Reclamación a Sony mi ps4 se ha quemado

1, 2, 3, 4
Buenas señores foreros o como se diga, Mi ps4 empezó a oler a quemado y llame a sony porque me di cuenta que se estaba derritiendo, resulta de que después de enviarles la consola al SAT me devuelven la consola sin ningún tipo de explicación, totalmente igual que la envié, sin repararla y encima con daños exteriores por la mala atención de los técnicos o por el transporte, después de haber llamado en más de 5 ocasiones sin obtener respuesta sobre el asunto, me parece una tomadura de pelo, la cual ya se está tramitando la reclamación con OCU, la consola se ha quemado sola y no me la quieren reparar, es mas no saben ni lo que tiene porque al enviarla la han enchufado y como enciende no está estropeada, no me dicen nada simplemente que no lo cubre la garantía, ni me dan ningún parte de trabajo como que la han revisado ni tampoco me dan una explicación ni me han enviado nada explicándole que le ha ocurrido a la consola, ¿Tienen que esperar a que se me queme la casa? ¿Es que este tipo de fallos de fábrica, o deficiencias de los materiales no los cubre la garantía? ¿Qué le ocurre a mi consola? necesito que si estáis de acuerdo o simplemente simpatizáis con esta reclamación opinar sobre este asunto, no cuesta nada hablar y menos que nos oigan a los consumidores a los que nos están tomando el pelo, me siento estafado por parte de sony que se lava las manos como si nada, si los administradores lo creen necesario podría adjuntar el hilo de facebook donde están publicadas las fotos y próximamente los correos cruzados con sony y podréis corroborar la veracidad de lo que os escribo. Os dejo unas fotos de como ha quedado la consola que cuando enchufo huele a quemado.

Antes de enviarla






Despues de enviarla


No me deja poner las imagenes. Lo siento.
Totalmente lamentable que ocurran este tipo de cosas, sabiendo que en al garantí entra el caso de este usuario y por el contrario le deniegan el derecho que tiene a reclamar un producto nuevo o en su defecto el abono del importe de la misma.
Espero que esto no caiga en saco roto y te den lo que por derecho te corresponde, mañana puedo ser yo el que me pase y no me gustaría estar en tu lugar.
Hola

Ve a donde la compraste y pon una reclamación que la tienen que gestionar ellos diciendo la peligrosidad del aparato al poder ocasionar un incendio.

Y otra en Sony que te den un número de incidencia y explicas el trato que te dieron y que denunciarás por posibles negligencias de seguridad de aparato eléctrico notificado a la empresa.


Suerte
Que mala suerte...

Como dicen, ves a la tienda donde lo compraste, y denuncia al trato de sony.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vas a la tienda y se lo cuentas, te daran otra, en el momento o en menos de 15 dias, si pasan esos 15 días, ponele hoja de reclamaciones a la tienda.

No es una cruzada contra Sony tu primero lo tuyo, cambio o la pasta. y luego envia mails gratuitos a soporte tecnico.

Yo por el momento pongo en duda que Sony indique eso, mas bien son los cutres de en medio que no se enteran.
Porfavor sube esas fotos porque seria realmente un problema para muchos y gracias a laa fotos podemos hacernos una idea.
Esperemos que pronto te den una solución porque la verdad que no tiene nombre lo que te han hecho.

Lo lógico sería que te la cambiasen por una nueva o al menos reparada, o si no que te devuelvan el importe de la consola y ya te compras una nueva.

Suerte!!
Al no tener suficientes post en esta comunidad no me deja subir las fotos pero si los admi me lo permiten os pongo el enlace de facebook que ahi estan todas, ya puse reclamacion en sony con numero de incidenci y no me dicen que tiene la consola solo que esta fuera de garanti y que la envie si quiero pagar por la reparacion, de juzgado de guardia.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 094&type=1
https://www.facebook.com/marujo.adg/med ... 473&type=1

Espero que se dignen a contestar de momento en el facebook han censurado mis mensajes y ni contestan.
La verdad que Sony,está quedando fatal con sus compradores.A ver si por lo menos mete las funciones multimedia que debe tener la Ps4,porque no puede ser que esté por debajo de PS3 a este nivel.
Madre mía...Si está derretida...No entiendo como no pueden hacerse cargo...Está clarísimo que es un tema que debe cubrir la garantía...Como para irte a la cama y dejarla encendida descargando algo... [facepalm]
Un poco fuerte lo que te ha pasado, estas en tu derecho de reclamar y encima denunciar a sony por no darte datos y tratarte mal, suerte que mañana me puede pasar a mi o a otros
Subo 3 imágenes de antes de enviarla del usuario autor del post, y como solo deja subir 3 imágenes por mensaje, en cuanto contesten subo 3 mas de cuando la recibió... de traca.

Adjuntos

Pues por lo que se ve en la foto está claro que tienes una sobrecarga en el cable de entrada de corriente, y mucho me temo que poco ha faltado para que se peque fuego. Ese cable hay que cambiarlo.
Alucino con las fotos, vaya panda de impresentables el no hacerse cargo de eso, no estamos hablando de algo de 2 euros sino de 400... Que menos que un servicio de calidad y a la altura. Mi opinión sobre el SAT es de 10, pero luego ves asuntos así y no te queda otra que rezar y esperar tener suerte. :(
Para colmo me lleguo ayer la misma consola y encima con un golpe, es decir rota sonando alguna pieza suelta y la unica solucion que me dan es que la envie y que pague una reparacion que ni ellos saben que cuesta ni que tipo de reparacion tienen que hacer, es flipante, solo espero que no le pase a nadie mas porque entonces si que van a tener problema.


1º Indigando Español de sony.
Teniendo en cuenta que la consola no lleva ni un año en el mercado, porque no tramitaste directamente con la tienda? Porque, por lo que he entendido parece que lo hiciste directamente con Sony.
marujo_adg escribió:Para colmo me lleguo ayer la misma consola y encima con un golpe, es decir rota sonando alguna pieza suelta y la unica solucion que me dan es que la envie y que pague una reparacion que ni ellos saben que cuesta ni que tipo de reparacion tienen que hacer, es flipante, solo espero que no le pase a nadie mas porque entonces si que van a tener problema.


1º Indigando Español de sony.


compi, donde la compraste??
A mí me pasa esto que le ha pasado al compañero y me meto en la cuenta de tweeter de Shuehi Yoshida, le casco las fotos, le cuento toda la movida y ya de paso me cago en él con todo el respeto del mundo, pero me cago.

1saludo y suerte!
Madre mía, yo creo que es la primera vez que he visto una consola tan churruscada... claramente es problema de la fuente interna o alimentador desde donde sale el cable, y que eso no lo solucionen... hay que ser caraduras!
Madre mia.. Que sinvergüenzas que son el SAT de sony. Si me pasa a mi voy a japon y les meto la consolita por el culo.

No te dijeron que había pasado?
Lo que a mi me sorprende, es que he leido a varios foreros, que han recibido la consola, despues de enviarla al Sat, y no tenian ninguna notificacion de cual habia sido el fallo, ni nada!!
Eso me parece un desastre.
PS4 es una maravilla, pero el SAT de sony es una de las mayores basuras que hay en la tierra, de verdad siento lo que te a pasado, espero que se te solucioné.
Dios, me estoy quedando con una cara... Veo esto de que se quema una consola, y luego veo que un mando se quema por el amor al arte estando apagado...

Voy a empezar a tener miedo... [mad]
SAT de Sony = basura


hilo_encuesta-sat-microsoft-vs-sat-sony-vs-sat-nintendo_1973386

Lo digo con causa, he tenido que lidiar con ellos y decir que dan asco es quedarse corto.
Vaya panda de sinverguenzas... pero cuando llamas que te dicen? Al decirles que te han devuelto la consola en el mismo estado?
Esa fuente de alimentación es completamente defectuosa, deberian haberte cambiado la PS4 por completo y darte una nueva, a ver seamos pro-activos y busquemos vias claras de ayuda para este consumidor que ha sido estafado , ya habrá tiempo de lamentaciones...

Se me ocurre que mandes una carta de reclamación a playstation españa, ejemplo de persona indignada en el año 2011
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12418777

Esta muy bien todo lo que dice este usuario con problemas.
Manda una carta a sony barcelona y luego sigue lospasos que dice. La parte de exponer tu caso en periodicos....lo veo exagerado, pero una llamadita a FACUA y mandarles todo tu caso estaria bien.

Mucha suerte compy, todo EOL esta contigo!!!! A por nuestros derechos coño!!!
me parece una vergüenza sinceramente...

yo sinceramente no tuve ningún problema con la ps3 ni con la psvita ..

pero sinceramente .. si así funciona el sat de sony muchos se tendrían q plantear la compra de un producto sony ( si no solo es problema de la sección playstation q no lo se )


pd: en este paso quien no llora no mama...
Franc escribió:Lo que a mi me sorprende, es que he leido a varios foreros, que han recibido la consola, despues de enviarla al Sat, y no tenian ninguna notificacion de cual habia sido el fallo, ni nada!!
Eso me parece un desastre.

Mi caso por ejemplo...
pues a mi me parece que no debe recibir la consola reparada.
porque viendo las fotos o mejor dicho "la de la caja" esa consola no es europea si no americana. así que ese es el riesgo que hay que correr si compras algo de importación.
como el que yo pillé en su día cuando yo compraba las consolas japonesas.

pero suponiendo que la consola fuera pal, el trato es indignante y yo desde luego una vez recibida una consola nueva, directamente la vendo y me compro otra cosa.
no les sigo dando mas dinero a unos impresentables.
el servicio de sony en los tiempos de ps1 y ps2 era sublime. a partir de ps3 una mierda.
Asombroso!, te gastas 400 pavos y se ríen en tu cara, vergüenza de gente...
Vergonzoso! Vete directo a consumo pero ya, es triste que te dejes 400 pavos en un aparato y no sepas si vas a poder utilizar la garantia a la que tienes derecho, me he quedado flipando al ver las fotos eso no es un fallo cualquiera...

Si yo fuese tu no la aceptaria reparada, exige una nueva y si se niegan, pues a consumo de cabeza, es un fallo que se ve a simple vista que es de fabrica

Prueba a pasarte por la tienda donde la compraste como te han dicho


Nunca entendere como una empresa puede dar esa imagen a sus clientes, pierden muchisimo mas con una persona que no vuelve a comprar sus productos que los 4 duros que les costaria mandarte una nueva (y que en plus/juegos/etc que compres lo han amortizado y encima fidelizado a un cliente)
gucci78 escribió:porque viendo las fotos o mejor dicho "la de la caja" esa consola no es europea si no americana. así que ese es el riesgo que hay que correr si compras algo de importación.


Lo suyo es que le dieran una explicación al menos si no se la han dado.

Pero que el autor confirme qué consola es la suya, si es posible con fotos para comprobarlo, porque desde luego si es importada de fuera de la UE pues entonces no tendría derecho a que se la repararan en la UE.
Hoja de reclamaciones explicando lo sucedido y directamente con ella a consumo...ni esperes los 10 dias a que te contesten....

Saludos! [bye]
Estos casos son dificiles de ganar si el "productor" (Sony) dice que no es culpa de ellos. Pues supongo que previamente lo habrán peritado. Ahora claro, como salgan más casos como este, entonces la cosa cambiará mucho.

Te lo comento desde la perspectiva de abogado.

Las garantías no cubren todo. Cubren lo que se llama "faltas de conformidad". ¿Qué son las faltas de conformidad?
Artículo 116 Conformidad de los productos con el contrato

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del producto cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa o suministro regulados en el artículo 115.1 y haya sido realizada por el vendedor o bajo su responsabilidad, o por el consumidor y usuario cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

3. No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

Artículo 117 Incompatibilidad de acciones


Para saber si el vendedor tienda, y en su defecto, Sony (productor) deben de darte otra hay que ver CUAL es el motivo de la quema.

Esto es "simple", existen peritos que determinan de el origen del fallo. De hecho Sony antes de repararlo hace un peritaje (o debería hacerlo).

Es ahí donde está el problema. En ver "cual es el motivo".

Si pones la reclamación es posible que la archiven o que la OMIC (que está a tu servicio en los Ayuntamientos, que es lo que llamamos Consumo) no tenga medios suficientes para saber de quien es la culpa. Si acudes a una entidad privada como la OCU, tendrás que estar afiliado. Eso sí, te informarán de todo.

Si Consumo archiva tu reclamación no te queda otra que intentar contratar un perito por tu parte, con el riesgo que supone, de tener que pagarlo si no es culpa de Sony.

Si crees que es debido a una subida de tensión, mira haber la cobertura del seguro del hogar (si tienes). Si fuera el motivo una subida de tensión (Que no se hasta que punto esto puede dañar un equipo) pues creo que Sony no tiene culpa. No son pocas las veces que en época de tormentas se ha fastiado más de una tv.

No se trata de defender ni atacar Sony. Simplemente, hasta no saber "cual es el motivo". no se puede saber quien es el culpable.

Toda la información de tus derechos están aquí del artículo 114 al 124
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2007.html

Mucha suerte!
v3sTi4 escribió:Estos casos son dificiles de ganar si el "productor" (Sony) dice que no es culpa de ellos. Pues supongo que previamente lo habrán peritado. Ahora claro, como salgan más casos como este, entonces la cosa cambiará mucho.

Te lo comento desde la perspectiva de abogado.

Las garantías no cubren todo. Cubren lo que se llama "faltas de conformidad". ¿Qué son las faltas de conformidad?
Artículo 116 Conformidad de los productos con el contrato

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del producto cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa o suministro regulados en el artículo 115.1 y haya sido realizada por el vendedor o bajo su responsabilidad, o por el consumidor y usuario cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

3. No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

Artículo 117 Incompatibilidad de acciones


Para saber si el vendedor tienda, y en su defecto, Sony (productor) deben de darte otra hay que ver CUAL es el motivo de la quema.

Esto es "simple", existen peritos que determinan de el origen del fallo. De hecho Sony antes de repararlo hace un peritaje (o debería hacerlo).

Es ahí donde está el problema. En ver "cual es el motivo".

Si pones la reclamación es posible que la archiven o que la OMIC (que está a tu servicio en los Ayuntamientos, que es lo que llamamos Consumo) no tenga medios suficientes para saber de quien es la culpa. Si acudes a una entidad privada como la OCU, tendrás que estar afiliado. Eso sí, te informarán de todo.

Si Consumo archiva tu reclamación no te queda otra que intentar contratar un perito por tu parte, con el riesgo que supone, de tener que pagarlo si no es culpa de Sony.

Si crees que es debido a una subida de tensión, mira haber la cobertura del seguro del hogar (si tienes). Si fuera el motivo una subida de tensión (Que no se hasta que punto esto puede dañar un equipo) pues creo que Sony no tiene culpa. No son pocas las veces que en época de tormentas se ha fastiado más de una tv.

No se trata de defender ni atacar Sony. Simplemente, hasta no saber "cual es el motivo". no se puede saber quien es el culpable.

Toda la información de tus derechos están aquí del artículo 114 al 124
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2007.html

Mucha suerte!



Muchas gracias compañero, me has ayudado más que los trabajadores de Sony del 902102102 que lo único que hacen es dar largas.
Ayer curse reclamación a través de OCU y he intentado hablar con Sony de nuevo y me dicen que el sat se ha trasladado a Francia y que próximamente lo hará también el call center lo que viene a ser como me voy a la calle buscare la vida, según ellos no tienen contacto directo con Francia y no me pueden decir que le pasa a la consola. Ya iré diciendo como avanza la cosa, en Facebook les estoy dando por culo.
Hola como apuntan varios foreros vete directo a consumo y al punto de venta donde la compraste no pueden desmarcarse de su responsabilidad aunque siempre lo intentan...

Un saludo
v3sTi4 escribió:Estos casos son dificiles de ganar si el "productor" (Sony) dice que no es culpa de ellos. Pues supongo que previamente lo habrán peritado.

...

Artículo 117 Incompatibilidad de acciones[/spoiler]

Para saber si el vendedor tienda, y en su defecto, Sony (productor) deben de darte otra hay que ver CUAL es el motivo de la quema.

Esto es "simple", existen peritos que determinan de el origen del fallo. De hecho Sony antes de repararlo hace un peritaje (o debería hacerlo).

Es ahí donde está el problema. En ver "cual es el motivo".



Es que en este caso hay que saber:

- Primero si la consola se ha comprado en la UE o no. Si como comentaba un compañero la caja de la consola parecía americana, pues ya no hace falta entrar en más detalles pues la garantía de la consola es válida en el país donde la compró, pero no dentro de la UE. Habría que mandarla a ese país, y ver las condiciones de la garantía vigentes en él.

- Y en segundo lugar, como muy bien apuntas, ver el motivo de la quema: si el peritaje de Sony ha determinado que las posibles causas del entuerto es algo externo a la consola (provocado por una subida de tensión, por una mala instalación eléctrica, etc.), pues si el comprador piensa que eso no es así, tendría que peritar la consola para determinar la causa del fallo (siendo que su perito podría llegar a la misma conclusión que el de Sony), o si tiene claro que es causa de la compañía eléctrica reclamarles a ellos (aunque por experiencia, si no ha pasado algo gordo en la zona que haya quedado patente públicamente, dirán que no les consta ninguna subida de tensión).


Pero vamos, como ya se ha comentado, si ha comprado la consola fuera de la UE ya puede darse con un canto en los dientes si no le han cobrado los gastos de envío (y si se los han cobrado por ese motivo, pues sería correcto).
Edito el mensaje porque el creador del hilo se ha explicado y yo no tenía razón.
Totalmente lamentable. Siento mucho lo que te ha ocurrido, haya sido con la PS4 o con cualquier otra consola de igual o menor índole. Ahora espero que no estén tanto hablando de que Sony es Dios, de que en Sony todo es el país de las maravillas, etc...Esto puede ocurrir en cualquier momento y situación.

Lo dicho, espero de verdad que se te solvente el problema. Estaré siguiendo tu hilo.
ithan_87 escribió:Totalmente lamentable. Siento mucho lo que te ha ocurrido, haya sido con la PS4 o con cualquier otra consola de igual o menor índole. Ahora espero que no estén tanto hablando de que Sony es Dios, de que en Sony todo es el país de las maravillas, etc...Esto puede ocurrir en cualquier momento y situación.

Lo dicho, espero de verdad que se te solvente el problema. Estaré siguiendo tu hilo.


Si reclamara donde la compro no tendría problema, como han dicho arriba la consola es de fuera de europa por lo tanto la garantía aquí no vale, es una pena si, pero si hace las cosas bien, tendrá respuestas satisfactorias.
A ver, haz una foto a tu PS4 en la parte del numero de serie para que todos veamos que es europea, cada vez que se te pregunta no contestas al respecto y me estoy empezando a cuestionar si esto que expones puede rozar la tomadura de pelo.

Demuestra que se ha comprado en europa y podremos seguir ayudandote. Es normal que sony europa no se haga cargo de una consola australiana. Nunca lo ha hecho asi que no va a cambiar ahora de parecer.
Edito para quitar mensajes que no ayudan en el hilo y porque estaba errado en mis apreciaciones.
Pero si eso de sceau lo pone también en mi consola y créeme que la compré en mediamarkt el día de salida.

A ver, la foto de la caja es de internet, la habrá puesto como "portada" para el álbum de Facebook, pero esa consola es Española.

Marujo cuando puedas haz algunas fotos con tu nick en un papel, es lo que se suele hacer.
Así te seguirán ayudando.
Señores mi consola la compre en gamestop Alicante, en Facebook puse una foto de una caja como portada de una imagen de internet, os aseguro que no os estoy tomando el pelo y que gente que ha postrado aquí me conoce y sabe de mi situación desde hace días.

Este tema está desde hoy en manos de la OCU y de un abogado que en el caso que Sony no responda de manera positiva o al reembolso del importe de compra o al cambio por una unidad nueva estoy dispuesto a llevar esto a donde tenga que llevarlo, mi ps se ha quemado solo y no por un mal uso, se podría haber quemado mi casa o algo peor y si tengo que llevarlos a juicio pues para adelante como los de mi tierra.


Espero haber aclarado las dudas, y si necesitáis alguna prueba más os pongo los correos que he cruzado con los elementos de Sony.
marujo_adg escribió:Señores mi consola la compre en gamestop Alicante, en Facebook puse una foto de una caja como portada de una imagen de internet, os aseguro que no os estoy tomando el pelo y que gente que ha postrado aquí me conoce y sabe de mi situación desde hace días.

Este tema está desde hoy en manos de la OCU y de un abogado que en el caso que Sony no responda de manera positiva o al reembolso del importe de compra o al cambio por una unidad nueva estoy dispuesto a llevar esto a donde tenga que llevarlo, mi ps se ha quemado solo y no por un mal uso, se podría haber quemado mi casa o algo peor y si tengo que llevarlos a juicio pues para adelante como los de mi tierra.


Espero haber aclarado las dudas, y si necesitáis alguna prueba más os pongo los correos que he cruzado con los elementos de Sony.


Si es así como lo dices te pido disculpas.
Yo lo que haria y que recomiendo a la gente que dice que se le calienta es que coga y la ponga de lado o tumbada con cuatro soportes como por ejemplo cuatro tapones de coca-cola por poner un ejemplo asi por lo menos respirara mejor, pero mucho me temo que no voy a ser el ultimo en pasarle esto y eso que no la uso casi.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marujo_adg escribió:Yo lo que haria y que recomiendo a la gente que dice que se le calienta es que coga y la ponga de lado o tumbada con cuatro soportes como por ejemplo cuatro tapones de coca-cola por poner un ejemplo asi por lo menos respirara mejor, pero mucho me temo que no voy a ser el ultimo en pasarle esto y eso que no la uso casi.


Coño con GAmestop, vete para alla y ponle la hoja de reclamaciones a ellos,, que te la cambien a la de ya, y dale la lata a ellos tb.

cada uno que asuma su responsabilidad.

Cantos de sirenas, cuando te digan que llames a Sony, hoja reclamacion solicitando el cambio por una nueva. Y encima tendras tarjeta premium....
Una vez aclaradas las dudas acerca de la compra de la consola en tierras europeas,prosigamos.
Se tiene que encargar sony ya que es el primer año de vida de la consola.

Que ha podido pensar sony?
Se han podido pensar que le has pegao fuego con algun mechero o soplete. Porque sino no me explico esa falta de total indiferencia y pasotismo.

Aun así, lo que pueda pensar sony no tiene nada que ver. Tienen que demostrar que esa fuente de alimentación no es defectuosa,así que la estan liando parda pasando de ti olímpicamente.
Ya has hecho bien en meterlo en la OCU, creo que deberias hacer tambien una llamadita a FACUA, siempre salen por los telediarios criticando a las telecos y multinacionales en general que se propasan con los consumidores con estafas , pasotismo y engaños.
dvox escribió:Una vez aclaradas las dudas acerca de la compra de la consola en tierras europeas,prosigamos.
Se tiene que encargar sony ya que es el primer año de vida de la consola.

Que ha podido pensar sony?
Se han podido pensar que le has pegao fuego con algun mechero o soplete. Porque sino no me explico esa falta de total indiferencia y pasotismo.

Aun así, lo que pueda pensar sony no tiene nada que ver. Tienen que demostrar que esa fuente de alimentación no es defectuosa,así que la estan liando parda pasando de ti olímpicamente.
Ya has hecho bien en meterlo en la OCU, creo que deberias hacer tambien una llamadita a FACUA, siempre salen por los telediarios criticando a las telecos y multinacionales en general que se propasan con los consumidores con estafas , pasotismo y engaños.



Gracias, el lunes probare en Facua, por otro lado siguen sin decirme que le pasa a la consola. Cuando tenga suficientes mensajes subiré las fotos de los correos que he cruzado con sony, pero ha día de hoy siguen en las mismas, los que dicen que su ps4 se calienta tened cuidado terminara pegándose fuego la consola como a mí, yo solo la he usado 30 min al día pero algún que otro día han sido 3 u 4 horas con sus descansos y estaba ardiendo así que cuidado y al menor síntoma no dudéis en sumaros a este carro, lo mismo decían de los stacks de los mandos y ahora los cambian sin preguntar lo que viene siendo de toda la vida un DEFECTO DE FABRICA lo mismo que me pasa a mí pero no quieren reconocerlo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4