Sony descartó EA Access porque no es "una buena oferta para los jugadores de PlayStation"

1, 2, 3, 4
Yo no compraria el EA access pero cuanto mas servicios se tengan mejor
Protek escribió:Que no os enterais...que ya lo dijo Hirai...los jugadores de PlayStation no quetemos AAA, queremos nuevas experiencias indies.

Por eso ellos saben que si EA da 4 AAA por 5€ al mes, a nosotros usuarios de PS4 nos molestara, nosotros queremos indies que no se enteran...

Hijos de puta, no tienen otra palabra para definir lo que es Sony a dia de hoy.

a mi no me parece mala idea la de ea , la gente que dicen es un alquiler correcto , un mes veo que aňaden un juego que no he jugado pago 5 euros y lo juego que me digan donde se puede alquilar un juego por 5 euros un mes mas todas las opciones que me ofrece el servicio , lo de que si las demas compaňias copian el modelo se acabo de dar buenos juegos con psn , sinceramente espero equivocarme pero me da que en esta generacion , tanto en one como en play solo van a dar arcades e indies , algun exclusivo seguro pero los tiempos de juegazos de play 3 y 360 creo que no se van a repetir , puede que al final de generacion de ambas cuando ya lo ha jugado casi todo el mundo
yabajo escribió:a mi no me parece mala idea la de ea , la gente que dicen es un alquiler correcto , un mes veo que aňaden un juego que no he jugado pago 5 euros y lo juego que me digan donde se puede alquilar un juego por 5 euros un mes mas todas las opciones que me ofrece el servicio , lo de que si las demas compaňias copian el modelo se acabo de dar buenos juegos con psn , sinceramente espero equivocarme pero me da que en esta generacion , tanto en one como en play solo van a dar arcades e indies , algun exclusivo seguro pero los tiempos de juegazos de play 3 y 360 creo que no se van a repetir , puede que al final de generacion de ambas cuando ya lo ha jugado casi todo el mundo


Bueno, también hay que analizar el tiempo de comercialización que tienen los juegos "grandes" que han ido ofreciendo en el psn+ de PS3, y cuantos juegos del catalogo actual de PS4 podrían entrar dentro de la oferta del psn+ teniendo en cuenta ese precedente.

PS4 no tiene un catalogo lo suficientemente rico y desarrollado para llegar al nivel de PS3 en cuestión de ofertas del Psn+.

Por otra parte, también es cierto que Sony puede sentir que no tiene la necesidad de ofrecer grandes cosas cuando el online multijugador es de pago obligatorio, pero si los usuarios no encuentran juegos que justifiquen ese pago o los puedan jugar online gratis en otras plataformas (PC, PS3) y se animen a hacerlo, al final no les quedará más remedio que meter juegos más fuertes, si es que no tienen la intención de ello en un tiempo X.
Sony se preocupa por los usuarios [+risas] [+risas] . No les interesaría a ellos y no habrían llegado a un acuerdo con EA
Bién por Sony, me alegro mucho de su decisión, al enemigo ni agua. [uzi]

No me gusta esta "opción" de modelo de negocio de alquiler de humo, así como no me gusta la "opción" de los DLCs, ni la "opción" de los micropagos, ni la "opción" de los freetoplay o los freetopay, etc...

No al formato digital, no a los nuevos modelos de negocio, no a las "opciones" sacacuartos.

Si a comprar juegos en formato físico, si a que puedas comprarlos de segunda mano por 10 euros, que sientas que es tuyo y que sientas que está entero, que puedas ver en tu estantería, ojear su libro de instrucciones y puedas prestar vender, regalar o hacer con el lo que te salga de los genitales.
viendo como defienden la mayoría de usuarios este tipo de decisiones absurdas de sus gloriosas compañías me hace augurar un futuro muy negro para las consolas.
Paboh escribió:viendo como defienden la mayoría de usuarios este tipo de decisiones absurdas de sus gloriosas compañías me hace augurar un futuro muy negro para las consolas.


Mas de lo que está??? el futuro negro comenzó con el online en las consolas y las piedras en el camino son todas estas grandiosas "opciones" y nuevas ideas de como sacar a la gente el máximo dinero con la minima inversión.
Buenas,
Me parece bien , porque es complicar y liar a los consumidores. Quieren que sea lo mas sencillo posible (y a su favor , claro).
Si abres el mercado ellos pierden. Quieren una única subscripcion ,para que si la quieres la compres y tienes esto y sino nada.

Un saludo.
Si zeraw, aquí somos ignorantes y tu el iluminado... ale, vete a jugar a tus consolas [fumando]
Viendo la noticia de ofertas de PSN para el mes, empiezo a entender por qué no era "buena oferta", prefieren vender FIFA 14 a 40€ y Battlefield 4 a 35€ de "ofertón" que los usuarios paguen 25€ en un año y tenerlos por dicho tiempo, sumados Peggle 2, Madden y los que se añadan.

De traca.
Yo creo que simplemente Microsoft va a financiar parte del pastel que EA se va a llevar, y que Sony no quiere pasar por el aro.

Saludos.
Stilo16v escribió:Viendo la noticia de ofertas de PSN para el mes, empiezo a entender por qué no era "buena oferta", prefieren vender FIFA 14 a 40€ y Battlefield 4 a 35€ de "ofertón" que los usuarios paguen 25€ en un año y tenerlos por dicho tiempo, sumados Peggle 2, Madden y los que se añadan.

De traca.


Son juegos de EA... ¿Sabéis si EA permite a Sony ponerlos a un mejor precio?
Gamerlol escribió:
Pig_Saint escribió:
Es mi opinión, desde luego. Que queda muy bonito eso de "dar más opciones al usuario", pero lo cierto es que dar más poder a EA es justo lo contrario. El hecho de que Sony le haya plantado cara a EA en esta cuestión es una razón más para decantarme por PS4. Quizás no consideres que EA es una compañía peligrosa para la industria de los videojuegos, pero yo sí.


Deberías leerte tu mensaje varias veces, y te darás cuentas de lo que estás diciendo.

Una cosa es elegir una consola porque te gusten sus juegos, el mando, el online, sus servicios... pero escribir lo que tu has escrito para defender a una compañía es claro manifiesto de que algún problema tienes.

Lo digo sin acritud, pero leer tu mensaje da cierta lástima.


Edito porque me había equivocado en el quote.

A mí lo que me da lástima es que creas que lo digo por defender a una compañía. Acabo de venir de otros hilos de decir que PS4 vende desproporcionadamente más de lo que merece o que el servicio de PSNow es caro. Pero no, me tiene que venir alguien en otro hilo a decirme poco menos que tengo un problema de fanatismo. ¿En serio es sin acritud? Es injusto que se me responda algo así. Pienso que lo que he escrito es perfectamente coherente. No estás de acuerdo, eso está claro, pero no había razón para responderme así. Si quieres meterte con lo que diga Sony, adelante, pero respeta mi opinión, que yo no me he metido con la tuya, por muy en desacuerdo que esté.

Simplemente apruebo lo que hace Sony al respecto. Estoy harto de que se permita a las compañías empobrecer los videojuegos. La generación pasada ha sido devastadora. A base de "ampliar la oferta" se han introducido cosas en la industria que Sony o Microsoft jamás debieron haber permitido. Y EA es la peor compañía de todas. Hay que pararles los pies.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:Estoy harto de que se permita a las compañías empobrecer los videojuegos. La generación pasada ha sido devastadora. A base de "ampliar la oferta" se han introducido cosas en la industria que Sony o Microsoft jamás debieron haber permitido. Y EA es la peor compañía de todas. Hay que pararles los pies.


Más que permitido, una de ellas incluso ha sido pionera en la introducción de esas cosas...

Esto es como en cierto capítulo de, por citar un ejemplo conocido, Hora de Aventuras, ese en el que descongelan a un grupo de empresarios. La gracia de ese capítulo es la crítica a los sistemas de negocio que dejan de lado la integridad del producto/servicio al cuál debería girar la ganancia de beneficios.

Vale que los usuarios de pc están algo prepotentes, pero no podemos negar que ellos tuvieron los cojones de evitar que games for windows cobrara por jugar online en pc. Eso es un consumidor con criterio, y la satisfacción de este garantiza a la larga una relación cliente/vendedor con la que ambos salen beneficiados. Coño, mirad Steam lo bien que funciona debido a eso.
gynion escribió:
Stilo16v escribió:Viendo la noticia de ofertas de PSN para el mes, empiezo a entender por qué no era "buena oferta", prefieren vender FIFA 14 a 40€ y Battlefield 4 a 35€ de "ofertón" que los usuarios paguen 25€ en un año y tenerlos por dicho tiempo, sumados Peggle 2, Madden y los que se añadan.

De traca.


Son juegos de EA... ¿Sabéis si EA permite a Sony ponerlos a un mejor precio?


Lo que sí sabemos es que Sony no deja que EA ponga en PS4 su EA Connect Hub ;) ¿Necesitas más?
Si claro subio un 200% por que la gente quiere sus juegos gratuitos rentados verdad? No sera que subio por que ahora sin el psn plus no se puede jugar online en el ps4?
Stilo16v escribió:
gynion escribió:
Stilo16v escribió:Viendo la noticia de ofertas de PSN para el mes, empiezo a entender por qué no era "buena oferta", prefieren vender FIFA 14 a 40€ y Battlefield 4 a 35€ de "ofertón" que los usuarios paguen 25€ en un año y tenerlos por dicho tiempo, sumados Peggle 2, Madden y los que se añadan.

De traca.


Son juegos de EA... ¿Sabéis si EA permite a Sony ponerlos a un mejor precio?


Lo que sí sabemos es que Sony no deja que EA ponga en PS4 su EA Connect Hub ;) ¿Necesitas más?


Sí, necesito la respuesta a la pregunta que he planteado, más que nada para dar validez o no a tu argumento. :p

Seguramente a Sony no le importaría haber "regalado" esos juegos en el PSN+ de este mes, pero siempre bajo su propio PSN+; que luego desde Sony pongan la excusa de "pensamos en los usuarios" para justificar su negativa a que EA utilice su particular Plus en PS4 es otro cantar.
Es curioso lo de algunos,EA Access es una mierda y como Sony se preocupa por sus usuarios no lo saca en Ps4,en cambio en Playstation Now:

El precio del alquiler varía según el juego, por ejemplo, DarkSiders tiene un coste de 3 dólares (que bajará a 2) las 4 horas, 6 dólares para una semana, 8 dólares por un mes y 15 dólares para poder jugar durante 3 meses.


Si,si,si fanboys de ps4 aplaudiendo en 3,2,1.
"Evaluamos la oferta de suscripción de EA Access y decidimos que no suministra el tipo de valor al que los clientes de PlayStation se han llegado a acostumbrar"

Vamos, que los ha llamado tontos en su cara. Definición perfecta de capitalismo
Retamero escribió:Es curioso lo de algunos,EA Access es una mierda y como Sony se preocupa por sus usuarios no lo saca en Ps4,en cambio en Playstation Now:

El precio del alquiler varía según el juego, por ejemplo, DarkSiders tiene un coste de 3 dólares (que bajará a 2) las 4 horas, 6 dólares para una semana, 8 dólares por un mes y 15 dólares para poder jugar durante 3 meses.


Si,si,si fanboys de ps4 aplaudiendo en 3,2,1.


No lo digas muy alto que aún vendrá alguno a decirte que es porque las publicadoras no le dejan a Sony bajar más el precio... Desde luego los hay que no quieren ver más allá.
A Sony le interesa implantar PS Now como programa adicional al PS+, no va a apoyar otros servicios que puedan competir con esto.
Como son las cosas..... Nintendo se negó a implantar Origin en sus sistemas y no veas la que lió EA decidiendo no sacar juegos en sistemas Nintendo. Mas si tenemos en cuenta que Origin con el tiempo se demostro que no servia para nada. Sin embargo Sony se niega a un sistema donde lo principal es el beneficio económico para EA y no pasa nada.

Y es que el mundo esta lleno de hipocresia.
Stilo16v escribió:No lo digas muy alto que aún vendrá alguno a decirte que es porque las publicadoras no le dejan a Sony bajar más el precio... Desde luego los hay que no quieren ver más allá.


Si lo dices por mí, lo he preguntado (y por cierto, no se ha respondido todavía), no afirmado; y además no sobre las thirds en general, sino solo de EA, más que nada porque es muy pertinente en este caso, por ser EA la que ofrece el servicio.

Es precisamente por querer ver más allá y tener datos para opinar. :-|
Ryo Dragoon escribió:Vale que los usuarios de pc están algo prepotentes, pero no podemos negar que ellos tuvieron los cojones de evitar que games for windows cobrara por jugar online en pc. Eso es un consumidor con criterio, y la satisfacción de este garantiza a la larga una relación cliente/vendedor con la que ambos salen beneficiados. Coño, mirad Steam lo bien que funciona debido a eso.

Exacto. Si fuéramos consumidores de dientes más afilados, estas cosas no pasarían. Sólo hay que ver lo que ha pasado con XBox One y sus famosas medidas. Se cagaron. Y lo hicieron porque nosotros, los consumidores, no reservamos la consola.

Los usuarios de PC ya son expertos en decir que no, como debe ser. ¿Games for Windows? Un éxito gracias nuevamente a los cojones que tuvieron los usuarios de PC. ¿El DRM de Ubisoft? Estoy seguro de que lo veremos caer definitivamente. ¿Precios? Los más baratos, de lejos, en PC.

Steam. Nadie al principio daba un duro por una plataforma de juegos digital, pero Valve consiguió triunfar precisamente porque los usuarios de PC son más exigentes. También vendían juegos de EA. Pero un buen día deciden sacar Origin. La oferta se amplió, que dirían algunos. Otro día, los nuevos lanzamientos de EA dejan de aparecer en Steam, quedando sólo los títulos antiguos. Y quien los quiera, lógicamente, debe pasar por el aro de Origin. El aro de EA.

Así que no, no es una buena oferta para los jugadores de PlayStation ni de ninguna otra plataforma. Como siempre ocurre con EA, será más lo que se pierde que lo que se gana.
No querrán que EA les haga la competencia. XD Aunque a mi me da igual, cuando EA anunció su servicio no me gustó la idea.
ohh sony diciendo bocachancladas


vaya no me lo esperaba [+risas] [+risas] [+risas]
A$í es $eñor...

Lo$ que tenemo$ la P$4, nos la hemo$ comprado porque no$ gusta má$ jugar con un ladrillo de 400 euro$ a los chorri indie$ que podemo$ jugar en nue$tro$ móvile$.

E$ mejor jugar a chorri Indie$ a 60fps y 1080p $angrandonos los bol$sillos y metiendolo$ con calzador en el plu$.

$i lo que tu daba$ por 49 euro$ y has dejado de dar por tu morro, ahora lo ofrece otro y claro...

PD.- No $e que intencione$ oculta$ puede tener...
Stilo16v escribió:
Retamero escribió:Es curioso lo de algunos,EA Access es una mierda y como Sony se preocupa por sus usuarios no lo saca en Ps4,en cambio en Playstation Now:

El precio del alquiler varía según el juego, por ejemplo, DarkSiders tiene un coste de 3 dólares (que bajará a 2) las 4 horas, 6 dólares para una semana, 8 dólares por un mes y 15 dólares para poder jugar durante 3 meses.


Si,si,si fanboys de ps4 aplaudiendo en 3,2,1.


No lo digas muy alto que aún vendrá alguno a decirte que es porque las publicadoras no le dejan a Sony bajar más el precio... Desde luego los hay que no quieren ver más allá.

Yo espero que los usuarios de PS4 se le echen a la yugular, porque lo que intentan hacer con PSNow y encima alegando que no quieren el otro servicio por el bien de los usuarios es de traca. $ony solo pien$a en la pa$ta, ha quedado ba$tante claro.
Ni EA Access ni PS Now xD Lo tengo clarísimo...
Pig_Saint escribió:
Ryo Dragoon escribió:Vale que los usuarios de pc están algo prepotentes, pero no podemos negar que ellos tuvieron los cojones de evitar que games for windows cobrara por jugar online en pc. Eso es un consumidor con criterio, y la satisfacción de este garantiza a la larga una relación cliente/vendedor con la que ambos salen beneficiados. Coño, mirad Steam lo bien que funciona debido a eso.

Exacto. Si fuéramos consumidores de dientes más afilados, estas cosas no pasarían. Sólo hay que ver lo que ha pasado con XBox One y sus famosas medidas. Se cagaron. Y lo hicieron porque nosotros, los consumidores, no reservamos la consola.

Los usuarios de PC ya son expertos en decir que no, como debe ser. ¿Games for Windows? Un éxito gracias nuevamente a los cojones que tuvieron los usuarios de PC. ¿El DRM de Ubisoft? Estoy seguro de que lo veremos caer definitivamente. ¿Precios? Los más baratos, de lejos, en PC.

Steam. Nadie al principio daba un duro por una plataforma de juegos digital, pero Valve consiguió triunfar precisamente porque los usuarios de PC son más exigentes. También vendían juegos de EA. Pero un buen día deciden sacar Origin. La oferta se amplió, que dirían algunos. Otro día, los nuevos lanzamientos de EA dejan de aparecer en Steam, quedando sólo los títulos antiguos. Y quien los quiera, lógicamente, debe pasar por el aro de Origin. El aro de EA.

Así que no, no es una buena oferta para los jugadores de PlayStation ni de ninguna otra plataforma. Como siempre ocurre con EA, será más lo que se pierde que lo que se gana.


Estoy de acuerdo, movimientos de este tipo por parte de cualquier compañía no hacen otra cosa que empeorar la situación para el usuario y tratándose de EA cuanto más lejos mejor
180 respuestas
1, 2, 3, 4