Sony, es hora de tomar decisiones dificiles

sahaquielz escribió:Yo no veo bien que se chape el hilo. ¡Pero si está muy interesante!
Si hay algún problema con algunos usuarios (que yo no lo se), ¿hay que ir chapando todos los hilos donde molesten? ¿Y los demás quedarnos sin esos hilos?
Por otra parte no creo que sea aquí donde tzare o quien sea se ha comportado peor. Supongo que es una acumulación de sobradas etc.

Un saludo a todos [bye]


el problema es que este hilo lleva 30 páginas siendo tzare vs eol. yo pienso que se debería haber cerrado hace bastante...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:
pd. joer lherre, que en nada estaras en BCN y tengo contactos [sati]


Reportado por amenazas.



HUgo caca, envidia cochina porque soy mas mejor que tu en los juegos 2d seguro fijo.
BdM escribió:el problema es que este hilo lleva 30 páginas siendo eol vs tzare. yo pienso que se debería haber cerrado hace bastante..


así mejor (aka fixed)
BdM escribió:
sahaquielz escribió:Yo no veo bien que se chape el hilo. ¡Pero si está muy interesante!
Si hay algún problema con algunos usuarios (que yo no lo se), ¿hay que ir chapando todos los hilos donde molesten? ¿Y los demás quedarnos sin esos hilos?
Por otra parte no creo que sea aquí donde tzare o quien sea se ha comportado peor. Supongo que es una acumulación de sobradas etc.

Un saludo a todos [bye]


el problema es que este hilo lleva 30 páginas siendo tzare vs eol. yo pienso que se debería haber cerrado hace bastante...


Y en lugar de cerrar a Tzare, es mejor cerrar EOL!!!
[sonrisa] Es una broma. Que no se enfade nadie.
Lo que digo es que no importa si se desvia un hilo mientras sigamos participando educadamente. Y tambien podemos nosotros mismos volver a encauzarlo sin tener que molestar a los moderadores.

Yo creo que basta que hagan la ps3 más pequeña y más barata para que vuelva a ser atractiva para más gente.
Eso llegará más tarde o más temprano.
tzare escribió:
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:
pd. joer lherre, que en nada estaras en BCN y tengo contactos [sati]


Reportado por amenazas.



HUgo caca, envidia cochina porque soy mas mejor que tu en los juegos 2d seguro fijo.
BdM escribió:el problema es que este hilo lleva 30 páginas siendo eol vs tzare. yo pienso que se debería haber cerrado hace bastante..


así mejor (aka fixed)


Si si, pero te has acojonao con mi respuesta.
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:
pd. joer lherre, que en nada estaras en BCN y tengo contactos [sati]


Reportado por amenazas.


¿Me llamabáis?
mocolostrocolos escribió:¿Me llamabáis?


En tu caso seria: baneado por amenazas.

Mocos IV, El amenazadooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tzare escribió:
así mejor (aka fixed)


sorry, me traicionó el subconsciente [angelito]

aunque el orden de los factores no altera el producto
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
toy cagao aun :(

naide me kiere
¿Me llamabáis?


0-5 ayer
8-3 farsa madril en el fifa ayer tambien

pd. no es una multiplicacióm
tzare escribió:naide me kiere


vamos hombre! que sabes que sí! en el otro hilo tienes a uno!
Ese no cuenta, el yayo le tiene en nomina. XD
BdM escribió:
tzare escribió:naide me kiere


vamos hombre! que sabes que sí! en el otro hilo tienes a uno!


Lo que me recuerda... Podíais dejar un mensaje chorra en el susodicho hilo. Es que me he borrado y no puedo postear. Me siento como un gato con la cabeza metida en un vaso. I fail...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Ese no cuenta, el yayo le tiene en nomina. XD

en nomina, podria decir algo interesante al respecto, pero no XD
tzare escribió:
takeda escribió:Ese no cuenta, el yayo le tiene en nomina. XD

en nomina, podria decir algo interesante al respecto, pero no XD


Moneyhats xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con decirte que estarias de acuerdo conmigo ..... XD
tzare escribió:con decirte que estarias de acuerdo conmigo ..... XD


Eso es que te vas a meter conmigo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
tzare escribió:con decirte que estarias de acuerdo conmigo ..... XD


Eso es que te vas a meter conmigo XD



nops. Con el de las botas grandes XD
tzare escribió:nops. Con el de las botas grandes XD


[comor?]

Zapatero? Luis Aragones? llorllo con botas grandes?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[comor?]
daymaster escribió:Alejo, tu que eres??? el poli que se considera bueno de eol??


El administrador de una comunidad privada. No es necesario que añada más, ¿verdad? Eso me parecía.
Alejo I escribió:
daymaster escribió:Alejo, tu que eres??? el poli que se considera bueno de eol??


El administrador de una comunidad privada. No es necesario que añada más, ¿verdad? Eso me parecía.


Y yo que creía que eras algo tipo skynet y cosas así, pos vaya ful XD XD.
Personalmente cuando esto se convierte en un duelo entre usuarios, deja de interesarme pero entiendo que ambos quieran defender su posición. Yo si me enzarzo en una discusión pues intento que se interprete lo mejor posible mi opinión, subrayandola si falta hace. Dicho esto entiendo que no sea placentero para los demas, ¿pero cerrarlo? en general cuando se llega a las manos es cuando ya se han agotado las palabras :P

Me podría interesar si no fuese porque las respuestas son tan escuetas que esto parece un chat, a ver quien tiene la última palabra.
Bidule escribió:Personalmente cuando esto se convierte en un duelo entre usuarios, deja de interesarme pero entiendo que ambos quieran defender su posición. Yo si me enzarzo en una discusión pues intento que se interprete lo mejor posible mi opinión, subrayandola si falta hace. Dicho esto entiendo que no sea placentero para los demas, ¿pero cerrarlo? en general cuando se llega a las manos es cuando ya se han agotado las palabras :P

Me podría interesar si no fuese porque las respuestas son tan escuetas que esto parece un chat, a ver quien tiene la última palabra.


Pues a mi esto me da la sensación que se ha convertido en una revista de prensa rosa, pero sobre usuarios de EOL, quien liga con tzare primero esta a la orden del día, y las motivaciones de Alejo por mantener el hilo abierto en segunda pagina...

Pero si, sobre el tema principal, creo que ya se ha hablado hasta exprimir el hilo...

Ahora que, de todas formas, por mi podéis continuar, no tengo nada que hacer salvo pillar un bote de palomitas y leeros tranquilamente...
Alejo I escribió:
daymaster escribió:Alejo, tu que eres??? el poli que se considera bueno de eol??


El administrador de una comunidad privada. No es necesario que añada más, ¿verdad? Eso me parecía.


no me referia a eso la verdad. porsupuesto que si eres moderador pues lo eres, vamos, que seria una estupidez decir lo contrario no crees? pero no se,creo que decir palabras como, viejos que me tocan las narices o como les sale de lo cojones etc no considero que sea muy cordial,un buen moderador, y esto es opinion propia y por lo tanto me gustaria que te lo tomaras como opinion de un usuario , seria como Ferdopa, el cual seguramente ya hubiera cerrado este hilo,
hay mucha gente que entra en este hilo esperando encontrarse con conversaciones sobre un tema, el tema del que trata el hilo, y no ver a 4 personas peleandose entre si.creo que si lees el hilo completo, cosa que estoy completamente seguro de que lo has hecho, te daras cuenta de que hay muchos usuarios molestos con esto

Eol no esta hecho para esto,este hilo no esta creado para esto.
Yo apostastaría que si se hace una votación de cuál es tu moderador/administrador favorito/más querido gana Alejo seguro.

De hecho creo que tiene 3 ferraris y 2 porches de los anteriores concursos de moderadoresEOL.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aracem escribió:Yo apostastaría que si se hace una votación de cuál es tu moderador/administrador favorito/más querido gana Alejo seguro.

De hecho creo que tiene 3 ferraris y 2 porches de los anteriores concursos de moderadoresEOL.


se te olvido el jet privado , que maneja ferdopa XD .
petasking87 escribió:
Aracem escribió:Yo apostastaría que si se hace una votación de cuál es tu moderador/administrador favorito/más querido gana Alejo seguro.

De hecho creo que tiene 3 ferraris y 2 porches de los anteriores concursos de moderadoresEOL.


se te olvido el jet privado , que maneja ferdopa XD .

De que te crees que son los porches?? de dos segundos premios XD XD
daymaster escribió:un buen moderador, y esto es opinion propia y por lo tanto me gustaria que te lo tomaras como opinion de un usuario , seria como Ferdopa, el cual seguramente ya hubiera cerrado este hilo,

Mira tú que yo hubiese apostado un mes de salario de takeda a que en lugar de cerrarlo lo mueve a multiplataforma [sati]
roberts_2 escribió:Mira tú que yo hubiese apostado un mes de salario de takeda a que en lugar de cerrarlo lo mueve a multiplataforma [sati]


Apuesta con el de tzare, jodio!!! XD
Nah, con el abuelo ya me meto bastante de otras formas, además y piénsalo, es una apuesta segura XD
Últimamente salvo los hilos de juegos que son "lógicos" esto se está volviendo en una pelea sin sentido de discusiones de dos diciendo uno que roja y otra que azul a una bandera del Barça (esto es una alusión a tzare en toda regla, [sonrisa] ) . A ver si alguien es capaz de entrar en un hilo de multi y adivinar de que va sin leer las 10 primeras páginas. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:Últimamente salvo los hilos de juegos que son "lógicos" esto se está volviendo en una pelea sin sentido de discusiones de dos diciendo uno que roja y otra que azul a una bandera del Barça (esto es una alusión a tzare en toda regla, [sonrisa] ) . A ver si alguien es capaz de entrar en un hilo de multi y adivinar de que va sin leer las 10 primeras páginas. [+risas]

yo son de la real sociedad. Que lo sepas
roberts_2 escribió:
daymaster escribió:un buen moderador, y esto es opinion propia y por lo tanto me gustaria que te lo tomaras como opinion de un usuario , seria como Ferdopa, el cual seguramente ya hubiera cerrado este hilo,

Mira tú que yo hubiese apostado un mes de salario de takeda a que en lugar de cerrarlo lo mueve a multiplataforma [sati]


De hecho, este hilo nació en el foro de PS3... xD
782 respuestas
112, 13, 14, 15, 16