Sony desactiva mandos no oficiales con el firmware 3.50

13, 4, 5, 6, 7, 8
Marietti escribió:menos mal que no he actualizado, si no igual me quedaba sin jugar a dobles con el adaptador para el mando de la PS2, hay que joderse.

+1, escandaloso, y aún tendré que dar gracias a sony por tener que usar todo lo de esta empresa y no incendiarme con otros mandos. Oooh
epsilonius escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siguiente será deshabilitar los discos duros


Y ya lo ultimo deshabilitar la corriente electrica.

[poraki]
tronchapepes escribió:
epsilonius escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siguiente será deshabilitar los discos duros


Y ya lo ultimo deshabilitar la corriente electrica.

[poraki]


una duda los discos duros de la ps3 son marca sony no ?, sino tambien los desabilitaran?
Yo creo que nada tienen que ver los mandos, simplemente quieren desactivar cualquier dispositivo que pueda ser utilizado como Jailbreak.

Ni modo, parece que la batalla si bien no la esta ganando Sony, tampoco la esta ganando al 100% la scene ya que mientras se tenga la consola sin actualizar es muy posible que futuros juegos no se puedan ejecturar.

PD: Je je como se vuelven paneles de discucion este tipo de Temas. Y la medalla se la sigue llevando la PS3. Porque temas de Scene de Wii y de Xbox estan mas que en el olvido... Al menos en EOL.
jam007 escribió:una duda los discos duros de la ps3 son marca sony no ?, sino no lo tambien los desabilitaran?


No, por lo menos mi PS3 tenia un disco duro Hitachi, de hecho no se si Sony hace discos duros.

Y ya con eso se nota que esto es pura histeria, en ningún momento han dicho que solo las cosas Sony van a funcional, hay muchos otros accesorios que NO son de Sony pero tienen licencia así que funcionan, así que a menos que compres algo de marca dudosa o sin marca del todo no hay por que preocuparse, no creemos una cadena de desinformación.
Siempre pensando en nuestro bien. Asi que no os metais con ellos XDDD.
Creo que estan implementando una nueva actualización en la cual si juegas mal a un juego salta un mensaje de autodestrucción en 5......4........3........2.......1......BOOOOOOOM!!!!!!
No sabia que tambien iban incluidos los adaptadores de mandos, sino recuerdo mal tengo uno un logic 3 que compre en el game que me llevo a casa de un colega cuando me llevo la consola, yo tengo 3 mandos y como el tiene la play 2 con un mando suyo hago el 4º. Como me lo hayan jodido no me va a hacer ni pu... gracia.
sony cada dia cavando mas profunda su propia tumba... [sigh]
loli777 escribió:
fosfy45 escribió:¿ Explotar ? deben estar rellenos de pólvora negra o algo así, ¿no?

Lo único peligroso que hay son la actualizaciones petaconsolas, para mi que esta gente en lugar de contratar ingenieros contratan chimpancés.

Saludos.

no serán estos x cierto?
Imagen


Jajajajajajaja que grande xD
darthbender escribió:No sabia que tambien iban incluidos los adaptadores de mandos, sino recuerdo mal tengo uno un logic 3 que compre en el game que me llevo a casa de un colega cuando me llevo la consola, yo tengo 3 mandos y como el tiene la play 2 con un mando suyo hago el 4º. Como me lo hayan jodido no me va a hacer ni pu... gracia.

No nos quejemos.
Que parece que Sony a reculado con sus ultimas acciones.
Y la proxima actualizacion 3.51 tendra mejores cosas, y entre ellas seran compatibles los USB........................
Imagen
Osito mueve el culete.

jam007 escribió:una duda los discos duros de la ps3 son marca sony no ?, sino no lo tambien los desabilitaran?

SOny no fabrica almacenamiento mecanico.
Que hijos de puta!!! por decirlo finamente...

Y yo ahora qué hago después de comprarme el adaptador para el pad de 360???

Ah sí!, no actualizar y comprarme un xxBreak...
Sony cada dia haciendo mas amigos ... Es de pena esto eh

Saludos
No entiendo por qué os quemáis. Su consola imbatible ha sido petada. Normal que pongan pegas. Primero, fuerzan al usuario a actualizar negándole el online, jugar a juegos comprados, pudiendo jugar a las nuevas releases... y ahora, viene el asunto del USB, que es por donde empieza el kit de la cuestión. Habrán blindado el USB.

Todo van a ser pegas de ahora en adelante. Un tira y afloja como en la PSP. Quien lo acepte y sea un usuario ejemplar, estará contento: compre productitos de Sony, nada de historias clónicas, nada de productos sin licencia, la consola actualizada...

Es tan demencial, que esta gente parte de la base de que la consola comprada por el usuario es suya.

Independientemente de que entienda la pataleta, sigo pensando que ¿quién co** es Sony para quitarme el PSN si yo decido convertir mi PS3 en una tostadora además de lector de BD? ¿Es que yo no puedo cambiar el radiador de mi coche, por miedo a que el vehículo detecte las modificaciones y deje de funcionar o la compañía lo inhabilite?

Vaya panda de ladrones.
Yo juego con un adaptador de mando de PS2 por USB y me funciona correctamente.
madre mia mas control no se puede ejercer macho... al final va a salir un japones por el monitor riñendote jajaja
dany0015 escribió:Yo juego con un adaptador de mando de PS2 por USB y me funciona correctamente.


¿Podrías decir que de que marca és?

Deberíamos ir haciendo una lista de los dispositivos que fallan...
alguien probo los frag´n´stein.

si actualizo y me joden 80 euros no me haria ni p**a gracia.
Bueno, despues de esto, creo que la 3.41 es la ultima version oficial del firmware que probara mi negrita [carcajad]
vaya tela. Conozco a mas de uno con 4 mandos de estos...
Shernovil escribió:
Farnakk escribió:Mientras ellos sigan la ley y te pongan unas licencias asumibles, bien. Pero hablando desde la ignorancia y si te las deniegan o te piden demasiado como 10€ por mando algo que no es asumible y es como denegarte la licencia a efectos prácticos no es vulnerar la ley anti-monopolio?


Hay muchas empresas que sacan sus accesorios con licencia, y esos siguen funcionando, entonces donde esta el monopolio ?

Si quieres hacer mandos para PS3 tienes que pagar la licencia, si no puedes asumir los costos de las licencias nadie te obliga, dedicate a otra cosa.


Era hablando desde la ignorancia obviamente yo no se que contratos firman de puertas para adentro. No obstantedvamos a poner que windows (marca registrada) su sistema operativo es privativo no obstante por ley tiene que dejar hacer a los programadores y otras compañías cualquier producto para su S.O. y no puede cobrarles por su información. Entonces si a mi me sale de la chorra hacer mandos para PS3 sistema privativo pero no DS3 si no otro que cumple las mismas especificaciones deberian darme toda la información necesaria para que mi dispositivo se conecte a la PS3 como un DS3 ¿Correcto? Bien es verdad que win paga multas en vez de soltar la información y liberar el código. Sony hará 3/4 de lo mismo, repito hablando desde la ignorancia pero como no he visto productos de otras marcas que usen el blueth pues sera que no estaran actuando de buena fe. Vamos digo yo.
Sony le esta dando dura al tema...
Hola sabeis si los mandos de gameware han dejado de funcionar?
los pendrive para pasar saves de un ps3 a otra siguen funcionando no? es que si no ya les vale a sony...

salu2!!!!!!
Todos dicen de los mandos pero no dicen de lo demas, que bloqueo todo puerto USB que no sea firmado por SONY osea no entra ninguna memoria USB o cualquier aparatito que se conecte por usb!

F*CK YO* SONY [+furioso]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:Hola sabeis si los mandos de gameware han dejado de funcionar?


A mi me sigue funcionando
Sony se ha puesto seria con el tema y parece que tiene ganas de guerra. Pero ganar una batalla no significa que ganes la guerra y cada vez tiene mas flancos abiertos...
SONY caca jejejeje.

El Custum Firmware esta a la vuelta de la esquina, TEMBLAR cabro.....s!!! [chulito], vamos a desbloquearos y crear algo grande para la PS3, como se ha creado ya para PSP.
pilos escribió:alguien probo los frag´n´stein.

si actualizo y me joden 80 euros no me haria ni p**a gracia.


No actualices, lei en los comentarios de la noticia de el 3.50 en un blog (vidaextra o ecetia, no me acuerdo) una persona que se quejaba que le había dejado de funcionar, así que busca info antes de actualizar.
devilmaycry18 escribió:Todos dicen de los mandos pero no dicen de lo demas, que bloqueo todo puerto USB que no sea firmado por SONY osea no entra ninguna memoria USB o cualquier aparatito que se conecte por usb!

F*CK YO* SONY [+furioso]


Consola actualizada a 3.50 y mis pendrives Kingston siguen funcionando, al igual que mi adaptador de mandos de Psx que debe tener cerca de 10 años (era de cuando estaba la Psx)

Así que no, el mundo no se acaba todavía.
Estás que me arriesgo... mas motivos para no actualizar y por consiguiente jailbreak. Que manía con que me compre un mando oficial, que para eso tengo los de la 2 que son idénticos.
Lo que son una panda de hijos de su puñetera madre que ganas de tocar los huevos para que os toque a los de la ps3 comprar sus manditos de los cojones que cuestan 60 pavacos cada uno y la economia no esta para tirar cohetes ante la crisis a gastarse 60 pavazos en un mandito
Si yo tuviera PS3 no la actualizaria. En primer lugar por lo del psjailbreak y en segundo... pues simplemente, que nadie me va a decir a mi en qué mandos debo gastar mi dinero. Una cosa es que quieran proteger su bolsillo consola y la otra ya es que vengan imponiendo sus accesorios para sus productos.
aka_psp escribió:Si yo tuviera PS3 no la actualizaria. En primer lugar por lo del psjailbreak y en segundo... pues simplemente, que nadie me va a decir a mi en qué mandos debo gastar mi dinero. Una cosa es que quieran proteger su bolsillo consola y la otra ya es que vengan imponiendo sus accesorios para sus productos.


Si es su consola normal que ellos digan que mandos se utilizan en ella, mas que nada cuando son mandos fabricados SIN licencia.

No entiendo como hay tanta gente que se queja de esto, no creo que cueste tanto entender que si alguien vende algo sin licencia, no se puede vender, no hay mas que buscar.

No busqueis tantas patas al gato.
fonsiyu escribió:
aka_psp escribió:Si yo tuviera PS3 no la actualizaria. En primer lugar por lo del psjailbreak y en segundo... pues simplemente, que nadie me va a decir a mi en qué mandos debo gastar mi dinero. Una cosa es que quieran proteger su bolsillo consola y la otra ya es que vengan imponiendo sus accesorios para sus productos.


Si es su consola normal que ellos digan que mandos se utilizan en ella, mas que nada cuando son mandos fabricados SIN licencia.

No entiendo como hay tanta gente que se queja de esto, no creo que cueste tanto entender que si alguien vende algo sin licencia, no se puede vender, no hay mas que buscar.

No busqueis tantas patas al gato.


Tu lo has dicho, NO se puede vender, lo que tampoco se puede hacer es prohibir su uso a posteriori como ha hecho Sony.
Que conste que soy poseedor de PS3, de los que les dio 600€.
fonsiyu escribió:
aka_psp escribió:Si yo tuviera PS3 no la actualizaria. En primer lugar por lo del psjailbreak y en segundo... pues simplemente, que nadie me va a decir a mi en qué mandos debo gastar mi dinero. Una cosa es que quieran proteger su bolsillo consola y la otra ya es que vengan imponiendo sus accesorios para sus productos.


Si es su consola normal que ellos digan que mandos se utilizan en ella, mas que nada cuando son mandos fabricados SIN licencia.

No entiendo como hay tanta gente que se queja de esto, no creo que cueste tanto entender que si alguien vende algo sin licencia, no se puede vender, no hay mas que buscar.

No busqueis tantas patas al gato.

Osea que el adaptador de mandos del GAME es sin licencia, si dejan de funcionar, que harán con ellos? lo que no se entiende es que te cueste un mandito mas que un juego, no es normal que con 2 mandos te puedas comprar una 360 refurbished, una consola de 3ª generación... y si hablamos ya del move, que si camara, mandos otra vez de nuevo... luego ponte que sacan volantes, raquetas, chorradas como en la wii, todavía siguen queriendo que compremos mas de 2 juegos al año?
Al parecer no es lo unico que desactiva esta nueva actualización:


[b]it does everything… just not at the same time





La última actualización del firmware del Playstation 3 seguro incluye algunas bondades, la mayor de ellas es la de dotar a la consola de Sony de la capacidad de reproducir Blu-rays en 3D, característica que la marca ha venido vendiéndonos desde ya hace tiempo.


Desafortunadamente parece que dicha feature tiene su costo, y este se refleja en que si activas la opción de ver tus películas favoritas en 3 dimensiones el sonido podría disminuir de calidad.

Según reporta el sitio Playstation University, la consola de Sony no permite tener activadas ambás opciones, es decir, tener la mayor calidad de sonido disponible e imágen 3D a la vez, por lo que si tu elección es disfrutar de esta última la calidad de lo que escuchas bajará un nivel. Ejemplo si tenías configurada tu salida de audio como Dolby TrueHD, en su lugar tendrás Dolby Digital, pero claro, en 3D.

¿Qué preferirían?

Fuente: http://www.atomix.vg/2010/09/%c2%bflossless-audio-o-3d/
fonsiyu escribió:
aka_psp escribió:Si yo tuviera PS3 no la actualizaria. En primer lugar por lo del psjailbreak y en segundo... pues simplemente, que nadie me va a decir a mi en qué mandos debo gastar mi dinero. Una cosa es que quieran proteger su bolsillo consola y la otra ya es que vengan imponiendo sus accesorios para sus productos.


Si es su consola normal que ellos digan que mandos se utilizan en ella, mas que nada cuando son mandos fabricados SIN licencia.

No entiendo como hay tanta gente que se queja de esto, no creo que cueste tanto entender que si alguien vende algo sin licencia, no se puede vender, no hay mas que buscar.

No busqueis tantas patas al gato.


Quien te ha dicho que Sony te tenga que dar permiso para hacer mandos para PS3 siempre que no sean el un modelo concreto de Sony como el DS3.
Farnakk escribió:
fonsiyu escribió:
aka_psp escribió:Si yo tuviera PS3 no la actualizaria. En primer lugar por lo del psjailbreak y en segundo... pues simplemente, que nadie me va a decir a mi en qué mandos debo gastar mi dinero. Una cosa es que quieran proteger su bolsillo consola y la otra ya es que vengan imponiendo sus accesorios para sus productos.


Si es su consola normal que ellos digan que mandos se utilizan en ella, mas que nada cuando son mandos fabricados SIN licencia.

No entiendo como hay tanta gente que se queja de esto, no creo que cueste tanto entender que si alguien vende algo sin licencia, no se puede vender, no hay mas que buscar.

No busqueis tantas patas al gato.


Quien te ha dicho que Sony te tenga que dar permiso para hacer mandos para PS3 siempre que no sean el un modelo concreto de Sony como el DS3.


Para mepezar los mandos chinos que pululan por ebay y en muchas tiendas online son EXACTAMENTE iguales que los originales.

Segundo, para fabricar un periferico para una consola tienen que pedir una licencia al fabricante de dicha consola.

A lo que dice Hazyd, si es cierto que el precio del mando es algo elevado, tendria que haber tenido el precio del Sixaxis, que rondaba los 45€, algo mas asequible.

A lo del move,camara y demas, eso ya son cosas que te las compras si quieres, no son accesorios que los necesitas si o si. Lo que tampoco va hacer Sony es regalar las cosas, es una empresa y como tal les interesa sacar dinero. Nadie obliga a comprase una PS3 ni sus accesorios. Lo que no veo bien es que si un mando o adaptador de mando es "legal" que se inutilice por la actualizacion,aunque tambien puede tener fallos la actualizacion y que se les escapara algun adaptador "autorizado" y en la siguiente actualizacion vuelvan a funcionar.

Y remarco que a mi me da igual Sony, Microsoft, Nintendo,etc.. al fin y al cabo es el mismo perro con distinto collar.

Lo que tambien veo que la gente se recrea de una manera protestando que ya roza la locura, como se nota que el poner a parir a Sony es gratis.

El mundo cada vez va a peor, ya sea en el mundo de las consolas, en los vehiculos, alimentacion, etc., cada dia todo mas malo y mas caro.
compraros una xbox 360 y todos contentos , seguro k si le acemos eso de comprarnos una xbox 360 , les jodera xD es la solucion , o aces lo que nosotros queremos o nos cambiamos de bando , asi es , yo tengo las 2 , ps3 y xbox 360 y me decepciona sony , estoy asta los... prefierocallarme ya vamos.. esto es vergonzoso , ps jailbreak que ya iva a triunfar sony vendiendo consolas , y aora los mandos , esto ya es el colmo , ya que tenia yo un adaptador de mando de ps2 , enfin para los que tengan el xfps es una ruina para ellos , un saludo
aunke como los mandos oficiales noy ninguno :),los demas son mierda
satmultimedia está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es monopolio, y por lo tanto ilegal, antes o después tendrán que retroceder.

Y para aquellos que hablan de licencias, NO HACE FALTA LICENCIA ALGUNA para fabricar un mando compatible con una consola, pero ni un mando, ni nada accesorio a la misma, ni repuestos, ni nada de nada. Es ilegal lo que ha hecho sony, ya lo hizo microsoft y tuvo que dar marcha atrás.
fonsiyu escribió:Segundo, para fabricar un periferico para una consola tienen que pedir una licencia al fabricante de dicha consola.


NO.

No hace falta pedir ningún permiso ni solicitar ninguna licencia para fabricar un accesorio compatible con una consola.

Otra cosa es que intentes vender un mando falso haciendolo pasar por original. ESO ES LO ILEGAL.

Pero si un fabricante vende su mando, con su propia marca e indica claramente que es un mando COMPATIBLE, no está haciendo nada ilegal ni necesita permiso o licencia de Sony.
A los de sony q les den por el ......... jodanse con el jailbreak ya q no lo podran parar jajajjajajajajaj
Es una jodienda, pero igual que paso con el tema de Linux, si no se hubiese toqueteado donde no se debía... pero bueno, todo sea por la scene.
ruben92css escribió:aunke como los mandos oficiales noy ninguno :),los demas son mierda


Ey, a mí me gustan mucho también los de Logitech. Hablando de eso ¿no tenía Logitech mandos compatibles con PS3? ¿Se han desactivado también?

Yo me quedé con cara de gilipollas cuando vi que a la PS3 le podía enganchar mi mando con cable de Xbox 360 y por lo menos por el menú XMB funcionaba - una amiga me decía mientras ¡no lo hagas, no lo hagas! ¡va a ver que es de Microsoft y va a autodestruirse! xD
este es el post mas rapido se llenado de comentarios [boing] .
bueno al tema y seriamente.

creo ke el problema solo afecta a paises que tienen bajo rango salarial de la vida, cuyas personas que con esfuerso han comprado la consola ps3 y ha comprado alguno que otro juego,pero como han querido ahorrarse alguno dolares (y no los culpo) algunos han comprado la ps3 en ofertas que solo te brindan un control oficial o a veces ni eso ,solo controles genericos y no esta mal pero le han resultado que tenido larga vida util estos accesorios no oficiales y hora como muchos se actualizan , ya no le sirve , que pasa que ahora deben pensar en comprarse controles oficiales y estos a veces no cuentan tan barato ,ademas algunas tiendas le inflan el precio (normalmente visto que cuetanen lugares que no estafan hasta rebajados de 38 dolares cada uno pero hay lugares que son muy estafadores donde le sube hasta 50 dolares y ni siquiera es la version inalambrica ) y asi con muchos acesorrios.

por eso muchos como en este post que en su mayoria creo son de habla hispano hablantes se quejan a pesar que sabian que era una consola que ivan gastar no resulta barato el cambio de controles .

en cambio en paises como estados unidos y muchas partes de europa los controles oficiales estandares cuestan de 38 a 40 dolares (hay de compañias licenciadas que cuestan mas caro o mas brato pero tienen dique botones adicional y demas yerbas) pero estos paises ese dinero se gastan casi en comida todos los dias ,asique no es un golpe directo a su salario gastarse en controles nuevos, juegos nuevos cada mes o 3 meses aprox y por eso casi no hay quejas en esos paises y por sony como estos son los que otorgan mas ingreso , si ellos estan basante felices no hay problema para sony.

desgraciadamente esl cruda realidad todo esos accesorios como el ps jailbreak y gamepad genericos fueron creados para paises de rango salarial literalmente pobre y solo es otra manera de que otro se llenase los bolsillos a costa de la necesidad ajena y sony como no es tonto no perdera dinero y a hecho esta medida, asi que ya saben si quieres la negrita de sony tendras que sacrificar basante para tenerla cool.

adicional:
dice un rumon que sony cuando salio la psx no se vendia y algunos dicen que ellos crearon los mod chips para poder vender la consola ,como el dinero les llegaba en abundancia no pensaron en las consecuencias .
como dije esto es un rumor pero de lo que no existian mod chip antes que saliera la psx de milagro habian clonicos de cartuchos denintendo pero eran muy caros
Lo que tendria que hacer seria abaratar sus mandos oficiales........... que no hay derecho a que yo ando buscando uno y me clavan de SEGUNDA MANO entre 40/45 euros!!!!! dios que robo.... no entiendo pq valen tan caros!!!!


Y hablando de explotar.......... a mi se me ha hinchado una bateria OFICIAL de PSP, lo que pasa que estos de Sony son como Ramoncín, que decía que los mp3 se oían mal para que la gente comprase discos originales....... que triste.
he de confesar que me sorprende el desconocimiento de los derechos que nos corresponden.
He visto en este hilo, a varios usuarios decir que sony puede variar las condiciones, servicios etc, por que tu has aceptado?
MENTIRA!! El real decreto legistatico I/2007 asi lo expone, cuando tu adquieres un producto y mientras tenga garantia, el contrato puede tener unas clausulas distintas de los minimos que exige la ley, pero en españa ese contrato dejaria de ser legal y tendrias derecho a exigir la devolucion del importe.
Tu mando dejo de funcionar? si un periferico de comun uso en un aparato deja de funcionar o no lo hace el propio aparato, puedes pedir la devolucion del importe.
Incluso puedes llegar a demandarlos pidiendo daños por via civil.

PD: Sé todo esto por mala suerte, carrefour me tiene que cambiar un televisor lg que salio rana, se resistieron a cambiarlo, pero lo han cambiado.Incluso quisieron cobrarme el transporte la primera vez que el servicio tecnico se lo llevo, cuando la ley lo prohibe expresamente.
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8