Sony descartó EA Access porque no es "una buena oferta para los jugadores de PlayStation"

1, 2, 3, 4
Yo veo más interesante pagar una sola suscripción de este tipo que englobe a todos los juegos. Que pagar una suscripción por compañía.

La pregunta es ¿podrá Microsoft regalar con el Gold juegos de EA ahora que existe en su consola un nuevo tipo de suscripción? ¿Podrá Sony regalar juegos de EA ahora que le ha dado la patada?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
NeoP escribió:Me parto con sony. Se cree que la gente es jilipollas? Bueno algunos si... Pero que ella quiere imponer su PSnow sin competencia es de cajon. Ahora se preocupa de sus clientes, como con la luz amarilla, el sat catastrofico, garantias, intrusion en su sistema... Le preocupa muchisimo el consumidor.

No kiere competencia para su pesteNOW y punto. Y a quien le parezca bien que no sumen "mercado" de juegos a su servicio ( LIVE o Network), independientemente de compañias o precios, es un poco lerdo. Quiza alquien quiere pagar 30€ anuales y jugar a varios juegos de EA en este caso.

Pero vamos, seguiran habiendo ciegos, fans y ciegos. Votemos por un mundo con alternativas.


Cierra la puerta al salir y llevate la cloud computing y el kinect...
Yo jamas he pagado un duro por jugar online, y mientras siga esa politica asi seguire. Pero que encima ahora cada compañia ponga su servicio de subscripcion pues ya es el colmo, porque al final entre una cosa y otra terminais pagando 50€ al mes y sino tiempo al tiempo xD. Porque que pasa si se suben al carro las demas editoras, los de ubisoft, los de rockstar, los de bethesta... ademas esto no les animara a hacer buenos juegos, sino todo lo contrario, a hacer mucha basura reciclable (total para que molestarse en hacer algo nuevo si al final van a ganar lo mismo lo hagan a no gracias a la subscripcion).
Y sigo teniendo dudas de que pongan los juegos a la salida en este servicio, al final os venderan el fifa 14 cuando saquen a la venta el 15 y cuando metan el 15 sacaran ya a la venta el 16... vamos juegos que ya a nadie le interesan y que no iban vender de todas todas XD.
nevermind escribió:
La pregunta es ¿podrá Microsoft regalar con el Gold juegos de EA ahora que existe en su consola un nuevo tipo de suscripción? ¿Podrá Sony regalar juegos de EA ahora que le ha dado la patada?


dudo mucho que veas juegos de EA tanto en gold como en plus

en gold por que habiendo la suscripción de EA, esta no te lo va a regalar(es EA [+risas] ), va a querer que te suscribas a su servicio

y en el caso de sony igual pero esto es independientemente de que los rechazaran, EA no va a dar nada para estos servicios teniendo el propio, la única penalización que podría ver de EA hacia sony es no permitir rebajas de plus en juegos de EA y esto suponiendo que permitan rebajas luego de poner el servicio en marcha, pero los juegos con acceso ilimitado creo que nadie debería esperar verlos fuera del servicio de EA a menos que ya exista un trato previo para X juego





ahora esperar un servicio similar por parte de ubisoft....

y ¿por que no capcom? y por supuesto los de activision dudo se queden atrás, quizás hasta square-enix entre en esto
zeraw escribió:
NeoP escribió:Me parto con sony. Se cree que la gente es jilipollas? Bueno algunos si... Pero que ella quiere imponer su PSnow sin competencia es de cajon. Ahora se preocupa de sus clientes, como con la luz amarilla, el sat catastrofico, garantias, intrusion en su sistema... Le preocupa muchisimo el consumidor.

No kiere competencia para su pesteNOW y punto. Y a quien le parezca bien que no sumen "mercado" de juegos a su servicio ( LIVE o Network), independientemente de compañias o precios, es un poco lerdo. Quiza alquien quiere pagar 30€ anuales y jugar a varios juegos de EA en este caso.

Pero vamos, seguiran habiendo ciegos, fans y ciegos. Votemos por un mundo con alternativas.


Cierra la puerta al salir y llevate la cloud computing y el kinect...


Y el chip gordo [qmparto] [qmparto]

Hombre, mi opinion es, que si no hay obligación no debería de haberla descartado, siempre habrá alguien que le parezca buena idea este tipo de suscripciones, contra mas oferta haya mejor, siempre y cuando no sea una obligación.
Pues yo como usuario de PS4 me gustaría tener esta opción. Luego ya valorare si me interesa pagar un mes, un año o nada por el servicio, pero así, no ponerlo por que ellos deciden que no me interesa, pues no se, que digan otra cosa.
paulcarrack escribió:A mí la verdad es que ni me va ni me viene, lo que sí me sorprende es la cantidad de xboxers que entran para opinar lo mal que lo hace sony. Señores esto es un negocio. Sony mete la mano en la cartera del que se deja, al igual que microsoft, nadie obliga a comprar productos de Sony: que si psnow, que si psplus, etc. Al igual que nadie obliigua a comprar productos de microsoft, aunque para una mísera beta tengas que pagar live gold. Todos son iguales.

Si te sorprende es que poco has visitado los hilos, en unos y otros se llena de gente de la consola contraria a meter baza XD.
Eso si pienso como muchos, que el usuario tiene el derecho de comprar o no un producto, no sony.
Mejor que sea así no vaya ser que las demás compañías hagan lo mismo y después la gente quejándose, por eso ahora esta el cáncer de los DLC pq la gente los compraba ahora es un mal que quedara por mucho tiempo...
Para vosotros jugadores... ah! no... [+risas]
[mad] no se sulfuren Clonyers que risa me da como les afectan las noticias de Xbox jajajajaja
vilhec escribió:[mad] no se sulfuren Clonyers que risa me da como les afectan las noticias de Xbox jajajajaja

3 mensajes, los 3 hablando mal de sony, tienes acciones en Microsoft o es que necesitas justificar tu compra atacando a la competencia?
lucia22 escribió:Para vosotros jugadores... ah! no... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece que es un buen producto, personalmente solo me interesa en determinadas ocasiones, pero ya hay varios usuarios que han comprado el primer mes y varios que lo van a comprar, en Xbox encima puedes compartir la cuenta, asi que te sale por 4 duros.

Es una opcion, y como opcion nunca puede ser malo. Lo malo es cuando no das opciones.
"Evaluamos la oferta de suscripción de EA Access y decidimos que no suministra el tipo de valor al que los clientes de PlayStation se han llegado a acostumbrar" - Ellos dicen lo que nos interesa o no, yo por ejemplo que en Ps4 no tengo practicamente nada, la hubiera comprado de cabeza, desde que he leido la noticia de la One estaba esperando que saliera tambien para Ps4.

"Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans que paguen 5 dólares adicionales por este programa específico de EA represente una buena oferta para los jugadores de PlayStation". - Desde la salida de Ps4 obligais a pagar el Ps+ por jugar online, como no van a subir los suscriptores? Por cierto algun juego de Ps+ para Ps4 se le acerca a los juegos de EA (Fifa 14, Madden 25 o Battelfield)?

Por el precio de un mes, por ejemplo de el mes de vacaciones podriamos habernos suscrito por 4 € y haber disfrutado de los juegos y luego dejar de estar suscritos.

Sony ha querido proteger su negocio del Ps+, esta claro. Para vosotros jugadores, os quedais sin la opcion de decidir.

Saludos
no es una buena oferta para los jugadores de ps4 y para ellos tambien porque sino no me explico....total es una opcion mas y los dlc ,pases online y demas chorradas si que son buenas ofertas para los jugadores no?
Vamos, que un servicio que se vende como exclusivo de Xbox One resulta que es exclusivo porque Sony lo rechazó para PS4... [+risas]
lwordl escribió:Otra vez, modificar el precio que esta mal, son dolares no euros.


El precio es correcto, me ha llegado un código para probarlo en preview y son efectivamente esos precios ;)
gynion escribió:Vamos, que un servicio que se vende como exclusivo de Xbox One resulta que es exclusivo porque Sony lo rechazó para PS4... [+risas]


Imagen
gynion escribió:Vamos, que un servicio que se vende como exclusivo de Xbox One resulta que es exclusivo porque Sony lo rechazó para PS4... [+risas]


Pero es exclusivo o no... XD

Saludos
A Sony le interesa más que se centren solo en su servicio, no quieren autoquitarse clientes.
lucer1 escribió:
gynion escribió:Vamos, que un servicio que se vende como exclusivo de Xbox One resulta que es exclusivo porque Sony lo rechazó para PS4... [+risas]


Pero es exclusivo o no... XD

Saludos


Supongo.. luego si es interesante o no ya es secundario, pero lo importante importante es la exclusividad. XD

Que quieres que te diga... por mí cuanto más centralizados estén los servicios mejor; lo de que se disgreguen por compañías como que no.
Por cierto, este mes en el Psn+ de Ps4 Road not Taken y FEZ... [buuuaaaa] por 50 €

Y resulta que a nosotros no nos interesa pagar 25 € por el Fifa 14, Madden 25 y Battlefield 4. :-?

Venga ya que los de Sony se piensan que somos tontos, saludos
PElayin_5 escribió:
vilhec escribió:[mad] no se sulfuren Clonyers que risa me da como les afectan las noticias de Xbox jajajajaja

3 mensajes, los 3 hablando mal de sony, tienes acciones en Microsoft o es que necesitas justificar tu compra atacando a la competencia?

jaja pues no tengo pero si quisiera :) y justificar mi compra porque?. si estoy feliz con lo que ofrece Xbox One cosa que creo yo no me pasaria si tubiera el Ps4 xD.
Sony toma por tontos a sus usuarios y decide por ellos
jimi escribió:
askatasunerantz escribió:IRONY: ON 'Sony se preocupa por sus usuarios (me incluyo entre ellos, ps3 + psvita, ojo), sobre todo cuando de verdad tiene que demostrarlo.' IRONY: OFF

2 simples datos (Posts del otro lado):

Encuesta satisfacción diferentes SATs:
hilo_encuesta-sat-microsoft-vs-sat-sony-vs-sat-nintendo_1973386

Del foro de playstation 4 en EOL:
hilo_reclamacion-a-sony-mi-ps4-se-ha-quemado_1991720

Este tipo de declaraciones de 'nos preocupamos por el usuario, buscamos lo mejor....' son para mear y no echar gota


Copiado del hilo de la encuesnta sobre el SAT de MS y donde se saca la razon por la que el SAT de MS recibe mas votos que los otros sats:
Yo solo he tenido que tratar con el Microsoft y la verdad es que no tengo queja alguna. En una única llamada, quedó solucionada la cuestión por la que llamé, un E-74 en mi antigua fat.

Ni a Sony ni a Nintendo he tenido que acudir hasta el momento.


Vamos que como las Xbox se joden muchisimo mas a menudo que las de nintendo y sony pues es normal que la gente solo vote al de MS pq es con el unico que ha tratado. Eso no quiere decir ni mucho menos que el de MS sea el mejor, sino que lo unico que dice es que es el mas utilizado porque sus consolas son las peor fabricadas y con peores componenentes y por eso se rompen mucho.
Yo tengo PS1, PS2, Wii, Wii U, DS Lite y 3DS XL en casa, y ninguna se ha jodido y por lo tanto jamas he llamado a ningun SAT. Y como yo la mayoria de usuarios yo creo. Y lo ideal es eso, que no tengas que llamar porque tu consola se ha jodido.


A mi sony me dejo tirado con una ps2 en garantia y con mi primera ps3 igual. Nada mas que añadir.

Ah! Si! Se te ha olvidado comentar el otro enlace q he puesto, en el cual un usuario nos cuenta como casi se le derrite su ps4.
Ya han salido varios juegos de EA con la oferta de PSN+, los Dead Space, los Mass Effect y los Fifa seguro al 100% y lo mismo si miro un poco más saco otros juegos, no creo que la relación de EA y Sony cambie.

Yo como cliente de PSN+ y de Live gold no me atrae nada la oferta de EA.
Como no habia bastante con los usuarios que van de superheroes de yo no compro DRM ni DLCs para salvar la industria ahora estos capullos se creen otros superheroes.

lucer1 escribió:Por cierto, este mes en el Psn+ de Ps4 Road not Taken y FEZ... [buuuaaaa] por 50 €

Y resulta que a nosotros no nos interesa pagar 25 € por el Fifa 14, Madden 25 y Battlefield 4. :-?

Venga ya que los de Sony se piensan que somos tontos, saludos

Tampoco hagamos demagogia barata, que no estas pagando 50€ solo por eso, te recuerdo que te dan juegos de PSVita y PS3 tambien, y son 50€ durante un año.

Lo de EA no es mala idea, pero falta ver cuando dan las novedades, por que un FIFA en Agosto como que no lo quiero, y cada cuanto añaden juegos, si sobre Febrero añaden sus novedades anuales no sera mal servicio, falta ver como lo llevan, y siendo EA, no tengo mucha fe en que lo lleven bien.
jajaja y dentro de unos meses ai tienes a clony haciendo lo mismo ya lo veran que tengo toda la razon y a los que le hechan a EA y a Xbox alabando la desicion de Sony [tadoramo] soniers me dais [buaaj] tios
Pig_Saint escribió:Pues muy bien hecho. Ya digo que Microsoft se está bajando mucho los pantalones con EA. Si cada consola tiene ya su mercado online, no entiendo a qué viene hacer una distinción precisamente con EA. Sony no sólo lleva juegos de Sony en PS+ o PSNow, del mismo modo que no sólo hay juegos de Microsoft en Live o de Valve en Steam. Es la exclusivización lo que no me gusta. De hecho, me parece una amenaza tanto desde el punto de vista de usuario como desde el punto de vista de la empresa.

Todo lo que sea pararle los pies a EA me parece perfecto. Esa gente no hace ningún bien a la industria.


Vaya ahora resulta que el darme mas opciones para poder elegir a la hora de comprar contenido digital es "bajarse los pantalones con EA" y "una amenaza para el usuario". Bravo [plas] [plas]
"vamo a ve vamo a ve"

Que esta muy bien lo de que te dejen escoger si pagas por un servicio de mierda o no.
Que esta muy buen que te dejen escoger, en general.

Pero, es que, en general, las consolas no dejan escoger.

Tanto ps4 como one estan capadas por los cuatro costados para que los usuarios solo puedan hacer con ellas lo que a sony/microsoft les interese que hagas...
Que no te de por intentar cambiarle el software a ninguna de las dos, porque si se enteran sony o microsoft, te banena la cuenta online...
Partiendo de esto, ¿que me estais contando de que si microsoft deja escoger y sony no?

¿Porque los juegos de consola solo se venden digitales en sus plataformas cerradas? ¿Porque si, por ejemplo me voy a greenmangaming, me puedo comprar una key para el fifa2015 para PC, pero sin embargo para consolas no?

Para exprimir a los usuarios al maximo, porque sino steam empezaria a vender keys de one/ps4 a 5 euros y se les acabaria el chollo de vender los juegos (digitales o no) a 60 euros.

Engañaros a vosotros mismos si quereis... todo lo que saca sony/microsoft para sus consolas es pensando unica y exclusivamente la tecnica mas depurada para exprimir al usuario.
El motivo de que microsoft "permita" esto, (es muy fuerte lo de que tenga que dar el visto bueno microsoft y si ellos no quieren, a joderse, muy fuerte, cuando has pagado la consola y es tuya y la tienes en tu casa, pagada, tuya, es como si para poder ver antena3 en mi tele samsung, samsung tuviese que dar el visto bueno previamente) no es ni mas ni menos el rate de beneficios de microsoft.
Si a microsoft le sale mas rentable economicamente permitir este servicio porque se va a llevar un porcentaje que de otra manera no conseguiria, lo permite. Si a microsoft no le sale rentable porque le va a comer un margen de beneficio que sacaria por otro lado con alguno de sus servicios, microsoft no lo permitiria.
En el mismo caso exacto esta sony.

Ahora bien, os podeis seguir engañando a vosotros mismos y pasando la mano por la chepa unos a otros diciendo que es un servicio cojonudo y que microsoft es la caña de españa por aceptar este servicio y sony el demonio porque no.
vilhec escribió:
PElayin_5 escribió:
vilhec escribió:[mad] no se sulfuren Clonyers que risa me da como les afectan las noticias de Xbox jajajajaja

3 mensajes, los 3 hablando mal de sony, tienes acciones en Microsoft o es que necesitas justificar tu compra atacando a la competencia?

jaja pues no tengo pero si quisiera :) y justificar mi compra porque?. si estoy feliz con lo que ofrece Xbox One cosa que creo yo no me pasaria si tubiera el Ps4 xD.

Pues entonces no entiendo el motivo de por que te molestas en criticar
Microsoft apusta por algo y Sony no,el tiempo dara la razon a quien le haga falta,personalmente dar opciones no es algo malo,ahora eso si,como aun asi EA pase por el aro y veamos juegos de EA en el plus como siempre...pues habra sido una buena jugada al fin y al cabo.

Un saludo.
¿A quien le puede molestar incluir una opción en la consola?,supongo que a un usuario no,no entiendo la visión de mercado de no incluir "opciones" para toda la clase de usuarios.
Si yo quiero puedo pagar un mes (4€ aprox) y jugar a cuatro juegos completos en meses como julio o agosto, y luego pasarme los juegos y dejar de jugar...

No me parece una mala opción y no entiendo porqué Sony tiene que justificarse, si a ellos no les gusta, no lo ponen y punto. Yo no compraré Battlefield 4, pero en agosto lo jugaré, y fifa, porque quiero.

Cuando salga Destiny y Forza Horizon 2, adiós al pase de EA que deja de interesarme.

Tampoco afecta al desarrollo de juegos de la plataforma ni me parece malo en ningún aspecto...

Quien quiera que lo contrate, como quien quiera comprar TLOU para todas las plataformas de Sony hasta 2050... Cada uno con su dinero que haga lo que considere oportuno, faltaría más.

Saludos
En serio hay gente que critica el servicio que cuesta solo 4€ al mes (lo que te gastas en un cubata una noche) o 25€ al año (se quedaria a 2€ el mes) en el que tienes de principio 4 juegos para jugarlos al instante con menos de 1 año de antigüedad y en el que se irán añadiendo mas. Y tambien tienes a acceso a juegos completos 5 dias antes para probarlo con una vision mucha mas completa de la que te ofrece una demo.

Y que todo esto es opcional y si no te gusta lo que ofrecen puedes no comprarlo y nadie te pone una pistola en la cabeza.

Claro que EA quiere ganar y hay formas y formas de ganar dinero. Y esta me parece una forma no abusiva de ganar dinero ya que lo que gastas es infimo.

En serio hay gente que critica ya por criticar
la opciones son buenas, en ese sentido esta mal que sony no permita el servicio pero no hay que olvidarnos de que hablamos de EA y siempre se traen algo entre manos

"...Vault Titles are subject to change and may be removed, and the online services for certain Vault Titles may be discontinued. In the event that EA changes the EA Access Services, including the removal of Vault Titles or discontinuation of online services for certain Vault Titles, we will provide thirty (30) days advance notice to you by posting a notice on http://www.ea.com/eaaccess.

"Vault Titles contain functionality designed to disable access to those Vault Titles in the event that (i) your subscription is canceled or otherwise terminated or (ii) EA decides, in its sole discretion to remove certain Vault Titles as described above."
(mensaje borrado)
zeraw escribió:
NeoP escribió:Me parto con sony. Se cree que la gente es jilipollas? Bueno algunos si... Pero que ella quiere imponer su PSnow sin competencia es de cajon. Ahora se preocupa de sus clientes, como con la luz amarilla, el sat catastrofico, garantias, intrusion en su sistema... Le preocupa muchisimo el consumidor.

No kiere competencia para su pesteNOW y punto. Y a quien le parezca bien que no sumen "mercado" de juegos a su servicio ( LIVE o Network), independientemente de compañias o precios, es un poco lerdo. Quiza alquien quiere pagar 30€ anuales y jugar a varios juegos de EA en este caso.

Pero vamos, seguiran habiendo ciegos, fans y ciegos. Votemos por un mundo con alternativas.


Cierra la puerta al salir y llevate la cloud computing y el kinect...


Tu igual, llévate el gran catálogo, los idies y el 50% mas de "potencia" [sonrisa]

PD. Si Sony elimina alternativas o rechaza opciones para su servicio online, lo hace estupendo y lo único reseñable son los xboxers que entran a comentar la noticia, por todo lo demás magnifico. Mejor hacérselo mirar, en serio, es de chiste [+risas]
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:
gynion escribió:Vamos, que un servicio que se vende como exclusivo de Xbox One resulta que es exclusivo porque Sony lo rechazó para PS4... [+risas]


Pero es exclusivo o no... XD

Saludos

Cambia mucho de tener que bailar con la más fea a que ni la más fea quiera bailar contigo. De todas formas con este sistema se da otra puñalada más al formato físico para acabar con el, que es el sueño húmedo de las desarrolladoras para poder tener el control absoluto en todo.
Qué bonito sería pensar que una compañía como Sony rechazase una propuesta de negocio por exigir unos estándares mínimos de calidad. Muy probablemente se deba, sin embargo, a que no han llegado a un acuerdo con EA acerca de que parte del pastel a repartir le tocaba a quién.

Ahora bien, en mi opinión cuanto menos prosperen este tipo de suscripciones mejor. Personalmente me parecen un sacacuartos.
Vaya generación de prepotencia y gilipolleces que lleva Sony. Si rechazan el EA Access para que no se solape con la tomadura de pelo del PSNow que se callen y punto, pero que dejen de desprestigiar a los demas y dejen de vender humo porque no están haciendo precisamente ninguna maravilla en los ultimos meses.

Quien coño son ellos para prohibir una opción (no una obligación) que está dando una editora dentro de su catalogo y opinar por el usuario? Encima con esa falsa condescendencia de parte del usuario como protegiendolo. Sony, si tanto amas a tus usuarios, dejales el PSN Plus gratis y no les vayas a meter la gran timada con el PSNow.
jimi escribió:
askatasunerantz escribió:IRONY: ON 'Sony se preocupa por sus usuarios (me incluyo entre ellos, ps3 + psvita, ojo), sobre todo cuando de verdad tiene que demostrarlo.' IRONY: OFF

2 simples datos (Posts del otro lado):

Encuesta satisfacción diferentes SATs:
hilo_encuesta-sat-microsoft-vs-sat-sony-vs-sat-nintendo_1973386

Del foro de playstation 4 en EOL:
hilo_reclamacion-a-sony-mi-ps4-se-ha-quemado_1991720

Este tipo de declaraciones de 'nos preocupamos por el usuario, buscamos lo mejor....' son para mear y no echar gota


Copiado del hilo de la encuesnta sobre el SAT de MS y donde se saca la razon por la que el SAT de MS recibe mas votos que los otros sats:
Yo solo he tenido que tratar con el Microsoft y la verdad es que no tengo queja alguna. En una única llamada, quedó solucionada la cuestión por la que llamé, un E-74 en mi antigua fat.

Ni a Sony ni a Nintendo he tenido que acudir hasta el momento.


Vamos que como las Xbox se joden muchisimo mas a menudo que las de nintendo y sony pues es normal que la gente solo vote al de MS pq es con el unico que ha tratado. Eso no quiere decir ni mucho menos que el de MS sea el mejor, sino que lo unico que dice es que es el mas utilizado porque sus consolas son las peor fabricadas y con peores componenentes y por eso se rompen mucho.
Yo tengo PS1, PS2, Wii, Wii U, DS Lite y 3DS XL en casa, y ninguna se ha jodido y por lo tanto jamas he llamado a ningun SAT. Y como yo la mayoria de usuarios yo creo. Y lo ideal es eso, que no tengas que llamar porque tu consola se ha jodido.


Si, pero si tienes la mala suerte de que tu fat se jodio, es un suplicio el sat de sony, una verdadera porqueria, y no fueron pocos los que les fallo, y despues hablas en plural, dices las consolas de microsoft se joden todas. El ladrillo negro de xbox el primero salio muybueno y el one esta muy bien fabricado, pensando primero ennla refrigeracion, asi que no genralizez no seas fanboy.

Ademas agregando, con las xbox blancas y las elites negras microsoft dio 3 años de garantia, asi que si se te jodio 2 o 3 veces, las mandastes todas esas veces y al finak disfrutastes tres años tu jnversion, mas o menks lo mismo que las primeras fat de sony que todas, casi todas a los tres añoa murieorn. Asi que no seas fanboy
yo lo he pillado en la store americana y me ha salido por 22,5€ al cambio, pero lo mejor de todo es que se puede compartir con otro usuario, los juegos que yo bajo estan disponibles para mi compi, con lo cual son 11,25€ por todo un año, ya ves 4 juegos completos por esa cantidad mas descuentos, mas acceso anticipado y lo que llegue es un timazo.

Os recomiendo tanto a sony como a los que despotricáis lo siguiente:

Imagen
Imagen

Va fenomenal para el escozor, o eso dicen.
Sony aquí tiene razon, pero la ha cagado de lleno.
Puede inventar muchas excusas, pero decir "Sony descartó EA Access porque no es "una buena oferta para los jugadores de PlayStation"...

Eso aparte de tratar a sus usuarios como imbeciles (que ya me direis quien es Sony para decirle a nadie que tiene que considerar por buena oferta o no), trata a sus usuarios como un rebaño que dirigir. (papi Sony os ha borrado una "mala oferta" bajo su criterio)

Evidentemente la realidad del asunto entre EA y Sony a sido:

- Sony: Que que?? Aqui el unico servicio de suscripcion que va a haber es el mio, y si quieres algo pones tus juegos en mi sistema de suscripcion.
- EA: Un mojon para ti, me voy a Xbox One.

Por ende dudo mucho que se vean juegos de EA en el PSN (porque EA no va a querer que Sony gane dinero de la manera que le han denegado y con sus juegos), y Sony despues de lo que llamaria "un claro abuso de posicion dominante" y que probablemente deberia de poder ser denunciable, se dedica a echar mierda al sistema de EA porque se acaba de anunciar en la competencia.

Lo mas triste es, que incluso en este hilo se ve como su rebaño le defiende (a Sony, ojo xD).
Algún dia le pasará factura a Sony esa prepotencia, porque mercerlo se lo merecen.
Estas declaraciones de Sony empresarialmente son un tiro en el pie, ahora bien, tienen mas razon que un santo, EA es un cancer, parece que nadie sabe como salen los juegos de EA llenos de fallos y con un online vergonzoso en muchos casos, EA lo que tendria que hacer es arreglar todo lo que tiene en el mercado y dejarse de caramelitos envenenados.
Esta claro que cada uno se gasta su pasta en lo que quiere, faltaria mas, pero la verdad, me sorprende la aceptacion que esta teniendo esto, al final tenemos lo que nos merecemos.
Saludos
Odio a EA casi tanto como todos los aquí presentes pero ¿os habéis leído la noticia o qué?

EA Access cuesta 24.99€ al año. Se puede compartir como cualquier otro juego comprado y te da acceso al catálogo de EA. No a demos ni a polladas, no, a los juegos completos.

Resumen: por 12.50€ por persona (siendo dos) tienes el FIFA, Battlefield, UFC, NHL... mientras que si compras sólo el FIFA te sale, incluso tirando de bazar, 22.50€ por persona.

Haters gonna hate...
SalvaDiaz escribió:
zeraw escribió:
NeoP escribió:Me parto con sony. Se cree que la gente es jilipollas? Bueno algunos si... Pero que ella quiere imponer su PSnow sin competencia es de cajon. Ahora se preocupa de sus clientes, como con la luz amarilla, el sat catastrofico, garantias, intrusion en su sistema... Le preocupa muchisimo el consumidor.

No kiere competencia para su pesteNOW y punto. Y a quien le parezca bien que no sumen "mercado" de juegos a su servicio ( LIVE o Network), independientemente de compañias o precios, es un poco lerdo. Quiza alquien quiere pagar 30€ anuales y jugar a varios juegos de EA en este caso.

Pero vamos, seguiran habiendo ciegos, fans y ciegos. Votemos por un mundo con alternativas.


Cierra la puerta al salir y llevate la cloud computing y el kinect...


Y el chip gordo [qmparto] [qmparto]

Hombre, mi opinion es, que si no hay obligación no debería de haberla descartado, siempre habrá alguien que le parezca buena idea este tipo de suscripciones, contra mas oferta haya mejor, siempre y cuando no sea una obligación.


Pero todo es tirale y criticar a microsoft, cuando sony esta demostrando que son los mismos ladrones he hipocritas. Asi que ya no se den golpes de pecho sonyers. Sony tambien es una rata.
(mensaje borrado)
180 respuestas
1, 2, 3, 4