[Encuesta] SAT Microsoft vs SAT Sony vs SAT Nintendo

Encuesta
¿Que servicio tecnico es mejor?
9%
14
74%
122
17%
28
Hay 164 votos.
Pues eso, expongamos cual es el menos asqueroso.

Empiezo yo diciendo que el telefono de atencion de Microsoft es una linea 900 mientras que la de Sony y Nintendo es un 902.

He tenido que llamar 1 vez en mi vida a Sony consolas y Microsoft, expongo ambas situaciones:


El trato con el de Microsoft fue excelente, me solucionaron el problema en la misma llamada, y era que aunque me renovaban la subscripcion en Xbox 360 no me estaban cobrando, quedamos en que anulabamos la renovacion automatica y ya compraria los codigos yo sin cobrarme un puto euro. Todo esto en menos de 15 minutos de conversacion.

Con el de Sony (remarco que es el apartado de consolas, en moviles cuando tuve que llamar una vez me trataron como un señor y en una linea 900) ha sido hace dias, a parte de tenerme 40 minutos de reloj al telefono en una linea 902 sin dejarme explicar mi situacion y teniendo que seguir los pasos de un tecnico que de tecnico tiene el nombre (que sabia yo mas de la consola que él), le sumamos que me trataron como el culo (cortes en la conversacion, desaires, amenazarme con colgar...), nunca en mi vida me han tratado tan mal en un servicio tecnico como en esa llamada.


Con Nintendo no he tenido el privilegio de hablar, pero lo explicado en el primer parrafo sobre el numero de atencion al cliente, ya va mal encaminada.


¿Cual pensais vosotros que es el mejor servicio tecnico? ¿porque?
Creo que el SAT de Microsoft le da mil vueltas al de las otras.
Mi experiencia con el SAT de Sony fue nefasta, no sólo por la atención al cliente, que te puede tocar un tonto, si no por el disparate que querían cobrarme por reparar la consola, ni siquiera te devuelven la tuya, te dan otra de otro usuario que puede haber tenido un error mucho peor que el tuyo. Muy mal.

Con MS, pues bien, he tenido que tratar con ellos dos veces, y las dos muy bien, aunque hubiese preferido ahorrarme todas estas llamadas y esperas.
Con Msoft tuve que tratar 3 veces, todo perfecto, una con un Mohammed y las otras 2 con ya gente que te entiende :p . Se solucionaba en apenas 10 minutos y no tenias que hacer casi nada, encima con obsequio por las molestias.

A Sony la sufrí por la psp una vez y el tema de pixeles muertos, menos mal que la compré en el ECI y ellos se encargaron, si fuera por Sony ....

Nintendo npi.
Por suerte sólo he tenido que llamar una vez al SAT de alguna de las tres, fue al de Nintendo, un píxel muerto en mi GB micro. La de la tienda se negó a cambiármela, así que llamé, y me dijeron que me enviaban otra, y que tuviera embalada la mía que el mismo repartidor la recogería.
Ahora recuerdo que también tuve que llamar otra vez porque al meterle 10€ a la tienda de la Wii me cobraron el doble, en un momento me lo solucionaron.


Ho!
El SAT de MS es el unico con el que he tratado y ninguna pega, sobre todo desde que dejaron de atender los mohameds y ahora te entienden cuando hablas xD.

Al de Sony nunca he tenido que tratar así que no digo nada y con Nintendo igual, aunque tengo entendido que se portan bastante bien.
El mejor SAT es aquel al que no tienes que llamar.

Prefiero una consola que no se rompa que una que se rompa 3 veces aunque me atiendan bien.
En la época de PS2 tuve que llamar al SAT un par de veces (con la consola fuera de garantía), una de ellas decidí reparar la consola por mi cuenta y la otra, por la burrada que me cobraban por repararme una fat, pues decidí mejor renovarla del todo y pillarme una slim nueva.

Al SAT de Microsoft llame por una 360 con las tres luces rojas y la verdad es que me atendieron genial y en menos de dos semanas tenia la consola de nuevo en casa.

El de Nintendo nunca lo he tenido que utilizar, eso dice mucho de la calidad de sus productos.

Así que he votado por el de MS.
Yo solo he tenido que llamar al de Nintendo, porque se me fastidió una gamecube a los 6 meses de comprarla, me mandaron un mensajero y en unos 7 días tenía una nueva en casa, asi que la experiencia fue buena.

Al de Sony nunca he tenido que recurrir ya que mis consolas sony no me han fallado, y no he tenido ninguna xbox, asi que el de microsoft tampoco.

Yo por mi parte no voto porque no he tratado con los 3 para juzgar en condiciones, ya que si los otros 2 no los conozco no puedo decir que otro es mejor
Yo solo he tenido que tratar con el Microsoft y la verdad es que no tengo queja alguna. En una única llamada, quedó solucionada la cuestión por la que llamé, un E-74 en mi antigua fat.

Ni a Sony ni a Nintendo he tenido que acudir hasta el momento.
Creo que esta encuesta es una broma.
Yo me quedaría con la de Microsoft la verdad, en sus tiempos hasta les comentaba que se me había roto un mando de 360 y me mandaban uno nuevo sin tener que mandar el mío ni nada xD (Al final con el tiempo lo corrigieron, por que conozco a uno que se sacó 5 mandos así por la cara... Tampoco hay que abusar)
N64 escribió:Yo me quedaría con la de Microsoft la verdad, en sus tiempos hasta les comentaba que se me había roto un mando de 360 y me mandaban uno nuevo sin tener que mandar el mío ni nada xD (Al final con el tiempo lo corrigieron, por que conozco a uno que se sacó 5 mandos así por la cara... Tampoco hay que abusar)


Yo me saque 1 y por eso tengo 2 xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No tengo consolas de Nintendo, ni de MS y no he tenido la mala suerte de tener que llamar al SAT ergo no voto.
¿Pero alguien ha tenido que tratar con los 3 SAT como para poder votar con propiedad?

Es que de ser así, es un poquitín gafe xDD
Yo he tenido que tratar con las 3:

- El SAT de MS: Todo perfecto. Tuve que cambiar una consola y sin problemas, en una llamada corta (lo cual valoro al tener que llamar a un numero de pago) tenia solicitada la recogida de mi consola para sustitucion.

-El SAT de PS: Patetico. Llamas y llamas y los operadores siempre estan ocupados. He tenido que llamar porque en la promo de ONO me dieron un codigo de PS Plus duplicado y se pasaban la pelota de unos a otros. Cuando consigues que te cojan el telefono, las 3 veces que he llamado, con bastante desgana me lo solucionaron diciendo que me enviarian un mail con un codigo nuevo. Me mandaron otro codigo para solicitar la promo de los 200mb como si no me hubiese venido con la consola... Aun sigo con el problema.

-El SAT de Nintendo: Solo llame una vez y el chico que me atendió parecía que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando (Creo que fue para preguntar si podia recuperar mi Network ID de una WiiU que vendi a otra nueva). No se si me pasarian con el departamento que no era o que pero le sonaba a chino XD Me acabe enterando aqui en eol de la respuesta.

Estas han sido mis experiencias con ellos [+risas]
CP3 escribió:Creo que esta encuesta es una broma.

De acuerdo. como compañias habra debates mas intensos pero en este caso estamos enfrentando Un SAT excelente contra uno muy malo y otro nefasto.
tengo entendido que el sat de sony y nintendo es mierda de la buena. La verdad es que nunca he tenido que llamar a ninguno porque no se me ha jodido ninguna (de causas naturales)
mocolostrocolos escribió:Creo que el SAT de Microsoft le da mil vueltas al de las otras.


Normal, con la de curro que tienen [qmparto]

Pd: No mamen y no se enfaden, pero sobre todo no mamen.

1saludo
Nunca he tenido que recurrir al SAT de Sony con las dos Playstations que tengo (PlayStation y PSOne), ni con las dos Playstations 2 que tengo (PS2 y PSTwo), ni con la PSP, ni con las 2 PlayStation 3 que tengo (PS3 tocha y PS3Slim).
Nunca he tenido que recurrir al SAT de Nintendo con mi SuperNES, mi Game Boy Advance, mi GameCube y mi Wii.
He tenido que recurrir dos veces al SAT de Microsoft: ninguna con la primera Xbox y dos veces con modelos Zephir y Falcon de 360. Trato exquisito con el SAT de Microsoft y feliz poseedor de una 360 Slim. No puedo votar el mejor SAT porque no he "disfrutado" los tres pero para mí es el de Microsoft obviamente, ahora como empresa es una absoluta vergüenza lo que ha perpetrado con los millones de 360 defectousas.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:No tengo consolas de Nintendo, ni de MS y no he tenido la mala suerte de tener que llamar al SAT ergo no voto.
,

[+risas] [+risas] [+risas] para soltar perlas de las otras bien que recurres a infórmate por internet o traes prestigiosos analisis de foreros de vandal y meri, y ahora no votas? Informate igual que para lo demás, por que no tenerlas no las tienes ni antes ni ahora jejej. Que casualidad chico.

El hilo es una tontería, MS parecía que lo había estado ensayando años la profesionalidad del SAT, y digo yo que en vez de formarse en testeos de hard no se pusieran directamente a formar un SAT cojonudo? jeje
Habiendo tenido experiencias con los tres, a mi gusto el de microsoft de calle el mejor. Aunque ahora con el tema de la One, y ciertos abusos, pues hay cosas que ya no son como antes...
Kite escribió:Habiendo tenido experiencias con los tres, a mi gusto el de microsoft de calle el mejor. Aunque ahora con el tema de la One, y ciertos abusos, pues hay cosas que ya no son como antes...



Podrías explicar? Me interesa el tema, puede que vuelva a la senda de xbox después de la experiencia con Sony.
mondillo escribió:
Kite escribió:Habiendo tenido experiencias con los tres, a mi gusto el de microsoft de calle el mejor. Aunque ahora con el tema de la One, y ciertos abusos, pues hay cosas que ya no son como antes...



Podrías explicar? Me interesa el tema, puede que vuelva a la senda de xbox después de la experiencia con Sony.


Pues mira, concretamente las dos 360 que tuve que enviar (curiosamente ninguna fue por 3LR, sino que se fundio la salida de imagen) aparte de que las dos que me enviaron fueron nuevas, con la primera al ser en la época de saturación del sat me regalaron el crackdown (habia salido hace poco en aquel entonces).

Luego una vez que se me fastidio una de las setas del mando, al ir a tramitar su garantía no tuve ni que enviar el mando, me envio el SAT uno nuevo sin tener que enviar el estropeado :)

Lo que comentaba que ya no son como antes es en el tema de accesorios en el que por abusos de gente que se pedia mandos por la cara ahora cuando se te estropea cualquier accesorio tienes que enviarlo y el porte de ida a tu cargo (la vuelta te la paga microsoft). Con las consolas ida y vuelta las paga microsoft.

salu2
Cualquier SAT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SAT de Sony.

No he visto peor SAT en muchísimo tiempo.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Kite escribió:
mondillo escribió:
Kite escribió:Habiendo tenido experiencias con los tres, a mi gusto el de microsoft de calle el mejor. Aunque ahora con el tema de la One, y ciertos abusos, pues hay cosas que ya no son como antes...



Podrías explicar? Me interesa el tema, puede que vuelva a la senda de xbox después de la experiencia con Sony.


Pues mira, concretamente las dos 360 que tuve que enviar (curiosamente ninguna fue por 3LR, sino que se fundio la salida de imagen) aparte de que las dos que me enviaron fueron nuevas, con la primera al ser en la época de saturación del sat me regalaron el crackdown (habia salido hace poco en aquel entonces).

Luego una vez que se me fastidio una de las setas del mando, al ir a tramitar su garantía no tuve ni que enviar el mando, me envio el SAT uno nuevo sin tener que enviar el estropeado :)

Lo que comentaba que ya no son como antes es en el tema de accesorios en el que por abusos de gente que se pedia mandos por la cara ahora cuando se te estropea cualquier accesorio tienes que enviarlo y el porte de ida a tu cargo (la vuelta te la paga microsoft). Con las consolas ida y vuelta las paga microsoft.

salu2


Picaresca mundial, mal atribuida siempre a España cuando se necesita mostrar el descontento por otros temas. Es lo que toca, joderse por los listillos de siempre.
FFantasy6 escribió:El mejor SAT es aquel al que no tienes que llamar.

Prefiero una consola que no se rompa que una que se rompa 3 veces aunque me atiendan bien.


Hola Pato !

El tener que usar un SAT o no nada tiene que ver con que ese SAT sea bueno o malo, tu mezclas la calidad del producto con la calidad del servicio posterior. Vamos, que te equivocas con la perogruyada que sueltas.
Kite escribió:
mondillo escribió:
Kite escribió:Habiendo tenido experiencias con los tres, a mi gusto el de microsoft de calle el mejor. Aunque ahora con el tema de la One, y ciertos abusos, pues hay cosas que ya no son como antes...



Podrías explicar? Me interesa el tema, puede que vuelva a la senda de xbox después de la experiencia con Sony.


Pues mira, concretamente las dos 360 que tuve que enviar (curiosamente ninguna fue por 3LR, sino que se fundio la salida de imagen) aparte de que las dos que me enviaron fueron nuevas, con la primera al ser en la época de saturación del sat me regalaron el crackdown (habia salido hace poco en aquel entonces).

Luego una vez que se me fastidio una de las setas del mando, al ir a tramitar su garantía no tuve ni que enviar el mando, me envio el SAT uno nuevo sin tener que enviar el estropeado :)

Lo que comentaba que ya no son como antes es en el tema de accesorios en el que por abusos de gente que se pedia mandos por la cara ahora cuando se te estropea cualquier accesorio tienes que enviarlo y el porte de ida a tu cargo (la vuelta te la paga microsoft). Con las consolas ida y vuelta las paga microsoft.

salu2


Gracias por la información.

La verdad nunca me ha petado ni una consola o componente para tener que llegar a dichos extremos, y he tenido unas cuantas consolas. Con PS4 me ha tocado la negra pero vamos, esto no me vuelve a suceder, antes de comprar cualquier producto donde sueltas un pastizal, me informo de su servicio técnico.
Una pasada el trato con el SAT de Microsoft, una auténtica basura el de Sony.
Yo no tengo queja con ninguno:

-SAT de Microsoft: Luces rojas en una Xbox 360 Elite. Llamada y empaquetado para Alemania. En 3 semanas ya tenía una nueva y encima con un mes gratis Gold. Muy bien.

-SAT de Sony: Llamada porque no me habian enviado los 10 juegos de la promoción al comprar una PSP Go. Unos cuantos emails y listo. Todo perfecto.

-SAT de Nintendo: Gráfica de Wii petada así que llamada y empaquetado a Madrid (además ya se me había pasado la garantía de 2 años). A las dos semanas ya estaba con mi nueva Wii. Todo excelente.
yo tuve un problema con mi 360 al mes de comprarla y solo puedo decir que todo fue perfecto.
la robustez de las maquinas de nintendo ha hecho que en la vida haya tenido que llamar. la xbox me toco con luces rojas(2) y trato perfecto. sony me fallo la ps3 por un defecto de fabrixa al año y un mes. me querian cobrar los cabrones y les mande a la mierda desde entonces.
El mejor SAT del mundo es aquel que no necesitas. Por eso elijo a NINTENDO como mejor SAT, hacer consolas resistentes y que (casi) nunca fallan es la mejor política SAT del mundo.

El SAT de Microsoft es muy bueno si, muy amables, pero una consola que tienes que descambiar 3 veces enviándola a Alemania no es un SAT es un puto palo en el culo disfrazado de amor y eficiencia. Microsoft tiene la peor de las política posible: hacer productos malos que petan sistemáticamente.

El SAT de Sony es malo pero debo reconocer que he tenido muy pocos problemas con sus consolas, sólo me ha petado el lente de PS2 Slim a menos de un año de haberla pillado y me cobraron la reparación porque estaba chipeada... lo cual me parece lógico.
Budathecat escribió:la robustez de las maquinas de nintendo ha hecho que en la vida haya tenido que llamar. la xbox me toco con luces rojas(2) y trato perfecto. sony me fallo la ps3 por un defecto de fabrixa al año y un mes. me querian cobrar los cabrones y les mande a la mierda desde entonces.


Nunca he entendido como a la gente le dicen que le cobran con menos de 2 años de garantía. Yo cuándo se me fastidió la ps3 al año y 10 meses, les llamé y me atendieron gratuítamente sin problemas. Debo de ser especial o algo ^^
Falta una opción en esa encuesta: el que no hay que usar nunca
En México Sony y Nintendo tienen un sat de la mierda! Eso si, los de Nintendo tienen un número de contacto gratuito en el que te atienden desde USA y en español y es la puta gloria! Me resolvieron un problema chungo con lo de los embajadores en 3ds en 5 min me dieron respuesta favorable e hicieron lo que en el sat de México me dinero. Que no se podía todo gestionandolo ellos y todo DPM, pero ese sat es de USA el que tienen en México perteneciente a datamel (ratamel) es una mierda pinchada en un palo al igual que el de sony.

El de MS, bueno el de MS es DIOS hecho SAT!
Yo sólo he tratado con el Sat de MS y a diferencia del resto mi experiencia no fue buena. Primero fue por el lector de la 360, había un fallo generalizado en lectores que rayaban juegos y la propia MS admitió el problema, sin embargo en el SAT me negaron que hubiera un problema generalizado de lectores y se negaban a cambiarme el juego estropeado por la consola, me decían que yo había movido la consola con el juego dentro o que la había puesto en vertical, al final lo único que hicieron fue cambiarme la consola. El segundo problema fueron las 3 luces rojas y otra vez me negaron que el problema fuera generalizado, tras 100.000 absurdas pruebas me cambiaron la consola de nuevo, consola que en un futuro me volvería a dar el mismo problema hasta en 2 ocasiones más y que tuve que reparar yo mismo. Para igualar las cosas me puse a mandar algunas consolas de MS al Caribe.
Colen escribió:
Budathecat escribió:la robustez de las maquinas de nintendo ha hecho que en la vida haya tenido que llamar. la xbox me toco con luces rojas(2) y trato perfecto. sony me fallo la ps3 por un defecto de fabrixa al año y un mes. me querian cobrar los cabrones y les mande a la mierda desde entonces.


Nunca he entendido como a la gente le dicen que le cobran con menos de 2 años de garantía. Yo cuándo se me fastidió la ps3 al año y 10 meses, les llamé y me atendieron gratuítamente sin problemas. Debo de ser especial o algo ^^

pues si, debes de serlo.
De hecho ps3 le metieron la opcion deinstalar un so para meterlo en europa como pc y dar menos garantia.
Igual mas tarde tuvo que cambiar la cosa o igual con las que no tenian la opcion de instalar so tuvieron que dar los 2 años, pero ami no me lo dieron, mas me jodio ami...
Ademas me parece que aunque hubiesen pasado 3 años era un error suyo de diseño y tendrian que habermela reparado gratis pero bueno.
Para mi el SAT de Nintendo es lo mejor de lo mejor, pero siempre he tenido una duda ¿El SAT de Sony es malo solo aqui o en el resto del mundo tambien da pena? es algo que me he preguntado desde hace tiempo.
Debo de tener mucha suerte porque pese a haber tenido consolas de todos estos fabricantes, sólo he tratado con el SAT de Microsoft y como no, por la 360 y las luces. Mi PS3 fat de 60Gb sigue ahí tan fresca y mi Wii tiene una fuente de alimentación que hace un ruido molesto aunque funciona, pero por pereza nunca he llamado al SAT de Nintendo para eso. Ya petará supongo XD

Con el SAT de MS, me atendió un árabe, me hizo hacer tonterías como media luna hacia atrás + B, preguntaba si tenía Kinect ¬_¬ , pero tras unos minutos de absurdez todo fue bien, viaje a Alemania y arreglada.

En general, bien, pero mejor no tener que llamar nunca, evidentemente :p
Colen escribió:Nunca he entendido como a la gente le dicen que le cobran con menos de 2 años de garantía. Yo cuándo se me fastidió la ps3 al año y 10 meses, les llamé y me atendieron gratuítamente sin problemas. Debo de ser especial o algo ^^

No es que les cobren, es que te sueltan que te tienen que peritar la consola (cosa que pagas tú) para que demuestre que es fallo de fábrica.

Yo llevo 14 años con PlayStations y 1 con Microsoft y lo digo sin cortarme...el SAT de MS es mil veces mejor que el de Sony.

Budathecat escribió:[
pues si, debes de serlo.
De hecho ps3 le metieron la opcion deinstalar un so para meterlo en europa como pc y dar menos garantia.
Igual mas tarde tuvo que cambiar la cosa o igual con las que no tenian la opcion de instalar so tuvieron que dar los 2 años, pero ami no me lo dieron, mas me jodio ami...
Ademas me parece que aunque hubiesen pasado 3 años era un error suyo de diseño y tendrian que habermela reparado gratis pero bueno.


Mi PS3, una slim modelo 3004, que NUNCA ha tenido opción de instalar SO, tiene ahora mismo dos años y medio. El verano pasado, que estaba aún en garantía, llamé al SAT para preguntar por una reparación ya que el tema ventiladores con TLOU era exageradísimo, y pensaba que necesitaba un cambio de pasta térmica.

Que no, que tiene que peritarla un teleco, y si detecta que es fallo de fábrica entonces me la cambian. Así de clarito.
Yo he mandado a reparar el stick de mi n3dsxl,con mas de año y medio,vamos,desde la salida.
La maquina va bien,pero veo que se va un poco a los lados el stick,y vamos,rellenar la hoja de la web de nintendo y se la llevan,y te la reparan sin decir ni Pamplona,me la van a dejar nuevecita otra vez.
Lo mismo hice con la wii en su momento.
Siempre lo he considerado al sat de nintendo muy bueno.
Y con el de micro y una 360 fue algo parecido,petada por e-74,rellenar formulario,se llevaron la 360(esta de mi hermano)y en unos dias le trajeron una nueva con todo nuevo a estrenar,como se deben hacer las cosas,chapeau por ellos.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo he mandado a reparar el stick de mi n3dsxl,con mas de año y medio,vamos,desde la salida.
La maquina va bien,pero veo que se va un poco a los lados el stick,y vamos,rellenar la hoja de la web de nintendo y se la llevan,y te la reparan sin decir ni Pamplona,me la van a dejar nuevecita otra vez.
Lo mismo hice con la wii en su momento.
Siempre lo he considerado al sat de nintendo muy bueno.
Y con el de micro y una 360 fue algo parecido,petada por e-74,rellenar formulario,se llevaron la 360(esta de mi hermano)y en unos dias le trajeron una nueva con todo nuevo a estrenar,como se deben hacer las cosas,chapeau por ellos.


Justo ahora me han puesto que me envian de vuelta mi 3ds xl reparada y pienso igual, muy buen trato. La unica parte mala es que una 3ds cuidada como una diosa, sin casi uso, en un año se le resquebraje la carcasa.
Budathecat escribió:
Colen escribió:
Budathecat escribió:la robustez de las maquinas de nintendo ha hecho que en la vida haya tenido que llamar. la xbox me toco con luces rojas(2) y trato perfecto. sony me fallo la ps3 por un defecto de fabrixa al año y un mes. me querian cobrar los cabrones y les mande a la mierda desde entonces.


Nunca he entendido como a la gente le dicen que le cobran con menos de 2 años de garantía. Yo cuándo se me fastidió la ps3 al año y 10 meses, les llamé y me atendieron gratuítamente sin problemas. Debo de ser especial o algo ^^

pues si, debes de serlo.
De hecho ps3 le metieron la opcion deinstalar un so para meterlo en europa como pc y dar menos garantia.
Igual mas tarde tuvo que cambiar la cosa o igual con las que no tenian la opcion de instalar so tuvieron que dar los 2 años, pero ami no me lo dieron, mas me jodio ami...
Ademas me parece que aunque hubiesen pasado 3 años era un error suyo de diseño y tendrian que habermela reparado gratis pero bueno.


No creo que cuándo diseñaron la ps3, decidiceran que se podría instalar un SO diferente simplemente por ahorrarse 1 año de garantía eh? xD

Yo siempre he entendido, que al menos en electrónica, siempre tienes el primer año de garantía del vendedor y el segundo año del fabricante....

...independientemente de si puede instalarse otro SO o no xd.

De hecho, leyendo la ley de garantías de bienes de consumo, no especifica los periodos en los que se encarga vendedor o fabricante (que realmente es lo mismo, el vendedor realmente lo que hace es gestionar la garantía en vez de ser tú), pero siguen siendo 2 años. Y en mi caso, lo cumplieron sin pegas.
pues se ha hablado de que si lo pusieron por eso, ya ves lo rapido que lo quitaron luego xd.
En todo caso ni que fuera el unico al que sony le hizo eso... Igual si te ponias tiquismiquis con rollos legales te la admitian o tuviste suerte.
El que ha votado a Sony por delante de las otras 2 es por puro Fanboyismo... no hay mas.
MS excelente, Sony fatidico, Nintendo desconozco, pero pondria la mano a que no se acerca al de MS.
El de Sony es de lo peor que me he topado, doy fé de ello...
Es un insulto comparar el sat de MS con el llamado SAT de Sony XD
largeroliker escribió:
Colen escribió:Nunca he entendido como a la gente le dicen que le cobran con menos de 2 años de garantía. Yo cuándo se me fastidió la ps3 al año y 10 meses, les llamé y me atendieron gratuítamente sin problemas. Debo de ser especial o algo ^^

No es que les cobren, es que te sueltan que te tienen que peritar la consola (cosa que pagas tú) para que demuestre que es fallo de fábrica.

Yo llevo 14 años con PlayStations y 1 con Microsoft y lo digo sin cortarme...el SAT de MS es mil veces mejor que el de Sony.

Budathecat escribió:[
pues si, debes de serlo.
De hecho ps3 le metieron la opcion deinstalar un so para meterlo en europa como pc y dar menos garantia.
Igual mas tarde tuvo que cambiar la cosa o igual con las que no tenian la opcion de instalar so tuvieron que dar los 2 años, pero ami no me lo dieron, mas me jodio ami...
Ademas me parece que aunque hubiesen pasado 3 años era un error suyo de diseño y tendrian que habermela reparado gratis pero bueno.


Mi PS3, una slim modelo 3004, que NUNCA ha tenido opción de instalar SO, tiene ahora mismo dos años y medio. El verano pasado, que estaba aún en garantía, llamé al SAT para preguntar por una reparación ya que el tema ventiladores con TLOU era exageradísimo, y pensaba que necesitaba un cambio de pasta térmica.

Que no, que tiene que peritarla un teleco, y si detecta que es fallo de fábrica entonces me la cambian. Así de clarito.


En ese sentido no os preocupeis, que ya microsoft esta copiando a sony y ya cobra un costo de envio.....

En todo caso en ese sentido es mejor un SAT que no se necesita, creo que en ese sentido nintendo nos da una mejor opcion. De hecho creo que el fallo de las luces la garantia deberia ser de por vida en ambas compañias, pues es un fallo endemico que tarde o temprano se dara en cualquier maquina pero no extienden la garantia y el que se la compro y la usa poco se jo----
Lo que mencionas del peritaje de abajo yo no veo nada malo, creo que es normal que te digan que tienen que hacerlo, tu mismo lo dices "pensaba" no estas seguro, es que en ocasiones nos aferramos a cosas que no van, una cosa es decir que no te hacen caso o que no te dan el servicio y otra es que te atiendan pero tu quieras que hagan lo que tu dices.

Besos
54 respuestas
1, 2