Sony descartó EA Access porque no es "una buena oferta para los jugadores de PlayStation"

1, 2, 3, 4
Guy escribió:
morfy escribió:Vaya generación de prepotencia y gilipolleces que lleva Sony. Si rechazan el EA Access para que no se solape con la tomadura de pelo del PSNow que se callen y punto, pero que dejen de desprestigiar a los demas y dejen de vender humo porque no están haciendo precisamente ninguna maravilla en los ultimos meses.

Quien coño son ellos para prohibir una opción (no una obligación) que está dando una editora dentro de su catalogo y opinar por el usuario? Encima con esa falsa condescendencia de parte del usuario como protegiendolo. Sony, si tanto amas a tus usuarios, dejales el PSN Plus gratis y no les vayas a meter la gran timada con el PSNow.


asi tragais los xbot, primero con el live, luego con las politicas anti-usuario, siguiendo por una consola inferior, después el kinect y ahora esto. os la meten doblada chavales y vosotros tan contentos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y ahora esto? los xboxers reciben ofertas interesantes y eso es malo???? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya panda de manipuladores estos de Sony, como le dan la vuelta a las situaciones para que parezcan lo que no es. No lo aceptaron no pensando en los jugadores, sino en su modelo de negocio PSN plus.
Scopata escribió:Odio a EA casi tanto como todos los aquí presentes pero ¿os habéis leído la noticia o qué?

EA Access cuesta 24.99€ al año. Se puede compartir como cualquier otro juego comprado y te da acceso al catálogo de EA. No a demos ni a polladas, no, a los juegos completos.

Resumen: por 12.50€ por persona (siendo dos) tienes el FIFA, Battlefield, UFC, NHL... mientras que si compras sólo el FIFA te sale, incluso tirando de bazar, 22.50€ por persona.

Haters gonna hate...



Pues sí es increíble que aún hay gente que critica esto ! A demás por último que bueno es tener un opción más para elegir ! Bien xbox !
paulcarrack escribió:A mí la verdad es que ni me va ni me viene, lo que sí me sorprende es la cantidad de xboxers que entran para opinar lo mal que lo hace sony. Señores esto es un negocio. Sony mete la mano en la cartera del que se deja, al igual que microsoft, nadie obliga a comprar productos de Sony: que si psnow, que si psplus, etc. Al igual que nadie obliigua a comprar productos de microsoft, aunque para una mísera beta tengas que pagar live gold. Todos son iguales.


Y no te sorprende la cantidad de sonyers que se meten a criticar a microsoft en sus notas? Si a veces aon hasta noticias positivas, pues las tergiversan y las deforman con tal de dejar como la mala satanica a microsoft para seguir descargando su odio a microsoft.
Don't feed the troll...

Que mira cómo se tuvieron que tragar lo del PSN Plus, que ahora son defensores a capa y espada cuando la infraestructura de servidores de Sony es una basura.

Me apestan tanto como a vosotros las suscripciones y más suscripciones pero dado que la vida que le doy yo a los juegos de EA suele ser un año me parece una puta ganga 12.50€ (x2) FIFA, el Battlefield de turno y demás títulos.

Luego Sony sacará algo similar y los sonyers lo calificarán de genialidad táctica. Son así... hay que quererlos.
Riwer escribió:

Y ahora esto? los xboxers reciben ofertas interesantes y eso es malo???? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Las ofertas son solo para los debiles

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya podían dar la opción a la gente que no queremos juegos alquilados con una suscripción... poner el online gratis, todos esos servicios no me interesan para nada.
PElayin_5 escribió:
vilhec escribió:[mad] no se sulfuren Clonyers que risa me da como les afectan las noticias de Xbox jajajajaja

3 mensajes, los 3 hablando mal de sony, tienes acciones en Microsoft o es que necesitas justificar tu compra atacando a la competencia?


Pues parece que el 90 por ciento de los sonyers tienen acciones en sony porwue es su deporte nacional, criticar y mofarse de microsoft.
rudedude escribió:Pues ya podían dar la opción a la gente que no queremos juegos alquilados con una suscripción... poner el online gratis, todos esos servicios no me interesan para nada.


Pero que la opción de comprar el juego YA ESTABA AHÍ. Lo único que han hecho Microsoft y EA en este caso es introducir una nueva variante.

Que yo entiendo que haya peña que prefiera apilar cajas y tener los juegos por siempre pero yo a los FIFA y juegos de deportes no les echo más de un año de vida. NUNCA. Jamás he jugado a FIFA 13 desde que tengo FIFA 14 así que el heho de que EA y Microsoft me digan "Bueno, pues nos pagas la suscripción EA Access por 25€, que compartida con tu amigo son 12.50 cada uno, y tienes FIFA, NHL, y lo que vayamos añadiendo".

Cojonudo, vamos. Es simple. Es voluntario y satisface, estoy seguro, muchas necesidades de muchos jugadores.
Guy escribió:
morfy escribió:Vaya generación de prepotencia y gilipolleces que lleva Sony. Si rechazan el EA Access para que no se solape con la tomadura de pelo del PSNow que se callen y punto, pero que dejen de desprestigiar a los demas y dejen de vender humo porque no están haciendo precisamente ninguna maravilla en los ultimos meses.

Quien coño son ellos para prohibir una opción (no una obligación) que está dando una editora dentro de su catalogo y opinar por el usuario? Encima con esa falsa condescendencia de parte del usuario como protegiendolo. Sony, si tanto amas a tus usuarios, dejales el PSN Plus gratis y no les vayas a meter la gran timada con el PSNow.


asi tragais los xbot, primero con el live, luego con las politicas anti-usuario, siguiendo por una consola inferior, después el kinect y ahora esto. os la meten doblada chavales y vosotros tan contentos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que problema hay con el Live? Que politicas antiusuario? Que consola inferior?
Cuando no sabemos que responder tiramos la pullita de memoria que todo fanboy Sonyer se sabe desde hace meses eh?

Con foreros asi, da gusto xD
Grinch escribió:
Riwer escribió:

Y ahora esto? los xboxers reciben ofertas interesantes y eso es malo???? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Las ofertas son solo para los debiles

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto]

Scopata escribió:los sonyers lo calificarán de genialidad táctica. Son así... hay que quererlos.


[qmparto] [qmparto]
Scopata escribió:
rudedude escribió:Pues ya podían dar la opción a la gente que no queremos juegos alquilados con una suscripción... poner el online gratis, todos esos servicios no me interesan para nada.


Pero que la opción de comprar el juego YA ESTABA AHÍ. Lo único que han hecho Microsoft y EA en este caso es introducir una nueva variante.

Que yo entiendo que haya peña que prefiera apilar cajas y tener los juegos por siempre pero yo a los FIFA y juegos de deportes no les echo más de un año de vida. NUNCA. Jamás he jugado a FIFA 13 desde que tengo FIFA 14 así que el heho de que EA y Microsoft me digan "Bueno, pues nos pagas la suscripción EA Access por 25€, que compartida con tu amigo son 12.50 cada uno, y tienes FIFA, NHL, y lo que vayamos añadiendo".

Cojonudo, vamos. Es simple. Es voluntario y satisface, estoy seguro, muchas necesidades de muchos jugadores.

A ver que yo no critico eso, eh?, si quereis pagar una suscripción por mi no hay ningún problema, pero que no mezclen todo como en ps4 que el online es un servicio incluido en la suscripción y no una cosa gratuita como en ps3
Y todas esas cajas que apilamos... a una mala, las metemos en otra caja mas grande la llevamos a un game y nos llevamos una ps4 sin poner un chavo ;) ( o una one, lo que mas te guste)
andres87i escribió:
Scopata escribió:Odio a EA casi tanto como todos los aquí presentes pero ¿os habéis leído la noticia o qué?

EA Access cuesta 24.99€ al año. Se puede compartir como cualquier otro juego comprado y te da acceso al catálogo de EA. No a demos ni a polladas, no, a los juegos completos.

Resumen: por 12.50€ por persona (siendo dos) tienes el FIFA, Battlefield, UFC, NHL... mientras que si compras sólo el FIFA te sale, incluso tirando de bazar, 22.50€ por persona.

Haters gonna hate...

Pues sí es increíble que aún hay gente que critica esto!

Ya ves. Por 12'50€ al año tienes FIFA, Battlefield, UFC, NHL, y más juegos que irán añadiendo, y la gente lo critica. Mi no entender.
rudedude escribió:
Scopata escribió:
rudedude escribió:Pues ya podían dar la opción a la gente que no queremos juegos alquilados con una suscripción... poner el online gratis, todos esos servicios no me interesan para nada.


Pero que la opción de comprar el juego YA ESTABA AHÍ. Lo único que han hecho Microsoft y EA en este caso es introducir una nueva variante.

Que yo entiendo que haya peña que prefiera apilar cajas y tener los juegos por siempre pero yo a los FIFA y juegos de deportes no les echo más de un año de vida. NUNCA. Jamás he jugado a FIFA 13 desde que tengo FIFA 14 así que el heho de que EA y Microsoft me digan "Bueno, pues nos pagas la suscripción EA Access por 25€, que compartida con tu amigo son 12.50 cada uno, y tienes FIFA, NHL, y lo que vayamos añadiendo".

Cojonudo, vamos. Es simple. Es voluntario y satisface, estoy seguro, muchas necesidades de muchos jugadores.

A ver que yo no critico eso, eh?, si quereis pagar una suscripción por mi no hay ningún problema, pero que no mezclen todo como en ps4 que el online es un servicio incluido en la suscripción y no una cosa gratuita como en ps3
Y todas esas cajas que apilamos... a una mala, las metemos en otra caja mas grande la llevamos a un game y nos llevamos una ps4 sin poner un chavo ;) ( o una one, lo que mas te guste)


Sí, sí, está claro que los físicos tienen ciertas ventajas también. Aunque permíteme dudar que comprar un juego físico por, como mínimo y con ofertas, 50€ (si hablamos de salida) salga más rentable, incluso vendiéndolo luego, que comprarlo digital por 22.5€ en la Store americana de Microsoft.
soyun escribió:
andres87i escribió:
Scopata escribió:Odio a EA casi tanto como todos los aquí presentes pero ¿os habéis leído la noticia o qué?

EA Access cuesta 24.99€ al año. Se puede compartir como cualquier otro juego comprado y te da acceso al catálogo de EA. No a demos ni a polladas, no, a los juegos completos.

Resumen: por 12.50€ por persona (siendo dos) tienes el FIFA, Battlefield, UFC, NHL... mientras que si compras sólo el FIFA te sale, incluso tirando de bazar, 22.50€ por persona.

Haters gonna hate...

Pues sí es increíble que aún hay gente que critica esto!

Ya ves. Por 12'50€ al año tienes FIFA, Battlefield, UFC, NHL, y más juegos que irán añadiendo, y la gente lo critica. Mi no entender.


Como EA es pesima como compañia, el rebaño se acostumbró a criticar todo lo de EA. Aunque no leer ni comprender es lo que no les diferencia del ganado [toctoc]
Scopata escribió:
rudedude escribió:Pues ya podían dar la opción a la gente que no queremos juegos alquilados con una suscripción... poner el online gratis, todos esos servicios no me interesan para nada.


Pero que la opción de comprar el juego YA ESTABA AHÍ. Lo único que han hecho Microsoft y EA en este caso es introducir una nueva variante.

Que yo entiendo que haya peña que prefiera apilar cajas y tener los juegos por siempre pero yo a los FIFA y juegos de deportes no les echo más de un año de vida. NUNCA. Jamás he jugado a FIFA 13 desde que tengo FIFA 14 así que el heho de que EA y Microsoft me digan "Bueno, pues nos pagas la suscripción EA Access por 25€, que compartida con tu amigo son 12.50 cada uno, y tienes FIFA, NHL, y lo que vayamos añadiendo".

Cojonudo, vamos. Es simple. Es voluntario y satisface, estoy seguro, muchas necesidades de muchos jugadores.


La oferta te da la opción de jugar al FIFA que te pongan en el Vault, no al FIFA actual.

Por tanto y según lo que comentas, si antes dejaste de jugar al FIFA 13 cuando salió el 14 ahora seguirás jugando al 14 hasta que el año que viene por estas fechas te pongan el 15 en el Vault. ¿Es eso lo que realmente te interesa? :p
Scopata escribió:Sí, sí, está claro que los físicos tienen ciertas ventajas también. Aunque permíteme dudar que comprar un juego físico por, como mínimo y con ofertas, 50€ (si hablamos de salida) salga más rentable, incluso vendiéndolo luego, que comprarlo digital por 22.5€ en la Store americana de Microsoft.

Pues el último que compré el día de salida me salio por 40€ con caja metálica y una litografía limitada a 2000 copias :)
morfy escribió:
Guy escribió:
morfy escribió:Vaya generación de prepotencia y gilipolleces que lleva Sony. Si rechazan el EA Access para que no se solape con la tomadura de pelo del PSNow que se callen y punto, pero que dejen de desprestigiar a los demas y dejen de vender humo porque no están haciendo precisamente ninguna maravilla en los ultimos meses.

Quien coño son ellos para prohibir una opción (no una obligación) que está dando una editora dentro de su catalogo y opinar por el usuario? Encima con esa falsa condescendencia de parte del usuario como protegiendolo. Sony, si tanto amas a tus usuarios, dejales el PSN Plus gratis y no les vayas a meter la gran timada con el PSNow.


asi tragais los xbot, primero con el live, luego con las politicas anti-usuario, siguiendo por una consola inferior, después el kinect y ahora esto. os la meten doblada chavales y vosotros tan contentos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que problema hay con el Live? Que politicas antiusuario? Que consola inferior?
Cuando no sabemos que responder tiramos la pullita de memoria que todo fanboy Sonyer se sabe desde hace meses eh?

Con foreros asi, da gusto xD


Muy sencillo amigo fanboy. el online siempre habia sido gratuito pero ahora lo pagais desde la 360 y lo pagais por nada a cambio. las politicas anti-usuario, de no ser por la consola de la competencia os la tragais (y cuidadin que en cualquier momento las implementan de nuevo). por que es inferior? ah cierto olvidada el infinito poder de la nube, la gpu oculta, el directx y demás potencia oculta, mil perdones la juana es más potente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cierto, con fanboys así da gusto xD
Pues yo soy EA y no vuelvo a sacar ni un juego más en PS4, ¿qué queréis jugar al FIFA 15? Pues a compraros una Xbox ONE, así verías como se le quitaban las tonterías a Sony... (y tengo PS3 + PS4)
En la 360 a una mala con un código de 48h te puedes echar unos multiplayer.
En la one es igual?, valen esos códigos?
Smoje escribió:Pues yo soy EA y no vuelvo a sacar ni un juego más en PS4, ¿qué queréis jugar al FIFA 15? Pues a compraros una Xbox ONE, así verías como se le quitaban las tonterías a Sony... (y tengo PS3 + PS4)


Es más, Sony debería permitirle a EA utilizar el requisito de "siempre online", como en el SimCity. Larga vida a EA. :o
Scopata escribió:Odio a EA casi tanto como todos los aquí presentes pero ¿os habéis leído la noticia o qué?

EA Access cuesta 24.99€ al año. Se puede compartir como cualquier otro juego comprado y te da acceso al catálogo de EA. No a demos ni a polladas, no, a los juegos completos.

Resumen: por 12.50€ por persona (siendo dos) tienes el FIFA, Battlefield, UFC, NHL... mientras que si compras sólo el FIFA te sale, incluso tirando de bazar, 22.50€ por persona.

Haters gonna hate...


Pero no son tuyos para siempre que es importante que los juegas sean tuyos y puedas jugarlos cuando quieras sin pagar cada año que quieras volver a jugarlos.

Haters no, Propiedad ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier tipo de alquiler Alquiler

Intelligence everywhere Of course ;)
Alguno aun pensara que cuando salga el fifa15 o el Hardline se lo meteran de gratis day1 en el "almacen"... no seais confiados, os regalaran el fifa15 cuando salga el 16 y el Hardline cuando salga el Bf5, todo el mundo jugando a los nuevos y los "peasants" jugando a los "desfasados", os dan las "sobras" literalmente que ya no vendan, por que prefieren ellos ganar calderilla antes que una tienda de 2ª mano.

Lo de los 4 juegos de ahora es el "caramelito" para atraer gente... juegos que a quien les interese ya tendran desde hace muchos meses y juegos que en cualquier tienda de 2ª mano ves decenas apilados por 5 pavos.

Por supuesto el Bf4 vendra pelado, el que quiera el Premium que se lo compre a parte...
A mi lo que más me fastidia de los juegos digitales es que pesan un huevo y mi conexión de 10 megas es muuy lenta para esas cosas, sobre todo en la tienda de sony, la de MS me va mucho más rápida. Pero he visto a gente con ono y 100-200 megas descargar a toda galleta en la de sony. Mi no entender :-?
Smoje escribió:Pues yo soy EA y no vuelvo a sacar ni un juego más en PS4, ¿qué queréis jugar al FIFA 15? Pues a compraros una Xbox ONE, así verías como se le quitaban las tonterías a Sony... (y tengo PS3 + PS4)


queda poco para que EA compre Xbox [carcajad]
Riwer escribió:Sony aquí tiene razon


¿de esto no elaboras en tu comentario?

Riwer escribió:Eso aparte de tratar a sus usuarios como imbeciles (que ya me direis quien es Sony para decirle a nadie que tiene que considerar por buena oferta o no), trata a sus usuarios como un rebaño que dirigir. (papi Sony os ha borrado una "mala oferta" bajo su criterio)


obviamente desconoces como funcionar un servicio privado y que además esta en un sistema cerrado, toda empresa decide que va y que no, usa google y veras decisiones de MS acerca de SU servicio que no son diferentes a esta(ej netflix), esto no es la "sección amarilla" aqui se tiene que tener un acuerdo con sony, ms, nintendo, valve, etc

si según tu sony trata a sus usuarios como imbéciles a decirle que no al servicio de EA, ¿que me dices de MS?

Riwer escribió:Evidentemente la realidad del asunto entre EA y Sony a sido:

- Sony: Que que?? Aqui el unico servicio de suscripcion que va a haber es el mio, y si quieres algo pones tus juegos en mi sistema de suscripcion.
- EA: Un mojon para ti, me voy a Xbox One.


bonita historia, ¿por que no pones la otra parte de cuando habla con MS?

Riwer escribió:Por ende dudo mucho que se vean juegos de EA en el PSN (porque EA no va a querer que Sony gane dinero de la manera que le han denegado y con sus juegos), y Sony despues de lo que llamaria "un claro abuso de posicion dominante" y que probablemente deberia de poder ser denunciable, se dedica a echar mierda al sistema de EA porque se acaba de anunciar en la competencia.


[+risas]

¿y luego hechar mierda? le preguntan ¿por que no?, da la razon

"We evaluated the EA Access subscription offering and decided that it does not bring the kind of value PlayStation customers have come to expect," a Sony spokesperson said in a statement to Eurogamer.

"PlayStation Plus memberships are up more than 200 per cent since the launch of PlayStation 4, which shows that gamers are looking for memberships that offer a multitude of services, across various devices, for one low price.

"We don't think asking our fans to pay an additional $5 a month for this EA-specific program represents good value to the PlayStation gamer."


¿eso es hechar mierda? :-|



no te preocupes EA seguira sacando juegos en PSN por que es un negocio, del mismo modo en que se anuncian en steam a pesar de tener su propio servicio(origin) y steam le deja estar ahí a pesar de esto

Imagen

para tus estándares eso es hechar mierda ¿no?


Riwer escribió:Lo mas triste es, que incluso en este hilo se ve como su rebaño le defiende (a Sony, ojo xD).
Algún dia le pasará factura a Sony esa prepotencia, porque mercerlo se lo merecen.


claro prepotencia :-| por que lo normal es que cada quien venga y haga su propio market de pago dentro de otro para que el costo se sume al ya establecido y si el dueño del market no esta de acuerdo "es abuso de posición dominante"

luego ¿que? vienen ubisoft, capcom, activision, square-enix


encima hablas de rebaños que defienden :-|



dejo esto para los que quieran estar mas informados de como funciona

Please note, the purchase of an EA Access subscription is made with Microsoft and not EA. In order to subscribe to EA Access, you must complete Microsoft’s purchase process. You will be bound by Microsoft’s terms and conditions, including Microsoft’s Terms of Use (http://www.xbox.com/legal/livetou). Please contact Microsoft with any questions regarding your purchase.

An active EA Origin Account (“Origin Account”) is required to subscribe to EA Access. To open an Origin Account you must be at least 13 years of age and accept EA’s Online Terms of Service (http://www.ea.com/terms-of-service) and Privacy and Cookie Policy (http://www.ea.com/privacy-policy), see http://www.ea.com. In addition, the download of certain EA Content, as defined below, may require acceptance of the EA End User License Agreement (http://www.ea.com/1/product-eulas).

If you purchase a recurring EA Access subscription, that purchase will auto-renew at the then-current renewal subscription price (plus applicable tax or inclusive of applicable taxes based on billing address) on each renewal date, without any additional action by you, until you cancel. You may cancel your subscription at any time. See Microsoft Terms of Use (http://www.xbox.com/legal/livetou) for cancellation instructions.

As part of the EA Access Services, members with an active subscription are offered (1) the ability to play a limited trial of certain EA Content 5 days prior to the date that EA Content is otherwise available on the Xbox Marketplace (“Play First”), (2) discounts on EA Content offered through the Xbox Marketplace (“Discounts”); and (3) access to a limited library of certain EA Content (“Vault Title(s)”) for unlimited online play (“Vault Access”) for the duration of their availability in the Vault. Limitations and exclusions may apply. For upcoming EA Content eligible for Play First and Discounts, and for current EA Content available in the Vault, and current details on other membership benefits, see http://www.ea.com/eaaccess. Certain EA Content may be excluded from Play First, the Vault, and/or Discounts; see http://www.ea.com/eaaccess for details on such exclusions as they become available.

EA reserves the right to change and update the EA Access Services, and the EA Content offered through the EA Access Services without any liability to you. In particular, Vault Titles are subject to change and may be removed, and the online services for certain Vault Titles may be discontinued. In the event that EA changes the EA Access Services, including the removal of Vault Titles or discontinuation of online services for certain Vault Titles, we will provide thirty (30) days advance notice to you by posting a notice on http://www.ea.com/eaaccess.
La idea del EA acces no esta nada mal, habrá que ver como evoluciona con los meses y los juegos que saquen para el "almacen". Esto determinara si será o no un buen servicio. Por mi parte esperare a que a que pongan mas contenido para probarlo.
askatasunerantz escribió:jajajajaja qué cachondos estos de sony, nos caímos ayer de la parra. [qmparto]

No es una buena oferta? Algo que es voluntario no es una buena oferta? [facepalm]

Lo que a mí no me parece buena oferta es vender juegos en la store por 30 euros poniendo unas capturas impresionantes (caso enemy front) pagar y descargar ese juego y encontrarte con una mierda de proporciones épicas.


Para eso existen Gameplays en youtube... ya vivimos en otra epoca.

Y yo creo que estaria haciendole competencia al Plus de Sony y por eso no lo dejaran entrar, podrian competir muy bien ya que el Plus esta bajando de calidad y cada vez te regalan menos juegos y hay menos ofertas.
Para el que dice que EA solo deberia sacar para Microsoft.

Ja ja ja.

Por mi parte ya estan tardando.

EA dejo de ser lo que era, desde need for speed 3.
Desde entonces, no hacen mas que ir cuesta abajo. Hablo en calidad. Otra cosa es que viva de refritos y timos varios. Pero eso ya es otra historia.

Mira que paso hace poco. Apostaron por Xbox one con titanfall pensando que se llevaria el gato al agua. Y cuando se dieron cuenta. Dijeron que solo el primer titulo seria exclusivo

De todas maneras a EA no le interesa dejar el mercado de ps4 a la deriva. Primero por qur por ps3 venden. Segundo por que estarian cabando su propia tumba.

Respecto a la noticia. Como ya he dicho, para mi ea murio hace tiempo y la oferta no me interesa. Tampoco me interesa que las otras desarrolladoras copien la idea. Y quieran que pasemos por caja hasta por ver su logotipo

Asi que espero que fracasen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que las ofertas de PSN + son mejores [360º]
El fanatismo de algunos de aquí supera incluso al falso Hirai de twitter:

Imagen
Que quiten el online de pago y quizas cae en nada si no...
INCUBUS escribió:
"Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo."

jajaja pero qué hipócritas son.

Demuestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios entre varios dispositivos a un precio bajo?.

No, lo que buscan es jugar online como hacían antes sólo que ahora tienen que entrar por el aro y pagar.

No te jode...

No estoy en contra de que cobren por algo que antes era gratuito pero que han visto que si la competencia lo hace, ellos también pueden hacerlo, mejorando servicios, evidentemetne, para que ese pago tenga justificación alguna. Pero de ahí, a no reconocer que es para ganar más dinero y decir en cambio que los jugadores buscan suscripciones a precios bajos... NO!.
Los jugadores no buscan suscripciones, para empezar. Buscan jugar online gratuitamente.

Y repito para que no se me malinterprete, que me parece estupendo que quieran cobrar por ello, como ha hecho la "listilla" de MS desde que empezó Xbox Live, pero que no pongan excusas sin sentido.

Ojalá todas lo pusieran gratuito, tanto MS como Sony, al igual que lo ha hecho siempre Steam.

Yo pagué en su día durante toda la vida de Xbox Live en Xbox, pagué algunos meses sueltos en 360, pero ya no vuelvo a pagar por el online jamás. Para eso usaré Steam, que para lo que juego online, me viene bien que sea gratuito.


Hombre, es que si a Newell se le ocurre la parida de pretenden cobrar por online en PC:

1º) El descojone de todos los usuarios de PC que nunca han pagado ni pagarán por ello se escucharía hasta en la Luna, y...

2º) El número de usuarios activos de Steam se recortaría en un ¿80%? en menos de 3 meses, y creo que estoy siendo MUY generoso.

La realidad del asunto es que Sony prefiere que la gente siga pasando por caja a través de la Store por los juegos de EA, mientras que MS está interesada (por muchos motivos) en llevarse lo mejor posible con EA.

Recordemos que gran parte del catálogo de EA son juegos tremendamente occidentales, y que tienen un peso importante en Europa y USA, donde MS pretende recuperar terreno y no cederlo.

Si Xbox One se convierte con esa suscripción en la plataforma favorita de los americanos para jugar al Madden o al Battlefield, y para el FIFA y el Battlefield en el caso Europeo, eso hace más atractiva a la One para muchos jugadores.

Sony confía en la buena marcha actual de PS4 sin necesidad de más incentivos, y en la tradición que tiene para muchos la marca PlayStation, y pasa de renunciar a un porcentaje de ingresos en venta de digitales. Si les fuese de culo y estuviesen terceros en la lucha, ya los veríais perder el culo por meter el EA Access.

Y en cuanto a los terceros en discordia, como siempre Nintendo irá a su bola y pasará de todo, pero si fuesen capaces de superar el bloqueo que tienen con EA e incorporar este servicio a Wii U aunque fuese con versiones downgradeadas, tendrían un punto a favor importante porque Wii U es la única que mantiene el juego online gratis, y eso a los jugadores de FPS, roleros o futboleros les puede suponer mucho.
Suena a la historia de la zorra y las uvas...
yoyo1one escribió:Es que las ofertas de PSN + ERAN mejores [360º]

Fixed XD
Torres escribió:
INCUBUS escribió:Yo pagué en su día durante toda la vida de Xbox Live en Xbox, pagué algunos meses sueltos en 360, pero ya no vuelvo a pagar por el online jamás. Para eso usaré Steam, que para lo que juego online, me viene bien que sea gratuito.



yo no juego online.., tengo el gold sólo por los programas que lo requieren y porque pagué 30 euros por 14 meses y ya lo he rentabilizado con los juegos que han regalado de la xbox one y los que quedan.., por no hablar de los que te dan en 360 con la misma suscripción...


No, si yo también aproveché los meses sueltos que pagué por Gold para tener algunos juegos pero me pasaba lo siguiente: La mayoría ya los tenía, aunque aprovechaba para volver a bajarlos para no tener que estar insertando el dvd como con Halo 3 y Max Payne 3 o Midnight Club 3.

Y sobre todo, el putadón que supone tenerlos sólo en esa consola. Porque claro, ahora mismo tengo tres consolas conectadas a la tele a la vez, Wii U, PS3 y 360 pero ya no tengo ni la GC, PS2 ni Xbox conectadas porque obviamente no tengo más espacio. Así que las tengo guardadas.

El problema será cuando tenga ONE y PS4. Que si las tengo quitaré la PS3 y la 360 y entonces para poder jugar a esos juegos tendré que conservar las consolas y aún así, con el consiguiente coñazo de estar quitando y poniendo para jugar a un juego?.

Y claro, eso optando por conservar todas y cada una de las consolas que salgan en cada generación.

Así que, para mí, va a ser que no. Pienso vender ya la Xbox, porque al final no la uso, como se veía venir al igual que la PS2 y la GC. Por la sencilla razón de que lo que quería jugar ya lo jugué en su día y raro sería que me volviera apetecer jugar a algo que ya he jugado cuando tengo como 50 juegos por terminar entre varias consolas.

Es que no hay vida para tanto juego.

Conclusión: En consolas ir jugando a sus exclusivos en cada generación. Venderlos antes de que no valgan un euro. Y si quiero conservar juegos, que sean los multiplataformas que tengo en STEAM, que por ahora, la idea es que son transgeneracionales y puego jugarlos aunque renueve o cambie de PC.

Pienso que si MS, Sony o Nintendo quieren fidelizar clientes, sobre todo digitalmente, deben de hacer que los juegos adquiridos por sus usuarios se puedan jugar en cada futura consola que lancen. Así daría gusto al usuario gastarse el dinero en un juego digital porque sabría que lo tendría "para siempre". Al menos hasta que no desapareciera la compañía y no borrásemos el juego del disco duro de la consola.
Todas las compañías se equivocan o meten la pata. Microsoft también, y Sony, y TODAS. Lo que hace falta es un poco de criterio (por parte de algunos usuarios):

Sony: "EA Access (24€año) no proporciona la calidad del tipo de contenido que los usuarios de PlayStation buscan/no es una buena oferta".

Descuento/oferta de verano del PS Store: Battlefield 4 (34,99 euros), Need for Speed Rivals (39,99 euros) o FIFA 14 (39,99 euros).

Hagan ustedes el favor, no hay que ser más papistas que el Papa. El pase de EA es estupendo para muchos consumidores de productos de EA, y los que no lo quieran que no usen. FIN.

Saludos.
Carnaza para fanboys sonyers, como me gusta ver como se pelean los muy..
reykull escribió:Todas las compañías se equivocan o meten la pata. Microsoft también, y Sony, y TODAS. Lo que hace falta es un poco de criterio (por parte de algunos usuarios):

Sony: "EA Access (24€año) no proporciona la calidad del tipo de contenido que los usuarios de PlayStation buscan/no es una buena oferta".

Descuento/oferta de verano del PS Store: Battlefield 4 (34,99 euros), Need for Speed Rivals (39,99 euros) o FIFA 14 (39,99 euros).


Hagan ustedes el favor, no hay que ser más papistas que el Papa. El pase de EA es estupendo para muchos consumidores de productos de EA, y los que no lo quieran que no usen. FIN.

Saludos.


No hace falta comentar nada. A buen entendedor...
Mmmm, no sabia de esto.

En serio todavía hay gente que NO entiende que esto es una opción, y no una obligación?

Joder, incluso en este tipo de hilos hay peleas entre consolas. Impresionante.

España es diferente, es el único que conozco donde para valorar lo tuyo tienes que menospreciar lo del vecino. Es decir, compre un 600 porque no puedo pasar de 120 en la autopista, el Ferrari del vecino es una mierda porque costó mucho y tiene cosas que no usa.

Se aprecia el tema?
pomaniac escribió:
reykull escribió:Todas las compañías se equivocan o meten la pata. Microsoft también, y Sony, y TODAS. Lo que hace falta es un poco de criterio (por parte de algunos usuarios):

Sony: "EA Access (24€año) no proporciona la calidad del tipo de contenido que los usuarios de PlayStation buscan/no es una buena oferta".

Descuento/oferta de verano del PS Store: Battlefield 4 (34,99 euros), Need for Speed Rivals (39,99 euros) o FIFA 14 (39,99 euros).


Hagan ustedes el favor, no hay que ser más papistas que el Papa. El pase de EA es estupendo para muchos consumidores de productos de EA, y los que no lo quieran que no usen. FIN.

Saludos.


No hace falta comentar nada. A buen entendedor...


Por curiosidad... ¿Quién fija los precios de los juegos de EA en la PS Store?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
NeoP escribió:
zeraw escribió:
NeoP escribió:Me parto con sony. Se cree que la gente es jilipollas? Bueno algunos si... Pero que ella quiere imponer su PSnow sin competencia es de cajon. Ahora se preocupa de sus clientes, como con la luz amarilla, el sat catastrofico, garantias, intrusion en su sistema... Le preocupa muchisimo el consumidor.

No kiere competencia para su pesteNOW y punto. Y a quien le parezca bien que no sumen "mercado" de juegos a su servicio ( LIVE o Network), independientemente de compañias o precios, es un poco lerdo. Quiza alquien quiere pagar 30€ anuales y jugar a varios juegos de EA en este caso.

Pero vamos, seguiran habiendo ciegos, fans y ciegos. Votemos por un mundo con alternativas.


Cierra la puerta al salir y llevate la cloud computing y el kinect...


Tu igual, llévate el gran catálogo, los idies y el 50% mas de "potencia" [sonrisa]


PD. Si Sony elimina alternativas o rechaza opciones para su servicio online, lo hace estupendo y lo único reseñable son los xboxers que entran a comentar la noticia, por todo lo demás magnifico. Mejor hacérselo mirar, en serio, es de chiste [+risas]


Me la pela EA (no me gustan nada sus politicas de mierda), tengo la on/ps4 y disfruto como un enano de las 2.
Lo que no hago es entrar a una noticia de otra consola a echar pestes como un niño pequeño.

Encima eres tan ignorante que no te enteras de porque Microsoft ha aceptado incluir un servicio de suscripción de pago en su propio market...
Microsoft ha apostado porque le saldrá bien la jugada, y creo que será así, pero que dejen entrar en su market a otro competidor en un futuro puede no ser tan buena idea.
lucer1 escribió:Por cierto, este mes en el Psn+ de Ps4 Road not Taken y FEZ... [buuuaaaa] por 50 €

Y resulta que a nosotros no nos interesa pagar 25 € por el Fifa 14, Madden 25 y Battlefield 4. :-?

Venga ya que los de Sony se piensan que somos tontos, saludos


Alguno que otro tan solo por poder jugar 5 dias antes a algunos juegos matan....cuanto mas si te van metiendo juegos además de battf4 fifa14 ect.ect y también un 10% dto en juegos y dlcs digitales.....pero vamos que según sony esto no combiene a sus usuarios.....vete a cagar sony con el cuento.
Cuantas más opciones haya mejor.

Salu2
Pues yo soy usuario de Playstation y creo que SÍ es una buena oferta.

Gracias por pensar por mí, Sony [facepalm]
soyun escribió:El fanatismo de algunos de aquí supera incluso al falso Hirai de twitter:

Imagen


Dios mio ese twitter es épico [plas]

Leyendo a fanboys por aquí, veo que ahora el que haya más opciones es algo malo, pero sólo cuando estas opciones forman parte del producto de la competencia.

Manteneos hipócritas.
valeos escribió:
Pig_Saint escribió:Pues muy bien hecho. Ya digo que Microsoft se está bajando mucho los pantalones con EA. Si cada consola tiene ya su mercado online, no entiendo a qué viene hacer una distinción precisamente con EA. Sony no sólo lleva juegos de Sony en PS+ o PSNow, del mismo modo que no sólo hay juegos de Microsoft en Live o de Valve en Steam. Es la exclusivización lo que no me gusta. De hecho, me parece una amenaza tanto desde el punto de vista de usuario como desde el punto de vista de la empresa.

Todo lo que sea pararle los pies a EA me parece perfecto. Esa gente no hace ningún bien a la industria.


Vaya ahora resulta que el darme mas opciones para poder elegir a la hora de comprar contenido digital es "bajarse los pantalones con EA" y "una amenaza para el usuario". Bravo [plas] [plas]

Es mi opinión, desde luego. Que queda muy bonito eso de "dar más opciones al usuario", pero lo cierto es que dar más poder a EA es justo lo contrario. El hecho de que Sony le haya plantado cara a EA en esta cuestión es una razón más para decantarme por PS4. Quizás no consideres que EA es una compañía peligrosa para la industria de los videojuegos, pero yo sí.
Pig_Saint escribió:
Es mi opinión, desde luego. Que queda muy bonito eso de "dar más opciones al usuario", pero lo cierto es que dar más poder a EA es justo lo contrario. El hecho de que Sony le haya plantado cara a EA en esta cuestión es una razón más para decantarme por PS4. Quizás no consideres que EA es una compañía peligrosa para la industria de los videojuegos, pero yo sí.


Deberías leerte tu mensaje varias veces, y te darás cuentas de lo que estás diciendo.

Una cosa es elegir una consola porque te gusten sus juegos, el mando, el online, sus servicios... pero escribir lo que tu has escrito para defender a una compañía es claro manifiesto de que algún problema tienes.

Lo digo sin acritud, pero leer tu mensaje da cierta lástima.


Edito porque me había equivocado en el quote.
Yo opino que Sony Microsoft EA Ubi etc etc lo que se merecen es que vuelvan los tiempos de los chips y se les iba a acabar la tontería, se están vengando a base de bien de todos los gamers, por todos los años que no pudieron estrujarnos, ahora te cobran hasta por respirar para compensar por todas las isos que alguién disfrutó y ellos no vieron ni un duro. Puto online xD

Abro paraguas, y ahora crucificarme por pirata, pero a todos los extremistas de lo original, os recuerdo que EOL en su tiempo fue la mayor fuente de info para chips, isos, scene, etc, etc, que tiempos :)
"Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo."

Ha crecido porque sino no juegas online. En este caso ha crecido por la utilidad.
Lo de EA Access, te ahorras un paston cada año en Fifa y NBA, sería bueno.
Que no os enterais...que ya lo dijo Hirai...los jugadores de PlayStation no quetemos AAA, queremos nuevas experiencias indies.

Por eso ellos saben que si EA da 4 AAA por 5€ al mes, a nosotros usuarios de PS4 nos molestara, nosotros queremos indies que no se enteran...

Hijos de puta, no tienen otra palabra para definir lo que es Sony a dia de hoy.
180 respuestas
1, 2, 3, 4