NeoP escribió:Me parto con sony. Se cree que la gente es jilipollas? Bueno algunos si... Pero que ella quiere imponer su PSnow sin competencia es de cajon. Ahora se preocupa de sus clientes, como con la luz amarilla, el sat catastrofico, garantias, intrusion en su sistema... Le preocupa muchisimo el consumidor.
No kiere competencia para su pesteNOW y punto. Y a quien le parezca bien que no sumen "mercado" de juegos a su servicio ( LIVE o Network), independientemente de compañias o precios, es un poco lerdo. Quiza alquien quiere pagar 30€ anuales y jugar a varios juegos de EA en este caso.
Pero vamos, seguiran habiendo ciegos, fans y ciegos. Votemos por un mundo con alternativas.
. nevermind escribió:
La pregunta es ¿podrá Microsoft regalar con el Gold juegos de EA ahora que existe en su consola un nuevo tipo de suscripción? ¿Podrá Sony regalar juegos de EA ahora que le ha dado la patada?
), va a querer que te suscribas a su serviciozeraw escribió:NeoP escribió:Me parto con sony. Se cree que la gente es jilipollas? Bueno algunos si... Pero que ella quiere imponer su PSnow sin competencia es de cajon. Ahora se preocupa de sus clientes, como con la luz amarilla, el sat catastrofico, garantias, intrusion en su sistema... Le preocupa muchisimo el consumidor.
No kiere competencia para su pesteNOW y punto. Y a quien le parezca bien que no sumen "mercado" de juegos a su servicio ( LIVE o Network), independientemente de compañias o precios, es un poco lerdo. Quiza alquien quiere pagar 30€ anuales y jugar a varios juegos de EA en este caso.
Pero vamos, seguiran habiendo ciegos, fans y ciegos. Votemos por un mundo con alternativas.
Cierra la puerta al salir y llevate la cloud computing y el kinect...
paulcarrack escribió:A mí la verdad es que ni me va ni me viene, lo que sí me sorprende es la cantidad de xboxers que entran para opinar lo mal que lo hace sony. Señores esto es un negocio. Sony mete la mano en la cartera del que se deja, al igual que microsoft, nadie obliga a comprar productos de Sony: que si psnow, que si psplus, etc. Al igual que nadie obliigua a comprar productos de microsoft, aunque para una mísera beta tengas que pagar live gold. Todos son iguales.
.
no se sulfuren Clonyers que risa me da como les afectan las noticias de Xbox jajajajaja vilhec escribió:[mad] no se sulfuren Clonyers que risa me da como les afectan las noticias de Xbox jajajajaja
lwordl escribió:Otra vez, modificar el precio que esta mal, son dolares no euros.
gynion escribió:Vamos, que un servicio que se vende como exclusivo de Xbox One resulta que es exclusivo porque Sony lo rechazó para PS4...
gynion escribió:Vamos, que un servicio que se vende como exclusivo de Xbox One resulta que es exclusivo porque Sony lo rechazó para PS4...
lucer1 escribió:gynion escribió:Vamos, que un servicio que se vende como exclusivo de Xbox One resulta que es exclusivo porque Sony lo rechazó para PS4...
Pero es exclusivo o no...![]()
Saludos

por 50 €
PElayin_5 escribió:vilhec escribió:[mad] no se sulfuren Clonyers que risa me da como les afectan las noticias de Xbox jajajajaja
3 mensajes, los 3 hablando mal de sony, tienes acciones en Microsoft o es que necesitas justificar tu compra atacando a la competencia?
y justificar mi compra porque?. si estoy feliz con lo que ofrece Xbox One cosa que creo yo no me pasaria si tubiera el Ps4 xD. jimi escribió:askatasunerantz escribió:IRONY: ON 'Sony se preocupa por sus usuarios (me incluyo entre ellos, ps3 + psvita, ojo), sobre todo cuando de verdad tiene que demostrarlo.' IRONY: OFF
2 simples datos (Posts del otro lado):
Encuesta satisfacción diferentes SATs:
hilo_encuesta-sat-microsoft-vs-sat-sony-vs-sat-nintendo_1973386
Del foro de playstation 4 en EOL:
hilo_reclamacion-a-sony-mi-ps4-se-ha-quemado_1991720
Este tipo de declaraciones de 'nos preocupamos por el usuario, buscamos lo mejor....' son para mear y no echar gota
Copiado del hilo de la encuesnta sobre el SAT de MS y donde se saca la razon por la que el SAT de MS recibe mas votos que los otros sats:Yo solo he tenido que tratar con el Microsoft y la verdad es que no tengo queja alguna. En una única llamada, quedó solucionada la cuestión por la que llamé, un E-74 en mi antigua fat.
Ni a Sony ni a Nintendo he tenido que acudir hasta el momento.
Vamos que como las Xbox se joden muchisimo mas a menudo que las de nintendo y sony pues es normal que la gente solo vote al de MS pq es con el unico que ha tratado. Eso no quiere decir ni mucho menos que el de MS sea el mejor, sino que lo unico que dice es que es el mas utilizado porque sus consolas son las peor fabricadas y con peores componenentes y por eso se rompen mucho.
Yo tengo PS1, PS2, Wii, Wii U, DS Lite y 3DS XL en casa, y ninguna se ha jodido y por lo tanto jamas he llamado a ningun SAT. Y como yo la mayoria de usuarios yo creo. Y lo ideal es eso, que no tengas que llamar porque tu consola se ha jodido.
lucer1 escribió:Por cierto, este mes en el Psn+ de Ps4 Road not Taken y FEZ...por 50 €
Y resulta que a nosotros no nos interesa pagar 25 € por el Fifa 14, Madden 25 y Battlefield 4.![]()
Venga ya que los de Sony se piensan que somos tontos, saludos
soniers me dais
tios Pig_Saint escribió:Pues muy bien hecho. Ya digo que Microsoft se está bajando mucho los pantalones con EA. Si cada consola tiene ya su mercado online, no entiendo a qué viene hacer una distinción precisamente con EA. Sony no sólo lleva juegos de Sony en PS+ o PSNow, del mismo modo que no sólo hay juegos de Microsoft en Live o de Valve en Steam. Es la exclusivización lo que no me gusta. De hecho, me parece una amenaza tanto desde el punto de vista de usuario como desde el punto de vista de la empresa.
Todo lo que sea pararle los pies a EA me parece perfecto. Esa gente no hace ningún bien a la industria.
vilhec escribió:PElayin_5 escribió:vilhec escribió:[mad] no se sulfuren Clonyers que risa me da como les afectan las noticias de Xbox jajajajaja
3 mensajes, los 3 hablando mal de sony, tienes acciones en Microsoft o es que necesitas justificar tu compra atacando a la competencia?
jaja pues no tengo pero si quisieray justificar mi compra porque?. si estoy feliz con lo que ofrece Xbox One cosa que creo yo no me pasaria si tubiera el Ps4 xD.
"...Vault Titles are subject to change and may be removed, and the online services for certain Vault Titles may be discontinued. In the event that EA changes the EA Access Services, including the removal of Vault Titles or discontinuation of online services for certain Vault Titles, we will provide thirty (30) days advance notice to you by posting a notice on http://www.ea.com/eaaccess.
"Vault Titles contain functionality designed to disable access to those Vault Titles in the event that (i) your subscription is canceled or otherwise terminated or (ii) EA decides, in its sole discretion to remove certain Vault Titles as described above."
zeraw escribió:NeoP escribió:Me parto con sony. Se cree que la gente es jilipollas? Bueno algunos si... Pero que ella quiere imponer su PSnow sin competencia es de cajon. Ahora se preocupa de sus clientes, como con la luz amarilla, el sat catastrofico, garantias, intrusion en su sistema... Le preocupa muchisimo el consumidor.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
lucer1 escribió:gynion escribió:Vamos, que un servicio que se vende como exclusivo de Xbox One resulta que es exclusivo porque Sony lo rechazó para PS4...
Pero es exclusivo o no...![]()
Saludos
jimi escribió:askatasunerantz escribió:IRONY: ON 'Sony se preocupa por sus usuarios (me incluyo entre ellos, ps3 + psvita, ojo), sobre todo cuando de verdad tiene que demostrarlo.' IRONY: OFF
2 simples datos (Posts del otro lado):
Encuesta satisfacción diferentes SATs:
hilo_encuesta-sat-microsoft-vs-sat-sony-vs-sat-nintendo_1973386
Del foro de playstation 4 en EOL:
hilo_reclamacion-a-sony-mi-ps4-se-ha-quemado_1991720
Este tipo de declaraciones de 'nos preocupamos por el usuario, buscamos lo mejor....' son para mear y no echar gota
Copiado del hilo de la encuesnta sobre el SAT de MS y donde se saca la razon por la que el SAT de MS recibe mas votos que los otros sats:Yo solo he tenido que tratar con el Microsoft y la verdad es que no tengo queja alguna. En una única llamada, quedó solucionada la cuestión por la que llamé, un E-74 en mi antigua fat.
Ni a Sony ni a Nintendo he tenido que acudir hasta el momento.
Vamos que como las Xbox se joden muchisimo mas a menudo que las de nintendo y sony pues es normal que la gente solo vote al de MS pq es con el unico que ha tratado. Eso no quiere decir ni mucho menos que el de MS sea el mejor, sino que lo unico que dice es que es el mas utilizado porque sus consolas son las peor fabricadas y con peores componenentes y por eso se rompen mucho.
Yo tengo PS1, PS2, Wii, Wii U, DS Lite y 3DS XL en casa, y ninguna se ha jodido y por lo tanto jamas he llamado a ningun SAT. Y como yo la mayoria de usuarios yo creo. Y lo ideal es eso, que no tengas que llamar porque tu consola se ha jodido.

SalvaDiaz escribió:zeraw escribió:NeoP escribió:Me parto con sony. Se cree que la gente es jilipollas? Bueno algunos si... Pero que ella quiere imponer su PSnow sin competencia es de cajon. Ahora se preocupa de sus clientes, como con la luz amarilla, el sat catastrofico, garantias, intrusion en su sistema... Le preocupa muchisimo el consumidor.
Y el chip gordo![]()
![]()
Hombre, mi opinion es, que si no hay obligación no debería de haberla descartado, siempre habrá alguien que le parezca buena idea este tipo de suscripciones, contra mas oferta haya mejor, siempre y cuando no sea una obligación.