Sony, es hora de tomar decisiones dificiles

nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.

Aplícate el cuento, y si no te gusta, no leas

@rosen

sastamente, yo no lo habría dicho mejor
HunterZero escribió:
nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.

Aplícate el cuento, y si no te gusta, no leas


Lo mismo digo.

Rosencrantz escribió:
nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.


Waterparties...

De todos modos éstos últimos mensajes no difieren demasiado con el resto del hilo, salvo en que son mucho más fáciles de leer y transmiten la misma idea.


En realidad no, no transmiten nada, si estas a favor de Sony, yo que me alegro, pero escribir incoerencias no trasmite seriedad al hilo, y acabara por cerrarse,
que cansinos con lo de sony mala por dios [buuuaaaa]
nesquik escribió:
HunterZero escribió:
nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.

Aplícate el cuento, y si no te gusta, no leas


Lo mismo digo.

Rosencrantz escribió:
nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.


Waterparties...

De todos modos éstos últimos mensajes no difieren demasiado con el resto del hilo, salvo en que son mucho más fáciles de leer y transmiten la misma idea.


En realidad no, no transmiten nada, si estas a favor de Sony, yo que me alegro, pero escribir incoerencias no trasmite seriedad al hilo, y acabara por cerrarse,

Yo ya lo hago, no como otros...

y por que se supone que Rosencrantz está a favor de sony? leyendo el hilo lo que se destila mas bien es que lo que hay por aqui es una panda de haters de tres pares de cojones

Jala escribió:que cansinos con lo de sony mala por dios [buuuaaaa]


es el hilo semanal de rigor [+risas]
nesquik escribió:pero escribir incoerencias no trasmite seriedad al hilo, y acabara por cerrarse,


Totalmente de acuerdo. XD
Jala escribió:que cansinos con lo de sony mala por dios [buuuaaaa]


:D

es la frase comodín, siempre es utilizable
Perdon, incoherencia. Fallo mio.
Rosencrantz escribió:¿Y cuando te llamaron para decirte que los Reyes Magos no existen?

Encima me llamaron a las 3 de las madrugada,para joder más :(

nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.

No pretenderás que todo el mundo intente contribuir a soltar clichés y argumentos manidos pero en tono serio,como para que sea tenido más en cuenta,para hacer ver lo mala que ha sido la compañía que odiáis con sus usuarios :o
nesquik escribió:En realidad no, no transmiten nada, si estas a favor de Sony, yo que me alegro, pero escribir incoerencias no trasmite seriedad al hilo, y acabara por cerrarse,


Eso dejo de estar presente en este hilo desde que se empezó a barrer para casa soltando falacias sobre la competencia, que por desgracia parece ser la única manera que hay en el foro de debatir.

Ahora, si por seriedad entiendes soltar un ladrillo de veracidad 0 y quedarte tan ancho... pues sí, soy uno de los culpables de que el hilo degenere >_>
el_fer escribió:
Rosencrantz escribió:¿Y cuando te llamaron para decirte que los Reyes Magos no existen?

Encima me llamaron a las 3 de las madrugada,para joder más :(

nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.

No pretenderás que todo el mundo intente contribuir a soltar clichés y argumentos manidos pero en tono serio,como para que sea tenido más en cuenta,para hacer ver lo mala que ha sido la compañía que odiáis con sus usuarios :o


Que odiamos?, perdona, pero yo no odio a nadie, a mi, las empresas, salvo que me den trabajo, ni las odio ni las aprecio.
Eso, diselo a los llamados fanboys.

Rosencrantz:
Eso dejo de estar presente en este hilo desde que se empezó a barrer para casa soltando falacias sobre la competencia, que por desgracia parece ser la única manera que hay en el foro de debatir. Ahora, que si por seriedad entiendes soltar un ladrillo de veracidad 0 pues sí, soy uno de los culpables de que el hilo degenere >_>

Falacias ninguna, es la verdad y la realidad. Ahora, que os guste, adelante, al menos yo no tengo nada que objetar, pero contestar con incoherencias, no es contestar, es hacer el mono.
nesquik escribió:Que odiamos?, perdona, pero yo no odio a nadie, a mi, las empresas, salvo que me den trabajo, ni las odio ni las aprecio.
Eso, diselo a los llamados fanboys.

Hombre,veo mucho empeño y dedicación en intentar hacer ver a los demás lo que no es,perdona si me he equivocado :)
nesquik escribió:Falacias ninguna, es la verdad y la realidad. Ahora, que os guste, adelante, al menos yo no tengo nada que objetar, pero contestar con incoherencias, no es contestar, es hacer el mono.


Yay!!
nesquik escribió:Falacias ninguna, es la verdad y la realidad. Ahora, que os guste, adelante, al menos yo no tengo nada que objetar, pero contestar con incoherencias, no es contestar, es hacer el mono.


Si de verdad crees que en este hilo no se ha dicho ningún argumento falso para desprestigiar a la competencia... pues mejor para tí xD

Hala, me voy a hacer el mono.
nesquik escribió:Falacias ninguna, es la verdad y la realidad. Ahora, que os guste, adelante, al menos yo no tengo nada que objetar, pero contestar con incoherencias, no es contestar, es hacer el mono.


Alabados sean los dueños de la verdad absoluta.

Alabados también los que no hacen el mono sino el ridículo.
el_fer escribió:
nesquik escribió:Que odiamos?, perdona, pero yo no odio a nadie, a mi, las empresas, salvo que me den trabajo, ni las odio ni las aprecio.
Eso, diselo a los llamados fanboys.

Hombre,veo mucho empeño y dedicación en intentar hacer ver a los demás lo que no es,perdona si me he equivocado :)


No, en hacer ver lo que no es al menos yo no, vosotros sois expertos, no yo. Ahora, ya he dicho, que si os gusta la plataforma que usais, adelante, que no tengo ningun inconveniente.

Eso si, al menos como foro podriais respaldar vuestra opiniones, en lugar de soltar incoherencias, para que al menos no degenere el hilo.


Rosencrantz escribió:

nesquik escribió: Falacias ninguna, es la verdad y la realidad. Ahora, que os guste, adelante, al menos yo no tengo nada que objetar, pero contestar con incoherencias, no es contestar, es hacer el mono.




Si de verdad crees que en este hilo no se ha dicho ningún argumento falso para desprestigiar a la competencia... pues mejor para tí xD

Hala, me voy a hacer el mono.
Atacar a otra persona porque dice tonterías es


Yo no creo nada, veo, leo, y opino. Si crees que no se ha dicho la verdad, opina, que para eso esto es un foro.
nesquik escribió:No, en hacer ver lo que no es al menos yo no, vosotros sois expertos, no yo. Ahora, ya he dicho, que si os gusta la plataforma que usais, adelante, que no tengo ningun inconveniente.

Eso si, al menos como foro podriais respaldar vuestra opiniones, en lugar de soltar incoherencias, para que al menos no degenere el hilo.

Creía que no hacía falta decir que he jugado a la PS3 para "demostrar" que no tenías razón en lo de que no hay juegos :S
Y no es la "plataforma que usamos",algunos tenemos las tres y no tenemos ningún problema con ninguna consola [oki]
el_fer escribió:
nesquik escribió:No, en hacer ver lo que no es al menos yo no, vosotros sois expertos, no yo. Ahora, ya he dicho, que si os gusta la plataforma que usais, adelante, que no tengo ningun inconveniente.

Eso si, al menos como foro podriais respaldar vuestra opiniones, en lugar de soltar incoherencias, para que al menos no degenere el hilo.

Creía que no hacía falta decir que he jugado a la PS3 para "demostrar" que no tenías razón en lo de que no hay juegos :S
Y no es la "plataforma que usamos",algunos tenemos las tres y no tenemos ningún problema con ninguna consola [oki]


Yo no tengo problema con ninguna plataforma en concreto, pero mentiras tampoco he dicho.
A mi me parece muy bien que tengas las tres, pero decir que "he jugado a X plataforma", no me demuestra nada.

Has judado a las 3, perfecto, si a ti te demuestra algo, dime que demuestra que yo me tire una vez cada 4 meses de 4000 metros de altura con paracaidas.
nesquik escribió:Has juado a las 3, perfecto, si a ti te demuestra algo, dime que demuestra que yo me tire una vez cada 4 meses de 4000 metros de altura con paracaidas.


-Hola buenos dias, sabe donde esta la calle Alcala?

-Son las 12 y media.
nesquik escribió:Yo no tengo problema con ninguna plataforma en concreto, pero mentiras tampoco he dicho.
A mi me parece muy bien que tengas las tres, pero decir que "he jugado a X plataforma", no me demuestra nada.

Has juado a las 3, perfecto, si a ti te demuestra algo, dime que demuestra que yo me tire una vez cada 4 meses de 4000 metros de altura con paracaidas.

Bueno,el hecho de que juegue a la PS3 demuestra que tiene juegos a los que jugar,no creo que fuera tan difícil :)
el_fer escribió:
nesquik escribió:Yo no tengo problema con ninguna plataforma en concreto, pero mentiras tampoco he dicho.
A mi me parece muy bien que tengas las tres, pero decir que "he jugado a X plataforma", no me demuestra nada.

Has juado a las 3, perfecto, si a ti te demuestra algo, dime que demuestra que yo me tire una vez cada 4 meses de 4000 metros de altura con paracaidas.

Bueno,el hecho de que juegue a la PS3 demuestra que tiene juegos a los que jugar,no creo que fuera tan difícil :)

Que no, que no tiene juegos joder, tu ves pelis interactivas...mejor dicho, solo ves la única peli interactiva que tiene, porque no tiene más
Pero eso, es una opinion subjetiva, yo se que tiene juegos, lo que a mi no me convencen, no quiere decir que si a mi no me convenzan, a ti tampoco te tengan que convencer.
nesquik escribió:Eso si, al menos como foro podriais respaldar vuestra opiniones, en lugar de soltar incoherencias, para que al menos no degenere el hilo.


La verdad es que sí, podríamos volver a argumentar nuestras opiniones una vez más sobre el tema más recurrente de todos los tiempos, y podríamos volver a cosechar los mismos calificativos de siempre por los mismos iluminados de siempre.

Pero también podríamos no hacerlo y cosecharlos igualmente :-|



PD: por cierto, no me refería a tí cuando hablaba de falacias y verdades a medias.
Rosencrantz escribió:
nesquik escribió:Eso si, al menos como foro podriais respaldar vuestra opiniones, en lugar de soltar incoherencias, para que al menos no degenere el hilo.


La verdad es que sí, podríamos volver a argumentar nuestras opiniones una vez más sobre el tema más recurrente de todos los tiempos, y podríamos volver a cosechar los mismos calificativos de siempre por los mismos iluminados de siempre.

Pero también podríamos no hacerlo y cosecharlos igualmente :-|


Entonces no te tienes que preocupar, pues ya has dado tu opinion, a los demas, los ignoras y se acabo lo que se daba. Yo respeto tu opinion y punto, y quien no las respete, pues ya sabes, oidos sordos.
La diferencia es que yo no pongo a parir la Xbox solo porq no la tengo y me limito a decir porq elegí esperarme a comprar ps3 y porque no compré xbox. No me alegraría de quitasen xbox, me parece una buena competencia, hay mas donde elegir y eso es bueno. Solo que no es lo que yo busco, busco algo más y eso Microsoft no me lo ofrece. Es muy sencillo. En cuanto a la gente que dice que sony tiene que bajar el precio para despegar, pues que quiereis que os diga, si lo hiciese habría gente que se la compría algo antes, pero los amigos que no la tienen y la quieren se la van a comprar igual, y sino la tienen ya es porq esta consola requiere de una pantalla que esté a la altura (HDMI) y eso cuesta un dinero tb. Así es como lo ven mis amigos, y todos prefieren una Ps3 a una Xbox, por los motivos que ya he mencionado.

No creo que eso sea desprestigiar a Xbox. Simplemente es la verdad, oferta un producto menos completo que la competencia, cuesta menos, y es una estrategia comercial que le ha dado buenos frutos a sony. Otra cosa es que no os guste porque no es lo que algunos esperan, o les gustaría que fuese de otra manera.

Y a los que tienen una y no la usan, si quieren les busco comprador, lo digo en serio.

saludos
nesquik escribió:Yo no tengo problema con ninguna plataforma en concreto, pero mentiras tampoco he dicho.
A mi me parece muy bien que tengas las tres, pero decir que "he jugado a X plataforma", no me demuestra nada.

Has judado a las 3, perfecto, si a ti te demuestra algo, dime que demuestra que yo me tire una vez cada 4 meses de 4000 metros de altura con paracaidas.


Pues el principal problema es ese, que muchos de los que rajan sobre la consola, ni siquiera la tienen. Y no creo que se deba tomar muy en serio a gente que "opina" sobre la ps3, o la 360, y que ni siquiera la tiene. Pero bueno, cada uno sabrá lo que dice, y porqué lo dice.

Respecto a lo del paracaídas....muy bien colega, te admiro, a mi me cuesta ya subir a un avión, los tengo pánico, pero en mi casa tengo un botijo
alxktm escribió:La diferencia es que yo no pongo a parir la Xbox solo porq no la tengo y me limito a decir porq elegí esperarme a comprar ps3 y porque no compré xbox. No me alegraría de quitasen xbox, me parece una buena competencia, hay mas donde elegir y eso es bueno. Solo que no es lo que yo busco, busco algo más y eso Microsoft no me lo ofrece. Es muy sencillo. En cuanto a la gente que dice que sony tiene que bajar el precio para despegar, pues que quiereis que os diga, si lo hiciese habría gente que se la compría algo antes, pero los amigos que no la tienen y la quieren se la van a comprar igual, y sino la tienen ya es porq esta consola requiere de una pantalla que esté a la altura (HDMI) y eso cuesta un dinero tb. Así es como lo ven mis amigos, y todos prefieren una Ps3 a una Xbox, por los motivos que ya he mencionado.

No creo que eso sea desprestigiar a Xbox. Simplemente es la verdad, oferta un producto menos completo que la competencia, cuesta menos, y es una estrategia comercial que le ha dado buenos frutos a sony. Otra cosa es que no os guste porque no es lo que algunos esperan, o les gustaría que fuese de otra manera.

Y a los que tienen una y no la usan, si quieren les busco comprador, lo digo en serio.

saludos



Asi si, da gusto leer una opinion. No tengo ningun inconveniente en lo que te guste o no.


rydar escribió:
nesquik escribió:Yo no tengo problema con ninguna plataforma en concreto, pero mentiras tampoco he dicho.
A mi me parece muy bien que tengas las tres, pero decir que "he jugado a X plataforma", no me demuestra nada.

Has judado a las 3, perfecto, si a ti te demuestra algo, dime que demuestra que yo me tire una vez cada 4 meses de 4000 metros de altura con paracaidas.


Pues el principal problema es ese, que muchos de los que rajan sobre la consola, ni siquiera la tienen. Y no creo que se deba tomar muy en serio a gente que "opina" sobre la ps3, o la 360, y que ni siquiera la tiene. Pero bueno, cada uno sabrá lo que dice, y porqué lo dice.

Respecto a lo del paracaídas....muy bien colega, te admiro, a mi me cuesta ya subir a un avión, los tengo pánico, pero en mi casa tengo un botijo


Me tiro de 4000 metros, para superar mi vertigo. Pero bueno esto esta fuera de lugar.

Si pensais que los demas rajan sin base a opinion, los ignorais y punto.
Pero puesto que seguramente no estais en sus casas, podeis darle el beneficio de la duda tambien. Y asumir sus opiniones. Luego, si creeis que estais en desacuerdo con algun punto, no hace falta llamarla falacia, por que creo que a la altura que estamos de generacion consolera, todo sabemos en mas o en menos medida (los que tienen todas las consolas, con mas seguridad) que es lo que tiene cada una.
eduy1985 escribió:Un cinefilo si disfrutara el blu ray, pero le compensara pagar y renovar su coleccion de peliculas. A la mayoria de la gente no.


Renovar? Para qué? Ah, y no te olvides de que

1- PS3 es uno de los mejores reproductores de bluray existentes
2- Como repro de dvd es bastante bueno también y, sobre todo, hace un upscaling kajonudisimo.


`_´ escribió:¿y cuál es la realidad? XD

¿Que Nintendo a ridiculizado a Sony gastandose muchísimo menos dinero que ellos y robandole muchos usurios casuales de PS2 y que Microsoft se le ha subido a la chepa compitiendo con ellos de tú a tú con sus mismas armas?
pues si, vemos la realidad. Sony se le subió a la cabeza el éxito del pasado. Y ya sabemos que todo lo que sube, baja. Esto es como la bolsa. Ninguna compañía ha estado en lo más alto 3 generaciones seguidas. Esto es un hecho histórico contrastado. Sony se ha confiado y ha metido mucho la pata. No hay más vuelta de hoja. Y mira que yo admiré a Sony en el pasado por lo bien que hizo las cosas, sobre todo con la primera Playstation...


Nintendo hizo una apuesta gordísima (sin gastar demasiado dinero) y ha tenido un resultado que ni ellos se lo pueden creer. Nadie daba un duro por Wii, NADIE, o tenemos que recordar cómo las third se han tenido que poner las pilas para conseguir sacar juegos a tiempo?

El comentario del hecho histórico contrastado con apenas 5 generaciones de consolas es cuanto menos, arriesgado. No se pueden hacer estimas con resultados significativos con tan pocos datos.
Sony se ha confiado, y ha metido la pata, si. De momento van terceros en esta carrera y si no se ponen las pilas, no van a llegar al segundo puesto. Pero siguen saliendo buenos juegos en PS3.

`_´ escribió:conclusión: que el lector bluray que incorpora la PS3 es bueno para ver películas en bluray, pero es muy lento para leer juegos en dicho formato y por eso tiene que instalar los juegos en el HDD. Es más, hay una alternativa como copiar la misma información en el disco varias veces. De esta forma se puede acceder a esos datos en varios puntos del disco, con lo cual se puede ganar algo de velocidad. Por eso comprendo que el MGS4 ocupe 30 gigas, por eso y por la gran cantidad de videos y voces que le han metido. XD

Otra razón más para que la 360 no incorpore el Bluray. ¿cuáles son las bondades pues del bluray para jugar? Porque rapidez de lectura, que es lo primordial en esto de los juegos, no es el caso. La gran capacidad de almacenamiento es su única virtud. Y por ahora, no se está aprovechando. Así pues, esto confirma que para esta generación era muy precipitado meter a una videoconsola ese formato. Eso le pasa a Sony por avariciosa, por querer imponernos otro formato a la fuerza. A ver cuántos años dura este formato hasta que salga uno mejor. No me extrañaría nada, la verdad.


UNCHARTED. Fin de la historia. Streaming estupendo. Claro ejemplo de incapacidad (o falta de ganas/recursos) por parte de los desarrolladores. Que no se aproveche no es culpa del formato, sino de los editores (con todo el espacio que tienen disponible podrían hacer un único master que contuviera tooooodos los idiomas, por ejemplo).

Y vamos, que hoy en día sigamos con el rollo de que MS no sacó rápido y mal su consola, es como para preguntarse si realmente leemos foros y demás: una vez más, sabemos que MS lanzó su consola conociendo que tenían fecha de caducidad debido a su penoso control de calidad.
la funcion principal de una consola es jugar, y para jugar y divertirse hacen falta juegos y buenos juegos y ahi no hay color posible.
claro que cada uno se divertira en menor o mejor medida con un tipo de juegos o otros, pero por lo general...

si a microsoft le hubiera ido "normal" pq tener los errores de hardware que ha tenido es incomprensible i inadmisible (yo mismo lo estoy viviendo), hubiera sido posiblemente la mejor maquina a niveles generales que se habria echo. es que es uno de los pocos errores que e visto que mas se saca por aqui... asi que muchos mas no debe tener, pq siempre sale el mismo.

en fin ratataaaa
Jala escribió:la funcion principal de una consola es jugar, y para jugar y divertirse hacen falta juegos y buenos juegos y ahi no hay color posible.

Es decir, que interpretas que solo uno de los catálogos vale la pena...cual? simplemente por curiosidad, porque franca y objetivamente, salvo los exclusivos (y de esos que valgan la pena de cada una 3 o 4), tienen los mismos juegos, todos ellos multi...
Jala escribió:la funcion principal de una consola es jugar, y para jugar y divertirse hacen falta juegos y buenos juegos y ahi no hay color posible.
claro que cada uno se divertira en menor o mejor medida con un tipo de juegos o otros, pero por lo general...

Déjalo;todavía hay gente empeñada en tener criterio propio y no seguir el tuyo,no vale la pena intentar razonar con ellos :(
HunterZero escribió:
Jala escribió:la funcion principal de una consola es jugar, y para jugar y divertirse hacen falta juegos y buenos juegos y ahi no hay color posible.

Es decir, que interpretas que solo uno de los catálogos vale la pena...cual? simplemente por curiosidad, porque franca y objetivamente, salvo los exclusivos (y de esos que valgan la pena de cada una 3 o 4), tienen los mismos juegos, todos ellos multi...


Quieres saber, cual es el mejor catalogo de las tres consolas, o por objetividad, cual para el es el mejor catalogo de las tres consolas?.

Por que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
nesquik escribió:Quieres saber, cual es el mejor catalogo de las tres consolas, o por objetividad, cual para el es el mejor catalogo de las tres consolas?.

Por que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Vaya por Dios,yo siempre había pensado que,con catálogos tan nutridos como tienen ambas consolas,lo que definía cuán bueno es cada uno son los gustos personales,y siempre los había estimado como subjetivos :S
yo sólo sé que no sé nada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo disfruto del blueray alquilando peliculas en este formato en un videoclub. Y tb disfruto de como se ven mis dvd, es mas, he desterrado el reproductor de dvd porq la ps3 le da mil vueltas. Me compro las pelis en BR cuando las encuantro de oferta o me gustan mucho, pero no las renuevo por capricho. No tendría tanta pasta.

He leido vuestras opiniones, y las respeto. Pero no las comparto, porq aún como consola no creo que Xbox pueda reproducir Killzone2 o MGS4. En cuanto se lo curran (las desarroladoras, claro) salen juegos de este nivel, y en Xbox no creo que puedan hacerlo (sino lo habrían hecho ya).Por eso me da a mi que su nueva consola llegará mas pronto que tarde, y ps3 estará un buen tiempo en el mercado cuando esto ocurra. Las consolas de Ms tienen una vida mas corta, pero creo que esta es la estrategia de Ms. La sacan antes, con menos prestaciones y aprovechan para ganar mercado. Cuando sale la de la competencia la bajan de precio y a vender por precio. Cada cual con la suya. Yo personalmete, si me comprase una Xbox, sería la Elyte, nunca la normal, y la Elyte ya no es tan barata. Aun con todo, el precio es lo de menos, ya que para disfrutar de verdad de una o de otra, hay que comprar un lcd con hd ready (indispensable) y si me apuras un 5.1 (casi indispensable) y ya el precio se va de madre de todas todas...

No me mateis, pero para mi la wii no es una consola de última generación, mola mucho, pero no veo yo el next gen por ningún sitio. La han sacado a la vez que estas pero creo que por lo demás... A excepción del mando, no trae nada nuevo de avance de tecnología,no??

saludos
HunterZero escribió:
Jala escribió:la funcion principal de una consola es jugar, y para jugar y divertirse hacen falta juegos y buenos juegos y ahi no hay color posible.

Es decir, que interpretas que solo uno de los catálogos vale la pena...cual? simplemente por curiosidad, porque franca y objetivamente, salvo los exclusivos (y de esos que valgan la pena de cada una 3 o 4), tienen los mismos juegos, todos ellos multi...



no me refiero a que solo uno vale la pena y los demas a la hoguera no, de cada catalogo siempre cosas algo aprovechable y que te divertiran, esta claro, y en mi caso quiero tener todos porque soy un maldito viciado (o lo era mas antes) pero me refiero que comparando en general, hay un catalogo algo mejor que el otro, en calidad de juegos.
y hablo de ps3 y xbox360,
pq sinceramente el catalogo de wii me parece mierda salvo contadas excepciones, bastante por debajo que el de las dos anteriores.
alxktm escribió:Pues yo disfruto del blueray alquilando peliculas en este formato en un videoclub. Y tb disfruto de como se ven mis dvd, es mas, he desterrado el reproductor de dvd porq la ps3 le da mil vueltas. Me compro las pelis en BR cuando las encuantro de oferta o me gustan mucho, pero no las renuevo por capricho. No tendría tanta pasta.

He leido vuestras opiniones, y las respeto. Pero no las comparto, porq aún como consola no creo que Xbox pueda reproducir Killzone2 o MGS4. En cuanto se lo curran (las desarroladoras, claro) salen juegos de este nivel, y en Xbox no creo que puedan hacerlo (sino lo habrían hecho ya).Por eso me da a mi que su nueva consola llegará mas pronto que tarde, y ps3 estará un buen tiempo en el mercado cuando esto ocurra. Las consolas de Ms tienen una vida mas corta, pero creo que esta es la estrategia de Ms. La sacan antes, con menos prestaciones y aprovechan para ganar mercado. Cuando sale la de la competencia la bajan de precio y a vender por precio. Cada cual con la suya. Yo personalmete, si me comprase una Xbox, sería la Elyte, nunca la normal, y la Elyte ya no es tan barata. Aun con todo, el precio es lo de menos, ya que para disfrutar de verdad de una o de otra, hay que comprar un lcd con hd ready (indispensable) y si me apuras un 5.1 (casi indispensable) y ya el precio se va de madre de todas todas...

Son dos consolas realmente parejas,si hay juegos en una que no están en las otras es porque no ha habido motivos(económicos,contractuales,...) para ello.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
resumen del hilo por el autor, la negrita es suya. xD
`_´ escribió: Sony es mala y punto pelota.


logo oficial del hilo:
Imagen

Conclusion final del hilo.
`_´ escribió:Mi conclusión es que La Ps3 es la eterna promesa de futuro.


Y la solucion:
`_´ escribió:La clave está en el precio y en los juegos exclusivos.


Los fieles no juegan:
`_´ escribió:Con la tontería los fieles de Ps3 llevan ya 3 años. 2 añoshttp://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-juegos_161 esperando a que salgan juegos y 1 año y pico de retraso debido a que le quisieron poner el formato bluray.


[borracho]
¿Realmente todavía hay gente que piensa que PS3 puede hacer juegos que X360 no?¿Realmente hay gente que piensa que el mayor nivel técnico se ha conseguido con MGS4?. :O
A mí me paso lo mismo, vino un repartidor de sony, con gorra y todo, y me sello la tubería del agua, agujereo la del gas, y corto los cables de la luz y del telefono...No contento con eso, uso su equipo de escalada, y se dedico a pegar el culo por mis ventanas, dejando unas desagradables marcas. Y tras su "pomposa" actuación en mis cristales, se reincorporó a su vehiculo, en el que estaba una esnovia mia, con un altavoz, con la que se paseo por mi pueblo ( pequeño, muy pequeño), haciendo observacinoes sobre mi persona como "la tiene como un percebe", y " a 30 segundos lo llama follar"....
Vamos, inpresentable a más no poder.












PD:
¿Realmente hay gente que piensa que el mayor nivel técnico se ha conseguido con MGS4?. :O

MGS4 nivel ténicco? What? Yo es que me descojono de eso, cuando mgs4 entra con dificultades en el top 20 de juegos tecnicamente mejores de esta generación, y no se acerca ni de coña al top 10...
Krain escribió:¿Realmente todavía hay gente que piensa que PS3 puede hacer juegos que X360 no?


Pues mira, yo lo pienso. Sin abismales diferencias, eso si. Pero hay están Uncharted, y los anunciados Killzone 2 o Resistance 2.

Lo que creo es que cada maquina tiene sus puntos fuertes y sus debilidades.

ubo, magnifico resumen del hilo.
filetefrito escribió:(...)No contento con eso, uso su equipo de escalada, y se dedico a pegar el culo por mis ventanas, dejando unas desagradables marcas.(...)

¿Hubo "pegatinas"? :S
Yo de verdad que no he visto nada que me parezca mejor que MGS4, y Los videos de Killzone2.... Ojalá Xbox pudiese hacerlo, sería bueno. La verdad, los juegos de Xbox que salían cuando empezo Ps3 ahora me parecen en su mayoría poca cosa al lado de los de ahora. Creo que no tardando mucho, la diferencia entre una y otra se hará mayor en cuestión de calidad de los juegos. Otra cosa es que sean juegos multis, como va ha hacer Konami un juego multi mucho mejor en na plataforma que en otra?? seía un suicidio, pero un juego exclusivo... A mi cada exclusividad que sacan me parece que la hacen de mejor calidad que la anterior dando un salto cualitativo importante. Creo que realmente eso es lo importante de las exclusividades.

saludos
Yo de verdad que no he visto nada que me parezca mejor que MGS4

GRAW 1 y 2, Raimbow six vegas 1 y 2, bioshock, resistance, uncharted, cod4, motorstorm, gt 5 prologue, pgr3 y 4, assasins creed, ratchet y clank, crackdown, gta IV, the darkness, fifa 08/09, nba 2k7 y posteriores...Todos esos son juegos que en mi opinion están por encima "tecnicamente" de mgs IV ( y hay por ahí alguno más que están tecnicamente por encima, pero son o muy feos, o muy chustas, o ambas cosas, como podrían ser fracture, o algún otro)
Es que cada vez que lo leo me salta como "un puñetazo" a la vista, ver mgs4 como referente técnico en algo... Que se hable de uncharted, que es toda una referencia, o cod4 en su estilo, o gt 5, o ratchet....Pero teniendo esos pepinos tecnicos en la consola de sony, que se mencione mgs4, a mi me parece de locos ( o es que el loco soy yo, que tambien puede ser).

En cualquier caso, este hilo es para rajar de sony, no de mgs4, jejeje.
es que tmb habria que aclarar lo que la gente entiende por tecnicamente... [carcajad]
filetefrito escribió:o es que el loco soy yo, que tambien puede ser


Imagen
filetefrito escribió:
Yo de verdad que no he visto nada que me parezca mejor que MGS4

GRAW 1 y 2, Raimbow six vegas 1 y 2, bioshock, resistance, uncharted, cod4, motorstorm, gt 5 prologue, pgr3 y 4, assasins creed, ratchet y clank, crackdown, gta IV, the darkness, fifa 08/09, nba 2k7 y posteriores...Todos esos son juegos que en mi opinion están por encima "tecnicamente" de mgs IV ( y hay por ahí alguno más que están tecnicamente por encima, pero son o muy feos, o muy chustas, o ambas cosas, como podrían ser fracture, o algún otro)
Es que cada vez que lo leo me salta como "un puñetazo" a la vista, ver mgs4 como referente técnico en algo... Que se hable de uncharted, que es toda una referencia, o cod4 en su estilo, o gt 5, o ratchet....Pero teniendo esos pepinos tecnicos en la consola de sony, que se mencione mgs4, a mi me parece de locos ( o es que el loco soy yo, que tambien puede ser).

En cualquier caso, este hilo es para rajar de sony, no de mgs4, jejeje.


No estoy de acuerdo contigo. No se lo que les habrá costado en cuanto a dificultad, pero excepto Cod4 (ni en broma en general de calidad como juego) y Uncharted, los demás ni le hacen sombra. Será que los miramos y vemos cosas distintas. Y no soy un fan de la saga, que solo he jugado a este MG. Simplemente me parece el mejor videojuego al que he jugado nunca, y no exagero! Para mi gusto el mejor y más completo.

saludos
alxktm escribió:
filetefrito escribió:
Yo de verdad que no he visto nada que me parezca mejor que MGS4

GRAW 1 y 2, Raimbow six vegas 1 y 2, bioshock, resistance, uncharted, cod4, motorstorm, gt 5 prologue, pgr3 y 4, assasins creed, ratchet y clank, crackdown, gta IV, the darkness, fifa 08/09, nba 2k7 y posteriores...Todos esos son juegos que en mi opinion están por encima "tecnicamente" de mgs IV ( y hay por ahí alguno más que están tecnicamente por encima, pero son o muy feos, o muy chustas, o ambas cosas, como podrían ser fracture, o algún otro)
Es que cada vez que lo leo me salta como "un puñetazo" a la vista, ver mgs4 como referente técnico en algo... Que se hable de uncharted, que es toda una referencia, o cod4 en su estilo, o gt 5, o ratchet....Pero teniendo esos pepinos tecnicos en la consola de sony, que se mencione mgs4, a mi me parece de locos ( o es que el loco soy yo, que tambien puede ser).

En cualquier caso, este hilo es para rajar de sony, no de mgs4, jejeje.


No estoy de acuerdo contigo. No se lo que les habrá costado en cuanto a dificultad, pero excepto Cod4 (ni en broma en general de calidad como juego) y Uncharted, los demás ni le hacen sombra. Será que los miramos y vemos cosas distintas. Y no soy un fan de la saga, que solo he jugado a este MG. Simplemente me parece el mejor videojuego al que he jugado nunca, y no exagero! Para mi gusto el mejor y más completo.

saludos

Hablo de tecnicamente, unica y exclusivamente tecnicamente....A mi como juego me parece una cosa normalucha, y bastante estropeada por las tediosas, forzadas y sobrantes escenas cinemáticas, aunque al menos elimina algunos glitches del 2 y 3 ( como la camara y el sistema de apuntado) con lo que al menos, tiene momentos de acción chulillos... Me gustan dos momentos del juego ( y que no son precisamente las de el metodo de juego "normal"), y el principio...
Por lo demás, una iluminación decente, y unos modelados decentes, y un buen antialiasing en unos escenarios simples,pequeños y vacios de elementos en su mayoría, (especialmente cutre es el escenario de paris) ( por ejemplo, comparar con un escenario de guerra de graw 1 o 2), fisicas practicamente inexistentes ( solo en los muertos). A mi alguien me tiene que explicar que tiene mgs4 de puntero tecnicmanete, que yo no lo veo....Está ligeramente por encima de dmc4 ( que tampoco es mucho decir), pero poco más a mi entender.EDIT: Bueno, creo que con eso si que me he pasado, está mas que ligeramente por encima del dmc4 y/o lost planet, que son tecnicamente unos autenticos churros de xbox 1 en alta resolución. Y por si a alguien se le ocurre, abstenerse de poner alguna captura de alguna "escena" intermedia, sugiero capturas del juego con la camara del juego, por si a alguien le apetece. EDIT: Algo sí que tengo que reconocerle, que eso si, es solido en el aspecto tecnico y no tiene altibajos ( más alla del baile del framerate, y que es provocado por no haber bloqueado a 30fps, y que por momentos el framerate sube a 60 dependiendo de la posición de la camara)

Así, sin matarme, un ejemplo rápido con 2 imagenes 720p de mgs4, y de fracture, a ver quien es el guapo que me dice que tecnicamente es mejor el mgs4 ( que no en cuanto a estética, que está claro qeu artísticamente, mgs4 si que tiene mucho más trabajo encima que otros titulos similares, y fracture, precisamente es bastante feo)

Imagen
Imagen
alxktm escribió:Oye, Bat 31, tu forma de hablar y comentar no merece ni que se lea. Algunos tambien jugamos al spectrum, etc... y no solo a psx, y además de jugar aprendimos modales para hablar y respetar a los demás. He leido dos respuestas tuyas, y me hago cruces. Cada cual sabrá, pero la gente como tu sobra en los foros de opinión. Aprende modales y luego pasate por aquí.

Saludos, y perdón por el OFF-TOPIC.

PD: Estos hilos siempre acaban igual, cada uno que se compre la que quiera o la que pueda.


No pareces el más indicado para hablar de modales, no he ofendido ni insultado a nadie. Cuando dices que mis comentarios no merecen ni que se lean, eres tu el que demuestra que tus modales son tan ínfimos como tu sentido común y tu aparente inteligencia; y si lo que te molesta son mis opiniones, lo siento, pero no sobran, por muchas cruces que te hagas el que parece que sobra eres tú, con esa actitud caciqueña.
Lo siento por tí, pero el que se pica,... en algo habré acertado en tu caso. Y por cierto, me extraña que hayas leído hasta el final cualquiera de mis posts, ya que si lo hubieras hecho, hibieras visto que lo único que reflejo es que esta batalla existe desde que el mundo es mundo, y habemos gente "mayor" que ya lo hemos vivido (te lo resumo como regalo para que no te esfuerces) con MSX vs Spectrum, Amiga vs Atari ST, Gameboy vs Game Gear,...

En fin
No creo que encuentres una respuesta mía con este tono chulesco. Perdona si te he ofendido pero bueno, pedir respeto y cordura no es mucho pedir,o si?? No me molesta tu opinión, no la comparto y ya está. Pero yo no escribo haciendo burlas, ni nada parecido. Cualquier persona puede ver la diferencia entre como doy mi opinión y como lo haces tu.

Lee tu mensaje otra vez, y lo verás, en ningún momento te he dicho que eres corto de miras ni nada parecido, he dicho que te faltan modales, algo evidente. Si lees el mensaje del BMW y el MERCEDES verás que eso es un simil, y muy acertado por cierto. Lo tergiversas, y confundes al que lo lee, cambiando palabras, " un seat de esos blancos"... "superdeportivo"??? Se fiel a lo que lees. He dicho que esa no es forma de hablar en un foro de opinión, muy simple. Y por eso, acaban los hilos como acaban.

TheBat1 escribió:
alxktm escribió:Oye, Bat 31, tu forma de hablar y comentar no merece ni que se lea. Algunos tambien jugamos al spectrum, etc... y no solo a psx, y además de jugar aprendimos modales para hablar y respetar a los demás. He leido dos respuestas tuyas, y me hago cruces. Cada cual sabrá, pero la gente como tu sobra en los foros de opinión. Aprende modales y luego pasate por aquí.

Saludos, y perdón por el OFF-TOPIC.

PD: Estos hilos siempre acaban igual, cada uno que se compre la que quiera o la que pueda.


No pareces el más indicado para hablar de modales, no he ofendido ni insultado a nadie. Cuando dices que mis comentarios no merecen ni que se lean, eres tu el que demuestra que tus modales son tan ínfimos como tu sentido común y tu aparente inteligencia; y si lo que te molesta son mis opiniones, lo siento, pero no sobran, por muchas cruces que te hagas el que parece que sobra eres tú, con esa actitud caciqueña.
Lo siento por tí, pero el que se pica,... en algo habré acertado en tu caso. Y por cierto, me extraña que hayas leído hasta el final cualquiera de mis posts, ya que si lo hubieras hecho, hibieras visto que lo único que reflejo es que esta batalla existe desde que el mundo es mundo, y habemos gente "mayor" que ya lo hemos vivido (te lo resumo como regalo para que no te esfuerces) con MSX vs Spectrum, Amiga vs Atari ST, Gameboy vs Game Gear,...

En fin


saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:la funcion principal de una consola es jugar, y para jugar y divertirse hacen falta juegos y buenos juegos y ahi no hay color posible.
claro que cada uno se divertira en menor o mejor medida con un tipo de juegos o otros, pero por lo general...

si a microsoft le hubiera ido "normal" pq tener los errores de hardware que ha tenido es incomprensible i inadmisible (yo mismo lo estoy viviendo), hubiera sido posiblemente la mejor maquina a niveles generales que se habria echo. es que es uno de los pocos errores que e visto que mas se saca por aqui... asi que muchos mas no debe tener, pq siempre sale el mismo.

en fin ratataaaa



oh, estas defendiendo a MS. Eres un xbot pues.

Por cierto, en juegos sí hay color, 360 tiene mas de catalogo por el año extra y el primer año de multis inferiores en ps3, fuera de eso son muy parejos. Algunos os pensais que estamos en diciembre de 2006.
Otro apunte, el tema de MS y sus fallos de hardware no es incomprensible, tiene una explicacion facilisima y que apunta directamente a hacer las cosas mal adrede con tal de ganar la batalla consolera.
Luego MS ha hecho muchas cosas bien, como su excelente integracion os/online y otras como el culo. Y de sony podemos decir lo mismo, ha hecho cosas bien y otras como el culo.

Pero bueno, ya sabemos que por estos lares mentir y exagerar sobre sony esta bien visto, si lo señalas eres un sonyer, si eres de los biliosos eres un juegon de buena fe XD

pd. bestial la imagen de fracture filete, joer visto asi el AAA parece este y no MGS XD
782 respuestas
13, 4, 5, 6, 716