Sony descartó EA Access porque no es "una buena oferta para los jugadores de PlayStation"

1, 2, 3, 4
El servicio EA Access para Xbox One no llegará a PlayStation debido a que Sony no lo considera una "buena oferta" para sus jugadores. Así lo ha comunicado un representante de la compañía a GameInformer en respuesta a la exclusividad del programa de suscripción de Electronic Arts.

"Evaluamos la oferta de suscripción de EA Access y decidimos que no suministra el tipo de valor al que los clientes de PlayStation se han llegado a acostumbrar". En estos momentos, Sony ofrece el servicio de suscripción PlayStation Plus en todas sus plataformas, siendo obligatorio para jugar en línea desde PlayStation 4.

"Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans que paguen 5 dólares adicionales por este programa específico de EA represente una buena oferta para los jugadores de PlayStation".

EA Access ofrece una serie de títulos de la editora a partir de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año. Los suscriptores del servicio también se beneficiarán de un descuento del 10% en compras digitales de contenido de EA en Xbox One.

Por su parte, PlayStation Plus ofrece cada mes dos juegos gratuitos para PS4, PS4 y PS Vita que son accesibles mientras dure la suscripción. Otras ventajas del servicio son la descarga automática de parches de juegos, descuentos exclusivos, acceso anticipado a betas y almacenamiento en línea.
Que raro que se preocupen por los usuarios.

O prefieren que se gasten el dinero en lo suyo y no en lo de EA.

Igualmente me parece bien :)
¿Entonces cómo explica Sony el PSnow?

A otro perro con ese hueso, que no cuela Sony.
Lo de EA es un timo, espero que sea un fracaso, en cambio yo lo del plus lo veo genial, está amortizado en dos meses...

P.D. El PSnow es otro timo...
Otra vez, modificar el precio que esta mal, son dolares no euros.
Yo no apoyo esa mierda de negocio, pero por estar ahí no hacia nada supongo...
Ahora resulta que Sony es una hermanita de caridad... vamos no me jodas [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
jajajajaja qué cachondos estos de sony, nos caímos ayer de la parra. [qmparto]

No es una buena oferta? Algo que es voluntario no es una buena oferta? [facepalm]

Lo que a mí no me parece buena oferta es vender juegos en la store por 30 euros poniendo unas capturas impresionantes (caso enemy front) pagar y descargar ese juego y encontrarte con una mierda de proporciones épicas. O vender consolas defectuosas y aún estando en garantía dar un servicio técnico y de atención al cliente pésimo que al final te deja tirado.

Vaya por delante que yo no cogeré esto de EA, pero desde luego es una opción voluntaria más para el que la quiera. De ahí a convertir un más que seguro desacuerdo económico entre SONY y EA en un 'favor' a los usuarios... telita. Sony es experta en dar de comer a sus trolls, admirable.
lwordl escribió:Otra vez, modificar el precio que esta mal, son dolares no euros.


Y son 4 juegos no dos
juanka2k escribió:Lo de EA es un timo, espero que sea un fracaso, en cambio yo lo del plus lo veo genial, está amortizado en dos meses...

P.D. El PSnow es otro timo...


¿Pagar 5€/mes o 30€/año y tener acceso ilimitado a un catálogo de juegos de EA, que irá creciendo con el tiempo, pero que de momento ya tiene: Fifa 14, BF4, Peggle, NFL es un timo? Entonces, ¿gastarte 60€ en cada uno de esos juegos en un año (200€), qué es?

Sony se equivoca bastante con esta decisión. Deberíamos ser los usuarios quienes decidiéramos si contratar el servicio o no. Prefiero pagar 30€/año y jugar a todo lo que vaya sacando EA, que comprar los juegos individualmente. No me importa esperar un tiempo a que pasen al catálogo Vault. El juego seguirá siendo el mismo.

Lo gracioso es PS Now, con los precios que se rumorea que tendrá, y que no tendremos canje de juegos de ps3 a psnow ni siquiera descuentos. ¿Eso si es lo que queremos los usuarios no? WTF??
Como si no fuese suficiente una suscripción por el online como para tener otra.
como se nota que sony tiene la sarten por el mango por ahora en esta generación ...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues muy bien hecho. Ya digo que Microsoft se está bajando mucho los pantalones con EA. Si cada consola tiene ya su mercado online, no entiendo a qué viene hacer una distinción precisamente con EA. Sony no sólo lleva juegos de Sony en PS+ o PSNow, del mismo modo que no sólo hay juegos de Microsoft en Live o de Valve en Steam. Es la exclusivización lo que no me gusta. De hecho, me parece una amenaza tanto desde el punto de vista de usuario como desde el punto de vista de la empresa.

Todo lo que sea pararle los pies a EA me parece perfecto. Esa gente no hace ningún bien a la industria.
Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo


Que HUEVOS mas grandes tienen para decir esto. Grandes como pelotas de baloncesto. No, MAS
Claro, es que ellos ya tienen otro timo preparado y entonces se pisarían entre un timo y otro. Ya se sabe, no hay honor entre ladrones.
Que buenos son estos de Sony, mañana me voy a comprar la PS4 con 5 juegos y un pad extra

NO
"no es buena para nuestros clientes porque ...por que no se gastan el dinero en nosotros", esta sony no es mas tonta por que no madruga mas.
Markuf escribió:Que buenos son estos de Sony, mañana me voy a comprar la PS4 con 5 juegos y un pad extra

NO



[qmparto] [plas]
hsaoud escribió:
juanka2k escribió:Lo de EA es un timo, espero que sea un fracaso, en cambio yo lo del plus lo veo genial, está amortizado en dos meses...

P.D. El PSnow es otro timo...


¿Pagar 5€/mes o 30€/año y tener acceso ilimitado a un catálogo de juegos de EA, que irá creciendo con el tiempo, pero que de momento ya tiene: Fifa 14, BF4, Peggle, NFL es un timo? Entonces, ¿gastarte 60€ en cada uno de esos juegos en un año (200€), qué es?

Sony se equivoca bastante con esta decisión. Deberíamos ser los usuarios quienes decidiéramos si contratar el servicio o no. Prefiero pagar 30€/año y jugar a todo lo que vaya sacando EA, que comprar los juegos individualmente. No me importa esperar un tiempo a que pasen al catálogo Vault. El juego seguirá siendo el mismo.

Lo gracioso es PS Now, con los precios que se rumorea que tendrá, y que no tendremos canje de juegos de ps3 a psnow ni siquiera descuentos. ¿Eso si es lo que queremos los usuarios no? WTF??



seguro que pagando 30 euros al año tienes acceso a todos los juegos???

de eso trata EA access?
Traduccion, este es mi corral y los huevos son todos para mi.

Lo que no me parece una postura logica es lo de ea, que han pasado de declarar que los juegos se deberian vender a trozos para que cada uno compre lo que le interesa, a cobrarte una suscripcion por packs de juegos a su eleccion(de la empres)
Sony se está convirtiendo en una reacción a los movimientos de Microsoft.., o los copia o intenta desprestigiarlos...


Pero vamos a ver.., a quién le entra en la cabeza que dar una opción.. OPCIÓN!! a sus usuarios de pagar una cuota ridícula para tener 4 juegos, descuentos, y acceso preivilegiado a los nuevos lanzamientos, puede ser negativa para sus usuarios????

Coño que te están dando una POSIBILIDAD buenísima.., cómo no va a ser una buena oferta???



Lo que yo creo es que microsoft tiene la exclusividad porque es la única que se está moviendo y sony se está comiendo los mocos
"Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo."

jajaja pero qué hipócritas son.

Demuestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios entre varios dispositivos a un precio bajo?.

No, lo que buscan es jugar online como hacían antes sólo que ahora tienen que entrar por el aro y pagar.

No te jode...

No estoy en contra de que cobren por algo que antes era gratuito pero que han visto que si la competencia lo hace, ellos también pueden hacerlo, mejorando servicios, evidentemetne, para que ese pago tenga justificación alguna. Pero de ahí, a no reconocer que es para ganar más dinero y decir en cambio que los jugadores buscan suscripciones a precios bajos... NO!. Los jugadores no buscan suscripciones, para empezar. Buscan jugar online gratuitamente.

Y repito para que no se me malinterprete, que me parece estupendo que quieran cobrar por ello, como ha hecho la "listilla" de MS desde que empezó Xbox Live, pero que no pongan excusas sin sentido.

Ojalá todas lo pusieran gratuito, tanto MS como Sony, al igual que lo ha hecho siempre Steam.

Yo pagué en su día durante toda la vida de Xbox Live en Xbox, pagué algunos meses sueltos en 360, pero ya no vuelvo a pagar por el online jamás. Para eso usaré Steam, que para lo que juego online, me viene bien que sea gratuito.
INCUBUS escribió:Yo pagué en su día durante toda la vida de Xbox Live en Xbox, pagué algunos meses sueltos en 360, pero ya no vuelvo a pagar por el online jamás. Para eso usaré Steam, que para lo que juego online, me viene bien que sea gratuito.



yo no juego online.., tengo el gold sólo por los programas que lo requieren y porque pagué 30 euros por 14 meses y ya lo he rentabilizado con los juegos que han regalado de la xbox one y los que quedan.., por no hablar de los que te dan en 360 con la misma suscripción...
VITOROJO escribió:
hsaoud escribió:
juanka2k escribió:Lo de EA es un timo, espero que sea un fracaso, en cambio yo lo del plus lo veo genial, está amortizado en dos meses...

P.D. El PSnow es otro timo...


¿Pagar 5€/mes o 30€/año y tener acceso ilimitado a un catálogo de juegos de EA, que irá creciendo con el tiempo, pero que de momento ya tiene: Fifa 14, BF4, Peggle, NFL es un timo? Entonces, ¿gastarte 60€ en cada uno de esos juegos en un año (200€), qué es?

Sony se equivoca bastante con esta decisión. Deberíamos ser los usuarios quienes decidiéramos si contratar el servicio o no. Prefiero pagar 30€/año y jugar a todo lo que vaya sacando EA, que comprar los juegos individualmente. No me importa esperar un tiempo a que pasen al catálogo Vault. El juego seguirá siendo el mismo.

Lo gracioso es PS Now, con los precios que se rumorea que tendrá, y que no tendremos canje de juegos de ps3 a psnow ni siquiera descuentos. ¿Eso si es lo que queremos los usuarios no? WTF??



seguro que pagando 30 euros al año tienes acceso a todos los juegos???

de eso trata EA access?


Da acceso completo a los juegos excepto a los DLC que hay que comprarlos, pero dan un 10% de descuento en dichos DLC.
IRONY: ON 'Sony se preocupa por sus usuarios (me incluyo entre ellos, ps3 + psvita, ojo), sobre todo cuando de verdad tiene que demostrarlo.' IRONY: OFF

2 simples datos (Posts del otro lado):

Encuesta satisfacción diferentes SATs:
hilo_encuesta-sat-microsoft-vs-sat-sony-vs-sat-nintendo_1973386

Del foro de playstation 4 en EOL:
hilo_reclamacion-a-sony-mi-ps4-se-ha-quemado_1991720

Este tipo de declaraciones de 'nos preocupamos por el usuario, buscamos lo mejor....' son para mear y no echar gota
Que buena es Sony, en vez de permitir a EA que saque su servicio y quien quiera lo pille y el q no quiera que pase, no! ellos directamente ya te dicen eso no es bueno para ti, así que no lo ponemos para protegerte [poraki]
Por cierto muchos ladraban de q EA solo sacaba esto en MS para beneficiarla y como muchos pensábamos no es así, no lo sacan en ps4 xq Sony no quiere que nada ni nadie le haga competencia a su plus y a la "estafa" de psnow, porque ¿como van a permitir que una empresa te "alquile" sus juegos más viejos por 4€/mes 24€/año cuando tienen pensado clavarte 5€ por jugar a un juego 4 horas?
VITOROJO escribió:
hsaoud escribió:
juanka2k escribió:Lo de EA es un timo, espero que sea un fracaso, en cambio yo lo del plus lo veo genial, está amortizado en dos meses...

P.D. El PSnow es otro timo...


¿Pagar 5€/mes o 30€/año y tener acceso ilimitado a un catálogo de juegos de EA, que irá creciendo con el tiempo, pero que de momento ya tiene: Fifa 14, BF4, Peggle, NFL es un timo? Entonces, ¿gastarte 60€ en cada uno de esos juegos en un año (200€), qué es?

Sony se equivoca bastante con esta decisión. Deberíamos ser los usuarios quienes decidiéramos si contratar el servicio o no. Prefiero pagar 30€/año y jugar a todo lo que vaya sacando EA, que comprar los juegos individualmente. No me importa esperar un tiempo a que pasen al catálogo Vault. El juego seguirá siendo el mismo.

Lo gracioso es PS Now, con los precios que se rumorea que tendrá, y que no tendremos canje de juegos de ps3 a psnow ni siquiera descuentos. ¿Eso si es lo que queremos los usuarios no? WTF??



seguro que pagando 30 euros al año tienes acceso a todos los juegos???

de eso trata EA access?


Sí. Así lo dice en la noticia. Además de eso, te dan acceso durante 5 días a nuevos lanzamientos para que los pruebes, respetando todos los logros que consigas y los savegames. En resumen: acceso a Vault + descuento 10%+acceso anticipado 5 días
Resultado, los usuarios no van a ver un juego de EA en el plus en una laaaarga temporada.

De nuevo la soberbia de ser los únicos con suscripción en SU plataforma les juega una mala pasada.

Porque dirán lo que quieran pero a muchos les supone un ahorro. Si lo que quieren decir es que sus usuarios esperan pagar más pues no lo entiendo.

Aunque OJO, puede que sea porque la red PSN no está preparada para esto, soportar suscripciones de terceros, y para no caer en la vergüenza salen con éstas.
Tampoco era una buena opción el Live de pago según Sony y mira ahora su PsPlus de pago,ahora que lo cobran si es buena opción,no?
Eso de que no es una buena oferta lo tendrán que decidir los jugadores y no la empresa..
date de alta en la compañia electrica, luego date de alta en internet, comprate una consola, date de alta es su servicio online, date de alta en el servicio de la compañia de videojuegos, comprate los dlc de un juego...


vamos se lo estan montando de lujo y nosotros pagando como mamones.

Imagen
Es una empresa, no salían los números .. que se dejen a los usuarios aparte XD

Salu2!
Emmmm Sony... amiga mia..... y que me dices de ese zurullaco que vas a sacar llamado playstation now? eso si es una buena oferta para nosotros??
Probotector escribió:Que raro que se preocupen por los usuarios.

O prefieren que se gasten el dinero en lo suyo y no en lo de EA.

Igualmente me parece bien :)

se entiende muchas de las cosas que hace sony leyendo usuarios asi.
¿no seria mejor que fuera el propio usuario el comprar o no la oferta de EA? a muchos nos parece una oferta cojonuda, madden y battlefield 4 por 25 euros entre otras cosas....... y no es buena oferta??? venga ya
muy mal sony por cerrar esa puerta, esta claro que no quieren compartir ventas con ea, lo cual es malo para los usuarios de sony.....
lo triste me parece que haya usuarios que defiendan lo que ha hecho sony..... en fin
Leyendo este tipo de noticias, me arrepiento en el alma haber comprado la ps4...ya ni siquiera voy a esperar a venderla para comprar una xbox one, ya mismo voy y desconecto esa basura que ni siquiera para ver mis películas en la Red me puede servir... Que catástrofe fue el haber preferido comprar esta cosa.... PERDÓN XBOX!!!
askatasunerantz escribió:IRONY: ON 'Sony se preocupa por sus usuarios (me incluyo entre ellos, ps3 + psvita, ojo), sobre todo cuando de verdad tiene que demostrarlo.' IRONY: OFF

2 simples datos (Posts del otro lado):

Encuesta satisfacción diferentes SATs:
hilo_encuesta-sat-microsoft-vs-sat-sony-vs-sat-nintendo_1973386

Del foro de playstation 4 en EOL:
hilo_reclamacion-a-sony-mi-ps4-se-ha-quemado_1991720

Este tipo de declaraciones de 'nos preocupamos por el usuario, buscamos lo mejor....' son para mear y no echar gota


Copiado del hilo de la encuesnta sobre el SAT de MS y donde se saca la razon por la que el SAT de MS recibe mas votos que los otros sats:
Yo solo he tenido que tratar con el Microsoft y la verdad es que no tengo queja alguna. En una única llamada, quedó solucionada la cuestión por la que llamé, un E-74 en mi antigua fat.

Ni a Sony ni a Nintendo he tenido que acudir hasta el momento.


Vamos que como las Xbox se joden muchisimo mas a menudo que las de nintendo y sony pues es normal que la gente solo vote al de MS pq es con el unico que ha tratado. Eso no quiere decir ni mucho menos que el de MS sea el mejor, sino que lo unico que dice es que es el mas utilizado porque sus consolas son las peor fabricadas y con peores componenentes y por eso se rompen mucho.
Yo tengo PS1, PS2, Wii, Wii U, DS Lite y 3DS XL en casa, y ninguna se ha jodido y por lo tanto jamas he llamado a ningun SAT. Y como yo la mayoria de usuarios yo creo. Y lo ideal es eso, que no tengas que llamar porque tu consola se ha jodido.
Ricardo Cambre escribió:"Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans que paguen 5 dólares adicionales por este programa específico de EA represente una buena oferta para los jugadores de PlayStation".


Perdón? No sabia que para jugar online con PS4 no era necesaria suscripción del PLUS... cawento
Lo de EA me parece un mojón, pagar una suscripción por juegos sin DLC, juegos que en breve, cuando salgan los siguientes, valdrán dos duros. Pero me parece un error no dar la opción de comprar zurulladas. El usuario se ha acostumbrado a gustar de servicios de mierda, no ofrecerlo me parece un error
"Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans que paguen 5 dólares adicionales por este programa específico de EA represente una buena oferta para los jugadores de PlayStation"

pones el online de pago y si encima descienden los suscriptores ya estarías realmente en problemas pero vamos que le vayan con el cuento a otro xq tela telaa telaaa vaya jetas xd
Dice un representante de Sony no queremos que nuestros suscriptores pagen $5 dlls mas queremos que pagen por el juego completo, que descarados son estos de sony pero bueno a sus usuarios vendanle caca que aun asi la compraran
kike74 escribió:Leyendo este tipo de noticias, me arrepiento en el alma haber comprado la ps4...ya ni siquiera voy a esperar a venderla para comprar una xbox one, ya mismo voy y desconecto esa basura que ni siquiera para ver mis películas en la Red me puede servir... Que catástrofe fue el haber preferido comprar esta cosa.... PERDÓN XBOX!!!




Buaaaaahh buaah me has hecho llorar con tu dramon!!!, juas [carcajad] pobrecilla xbox , que de los tres ladrones es el mas bueno?, vamos, vamos que las tres grandes de las consolas nos tienen capados los servicios, si son tan buenos por que no liberan sus servicios y no nos cobran, vamos vamos las consolas tienen steam o sus servicios de tienda son equivalentes? no? por que, vamos vamos que decidamos los usuarios, si si si a decidir los usuarios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Juas todo mundo a despotricar pero quiero ver que ofrece EA y que juegos de EA ofrece sony en el plus, la verdad y quien adquiere eso. y microsoft que ofrecera.

Besos
darksch escribió:Resultado, los usuarios no van a ver un juego de EA en el plus en una laaaarga temporada.

De nuevo la soberbia de ser los únicos con suscripción en SU plataforma les juega una mala pasada.

Porque dirán lo que quieran pero a muchos les supone un ahorro. Si lo que quieren decir es que sus usuarios esperan pagar más pues no lo entiendo.

Aunque OJO, puede que sea porque la red PSN no está preparada para esto, soportar suscripciones de terceros, y para no caer en la vergüenza salen con éstas.

Siento joderte tus sueños húmedos en el que la one puede hacer cosas que la ps4 no, pero ya hay suscripciones de terceros en la ps4, como el FFXIV o el TES online...
Kanbei Oda escribió:
Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo


Que HUEVOS mas grandes tienen para decir esto. Grandes como pelotas de baloncesto. No, MAS



Muy cierto, ese crecimiento es porque ahora te obligan a suscribirte si quieres jugar online.
Derp escribió:Lo de EA me parece un mojón, pagar una suscripción por juegos sin DLC, juegos que en breve, cuando salgan los siguientes, valdrán dos duros. Pero me parece un error no dar la opción de comprar zurulladas. El usuario se ha acostumbrado a gustar de servicios de mierda, no ofrecerlo me parece un error


Totalmente de acuerdo cuando de aquí un año y pico los tienes a mitad de precio o menos según el juego o sale la versión Goty asequiblemente y sin tener que pagar un alquiler y los tienes de propiedad en un sólo pago xD.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
MaXiMu escribió:
Derp escribió:Lo de EA me parece un mojón, pagar una suscripción por juegos sin DLC, juegos que en breve, cuando salgan los siguientes, valdrán dos duros. Pero me parece un error no dar la opción de comprar zurulladas. El usuario se ha acostumbrado a gustar de servicios de mierda, no ofrecerlo me parece un error


Totalmente de acuerdo cuando de aquí un año y pico los tienes a mitad de precio o menos según el juego o sale la versión Goty asequiblemente y sin tener que pagar un alquiler y los tienes de propiedad en un sólo pago xD.


+10000000

Completamente de acuerdo, tendría un aliciente si añadieran todos los DLC; Pero pagar una suscripción por juegos sin dlc como battlefield, para eso lo comprio de segunda mano y me quito de rolos y suscripciones.

FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4

Por cierto, hay que decir cosas sensatas. Como va a permitir Sony que entre EA con su Store (independientemente que sea un timo) si Sony tiene ya la suya. Es como si en Apple permiten la entrada a Play store de Android. O si te venden el Kindle de Amazon con el market de Apple dentro...
Me parto con sony. Se cree que la gente es jilipollas? Bueno algunos si... Pero que ella quiere imponer su PSnow sin competencia es de cajon. Ahora se preocupa de sus clientes, como con la luz amarilla, el sat catastrofico, garantias, intrusion en su sistema... Le preocupa muchisimo el consumidor.

No kiere competencia para su pesteNOW y punto. Y a quien le parezca bien que no sumen "mercado" de juegos a su servicio ( LIVE o Network), independientemente de compañias o precios, es un poco lerdo. Quiza alquien quiere pagar 30€ anuales y jugar a varios juegos de EA en este caso.

Pero vamos, seguiran habiendo ciegos, fans y ciegos. Votemos por un mundo con alternativas.
Gracias Sony al decidir por mi, yo no sabría que hacer; me sacaron el peso de tomar una dura decisión.


















[facepalm]
A mí la verdad es que ni me va ni me viene, lo que sí me sorprende es la cantidad de xboxers que entran para opinar lo mal que lo hace sony. Señores esto es un negocio. Sony mete la mano en la cartera del que se deja, al igual que microsoft, nadie obliga a comprar productos de Sony: que si psnow, que si psplus, etc. Al igual que nadie obliigua a comprar productos de microsoft, aunque para una mísera beta tengas que pagar live gold. Todos son iguales.
180 respuestas
1, 2, 3, 4