hemos visto nacer un arte, lo hemos disfrutado como enanos, hemos usado disquettes de 5 1/4'', cassetes,... nunca imaginaréis con la ilusión que se afrontaba el probar un nuevo KONAMI. Esto nos hace ser más sabios, por que este mismo conflicto entre sistemas ya lo hemos vivido antes; y os aseguro una cosa no hay lógica posible en el vencedor; así que disfrutad vuestro tiempo de ocio con lo que tengais, y,... coño,... salid más a concocer tias joeeeeeeeeeeeeeee!!!!

P.D: God save Penguin adventure and Knightmare!!, viva el SCC de 8 canales!! jajajajaja, [carcajad]
Ya lo comente hace meses, la sony nos esta tomando el pelo a todos.
El único camino que le queda a Ps3 para remontar el vuelo es, sacar "casuals" a mansalva, en plan wii, ampliando el catalogo como sea.
Teniendo en cuenta que la consola esta capada: (solo 256 ram dedicados) no espereis que saquen grandes juegos en full-hd con solo 256 ram. Eso es anormal para una consola que se jacta de ser la más potente.
Lo unico full-hd que va tener en condiciones la consola son las peliculas.
La ps3 le ha servido a sony como coartada para meternos el blue-ray en casa a muchos de nosotros.
Si Ps3 no tuviera competencia, quizas la play3 pasaría como gran consola, pero habiendo microsoft y nintendo que lo estan haciendo muy bien, sony se queda con el culo, digo blue-ray al aire.
ninu está baneado por "troll"
KillBastardsII escribió:Ya lo comente hace meses, la sony nos esta tomando el pelo a todos.
El único camino que le queda a Ps3 para remontar el vuelo es, sacar "casuals" a mansalva, en plan wii, ampliando el catalogo como sea.
Teniendo en cuenta que la consola esta capada: (solo 256 ram dedicados) no espereis que saquen grandes juegos en full-hd con solo 256 ram. Eso es anormal para una consola que se jacta de ser la más potente.
Lo unico full-hd que va tener en condiciones la consola son las peliculas.
La ps3 le ha servido a sony como coartada para meternos el blue-ray en casa a muchos de nosotros.
Si Ps3 no tuviera competencia, quizas la play3 pasaría como gran consola, pero habiendo microsoft y nintendo que lo estan haciendo muy bien, sony se queda con el culo, digo blue-ray al aire.

os vais dando tanda o que [+risas]
alxktm escribió:La ps3 no solo es una consola, como un mercedes no es solo un coche... Ya lo he dicho en mi post, si solo quieres jugar y no te interesa él bueray, mas posibilidades de internet (Wifi) y un mando más completo, pues la Xbox es una gran opción.

Me hace gracia si mirais el hilo de los Chiringuitos de PS3, como la mayoría de los que usan mercedes, tienen al lao aparcado un "Seat" blanco,.... jurjurjur
Ahhh, y si pensais que cuando la PS3 se pueda piratear subirá las ventas,... la verdad es que no lo creo. Si mirais por eBay, casi todos los que venden la XBox es porque está flasheada, y por lo tanto baneada del Live. Imagino que con PS3 ocurriría lo mismo, y, sinceramnte, una consola de estas sin multijugador, es media diversión.

Salu2
`_´ escribió:
ninu escribió:la velocidad del BRD es constante siempre, la del DVD no.
Por avariciosa porque no destacas lo que hizo MS para ser la primera de la carrera? dilo, que eso se te olvida selectivamente.


Primero:

Microsoft no nos vendió la moto, no retrasó el lanzamiento años por culpa de querer poner el HD-DVD o Bluray como formato para intereses propios, mantuvo la retrocompatibilidad de xbox, hizo un lanzamiento mundial tal y como prometió(al contrario que Sony) y lanzó la consola a 400 euros de inicio, no a 600 euracos. Ahí está la gran diferencia. Si eso te parece a ti ser avariciosa.


Sip,retrasar no la retraso,la lanzaron antes de tiempo con los consecuentes errores en la consola que todos sabemos aun a sabiendas por parte de MS de estas pifias en el hardware de la xts.

Asique a su manera,todas nos venden la moto,no solo es lo que a algunos les interesa ver XD
nesquik escribió:
alxktm escribió:La ps3 no solo es una consola, como un mercedes no es solo un coche...

...
saludos



Es verdad, yo un dia me pude montar en un BMW y cuando cerre la puerta parecia aquello una nave espacial, pero oye, tenia ruedas como un coche, y un motor a gasolina como un coche, y, ¡un volante!, fijate, estoy empezando a pensar que no era un coche, era un coche con aspecto de nave espacial.

Igualito que la Ps3, que parece de todo, menos una consola.

.


Ves, esto lo dice todo de ti. No sabes hablar sin intentar hacerte el sarcástico, esto es un hilo de opinión, y todas las opiniones hay que respetarlas y no hacerla burla. Si no entiendes lo que quiero decir leelo dos veces.

La estrategia de sony consiste en venderte algo más que una consola de última generación, tb te vende un centro multimimedia de última generación. Y eso, la competencia no lo vende. Por eso, si solo quieres jugar, pues tienes la Xbox, pero si quieres algo más que jugar, pues ahorras un poco más y te compras una PS3. Es la estrategía de sony. Y como los reproductores BR cuestan una buena pasta, pues la ps3 tb, porq lleva uno, sino se estaría haciendo el harakiri a una de sus gamas de productos. A eso se le llama estrategia comercial. Y cero que no le ha alido mal, de momento esta estrategia le ha ayudado y mucho a implantar sus sistema frente al HD DVD. (Piensalo un poco y le encontrarás sentido).

Para mi la Xbox es una muy buena consola, pero no veo que Ps3 tenga nada que envidiarle. En cuanto a juegos, No he visto en Xbox nada parecido a MGS4 (incluso con carga de juego) y como ya he dicho, amen de Killzone 2. La wii está chula tb, pero al final, solo para jugar acompañado, de momento no he visto juego al que me pasaría horas jugando yo solo. En cuanto al wifi de 130 Mbps, no año y medio. Pero bueno, el de ps3 no falla ni a tiros, por lo menos a mi, como ya he dicho es cosa del ruter.

Oye, Bat 31, tu forma de hablar y comentar no merece ni que se lea. Algunos tambien jugamos al spectrum, etc... y no solo a psx, y además de jugar aprendimos modales para hablar y respetar a los demás. He leido dos respuestas tuyas, y me hago cruces. Cada cual sabrá....
Queva hombre,no ves que el live es aplastantemente superior en absolutamente todo al online de ps3? Idem del catalogo y de la consola en si y prestaciones,la xbox360 es absolutamente superior en todo y nada se la acerca.

:-|

En serio,ya cansan los mismos discursitos fanboyescos y en ocasiones trollescos,a estas alturas eso ya no vale.
Oye, Bat 31, tu forma de hablar y comentar no merece ni que se lea. Algunos tambien jugamos al spectrum, etc... y no solo a psx, y además de jugar aprendimos modales para hablar y respetar a los demás. He leido dos respuestas tuyas, y me hago cruces. Cada cual sabrá, pero la gente como tu sobra en los foros de opinión. Aprende modales y luego pasate por aquí.

Saludos, y perdón por el OFF-TOPIC.

PD: Estos hilos siempre acaban igual, cada uno que se compre la que quiera o la que pueda.
Arkayz escribió:Queva hombre,no ves que el live es aplastantemente superior en absolutamente todo al online de ps3? Idem del catalogo y de la consola en si y prestaciones,la xbox360 es absolutamente superior en todo y nada se la acerca.

:-|

En serio,ya cansan los mismos discursitos fanboyescos y en ocasiones trollescos,a estas alturas eso ya no vale.


Es imposible tratar de razonar con algún Fanboy, lo mejor es ignorarlos y girar la cabeza

Si alguien está empeñado en que Sony = Caca, por mucho que intentes razonar con él, al final va a decirte Sony = Caca
alxktm escribió:La estrategia de sony consiste en venderte algo más que una consola de última generación, tb te vende un centro multimimedia de última generación. Y eso, la competencia no lo vende. Por eso, si solo quieres jugar, pues tienes la Xbox, pero si quieres algo más que jugar, pues ahorras un poco más y te compras una PS3. Es la estrategía de sony. Y como los reproductores BR cuestan una buena pasta, pues la ps3 tb, porq lleva uno, sino se estaría haciendo el harakiri a una de sus gamas de productos. A eso se le llama estrategia comercial. Y cero que no le ha alido mal, de momento esta estrategia le ha ayudado y mucho a implantar sus sistema frente al HD DVD. (Piensalo un poco y le encontrarás sentido).


Hay pillin, pillin. Eso del centro multimedia de sony es la mayor tomadura de pelo de sony en su historia. Precisamente eso es la tumba de ps3.

1: Quien les manda hacer un gran centro multimedia, yo quiero una consola para jugar y punto.

2: El mejor centro multimedia siempre será un buen ordenador, no la ps3.

3: Sony es principalmente compañia de hardware no de software. Que se oviden de multimedia y se centren en nutrir a la ps3 con lo mejor en juegos.

No me voy a comprar centro multimedia ps3 para bajarme juegos, peliculas, musica pagando.
Pudiendo hacer lo mismo en el centro multimedia "pc" totalmente gratis.
Lo dicho, se estan cabando su propia tumba cuando dicen gran centro multimedia.
Que una consola es para echar unas partidas...
ninu está baneado por "troll"
KillBastardsII escribió:
Hay pillin, pillin. Eso del centro multimedia de sony es la mayor tomadura de pelo de sony en su historia. Precisamente eso es la tumba de ps3.

1: Quien les manda hacer un gran centro multimedia, yo quiero una consola para jugar y punto.

2: El mejor centro multimedia siempre será un buen ordenador, no la ps3.

3: Sony es principalmente compañia de hardware no de software. Que se oviden de multimedia y se centren en nutrir a la ps3 con lo mejor en juegos.

No me voy a comprar centro multimedia ps3 para bajarme juegos, peliculas, musica pagando.
Pudiendo hacer lo mismo en el centro multimedia "pc" totalmente gratis.
Lo dicho, se estan cabando su propia tumba cuando dicen gran centro multimedia.
Que una consola es para echar unas partidas...


1- ellos hacen lo que consideran oportuno , igual que tu compras lo que te apetezca. Yo le doy uso como multimedia center y consola.
2- lo mejor para un experto y un jarcoreta de los pcs, puede, para alguien que no quiere complicaciones, una consola es mucho mas amigable. Eso incluye tb a la 360 que tiene tambien funciones de mediacenter.
3- sony es compañia de hardware y de softwaare, de hecho sus estudios internos son mayores que los de nintendo, y con sus juegos 1st y second party ya nutren de juegos a ps3, aunque tu no te hayas enterado.

Que tu seas un piraton no significa que todos lo seamos siempre. Te recuerdo que MS tb ofrece peliculas de pago mediante descarga, que como he dicho antes, a algunos se os olvidan ciertos detalles selectivamente :-|
Y yo en ps3 puedo hechar unas partidas, lo hago muy a menudo :-|
KillBastardsII escribió:
alxktm escribió:La estrategia de sony consiste en venderte algo más que una consola de última generación, tb te vende un centro multimimedia de última generación. Y eso, la competencia no lo vende. Por eso, si solo quieres jugar, pues tienes la Xbox, pero si quieres algo más que jugar, pues ahorras un poco más y te compras una PS3. Es la estrategía de sony. Y como los reproductores BR cuestan una buena pasta, pues la ps3 tb, porq lleva uno, sino se estaría haciendo el harakiri a una de sus gamas de productos. A eso se le llama estrategia comercial. Y cero que no le ha alido mal, de momento esta estrategia le ha ayudado y mucho a implantar sus sistema frente al HD DVD. (Piensalo un poco y le encontrarás sentido).


Hay pillin, pillin. Eso del centro multimedia de sony es la mayor tomadura de pelo de sony en su historia. Precisamente eso es la tumba de ps3.

1: Quien les manda hacer un gran centro multimedia, yo quiero una consola para jugar y punto.

2: El mejor centro multimedia siempre será un buen ordenador, no la ps3.

3: Sony es principalmente compañia de hardware no de software. Que se oviden de multimedia y se centren en nutrir a la ps3 con lo mejor en juegos.

No me voy a comprar centro multimedia ps3 para bajarme juegos, peliculas, musica pagando.
Pudiendo hacer lo mismo en el centro multimedia "pc" totalmente gratis.
Lo dicho, se estan cabando su propia tumba cuando dicen gran centro multimedia.
Que una consola es para echar unas partidas...


Que les quiten a los móviles las cámaras, la capacidad de reproducir mp3 y los juegos java, qué los móviles son para llamar hombre !! (Esto es un sarcasmo, para los que tengan el detector averiado...).

A algunos es que eso de ir contracorriente os mola. A mi que una consola, un móvil, una tele tenga más posibilidades que antes no me molesta ya sea de pago o no (ya veré yo si me compensa pagar), además ¿por qué iba esto a influir en los juegos? ¿acaso han puesto a algún estudio interno de Sony con el desarrollo de la Store de películas? a lo mejor están los del Team ICO y por eso no han anunciado nada en el TGS...

Que Sony nos ha colado el BD para ganar la guerra de formatos, pues vale, que lo aprovecho y veo bastantes películas en dicho formato, pues también.

Ah por cierto, creo que MS también tiene eso de comprar películas por Live, si es que algunos por llevar la contraria...
No os lo tomeis tan en serio hombre, que pareceis directivos :p. Yo, aunque las he jugado y las he tenido en casa, confieso no tengo ni una 360 ni una Play 3 ya que soy de esos desafortunados "casuals" (jugue en mi dia al Chessmaster y ahi empezo todo, lo confieso :p...) que solo llevan jugando desde que nacieron los videojuegos en España y que se ha comprado una Wii de esas claramente influenciado por la malvada campaña desinformacion de Nintendo y claramente para jugar, a mis 31 años, a juegos de niños como el mejor juego de plataformas o el mejor RPG de esta generacion. Asi que no me hagais caso que yo no he visto aun la "nueva generacion", que claramente esta reflejada y plasmada en maquinas de hace 2-3 años y no en los ordenadores XD.Vamos, que soy uno de esos enajenados que se ha comprado una Wii para hacer lo que llevo haciendo decadas, jugar a videojuegos.

Dicho esto señalar que los analisis que se dan en este tema son cuando menos curiosos y no entiendo ni a unos ni a otros :-? (sera que soy de una generacion anterior XD). A la Wii siempre se la ha criticado, aunque este diseñada para potenciar el juego mediante sus controles, por ser tecnicamente inferior, por ser de la generacion pasada, etc... ahora resulta que la Play 3, que es la maquina cuya tecnologia es superior al resto y la unica que incorpora el soporte que presuntamente (chinos mediante XD) se utilizara en el futuro no sirve porque no esta diseñada para jugar :-?. ¿En quedamos?, ¿queremos nuevas tecnologias o no?. Para disfrutar del tan mentado Full HD del que hablais por aqui se necesita una television que lo soporte y esas no las regalan con las galletas (y si lo hacen decirme marca XDDDD), por tanto, ¿porque se critica a la Play 3 por cuestiones monetarias?. Tanto una como otra debes dejarte un pastizal porque esta generacion es cara cara. El online de Microsoft siempre ha sido alavado pero es que es de pago... ¿En que quedamos?, ¿tecnologia o dinero?, ¿porque no teneis en cuenta que ese servicio te lo cobran?. Por otro lado me parece una discusion valdia porque los que estan en la vanguardia y disfrutan de las novedades tecnologicas son los PCros desde tiempos inmemoriables cuyas novedades y actualizaciones se dan en ciclos mucho mas cortos por lo que si lo que quiero es algo tecnologicamente superior y multifuncion (y tengo el dinero por castigo) me compro un super PC, que pa eso estan hechos, y no una consola de estas presuntamente next gen.

filetefrito escribió:Coño, pues no entiendo entonces que pintaba esa frase ahí, jurs jurs....En serio, debe ser que no la interpreto bien pues no he seguido la conversación....en cualquier caso, mi respuesta va para los que sí qeu piensan exactamente lo que he citado, y que se fapean con las ventas, las ganancias y el exito de nintendo, mientras los demás tenemos unos cuantos juegos de verdad más que decentes con los que jugar.


¿Y quien decide que juegos son decentes y cuales no?, ¿quien decide que juegos son juegos de "verdad"? ¿en que baremo te basas?, ¿en que teoria de los videojuegos o formulacion cientifica se sustenta esto?. No se, yo estoy mayorcito para que la Hobby Consolas o Meristation me diga que juegos son "decentes" y cuales no y mas alla de gustos personales no se distinguir un juego de "verdad" de uno de "mentira".

Es mas, este argumento es tremendamente inocente porque los juegos mas potentes de la Play 3 gastaran el enorme espacio potencial que tienen en videos o en recetas de cocina pero eso, que es parte de esos videojuegos, no pueden hacerlo lo de la 360 porque no lo soportan al ir en soporte de DVD. Y claro, se pueden meter dos DVDs o 16 XDDD, pero por esa regla de tres pa que quieres disco duro en la Wii, comprate tarjetas microSD y a tirar millas XDDD. Sera por parches en el mundillo, pero estos no olvidemos que son recursos paliativos.

Un saludo.
Henjo.
Pues mira, yo prefiero que además de una consola de primera me ofrezcan por un poco más un centro multimedia para hacer lo que hago con mi ordena, en el salón.

Si Xbox tiene más catalogo! no me da para jugar a todo lo que quiero, trabajo, estudio, novia y otras aficiones, para mi el ritmo es suficiente, y más. Además, si lo que me tiene que sacar es como el Bioshock esta, pues que quiere que te diga...

Realmente no se cual es el problema. Si os gusta jugar solo, pues xbox está muy bien, pero aún así no da para tanto como ps3 (vease killzone2 y MGS4). Esto es una realidad. Yo tengo una PS3 y no me compro una Xbox porq con ps3 voy sobrado, me compraría una wii de 2ª consola, si tuviese más tiempo para jugar. Lo que si se, es que por mis gustos, si tuviese una xbox, la vendería y me compraría una ps3, por que me ofrece mas cosas. Y me encanta disfrutar de todas esas cosas. La tengo desde el día que salió, y para mi cuesta cada euro invertido en ella. Q es cara, si. Q creo que el precio no es descabellado, tb. La cosa es Nunca llueve a gusto de todos. Por suerte hay varias opciones, hay donde elegir, y cada cual sabrá que le gusta o que le convence más...

saludos
alxktm escribió:Pues mira, yo prefiero que además de una consola de primera me ofrezcan por un poco más un centro multimedia para hacer lo que hago con mi ordena, en el salón.

Si Xbox tiene más catalogo! no me da para jugar a todo lo que quiero, trabajo, estudio, novia y otras aficiones, para mi el ritmo es suficiente, y más. Además, si lo que me tiene que sacar es como el Bioshock esta, pues que quiere que te diga...

Realmente no se cual es el problema. Si os gusta jugar solo, pues xbox está muy bien, pero aún así no da para tanto como ps3 (vease killzone2 y MGS4). Esto es una realidad. Yo tengo una PS3 y no me compro una Xbox porq con ps3 voy sobrado, me compraría una wii de 2ª consola, si tuviese más tiempo para jugar. Lo que si se, es que por mis gustos, si tuviese una xbox, la vendería y me compraría una ps3, por que me ofrece mas cosas. Y me encanta disfrutar de todas esas cosas. La tengo desde el día que salió, y para mi cuesta cada euro invertido en ella. Q es cara, si. Q creo que el precio no es descabellado, tb. La cosa es Nunca llueve a gusto de todos. Por suerte hay varias opciones, hay donde elegir, y cada cual sabrá que le gusta o que le convence más...

saludos


Pues a mí me pasa totalmente lo contrario que a tí, tengo una Xbox 360 Premium, una PlayStation 3 60GB y una Wii. La única consola que me arrepiento de haberme gastado el dinero (y me salió barata) es la PlayStation 3, sólo la he usado para jugar al Metal Gear Solid 4 y al Siren (que ni si quiera me lo he llegado a pasar) y al pasarme el Metal Gear Solid 4 se quedó la consola cogiendo polvo y cada vez que la miro pienso: "la tengo que encender"... "no estoy aprovechándola"... "luego voy a jugar un poco para sacarle provecho" y al final siempre lo que hago es ponerme los cascos de la Xbox 360 y conectarme al Xbox Live "para ver quién hay conectado" y al final me tiro jugando toda la noche. Estoy pensando en vender la PlayStation 3 y es una pena, porque sé que algún día saldrán algunos juegos que me llamen la atención (y no me refiero a cosas como Little Big Planet), pero ya estoy harto de esperar y si espero más le sacaré menos dinero al venderla...
`_´ escribió:Con la tontería los fieles de Ps3 llevan ya 3 años. 2 años esperando a que salgan juegos


Esto tiene que ser una broma.

Primero:

Microsoft no nos vendió la moto, no retrasó el lanzamiento años por culpa de querer poner el HD-DVD o Bluray como formato para intereses propios, mantuvo la retrocompatibilidad de xbox, hizo un lanzamiento mundial tal y como prometió(al contrario que Sony) y lanzó la consola a 400 euros de inicio, no a 600 euracos. Ahí está la gran diferencia. Si eso te parece a ti ser avariciosa.


Tienes razon, lanzar una consola defectuosa a sabiendas del error es un mira hacia el consumidor cojonudo, oye, pedazo detalle.
eRgAlle escribió:
alxktm escribió:Pues mira, yo prefiero que además de una consola de primera me ofrezcan por un poco más un centro multimedia para hacer lo que hago con mi ordena, en el salón.

Si Xbox tiene más catalogo! no me da para jugar a todo lo que quiero, trabajo, estudio, novia y otras aficiones, para mi el ritmo es suficiente, y más. Además, si lo que me tiene que sacar es como el Bioshock esta, pues que quiere que te diga...

Realmente no se cual es el problema. Si os gusta jugar solo, pues xbox está muy bien, pero aún así no da para tanto como ps3 (vease killzone2 y MGS4). Esto es una realidad. Yo tengo una PS3 y no me compro una Xbox porq con ps3 voy sobrado, me compraría una wii de 2ª consola, si tuviese más tiempo para jugar. Lo que si se, es que por mis gustos, si tuviese una xbox, la vendería y me compraría una ps3, por que me ofrece mas cosas. Y me encanta disfrutar de todas esas cosas. La tengo desde el día que salió, y para mi cuesta cada euro invertido en ella. Q es cara, si. Q creo que el precio no es descabellado, tb. La cosa es Nunca llueve a gusto de todos. Por suerte hay varias opciones, hay donde elegir, y cada cual sabrá que le gusta o que le convence más...

saludos


Pues a mí me pasa totalmente lo contrario que a tí, tengo una Xbox 360 Premium, una PlayStation 3 60GB y una Wii. La única consola que me arrepiento de haberme gastado el dinero (y me salió barata) es la PlayStation 3, sólo la he usado para jugar al Metal Gear Solid 4 y al Siren (que ni si quiera me lo he llegado a pasar) y al pasarme el Metal Gear Solid 4 se quedó la consola cogiendo polvo y cada vez que la miro pienso: "la tengo que encender"... "no estoy aprovechándola"... "luego voy a jugar un poco para sacarle provecho" y al final siempre lo que hago es ponerme los cascos de la Xbox 360 y conectarme al Xbox Live "para ver quién hay conectado" y al final me tiro jugando toda la noche. Estoy pensando en vender la PlayStation 3 y es una pena, porque sé que algún día saldrán algunos juegos que me llamen la atención (y no me refiero a cosas como Little Big Planet), pero ya estoy harto de esperar y si espero más le sacaré menos dinero al venderla...

Pues si la tienes ahi "criando polvo" tengo un colega que está loco por tener una 60 gigas...(y no es sarcasmo, lo digo en serio)

PD: Me parto la goma MUCHO con los que dicen que Ps3 no es una consola...mis veintitantos juegos me dicen todo lo contrario...como decían por ahí atrás, deben ser hologramas :-|

EDIT: Es más, edito e invoco a todos esos que no quieren sus ps3 retrocompatibles a que me peguen un toque, que tengo compradores
Luego hay algunos que dicen que multi es mucho mas variado y no tiene una linea de pensamiento....rejuas.

Sony mala y tal.
Obviamente PS3 es la gran cagada de esta generación, y todo aquel que la ha elegido como única consola es un pobre diablo que ha tirado su dinero a la basura engañado por El Diablo.

Ese sería el resumen del hilo más o menos, por si alguien llega tarde y no quiere tragarse 20 páginas de lo mismo xD
Sí, el hilo debería llamarse [Hilo Oficial] Sony Mala :-|
Todavía recuerdo cómo SONY violó y asesinó a la hermana que nunca tuve,o cuando atropellaron y orinaron sobre el cadáver del perro que mis padres nunca me dejaron tener :_(
el_fer escribió:Todavía recuerdo cómo SONY violó y asesinó a la hermana que nunca tuve,o cuando atropellaron y orinaron sobre el cadáver del perro que mis padres nunca me dejaron tener :_(


¿Y cuando te llamaron para decirte que los Reyes Magos no existen?
Maldito camión de reparto de Sony....


¡¡¡NUNCA TE OLVIDARE, LASSIE!!!!
Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.
nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.


Waterparties...

De todos modos éstos últimos mensajes no difieren demasiado con el resto del hilo, salvo en que son mucho más fáciles de leer y transmiten la misma idea.
782 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616