Sony desactiva mandos no oficiales con el firmware 3.50

1, 2, 3, 4, 58
Como me jodan el adaptador que tengo para usar las guitarras de la ps3 en la ps3 me voy a cagar en todo lo cagable. Y en Sony. Éste generación es la última que compro algo de Sony. Al menos durante sus primeros años de vida, que es donde más pasta ganan. Porque como aficcionado a los videojuegos y anti fan boy, me gusta disfrutar de los grandes juegos, independientemente de la compañía
No se por qué me da que lo único que va a explotar aquí son los bolsillos de los directivos de Sony

Lo que no sabría decir es si serán bolsillos oficiales o no [poraki]

Hablando en serio, me parece un poco de vergüenza llegar a estos extremos, Sony no parece ya lo que un día fue
esto se pone feo, a este paso no se podrá ni jugar con el mando original xd, esto es abusivo, que te capen hasta un simple adaptador usb para conectar el mando original de la ps2 xd
Puf, que asco me están dando las consolas últimamente.

Creo que la próxima generación la viviré en pc.
cuando compre mi consola, la de 600€ lo hice porque era mas que una consola, un centro multimedia, al que se le podia instalar linux y que aceptaba todos los usb que le metias, como en un pc, luego quitaron linux, ahora esto, como han dejado a la maquina no tiene nada que ver con lo que era cuando la compre, ademas sony tenia una oportunidad unica de hacer bien las cosas, tenia una maquina sin pirateo, y como lo ha echo? aparte de perder muchas exclusividades de videojuegos frente a microsoft nos venden los juegos igual o incluso mas caros que con xbox que si tiene pirateo, sony te mereces que revienten la consola por todos sitios, que se cree un custom firmware que active todo lo que has desactivado y incluso que se cree un network alternativo, tuviste una oportunidad de oro y la jodiste!
N-N escribió:
tony stonem escribió:Yo soy huerfano,me compre un mando de los chinos y le exploto a mi madre (bueno,mi ex madre)en la cara.Lo siguiente que vi,fue el cuello sin cabeza....


[qmparto]

Yo, por culpa de un mando no oficial de PS3, me quedé sin ambas manos, ahora mismo estoy escribiendo a cabezazos.

Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

En fin, que me parece excesivo, aunque creo que están en su derecho. Su firmware es su firmware, lo pueden modificar como les dé la gana y si tiene consecuencias en productos no licenciados, evidentemente es problema de terceros, no suyo. Otra cosa es que pudieran tener más buena fe y cuidado con sus usuarios.
No lo veo normal... me parece abusivo, no paran de recortar cosas a la consola, que si la compatibilidad de ps2, que si el linux.... vale que quieran protegerse de la pirateria, pero lo de los perifericos no oficiales ya no me parece muy normal, creo que se merecen un jaibreakazo!! [carcajad]

Por cierto estas navidades no compreis petardos, podeis comprar mandos no oficiales que explotan mejor!
aquí me parece que todos pensamos una cosa en común, y es que SONY se está flipando!! [noop]

NO SE MERECEN NI QUE LES ECHEN DE COMER A PARTE!!


PD: ya no se verán terroristas con armas...si no con mandos NO OFICIALES DE PS3!! [tadoramo]
¿a donde tengo que llamar para que venga un equipo de artificieros a "deshabilitar" mis mandos no oficiales?.

Lo de que pueden explotar, lo siento mucho, no me lo creo xD.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo meti la 3.50 por el online.... pero os entiendo perfectamente, no son mas que excusas baratas para evitar el "pirateo" y asi de paso se llevan el beneficio de los proximos mandos, no saben nada , quien les llama tontos ahora????? xDDDD

en fin a ver si esos hackers que hay por ahi le meten buena mano, yo por mi parte la proxima generacion tenga claro que sony como que no,
Lo mismo que hizo Microsoft, parece que en esta generacion Sony sigue siempre los mismos pasos que los de Redmond.
el terry escribió:Como me jodan el adaptador que tengo para usar las guitarras de la ps3 en la ps3 me voy a cagar en todo lo cagable. Y en Sony. Éste generación es la última que compro algo de Sony. Al menos durante sus primeros años de vida, que es donde más pasta ganan. Porque como aficcionado a los videojuegos y anti fan boy, me gusta disfrutar de los grandes juegos, independientemente de la compañía

+1

Estoy hasta los cojones de la mierda de Sony desde lo del linux que me tocaron mucho los huevos.
No me arrepiento de haberme pillado la ps3 pero es la última consola que compro de sony cawento
Ahora a Sony de repente, le da por preocuparse de la salud del usuario.

Lo próximo será vender un seguro médico junto a la consola.
Me parece mal esto, pero tiene su lógica, ya que para evitar que funcione el Jailbreak tienen que aplicar un control a los puertos USB, y al hacerlo no se puede asegurar que artículos que no sean oficiales queden deshabilitados. Aun así no me parece una buena forma de hacer las cosas por parte de Sony, pero si es para evitar el uso de copias ilícitas de sus juegos entonces está casi bien hecho. Porque, no nos engañemos, la principal propaganda que se está haciendo del PS Jailbreak es la de las copias ilícitas.

Ojalá llegue el día en que especifiquen algo más ese control en el USB para excluir únicamente al Jailbreak y similares, y dejar a los mandos tranquilos.


Aunque lo de "estas falsificaciones pueden incendiarse o explotar causando lesiones o daños al usuario y al sistema PlayStation 3". XDD ¿Cómo puede incendiarse un aparato al que apenas le llega corriente eléctrica? Los casos tienen que ser tan contados que se podría usar los dedos de una mano. Al menos que sean sinceros cuando dicen las cosas y no se inventen trolas como estas para justificarse.
Sony lleva capando la PS3 desde el E3 del 2005.


Saludos!
tengo un mando no original pero de los que van por bluetooth (creo), vamos ke no lleva adaptador wifi en el usb...rulara?
y tb un adaptador para mandos de xbox 360, este si ke va por usb....me puedo cagar en tooooo....
Una mala noticia, esto deberían avisarlo porque el que tenga 3 o 4 mandos de estos ¿que culpa tiene de que se los hayan vendido en la tienda? deberían de retirarlos del mercado pero no perjudicar a gente que no tiene culpa de nada, al final siempre pagamos los mismos.
GAROU_DEN escribió:pos nada...ahora sony se equipara con la "mala" microsoft.


yvero dudo mucho que afecte a adaptadores.de todas formas seguro que no tardan mucho en confirmartelo.suerte!


haber si te crees que sony era una monjita no te jode XD ya ves tu el ejemplo que te ponen para lo de los mandos , no se lo cree ni el tato
uff adaptador de mandos de ps2 adirstel para pc/ps3 funcionando bien
Imagen
que alivio cago en sony cawento
Cada día que pasa, menos me gusta la política de Sony, quiere monopolizar todo, últimamente me estaba mentalizando en comprar ps3, pero mejor me voy a la xbox es mas barato, y menos guerra dan con lo de actualizar y amenazar, compro un producto es mío pero no serán ellos como tengo que utilizarlo, y si no les gustan como se utiliza, que no ofrezcan el producto...............adiós señores de Sony, para una tele compro una marca, para una radio compro otra marca y para un móvil otra marca. Total para que no digan como tengo que utilizar un producto no compro ninguna marca Sony y evito todos los males de un marketing que transgrede al usuario..........
pues yo por si las moscas desde hace unos dias solo pienso usar un producto que al igual es chino pero por si las moscas puede explotar, lo provare con frecuencia, no se si sony lo conose se le da el nombre de ps3breack jajajaja............yo solo por la mierda de servicio tecnico tendria razones suficientes para no pillar nada mas para ps3 pero con esto ultimo, mas los 180 pavos que me pedian por quedase con la mia y darme una reparada no vuelvo a pillarme nada sony de esta generacion. Microsoft no son unos santos y sus makinas para nada fiables pero en general son menos cabrones [+furioso]
PD: al menos desde mi experiencia [bye]
Benzo escribió:Además avisa de que estas falsificaciones pueden "incendiarse o explotar causando lesiones o daños al usuario y al sistema PlayStation 3". Sony declina cualquier responsabilidad sobre el uso de estos productos no oficiales o no licenciados avisando de que estos pueden dejar de funcionar, como ya está pasando.


Imagen

Como odio cuando las compañias nos toman por idiotas con este tipo de cosas.
está claro que cada avance el la piratería es una paso atrás para los que no la queremos..., ganas tengo de que desaparezca todo el tema del Jailbreak joder....

Si la gente que se preocupa de jugar con juegos pirateados se estuviera quietecita estariamos todos más contentos... ¬¬...
Desde luego son la ostia en verso y si ahora no valen mis adaptadores mandos de ps2 a ps3 que hago, me jodo y punto??? desde luego haber si revientan por los 4 costados la ps3 en cuanto a seguridad se refiere porque me estan empezando a tocar las narices. Se deben pensar que somos igual de FRIKIS que los japos, que les des lo que les des, tragan encantados y si quejarse......... [+furioso]
Joder, COMBUSTION ESPONTANEA en la play 3, quien lo diria.

Enserio, lo de sony no tiene nombre, cada vez capan mas su sistema. Primero Linux, ahora perifericos no oficiales...en vez de actualizaciones se tendrian que llamar downgrades...
Bueno, por suerte mi adaptador de PS2 a PS3 funciona, ya puedo jugar tranquilo :)
Tanta mierda de actualizaciones y no aportan ningun tipo de mejora, al reves, cada vez tenemos menos cosas... una vergüenza.
señores el problema no solo es con los accesorios baratos chinos sino que tambien estan afectanto marcas reconocidas como logitech y ahi es que se armara el tambotiro de sony con esas empresas que no hacen ningun producto de mala calidad y estan perdiendo mercado con esto.

se imaginan que por error que el nuevo accesorio de sony el move alla sido creado de subcidiarias y salgan un pocoton que no funcionan porel pache , jajjaja porque ahi nadie los salva.
No es por defender a Sony ni por crear polemica, pero en este caso tienen razon, al menos en parte.

Los mandos esos chinos que abundan en tiendas de ebay o tiendas online son exactamente iguales que el Dualshock 3, y sin licencia de Sony no pueden vender ese mando que es calcado al original.

Los derechos de copyright existen para algo, cada uno defiende lo suyo.

En cambio compañias como Ardistel,Logitech (por poner unos ejemplos) que hacen mandos y/o perifericos para consolas, nunca tendran problemas ya que fabrican las cosas bajo licencia.

Lo que pasa que los chinos son muy listos y siempre quieren sacar tajada de todo lo que se vende hoy en dia copiando las ideas de los demas, cosa que no me parece bien.

Saludos.
SONY ¡¡¡Qué bien lo haces!!!.


Vas cuesta abajo y sin frenos...



Por mi parte NO ME MUEVO del 3.41
¿Ahora todo el mundo compra mandos chinos o que?

Si Sony dejara que la gente se pasase la proteccion de la consola por el forro, los de Sony no serian buena gente, serian gilipollas.
bregan90 escribió:¿Ahora todo el mundo compra mandos chinos o que?


Teniendo los Dual Shock 3 a 45 €, y un mando chinaco entre 9.95 y 22.95, OBVIAMENTE [poraki]

Sinó, las partidas a 4 jugadores en la misma consola, las iba a echar el tato...
fonsiyu escribió:No es por defender a Sony ni por crear polemica, pero en este caso tienen razon, al menos en parte.

Los mandos esos chinos que abundan en tiendas de ebay o tiendas online son exactamente iguales que el Dualshock 3, y sin licencia de Sony no pueden vender ese mando que es calcado al original.

Los derechos de copyright existen para algo, cada uno defiende lo suyo.

En cambio compañias como Ardistel,Logitech (por poner unos ejemplos) que hacen mandos y/o perifericos para consolas, nunca tendran problemas ya que fabrican las cosas bajo licencia.

Lo que pasa que los chinos son muy listos y siempre quieren sacar tajada de todo lo que se vende hoy en dia copiando las ideas de los demas, cosa que no me parece bien.

Saludos.


comprendido, lo que pasa es que lei que uno de esos mando logitech en otro foro no estaba funcionado mal para la version 3.42 a lo mejor dañaron algo y ahora funcionaran correctamenta .
perdon por el error.


de tanto quitar de repente quitaran el internet porque eso lo unico que falta que la piraten por el cable de conexion a internet (UTP) y ahi la veo negra como su consola a sony [sonrisa] , los pobrecitos [mad] de sony quedaran en panico
bregan90 escribió:¿Ahora todo el mundo compra mandos chinos o que?


Eso es lo que yo digo xD

Que se compren, al menos, mandos licenciados, que no cuestan mucho más que uno chino xD
bregan90 escribió:¿Ahora todo el mundo compra mandos chinos o que?

Si Sony dejara que la gente se pasase la proteccion de la consola por el forro, los de Sony no serian buena gente, serian gilipollas.


Visto la diferencia de precios entre uno oficial y uno no oficial, si sólo lo quieres para que juegue alguien que venga de vez en cuando a casa, hay que tener pocas luces para no hacerlo. A menos que pasen cosas como estas, claro.
Creo que mi consola la vais a ver dentro de poco en el hilo de CV, que además la tengo sin actualizar no por piratearla, sino por que no la uso.
Me asalta una duda: ¿Las guitarras genéricas de Guitar Hero dejarán de funcionar? Si dejan de funcionar menuda gracieta por parte de Sony... ratataaaa

EDIT: Me refiero a las no oficiales...
Mi adaptador usb/mando ps2,psx lo he probado ahora mismo y funciona bien, menos mal, porque me viene de fabula para jugar con los amigos.
¿Alguien sabe si además de a los mandos no oficiales también puede afectar a teclados inalámbricos o headsets que no son de Sony? No creo, pero lo pregunto por si acaso.

Por lo demás me parece que $ony va a lo que va...

Salu2!
GRACIAS SONY AL VELAR POR MI VIDA....¡¡¡PANDA DE ASQUEROSOS AVARICIOSOS¡¡¡......TOMA TOMA Y TOMA JAILBREAK
lo mejor es eso de que puede explotar, lo dicen de tal manera que parece que va a matarte o a echar abajo el piso del edificio amos...
ya sabeis a partir de ahora cambiemos el C4 por dualshock.
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siguiente será deshabilitar los discos duros
Estos threads son muy divertidos XD, nadie se ha visto afectado y todos se quejan.

Es cierto que un mando puede explotar si tiene una batería sin resistencias.

También es cierto que puede dañar la consola si la corriente está mal administrada, sobrecargando el USB.

Pero vaya, que desde siempre está de moda meterse con Sony, y yo por decir la verdad me convierto en Sonyer o Fanboy! a saber!
lo lógico es pensar que están cambiando profundamente el funcionamiento de los usb de la ps3 para cerrar a cal y canto el fallo que permitia cargar los psjailbreak y similares... y si de paso te ventilas a la competencia que fabrica mandos pues mejor, ya puestos...

un saludo
ludop escribió:No entiendo las quejas, es su máquina pues como es lógico todo lo que sea para su máquina tendrá que tener su licencia y si quiere desactivar productos no oficiales cuando le venga en gana pues que lo hagan. El problema es de la gente que compra productos sin licencia por ahorrarse unas pelas sin saber que el futuro les pueden cortar el juguetito.


Tengo productos sin licencia... de Sony, en concreto tengo algo de Philips (con licencia de Philips obviamente) y creeme no te ahorras pelas.
Te recuerdo que Sony también vende televisores. ¿Tienes la PS conectada a un televisor Sony? ¿Entenderías las quejas si también hubieran dejado de funcionar con la PS los televisores sin licencia de Sony? ¿Piensas que también deberían dejar de funcionar los televisores sin licencia de Sony? Si el producto cada vez tiene menos capacidades ¿No deberían haberte avisado el día que lo compraste que iba a tener menos funcionalidad con el paso del tiempo? ¿Pagarías ahora lo mismo sabiendo todo lo que ya no funciona en estos últimos meses?
Chocobillo escribió:Estos threads son muy divertidos XD, nadie se ha visto afectado y todos se quejan.

Es cierto que un mando puede explotar si tiene una batería sin resistencias.

También es cierto que puede dañar la consola si la corriente está mal administrada, sobrecargando el USB.

Pero vaya, que desde siempre está de moda meterse con Sony, y yo por decir la verdad me convierto en Sonyer o Fanboy! a saber!


man tienes razon los genericos no compatibles te pueden dañar la consola pero explotarla no lo creo , lo mas que puede pasar es que huelas a quemado y si usa baterias se sulfuran las mismas.

esto lo consulte hace tiempo cuando tenia consola (mi ps one) a uno que reparaba esas consolas , lastimosamente mi psx murio y ya no habia remplazo para nada pero esa es otra historia..

aunque pensandolo bien la ps3 es la consola mas cara osea que las personas deberian mentalizarse que van gastar pocoton de de verdes gringos asi que en parte sony tien mas que razon de que usen acesorios licenciados, en fin tienes plata para comprarte 3 juegos de 65 o mas dolares cada uno no?
menudos payasos ostia ahora no puedo usar el mando de la play 2 que les jodan ostia puta
A mi lo que mas me jode es que dejen de funcionar los adaptadores para jugar con los mandos de PS2 (oficiales o no), esos tambien pueden explotar? Dudo mucho que un puto adaptador a USB reviente... en fin...
Todavia sigo en 3.41 asi que no se si sigue funcionando.
Pero lo que Sony ha desactivado no son los mandos de Philips o marcas conocidas, sino los mandos "made in china & mercadillo company", que el plastico huele mal y los componentes son robados de una radio de los años 90...
Los típicos mandos POP Station, vaya.

Creo que no es motivo de queja, es solo una mejora en la seguridad.

Pero vaya, que a mí me da igual, lo que me hace gracia es eso, nadie se ha visto afectado (pq nadie es tan cutre como para comprarse un mando más cutre aún) y encambio todos se quejan XD
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58