Sony, es hora de tomar decisiones dificiles

Antes tmb me "preocupaba" pero hace mucho que no se habla de PS2 y su pirateria,ahora la moda son las comparativas y pensar que es el fin del mundo por que X360 tenga un tekken xD.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, pues no eras tan activo. debia ser que te tocaba menos la fibra. Es un suponer eh!? [ginyo]
tzare escribió:vaya, pues no eras tan activo. debia ser que te tocaba menos la fibra. Es un suponer eh!? [ginyo]

lo único claro es que antes eras el más quemado porque ps2 era la más vendida y todo dios la criticaba por piratería, falta de potencia o lentes.

y ahora eres el más quemado porque ps3 no vende y te dedicas a criticar a las otras por piratería, falta de potencia, o luces rojas. :-? :-?


para que luego digas del doble rasero. [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:vaya, pues no eras tan activo. debia ser que te tocaba menos la fibra. Es un suponer eh!? [ginyo]

lo único claro es que antes eras el más quemado porque ps2 era la más vendida y todo dios la criticaba por piratería, falta de potencia o lentes.

y ahora eres el más quemado porque ps3 no vende y te dedicas a criticar a las otras por piratería, falta de potencia, o luces rojas. :-? :-?


para que luego digas del doble rasero. [carcajad]


si, me paso el dia abriendo hilos criticando a las otras [+risas] . Quemado con una consola? para nada. No es mi problema si no lo pillas :-|
tzare escribió:No es mi problema si no lo pillas :-|

a qué viene esto si se puede saber? presumes de inteligencia o directamente me estás llamando gilipoyas?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:No es mi problema si no lo pillas :-|

a qué viene esto si se puede saber? presumes de inteligencia o directamente me estás llamando gilipoyas?



viene por tu mensaje anterior. SI no entiendes el sentido de mis posts, no es mi problema. No presumo ni de inteligencia, voy bastante justito, ni te he llamado nada que yo recuerde :-|
tzare escribió:
kxalvictor escribió:
tzare escribió:No es mi problema si no lo pillas :-|

a qué viene esto si se puede saber? presumes de inteligencia o directamente me estás llamando gilipoyas?



viene por tu mensaje anterior. SI no entiendes el sentido de mis posts, no es mi problema. No presumo ni de inteligencia, voy bastante justito, ni te he llamado nada que yo recuerde :-|

yo no me refería a tu mensaje anterior. me refería a todos tus comentarios. siempre soltando puyas; siempre picando al personal a ver si te entran al trapo; como te dije hace tiempo, siempre queriendo quedar con la última palabra, como los críos; etc etc etc.

a mí personalmente, me resulta una actitud infantil y bastante cansina.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:yo no me refería a tu mensaje anterior. me refería a todos tus comentarios. siempre soltando puyas; siempre picando al personal a ver si te entran al trapo; como te dije hace tiempo, siempre queriendo quedar con la última palabra, como los críos; etc etc etc.

a mí personalmente, me resulta una actitud infantil y bastante cansina.

estas seguro que todos mis comentarios son asi? de todas formas se picará quien se tenga que picar, esta claro que a muchos no les gusta su propia medicina :-| . Puede que por eso te moleste tambien.
Mi actitud es infantil? probablemente, pero en consonancia con el foro. Ya deje por imposible discutir razonablemente hace ... años?
Y si te molesta, ignore y arreando, que es gerundio. Y si falto al respeto pues me reportas y me banearan si es el caso.

pd. y cuando juzgues a alguien con tanta seguridad, por lo de estar quemado, antes deberias conocer un poco mejor a la persona y el contexto
(mensaje borrado)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oh, me lo he perdido [risita]
Mi actitud es infantil? probablemente, pero en consonancia con el foro. Ya deje por imposible discutir razonablemente hace ... años?

XD


saludos
p.d. ahi lo tienes :p lo borre porque salia en el quote kxalvictor , me ha hecho gracia que salga de tu boca xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pazguato2001 escribió:
Mi actitud es infantil? probablemente, pero en consonancia con el foro. Ya deje por imposible discutir razonablemente hace ... años?

XD


saludos
p.d. ahi lo tienes :p lo borre porque salia en el quote kxalvictor , me ha hecho gracia que salga de tu boca xD

esperaba algo mas fuerte [+furioso] [+risas]
nahh, que luego te pones muy borde, ya te he sufrido ya,hara algun añito :p intento no entrar en lios de multiplataforma, lo veo desde fuera del ring

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joer, yo que intento ser borde de serie :( debo entrenar mas XD
estas seguro que todos mis comentarios son asi?


El 95% de lo que sueltas normalmente es tirando la puyita a conciencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
estas seguro que todos mis comentarios son asi?


El 95% de lo que sueltas normalmente es tirando la puyita a conciencia.

coño, pues lo que decia, no son todos leñe XD
angelbomber está baneado por "troll"
tzare escribió:
triki1 escribió:
estas seguro que todos mis comentarios son asi?


El 95% de lo que sueltas normalmente es tirando la puyita a conciencia.

coño, pues lo que decia, no son todos leñe XD

tzare,no te cansas?Y no te lo digo a malas,es que yo ya me canso siempre de que la gente me llame fanboy,de leer Ms"bien" y sony"mal" y de intentar razonar,que aguante tienes,jodio...y al final a uno se le quitan las ganas y se pone una firma tocacojones como la mia,solo pa joder xD.
angelbomber escribió:tzare,no te cansas?Y no te lo digo a malas,es que yo ya me canso siempre de que la gente me llame fanboy,de leer Ms"bien" y sony"mal" y de intentar razonar,que aguante tienes,jodio...y al final a uno se le quitan las ganas y se pone una firma tocacojones como la mia,solo pa joder xD.


creo que el también ha pasado por su etapa de firma tocacojones XD XD
a tzare nunca le he hecho falta una firma para ir tocando los cojones al personal XD
tzare escribió:Mi actitud es infantil? probablemente, pero en consonancia con el foro. Ya deje por imposible discutir razonablemente hace ... años?


Tranquilo, el foro tambien hace anyos que dio por imposible discutir razonablemente contigo [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
teimss escribió:
tzare escribió:Mi actitud es infantil? probablemente, pero en consonancia con el foro. Ya deje por imposible discutir razonablemente hace ... años?


Tranquilo, el foro tambien hace anyos que dio por imposible discutir razonablemente [+risas]

asi mas mejor :o
maxhack está baneado por "Troll"
tzare escribió:
teimss escribió:
tzare escribió:Mi actitud es infantil? probablemente, pero en consonancia con el foro. Ya deje por imposible discutir razonablemente hace ... años?


Tranquilo, el foro tambien hace anyos que dio por imposible discutir razonablemente [+risas]

asi mas mejor :o

No te me vengas abajo, venga arriba ese ánimo, puedes con ellos. [carcajad]
Joder, vaya encerrona con Tzare. Voy a romper una lanza a favor de él..... Aunque seamos antagónicos en gustos (a él le gusta Sony y a mi todo lo demás, XD ) me parece que sus conclusiones son lógicas, y las disputas muy divertidas. No creo que haya como para decir que no se puede discutir con él. Dice lo mismo que decía yo hace 6 años con GC [poraki]
Vaya off topic brutal con Tzare, aunque no me extraña viendo el titulo del hilo.

Pues eso que yo tambien quiero opinar, jajaja XD

Llevo mas de lo que parece por EOL y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho pazguato creo, llevas años lloriqueando y pataleando por EOL como un crio chico, ademas por cosas que te inventas tu, que solo ves tu en tu cabeza y que son pro Sony a muerte.

Siempre lo mismo, se te llame o no, cuando se critica a Sony alli estas tu, lo peor de todo es que desde mi punto de vista faltando el respeto enormemente ha quien haya dicho algo real o no en contra de Sony. Te inventas los argumentos o simplemente empiezas con las puyas como ya te han dicho y a faltar el respeto. Desde fuera se ven tus discursiones como si fueras un broncas de juerga, simplemente intentas ganar la discursion a base de gritar mas (como con las puas que nadie entiende, solo tu, porque no son tales, sino puñaladas que ya te has llevado y no sabes contrarestar)

Lo dicho, como un crio chico si le dijeses "vaya mierda de perro que tienes" y estuviera toda la tarde comiendote la oreja y dandote por saco lloriqueando y echandote cosas en cara que parece que solo haga el, porque amigo, tus y tus post son incansables. Jamas de los jamases te he visto reconocer nada ni dar marcha atras, tu eres de los de todo palante, escribiendo el tocho que haga falta, con argumentos reales o sin ellos, y ya habra alguien al que convenzcas o piense igual que tu... Pues cada vez hay menos Soniers amigo, por algo sera.

En fin eso, no he querido ofenderte con el post, te pido disculpas de antemano porque me imagino que tocara un poco la moral que te digan cosas asi, pero era el momento, ya que yo tambien te he sufrido alguna vez y creo que era el momento oportuno para decirlo.

Un Saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
Krain escribió:Joder, vaya encerrona con Tzare. Voy a romper una lanza a favor de él..... Aunque seamos antagónicos en gustos (a él le gusta Sony y a mi todo lo demás, XD ) me parece que sus conclusiones son lógicas, y las disputas muy divertidas. No creo que haya como para decir que no se puede discutir con él. Dice lo mismo que decía yo hace 6 años con GC [poraki]

Ojo,que no se me malinterprete,porque yo le estoy defendiendo,precisamente porque van todos contra el(una encerrona como tu bien has dicho)sin razonar,ni explicaciones ni nada,solo con ironias sascarmos y insinuaciones hacia el llamandole fanboy,troll,etc.
tzare escribió:
NeoP escribió:Hay gente que piensa que MGS o Uncharted no podrian correr en 360...

Lo siento chicos, pero los Reyes Magos, son los padres y el Ratoncito Perez no existe [+risas]

Por otra parte, si hay users que creen que la unica opcion de cine a 1080p es blu-ray o ps3 en lo que a consolas se refiere, siento decirles que no es asi.

Y tras desilusionar a unos cuantos, me gustaria apuntar que el hilo esta infectado de trolls [mamaaaaa]

Un saludo [amor]



uno mas para que la infección empeore :)

por cierto, hay gente que piensa que GoW no rularia en una ps3 tb [+risas]

Y la unica opcion de cine a 1080p legal es ps3 hoy, y el extinto hddvd en 360


Parece que ha hecho pupa [carcajad]

Mas desilusiones en el proximo capitulo: Me compre una consola de 600€...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Goku10 escribió:Vaya off topic brutal con Tzare, aunque no me extraña viendo el titulo del hilo.

Pues eso que yo tambien quiero opinar, jajaja XD

Llevo mas de lo que parece por EOL y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho pazguato creo, llevas años lloriqueando y pataleando por EOL como un crio chico, ademas por cosas que te inventas tu, que solo ves tu en tu cabeza y que son pro Sony a muerte.

Siempre lo mismo, se te llame o no, cuando se critica a Sony alli estas tu, lo peor de todo es que desde mi punto de vista faltando el respeto enormemente ha quien haya dicho algo real o no en contra de Sony. Te inventas los argumentos o simplemente empiezas con las puyas como ya te han dicho y a faltar el respeto. Desde fuera se ven tus discursiones como si fueras un broncas de juerga, simplemente intentas ganar la discursion a base de gritar mas (como con las puas que nadie entiende, solo tu, porque no son tales, sino puñaladas que ya te has llevado y no sabes contrarestar)

Lo dicho, como un crio chico si le dijeses "vaya mierda de perro que tienes" y estuviera toda la tarde comiendote la oreja y dandote por saco lloriqueando y echandote cosas en cara que parece que solo haga el, porque amigo, tus y tus post son incansables. Jamas de los jamases te he visto reconocer nada ni dar marcha atras, tu eres de los de todo palante, escribiendo el tocho que haga falta, con argumentos reales o sin ellos, y ya habra alguien al que convenzcas o piense igual que tu... Pues cada vez hay menos Soniers amigo, por algo sera.

En fin eso, no he querido ofenderte con el post, te pido disculpas de antemano porque me imagino que tocara un poco la moral que te digan cosas asi, pero era el momento, ya que yo tambien te he sufrido alguna vez y creo que era el momento oportuno para decirlo.

Un Saludo.


buscame una sola cita mia falsa discutiendo en serio, con un argumento falso y que no tenga su origen en una exageracion, fud, mentira o verdades a medias.
Cuando lo encuentres me avisas. :o
No te me vengas abajo, venga arriba ese ánimo, puedes con ellos

soy un clon chuck norris en el fondo XD
a tzare nunca le he hecho falta una firma para ir tocando los cojones al personal

gran verdad. Solo mi presencia toca los webos, incluidos algunos posts mios que a modo de prueba no eran mios y hicieron saltar chispas XD

pd. merci por el apoyo angelbomber, pero no te recomiendo que sigas un camino similar al mio, aqui no vas a encontrar mucha sensatez , y es un poco tiempo perdido XD
Esa gente, solo exixte en tu cabeza, la opcion Legal? esa palabra se menciona cuando interesa, y por ultimo, la mayor infeccion del foro viene de tu persona, entre post y sandeces publicadas, sonyer
como va a existir en mi cabeza si tu eres uno de ellos por ejemplo [+risas]
Me has pillado, ¿como sabias que pensaba que el gow no "rularia" en ps3? ... solo se lo he dicho a una persona. Voy a tener que empezar a desconfiar de la gente [+risas]
angelbomber escribió:
Krain escribió:Joder, vaya encerrona con Tzare. Voy a romper una lanza a favor de él..... Aunque seamos antagónicos en gustos (a él le gusta Sony y a mi todo lo demás, XD ) me parece que sus conclusiones son lógicas, y las disputas muy divertidas. No creo que haya como para decir que no se puede discutir con él. Dice lo mismo que decía yo hace 6 años con GC [poraki]

Ojo,que no se me malinterprete,porque yo le estoy defendiendo,precisamente porque van todos contra el(una encerrona como tu bien has dicho)sin razonar,ni explicaciones ni nada,solo con ironias sascarmos y insinuaciones hacia el llamandole fanboy,troll,etc.


La mayor diferencia,por si no te has dado cuenta es que tzare deja claro que prefiere Sony sin llegar a ser un fanatico ciego.

A ti te puede molestar,pero es cuesiton de acostumbrarse,en parte es normal que te tachen de fanboy cuando lo unico que haces es poner a parir a MS por cosas que Sony tambien a hecho.

Por cierto,tzare no estaba menos activo,pero supongo que la gente siempre se queda con lo malo,si ves un post mio diciendo que Sony lo hizo bien en la anterior generacion,no le prestas caso,en cambio si la pongo a parir,tardarias poco en responder.

Es algo normal el ser humano se queda mas con lo malo que con lo bueno,y supongo que tu eres humano no tzare?xDDD

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NeoP escribió:Me has pillado, ¿como sabias que pensaba que el gow no "rularia" en ps3? ... solo se lo he dicho a una persona. Voy a tener que empezar a desconfiar de la gente [+risas]

tienes que aprender a leer:
hay gente

no significa lo mismo que

pd. no edites tan rapido para evitar reportes hombre :-|
[carcajad]

Mas desilusiones en el proximo capitulo: Me compre una consola de 600€...

habla por ti, yo sé lo que compro . Y ese post delata claramente que aunque vayas tildando de sonyer a los demas, el que tiene adjetivo facil eres tú [hallow]
Por cierto,tzare no estaba menos activo,pero supongo que la gente siempre se queda con lo malo,si ves un post mio diciendo que Sony lo hizo bien en la anterior generacion,no le prestas caso,en cambio si la pongo a parir,tardarias poco en responder.

Es algo normal el ser humano se queda mas con lo malo que con lo bueno,y supongo que tu eres humano no tzare?xDDD

me intento fijar, sobretodo en gente que raja mas de un lado que de otro, pero puedes tener razon perfectamente. Uno no es omipresente XD

De la misma manera tambien pasan desapercibidos mis mensajes que dicen cosas no buenas o malas sobre sony, o dejan en buen sitio a la 360 XD
tzare escribió:
pd. merci por el apoyo angelbomber, pero no te recomiendo que sigas un camino similar al mio, aqui no vas a encontrar mucha sensatez , y es un poco tiempo perdido XD[


Y este fue, amigos míos, el origen de la legendaria Tzare Defense Force que desde entonces libra una y mil batallas por la libertad del Universo Videojueguil contra su mayor amenaza: el emperador Darth 360 y el renegado Nin-tendop XD

En serio, me lo estoy pasando pipa leyendo a "ambos bandos" [+risas]
No voy a buscar nada para no perder el tiempo en tonterias, me basta con habertelo dicho y ver que te lo tomas asi de bien. Ya he puesto mi granito de arena sobretodo para entretener al personal, que es para lo que ha quedado el hilo.

Un saludo.
No pienso decir nada en favor de tzare porque me gana al FFS y eso está feo.
Edito para evitar los reportes??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Si, he editado, porque te llame sonyer, que es lo que eres, pero no lo reportes que entraria en una depresion extrema, por favor [poraki]

- por cierto, hay gente que piensa que GoW no rularia en una ps3 tb
- Esa gente, solo exixte en tu cabeza
- como va a existir en mi cabeza si tu eres uno de ellos por ejemplo
- Me has pillado, ¿como sabias que pensaba que el gow no "rularia" en ps3? ... solo se lo he dicho a una persona. Voy a tener que empezar a desconfiar de la gente.

El problema es que no sepa leer, es simple y llanamente que te pierdes entre tus habladurias y pierdes la logica.

Lo siento si te has dado por aludido sobre el capitulo 2 de las desilusiones, no sabia que te habias gastado ese dinero en una consola, pero vamos, ya lo has confirmado al igual que del pie que cojeas [carcajad]

¿Tildar a la gente de sonyer tiene adjetivo facil? Dime cual es, porque mi primo de 4 años dice: ¿Eres del Madrid o del Barça?, seras del Madrid porque el Barça no te gusta nada primito... [+risas] [+risas] [+risas]
Lee_Chaolan escribió:No pienso decir nada en favor de tzare porque me gana al FFS y eso está feo.


Unete a la fiesta y sereis los 3 Tzarequesteros XD

Lo bueno de Tzare es que no hace falta que hable, su mera presencia enervia a los xbots.

Es como el Cid de los videojuegos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Goku10 escribió:No voy a buscar nada para no perder el tiempo en tonterias, me basta con habertelo dicho y ver que te lo tomas asi de bien. Ya he puesto mi granito de arena sobretodo para entretener al personal, que es para lo que ha quedado el hilo.

Un saludo.

hombre, no s una tonteria decir que uno falta a la verdad y no aportar pruebas. Me suelo tomar las cosas bien , sino esto seria insufrible, juego en campo contrario XD

pse y el hilo esta entretenidillo, almenos la tarde en el curro se me hace mas amena [burla2]
Lee_Chaolan escribió:No pienso decir nada en favor de tzare porque me gana al FFS y eso está feo.

traidor . He instalado el FBA+kaillera en el curro, pero no soy FDN y con las teclas no voy fino, y traerse e lstick como que keda feo feo XD XD
¿Tildar a la gente de sonyer tiene adjetivo facil?
por supuesto, pero no el que tu te piensas, Que tambien [+risas]
Lo siento si te has dado por aludido sobre el capitulo 2 de las desilusiones, no sabia que te habias gastado ese dinero en una consola, pero vamos, ya lo has confirmado.
me los gaste y bien contento :) si haces referencia a las ps3 de 600, pues como poseedor de una normal que me de por aludido, no? [sonrisa]
Es como el Cid de los videojuegos

por favor, ese pavo era español y tal. Busca alguno de otro pais que me ofendes :Ð
Moraydron escribió:La mayor diferencia,por si no te has dado cuenta es que tzare deja claro que prefiere Sony sin llegar a ser un fanatico ciego.

vale, como yo soy del depor, pero no soy un fanático ciego, tengo derecho a entrar a los hilos del celta o del madrid para decir que qué bien están unos en segunda o qué bien juegan en riazor los otros, no?
tzare escribió:
Es como el Cid de los videojuegos

por favor, ese pavo era español y tal. Busca alguno de otro pais que me ofendes :Ð


Bueno, pues eres un tal Jordi contra un dragón llamado Microsoft XD

PD: Iba a poner Jorge y tal... [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
Moraydron escribió:La mayor diferencia,por si no te has dado cuenta es que tzare deja claro que prefiere Sony sin llegar a ser un fanatico ciego.

vale, como yo soy del depor, pero no soy un fanático ciego, tengo derecho a entrar a los hilos del celta o del madrid para decir que qué bien están unos en segunda o qué bien juegan en riazor los otros, no?

como cuando entras en hilos que hablan de ps3?
tzare escribió:por favor, ese pavo era español y tal. Busca alguno de otro pais que me ofendes :Ð

[idea] [idea]

Roger de Flor ??
NeoP escribió:El problema es que no sepa leer, es simple y llanamente que te pierdes entre tus habladurias y pierdes la logica.


Habladurías? Ya te han pedido las pruebas de las mismas, y si no a tí, a otro, pero da igual, aquí las cosas no cambian y la gente se queda con lo que quiere.
Yo a favor de Takeda y de Tzare, son como los domadores del circo, se enfrentan a las fieras mas despiadadas y siempre las acaban domando.


Un saludo
tzare escribió:
kxalvictor escribió:
Moraydron escribió:La mayor diferencia,por si no te has dado cuenta es que tzare deja claro que prefiere Sony sin llegar a ser un fanatico ciego.

vale, como yo soy del depor, pero no soy un fanático ciego, tengo derecho a entrar a los hilos del celta o del madrid para decir que qué bien están unos en segunda o qué bien juegan en riazor los otros, no?

como cuando entras en hilos que hablan de ps3?
no entro al foro de ps3.

de hecho, ni al de ps3 ni al de wii ni al de xbox360 (salvo para ofertas de juegos).



p.d.: y espero que no estés comparando tu actitud con la mía.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:no entro al foro de ps3.

de hecho, ni al de ps3 ni al de wii ni al de xbox360 (salvo para ofertas de juegos).



p.d.: y espero que no estés comparando tu actitud con la mía.

ni yo me suelo mover de multi. Y esperas mal pues.
tzare escribió:ni yo me suelo mover de multi. Y esperas mal pues.

ah vale. bueno, demuestras tu objetividad y criterio una vez más.


por mi parte tema zanjado. hasta más ver.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:ni yo me suelo mover de multi. Y esperas mal pues.

ah vale. bueno, demuestras tu objetividad y criterio una vez más.


por mi parte tema zanjado. hasta más ver.

lo demuestro igual que tu. Viga ojo propio y paja en ajeno, te suena?. Evidentemente yo soy bastante mas brusco, y voy contracorriente.
tema zanjado. a ver si es verdad :-|
¿Y si acabamos con el OFF-TOPIC y seguimos con el tema que buscamos todos cuando entramos en este hilo?
Goku10 hablando de tzare escribió:
Siempre lo mismo, se te llame o no, cuando se critica a Sony alli estas tu,

Y cuando se critica a MS ahí están todos los demás.

Un saludo
Chester escribió:
Goku10 hablando de tzare escribió:
Siempre lo mismo, se te llame o no, cuando se critica a Sony alli estas tu,

Y cuando se critica a MS ahí están TOOOOODOS los demás.

Un saludo


Mejor así, porque la proporción es abrumadora.
HunterZero escribió:
Chester escribió:
Goku10 hablando de tzare escribió:
Siempre lo mismo, se te llame o no, cuando se critica a Sony alli estas tu,

Y cuando se critica a MS ahí están TOOOOODOS los demás.

Un saludo


Mejor así, porque la proporción es abrumadora.

De hecho iba a escribir "el resto de Multplataformai". Pero hubiera sido injusto con... 2? 3? xD

Un saludo
782 respuestas
15, 6, 7, 8, 916